World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

+11
siul
Shadow
REVERANGE
cami
Christian
Hurakán
jimo
Fercho Hardy
Daryen-X
Em•Jey•Jota
Paul Diamond
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  G2K Dom 17 Mayo - 10:19

No eres presente porque estàs aquì de paso. Tu siguiente parada serà el hospital y luego la oficina del gerente presentando tu renuncia diciendo que G2K te golpeò muy duro y tù pensabas que no era lucha de verdad, que era un jueguito y que en otros lugares no se jugaba asì. Pues, esto no es un juego y si lo fuera, yo soy el dueño del tablero y el que mueve las fichas, y tù seràs otro màs de los que manejo sin tener que tirar los dados.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  jimo Dom 17 Mayo - 15:27

perdon acaso escuche alguien decir algo ja ja ja Definitivamente y claro esta jimo Hogan esta por encima de todos ustedes los envidioso pues suil tu no andas en mis asuntos pero lamentablemente andas en el medio de mi camino y quiere mi campeonato mundial asi que atente a las consecuencias por que tu estara frente a frente con el luchador mas codiciado en las efeds por que simplemente ire concentrado a hacerte tragar todas esas palabras bonitas y demostrarte porque soy el campeon mundial de la WCWL Asi que ve bien preparado por que voy dispuesto a lo que sea y es a defender mi titulo, mi honor asi que suil lo siento pero No se vistan que no van por que estoy seguro que subire como campeon y bajare como campeon por que tengo la agilidad y la fuerza para seguir siendo campeon.


Última edición por jimo el Dom 17 Mayo - 19:06, editado 1 vez
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Ying Yang Dom 17 Mayo - 15:54

Vuelvo a tirarte una cuerda a ver si te saco de ese pantano en el que tù mismito te tiraste-

Se que estàs encartado con el tìtulo y se que ya no sientes ninguna pasiòn por WCWL, y por eso, tre harè dos favores el mismo dìa sacàndote de WCWL de una vez por todas. No tienes que amenazar ni llorarle a Diamond como acostumbra a hacerlo tu amigo, no, yo, Ying Yang terminarè tu carrera como el veterinario termina con el sufrimiento de los animales cuando ya no hay nada que hacer por ellos.

Ya no tienes cura, ya llegaste a donde tenìas que llegar, ya no te queda nada màs por hacer....ya se acabò todo para tì.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Fercho Hardy Dom 17 Mayo - 18:20

Cami por tercera vez das muestras de debilidad de cara a nuestra pelea, con el pasar de los dias me siento mas seguro de que los titulos pasaran a manos de D-nsiderz...espero que te aparezcas cami y no solo en estos dias sino tambien el 25 en boiler porque la verdad tebgo el presentimiento que el reto te esta quedando grande y te da miedo aparecerte
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  REVERANGE Dom 17 Mayo - 18:24

Ying Yang escribió:Vuelvo a tirarte una cuerda a ver si te saco de ese pantano en el que tù mismito te tiraste-

Se que estàs encartado con el tìtulo y se que ya no sientes ninguna pasiòn por WCWL, y por eso, tre harè dos favores el mismo dìa sacàndote de WCWL de una vez por todas. No tienes que amenazar ni llorarle a Diamond como acostumbra a hacerlo tu amigo, no, yo, Ying Yang terminarè tu carrera como el veterinario termina con el sufrimiento de los animales cuando ya no hay nada que hacer por ellos.

Ya no tienes cura, ya llegaste a donde tenìas que llegar, ya no te queda nada màs por hacer....ya se acabò todo para tì.

Para tu ser mejor que yo, o al menos tener credibilidad con lo que dices, debes tener compromiso y dedicacion algo que no tienes y yo le he dado y demostrado en WCWL. Este titulo se quedara en mi cintua porque es donde mejor esta y porque tu no eres quien para obstentar este titulo. Yo te demostrare a ti, que aun queda pasion, y te demostrare que el dia que yo me vaya de WCWL lo hare publico yo mismo, y yo mismo me merchare, que te digo con esto, que no te vistas que no vas porque no podras sacarme de WCWL.

Aun queda algo por hacer y es derrotarte y retener este titulo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Daryen-X Lun 18 Mayo - 0:29

El buen Rodny, sin el Godfather, no es nada, y eso que Godfather no es gran cosa.

Tu carrera como jobber ya empieza en WCWL, Espero que Siul no se moleste o pierda su puesto.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  cami Lun 18 Mayo - 0:55

Fercho Hardy escribió:Mediocre carrera??? por favor cami, ya le hemos ganado a los mejores equipos de la WCWL y ni ustedes pudieron con nosotros, nuestra carrera va directo a ser una de las mejores sino es la mejor de cualquier equipo en el mundo de las efeds, en cambio lastimosamente ustedes han sido las peores campeonas en equipo de la WCWL y por mucho, G2K y falcon buen equipo, falcon y dex tambien, hasta G2K y jimo fueron buenos, pero ustedes dos estan sumergidas en una mediocridad que no tiene limites, y cmo ya te lo he dicho este 25 los titulos pasan a manos de D-nsiderz, un equipo que va a llevar los titulos en parejas al nivel que se encontraban y mas alto

aja aja aja...jaja no me hagas reir Fercho, pues tu con quienes te vienes a comparar....a tooooodos les he pateado bellamente el trasero, lo que muuuy pronto pasara contigo por cierto....
y lo de la mediocre carrera lo sigo manteniendo jajajaja lo que tu has hecho en toda tu vida en las Efeds, yo lo he hecho en el ulytimo mes, asi que no te sientas realizado Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Em•Jey•Jota Lun 18 Mayo - 10:35

Tsunami escribió:Yo quiero saber què has logrado en WCWL y de quien es que heredas el trono.

Entre las muchas diferencias entre tù y yo es que tù heredaste el trono, yo me lo gano todos los dìas.


Bueno en el tampco tiempo qe tengo de a ver llegado el apoyo y el afecto del publico y trankilo qe Yo voy pa arriba escanlando posiciones,,sigue hablando mientras qe puedes lambon,qe despues ganas no te van a qedar,,hey qe contradiedad no dijiste tu no eres rey qe ese tiempo paso por favor como dicen por ay " No te Copies Papii".......EL HEREDERO DEL TRONO.....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Hurakán Lun 18 Mayo - 10:54

Lo que tu dices heredar yo me lo tengo que ganar. Tu unica herencia es un montòn de nicks y los logros que tù mismo te das cuando eres el booker.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  siul Lun 18 Mayo - 14:03

Jimo el camino del titulo mundial siempre estara lleno de contendientes pero ya es hora de un cambio y tu Mr. Multiples egos vas rumbo a perder el titulo por que yo me coronare campeon de una manera u otra asi que es mejor que brilles el titulo por que tendra nuevo due~o este proximo 25 de mayo Preparate por que tu Final esta cerca y no abra Leg Drop que te salve jajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Fercho Hardy Lun 18 Mayo - 14:10

Cami yo no estoy diciendo que tu no seas buena, porque eres la mujer mas fuerte que conozco, pero no eres la mejor como tu crees, tienes que bajarte de esa nube y cuando lo hagas puedes llegar a ser la mejor, pero la verdad no veo que eso suceda nunca porque tu ego no te deja ver mas alla de lo que tu crees que es la realidad, solo espero que cuando te gane este 25 de mayo te ayude un poco a reaccionar y te des cuenta que hay personas mejores que tu, y una de esas soy yo, fercho hardy
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Redrock Lun 18 Mayo - 21:40

Shadow será una muy buena batalla y esas luchas de jaula, me parecen un perfecto escenario para mostrar toda mi habilidad aérea, por lo tanto ud tendrá una difícil tarea en este super boiler. No estoy seguro del resultado, solo puedo predecir la muy buena lucha que daremos. Ud es un duro rival, pero no puedo exponeeme mucho pues tengo cosas mas importantes ahora en mente, asi que con ud no pienso desgastarme ni arriesgarme mucho sin que eso afecte mi rendimiento en el ring una vez dentro del cuadrilatero
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  G2K Lun 18 Mayo - 22:31

El tal Godfarter llegò con enorme push, y en el tiempo en que todo se medìa por nùmero de posts, èl, con sus 3 mensajes por semana, seguìa siendo el consentido del New Admin.

Por esos dìas, algunos como este servidor hasta eran sacados de cartelera y ni angulo tenìamos.

El regreso de Diamond, no pareca haber cambiado nada. Godfarter sigue siendo casi un fantasma y eso no va a cambiar. Lo que si va a cambiar es su suerte y esa llegò a su fin cuando te pusieron a perder contra mì.

Leìste bien, a perder. No hay manera de que me ganes, ni con tu ejercito de resentidos y fracasado apoyandote.

Por tu bien y el de WCWL, da un paso al costado y deja para despues tu pelea contra mì.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  REVERANGE Mar 19 Mayo - 4:43

Mas que se queja mijo al menos comformate con algo. Ni que tu fueras la gran cosa para estar en agulos.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Ying Yang Mar 19 Mayo - 7:45

Lo haces muy bien peleando con G2K cuando tu rival soy yo. No me extraña, no me sorprende , eres tan mal campeòn que ni sabra quien te va a quitar ese titulo que no te pertenece.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Em•Jey•Jota Mar 19 Mayo - 8:20

Tsunami escribió:Lo que tu dices heredar yo me lo tengo que ganar. Tu unica herencia es un montòn de nicks y los logros que tù mismo te das cuando eres el booker.


Hey tu mismo lo diijiste yo ya llevo el talento en la sangre,a ti qe te toca ganarte lucha por lucha lambon jajaj mi unico nombre es Em JeY Jota y es el qe tu te vas aprender cuando te aplaste,,y sigeme confundiendo con el qe fracaso pero las cosas cambiaran cuando me veas en el ring por qe lo qe yo tengo lo tengo por merito propio........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo - 11:30

Daryen X, nos vamos a enfrentar por primera vez..Daryen...en esta nuestra primera lucha ve mas que preparado a luchar lindo y bello...Daryen no te estaras enfrentando a cualquier soplapote, te estaras enfrentando al mejor de todos los tiempos..mejor que todos aki e inclusive mejor que tu. Daryen X ve mas que preparado para luchar ante un icono de la lucha libre y en las efeds virtual. Daryen X, tus momentos de gloria se acabaron en esta empresa cuando te estes enfrentando a El Primo de la Energia Rodny Electro. Daryen X, tu veras que cuando yo te electrocute...tu vas a salir diciendo que yo te patie el trasero y que yo soy mejopr que tu. Daryen X, a mi me importa un pepino el traidor de Godfather yo solo te digo que sin el he logrado muchas cosas y te lo demostrare este proximo 25 de Mayo cuando este servidor te ponga las manos y acabe contigo de una vez y por todas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  jimo Mar 19 Mayo - 16:59

siul escribió:Jimo el camino del titulo mundial siempre estara lleno de contendientes pero ya es hora de un cambio y tu Mr. Multiples egos vas rumbo a perder el titulo por que yo me coronare campeon de una manera u otra asi que es mejor que brilles el titulo por que tendra nuevo due~o este proximo 25 de mayo Preparate por que tu Final esta cerca y no abra Leg Drop que te salve jajaja

ya no sabe que decir siul pero este titulo se quedara en mi cintura por que tu sera retador pero eso no significa que como eres retador numero#1 me va a ganar el titulo mundial pues jimo Hogan tiene en su mente retener el campeonato sea como sea por que este titulo te queda grande en tu cintura asi que estoy preparado para el proximo 25 de mayo y para los demas dias tambien asi que suil nosotro ya los conocemos pero sera la primera vez que estara solo contra mi por el campeonato mundial y otra cosa pues felicidades por que llegaste hacer retador al campeonato mundial pero eso sueño te los voy a quitar pues tu oportunidad de ser campeon mundial sera cuando jimo Hogan no sea campeon asi que todo lo que sube tiene que bajar y eso mismo te pasara a ti por que yo seguire brillado por luz propia y tu no sera la persona que tenga los talones para quitarme este titulo asi que suil ya brille el titulo solo falta el ultimo campanazo y yo saldre con ese titulo nuevamente.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Godfather Mar 19 Mayo - 18:17

G2K...me llamas fantasma...te quejas de que tengo angulos por solo 3 mensajes...eso no se llama ser el favorito de la ADM...eso se llama respeto por parte de la WCWL hacia este servidor, no se de que te quejas, te me pareces a alguien que una vez que pierde llora, este 25 de mayo...tu fin sera mi principio y estaras en mi larga listas de hijos, junto a RODNEY y JIMO

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Daryen-X Mar 19 Mayo - 18:29

No uses tanto mi nombre. Sè que me admiras y que hasta te excitas con repetirlo, pero no, por favor no, en tu sucia boca me lo puedes dañar.

Eres otro de esos que sòlo alardean de lo que hicieron en efeds de bolsillo. Esto es WCWL, aquì no importa si eres el primo del booker ( sòlo si el booker es Shadow pero eso no va a volver a pasar ), ni si en mil efeds te dejaron ser campeòn solo porque eras el unico no fantasma entre 30 usuarios.

Esto es WCWL y aquì pagaras el tiquete por entrar, y ese tiquete serà tu sangre y esa sangre te la harè derramar yo.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  jimo Mar 19 Mayo - 19:20

Godfather escribió:G2K...me llamas fantasma...te quejas de que tengo angulos por solo 3 mensajes...eso no se llama ser el favorito de la ADM...eso se llama respeto por parte de la WCWL hacia este servidor, no se de que te quejas, te me pareces a alguien que una vez que pierde llora, este 25 de mayo...tu fin sera mi principio y estaras en mi larga listas de hijos, junto a RODNEY y JIMO

ja ja ja Godfather quitame de esa lista por que todabia no sabe de los que yo soy capaz.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Invitado Miér 20 Mayo - 10:41

Paul Diamond escribió:Señores Christian y Reverange:

Es evidente que tienen un inmenso afàn de sabotear mi trabajo y triunfal regreso a WCWL. Al primero, le recuerdo que sòlo completè la cartelera y que hasta la lucha de Jimo Hogan todo lo dejè igual, en pocas palabras, asì estaba escrita antes de mi bienaventurado regreso y ùnicamente decidì dejarlo tal cual. Pero si no les gusta mi estilo, las puertas que se les abrieron para su llegada son las mismas que pueden usar para su salida.

no es la primera vez
ese par son PHd en esa materia

Saludos Mosquitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  G2K Miér 20 Mayo - 11:28

Quita a Jimo de esa lista que èl se saca solito.

Mejor, ponte tu en mi lista y empaca las maletas.


Última edición por G2K el Miér 20 Mayo - 11:30, editado 1 vez

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  G2K Miér 20 Mayo - 11:28

Dante XX1 escribió:
Paul Diamond escribió:Señores Christian y Reverange:

Es evidente que tienen un inmenso afàn de sabotear mi trabajo y triunfal regreso a WCWL. Al primero, le recuerdo que sòlo completè la cartelera y que hasta la lucha de Jimo Hogan todo lo dejè igual, en pocas palabras, asì estaba escrita antes de mi bienaventurado regreso y ùnicamente decidì dejarlo tal cual. Pero si no les gusta mi estilo, las puertas que se les abrieron para su llegada son las mismas que pueden usar para su salida.

no es la primera vez
ese par son PHd en esa materia

Saludos Mosquitos

No son PHd, son HdP

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Invitado Miér 20 Mayo - 12:51

juaaajajajajajajajajaja
BRUTAL G2K
tu lo has dicho
tu lo has dicho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO - Página 2 Empty Re: CARTELERA COMPLETA SUPER BOILER 23 DE MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.