World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPER BOILER 25 MAYO 2009

+8
Godfather
G2K
REVERANGE
Fercho Hardy
siul
jimo
Daryen-X
Paul Diamond
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  Paul Diamond Jue 7 Mayo - 1:59

WCWL presenta una edición especial de Boiler este próximo 18 de Mayo en el Staples Center en los Angeles, California como parte del tour camino a nuestro próximo gran evento Prisioneros del Cielo, donde de seguro muchas cosas pasaran.

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Staples-center-700

1. Controversias, cambios, guerra es todo lo que resume lo que ha sucedido entre estos equipos ahora es hora de todo o nada.

Ladder Match for The Tag Team Title. Blackrock vs Cami

2. Un campeón muy controversial que esta en medio de una guerra, una racha de victorias imparable, sera este el fin de esa racha? o estará el campeón concentrado para este encuentro?

Campeonato de las Américas Single Match. Reverange(c) vs Ying Yang

3. En su primera defensa, sera exitosa o la guerra que lo envuelve sera factor para su derrota?

WCWL Title. Jimo Hogan vs Siul

Y otros encuentros por confirmar... sus almas serán condenadas cuando la oscuridad vuelva arropar a WCWL


Última edición por Paul Diamond el Sáb 16 Mayo - 15:41, editado 1 vez

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  Daryen-X Jue 7 Mayo - 9:45

Nada de carteleras incompletas y de encuentros sin confirmar.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  jimo Jue 7 Mayo - 15:04

señoras y señores se viste de gala cuando las superestrellas de WCWL visiten Staples Center en los Angeles, California.Yo defiendo el Campeonato de Mundial ante este Sr que se hace llamar siul pues ya los conocemos un poco solo te digo que jimo Hogan tiene el apoyo de todas esa gente linda de los angles Califonia pues suil no te quito merito pq eres bueno pero este próximo 18 de Mayo tienes que demostrar que eres mejor que yo cosa que dudo bn brutal sabes por que tu no tienes cerebro y No creo que tu te atrevas a derrotarme pq no tendras tiempo de pararte de toda la paliza que te voy a estar dando mediocre infeliz asi que esta es tu oportunidad de brilla pues que bueno suil los vamos a enfretar por primera vez por que esta vez vamos a estar solo pues la veces que hemos luchado fueron en pareja o en una batalla campal pues estabe sera muy diferente asi que voy a defender ese titulo mundial y darle prestigio asi que voy a seguir brillando por luz propia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  siul Jue 7 Mayo - 17:23

Este proximo 18 de mayo tengo la oportunidad de retar al campeon de WCWL Jimo Hogan en uno de los coliseos de mas prestigio El Stapler Center sabes una cosa jimo yo te conozco y se de lo que eres capaz y por esa razon se que la lucha sera una dificil pero eso no va a impedir que yo me corone campeon de WCWL asi que Jimo Brilla bien ese titulo por que viene a mi cintura jajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  Fercho Hardy Jue 7 Mayo - 20:04

Cami llego el momento de la lucha final esta vez seremos solos tu y yo y los titulos colgando del centro del ring, yo se que vas a empezar a tirar tus lineas de miedo disfrazado de sobre confianza, pero por mas confiada que quieras parecer estar esos titulos los bajo yo, no solo por mi sino tambien por redrock, por D-nsiderz, los que proximamente seremos los campeones mundiales, los que llevaremos esos titulos al lugar que se merecen, al lugar que tu depronto si los supiste llevar pero definitivamente dark star no supo...por ultimo solo tengo por decirte que entrena si quieres, si quieres no lo hagas me da igual, pero cuando la lucha se acabe yo voy a estar celebrando con los titulos en lo alto de la escalera
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  REVERANGE Jue 7 Mayo - 22:11

Este próximo 18 tengo un encuentro bien importante, cuando defienda mi titulo de las américas frente a el chico anime de WCWL Ying Yang. Osea te ganaste la oportunidad felicidades, llevas una racha imparable felicidades, pero hasta ahí llegaras, porque para ser pichon mucho has volado y créeme como todo tu tienes un alto. No te creas que vendrás a quitarme el titulo, solo porque estas en tu mejor momento. Pues te equivocas porque allí mismo frente a miles y miles de hipócritas, yo no tan solo te derrotare para salir con mi titulo sino que después de esa noche no tendrás rachas. Porque yo le pondré fin a ella, y porque no de una buena vez a ti. Así que Ying Yang ve mas que preparado porque solo tendrás una cosa segura y sera la derrota, porque tu subes como retador y bajas como el perdedor. Nos veremos las caras este próximo 18 en los Ángeles.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  jimo Vie 8 Mayo - 0:47

siul escribió:Este proximo 18 de mayo tengo la oportunidad de retar al campeon de WCWL Jimo Hogan en uno de los coliseos de mas prestigio El Stapler Center sabes una cosa jimo yo te conozco y se de lo que eres capaz y por esa razon se que la lucha sera una dificil pero eso no va a impedir que yo me corone campeon de WCWL asi que Jimo Brilla bien ese titulo por que viene a mi cintura jajaja

Como pretender salir por la puerta ancha al enfrentarse a jimo Hogan pues te voy que setoy muy preparado para defender el titulo mundial este servidor le va a dar una catedra y lo envie directamente al hospital mas cercano o mejor por que el ni tan siquiera tiene dinero ahi que llevarlo al CDT y para esos que no saben lo que es por idiotas que son es un centro de diagnostico y tratamiento te enviare directamente ahi por que simplemente en el mismo centro del cuadrilatero va a ver una X de derrotado y esa persona eres tu suil si el coliseos es el de mas prestigio para celebra mi victoria con champaña y con el pueblo que estara presente por que ese titulo es de pueblo y lo voy a defender nuevamente asi que ven a dar lo mejor de ti por que ya estoy listo solo falta que suene la campana.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  siul Vie 8 Mayo - 6:48

Viejo estas muy equivocado yo no saldre en camilla del Stapler Center y Menos me llevaran a un CDT Jimo a mi nadie me a podido sacar de carrera y tu no seras el que lo haga asi que nos vemos en el stapler Center porque va haber nuevo campeon y despues sere yo el vaya a celebrar la victoria jajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  G2K Vie 8 Mayo - 7:27

Encuentro sin confirmar, ahì estarè.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  Godfather Vie 8 Mayo - 11:43

Godfather estara presente...preparencen

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  jimo Vie 8 Mayo - 15:16

siul escribió:Viejo estas muy equivocado yo no saldre en camilla del Stapler Center y Menos me llevaran a un CDT Jimo a mi nadie me a podido sacar de carrera y tu no seras el que lo haga asi que nos vemos en el stapler Center porque va haber nuevo campeon y despues sere yo el vaya a celebrar la victoria jajaja


Pues estare equivocado pero yo sere el primero que te envie a un CDT pues no significa que te voy a sacar de carrera es que te voy a lastima y tendras que llama a los paramédico por que no tendras tiempo de pararte de toda la paliza que te voy a estar dando por que jimo Hogan tiene el apoyo de ese pueblo que tanto me quiere y una vez mas le voy a demostra por que el titulo mundial brilla por luz propia por que en el stapler center pues van a ver como este campeon le da prestigio al campeonato mundial cuando lo defienda con exito asi que suil mejor vete a un gimnasio por que te va hacer muncha falta por que yo estoy en mi mejor condicion fisica por que todas la mañana me voy a corre y luego voy al gimnasio como lo hacen un verdadero campeon asi que si tiene los patalones en tu sitio pues ven al stapler center a dar la mejor Batalla de tu vida.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  cami Vie 8 Mayo - 22:30

Blackrock escribió:Cami llego el momento de la lucha final esta vez seremos solos tu y yo y los titulos colgando del centro del ring, yo se que vas a empezar a tirar tus lineas de miedo disfrazado de sobre confianza, pero por mas confiada que quieras parecer estar esos titulos los bajo yo, no solo por mi sino tambien por redrock, por D-nsiderz, los que proximamente seremos los campeones mundiales, los que llevaremos esos titulos al lugar que se merecen, al lugar que tu depronto si los supiste llevar pero definitivamente dark star no supo...por ultimo solo tengo por decirte que entrena si quieres, si quieres no lo hagas me da igual, pero cuando la lucha se acabe yo voy a estar celebrando con los titulos en lo alto de la escalera

jaja te equivocas, te equivocas queridito...YO no tengo que entrenar nada haber te quiero informar mi querido Jobber, que yo he ganado dos Money in the bank contra gente muchisimo mas capacitada y experimentada que tu...Asi que tu segunda equivocacion en este post fue decir que deberia tener miedo que blah bla blah, el que se debe estar muriendo de miedo al terminar de leer esto eres tu y tu amigo jajaja ya que por fin se vana a dar cuenta que el que juega con candela....jajaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  Fercho Hardy Sáb 9 Mayo - 0:39

Miedo de que??? de una niñita que ya ni sabe lo que dice, que cada vez que dice algo se esta enterrando mas y mas en su futura humillacion, cuando el que usted llama jobber le enseñe como es que se hace el trabajo y gane los titulos en parejas que como equipo ustedes dos no supieron hacer valer...puede que yo no tenga la experiencia de sus otros rivales pero eso me tiene sin cuidado, porque la calidad la tengo y eso lo se y hasta usted lo sabe solo que no quiere reconocerlo, pero de todas maneras el concepto que usted tenga de mi me tiene sin cuidado, porque estoy seguro que en dos semanas va a cambiar drasticamente cuando gane algo que puede todavia no ser mio, ni de redrock, pero de ustedes tampoco es y no solo desde que perdieron la mitad del campeonato, sino desde que empezaron a ser las malas campeonas en que se convirtieron, y solo lo digo esto por el mal rendimiento de dark star pero como tu haces parte del equipo tambien estas incluida
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  Hurakán Sáb 9 Mayo - 16:31

Esa cartelera incompleta la llenarà el Tsunami.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  Fercho Hardy Dom 10 Mayo - 15:56

Camiiii, camiiiiiii, donde estas??? jaja, esto solo termina de confirmar lo que yo he dicho, estas cagada del miedo pero tranquila que yo lo comprendo, despues de tanta baba que hablaste y sabiendo que no vas a poder conmigo en esa lucha de escalera mejor te escondiste, la verdad haz lo que quieras, pero el 18 si tienes que estar en el ring porque no quiero ganar los titulos sin que tu estes ahi para que te des cuenta quien es el mejor, individualmente y en equipos
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  REVERANGE Lun 11 Mayo - 2:55

En espera de mi rival... pero es normal para el debe ser mejor huir que aceptar su realidad.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  Redrock Lun 11 Mayo - 18:16

cami escribió:
Blackrock escribió:Cami llego el momento de la lucha final esta vez seremos solos tu y yo y los titulos colgando del centro del ring, yo se que vas a empezar a tirar tus lineas de miedo disfrazado de sobre confianza, pero por mas confiada que quieras parecer estar esos titulos los bajo yo, no solo por mi sino tambien por redrock, por D-nsiderz, los que proximamente seremos los campeones mundiales, los que llevaremos esos titulos al lugar que se merecen, al lugar que tu depronto si los supiste llevar pero definitivamente dark star no supo...por ultimo solo tengo por decirte que entrena si quieres, si quieres no lo hagas me da igual, pero cuando la lucha se acabe yo voy a estar celebrando con los titulos en lo alto de la escalera

jaja te equivocas, te equivocas queridito...YO no tengo que entrenar nada haber te quiero informar mi querido Jobber, que yo he ganado dos Money in the bank contra gente muchisimo mas capacitada y experimentada que tu...Asi que tu segunda equivocacion en este post fue decir que deberia tener miedo que blah bla blah, el que se debe estar muriendo de miedo al terminar de leer esto eres tu y tu amigo jajaja ya que por fin se vana a dar cuenta que el que juega con candela....jajaja Twisted Evil Twisted Evil

mmm black lo ha dicho todo ese post no deja ver mas que una niña que no sabe lo que dice, que empieza a, y cito textualmente de blackrock" tirar tus lineas de miedo disfrazado de sobre confianza", cami eso la verdad es algo muy pobre, de alguien como ud se puede esperar mucho mas, pero sus promo no demuestran nada, por favor si aun quiere luchar por esos campeonatos, reaccione acepte que ud siente temor de que llegue la fecha en que nos enfrentemos porque pasará lo inevitable y es que Black y yo nos coronemos campeones, cuente los días que faltan, pero sobre todo disfrute de esos campeonatos en sus últimos días, porque sin duda los nuevos campeoners seremos nosotros... Black mucha suerte en esa lucha!!
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  cami Lun 11 Mayo - 23:02

Blackrock escribió:Miedo de que??? de una niñita que ya ni sabe lo que dice, que cada vez que dice algo se esta enterrando mas y mas en su futura humillacion, cuando el que usted llama jobber le enseñe como es que se hace el trabajo y gane los titulos en parejas que como equipo ustedes dos no supieron hacer valer...puede que yo no tenga la experiencia de sus otros rivales pero eso me tiene sin cuidado, porque la calidad la tengo y eso lo se y hasta usted lo sabe solo que no quiere reconocerlo, pero de todas maneras el concepto que usted tenga de mi me tiene sin cuidado, porque estoy seguro que en dos semanas va a cambiar drasticamente cuando gane algo que puede todavia no ser mio, ni de redrock, pero de ustedes tampoco es y no solo desde que perdieron la mitad del campeonato, sino desde que empezaron a ser las malas campeonas en que se convirtieron, y solo lo digo esto por el mal rendimiento de dark star pero como tu haces parte del equipo tambien estas incluida

jaaaaaaaaajajaja amigo Jobber Blackrock mira como me haces reir....son las tipicas palabrias de un Jobber jajajaja....sabes que en algo por fin tienes razon, y es que tu no tienes nada que perder porque ...no tienes nada, no tienes reputacion, no tienes experiencia, no tienes fans....jajajaj asi que amigo mio te recomiendo que te vayas haciendo a la idea de que no tienes oportunidad contra mi jajajaja ...te va a quedar el grato recuerdo de haberte enfrentado a una de las mejores de toodas las Efeds...pero eso es lo unico que te quedara porque me encargare de que no vuelvas a ser la pequeña molestia que has venido siendo para mi en estas ultimas semanas...

y Amigo Jobber Redrock jajajaja es que estas muuuy equivocado si piensas que vopy a escribir esas ridiculeses que ustedes escriben jajajaja claro ustedes me ven taaan superior que se asustan, y como no saben como reaccionar entonces ahora dicen que mis posts no tienen sentido bla bla bla bla jajajajajaja tipico de Jobber pero bueeee......pero no se preocupen en el fondo muy en el fondo los entiendo...no todos los dias personas como ustedes tienen la oportunidad de enfrentarse a personas como yo...
ahh y amigo Jobber Redrock, haces muy bien en desearle suerte a tu amigo Blackrock porque la necesitara y en cantidades exorbitantes jajaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  siul Mar 12 Mayo - 8:34

Jimo Hogan el hombre de los multiples egos tu ni siquiera podras dejarme en camilla sabes por que sencillo tu seras el campeon pero eso no quiere decir que tienes una victoria asegurada debido a que hay muchas alternativas para yo salir victorioso de la lucha y dejarte mirando las luces por que en este negocio mas vale ma~a que fuerza y puede ser que te lleves una gran sorpresa cuando yo me corone campeon
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  Fercho Hardy Mar 12 Mayo - 13:34

En todas las efeds en las que he estado he visto muchos que se consideran leyendas o grandes en el mundo de las efeds, pero hasta los que yo considero que no son grandes sino normales siempre se les ve respeto por los rivales, pero tu (y esto es lo mas interesante de ti) siempre posteas igual, con esas risitas y esas palabras de menospercio al rival y eso es lo que no te deja ser de las mejores, tu enajenamiento a la realidad, cami tu eres buena, pero no eres las mejor, ni tampoco nada diferente, eres buena pero muy estandar, no hay nada en ti que sorprenda a nadie, espero que te despiertes antes de que sea demasiado tarde, pero aunque lo hagas ya por lo menos en lo que respecta a nuestra pelea las cosas ya estan dichas, y la verdad yo estoy confiado de que voy a ganar esos campeonatos y no porque me crea mejor que tu, sino porque se que no vas a estar a la altura del desafio
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  jimo Mar 12 Mayo - 17:21

siul escribió:Jimo Hogan el hombre de los multiples egos tu ni siquiera podras dejarme en camilla sabes por que sencillo tu seras el campeon pero eso no quiere decir que tienes una victoria asegurada debido a que hay muchas alternativas para yo salir victorioso de la lucha y dejarte mirando las luces por que en este negocio mas vale ma~a que fuerza y puede ser que te lleves una gran sorpresa cuando yo me corone campeon

no me importa lo que diga pero lo que si tienes que saber es que aqui las cosas son diferentes que en las lechoneras que has estado. Porque aqui el mas fuerte sobrevive y en esta selva de cemento yo soy el que manda por que soy mas fuerte que un leon mi intenciones son lastimarte bueno tambien vengo a destruirte y sacarte de mi camino lo unico que puedo decirte es que te cuide por que todabia no sabe de lo que soy capaz pues tambien tengo el respaldo de pueblo y cuando por primera vez gane este titulo yo dije que Esta correa le pertenece al pueblo y a todas su gente asi que pai el coliseo estara lleno por que van a ver a 2 originales de la vieja escuela luchando por el titulo maximo de esta empresa que casi tiene un año dando lo mejor para ustedes y para ese pueblo que ven a jimo hasta por los Canales de cable TV asi que pueblo voy a llevar a suil a mi zona ilegal ja ja ja.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  siul Mar 12 Mayo - 19:31

Jimo dices que eres mas fuerte que un Leon sabes una cosa cuando nos enfrentemos tu fuerza no impedira que con mi ma~a y mi astucia yo me corone campeon dices que me vas a lastimar y me vas a sacar de carrera estas muy equivocado por que yo tengo una meta y tu no podras hacer nada asi que ve brillando ese titulo que viene a mi cintura jajaj
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  Ying Yang Mar 12 Mayo - 20:09

Tu amiguito perdiò el tìtulo mundial en la primera defensa, y tù nada mas durante mas tiempo porque no habias tenido a Ying Yang en el mismo ring.

He permanecido en WCWL y es mi momento de brillar con luz propia, la luz del bien y del mal, la luz que le quitaste al titulo y la oscuridad que llegarà a tu miserable vida cuando lo unico que te destaca se te acabe.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  Redrock Mar 12 Mayo - 21:47

Ay cami, ud si no aprende no? ya tanto que le hemos dicho cami mejore y no quiere tomar el consejo, a la final eso es decisión suya, pero para ser un poco mas claro con mi idea del post anterior y para ejemplificar mejor y asi poder que me entienda, voy a darle una pequeña demostración de como son sus promo (por cierto siempre que hago esto resulta muy efectivo porque los personajes mejoran su calidad)"jajajaja..... amigo jobber.... no puedes conmigo te voy a ganar.... jajaja....jobber", cami admito que asi se puede ser muy claro con la idea, pero para ganar se necesita mas contenido mas calidad, y yo se que ud la tiene, " en el fondo muy en el fondo" pero la tiene, solo es cuestión de sacarla, yo se lo grande e importante que ha sido ud para WCWL, pero no permita que eso le aminore su buen posteo, y bueno en cuanto a lo de que va a necesitar much suerte, la verdad no lo creo, porque ud esta luchando por su campeonato en parejas, campeonato en compañía de dark star y para un título de estos se requieren dos personas no solo una como ud.Ya es hora de que esas correas cambien de dueño, y que mejores dueños que D-nsiderz
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  jimo Mar 12 Mayo - 23:55

siul escribió:Jimo dices que eres mas fuerte que un Leon sabes una cosa cuando nos enfrentemos tu fuerza no impedira que con mi ma~a y mi astucia yo me corone campeon dices que me vas a lastimar y me vas a sacar de carrera estas muy equivocado por que yo tengo una meta y tu no podras hacer nada asi que ve brillando ese titulo que viene a mi cintura jajaj

Se que tienen ganas de subir como la espuma pero yo voy a pelea yo voy a ser el mejor, desde ya empezé mi preparacion en el gimnasio y espero que usted tambien, porque no quiero que me subestime como lo han hecho algunos rivales en su comentario pero creo que usted no lo va a hacer, porque usted es alguien inteligente y desde ya debe estar pensando en algo, pero eso no me preocupa por que yo estoy confiando asi que te llego la prueba de fuego Van a ver sangre El que no quiera ir que no valla por que suil vas a ver que jimo Hogan que tambien lucha a estilo Hardcore asi que voy a romper la camisa y con la misma te voy a limpia toda tu sangre cuando te termine asi que ven a dar el mejor clasico de la lucha libre.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.