World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

+11
siul
Shadow
REVERANGE
cami
Christian
Hurakán
jimo
Fercho Hardy
Daryen-X
Em•Jey•Jota
Paul Diamond
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Godfather Miér 20 Mayo - 22:45

Jimo, yo se de que eres capaz, has estado en mi Pandilla Hussan, mas veces y no sorprendes, por eso te saco, todavia te falta mucho por aprender hijo mio, pero mientras sigas aliado de Rodney, el te opacara pero tu no qieres aceptarlo, tu , Rodney y Fercho Hardy y muy pronto G2K son hijos mios, y como padre que soy, tengo que disciplinarlos, ya que me duele mas a mi que a ustedes, pero ustedes se buscan las cosas que les suceden

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Invitado Miér 20 Mayo - 23:54

Daryen-X escribió:No uses tanto mi nombre. Sè que me admiras y que hasta te excitas con repetirlo, pero no, por favor no, en tu sucia boca me lo puedes dañar.

Eres otro de esos que sòlo alardean de lo que hicieron en efeds de bolsillo. Esto es WCWL, aquì no importa si eres el primo del booker ( sòlo si el booker es Shadow pero eso no va a volver a pasar ), ni si en mil efeds te dejaron ser campeòn solo porque eras el unico no fantasma entre 30 usuarios.

Esto es WCWL y aquì pagaras el tiquete por entrar, y ese tiquete serà tu sangre y esa sangre te la harè derramar yo.
Daryen X...en serio no entendi ni pizco de lo que dijiste pq hablaste incoherencia como solo sabes hacerlo Daryen X el momento de yo ponerte las mabnos encima esta llegando y creeme que lo lograre pq estoy harto de las babosadas que hablan los envidioso que no tienen vida y son un chorro de losers. Imbecil...compara...yo soy lo mas grande en esta efed sin embargo tu no eres nada...tu eres un loser que crees tenerlo todo en la vida pero no tienes cerebro. Daryen X...despues que yo te gane tendras que arrodillarte ante mi y decir: Rodny...te admiro por haberme ganador. Nos vemos en Frozen el 25 de Mayo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Godfather Jue 21 Mayo - 0:20

Mi hijo...Rodney..en heroina, es bien patetico, deberian de hacer pruebas de dopajes

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  cami Jue 21 Mayo - 1:14

Fercho Hardy escribió:Cami yo no estoy diciendo que tu no seas buena, porque eres la mujer mas fuerte que conozco, pero no eres la mejor como tu crees, tienes que bajarte de esa nube y cuando lo hagas puedes llegar a ser la mejor, pero la verdad no veo que eso suceda nunca porque tu ego no te deja ver mas alla de lo que tu crees que es la realidad, solo espero que cuando te gane este 25 de mayo te ayude un poco a reaccionar y te des cuenta que hay personas mejores que tu, y una de esas soy yo, fercho hardy

nonononononoo Ferchito jaja no te hagas muchas ilusiones que de esta "nube", como tu dices nadie me baja...y si, soy buena la mejor aunque te cueste decirlo...
jaja y Ferchito otro concejo gratis ni creas que mis campeonatos vana tus sucias manos nonono ya ves que estan muy bien en mi cintura y hay se deben quedar ha! Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Ying Yang Jue 21 Mayo - 8:46

Ese supuesto campeòn no da la cara, no se ve, no se verà, no dirà nada porque no tiene sentido hablar. Para què si igual va a perder el tìtulo.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Redrock Jue 21 Mayo - 13:06

Shadow estoy aguardando una respuesta suya. pero a la final eso ni importa, eso demuestra las ganas que tiene de vencer en el encuentro. Siga asi, siga facilitandome las cosas, pero a decir verdad, asi ud me lo ponga todo difícil o me lo facilite, el resultado no cambiará porque quien se baje del ring siendo vencedor indudablemente seré yo.


Cami digale adios de una vez a nuestros campeonatos... fercho yo estoy seguro que la derrotará y se traerá nuestras manos esas valiosas correas
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Fercho Hardy Jue 21 Mayo - 13:29

Cami cada risa que te sale de la boca te la vas a tener que tragar cuando tu estando tirada en la lona mires hacia arriba y me veas bajando los titulos en parejas y te des cuenta que eres buena pero no mejor que yo, porque cami seamos reales, lo tuyo siempre es lo mismo, insultar al rival y creerte o mejor, ya ese libreto esta mas que gastado, tan gastado como tu reinado como campeona, ya es hora de que esos titulos pasen a las manos de personas que si se lo merecen, y quienes mejores que redrock y fercho hardy, el mejor equipo efed por efed
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  jimo Jue 21 Mayo - 13:39

Godfather escribió:Jimo, yo se de que eres capaz, has estado en mi Pandilla Hussan, mas veces y no sorprendes, por eso te saco, todavia te falta mucho por aprender hijo mio, pero mientras sigas aliado de Rodney, el te opacara pero tu no qieres aceptarlo, tu , Rodney y Fercho Hardy y muy pronto G2K son hijos mios, y como padre que soy, tengo que disciplinarlos, ya que me duele mas a mi que a ustedes, pero ustedes se buscan las cosas que les suceden

pues siempre el estudiate aprende mas que el maestro asi que aqui no hay pandilla de Hussan..
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Godfather Jue 21 Mayo - 14:33

Pero el maestro nunca, pero nunca lo enseña todo...ten cuidado...

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Em•Jey•Jota Jue 21 Mayo - 22:21

Wow qe paso tsunami no qe no te qedabas callado hasta demostrar qe yo era andy o ya te qedaste sin ke inventar para andar hablando la idiosincracias qe cada vez sale,,pero bueno mejor no me tengo qe desgastarme en un luchador qe ya no produce nada para el mismo y sencillo este 23 te voyt a callar la bocota cuando te deje postrao en el ring.......The Gansta Of ShiiT.....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  jimo Vie 22 Mayo - 0:33

Godfather escribió:Pero el maestro nunca, pero nunca lo enseña todo...ten cuidado...

pues Godfther lo unico que te voy a decir es que si esta en mi camino tambien sera derrotado por jimo hogan pues todabia te falta probar mi llave final la leg drop.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  G2K Vie 22 Mayo - 8:49

Te la pasas hablando de ser maestro porque tienes una historia llena de triunfos en cementerios y de discìpulos mediocres.

En WCWL ya he sido dos veces campeòn, conformè el mejor equipo que ha existido en WCWL, ya he retado por todos los tìtulo, he sido main event en tantas ocasiones que perdì la cuenta y casi nunca me he perdido un ppv. Eso, señor Godfather me convierte en maestro de maestros.

Mañana te darè una lecciòn que no olvidaràs y luego, ta darè tu diploma, un diploma de resistencia al dolor.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Daryen-X Vie 22 Mayo - 11:09

Voy a sacar mi bola de cristal:

Ya sabìa que le iba a ganar a Rodny, eso no me sorprendiò.

Ya sabìa que no iba a dar la talla, eso tampoco me sorprendiò.

Ya sabìa que este muchacho no era material para WCWL....


es una bola de cristal bastante inutil, pero nunca màs inutil que el mismo Rodny.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Fercho Hardy Vie 22 Mayo - 13:38

Cami ya cada vez se acerca mas la hora de la lucha y asi pospongan otra vez el dia de la lucha estoy mas que seguro que los titulos en parejas de la WCWL pasaran a manos de redrock y fercho hardy un equipo que si es un equipo, no como tu y dark star, ni a darte un poco de apoyo a aparecido, rie todo lo que quieras porque al final de la lucha el que va a tener una sonrisa de oreja a oreja voy a ser yo
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo - 17:29

Daryen-X escribió:Voy a sacar mi bola de cristal:

Ya sabìa que le iba a ganar a Rodny, eso no me sorprendiò.

Ya sabìa que no iba a dar la talla, eso tampoco me sorprendiò.

Ya sabìa que este muchacho no era material para WCWL....


es una bola de cristal bastante inutil, pero nunca màs inutil que el mismo Rodny.

Daryen ahora tienes gille d walter mercado ps sabes una cosa mediocre te voy a demostrar que tu bolita estara bien eqivocada y no solamente eso daryen...te voy a dmostrar q el verdadro inutil eres tu cuando yo te ponga las manos...y acabe contigo para siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Invitado Vie 22 Mayo - 18:31

Godfather escribió:Mi hijo...Rodney..en heroina, es bien patetico, deberian de hacer pruebas de dopajes
A la verdad Godfather..que las porquerias que tu hablas no sirven ni para ser basura. Godfather...cuando nos vemos cara a cara entenderas que yo...tu estudiante...acabara contigo..el maestro...Godfather, esto apenas comienza y tu pagaras todas las que me has hecho y te demostrare que tu estudiante...te supero y acabo con tu carrera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  siul Vie 22 Mayo - 20:33

Jimo yo te voy a derrotar tenga lo que tenga que hacer si asi que penndiente porque si te descuidas solo un milisegundo cuando te des cuenta sera muy tarde por que yo sere el campeon de WCWL asi que tu subiras como campeon pero bajaras con la derrota y no podras impedir la celebracion que se acerca por el nuevo campeon de WCWL asi que ve brillando el titulo por que viene a mi cintura
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  jimo Vie 22 Mayo - 23:05

siul escribió:Jimo yo te voy a derrotar tenga lo que tenga que hacer si asi que penndiente porque si te descuidas solo un milisegundo cuando te des cuenta sera muy tarde por que yo sere el campeon de WCWL asi que tu subiras como campeon pero bajaras con la derrota y no podras impedir la celebracion que se acerca por el nuevo campeon de WCWL asi que ve brillando el titulo por que viene a mi cintura


Admiro tu valentia por que solo le digo que las horas y los minutos esta corriendo pues suil no sea mongo que te hace pensar a ti que esta noche vas a salir por la puerta ancha pues tu cometiste el peor error de tu vida al haberme retado para simplemente darte bofeda y sacarte de carrera pero nada suil reconozco tus habilidades y reconozco que desde que llegaste a la WCWL tu racha de victoria es buena pero yo saldré vencedor por que jimo hongan esta confiando en retener el titulo mundial asi que vete construir el gasoducto por que depues de esa noche tendras que trabajar para la AEE.

(SE ENCIENDEN LAS CAMARAS Y VEMOS A JIMO HONGAN EN SU PICSINA Y DIFRUNTADO DE LA BUENA VIDA POR QUE DESDE QUE GANO EL TITULO YA TIENE HASTA NUEVA CASA PUES LUEGO JIMO SE QUEDA MIRANDO SU TITULO)

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 23Fromourhotelwindow


Última edición por jimo hogan el Vie 22 Mayo - 23:26, editado 1 vez
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  cami Vie 22 Mayo - 23:18

Fercho Hardy escribió:Cami cada risa que te sale de la boca te la vas a tener que tragar cuando tu estando tirada en la lona mires hacia arriba y me veas bajando los titulos en parejas y te des cuenta que eres buena pero no mejor que yo, porque cami seamos reales, lo tuyo siempre es lo mismo, insultar al rival y creerte o mejor, ya ese libreto esta mas que gastado, tan gastado como tu reinado como campeona, ya es hora de que esos titulos pasen a las manos de personas que si se lo merecen, y quienes mejores que redrock y fercho hardy, el mejor equipo efed por efed

jaaaai queridito mio, por lo menos mis posts tienen picante, en cambio los tuyos....si yo no dijera nada tu no serias nadie ya que gracias a mis posts tu empiezas a criticar y criticar etc etc etc...asi que agradeceme en lugar de criticar ....aparte no tienes la capacidad de hacer tus posts mas como decirlo...picantes, sensatos?, y como sabes que el contenido de los posts mios son taaan verdaderos que te abruman, no te queda de otra que empezar a criticar la forma en la cual los escribo HA!...misma basura que hacen otros tantos

y nooonononooo ni sueñen con mis campeonatos...jajaj haganse a la idea tu y tu amigo Redrock que esos campeonatos no fueron hechos ni pensados para ustedes....fueron pensados para gente como yo...y ya que le he dado tanto prestigio a esos campeonatos no creo que sea la hora de que se aparten de mi asi que no, no sueñen, no se ilusionen mas..jaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Redrock Sáb 23 Mayo - 0:27

Donde demonio anda shadow? Bueno eso despues de todo no me importa, porque mi atención no esta totalmente centrada en el sino en la lucha por los campeonatos en pareja donde estoy seguro que fercho vencerá y los traerá con nosotros, solo resta esperar el gran día para ganar por partida doble, primera venciendo a shadow y después coronandonos campeones en pareja de WCWL
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Ying Yang Sáb 23 Mayo - 1:39

Esperè mucho, pero el que espera lo màs espera lo menos, y como he dicho toda la semana, ese titulo viene para mi cintura.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Christian Sáb 23 Mayo - 8:22

Y los resultados del Super tazon de las chivas vs los toros donde estan ?
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  G2K Sáb 23 Mayo - 9:44

El supuesto maestro no preparò la clase y el verdadero maestro le enseñarà que WCWL no es el jardìn, es la Universidad.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  G2K Sáb 23 Mayo - 9:44

Christian escribió:Y los resultados del Super tazon de las chivas vs los toros donde estan ?

De què estàs hablando ?

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Christian Sáb 23 Mayo - 9:46

de los resultados de este evento eso...
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 3 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.