World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

+9
siul
G2K
cami
REVERANGE
jimo
Shadow
Ying Yang
Christian
Paul Diamond
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Paul Diamond Mar 28 Abr - 1:27

WCWL presenta una vez mas y en su regreso el programa Frozen pero esta vez mas cargado que nunca y dando paso a lo que se avecina en WCWL.

1. La semana pasada uno de ellos demostró ser no el primero sino el más listo, pero eso no fue suficiente para demostrar quién es el # 1, ahora es momento de una revancha que promete mucho.

Rematch. Cristian vs Dayren X

2. Ellos le arrebataron esa oportunidad el pasado lunes a los ganadores de Enemigo Intimo, ahora sin perder tiempo quieren cobrar dicha oportunidad.

Tag Team Title Match. D-Insiderz(Redrock y Blackrock) vs Cami y Dark Star ©

3. Ambos son ya retadores y esta lucha pueda que decida quien se merece esa oportunidad.

Single Match. Ying Yang vs Siul

4. En un reto especial, donde otro ya retador se enfrenta a un ya campeón, quien vencerá.

Single Match: Reverange vs Jimo Hogan

5. Un campeón un poco ausente, unos retadores con hambre, una lucha donde cualquier cosa puede suceder, saldrá un nuevo campeón de aquí. Por el WCWL Title:

Elimination Fatal Four Way Match: SJ Falcon© vs Shadow vs G2k vs Tsunami

Ademas Rodney Electro estará presente

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Christian Mar 28 Abr - 1:56

NUEVAMENTE OTRA REVANCHA NO TE CANSES DE HACERME EL JOB
EL 1 DE MAYO PREPARATE POR QUE ESTA VEZ MR.PROMOS
VA ENSENARTE COMO SE HACE ESTO YA ES TIEMPO DE ESCALAR
Y ELIMINAR PIEDRAS Y TU ERAS UNA LICIADO X
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Ying Yang Mar 28 Abr - 9:55

Siul, tù no me importas mucho y pelear contra ti y volverte a ganar no demostrarà nada nuevo. la historia continuarà, tu eres un perdedor y yo un ganador.

Y ya eso no cuenta, lo que importa es que ya soy retador al tìtulo mundial y mis ojos estaràn en la pelea de cuatro esquinas donde saldrà el pròximo excampeòn de la WCWL.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr - 13:38

Shadow y Reverange...estare presente en Frozen y voy con el paso #2 a la destruccion de ustedes para sacarlos de esta empresa. Despues de Frozen, los visitare en el hospital electrocutados!!! jajajajaja!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Shadow Mar 28 Abr - 15:38

Elimination Fatal Four Way Match: SJ Falcon© vs Shadow vs G2k vs Tsunami!!!!!!


Maldita sea llego la hora, llego el momento!! Desde cuando no pruebo un titulo en mi cintura, desde cuando no siento la gloria en mi, estoy cansado de ver como estos mequetrefes que empezaron ayer en las efeds no me respetan, estoy cansado de ver como los viejos de este negocio se burlan de mi, estoy cansado de ver como esta estupida gerencia no me da el trato que meresco!!! Pero no me ire, hare todo lo contrario y es ganar el titulo maximo de la efeds, el titulo que me dara poder prestigio y sobre todo mas control de mi mismo!! No vengo a decir que sera una lucha facill, no vengo a desprestigiar a mis rivales, solo voy con un proposito y es ganar a como de lugar...

Sj Falcon, tu y yo tuvimos y tenemos una ri~a que ha cargado esta efeds en sus momentos dificiles, te respeto como luchador pero como Campeon no sirves y eso va acabar en este Show.. G2k, no voy con juegos, no voy a humillarte con tu nombre ni burlarme de tus preferencias, voy a luchar lindo y bello para eliminarte tambien en cuanto a Tsunami, ve listo mi hermano porque aprenderas que cuando Shadow se propone algo lo logra, no fue ayer, no es hoy, sera manana y ese manana sera su fin cuando Shadow porfin se corone, WCWL CHAMPION!!! y esa es la realidad!!JUM!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Christian Mar 28 Abr - 16:51

4:48 pm del martes 28 abril 2009 esperando un conteo de a solo 3 dias
de la lucha de revancha demostre que mi intelligencia y imponencia se desatan en
un mal emociones que tu no haz desifrado exijes una revancha que para muchos de los que estan leyendo
esta rina re-capitulada y cansante no pensaras que luchare todo 2009 contigo tengo mis aspiraciones y a corto plazo te digo te sacare de esto de una buena vez por que eres una piedra.
conste de hacer las pases y tu egoismo no te permite lidiar.
al que llamaste insignificante competencia te demostrara,
que si puede detenerte.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  jimo Mar 28 Abr - 18:34

señoras y señores se viste de gala con un magno cartel con los mejores luchadores de la WCWL. Naturalmente estara jimo el mas valioso de la lucha libre pues la vida me da sorpresa por que me enfrento a Reverange o rebelde no se como llama a este moron pues mira tu no sera un obstaculo para Jimo Hogan pues a mi no me importa si eres campeón por que tu no tienes cerebro y No creo q tu te atrevas a derrotarme pq no tendras tiempo de pararte de toda la paliza que te voy a estar dando mediocre infeliz todas la fanaticada estan esperando que jimo Hogan suba a ese Ring para dar lo mejor por que yo soy el que reparto la yuca y tu sentencia esta firmada y es que sera derrotado una 1,2,3 asi que ven con listo a luchar lindo y bello por que depues de esa noche tendras que navegar por todo el mar asi que pelayo yo te voy a pisotear y si es posible te envio en camilla para el veterinario por que eres un animal que deberia esta en el zoologico.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr - 19:18

UNA NUEVA ETAPA, UNA NUEVA VIDA Y PARA AQUELLOS QUE NO PENSABAN QUE LLEGARIA PUES AQUI ESTOY Y ESTARE EN FROZEN ASI QUE MEJOR MANTANGANSE EN SU LINEA PORQUE PUEDEN SALIR MALTRECHOS.

PORQUE ES MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  REVERANGE Mar 28 Abr - 19:32

Jimo Hogan por primera vez en NWPR tu contra Reverange, el tipo mas payaso, y ridículo se enfrenta al campeón de las américas. jimo aunque seas retador, eso no te garantiza nada, porque en ese encuentro solo tienes tres cosas seguras: La derrota, la Humillación, y La paliza; si porque cuando te derrote y te humille, te daré la paliza mas grande de WCWL. Porque tu me debes unas cuentas por atrevido, y me la vas a pagar, y es momento de cobrar. Jimo Hogan te demostrare que no eres eterno y que todo en la vida tiene un final, osea yo acabo con la JIMOMANIA, este próximo viernes. Tu dejaras de existir, porque aquí wn WCWL solo hay un lugar para el mejor y ese soy yo. Prepárate que este es tu final.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  REVERANGE Mar 28 Abr - 19:33

OWEN HART escribió:UNA NUEVA ETAPA, UNA NUEVA VIDA Y PARA AQUELLOS QUE NO PENSABAN QUE LLEGARIA PUES AQUI ESTOY Y ESTARE EN FROZEN ASI QUE MEJOR MANTANGANSE EN SU LINEA PORQUE PUEDEN SALIR MALTRECHOS.

PORQUE ES MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO...

Interesante...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Christian Mar 28 Abr - 20:57

SE HUNDE EL TITANIC
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  jimo Miér 29 Abr - 1:00

REVERANGE escribió:Jimo Hogan por primera vez en NWPR tu contra Reverange, el tipo mas payaso, y ridículo se enfrenta al campeón de las américas. jimo aunque seas retador, eso no te garantiza nada, porque en ese encuentro solo tienes tres cosas seguras: La derrota, la Humillación, y La paliza; si porque cuando te derrote y te humille, te daré la paliza mas grande de WCWL. Porque tu me debes unas cuentas por atrevido, y me la vas a pagar, y es momento de cobrar. Jimo Hogan te demostrare que no eres eterno y que todo en la vida tiene un final, osea yo acabo con la JIMOMANIA, este próximo viernes. Tu dejaras de existir, porque aquí wn WCWL solo hay un lugar para el mejor y ese soy yo. Prepárate que este es tu final.


Quiero invitar al pueblo a que me acompane este 1 de mayo para que me den su respaldo Esto acaba de comenzar y han pasado varias cosas que hay que aclarar y a su debido tiempo Reverange tu sera la proxima victima que voy a desaparecer por que todo lo que sube tiene que bajar asi mismo te pasara ahora mismo esta en la cima y solo te voy a usar como un escalon mas que tengo en mi camino para llegara donde quiero y es brilla por luz proximo pues sera campeon pero para mi eres de carton por que todo el mundo vio como te gananaste ese titulo de las americana pues se me olvida esto no es la otra empresa donde tu eres casi jefe de ese titanic pues todo le dicen asi pero esa es otra historia a parte pues el que me debes cuentas eres tu por que me quisite votar de la otra empresa maginate si me voy se une completo el titanic y tu estara en la agua navegado junto a shadow ja ja ja pues jimo mania te pone respeto chamaco y te voy a en señal donde se separaran los niños de los hombre y tu sera el Baby.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  cami Miér 29 Abr - 2:22

jajajaja vaya vaya, asi que este 1 de mayo, tendremos nuestra primera defensa por los titulos en parejas, bueno bueno y va a ser contra quienes??...D-Insiderz?? jajajajajajajaja por favor que es eso hasta el nombre es ridiculo....bueno amigos quiero hacerles una recomendacion, van a probar este viernes lo que es enfrentarse a la mejor pareja que ha tenido esta Efed desde que empezo, no van a tener una tarea facil, en cambio nosotras si....asi que haganse un favor y no vallan ilusionados con ganarnos porque eso no sucedera ni en un millon de años, no queremos dejarles sus sueños rotos jajaja tenemos un corazon grande, asi que agradezcan que damos recomendaciones gratis...pero como se que se van a comportar como novatos, se que no daran las gracias,,,,jajajaja pero bueno bueno que conste que se los adverti Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  REVERANGE Miér 29 Abr - 2:27

Jimo a mi no me importa lo que Daddyangle te haya echo esto es WCWL y es otro cantar. Tu pagas por el atrevimiento de poner vídeos míos, por donde quiera, y por hablar mas de lo que deberías hacerlo. Jimo yo no seré escalón para ti, créeme el día que haga eso le cedo mi lugar a Daddyangle. Así que JIMO mas te vale que vayas con todo, porque no voy a jugar, mas te vale que todos esos HIPÓCRITAS de vayan a poyar porque todos saldrán llorando cuando vean a su ÍDOLO, cayendo y cuando vean el fin de la JIMOMANIA, porque es hora de enderezar esto y tu eres algo que impide muchas cosas. Tu seras retador, pero solo a eso llegaras porque no saldrás de pie este próximo viernes JIMO, porque yo si soy un CAMPEÓN, el único que tiene esta empresa, y lo gane de una forma LIMPIA. As que JIMO esto no es otra empresa, esto no es con Daddyangle, esto es entre tu y yo, y entre tu y yo saldrá un vencedor de ese encuentro y lo seré YO.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  G2K Miér 29 Abr - 11:09

Falcon es màs que un compañero de equipo para mì y por eso siento un gran orgullo y considero un honor enfrentarme a èl por el tìtulo mundial de la WCWL. Lamentablemente hay dos dizque luchadores que estàn aquì por suerte y una mala jugada del destino de la lucha libre, dos que son màs arlequines de las efeds. Eso no lo puedo evitar, lo que si puedo evitar es que ganen el tìtulo asi sea por suerte.

Esa correa se quedarà en la cintura de Falcon o en la mìa.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr - 11:37

Reverange y Sadow... me stan esquivando jajajaja no crean que dejare que ustedes se lleven la victoria este proximo Viernes jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  siul Miér 29 Abr - 13:29

Este proximo viernes me enfrento a Ying Yang el balance entre el bien y el mal sabes una cosa confiate mucho porque podrias llevarte una sorpresa asi que este proximo viernes ve preaparado porque vengo con una cosa en mente y es salir victorioso
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  jimo Miér 29 Abr - 14:16

REVERANGE escribió:Jimo a mi no me importa lo que Daddyangle te haya echo esto es WCWL y es otro cantar. Tu pagas por el atrevimiento de poner vídeos míos, por donde quiera, y por hablar mas de lo que deberías hacerlo. Jimo yo no seré escalón para ti, créeme el día que haga eso le cedo mi lugar a Daddyangle. Así que JIMO mas te vale que vayas con todo, porque no voy a jugar, mas te vale que todos esos HIPÓCRITAS de vayan a poyar porque todos saldrán llorando cuando vean a su ÍDOLO, cayendo y cuando vean el fin de la JIMOMANIA, porque es hora de enderezar esto y tu eres algo que impide muchas cosas. Tu seras retador, pero solo a eso llegaras porque no saldrás de pie este próximo viernes JIMO, porque yo si soy un CAMPEÓN, el único que tiene esta empresa, y lo gane de una forma LIMPIA. As que JIMO esto no es otra empresa, esto no es con Daddyangle, esto es entre tu y yo, y entre tu y yo saldrá un vencedor de ese encuentro y lo seré YO.

bueno reverange mejor cambiate ese nombre a Daddy angle por que depues que suba por ese escalón no voy a bajar por que tu eres una piedra que esta en mi camino y que tengo que eliminar asi que eres el flamente campeón ja ja ja si el campeón de plaza las america pues voy de compra para plaza la america asi que imbecil que tu eres el único campeón que tiene esta empresa pues donde estan los demas pues no lo quiere reconocer que hay un campeón mundial y unos campeónes en parejas pues aunque sea perdedores son campeones pues tu video yo lo pongo donde sea pues para que estan en you tube para que la gente lo vea gracias a mi eso video tiene un poco de Rayting ya que la gente no saben que hay un reverange de payaso asi que pai ven listo a dar la batalla de tu vida a mi no me importa si eres el rey de los video por que depues de esa noche tedras un video nuevo y es cuando tu sale del coliseo en camilla para el Hospital o veterinario asi que vete al gimnasio hoy frente a IBC de ponce por que tedras que toma las pastilla para que tenga fuerza suficiente para derrota a jimo Hogan que es si que esta fuerte pai no pongo una foto si camisa por que cami se la roba y todas esa mujeres depues llama a casa por que el chico sexy esta demasiado bueno asi que todos mi fans los espero en el coliseo para que se tire foto con el mejor de todos los tiempo asi que no vaya tarde por que el coliseo estara lleno y compre mi camisa que es la mas cool de la WCWL.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Christian Miér 29 Abr - 14:22

2:15 PM DEL MIERCOLES 29 DE ABRIL 2009, OTRO DIA
ESPERANDO QUE MI RIVAL NO SE DA ACTO PRESENCIA
ASI QUE RIVAL TRISTE Y DESORIENTADO Y MAL CANDIDATO
YA ASPIRAS CON TU CARRERA MEDIOCRE A PODERME DERROTAR,
SEAMOS FRANCO HACE TIEMPO YO PUDE DETENERTE ESTE 1 DE MAYO EN BOILER
ES OTRA VICTORIA ASEGURADA, Y QUIEN ES EL PROXIMO.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  REVERANGE Miér 29 Abr - 16:44

G2K escribió:Falcon es màs que un compañero de equipo para mì y por eso siento un gran orgullo y considero un honor enfrentarme a èl por el tìtulo mundial de la WCWL. Lamentablemente hay dos dizque luchadores que estàn aquì por suerte y una mala jugada del destino de la lucha libre, dos que son màs arlequines de las efeds. Eso no lo puedo evitar, lo que si puedo evitar es que ganen el tìtulo asi sea por suerte.

Esa correa se quedarà en la cintura de Falcon o en la mìa.

En la tuya jajajaja.... que chiste, ademas porque en la del el, si SJ no esta ni por los centros es un MIEDOSO.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  REVERANGE Miér 29 Abr - 16:45

Rodny Electro escribió:Reverange y Sadow... me stan esquivando jajajaja no crean que dejare que ustedes se lleven la victoria este proximo Viernes jajajaja

Y que vas hacer para impedirlo IMBECHIL... nada, ya que no hay nada que puedas hacer. Tanto Shadow como yo salimos por la puerta ancha. Shadow de seguro sale como campeón.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr - 16:53

REVERANGE escribió:
Rodny Electro escribió:Reverange y Sadow... me stan esquivando jajajaja no crean que dejare que ustedes se lleven la victoria este proximo Viernes jajajaja

Y que vas hacer para impedirlo IMBECHIL... nada, ya que no hay nada que puedas hacer. Tanto Shadow como yo salimos por la puerta ancha. Shadow de seguro sale como campeón.
Tranquilo....ustedes sentiran lo que es ser electrocutado por Rodny Eletro. No duden de que me presentare en Frozen y los dejare frizado a los 2 como unas basuras que son.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  REVERANGE Miér 29 Abr - 16:54

jimo hogan escribió:
REVERANGE escribió:Jimo a mi no me importa lo que Daddyangle te haya echo esto es WCWL y es otro cantar. Tu pagas por el atrevimiento de poner vídeos míos, por donde quiera, y por hablar mas de lo que deberías hacerlo. Jimo yo no seré escalón para ti, créeme el día que haga eso le cedo mi lugar a Daddyangle. Así que JIMO mas te vale que vayas con todo, porque no voy a jugar, mas te vale que todos esos HIPÓCRITAS de vayan a poyar porque todos saldrán llorando cuando vean a su ÍDOLO, cayendo y cuando vean el fin de la JIMOMANIA, porque es hora de enderezar esto y tu eres algo que impide muchas cosas. Tu seras retador, pero solo a eso llegaras porque no saldrás de pie este próximo viernes JIMO, porque yo si soy un CAMPEÓN, el único que tiene esta empresa, y lo gane de una forma LIMPIA. As que JIMO esto no es otra empresa, esto no es con Daddyangle, esto es entre tu y yo, y entre tu y yo saldrá un vencedor de ese encuentro y lo seré YO.

bueno reverange mejor cambiate ese nombre a Daddy angle por que depues que suba por ese escalón no voy a bajar por que tu eres una piedra que esta en mi camino y que tengo que eliminar asi que eres el flamente campeón ja ja ja si el campeón de plaza las america pues voy de compra para plaza la america asi que imbecil que tu eres el único campeón que tiene esta empresa pues donde estan los demas pues no lo quiere reconocer que hay un campeón mundial y unos campeónes en parejas pues aunque sea perdedores son campeones pues tu video yo lo pongo donde sea pues para que estan en you tube para que la gente lo vea gracias a mi eso video tiene un poco de Rayting ya que la gente no saben que hay un reverange de payaso asi que pai ven listo a dar la batalla de tu vida a mi no me importa si eres el rey de los video por que depues de esa noche tedras un video nuevo y es cuando tu sale del coliseo en camilla para el Hospital o veterinario asi que vete al gimnasio hoy frente a IBC de ponce por que tedras que toma las pastilla para que tenga fuerza suficiente para derrota a jimo Hogan que es si que esta fuerte pai no pongo una foto si camisa por que cami se la roba y todas esa mujeres depues llama a casa por que el chico sexy esta demasiado bueno asi que todos mi fans los espero en el coliseo para que se tire foto con el mejor de todos los tiempo asi que no vaya tarde por que el coliseo estara lleno y compre mi camisa que es la mas cool de la WCWL.

Que mucha baba tu hablas de verdad JIMO, no se que haces aquí cuando deberías estar en un circo. Tu eres como el animal de todo acto. Pero ten claro algo que quien ira a patearte el trasero no sera Daddyangle, sino REVARANGE, que soy campeón de las américas no de plaza payaso, y que como tu dices soy el único que da cara, y así como reconoces eso, después de ese encuentro deberás reconocer quien es el mejor entre tu y yo, aunque eso es mas que claro que yo. Jimo no me hagas reír no necesito de pastillas ni entrenar para ganarte. Y si tu estas fuerte yo soy Hulk, si porque tu lo que pareces es un viejo de esos HIPÓCRITAS que van apoyarte con la panza de borrachon, ni JIMO yo soy la diferencia. Y no pongo una foto mía sin camisa, porque esto deja de ser afed, para ser un foro de mujeres, jaltandose la pupilas conmigo. Así que JIMO no te creas que con tanta estupidez que has dicho, harás otra cosa que no sea salir derrotado. TU me pagas todas las que me debes y caes conectado ante tu realidad osea YO!!!.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  REVERANGE Miér 29 Abr - 16:56

Rodny Electro escribió:
REVERANGE escribió:
Rodny Electro escribió:Reverange y Sadow... me stan esquivando jajajaja no crean que dejare que ustedes se lleven la victoria este proximo Viernes jajajaja

Y que vas hacer para impedirlo IMBECHIL... nada, ya que no hay nada que puedas hacer. Tanto Shadow como yo salimos por la puerta ancha. Shadow de seguro sale como campeón.
Tranquilo....ustedes sentiran lo que es ser electrocutado por Rodny Eletro. No duden de que me presentare en Frozen y los dejare frizado a los 2 como unas basuras que son.

Hay cállate que tu ya ni sabes lo que dices. Se que estarás en Frozen porque esa es tu naturaleza ser un presentado, pero de ahí a que hagas algo en contra de nosotros eso estará por verse.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Shadow Miér 29 Abr - 16:57

G2K escribió:Falcon es màs que un compañero de equipo para mì y por eso siento un gran orgullo y considero un honor enfrentarme a èl por el tìtulo mundial de la WCWL. Lamentablemente hay dos dizque luchadores que estàn aquì por suerte y una mala jugada del destino de la lucha libre, dos que son màs arlequines de las efeds. Eso no lo puedo evitar, lo que si puedo evitar es que ganen el tìtulo asi sea por suerte.

Esa correa se quedarà en la cintura de Falcon o en la mìa.

SENDO LAMBON ES LO QUE TU ERES, YO ME DIGNO EN TIRAR UNA PROMO PORQUE NUNCA HE ESTADO MAS SEGURO EN GANAR UN TITULO COMO AHORA, O SEA ES LOGICO QUE DEBO GABARLO, TRES RIVALES QUE NO HAN SERVIDO COMO CAMPEONES Y SOLO YO HE SIDO EL QUE NO SE HA PROBADO PQ NO ME HAN DADO LA OPORTUNIDAD, OBVIAMENTE YO ENTRARE COMO RETADOR Y SALDRE COMO CAMPEON GUSTE AL QUE NO LE GUSTE Y DUELA AL QUE LE DUELA
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.