World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados de TOLERANCIA CERO

+9
REVERANGE
Daryen-X
jimo
capute
SJ Falcon
siul
G2K
Shadow
Admin
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Admin Sáb 29 Nov - 16:00

1.Steel Cage Team Match. Dex the Punishuer y Flex vs Jimo y Siul

Jimo ataca a Flex con Bulldog mientras Dex castigaba a Siul con una potenta patada a la cara y luego va en defense de su compañero conectandole una spear a Jimo. Levanta a Flex y ambos empiezan a escalar la jaula. Jimo y Siul se ponen de pie y van por sus rivales, pero Flex forcejea y tumba de una patada a Jimo para lograr escaparse, sin embargo, Dex es tirado al centro del ring quedando solo en la jaula de acero para enfrentarse sus dos oponentes.

Siul y Jimo se combinan y coordinan para castigar a Dex mientras fuera del ring Flex intenta subir pero un àrbitro se lo impide. Dex recibe una doble guillotina y luego es colgado de un esquinero para recibir patadas voladoras al rostro. Siul se burla de Dex y decide salir de la jaula pero Jimo lo detiene indicándole que se pueden divertir màs con Dex. Lo bajan del esquinero y lo preparan para un doble suplex, pero Dex reaccione y revierte el movimiento con una DDT aplicada a cada uno. Siul trata de ponerse de pie y recibe un spinebuster; Jimo se va a treapr por la reja pero Dex lo persigue y desde lo màs alto le conecta la Dextruction. Dex baja lentamente y la NG gana la pelea.

En los camerinos están HBK, Hitman. Nicho, Joe24 y Cami. HBK toma la pañabra y dice que Tolerancia Cero tendrá como dominador al Team Legend y que por eso, èl sabe que cada uno ganarà el combate que le corresponde. Joe24 le dice que èl no està programado para hoy pero que estarà apoyándolos a todos. HBK lo mira como sorprendido de que Joe estuviera en el camerino y le dice que es mejor asì.

2.Hardcore Match. Capute vs Nicho

Nicho sale con un carrito de supermercado lleno de objetos metàlicos. Capute entra con un bate de beisbol.

No alcanza a sonar la campana y Nicho recibe un batazo en la rodilla. Capute quiere repetir el golpe pero Nicho agarra un extintor y le descarga el contenido a Capute para después golpearlo en la cabeza. Nicho desucupa el carrito sobre el piso y le propina un suplex a Capute sobre todos los objetos. Cubre y la cuenta llega a dos.

Nicho intenta repetir el suplex pero Capute lo transforma en un destrozacaras. No intenta el conteo si no que saca una mesa de debajo del ring y la abre, sube a Nicho que aun permanece inconsciente. Saca una escalera y se monta en ella para dejarse caer con un codazo pero Nicho se quita del camino y Capute rompe la mesa. Nicho espera a Capute para la súperguillotina pero aparece Owen y lo golpea con una silla en la espalda y luego en la cabeza y abandona el sitio. Capute se recupera lentamente y cubre a Nicho pero este levanta el hombro a los dos segundos. Capute va por otra mesa y vuelve a montar a Nicho, pero ambos empiezan a golpearse parados sobre la mesa hasta que Capute logra dominar y con la Capute Broken Bodies castiga a Nicho y lo cubre para ganar el encuentro.

Un mèdico atiende Dex y le recomienda que no debe luchar màs por esta semana. Dex le recuerda que està programado para el título en parejas y le mèdico le dice que no lo autoriza a participar. Dex le responde que èl no necesta permiso de nadie para ser campeón.

3.Triple Amenaza. Cami vs Dark Star vs Llama Ardiente

Dark Star y Llama Ardiente se van sobre Cami en una alianza improvisada que surge efecto al dejar a Cami tendida después de una Star Buster y un diving leg drop.

Llama y Dark se atacan con llaves y maniobras a ras de la lona sin que ninguna domine. Luego de 6 minutos de lucha, Cami se incorpora y se va con lazos al cuello y patadas voladoras para sus rivales , que tratan de aliarse de nuevo pero la velocidad de Cami no les da tiempo de reaccionar y a todas dos les conecta una súper DDT para cubrirlas y ganar la triple amenaza.


4.Ladder Match. Tag Team Championship. SJ2K Team vs Dex y Flex

Dex llega cojeando y Flex debe ayudarlo a caminar. El árbitro les pregunta si están en condiciones de luchar y ambos aceptan. Suena la campana y Flex se va sobre el el Team SJ2K dándole tiempo a su compañero de descansar, pero Dex prefiere tomar la escalera y alcanza los títulos y los hubiera bajado de no ser porque Jimo y Siul se interpusieron y le movieron la escalera haciéndole caer sobre Flex, SJ Falcon y G2K.

Con los dos equipos tirados, Siul y Jimo toman la escalera y haciendo caso omiso a las advertencias del àrbitro descolgaron los cinturones y se fueron celebrando como si fueran los nuevos campeones en pareja.

5.Single Match. Hitman vs Shadow

Shadow inicia su ataque con machetazos al pecho hasta sacar a Hitman del ring. Hitman regresa inmediatamente pero es detenido por patadas a la cabeza.

Shadow agarra a Hitman con candado al cuello, pero Hitman lo alza para un suplex, sin embargo Shadow hace un giro en el aire y cae de pie para castigar la espalda de Hitman con patada voladora. Cuando Hitman se pone de pie Shadow aplica su Shadow Cutter y cubre para ganar en 5 minutos de lucha.

En la pantalla gigante sale Markus Narvaez sonriendo y felicita a Shadow por cumplir la primera parte del plan y le dice que una limusina lo espera para llevarlo a celebrar de cuenta de la presidencia de la WCWL. Luego se dirige a Hitman y le dice que ahora no solo perdió la pelea, si no también su nombre, y como el campeón de las Amèricas es Hitman Hart y ya èl no puede usar ese nombre en WCWL, pues automáticamente pierde el título.

Markus termina diciendo que como èl es un hombre justo, le darà a Hitman la oportunidad de recuperar su nombre y su título inmediatamente, por lo que Hitman se enfrentarà a Daryen-X y si vence, volverá a ser Hitman el campeón de las Amèricas.

6.Single Match. Daryen-X vs AKA Hitman Hart.

Daryen-X derrotò a Hitman en menos de un minuto al obligarlo a rendirse después de aplicarle al Armbar. Cuando Hitman se estaba parando Daryen-X lo caza con el brillo del mago y al tenerlo tendido manda a llamar un carro de la basura. Daryen-X carga a Hitman y lo monta en el carro mientras arranca sacando a Hitman de la WCWL.

Aunque no se reconoció bien al conductor, este llevaba puesta la una gorra marcada con el nombre Dex.

7.Single Match. HBK vs Reverange.

Ambos se miran pero ninguno se decide atacar. HBK lanza el primer golpe que Reverange esquiva agachándose. Reverange tratò de derribar a HBK sujetándole las piernas pero HBK lo detiene con golpes a la espalda.
HBK golpea a Reverange con rodillazos al pecho y al rostro. Lo tumba con derribada de pierna rusa e intenta una llave al cuello pero Reverange se pone de pie y castiga con rompe quijadas.

Reverange intenta una llave de adormecedora con tijeretas ala cintura, pero HBK se gira y alcanza las cuerdas.
Ambos se paran y se lanzan con lazo al cuello, consiguiendo impactarse al mismo tiempo y quedando tendidos. El àrbitro empieza a contar e iba en cinco cuando llegó Joe24 para animar a HBK. Ambos se paran cuando la cuenta iba en ocho.

Reverange aplica un release German suplex y auqnue HBK cae bien, alanza a golpear al àrbitro. Busca la Sweet Chin Music pero Reverange tira al suelo para esquivarla, y cuando se para HBK busca un Atomic Drop que Reverange esquiva y revierte con una doble Nelson.

El àrbitro se para lentamente y Joe24 al ver a su compañero en problemas se sube con una silla en la mano y Reverange suelta la llave para preparar su defensa. Joe24 se detiene en todo el centro del ring y HBK le grita que no estorbe y Joe24 se da media vuelta con intención de salirse pero se arrepiente y con la silla golpea a HBK en la frente. El àrbitro alcanza a ver lo sucedido y manda a sonar la campana dándole la victoria a HBK por descalificación. Reverange queda estuefacto ante la acción y la mirada llena de ira de Joe24.



En la pantalla se muestra a Paul Diamond que va acompañado de un grupo de seguridas privada y el show termina con Paul Diamond tocando la puerta del presidente de la WCWL, Markus Narvaez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Shadow Sáb 29 Nov - 16:15

A la verdad senoras y senores que nunca NUNCA en mi maldita vida me habia sentido tan feliz por leer unos resultados NUNCA!!! O sea estoy como un perro con dos rabos, estoy mas feliz que Fortu~o con la pela a Anibal!!! Estoy mas contento que Ray ganandole a Carlito en Aniversario!!! Obviamente quedo demostrado que esta efeds se ha posicionado como la mejor de COLOMBIA dando a respetar TODAS SUS REGLAS!!! Hechando a un lado el movimiento que le puede dar un ser tan bajo y puerco como este Hitman Hart.... Te demostre Hitman Hart que soy tu PAPA en esto, y que si tu LLORAS yo lo hago mejor!! TU podras venir a decir cuantas pestes quieras despues de hoy para mi te conviertes en lo que fuiste cuando comenzaste en este negocio, un NADIE !!! Obviamente no se como llamarte ahora pero me importa un BLEDO!!! Me importa un comino angolo!!! Yo te venci en menos de 5 minutos lo que le da PESO a mis palabras probandote que tu REALIDAD es hablar por hablar mientras la mia... ES HABLAR Y ACTUAR!!! No se que te haras despues de esto, porque no tan solo te venci sino que te QUITE EL TITULO jajajaja O SEA quedo claro que el estudiante nunca supera al maestro y ahora vamos a las clases de matematicas a lo Shadow no a lo D Vinci...

0+1 = 1.... y vamos 1 a 0!!!! huuyyyyyy.... Como debe dolerte aprender a sumar de esta forma, pero lamentablemente para ti, tu dolor y tu tristesa es mi gozo y felicidad!! Mr. X luego acabo contigo y para REMACHAR la NUEVA sangre te tiraron a donde siempre debistes estar... a la BASURA!!! No se si esto te acuerda algo... pero te lo dire... FO QUE PESTE FO FO!!! BANATE BANATE FO QUE PESTE FO FO!!!BANATE BANATE!!! TU ERES UN CAMION DE BASURA Y POR ESO TE DIGO BASURA, BANATE BANATEE!!!




(( Y que quede para Record, esto se llama SQUAAAAASHHH!!!Y QUEDARA MARCADO PARA EL RESTO DE TU VIDA SQUAAAASHH!!! BANATE BANATEE!!!))
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Invitado Sáb 29 Nov - 16:55

New Generation Rules

Felicidades y porten ese nombre con orgullo king

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  G2K Sáb 29 Nov - 17:31

Què carajos pasò aca? Y Jimo y Siul que velas tenìan en este entierro?

Nadie los invitò, nadie los llamò.

Dejen de ser unos acomplejados perdedores y de meterse donde no los han llamado.

Esos tìtulos no les pertenecen y nunca les perteneceràn.

Asi que les doy la opciòn de devolverlos por las buenas. La pelota està en su cancha y si tienen dos dedos de frente sabràn que deben hacer.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  siul Sáb 29 Nov - 17:35

Dex me quito el sombrero ante usted uso la cabeza por primera vez y sobrevivio a la masacre que le estabamos dando jajaja Maldita sea Hay Nuevos Campeones en Parejas y se llaman Siul y Jimo jajjaja.

Dex como dije anteriormente me quito el sombrero, pero en tu segunda lucha, en cambio de la primera, fuistes bien moron en pensar que podias luchar con la pela que te dimos en la jaula La RABIA se apodero de la lucha

G2K no llores mas ya hay nuevos campeones en pareja y eso no tiene discusion. Si los quiere ganatelo luchando porque en esa lucha demostraste la poca capacidad de razonamiento osea Inteligencia que tienes. No llores lo que no pudistes defender como hombre
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  SJ Falcon Sáb 29 Nov - 17:51

Que se podia esperar de dos "personas" como ellos, unos tramposos descarados que no tienen los titulos.... devuelvan lo que se robaron malditos, son escorias, sean honestos, es la unica forma en que tendran esos titulos porque saben que no son capaces de ganarnos limpiamente, por eso carajo devuelvan eso que no les pertence.............. y si tengo que ir al mismisiomo infierno por uds.... lo hare...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  capute Sáb 29 Nov - 19:33

estoy aqui parado frente a todo los de la wcwl execto uno nicho!!! nicho dime quiero que me digas ahora quien es el mejor, una lucha donde supuestamente eres el mas tenible una lucha donde dijiste que no tendra tolerancia, sabes hay un refran donde dice el que rie ultimo rie mejor y asi es aqui estoy riendome, porque acabe contigo como lo prometi y yo cumplo con mis promesas no me importa quien haiga intervenido en mi lucha ?ahora de vuelta al hospital? jaja si se te va la memoria de lo unico que te acordara en esa pequeña cabeza es 1 2 3 din din din el ganador mr best in the busines capute.
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  capute Sáb 29 Nov - 19:51

ahora damas y caballero el mejor? el unico? en mas grande? el supuesto momentuu? el que resalta en la wcwl? el que ha tenido 5 show de baboseria con team cry legend hitman hart!!!!!! amigo no fue 20 ni 15 ni 10 fueron 5 minutitos para que te despacharan facilmente pero no 1 si no 2 veses en la misma nocheee hart nunca te respecte y ahora ni me da la gana de mirarte porque al mirarte me abochorno, yo tu no paso ni por los camerino con esa humillacion deberia cojer una borachera y tirarte a un rioo y pensar q tu carrera del supuesto mejor luchador de toda las efed esta en el fondo del mar con toda esa basura que hablaste todo este tiempo, ahora te veo metiendote el dedo en la boca bomitando todo tu supuesto legado todo tu momentu show todo tu team legend tu maldita y mediocre carrera en una sola nochee!!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Shadow Sáb 29 Nov - 19:56

capute escribió:ahora damas y caballero el mejor? el unico? en mas grande? el supuesto momentuu? el que resalta en la wcwl? el que ha tenido 5 show de baboseria con team cry legend hitman hart!!!!!! amigo no fue 20 ni 15 ni 10 fueron 5 minutitos para que te despacharan facilmente pero no 1 si no 2 veses en la misma nocheee hart nunca te respecte y ahora ni me da la gana de mirarte porque al mirarte me abochorno, yo tu no paso ni por los camerino con esa humillacion deberia cojer una borachera y tirarte a un rioo y pensar q tu carrera del supuesto mejor luchador de toda las efed esta en el fondo del mar con toda esa basura que hablaste todo este tiempo, ahora te veo metiendote el dedo en la boca bomitando todo tu supuesto legado todo tu momentu show todo tu team legend tu maldita y mediocre carrera en una sola nochee!!!!!!!


Por mi madre que no te entendi pero jajajaja debes tener toda la razon
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Invitado Sáb 29 Nov - 20:00

capute escribió:estoy aqui parado frente a todo los de la wcwl execto uno nicho!!! nicho dime quiero que me digas ahora quien es el mejor, una lucha donde supuestamente eres el mas tenible una lucha donde dijiste que no tendra tolerancia, sabes hay un refran donde dice el que rie ultimo rie mejor y asi es aqui estoy riendome, porque acabe contigo como lo prometi y yo cumplo con mis promesas no me importa quien haiga intervenido en mi lucha ?ahora de vuelta al hospital? jaja si se te va la memoria de lo unico que te acordara en esa pequeña cabeza es 1 2 3 din din din el ganador mr best in the busines capute.

JAJAJAJA ESTA VEZ NO FUI AL HOSPITAL CAPUTO, ESTA VEZ NICHO SIGUE DE PIE, ES VERDAD NO RESPALDE LO QUE PROMETI, PERO TAMBIEN ES VERDADE QUE DIJE QUE EL JUEGO RECIEN INICIABA Y CREEME CAPUTO CUANDO TE DIGO QUE ESTO AUN NO TERMINA, AHORA TU RIES, PERO LA ULTIMA RISA NO SE A ESCUCHADO... TIEMPO AL TIEMPO, NICHO SIEMPRE ENCUENTRA LA FORMA Y CAPUTE. AHORA FUISTE EL MEJOR, JAJAJAJAJAJAJAA
ALFINAL PODRAS SEGUIR SIENDO EL MEJOR??????

NICHO SIGUE DE PIE, LISTO PARA LA SIGUIENTE !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  jimo Sáb 29 Nov - 21:02

ja ja ja maldita sea la lucha de la jaula no la gane por que perdi mi tiempo en el bobolon este pero la proxima vez no tendra tanta suerte.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  capute Sáb 29 Nov - 21:17

fijate shadow no entiende lo que le hablo pero como te gusta leerlo como te gusta seguir mi carreras de cerca para mi eres un papel blanco lleno de linea sin nada escrito ahora te hecha tu airesito del mejor cuando en realidas no has hecho nadaa por tu vida solo hablar tonterias
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  siul Sáb 29 Nov - 21:56

SJ Falcon no lo robamos lo GANAMOS jajaja yo no tengo la culpa de que tu seas tan incompetente como le dije a tu compañero si quieres Los Titulos ganatelo y entonces hablamos jajaja. Pues se presento la oportunidad y nos coronamos campeones en Pareja Sufran
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Invitado Sáb 29 Nov - 23:38

capute escribió:fijate shadow no entiende lo que le hablo pero como te gusta leerlo como te gusta seguir mi carreras de cerca para mi eres un papel blanco lleno de linea sin nada escrito ahora te hecha tu airesito del mejor cuando en realidas no has hecho nadaa por tu vida solo hablar tonterias
JAJAJA CAPUTO CAPUTO, UN PAPEL BLANCO NO PUEDE ESTAR LLENO DE LINEAS...
UN PAPEL BLANCO ES SOLO ESO BLANCO

JAJAJAJAJAA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  SJ Falcon Dom 30 Nov - 13:10

Mira Jimo, si crees que pueden defender los titulos tan facil, y que lo pueden defender tan facil, y si creen que los "ganaron", ps los reto a un Hell in Cell Hardcore MAtch entre su equipo y el SJ2K Team, para demostrarles cómo se gana un título de verdad.........

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Invitado Dom 30 Nov - 13:53

que paso? se metieron en nuestra otra lucha porque estaban ardidos porque les ganamos, somos New Generation, imparables, dominantes, verdaderos gladiadores, ustedes mimo y siul no van a salir de aqui hasta que no acaben con ustedes, ladrones, sapos, siguen buscando mas palizas por parte de los N-G y ahora por parte de SJ2K jajaja no saben en que sem metieron, en cuanto a SJ2K cuano acabemos con esos ladrones volveremos a luchar sin interrupciones, y esta vez si vamos a ganar...

Welcome to the New Generation Zone...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Daryen-X Dom 30 Nov - 14:09

Siento que me robaron. Soy la estrella más grande de WCWL y me hacen debutar contra el payaso más grande en el universo de las efeds. Eso si, un resultado predecible en el que nisiquiera sudé. Y donde está Oz Bethell que tanto habló y que tanto dijo? Pues al parecer siguió mi consejo y se escondió en un muro hecho por su propia cobardía.

Pero lo más importante: GANÉ y aplasté al que se llamaba el mejor de todos los tiempos, al momentum, nisiquiera duró un minuto contra mi. Es para que veas que cuando estás solo no eres nadie, porque ni tu jefe, HBK, salió a ayudarte. Y después, te montén en el único medio de transporte que te queda bien y desde entonces te quedaste mudo.

Yo, aun espero tu discurso cantinflezco donde lloras y te quejas y al final todo termina como empezó: aburrido e incoherente. Ya puedes ir tachándome de tu lista, o mejor, te presto liquid paper para que parezca que nunca creiste poder vencerme, pero lo que nunca podrás tachar es la manera tan contundente como te vencí.

Ahora si, espero retos que están más a mi altura......pero me tocará esperar sentado porque como ya dije, desde donde estoy sentado no veo nadie digno de cargarme la maleta.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Invitado Dom 30 Nov - 14:47

quien ordeno esa lucha?? que mal que mal esa lucha contra daryen era MIA!!!!
y por que hitman?? no comprendo. ahora veo todo lo que sucede.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  siul Dom 30 Nov - 18:34

Dex no somos ladrones Usamos la astucia y la inteligencia cosa que ustedes no pudieron usar Somos los campeones en Parejas Te guste o NO Tus amenazas son insignificante para mi. Dices que no sabes con quien Nos metimos si yo se muy bien con quien me meti con unos mediocres sin Cerebro. Ardidos para nada solo nos Vengamos de ustedes.

Recuerda que yo te dije que yo les voy a ser la vida de Cuadritos a ustedes a la Nueva Generacion? y lo estoy haciendo y no voy a parar hasta verlos cada uno derrotados SOMOS LOS CAMPEONES EN PAREJA SI NO TE GUSTA BREGA CON ESA PORQUE ESA ES MI ACTITUDD
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  REVERANGE Dom 30 Nov - 18:37

Malditasea una noche donde no hubo Tolerancia. Felicidades Shadow, demostraste, que ese tipo no era mas que un DON NADIE, donde solo habla por hablar, donde lo que habla no tiene fundamentos, y donde a la hora de demostrar una hace NADA. Osea ante el mundo ante todos Hitman Hart se consagro, como un DON NADIE. Dándole credibilidad a mis palabras porque Da vinci no es matemático, y tu no eres nadie si no te manejan. Osea shadow demostró ser TU papa, y tu solo quedandote en el intento de solo imitarlo.

Luego pierde ante el que dice que lo detuvo, pero es que este no pego ni una. Dayren X demostró que no eres NADIE, y que a la hora demostrar tu siempre estas ausente.

Acabamos con el momentum, acabamos con la leyenda, acabamos con TEAM LEGEND. Te quitamos el titulo, y se demuestra una vez mas que no son las palabras sino los hechos que la respaldan.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  REVERANGE Dom 30 Nov - 19:07

Ahora a lo que vinimos... A la verdad que estos payasos de Team Legend, no son mas que unos DON NADIE. Cuando tenia preparado a HBK para la victoria se mete Joe 24. A ti nadie te quería ahí, ni el mismo HBK... entonces para sorpresa mía y de todos atacas a HBK, no se si lo hiciste porque estabas cansado de HBK y Team Legend o para ayudarlo, pero me costaste la lucha. Porque yo no perdí HBK gano gracias o no a Joe 24. Osea si Joe 24 quería vengarse de HBK, para que le da a el, para eso me daba a mi, y le costabas la lucha. No se porque lo hiciste y estoy muy confundido por ese final. Tampoco se si HBK se va o se queda, pero lo que si se es que Joe 24 debes explicaciones no tan solo a mi, porque esto no se queda así, sino a TEAM LEGEND si es que todavía existe... Porque el único que quedaría seria NICHO, o mejor DICHO no quedaría nadie en TEAM LEGEND.

Así que Joe 24 como dije no se que pasara de ahora en adelante pero debes muchas explicaciones comenzando con las mías. Porque no creo que Paul saque a Markus, aun sabiendo lo que allí aconteció.

Pero lo que si quedo demostrado es que la alianza perfecta Shadow y REVERANGE respaldamos con hechos nuestras palabras. Porque aquellos que alguna vez se llamaron ICONOS o los que se auto proclamaron MOMENTUM, demostraron no ser NADIE. Que los momentus son pasajeros pero la REALIDAD siempre estará presente.

Porque sin duda alguna comienza una nueva etapa en WCWL, y mejor que nunca, porque los que se van simplemente no hacen falta.


Última edición por REVERANGE el Dom 30 Nov - 19:15, editado 3 veces

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  REVERANGE Dom 30 Nov - 19:11

Daryen-X escribió:Yo, aun espero tu discurso cantinflezco donde lloras y te quejas y al final todo termina como empezó: aburrido e incoherente.

Pues quédate esperando porque la era del COPY & PASTE al parecer acabo, y ese no tendrá la cara de volver después de lo que paso. Su ego no lo dejaría, al contrario ahora hará todo lo imposible para destruir esto. Ese es de lo que no da cara, mientras que si hubiese ganado lo estuviésemos aquí escribiendo todas sus estupideces, que clase de profesional.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  cami Dom 30 Nov - 22:47

jajaja niñitas ahora si les queda claro quien es quien?¿...jajaja lo sabia lo sabia ni siquiera con sus asquerosas trampas pudieron vencerme...jajajaja me rio me rio de ustedes perdedoras jajajajajaja....


quien es la mejor quien quien?¿
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Daryen-X Lun 1 Dic - 18:46

Se acabò esa epoca? O sea, ya no tenemos al que llora y suplica, al que engaña, al que copia, al que imita, al que....al que......?

Al parecer ahora tendremos una buena epoca en WCWL.

Y si, claro, tratarà de dañar el foro, pero si lo pernsamos bien, el daño mayor lo causò mientras estuvo, ahora, seràs pataletas, mentiras....pero mientras no las haga acà, que haga lo que se le de la ...
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Invitado Lun 1 Dic - 19:34

mm pues eso del team legend si me parecio un aidiotez, porque estaban consagrandose y ahora se van? y dejan a nicho botado aca? la verdad me parecio una desicion bastante efimera, producto de las emociones. éro nada estamos en WCWL y pa lante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados de TOLERANCIA CERO Empty Re: Resultados de TOLERANCIA CERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.