World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 02-10-09

+13
G2K
MOMENTUM BENNY
Admin
Tommy Vice
Fercho Hardy
Tyger Sid
teck Diamond
jimo
Hurakán
Daryen-X
Jay X
siul
Paul Diamond
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Daryen-X Mar 29 Sep - 22:06

Somos la envidia del mundo del Cyber Wrestling, dentro y fuera de WWE, somos el equipo más fuerte que jamás ha existido y jamás existirá. Están SJ Falcon y G2K, campeones en pareja, campeones de las américas y uno de ellos campeón mundial, junto al mejor de todos los tiempos, el hombre que no necesita de un cinturón para demostrar su grandeza, el hombre que ha vencido a todo el que ha tenido en frente en WCWL, Daryen-X.

Los rivales, un equipo improvisado, con un desconocido sin mayor gloria que vencer a Godfather: Tyger Syd; además, el retorno de un grande venido a menos que está más pendiente de desquitarse de G2K que de recuperar su posición, y claro, el nuevo y flamante campeón mundial, Siul, que no sabe que es vencerme y se cree campeón.

¿Qué más puedo decir?
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Fercho Hardy Miér 30 Sep - 0:40

Veo que esta pelea pinta muy bien, por lo menos en el papel, el ambiente esta caliente, para esta lucha en la que no solo por hacer las cosas bien se gana, hay que esperar que los otros dos compañeros tambien las hagan, y yo en esto si confio en siul y tiger syd uno que conozco mucho y otro que apenas se quien es, se que la pelea las vamos ganar...pero pro el lado de ustedes lo veo a usted daryen x alguien que la mayoria de veces hace las cosas bien pero tiene al lado a dos bultos que se, va a tener que cargar en toda la pelea, asi que por bueno que sea no va a tener posibilidades porque los superamos en numero no de cantidad pero si de calidad
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  siul Miér 30 Sep - 7:28

Dayren nosotros no somos un grupo improvisado nosotros los vamos a derrotar en el medio del ring porque ya es hora de que aprendan la leccion de su vida No me importa que el SJ Team haya sido campeones en pareja y que por no pelearse entre ellos fueran campeon de las Americas lo que resulta algo ilogico porque como buenos compañero debieron haber luchado entre si pero nada se Enfrentan al Nuevo Campeon Mundial de WCWL y al luchador de mayor crecimiento Tyger Syd y a uno de los mejores prospectos hoy por hoy Fercho Hardy en nuestra esquina se nota la experiencia y nos conocemos bien ahora SJ Team ustedes podran confiar del traicionero Dayren X?
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Tommy Vice Miér 30 Sep - 9:03

Tommy Vice le recomienda a Jimo que se duche mil veces para que se quite ese olor a perdedor que tienes, ese olor que Jay X se queja porque no se lo aguanta y prefiere no darte la mano, y no ve la hora de dejar se ser tu compañero.

Tommy Vice no le importa como se llame su compañero de equipo ni que tan campeones se crean los demás, Tommy va a lo que va, y va a ganar. Cuando se les gane el siguiente paso es quitarles los campéonatos.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Tyger Sid Miér 30 Sep - 14:10

Daryen-X escribió:Somos la envidia del mundo del Cyber Wrestling, dentro y fuera de WWE, somos el equipo más fuerte que jamás ha existido y jamás existirá. Están SJ Falcon y G2K, campeones en pareja, campeones de las américas y uno de ellos campeón mundial, junto al mejor de todos los tiempos, el hombre que no necesita de un cinturón para demostrar su grandeza, el hombre que ha vencido a todo el que ha tenido en frente en WCWL, Daryen-X.

Los rivales, un equipo improvisado, con un desconocido sin mayor gloria que vencer a Godfather: Tyger Syd; además, el retorno de un grande venido a menos que está más pendiente de desquitarse de G2K que de recuperar su posición, y claro, el nuevo y flamante campeón mundial, Siul, que no sabe que es vencerme y se cree campeón.

¿Qué más puedo decir?

WWE?
diria que fue un error de teclado si hubiese escrito WCW... pero de nada sirve que se igualen a estrellas de WWE, ni siquiera en sus fantasias podran llevarlo a cabo. Y hacer referencia a la improvisacion es lo ultimo que pueden hacer porque para sentarse y planear una trilogia que va a salir victoriosa.. eso no es improvisacion, es mas es un atrevimiento de su parte Daryen X, especular y suponer que la Gerencia de WCWL hace su trabajo mediocremente, uhm, eso es delicado. Yo de ud. Daryen X me preocupaba por cuidar su espalda primeramente y cuidar que no toquen a sus compañeros de equipo, ya que com ose lo exprese a Reverange en el pasado no permitire excusas baratas para no afrontar el compromiso que tenemos.
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Daryen-X Miér 30 Sep - 20:01

Mea culpa, un error, pero un error comprensible, si se compara la N°1 de Wrestling con la N°1 de Cyber Wrestling.


No te exageres, no he criticado a la gerencia de WCWL, no me hagas mal ambiente con mentiras que el que hacía eso ya no está.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Jay X Miér 30 Sep - 21:30

TOMMY VICE NO ME VENGAS A HABLAR D EPAREJAS A MI PORQUE AL PARECER NI EN LA MSMA PAGINA ESTAN TU Y TU PARTNER!! TOMMY ADMITELO A LA VERDAD QUE TU TIENES QUE ADMITIR QUE ES UNA DESGRACIA EL QUE TU SEAS PARTNER DE UN PENDEJITO QUE SOLO SIRBE PARA HACER BOMBAS DE PERRITOS Y NI SIQUIERA LE SALEN LLAMADO TOTIN!! NINGUNO DE USTEDES ESTAN A MI ALTURA Y ESTE 4 DE OCTUBRE JAY X DEMOSTRARA PORQUE LE DICEN LA BESTIA Y LES MANDARE CON DIOS Y LA VIRGEN Y ME PROCLAMARE GANADOR DE ESA LUCHA PORQUE CUANDO JAY X & JIMO SE JUNTAN NO HAY QUIEN NOS PARE. PORQUE ACCION VALE MAS QUE MIL PALABRAS Y ESTE 4 DE OCTUBRE DEJARE QUE MIS ACCIONES HABLEN POR MI !! Y SI TIENEN UN PROBLEMA AGUANTENSEN NENAZAS!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Godfather Miér 30 Sep - 23:12

Momentum Benny...Hitman Hart...La Jodienda...como quieras llamarte..estoy aqui sin excusas, sin tardanzas. Si me tardo en tirarte, es por que no eres nada comparado a lo que eras en NWPR. Alla me adorabas, decias que me respetaba, pero fijate, a pesar de que eres la Jodienda hecha Efed, tienes un lado sencible, el cual tocare en Boiler. Benny te respeto, por que eres de la nueva generacion, que se esta levantando y siempre espere que llegara el dia de tenerte en un mismo ring, pero lamentablemente se encuentra Capute. Si no fuera por el , esta lucha seria un verdadero Dream Match o lucha de ensueños, pero se que daras un palo y daras tu maximo, pero no me subestime, yo tambien dare de que hablar. No estoy mencionando Ala por que el siempre estara conmigo. Pero en cuanto a ti, a quien tienes? a Shadow? jajaja. Te espero en Boiler este 2 de Octubre. Y en cuanto a Capute...mas te vale que no des la cara, por que sentiras la maldicion del Yihab.

Totin Electro...no dire nada...pero Team SGK2 o como quiera que se llame su equipo...el campeonato de las AMERICAS...ME PERTENECE

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Fercho Hardy Jue 1 Oct - 0:04

Daryen x solo le puedo decir, se lo dije...ya se empieza a ver quienes son los que van a dar el espectaculo y quienes son los que van de relleno...daryen usted es bueno pero no tanto para poder con los tres...ya cada vez se aclara mas el camino para mi equipo
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Mr. Orgasmo Jue 1 Oct - 0:33

MR. ORGASMO:

Típico! … Cuando el gato no está… los ratones hacen fiesta… y eso es exactamente lo que esta haciendo mi oponente para la cartelera Boiler del 2 de Octubre… Hurakan. Primero que nada, analfabeta, Huracán se escribe con C… de caca, o sea… sinónimo tuyo. Segundo… yo en ningún momento me he ido. Siempre he estado mirando de cerca esta empresa. Sabes cual es el problema que hay aquí? … Que ni tu, ni nadie me motivan a expresarme. O sea mírate… tu no vales nada aquí. Te pusieron prácticamente a abrir la cartelera conmigo… lo que significa que eres un 0 a la izquierda. Sin embargo, de ahora para adelante mantenme vigilado bien de cerca… para que veas que tu te quedas en el mismo lugar abriendo carteleras y yo estaré estelarizando carteles y pateando traseros que están a otro nivel aquí en WCWL. Tomate nuestra lucha a broma… ríete todo lo que te de la gana… porque yo te aseguro que el viernes no vas a tener ningún tipo de razón para reírte… sino para llorar… para gritar de dolor… gritar como prostituta mientras yo te aplico castigo. Lamentablemente y debido al ataque que recibí ilegalmente a manos de Daryen-X… mi debut en esta empresa no se pudo dar. Pero en esta ocasión tengo una nueva oportunidad para probar de que estoy hecho. Yo realmente no culpo al prieto de Daryen… ya que sabiendo que no podía ganarme limpiamente tubo que recurrir a atacarme antes del encuentro para que yo no pudiera hacer acto de presencia. Pero allá el. El presente es Boiler… y el futuro es ver a Mr. Orgasmo pateándole el recto a Hurakan hasta dejarlo simplemente como una Depresión Tropical… hahahaha!
Mr. Orgasmo
Mr. Orgasmo

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Jue 1 Oct - 7:05

POOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIN CORAZON POR FIIIIIIIIIIIN!!! APARECIO GODFATHER!! 2 YEARS EN LAS EFED Y NUNCA EN UN MISMO RING!! AJAJJA QUE COSA ESTO SEGURO QUE ES UN DREAM MATCH, POR QUE CAPUTE NO REPRESENTA NI SIGNIFICA NADA O SEA IGNOREMOSLO Y TENGAMOS UNA LUCHA DE ALTURA, NO SE SI TIENE DIARREAS O LE DIO LA PORCINA PERO DESCAPUTADO NO APARECE NI EN LA FILA DEL DESEMPLEO!! ESPERO QUE NO HAIGA SIDO UNO DE LOS 17,000 QUE VOTARON EN PUERTO RICO Y SE ENCUENTRA LLORANDO DEBAJO DE UN PUENTE!! AJAJAJA MEJOR QUE NO SE PRESENTE Y SE QUEDE EN EL DESEMPLEO Y QUE ME DEJE A MI DARLE UNA PALIZA POR TODO EL COLISEO A MR. DESAPARECIDO GODFATHER! QUE NO SE POR QUE HACE ALUSION A LA RATA MAYOR, PERO ENTRE PUERQUITOS Y RATAS SE ENTIENDEN!! AJAJAJ

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Mr. Orgasmo Jue 1 Oct - 10:23

MR. ORGASMO:

Que es la que hay chorro ‘e perras? … Haha! … Aquí nuevamente el hombre que se va a guillar de meteorólogo y va a predecir que el Viernes en Boiler… Hurakan pasara a ser simplemente una vaguada… y que lo único que traerá será un poco de lluvia… Hahaha!

Hurakan… no te veo por ninguna parte. Donde estarás metido? … Estas embarra’o? … Te desviaste hacia otro lugar? … Si, porque así son los huracanes… que últimamente lo que hacen es desviarse e irse lejos, después que uno piensa que van a azotar fuerte. Y parece que así salió el Hurakan este. Estaba ahí burlándose… diciendo que yo era un chiste y no se que otras cosas mas. Tu me dirás entonces… que cómo se va a sentir que un “chiste” como tu dices… te patee el trasero y te haga su perra. Así que ve bien preparado… porque te voy a hacer lloriquear mas de lo que lloro Tyger Syd para que lo incluyeran en la cartelera… hahahahahahaha!
Mr. Orgasmo
Mr. Orgasmo

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  G2K Jue 1 Oct - 10:43

Por una sola noche sumaremos fuerza a Daryen-X y seremos SJ2K-X Team. Los otros tres no sabemos como se van a llamar, tal vez los LT, o sea, Loser Team.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Tyger Sid Jue 1 Oct - 16:42

BIen que enderezo por el camino Daryen..
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  siul Jue 1 Oct - 19:30

SJ Falcon ustedes tres de verdad hacen el trio disparejo SJ Team como equipo es bueno pero al lado del Mequetrefe de Dayren son mediocres asi que preparensen porque Nosotros Tyger Syd y Fercho Hardy les vamos a patear el trasero porque verdaderamente yo confio en mi equipo y como dije anteriormente SJ Team confia en el egocentrico Dayren X? Nos vemos En el Ring jajaajaaj
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  SJ Falcon Jue 1 Oct - 20:32

Siul, hablas mucho, dices poco.

El SJ2K-X Team sacará la basura por esta vez, juntos. Luego..... Daryen seguirá su camino... y tendrá el honor de haber sido miembro de este equipo.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  capute Jue 1 Oct - 21:09

OK INTERESANTE LUCHA QUE TENGO, OTRA TRIPLE AMENAZA PARECE QUE ESA LUCHA ME PERSIGUEN PERO A LOS NEGOCIOS, GODFATHER EL QUE NO DEBE DDAR LA CARA ERES TU PORQUE AL LADO MIO NO ERES NADA NI NADIE TE VEO COMO UN JOBBER MAS EN LA WCWL, ESTA LUCHA ES IMPORTANTE COMO TODA MIS LUCHA SOLO PORQ ESTOY EN ELLA NO TU!!!, YO SERE EL VENCEDOR LE GUSTE O NO YO SERE E;L QUE TERMINE CON LAS MANO EN ALTO, PORQUE TE DIRE PORQUE, PORQUE YO PUEDO PORQUE EL SHOW MELO ROBO PORQUE CAPUTE ESTA EN LA CASA,PORQUE TU NO SIRVE, THE MOMMENTU BENNY NI QUISE VER TU VIDEO PORQUE TU CARA ME ABURRE PORQUE HABLAS DE SIN ACELERAR, NO FRENE MUCHO Y HABLA LA QUE HAY NO HABLE PAYASADA POR ESO ES QUE E LA LUCHA DE LA TRIPLE AMENAZA YO SERE EL VICTORIOSO, YO SERE EL GANADOR,PORQUE YO SOY EL REVOLUTION E-FED!!!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Fercho Hardy Jue 1 Oct - 22:12

Falcon hablas poco, dices menos jaja...hasta que por fin aparecio, pero igual usted no es alguien que con su presencia pueda hacer que las cosas cambien, su llegada solo confirma que no le vamos a gnara solo a dos sino a tres
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  G2K Jue 1 Oct - 22:19

El único que saca la cara en el Loser team es Falso Hardy y él nisiquiera es el bueno de ese equipo, es el más peor de los tres. Van de mal en peor.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  siul Jue 1 Oct - 22:24

Preparensen SJ Team porque nosotros los vamos a derrotar despues que su supuesto compañero los traicione porque eso es lo unico que sabe hacer y en esa lucha Ustedes seran el Looser team porque asi lo dictaminara el destino y el que RIE ULTIMO RIE MEJOORRR Y YO ME REIRE DE USTEDES jajajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Daryen-X Vie 2 Oct - 11:38

No hay traición en mi equipo, no trates de jugar con veteranos como nosotros. Recuerda, "el que las hace se las imagina"
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Mr. Orgasmo Vie 2 Oct - 15:27

MR. ORGASMO:

Sigue Hurakan desaparecido y sigue Mr. Orgasmo pisoteándolo y poniéndolo por el piso… hahaha! … Aunque yo no tengo necesidad de hacer esto, porque el solito tiene la habilidad de pisotearse solo… hahaha!

Hurakan, estoy esperando a que aparezcas para entretenerme barriendo los pasillos de la WCWL contigo. Pero parece que estas bien escondido debajo de tu camita… o debajo de la falda de tu mamita. Que triste es ver como un “novato”… como muchos aquí me dicen… llega de la nada a callarle la boca a bocones como tu. Para que tu veas como es la vida, Hurakan. Pero nada… espero que aparezcas al menos… para que no quedes como un boca ‘e toilet… o por lo menos aparécete en Boiler… para poder patear tu trasero y adjudicarme mi primera victoria en esta empresa.
Mr. Orgasmo
Mr. Orgasmo

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  siul Vie 2 Oct - 15:36

yo no juego solo digo los hechos asi que preparate porque ustedes no van a poder superar a la Combiacion Perfecta de Tyger Syd Ferch hardy y el campeon Mundial de WCWL el Rebelde siul jya falta poco y tu te quedaras mirando las luces si no traicionas a tus supuestos compañeros jajaajaajaa
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  capute Vie 2 Oct - 18:08

AHORA DIME GODFATHER QUIEN ESTA COJIENDO VACACIONES, ESTO ES SIMPLE TU ERES EL QUE NO QUIERA DAR LA CARA PORQUE SABE QUE EN ELK PASADO TE GANE 1 2 3 TE GUSTE PO NO ESO ES LO QUE PASARA CUANDO NOS ENFRENTEMOS DE NUEVO EN ESTA TRIPLE AMENAZA!!, MOMMENTU OTRO QUE NO HA VUELTO DE LAS VACACIONES TAMPOCO PERO LA VERDA NO ME INTERESA PORQUE DESPUE QUE ESTE SERVIDO ESTE ENVUELTO EN LA LUCHA NO HAY MAS NA QUE BUSCARRRRR!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Godfather Vie 2 Oct - 18:18

Capute, tengo que primero hablarle al animal, para luego hablarle a la bestia. Capute si estar entrenando es estar de vacaciones , ps si estaba de vacaciones, si cuidar a mi familia, a mi pais y a mi religion es estar de vacaciones, Pues SI lo estaba. Deberias de estar enfocado a nuestra lucha ya que veras a un Godfather diferente y agresivo, no vengo a comer cuento, vengo a destruir a todo aquel que se interponga en mis planes, EL CAMBIO esta y tu no eres parte del CAMBIO.

Momentum Benny este mensaje es claro y preciso, vamos a unirnos, sacamos de carrera al bastardo de Capute y luego nos enfocamos en nosotros, el verdadero Dream Match, la lucha que no se pudo dar en la NWPR y no tengo miedo en mencionar la empresa...Benny vs Godfather...la nueva generacion vs la vieja escuela..BEnny, vengo mas que preparado, vengo mas enfocado, por que en BOILER, todos seran JUZGADOS

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 02-10-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 02-10-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.