World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

+9
G2K
REVERANGE
Fercho Hardy
siul
jimo
Redrock
Em•Jey•Jota
Daryen-X
Paul Diamond
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Paul Diamond Jue 7 Mayo - 1:23

WCWL se presenta en Puerto Rico en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón en lo que será el comienzo de la gira camino a Prisioneros del Cielo, y este Boiler vendrá con todas las repercusiones del pasado y con muchas cosas que pueden y van acontecer.

1. Se metió por perjudicar a uno pero ahora se gano la guerra con el otro.

Single Match. Owen Hart vs Tsunami

2. Un ataque inmisericorde, otro ataque que estuvo de mas, ahora es momento de arreglar cuentas.

Single Match. Em Jey Jota vs Siul

3. Un campeón un retador, dos jóvenes con talentos será este quien detenga la racha de Ying Yang?

Single Match. Blackrock vs Ying Yang

4. Un retador al mundial, un retador a las Américas una lucha que promete mucho.

Single Match. Dayren X vs Redrock

5. Ya El Ministros llego ahora es hora de escuchar sus palabras, además Rodney le tendrá una bienvenida a su maestro que será?

Mensaje de La Leyenda Godfather

6. Una guerra en parejas que sobrepasa los límites, una lucha de pronósticos reservado.

War Tornado Tag Team Match. Reverange y Shadow vs Rodney y Jimo Hogan

Además estará presente Cami y un Update sobre la condición de Cristian.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Daryen-X Jue 7 Mayo - 9:50

Redrock, Blackrock, Pinkrock, Yellowrock, llàmate como te quieras llamar que yo te llamarè perdedor. Disfràzate, pìntate, maquìllate que nada cubrirà la vergüenza y el dolor que dejarè en tu rostro.

Reconozco que eres bueno, incluso muy bueno. Eres uno de esos talentos con talento y has sabido escalar cada peldaño para llegar a donde quieres llegar, pero este es el peldaño màs alto y hasta aquì llegaste, este fue tu lìmite, no tu final, pero desde ahora te toca regresar a jugar con los gatitos contra los que has jugado.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Em•Jey•Jota Jue 7 Mayo - 11:56

Bueno otra masacre de mas o de menos es lo mismo,,no vas hacer dificil de hacer lo mismo de siul con lo qe hixe con christian,asi mera pai no veo qe aya qe arreglar cuentas depronto tu carota pero no veo fin de dejartela mas estirada y fea jajaja ademas esta lucha es aprueba para demostrarles ala gente qe la masacre pasada no fue solo por el rato sino es el principio del exito mio aki en wcwl voy sacar cara y aponer todo para haber si esta lambon aguanta presion de la calle jajaja.....EL HEREDERO DEL TRONO.........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Invitado Jue 7 Mayo - 12:08

ME TOCA ENFRENTARME EN MI PRIMERA LUCHA ANTE ELTSUNAMI O ALGO ASI ESPERO QUE SEA ESO EN VERDAD PORQUE SI NO LO ES LO CONVERTIRE EN UNA SIMPLE OLA DE RIO LA CUAL NO SERVIRA DE NADA ASI QUE MEJOR QUE SEAS BUENO Y SEPAS AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS Y TE PREGUNTO ESTAS SEGURO QUE PODRAS CONMIGO PORQUE YO ESTOY MAS QUE SEGURO QUE ACABO CONTIGO....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Redrock Jue 7 Mayo - 14:33

Lo noto muy optimista y confiado, lo malo es que esta olvidando que la confianza en exceso puede ser altamente perjudicial y nociva y no se equivoca al decir que soy de esos talentos con talento, creo que es una descripción acertada, pero eso no me hace cegar y pensar cosas que no son, yo se que debo estar concentrado y enfocarme en rivales de categoría como ud antes de retar por el título mundial. Seguro ud sabrá dar una fuerte competencia porque por algo es retador al campeonato de las américas, pero nada buena suerte y bájese de esa nube que lo tiene volando tan alto
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  jimo Jue 7 Mayo - 15:26

señoras y señores vamos para el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón pues Rodney y yo nos unimos en una lucha Tornado Tag Team Match pues eso significa una guerra entre pareja pues shadow ahora mismo no se donde esta a lo mejor esta llorando en tu casa por que te quite el campeonato mundial pues si tiene los patalones y como tu dice que eres todo un hombre pues ven a dar la Batalla de tu vida por que el pueblo va a sentir impacto cuando vea a la nueva pareja de la WCWL pues jimo y Rodney vamos hacer Historia ya veo que tu retiro esta a la vuelta de la esquina en cuanto a Reverange tu sera otra victima mas y nosotro vamos acabar con ustedes por que las Rata son cobarde y te voy a dar de mi propia medicina asi llama a los paramédicos por que no hay nadie que te va a salva por que te voy aplastar como una cucaracha aunque sea una rata asi que yo brillo por luz propia y mi luz va alumbrar tu asqueroso cuerpo asi que todas la genta vaya para que vea como jimo y Rodney acaba con esto payaso.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  siul Jue 7 Mayo - 16:35

este proximo lunes en rl ruben rodriguez me enfrento a una sabandija de la cual hay que exterminar tu vienes aqui y crees que tienes el poder de estar masacrando a cualquiera pues estas equivocado porque eso no es asi y este proximo lunes tu vas aprender como se manejan las cosas en WCWL
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Fercho Hardy Jue 7 Mayo - 19:51

Ying yang en todo el tiempo que hemos estado en la efed bajo el nombre que sea es la primera vez que nos enfrentamos, la verdad usted ha mejorado desde que lo conoci porque antes no era mas que un jobber, ahora ya se ha consolidado un poco mas pero de todas maneras me siento seguro de que puedo llevarme la victoria el proximo 11 de mayo cuando por primera vez choquen ying yang y blackrock
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Em•Jey•Jota Jue 7 Mayo - 21:15

siul escribió:este proximo lunes en rl ruben rodriguez me enfrento a una sabandija de la cual hay que exterminar tu vienes aqui y crees que tienes el poder de estar masacrando a cualquiera pues estas equivocado porque eso no es asi y este proximo lunes tu vas aprender como se manejan las cosas en WCWL


Hey pendejo no hables de cosas qe no eres capaz de hacer,,tu exterminarme porfavor si en tu fucking carrera lo unico qe has hecho es ganarle a christinan,mera qe si no ponemos a comparar lo qe has hecho tu nombre es el qe qeda como una sucia rata al lado mio,,te voy hacer tragar con tu palabras enteras porke ni sentido tiene y yo viene aca a joder con puerko como ud y ponerle fin a tu capitulo...jajaja
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  REVERANGE Jue 7 Mayo - 22:03

Jimo y Rodney que unión tan patética y ridícula, los que sin el uno, el otro no puede hacer nada. Ahora se unen como dos personas de Disney, para chocar ante lo mejor osea Shadow y Reverange. Shadow esta muy molesto y no creo que vaya con juegos, le robaron lo que el tanto anhelo y con esfuerzo logro, ese fue el robo mas grande en la historia de las efed. Y créanme tanto Jimo y Rodney las cosas ahora si se pusieron feas, ustedes nos deben bastante y es momento de que comiencen a apagar. Reverange osea yo, voy con una cosa en mente y no es ni a luchar, ni a batallar, voy a eliminarlos de esta industria, porque payasos como ustedes no deben existir, así que prepárense. Porque malditasea no tenemos los cabales puesto en nuestros sitios, y si tu nos llama RATAS, pues este próximo 11 verán a unas verdaderas ratas, porque lo mejor esta por venir y este próximo 11 comienza el verdadero juego.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  G2K Vie 8 Mayo - 7:26

Otra vez fuera de cartelera? A lo mejor vuelven y me ponen a salir en los camerinos. Es como lo ùnico que saben hacer.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Shadow Vie 8 Mayo - 7:59

Estoy decepcionado, me falta pasion, no tengo rumbo mas si una desicion.
Jimo y Rodny los mas pateticos companeros
En esto son fekeros
Y los acabare con motivacion...
Mi falta de emociones
Mi falta de entendimiento
Ayudara para que estos mojones
Conoscan el arrepentimiento


Jimo y rodny, nos vamos a ver las caras el 11 de mayo y les garantizo que podre sentirme como lo mas bajo del mundo, les garantizo que podre sentirme utilizado me podre sentir como sea y tendre que soportar las humillaciones de todos hacia mi pero esos mismos negativismos seran los que voy a utilizar para que de una buena vez y por todas ustedes se ajusten los pantalones y se comporten como hombrecitos... No voy a ganar, voy a pelar y acabarlos, voy a sacarlos de carrera si es posible..Maldita Sea WCWL, maldita sea su estupida nueva administracion maldita sea todo aquel que se deje someter a este regimen maldita sea todo aquel traidor... Maldita sea especialmente a Rodny & Jimo... Nos vamos a ver las caras en bayamon y les aseguro que luego que yo acabe con ustedes voy.... a visitiar mi novia jajajaja
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  siul Vie 8 Mayo - 14:19

Em Jey Jota este proximo lunes yo te voy a demostrar que mi palabra es profetica y tu caeras como el mequetrefe que eres porque una rata como tu no debe estar en esta empresa y yo voy a ser el que te elimine de esta empresa asi que preparate por que voy detras de tu mediocre cabeza
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  jimo Vie 8 Mayo - 15:27

REVERANGE escribió:Jimo y Rodney que unión tan patética y ridícula, los que sin el uno, el otro no puede hacer nada. Ahora se unen como dos personas de Disney, para chocar ante lo mejor osea Shadow y Reverange. Shadow esta muy molesto y no creo que vaya con juegos, le robaron lo que el tanto anhelo y con esfuerzo logro, ese fue el robo mas grande en la historia de las efed. Y créanme tanto Jimo y Rodney las cosas ahora si se pusieron feas, ustedes nos deben bastante y es momento de que comiencen a apagar. Reverange osea yo, voy con una cosa en mente y no es ni a luchar, ni a batallar, voy a eliminarlos de esta industria, porque payasos como ustedes no deben existir, así que prepárense. Porque malditasea no tenemos los cabales puesto en nuestros sitios, y si tu nos llama RATAS, pues este próximo 11 verán a unas verdaderas ratas, porque lo mejor esta por venir y este próximo 11 comienza el verdadero juego.


pues la unión perfecta jimo y Rodney lo que en una ocasion se unieron para hacer un grupo pues estabe la Historia sera difrente por que shadow y Reverange vaya muy preparado por que ustdes dicen que me robe el campeonato mundial pues maldita sea estoy molesto y voy tempreno al coliseo para calentar por que le a seguro que terminara en un CDT o en un cementerio por que jimo termina lo que empezo la semna pasada asi que Reverange ven listo por que tampoco no voy a jugar por que maldita sea te a seguro que tu sale en camilla por que a ustedes los voy a destruir en pedazo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  jimo Vie 8 Mayo - 15:37

Shadow escribió:Estoy decepcionado, me falta pasion, no tengo rumbo mas si una desicion.
Jimo y Rodny los mas pateticos companeros
En esto son fekeros
Y los acabare con motivacion...
Mi falta de emociones
Mi falta de entendimiento
Ayudara para que estos mojones
Conoscan el arrepentimiento


Jimo y rodny, nos vamos a ver las caras el 11 de mayo y les garantizo que podre sentirme como lo mas bajo del mundo, les garantizo que podre sentirme utilizado me podre sentir como sea y tendre que soportar las humillaciones de todos hacia mi pero esos mismos negativismos seran los que voy a utilizar para que de una buena vez y por todas ustedes se ajusten los pantalones y se comporten como hombrecitos... No voy a ganar, voy a pelar y acabarlos, voy a sacarlos de carrera si es posible..Maldita Sea WCWL, maldita sea su estupida nueva administracion maldita sea todo aquel que se deje someter a este regimen maldita sea todo aquel traidor... Maldita sea especialmente a Rodny & Jimo... Nos vamos a ver las caras en bayamon y les aseguro que luego que yo acabe con ustedes voy.... a visitiar mi novia jajajaja


al fin te veo shadow pues esta humillado por que jimo te quito el campeonato mundial si a la persona que siempre me humillaba con su comentario pues llego el dia y te quite lo mas que tu queria el campeonato mundial si tu eras la persona que me decia que era un jobbers pero siempre el estudie supera al maestro y eso fue lo que paso ahora los vamos a ver la cara nuevamente pues yo y rodney vamos a darle la paliza mas grande por que ustedes son una rata que hay que terminar asi que pai voy dispueto por que pues vengo arrasando con todo y voy a pasar por encima de ustedes asi que shadow depues de esa noche tendras que retirate por que esa sera mi humillacion y seguira llorando como siempre.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  G2K Vie 8 Mayo - 16:11

Ya que echaron al copiòn sin originalidad, quiero estar en la pelea contra Tsunami.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Redrock Vie 8 Mayo - 20:15

Ha pasado un día y ud aun no aparece, es que acaso ya se acobardó? Espero que no sea eso, espero que su ego y confianza no se hayan ido al piso tan rápido porque lo que mas me gusta de mis rivales es precisamente eso su ego grande, que se creen invencibles porque yo me encargo de abrirles los ojos de mostrarles la realidad y hacerles caer en cuenta de lo que realmente son, porque si hay algo que me gusta es ver la cara que ponen al darse cuenta que han perdido, daryen x, un buen rival, con ego mas grande que el mismo, pero que son fragiles y se rompen fácilmente debido a una derrota y eso es exactamente lo que yo haré este 11 de Mayo con ud
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Daryen-X Vie 8 Mayo - 21:35

Uno sacaba el reloj y otro saca el calendario. Se nota que les hago mucha falta.

Te equivocas en dos cosas: la primera es que no soy retador al campeonato de las Amèrcias , aunque acabè con ese remedo de campeòn hace pocos dìas.

Lo segundo es que no estoy confiado. Ye ta he visto y la pelea contra tì serà dificil, es màs, si nadie se mete en nuestros asuntos serà todo un clàsico, sòlo que este clàsico serà un triunfo para mì.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Em•Jey•Jota Sáb 9 Mayo - 13:22

siul escribió:Em Jey Jota este proximo lunes yo te voy a demostrar que mi palabra es profetica y tu caeras como el mequetrefe que eres porque una rata como tu no debe estar en esta empresa y yo voy a ser el que te elimine de esta empresa asi que preparate por que voy detras de tu mediocre cabeza



Hey siul como ya te habia dicho te voy a ser tragar esas palabritas qe con eso no me amenzasa y me importa un bledo las incoherencias qe dices,,cual es el miedo de mi llegada ala efed ?? tienes miedo qe te apague y acabe contigo jaja pero relax qe eso no va doler tanto jodio envidioso,,para tu trata de ganarme tendras qe volver para hacerlo,,yo de nadie me dejo,,en estoy ya estoy grandejo pendejo y este lunes vas a sufrir de una verdadera masacre qe no te qedaran ganas de mencionar mi nombre y hablas fecka de mi y estas tan lejos qe te crees un profeta mientras tanto yo miro para arriba y brillo....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  siul Sáb 9 Mayo - 15:51

miedo de que ? por favor tu no puedes acabar conmigo moron tu te crees la gran Jodienda pero lo unico que eres es una rata de posomuro que hay que sacar de camino tu dices que vas a masacrarme estas equivocado todavia no ha nacido quien para sacarme de carrera y tu no podras hacer tal asa~a y te voy a cobrar caro tu osadia asi que presentante si tienes las canicas en tu sitio
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Hurakán Sáb 9 Mayo - 16:26

Estoy extrañado por lo callado que estàs. Si no tienes mentiras ni cizaña que decir lo màs prudente es cerrar el hocico.

Sabes que te ganarè y esta serà la bienvenida y la despedida, adios Owen, adios cuando el Tsunami te golpee.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Redrock Dom 10 Mayo - 0:29

No daryen, puede que me haya equivocado en lo primero, pero en lo segundo no, de algo ahora mismo estoy seguro y es que lo venceré, si estoy muy seguro, pero prefiero no excederme en confianza, igual subiré a ese ring con las mismas posibilidades que ud, pero eso si, con mucha mas determinación y motivación, pues hay algo que me impulsa a mejorar y a ser mejor lucha tras lucha y es que el campeonato máximo de la WCWL me aguarda y para obtenerlo debo mejorar mi nivel a diario, para asi ser el mas digno representante de esa correa y para eso que me he propuesto mi primer escalón, mi primer reto, será vencerlo a ud, tengo la determinación y nada evitará que quien se baje del ring con una victoria mas sea yo!!
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Daryen-X Dom 10 Mayo - 8:50

Te equivocas y aciertas. Aciertas en que seràs un digno representante de esa correa y creo que en la actualidad eres mucho mejor que el actual campeòn; aciertas en que se necesita esfuerzo y en que despuès de esta lucha seràs mucho mejor. Tu equivocaciòn es pensar que cuando te subas al ring vas a tener las mismas posibilidades que yo y en que me venceràs.

Tù crees que todo esto te lo digo por exceso de confianza, tù crees que te lo digo para intimidarte, y es todo lo contrario. Te lo digo para que no te ilusiones y vayas mentalizado para la derrota. No quiero que te esfuerces de mày , porque si asì lo haces me obligaràs tambièn a esforzarme a mì, y si llego a hacerlo serà altamente perjudicial para tì y para tu carrera en WCWL.

Es un consejo màs que una amenaza, y si eres tan inteligente como debes serlo, lo seguiràs, si no, lo pagaràs con tu propia sangre.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo - 10:00



(Disculpen la tardanza pero es que no tenia internet)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Em•Jey•Jota Dom 10 Mayo - 12:31

siul escribió:miedo de que ? por favor tu no puedes acabar conmigo moron tu te crees la gran Jodienda pero lo unico que eres es una rata de posomuro que hay que sacar de camino tu dices que vas a masacrarme estas equivocado todavia no ha nacido quien para sacarme de carrera y tu no podras hacer tal asa~a y te voy a cobrar caro tu osadia asi que presentante si tienes las canicas en tu sitio


Hey siul ya no lo puedes ocultar tu sabes cual,,el qe te apague,yo creo,estoy seguro qe soy capaz de acabar contigo por algo te lo digo y no por hablar de mas,,mera pendejito yo no me creo nada simplemente te demuestro qe soy mejor qe tu y tiemblas ante es realidad,,no necesito sacarte de tu carrera porke tu mismo lo estas haciendo estas en decadencia poko a poko estas mas afuera,,yo no estoy para juegitos de canicas no me pienso esconder de algien qe ni sentido tiene de pertencia voy a dar cara para dejarte claro qe conmingo es a otro nivel..........EL HERERDERO DEL TRONO....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.