World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

+9
G2K
REVERANGE
Fercho Hardy
siul
jimo
Redrock
Em•Jey•Jota
Daryen-X
Paul Diamond
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Shadow Dom 10 Mayo - 12:38

Rodny Electro escribió:

(Disculpen la tardanza pero es que no tenia internet)


A la verdad Rodny Electro que tu das lastima, tras que no eres nadie te atreves tardarte hasta un dia antes de los resultados para presentarte... Pues dejame decirte algo Rodny ve con esa misma motivacion a tratar de acabar con Shadow porque con esa misma motivacion voy a acabarte yo a ti, voy a pisotiarte y demostrarte porque soy el mejor de todos los tiempos, Rodny mi amigo te soy sincero y te digo, no voy a jugar voy a luchar y lindo y bello lo hare para demostrarle a todo el mundo que soy la gran estrella Shadow.


jimo nos vemos las caras por sexta ocasion y te digo mi hermano, tus dias de suerte se acabaron.. Te dejo con esa
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo - 14:56

Shadow escribió:
Rodny Electro escribió:

(Disculpen la tardanza pero es que no tenia internet)


A la verdad Rodny Electro que tu das lastima, tras que no eres nadie te atreves tardarte hasta un dia antes de los resultados para presentarte... Pues dejame decirte algo Rodny ve con esa misma motivacion a tratar de acabar con Shadow porque con esa misma motivacion voy a acabarte yo a ti, voy a pisotiarte y demostrarte porque soy el mejor de todos los tiempos, Rodny mi amigo te soy sincero y te digo, no voy a jugar voy a luchar y lindo y bello lo hare para demostrarle a todo el mundo que soy la gran estrella Shadow.


jimo nos vemos las caras por sexta ocasion y te digo mi hermano, tus dias de suerte se acabaron.. Te dejo con esa
Shadow y Reverange...los 2 me dan lastima pq son unos losers y unos don madie. Shadow no hables tanta basura y acepta la derrota que te voy a dar en el Ruben Rodrgguez de Bayamon junto a Jimo Hogan. Reverange y Shadow metanse sus amenazas por el trasero. Shadow voy mas que motivado a patiarte el trasero y demostrarte que el verdaero mejor de todos los tiempo soy yo. Shadow ve mas que preparado a dar la batalla de tu vida pq te garantizo pelota de animal que vamos a sacarte de nuestro camino tanto El mas Valioso Jimo Hogan como El Primo de la Energia Rodny Electro y no habra misericordia ni para ti Shadow ni para tu amigo del alma Reverange. Shadow..tu derrota esta marcada este proximo 11 de Mayo en Boiler en Bayamon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Invitado Dom 10 Mayo - 15:01

REVERANGE escribió:Jimo y Rodney que unión tan patética y ridícula, los que sin el uno, el otro no puede hacer nada. Ahora se unen como dos personas de Disney, para chocar ante lo mejor osea Shadow y Reverange. Shadow esta muy molesto y no creo que vaya con juegos, le robaron lo que el tanto anhelo y con esfuerzo logro, ese fue el robo mas grande en la historia de las efed. Y créanme tanto Jimo y Rodney las cosas ahora si se pusieron feas, ustedes nos deben bastante y es momento de que comiencen a apagar. Reverange osea yo, voy con una cosa en mente y no es ni a luchar, ni a batallar, voy a eliminarlos de esta industria, porque payasos como ustedes no deben existir, así que prepárense. Porque malditasea no tenemos los cabales puesto en nuestros sitios, y si tu nos llama RATAS, pues este próximo 11 verán a unas verdaderas ratas, porque lo mejor esta por venir y este próximo 11 comienza el verdadero juego.
Reverange hablaste la misma mierda pedazo de Rata. Tu no podras con nosotros pq nosotros somos los que repartimo el bacalao y eso te lo dejaremos demostrado en Boiler. Reverange...se hombre y presentate para recibir la paliza de tu asquerosa vida y dejarte tendido en la lona viendo las estrellas como una RATA que eres. Reverange...voy a cumplir mi paso #6 para sacarte de esta maldita empresa de por vida. Nosotros lo que vamos a pagar son las comidas que compremos despues de darle la pela a ustedes. Sin embargo...ustedes oagaran el haberse metido con nosotros en el pasado y les partiremos los cabales como unos retardado mentales que son los 2. RTeverange...tus dias en esta maldita edmpresa estan mas que contados y estoy mas que dispuesto a eliminarte como si yo fuera un exterminador de RATAS. Reverange...no vas a ser suficientemente hombre para tomar venganza ante nosotros pq tu pa mi...estas muerto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Fercho Hardy Dom 10 Mayo - 15:51

Ying yang le di tiempo (la verdad mucho tiempo) para que diera la cara, pero veo que no quiere...si tiene miedo la verdad no me importa lo unico que me importa es que por lo menos aparezca mañana porque estoy mas que listo para llevarme la victoria
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  jimo Dom 10 Mayo - 22:03

Shadow escribió:
Rodny Electro escribió:

(Disculpen la tardanza pero es que no tenia internet)


A la verdad Rodny Electro que tu das lastima, tras que no eres nadie te atreves tardarte hasta un dia antes de los resultados para presentarte... Pues dejame decirte algo Rodny ve con esa misma motivacion a tratar de acabar con Shadow porque con esa misma motivacion voy a acabarte yo a ti, voy a pisotiarte y demostrarte porque soy el mejor de todos los tiempos, Rodny mi amigo te soy sincero y te digo, no voy a jugar voy a luchar y lindo y bello lo hare para demostrarle a todo el mundo que soy la gran estrella Shadow.


jimo nos vemos las caras por sexta ocasion y te digo mi hermano, tus dias de suerte se acabaron.. Te dejo con esa


ja ja ja pues mi hermano te voy a decir que ya jimo hogan esta cansado de patiarte el trasero aqui y alla y en total ya va 5 veces corrida que te gano asi que shadow eres bueno pero mejor busca otro camino por que te a seguro que sera la primera vez que jimo hogan te envia a un Hospital asi que cuidate.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Godfather Dom 10 Mayo - 23:44

Estare muy pendiente a la lucha de Reverange y Shadow vs Rodney y Jimo...asi que todo puede ocurrir. Asi que a mis pupilos espero que den la milla extra tal y como les enseñe.

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  REVERANGE Lun 11 Mayo - 3:00

jimo hogan escribió:
REVERANGE escribió:Jimo y Rodney que unión tan patética y ridícula, los que sin el uno, el otro no puede hacer nada. Ahora se unen como dos personas de Disney, para chocar ante lo mejor osea Shadow y Reverange. Shadow esta muy molesto y no creo que vaya con juegos, le robaron lo que el tanto anhelo y con esfuerzo logro, ese fue el robo mas grande en la historia de las efed. Y créanme tanto Jimo y Rodney las cosas ahora si se pusieron feas, ustedes nos deben bastante y es momento de que comiencen a apagar. Reverange osea yo, voy con una cosa en mente y no es ni a luchar, ni a batallar, voy a eliminarlos de esta industria, porque payasos como ustedes no deben existir, así que prepárense. Porque malditasea no tenemos los cabales puesto en nuestros sitios, y si tu nos llama RATAS, pues este próximo 11 verán a unas verdaderas ratas, porque lo mejor esta por venir y este próximo 11 comienza el verdadero juego.


pues la unión perfecta jimo y Rodney lo que en una ocasion se unieron para hacer un grupo pues estabe la Historia sera difrente por que shadow y Reverange vaya muy preparado por que ustdes dicen que me robe el campeonato mundial pues maldita sea estoy molesto y voy tempreno al coliseo para calentar por que le a seguro que terminara en un CDT o en un cementerio por que jimo termina lo que empezo la semna pasada asi que Reverange ven listo por que tampoco no voy a jugar por que maldita sea te a seguro que tu sale en camilla por que a ustedes los voy a destruir en pedazo.

Esa la unión perfecta claro, perfecta estupidez. Veremos si como hablas peleas, porque eres un pillo te robaste ese titulo en dos ocasiones. Y créeme lo vas a pagar, estas molesto porque sabes que es verdad lo que digo y como esta Shadow que no le importa nada, y como estoy yo, los únicos que pueden terminar en un CDT o en un cementerio son ustedes, iasi que Jimo Hogan y Rodney espero que hayan pasado un excelente día de las madres con ellas, porque sera la ultima vez que ellas los verán a ustedes.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  REVERANGE Lun 11 Mayo - 3:12

Rodny Electro escribió:

(Disculpen la tardanza pero es que no tenia internet)

Pero que es esto, no se le ven ni los ojos ni la boca, mira Rodney d lo que quieras ya la suerte esta echada, tu pegaras caro lo que has echo hasta ahora, de la misma manera lo hará JIMO. Porque ustedes dos son unos hipócritas, unos payasos, unos pillos, y unos envidiosos. Pero créanme que esto no es un circo, esto es WCWL y aunque están pasando cosas que me tienen sumamente molesto no es un lugar para que dos payasos como ustedes estén haciendo lo que les de la gana. Así que Rodney y Jimo Hogan vayan bien preparados, porque esto sera un Juicio Final para ustedes, y el honor va sobre todo, porque no hay traición que valga solo una unión perfecta y es la de Shadow y Reverange ustedes ya mismo se comen vivo, y nosotros acabaremos con ustedes.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  REVERANGE Lun 11 Mayo - 3:12

Godfather escribió:Estare muy pendiente a la lucha de Reverange y Shadow vs Rodney y Jimo...asi que todo puede ocurrir. Asi que a mis pupilos espero que den la milla extra tal y como les enseñe.

Ehhh mi hermano espero que estés allí, para que NOS apoye, y gracias por estar aquí.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Paul Diamond Lun 11 Mayo - 3:28

G2K usted tranquilo... que si desapareció o no estuvo activo por unos días o 1 semana no espere que lo ponga activo. Y en la pasada cartelera usted estuvo de que no posteo pues. Y disculpa por malas entendidos y por no ponerlo en cartelera.

Owen Hart sigue en cartelera hasta que cumpla compromisos. Y luego hablaremos sobre su reinstalacion, con otro nombre.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  siul Lun 11 Mayo - 8:19

EM JEY JOTA yo no tengo que estar temblando porque yo estoy seguro que yo te voy a derrotar porque aqui tu no vas a venir a hacer lo que te salga del forro asi que nos vemos esta noche por que yo voy con una sola cosa en mente y es salir victorioso
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Daryen-X Lun 11 Mayo - 9:36

Redrock, si ves, es todo màs facil si te escondes. Asì no te ilusionas ni le haces creer a los demàs que tienes con què ganarme.

Eso , se llama madurez. Tal vez algùn dìa tengas con que ser mi rival, pero ese dìa no està ni cerca.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  jimo Lun 11 Mayo - 15:31

Godfather escribió:Estare muy pendiente a la lucha de Reverange y Shadow vs Rodney y Jimo...asi que todo puede ocurrir. Asi que a mis pupilos espero que den la milla extra tal y como les enseñe.

pues voy a dar lo mejor de mi en esa lucha asi que godfather mira bien lo que va hacer.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  jimo Lun 11 Mayo - 15:40

REVERANGE escribió:
jimo hogan escribió:
REVERANGE escribió:Jimo y Rodney que unión tan patética y ridícula, los que sin el uno, el otro no puede hacer nada. Ahora se unen como dos personas de Disney, para chocar ante lo mejor osea Shadow y Reverange. Shadow esta muy molesto y no creo que vaya con juegos, le robaron lo que el tanto anhelo y con esfuerzo logro, ese fue el robo mas grande en la historia de las efed. Y créanme tanto Jimo y Rodney las cosas ahora si se pusieron feas, ustedes nos deben bastante y es momento de que comiencen a apagar. Reverange osea yo, voy con una cosa en mente y no es ni a luchar, ni a batallar, voy a eliminarlos de esta industria, porque payasos como ustedes no deben existir, así que prepárense. Porque malditasea no tenemos los cabales puesto en nuestros sitios, y si tu nos llama RATAS, pues este próximo 11 verán a unas verdaderas ratas, porque lo mejor esta por venir y este próximo 11 comienza el verdadero juego.


pues la unión perfecta jimo y Rodney lo que en una ocasion se unieron para hacer un grupo pues estabe la Historia sera difrente por que shadow y Reverange vaya muy preparado por que ustdes dicen que me robe el campeonato mundial pues maldita sea estoy molesto y voy tempreno al coliseo para calentar por que le a seguro que terminara en un CDT o en un cementerio por que jimo termina lo que empezo la semna pasada asi que Reverange ven listo por que tampoco no voy a jugar por que maldita sea te a seguro que tu sale en camilla por que a ustedes los voy a destruir en pedazo.

Esa la unión perfecta claro, perfecta estupidez. Veremos si como hablas peleas, porque eres un pillo te robaste ese titulo en dos ocasiones. Y créeme lo vas a pagar, estas molesto porque sabes que es verdad lo que digo y como esta Shadow que no le importa nada, y como estoy yo, los únicos que pueden terminar en un CDT o en un cementerio son ustedes, iasi que Jimo Hogan y Rodney espero que hayan pasado un excelente día de las madres con ellas, porque sera la ultima vez que ellas los verán a ustedes.


pues ya la suerte esta echada y es que jimo y Rodney le vamos a demostra que somos la mejor pareja de todas la efed asi que ya Rodney lo dijo todo en el video pues reverange va a probar de mi propia medicina pues el dia de la madres lo pase super bien ahora solo falta ver los resultado asi que pai no importa lo que pase en ese encuentro ustedes como quiera sera humillado por jimo y rodney nosotro le vamos hacer la vida imposible a ustedes asi que ese titulo de las america tambien lo va a perder muy pronto cuando te enfrente a un retador.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  REVERANGE Lun 11 Mayo - 15:43

jimo hogan escribió:
REVERANGE escribió:
jimo hogan escribió:
REVERANGE escribió:Jimo y Rodney que unión tan patética y ridícula, los que sin el uno, el otro no puede hacer nada. Ahora se unen como dos personas de Disney, para chocar ante lo mejor osea Shadow y Reverange. Shadow esta muy molesto y no creo que vaya con juegos, le robaron lo que el tanto anhelo y con esfuerzo logro, ese fue el robo mas grande en la historia de las efed. Y créanme tanto Jimo y Rodney las cosas ahora si se pusieron feas, ustedes nos deben bastante y es momento de que comiencen a apagar. Reverange osea yo, voy con una cosa en mente y no es ni a luchar, ni a batallar, voy a eliminarlos de esta industria, porque payasos como ustedes no deben existir, así que prepárense. Porque malditasea no tenemos los cabales puesto en nuestros sitios, y si tu nos llama RATAS, pues este próximo 11 verán a unas verdaderas ratas, porque lo mejor esta por venir y este próximo 11 comienza el verdadero juego.


pues la unión perfecta jimo y Rodney lo que en una ocasion se unieron para hacer un grupo pues estabe la Historia sera difrente por que shadow y Reverange vaya muy preparado por que ustdes dicen que me robe el campeonato mundial pues maldita sea estoy molesto y voy tempreno al coliseo para calentar por que le a seguro que terminara en un CDT o en un cementerio por que jimo termina lo que empezo la semna pasada asi que Reverange ven listo por que tampoco no voy a jugar por que maldita sea te a seguro que tu sale en camilla por que a ustedes los voy a destruir en pedazo.

Esa la unión perfecta claro, perfecta estupidez. Veremos si como hablas peleas, porque eres un pillo te robaste ese titulo en dos ocasiones. Y créeme lo vas a pagar, estas molesto porque sabes que es verdad lo que digo y como esta Shadow que no le importa nada, y como estoy yo, los únicos que pueden terminar en un CDT o en un cementerio son ustedes, iasi que Jimo Hogan y Rodney espero que hayan pasado un excelente día de las madres con ellas, porque sera la ultima vez que ellas los verán a ustedes.


pues ya la suerte esta echada y es que jimo y Rodney le vamos a demostra que somos la mejor pareja de todas la efed asi que ya Rodney lo dijo todo en el video pues reverange va a probar de mi propia medicina pues el dia de la madres lo pase super bien ahora solo falta ver los resultado asi que pai no importa lo que pase en ese encuentro ustedes como quiera sera humillado por jimo y rodney nosotro le vamos hacer la vida imposible a ustedes asi que ese titulo de las america tambien lo va a perder muy pronto cuando te enfrente a un retador.

Suerte para ustedes pero para mi y los demas no es suerte, sino calidad y lo que vamos a hacer hoy a pocas horas no tiene descripcion. Y jimo este titulo se quedara en mi cintura porque no sera robado como el mundial, asi que tranquilo preocupate tu por mantener el tuyo contigo lo mas tiempo posible.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo - 18:01

REVERANGE TRANQUILO QUE LAS COSAS NO SON COMO PARECEN Y MUCHOS TEMBLARAN...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Redrock Lun 11 Mayo - 18:05

Daryen-X escribió:Redrock, si ves, es todo màs facil si te escondes. Asì no te ilusionas ni le haces creer a los demàs que tienes con què ganarme.

Eso , se llama madurez. Tal vez algùn dìa tengas con que ser mi rival, pero ese dìa no està ni cerca.

Esconderme? No claro que no aqui estoy dandole la cara, otra cosa es que ud no sea capaz de esperar lo suficiente para una respuesta. Yo no me hago ilusiones, yo vivo inserto en la realidad, por lo tanto eso se lo dejo a ud y respecto a lo que dice que no tengo con que ganarle, eso no son mas que alucinaciones, causadas por un frágil ego que busca refugiarse tras una utopía en la que solo ud vive, no me preocupa tomar riesgos, no veo problema en hacerlo, en esforzarme al máximo, eso no me atemoriza, por el contrario me motiva a vencerlo y callarle esa boca que bien suelta la tiene, pero no se preocupe que después de nuestra lucha se la puede mandar a arreglar, para que le quede bien cerrada y de paso le peguen los dientes que le voy a tumbar hoy. Y yo pienso lo contrario, si será ud suficiente rival para mi para el retador al campeonato mundial de WCWL? pregunteselo y recapacite... ILUSO
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo - 18:07

TSUNAMI PREPARATE PORQUE TU SERAS MI PRIMERA VICTIMA ESTA NOCHE YA QUE VENGO CON ESA MISION.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Christian Mar 12 Mayo - 2:53

la mision fue que te votaron de nuevo jajajajajjajaajajaja
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Hurakán Mar 12 Mayo - 9:28

Ya son dos veces seguidas que me quedo son contra quien luchar. Pensàndolo bien, desde el principio no tuve rival y por màs veces que regrese nunca seràs quien pueda enfrentarme.

Esta vez no se porque te sacaron y esta vez espero que aprendas la lecciòn. Eres basura y WCWL no recibe basura.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Shadow Mar 12 Mayo - 9:42

Dice que son pal 11 y en vivo, ya estamos a 12 y no salen los resultados
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Em•Jey•Jota Mar 12 Mayo - 10:36

siul escribió:EM JEY JOTA yo no tengo que estar temblando porque yo estoy seguro que yo te voy a derrotar porque aqui tu no vas a venir a hacer lo que te salga del forro asi que nos vemos esta noche por que yo voy con una sola cosa en mente y es salir victorioso



Podras desearlo tanto ganarme pero una cosa es qeres y la otra es qe no puedes,,no esta temblando pero si esta agobiado de qe mi llegada pueda apagar tu carrera ahi tienes tu fuckingo miedo como ya lo hixe en el pasado qe te he pase el rolo antes eso no tienes nada qe hacer,,porke esta noche el ganador enfocado ala seguridad soy Yo............EL HEREDERO DEL TRONO........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo - 10:50

REVERANGE escribió:
Rodny Electro escribió:

(Disculpen la tardanza pero es que no tenia internet)

Pero que es esto, no se le ven ni los ojos ni la boca, mira Rodney d lo que quieras ya la suerte esta echada, tu pegaras caro lo que has echo hasta ahora, de la misma manera lo hará JIMO. Porque ustedes dos son unos hipócritas, unos payasos, unos pillos, y unos envidiosos. Pero créanme que esto no es un circo, esto es WCWL y aunque están pasando cosas que me tienen sumamente molesto no es un lugar para que dos payasos como ustedes estén haciendo lo que les de la gana. Así que Rodney y Jimo Hogan vayan bien preparados, porque esto sera un Juicio Final para ustedes, y el honor va sobre todo, porque no hay traición que valga solo una unión perfecta y es la de Shadow y Reverange ustedes ya mismo se comen vivo, y nosotros acabaremos con ustedes.
RATA..a mi no me importa todo lo que tu digas pq a lo q tu digas yo no le paro bola como dicen los colombianos. Pagar q??!! yo no tengo q pagar nada pq si te he hecho todo lo que te hecho hasta ahora es pq tu te lo mereces pelota de mierda. Nosotros no somos tan mediocres ni envidiosos como ustedes...nosotros tenemos a los fans en el bolsillo sin embargo a ustedes los fan ni los quieren por RATA. Reverange...nosotros estamos mas que preparado para lo que venga y estamos mas que listos para patiarles el trasero como hemos estado haciendo ultimamente mariquita de mierda. Jajajaja ahora estan usando frasses de eventos de otras empresas jajaja no me hagas reir payaso...aki ustedes no se llevan por la sencilla razon de q los 2 se envidian el uno al otro y por tal razon no se pueden ver ni en pintura. Shadow y Reverange....la hora final de ustedes se acerca y creeme que tanto El Mas Valioso Jimo Hogan y El Primo de la Energia Rodny Electro...daremos el maximo con tal de acabarlos y sacarlos a ustedes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo - 10:52

Godfather escribió:Estare muy pendiente a la lucha de Reverange y Shadow vs Rodney y Jimo...asi que todo puede ocurrir. Asi que a mis pupilos espero que den la milla extra tal y como les enseñe.
Godfather..Jimo y yo te vamos a demostrar como se sacan a los animales y a los mediocres de la WCWL...jajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  jimo Mar 12 Mayo - 14:29

Shadow escribió:Dice que son pal 11 y en vivo, ya estamos a 12 y no salen los resultados

ja ja ja shadow para que quiere ver los resultado para que vea la paliza tu ya y te ponga a llora como siempre .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO) - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 11 de Mayo 2009 ( EN VIVO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.