World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

+11
siul
Shadow
REVERANGE
cami
Christian
Hurakán
jimo
Fercho Hardy
Daryen-X
Em•Jey•Jota
Paul Diamond
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Paul Diamond Vie 15 Mayo - 9:01

WCWL no es un espacio para luchas pendientes y eventos incompletos. Aquì la cartelera completa y definitiva para Sùper Boiler , a realizarse este 23 de mayo:


1. Controversias, cambios, guerra es todo lo que resume lo que ha sucedido entre estos equipos ahora es hora de todo o nada.

Ladder Match for The Tag Team Title. Fercho H. vs Cami

2. Un campeón muy controversial que esta en medio de una guerra, una racha de victorias imparable, sera este el fin de esa racha? o estará el campeón concentrado para este encuentro?

Campeonato de las Américas Single Match. Reverange(c) vs Ying Yang

3. En su primera defensa, sera exitosa o la guerra que lo envuelve sera factor para su derrota?

WCWL Championship. Jimo Hogan vs Siul

4. Dos retadores al Tag Team Championship primero deberàn verse en un encuentro donde no hay tìtulos de por medio.

Steel Cage Match. Shadow vs Redrock

5. Su mensaje fue una traiciòn. Ahora el mensaje lo quiere dar un ex campeòn de WCWL.

Single Match. G2K vs Godfather

6. Deberà superar el peso de una traiciòn. Alguien deberà pagar su còlera mientras llega el momento de tener cara a cara a quien ofendiò su confianza.

Single Match. Rodny Electro vs Daryen-X

7. Le costò su pelea y lo acusa de ser otra persona. Esta es la oportunidad de aclararlo todo y resolver sus problemas.

Hardcore Match. Tsunami vs Em Jey Jota



El regreso de un GM puede ser el comienzo del fin para muchos en WCWL.


Última edición por Paul Diamond el Jue 21 Mayo - 0:50, editado 1 vez

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 15 Mayo - 10:48

Llego la hora de hacerte comer esa palabras y de estar hablando tanta mierda qe soy el fracasado de andy no me compares yo no tengo sentido de comparacion soy unico y no tengo qe copiarme de nadie cabron,,te voy a enseñar a no meter donde no te han llamado,,vas apagar por cada sandeces qe has dicho y vas a tener qe agauntar la presion de calle porke esta no te la voy pasar......EL HEREDERO DEL TRONO.....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Daryen-X Vie 15 Mayo - 12:20

El viejo Rodny.

Sacabas pecho por el apoyo que tenìas y fìjate quien terminò clavàndote la puñaleta bajo la ruana.

Esto es WCWL, acà nadie debe confiar en nadie. Pero , para que no digas que es un territorio muy hostil, te dirè algo en lo que sì puedes confiar, y es que te ganarè en super Boiler.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Fercho Hardy Vie 15 Mayo - 14:21

Cami parece que te alargaron mas tu inminente derrota contra mi, puede ser el 25 de mayo o el 31 de diciembre pero igual el resultado seguirá siendo el mismo, los nuevos campeones en parejas seran D-nsiderz
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  jimo Vie 15 Mayo - 15:59

bueno espera una pregunta por que me enfrento a suil si los resultado de 18 de mayo todabia no ah salido.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Hurakán Vie 15 Mayo - 16:29

Claro Andy, como tu digas. Tu flow es reconocible y tus posts irrepetibles.

No me importa como te llames ahora, ni con que juegos vas a empezar. Te voy a sacar de WCWL y te voy a regresar a ese lodazal que llamas efed. Con tu mùsica a otra parte, con tus mentiras lejos de acà, con tus monerìas a otro zoològico.

Tu lucha hardcore no se compara con la mìa, tus habilidades no se me igualan, mi experiencia te hace quedar mal. Soy superior a ti en todo, en talento, el respeto, en profesionalismo y en corazòn.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Christian Vie 15 Mayo - 19:18

Jajajaja llego el admin de nuevo y le fastiadron los angulos, y la primera defensa de jimo's jajajajaa fue un house show se nota que no leen.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  jimo Vie 15 Mayo - 21:59

señoras y señores llego el momento nuevamente voy a defender el campeonato mundial de la WCWL pues me enfrento a suil pues mira no se si es la revacha o no pero te voy a demostra por que soy el numero#1 en la WCWL por que vengo a sacarte de mi camino de una vez por todas para ver si asi aprendes a lucha como un verdadero Hombre por que Sencillamente la diferencia entre tu y yo es que yo tengo carisma poseo la inteligencia y las cualidades de un verdadero campeon de las cuales tu careces Sencillamente tu seras otro escalon mas que voy a sacar de camino por que Suil esta es la nueva era de jimo Hogan lo unico que consigues es dar pena por que yo te estare dandole senda paliza por que esto no es cuestión de llegar es saber sobre vivir y mantenerte como campeón vamos a ver de que cuero sale mas corea por que jimo Hogan nada le intimida y nada me sorprende. Este sera tu debut y despedida como retador a este titulo mundial que desde que esta con Jimo Hogan esta brillando por luz propia asi que no pienso que tu tengas las herramientas para derrota a jimo Hogan.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Christian Sáb 16 Mayo - 0:10

La Cartelera de este super tazon
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  cami Sáb 16 Mayo - 0:40

Fercho Hardy escribió:Cami parece que te alargaron mas tu inminente derrota contra mi, puede ser el 25 de mayo o el 31 de diciembre pero igual el resultado seguirá siendo el mismo, los nuevos campeones en parejas seran D-nsiderz

jajaj sisisisisisisii claro como noooo....puedes morirte del miedo unos dias mas....esto es una señal del destino Fercho o Blackrock o lo que sea, eso significa que todavia tienes dias para pensar si quieres la humillacion o seguir con la mediocre carrera que llevas con tu amiguito...jajajaja dificil desicion verdad?? Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  REVERANGE Sáb 16 Mayo - 1:46

Paul Diamond escribió:
El regreso de un GM puede ser el comienzo del fin para muchos en WCWL.

...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Christian Sáb 16 Mayo - 3:32

Paul diamante para dirigente de los cachorri de wcwl vamos ese es mi gm
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Paul Diamond Sáb 16 Mayo - 3:33

Señores Christian y Reverange:

Es evidente que tienen un inmenso afàn de sabotear mi trabajo y triunfal regreso a WCWL. Al primero, le recuerdo que sòlo completè la cartelera y que hasta la lucha de Jimo Hogan todo lo dejè igual, en pocas palabras, asì estaba escrita antes de mi bienaventurado regreso y ùnicamente decidì dejarlo tal cual. Pero si no les gusta mi estilo, las puertas que se les abrieron para su llegada son las mismas que pueden usar para su salida.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Christian Sáb 16 Mayo - 3:36

Siempre he dicho que su trabajo es uno de primera que jimos es buena eleccion y que hacia falta su regreso Jamasss loo sabotearia cuenta con mi voto una cruz debajo de la palma para paul diamante.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  REVERANGE Sáb 16 Mayo - 3:40

Paul Diamond escribió:Señores Christian y Reverange:

Es evidente que tienen un inmenso afàn de sabotear mi trabajo y triunfal regreso a WCWL. Al primero, le recuerdo que sòlo completè la cartelera y que hasta la lucha de Jimo Hogan todo lo dejè igual, en pocas palabras, asì estaba escrita antes de mi bienaventurado regreso y ùnicamente decidì dejarlo tal cual. Pero si no les gusta mi estilo, las puertas que se les abrieron para su llegada son las mismas que pueden usar para su salida.

Mis tres puntitos solo los puse por la frase final no por la cartelera ni nada. Porque en la cartelera incompleta del irresponsable pasado administrador yo he posteado. Ademas mi oponente no aparece. Y seria incapaz de sabotear tan anhelado y esperado regreso, seria un mal agradecido ya que gracias a usted soy alguien en WCWL. Ademas no se porque me da explicaciones de carteleras y eso ya que solo soy un luchador mas.

Ahora no quiero pensar que me esta botando porque ahí pensaría yo, que usted quiere sabotear mi carrera como en mi pasado.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Shadow Sáb 16 Mayo - 9:30

Paul Diamond escribió:Señores Christian y Reverange:

Es evidente que tienen un inmenso afàn de sabotear mi trabajo y triunfal regreso a WCWL. Al primero, le recuerdo que sòlo completè la cartelera y que hasta la lucha de Jimo Hogan todo lo dejè igual, en pocas palabras, asì estaba escrita antes de mi bienaventurado regreso y ùnicamente decidì dejarlo tal cual. Pero si no les gusta mi estilo, las puertas que se les abrieron para su llegada son las mismas que pueden usar para su salida.



Mano me gusta tu estilo, estos dos payasos se merecen eso y mas... Mas christian que reverange pero bueno ya que esta en el barco que se valla ajuste.. PPERDOOOONNNNN... WCWL QUIEN ES EL PROXIMO!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Shadow Sáb 16 Mayo - 9:36

aaaa El Proximo es Redrock.... Este bueno Redrock no somos nuevos conocidos no somos viejos tampoco, cada cual sabe lo que da el otro en alguna parte de su completo desarrollo en el ring como ejecutador inagotable que somos ambos de tener la dicha de poder volver a gastar energias dando un clasico contemporaneo de lucha efeds profesional... No se porque nos ponen a luchar, NO ME INTERESA, pense que el plan conmigo era otro pero por lo visto lo cambiaron pero yo como profesional al fin no me voy a quejar como Christian y otros...Yo voy hacer mi trabajo y es que voy a subir a ese ring a dar una batalla y ganarla... No entiendo porque es en una jaula de acero ya que el unico animal en esa lucha eres tu pero bien hay vamos.. Si hay algo a lo que Shadow le tiene fobia es a estar encerrado y hare lo imposible para salir de esa jaula rapido aunque eso signifique pasar por encima de ti a como de lugar.... Redrock este super cartel tendra un super ganador y ese sera el Joven Real Shadow cuando te de tres pu~os, cuatro patadas, 5 bofetas y EL ULTIMO GOLPE ZZZAAAAS!!! Y acabe contigo de una buena vez... Nos vemos en el super cartel
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Christian Sáb 16 Mayo - 10:05

Si no se lo meten al pato llora, sin se lo saca se queja, en que quedamos chico quieres que te lo pongan ala mano..
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Em•Jey•Jota Sáb 16 Mayo - 12:35

Tsunami escribió:Claro Andy, como tu digas. Tu flow es reconocible y tus posts irrepetibles.
No me importa como te llames ahora, ni con que juegos vas a empezar. Te voy a sacar de WCWL y te voy a regresar a ese lodazal que llamas efed. Con tu mùsica a otra parte, con tus mentiras lejos de acà, con tus monerìas a otro zoològico.
Tu lucha hardcore no se compara con la mìa, tus habilidades no se me igualan, mi experiencia te hace quedar mal. Soy superior a ti en todo, en talento, el respeto, en profesionalismo y en corazòn.


Es dificil hacer cambiar de pensar ala gente bruta a los cabeza dura,,pero bueno llamame como kieras qe ya me da igual te vas ha dar cuenta en el ring qe soy otra persona y qe te voy a joder ay va hacer a qe te aprendas mi nombre lambon,,jaja sencillo yo vine aki para grandes cosas y yo me voy cuando a mi se me pega la gana y cada vex qe tratas de amenazarme qe me vas a sacar sacar al luz publica el miedo qe tienes desde mi llegada qe te pase el rolo pero es normal en jobbers como tu,,lo unico qe sabes decir son sandeces y esconder tu miedo en falsas palabras como ke eres mejor qe yo" por favor yo he logrado mucho y tengo el talento y el apoyo de mi gente para comenzar apagar carreras como la tuya jajaj.....EL HEREDERO DEL TRONO........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Fercho Hardy Sáb 16 Mayo - 13:30

Mediocre carrera??? por favor cami, ya le hemos ganado a los mejores equipos de la WCWL y ni ustedes pudieron con nosotros, nuestra carrera va directo a ser una de las mejores sino es la mejor de cualquier equipo en el mundo de las efeds, en cambio lastimosamente ustedes han sido las peores campeonas en equipo de la WCWL y por mucho, G2K y falcon buen equipo, falcon y dex tambien, hasta G2K y jimo fueron buenos, pero ustedes dos estan sumergidas en una mediocridad que no tiene limites, y cmo ya te lo he dicho este 25 los titulos pasan a manos de D-nsiderz, un equipo que va a llevar los titulos en parejas al nivel que se encontraban y mas alto
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  siul Sáb 16 Mayo - 16:38

Jimo Hogan defiendes el titulo ante mi en este super evento Boiler yo voy con una cosa en mente y es coronarme campeon de WCWL y tu vas a tener que hacer mas que tu Leg Drop para poder vencerme porque esa lucha sera una muy dificil y yo te aseguro que tu no podras salir victorioso por que dices que yo no tengo inteligencia yo te voy a demostrar que no solo soy inteligente si no que soy capaz de destronarte y salir con el titulo en mi cintura por que tu no te enfrentas a el siul del pasado tu te enfrentas al Rebelde Sin Causa y no podras librarte facilmente de mi asi que ve brillando ese titulo por que viene a mi cintura y luego de la derrota que sufriras voy a celebrar en el mas prestigioso hotel de la ciudad en el Caribe Hilton
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  jimo Sáb 16 Mayo - 17:27

hola suil no nos limitemos a las palabras sino vayamos a los hechos preparate por que te voy a dar hasta debajo de la lengua voy a acabar con tu asquerosa anatomia por que jimo te va a demostra por que es el campeon pues suil te esta metiendo en agua profunda por que yo no juego bueno y no hay que quitarte meritos, pero cuando se trata de esta correa la defiendo con mi vida si es necesario. Asi que ven a dar el 100% porque este boricua lo esta asi que al gestiones con un hospital y ten una ambulancia ready por que la necesitaras para cuando te aplique la Leg drop se quedara sin respira por que suil yo vengo imparable y tengo el respaldo pueblo asi mi gente vamos una vez mas a sacar a otro bacalao de mi camino por que llego la nueva era de jimo por que ya estoy casando que la gente quieran humillar al campeon pues no vengo acabara con toda la compentecia asi venga de donde sea me los voy a pasar a todos por el rolo asi sea hasta mi propio amigo por que la envidia ya se siente pero ninguno de ellos me llegara a los talones.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Godfather Sáb 16 Mayo - 20:03

G2k...Ganan 2 kulos...no me importa que fueras campeon de esta empresa, por que eso es pasado, yo soy el presente y futuro de esta empresa y proximamente nuevo campeon...estas en medio de mis asuntos y te tendre q sacar del medio de mis asuntos. Lo que le hice a mis pupilos son asuntos mios, lo que haga o no haga no es problema tuyo ni de nadie. Lo que le hice a mis pupilos tienen que aprender a las buenas y en este caso a las malas y tu G2K eres otro mas en la lista que convertire en mis HIJOS

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Hurakán Dom 17 Mayo - 1:19

Yo quiero saber què has logrado en WCWL y de quien es que heredas el trono.

Entre las muchas diferencias entre tù y yo es que tù heredaste el trono, yo me lo gano todos los dìas.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  siul Dom 17 Mayo - 8:49

Jimo tu trataras de darme hasta debajo de la lengua por que yo tambien voy con una sola cosa en mente y es coronarme campeon Mundial y si tengo que bajar hasta el mismisimo infierno lo voy a hacer solo con tal de quitarte el titulo. Tu dices que despues del leg drop me vas a derrotar estas equivocado esa movida no me va a hacer da~o tu tendras que tener cuidado con mi Xtreme Kick por que en cualquier momento te puedo sorprender y llevarme la victoria. a mi no me importa lo musculoso que llegues a ser sabes por que? sencillo mientras mas fuertes y grandes mas duro caen y tu vas a quedar mirando las luces cuando el arbitro cuentes 3 y cuando te des cuenta ya yo estare celebrando por todo lo alto mi victoria
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.