World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

+10
siul
Hurakán
Daryen-X
REVERANGE
jimo
Redrock
Godfather
Fercho Hardy
Em•Jey•Jota
Paul Diamond
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  Paul Diamond Sáb 23 Mayo - 12:10

Boiler comienza con Paul Diamond que sale y dice que espera una gran ovación por parte del público. En vez de eso recibe un estruendoso abucheo. Diamond se molesta y llama a todos “desagradecidos” en indica que van a tener que aprender a respetarlo y a valorar su trabajo. La gente continùa la rechifla, tanto, que no se alcanza a escuchar lo que Diamond estaba diciendony prefiere terminar su discurso y salir enojado.



1. Ladder Match. Tag Team Championship. Fercho H. vs Cami

Los títulos en pareja están colgados a màs de siete pies de altura. Cami le da una bofetada a Fercho pero èste no le responde. Cami intenta una patada baja y Fercho la esquiva y le responde con un lazo al cuello que Cami también elude agachándose a tiempo.

En los primeros siete minutos ninguno buscò la escalera. El primero en hacerlo fue Fercho después de aplicarle una descucadora giratoria, pero Cami le mueve la escalera y consigue derribarlo.

A los doce minutos Cami se trepa en una escalera mientras Fercho estaba tendido, sin embargo la escalera es demasiado corta y decide tirarse sobre Fercho con una plancha.

A los 15 minutos los dos están subidos en la escalera y se están golpeando, cuando suena la música de Dark Starr. Fercho se muetra un poco preocupado y Cami sonríe, hasta que el que sale es Redrock y Fercho comienza a sonreir. Cami se descuida y Fercho la empuja, dándole tiempo de bajar los cinturones y junto a Redrock convertirse en Campeones en Pareja de WCWL.


D-Inziders celebra su victoria mientras Cami està furiosa y toma el micrófono para insultar a Dark Starr por abandonarla en la defensa de los títulos.


1.Single Match. G2K vs Godfather


Godfather dominó con una Full Nelson y un rompe espaldas, buscó la cobertura pero la cuenta solamente llegó a dos.
G2K ripostó con una contralona callejera y cinco codazos al pecho consecutivos. Intentó luego un machetazo de pierna pero Godfather se corre y G2K se castiga a sì mismo. Godfather intenta una plancha marina y el conteo a dos segundos.
Cuando G2K se incorpora, Godfather lo estaba esperando y lo agarra con una Chokeslam, pero G2K revierte el movimiento con una DDT. Busca la cobertura pero aparecen Shadow por un lado y Reverange por el otro. El árbitro no empieza el conteo para detenerse y mandar a Shadow a salirse del ring. Mientras, Reverange se sube y golpea a G2K por la espalda y después ubica a Godfather sobre él y se escapa corriendo.

El árbitro logra sacar a Shadow y cuando vuelve la vista a los luchadores ve a Godfather cubriendo a G2K, empieza el conteo y llega a tres dándole la victoria a Godfather. Shadow y Reverange suben a celebrar al ring mientras Godfather hace que levanten a G2K para castigarlo con la Hussan Bomb.




Godfather, Shadow y Reverange conversan en los pasillos. Shadow y Reverange comentan que los tres juntod dominaràn WCWL y que ya llevan dos peleas ganadas de las tres pautadas. Godfather expresa que està de acuerdo, pero que espera que esta sea la ùltima vez que ellos interfieren en sus peleas. Shadow y Reverange lo miran con cara de asombro.



3. Hardcore Match. Tsunami vs Em Jey Jota


Antes de empezar la pelea Tsunami llega con unas fotos ampliadas donde intenta demostrar lo parecidos que son E J J con otro luchador. Después saca unas grabaciones y les compara la voz diciendo que son idénticas. Quiere continuar con las comparaciones hasta que entre Em Jey Jota y lo manda a callar. Le dice que puede buscar todas las similitudes que quiera pero que hay algo en que son totalmente opuestos y es que el otro es un perdedor y nunca le haría a Tsunami lo que él está a punto de hacerle y se va sobre èl para golpearlo.

Em Jey Jota se lanza sobre Tsunami y lo golpea con puños al rostro. Tsunami logra soltarse del castigo e intenta escaparse saliéndose del ring. Em Jey se lanza sobre èl en plancha cruzada por encima de la tercera cuerda y falla el golpe. Tsunami ve su ventaja y busca objetos debajo del ring. Agarra un tubo metàlico y le pega a EJJ en las piernas. Luego toma un extintor y descarga el contenido sobre el rostro de EJJ. Finalmente, saca una mesa y la abre, trepa a E J J sobre la mesa y se lanza con la Estrella Fugaz, pero Em Jey Jota se quita y Tsunami rompe la mesa. Em Jey se repone y sin necesidad de usar armas ataca a Tsunami con combinaciones de puños y patadas.
El combate de va hasta las graderías porque Tsunami buscaba escaparse y lo consigue empujando a un fanático contra E J J y sale corriendo del coliseo. Em Jey lo persigue pero al llegar a la calle Tsunami toma un taxi y escapa mientras Em Jey, furioso, le grita ordenàndole que regrese.



4. Campeonato de las Américas. Single Match. Reverange(c) vs Ying Yang

El combate se terminò a los dos minutes después de que Ying Yang estuviera dominando las acciones e intervienen Godfather y Shadow para atacar a Ying Yang, quien, pese a ganar la pelea por descalificación, pierde la oportunidad de ser campeón de las Amèricas.

Shadow busca una silla metàlica y la pone contra la lona , luego Reverange lo castiga con el Olimpic Slam dejándolo caer sobre la silla.



5. Single Match. Rodny Electro vs Daryen-X

Rodny Electro comienza atacando con machetazos al pecho. Daryen – X le devuelve los machetazos hasta que en ambos se enrojece el pecho y Daryen-X le da un piquete a los ojos.
Daryen domina con suplex alemán y después tira a Rodny de cara contra el poste. Luego lo busca para volverlo a impactar pero Rodny le propina una patada a lo filomena entre las piernas sin que el àrbitro se percate.

Rodny ataca con bodyslam y un Tiger Suplex. Cubre y Daryen levanta el hombro a los dos segundos. Daryen se pone de pie y le lanza un lazo al cuello a Rodny pero èste escapar y se empuja sobre el esquinero con ambas piernas, y por el empuje Rodny tumba al àrbitro y Daryen –X se suelta de la llave.

Ambos siguen peleando mientras al àrbitro no se repone. Daryen consigue un destrozacaras pero sin mucho impacto. Rondy comienza a ponerse de pie y Daryen le lanza el Shinning Wizard pero lo falla.

Dante XX1 aparece y ataca a Daryen con un bulldog pero el àrbitro alcanza a ver este movimiento ilegal y manda a sonar la campana, otorgándole la victoria a Daryen-X por descalificación.

Mientras Daryen sigue tendido, Rondy empuja fuertemente a Dante XX1 por haberle costado la pelea. Dante le grita y le devuelve el empujòn. Ambos se van a los puños durante màs de dos minutos hasta que Daryen-X se recuperò, agarrò una silla y golpeò a los dos en la cabeza, dejándolos tendidos mientras abandona el ring.



[b]6. Steel Cage Match. Shadow vs Redrock[/b]


Este combate no se realizò porque cuando Redrock bajaba en dirección al ring Shadow lo sroprendiò atacándolo por la espalda. Despuès continuò goleándolo hasta que salió Fercho Hardy a auxiliar a su compañero pero también es detenido, esta vez por Reverange, que lo golpea en la nuca con uno de los cinturones del campeonato en parejas.

Los dos actuales campeones siguen siendo brutalmente lastimados, hasta que Shadow y Reverange deciden irse, robándoles los cinturones.




7. Single Match. WCWL Championship. Jimo Hogan vs Siul


Se està por hacer el anuncio del evento principal cuando Paul Diamond interviene y dice que a las buenas o a las malas aprenderán a respetarlo, y que hoy será por

Las malas, por lo que aplazarà el evento principal hasta que la gente le ruegue. Suelta el micrófono y sale sin mirar a nadie.[/
justify]



...............................................................
............................................................................
................................................................................................

[justify]
Paul Diamond regresa despuès de varias horas y les dice a todos los fanàticos que espera que sus pequeños cerebros les permitieran entender que deben respetar su autoridad. Un fanàtico empieza a gritarle ! YOC SUCK ¡ y Diamond le ordena a la seguridad que lo saque del coliseo. Los demàs asistentes se quedaron callados. Diamond sonrie y dice que ahora sì todo està como debe de estar, y que ya autoriza el inicio del evento principal de la noche.


7. Single Match. WCWL Championship. Jimos vs Siul


Siul toma la iniciativa y ataca con derribadas agarrando a Jimo por el estòmago. Jimo se repone con codazos voladores. Despuès de cuatro minutos de combate , ninguno de los dos tiene el control sobre el otro. A los siete minutos , Jimo està castigando a Siul contra el esquinero y empieza a subirlo para conectar un superplex, pero Siul se defiende con varios puños y derriba al campeòn; acto seguido, se trepa al esquinero y se deja caer con salto mortal invertido, cubre al Jimo pero el campeòn no deja que la cuente pase de dos.

Jimo ataca con rompequijadas y desnucadora giratoria. Busca la figura 4, pero lo hace muy cerca de las cuerdas y Siul se protege en ellas obligàndolo a soltar la llave de rendiciòn.

El encuentro transcurriò en un fortìsimo toma y dame de parte de ambos, mucho movimiento a ras de la lona que no les daba tiempo de descansar ni de pensar a ninguno de los dos. Despuès de catorce minutos Siul saca a Jimo del ring con una catapulta y despuès lo busca para subirlo de nuevo al ring, pero el campeòn actùa màs por reflejos que por comprender lo que està pasando y de la nada saca una FU que impacta al retador sobre el suelo y duro piso de concreto.

Ambos quedan tendidos sin conocimiento mientras el àrbitro comienza el conteo: 1......2.......3.......4.......................5...............................6.....................7.......................8...................................9............y................10. Ninguno se pudo levantar y ambos pierden por doble count out.

Mientras se anuncia que debido al resultado Jimo retiene el WCWL Champioship, ingresa Cami a golpear a Jimo. Ying Yang entra para atacar a Cami mientras Daryen-X, de nuevo con silla en mano, deja tendidos a Jimo y Ying Yang. Cami esquiva el golpe mientras un agotado Siul le quita la silla y se la estrella contra la cabeza. Se queda mirando a Cami, pero cuando comprende que perdiò su oportunidad titular, suelta la silla y sale caminando hacia los camerinos.


Última edición por Paul Diamond el Dom 24 Mayo - 1:31, editado 2 veces

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  Em•Jey•Jota Sáb 23 Mayo - 14:13

Que paso bobolon tsunami da lacara tuviste qe salir corriendo cual es miedo no es eres capaz de decir las cosas de frente tienes qe hablar a mis espaldas y luego huir,,mera puerko apenas te vuelva a ver si es qe apareces se te van a kitar las ganas de estar hablando mierda y como ya te dije puede segir en tu mismo sonsoneo comparandome con un fracasado pero el qe esta brillando soy iio mas qe tu....El heredero del Trono....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  Fercho Hardy Sáb 23 Mayo - 14:38

Cami ya te lo habia dicho, los titulos ya eran de nosotros desde hace tiempo, ahora si los titulos serán llevados como lo deben hacer verdaderos campeones...cami ahora quien es el que rie??? jajajaja
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo - 16:16

Maldita sea Dantes 21 o como te llames interveniste en la lucha sin ningun motivo pero sabes que eso las pagaras bn caro y sabras qn yo soy. Daryen...esto no termina quiero una revancha para que aprendas a respetarme y sepas perder como un hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  Godfather Sáb 23 Mayo - 16:23

Lo unico que me impresiono de G2K fue de la forma en que fue derrotado por el Ministro de Ala...Shadow ...Reverange esta alianza va en viento en popa, pero para que no digan que estoy ganando gracias a ustedes, para la proxima cartelera ganare por cuenta propia...Rodney mi hijo , nuevamente pierdes y tras eso quieres caerle encima al vencedor, por lo menos haces algo bueno, pero nuevamente queda demostrado que no haz hecho nada

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  Redrock Sáb 23 Mayo - 16:31

jajaj y ahora que tiene para decirnos cami? todo el tiempo ud se la pasó riendo y ahora quienes reimos somos nosotros... Reverange y shadow me repulsan, han caido hasta lo mas bajo, pero no importa, llevense los cinturones, igualmente eso no los convierte en campeones, PERDEDORES
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  jimo Sáb 23 Mayo - 18:28

señoras y señores pues no se que paso en la lucha mas importante de esta empresa pues paul tenia su problemas con los fans.

pues suil te salvate hasta ahora por que jimo hogan esta dispueto a destruirte maldita rata asi que sigue siendo el retador pero este camino no sera facil para ti..
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo - 18:36

Godfather escribió:Lo unico que me impresiono de G2K fue de la forma en que fue derrotado por el Ministro de Ala...Shadow ...Reverange esta alianza va en viento en popa, pero para que no digan que estoy ganando gracias a ustedes, para la proxima cartelera ganare por cuenta propia...Rodney mi hijo , nuevamente pierdes y tras eso quieres caerle encima al vencedor, por lo menos haces algo bueno, pero nuevamente queda demostrado que no haz hecho nada
Animal nunca perdi...me descalificaron que es diferente. Pero nada.. pendiente al minuto electrico que sabras qn soy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  REVERANGE Dom 24 Mayo - 0:01

Que gran noche, osea Godfather acabo con su oponente al cual le dimos una paliza. Retengo el titulo, que eso era lo importante no importaba como. Shadow acaba con su rival, dijimos que ibamos a aporedarnos de WCWL. Y esa meta se esta cumpliendo. Ahora tambien somos campeones en parejas.

Somos campeones en parejas ya tenemos los titulos de nuestro lado asi que Redrock, tu dices que caimos lo mas bajo, tal vez por eso nos llaman rata, pero ustedes no son los campeones ya que no tiene prueba osea los titulos con ustedes.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  Daryen-X Dom 24 Mayo - 9:57

Ya descubrì que ese es mi destino y voy a dejar de luchar contra el destino. No puedo evitarlo y siempre, a cualquier lugar que vaya, todo el que se meta conmigo terminarà K.O mientras yo camino, silbo, canto y no derramo ni una gota de sudor.

Le dije a Rodny que yo ganaba y te lo cumplì. Y Dante, tanta bulla y sòlo te metiste a ayudarme. No te doy las gracias porque no te pedì ningùn favor, eso sì, espero que entendieras que ahora y desde siempre soy el que manda , domina y controla las acciones en WCWL.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  Daryen-X Dom 24 Mayo - 10:01

Hoy amanecì benevolente y a ti, Siul, te voy a perdonar tu ataque. No es porque sea un hombre que crea en el olvido y el perdòn, es porque ahora que no pudiste ganarla a Jimo y ser campeòn no necesitas màs castigo. Si lo pienso bien, ser Siul es por sì mismo, algo muy malo y cruel por parte de la naturaleza.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  Hurakán Dom 24 Mayo - 13:33

Tuve cosas màs importantes que hacer y me estabas haciendo perder mucho tiempo. No huì, me fui porque estaba muy aburrido contigo. Mejor, cuando estès a mi nivel, o sea nunca, vuelves y me buscas.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  Invitado Dom 24 Mayo - 13:36

Daryen-X escribió:Ya descubrì que ese es mi destino y voy a dejar de luchar contra el destino. No puedo evitarlo y siempre, a cualquier lugar que vaya, todo el que se meta conmigo terminarà K.O mientras yo camino, silbo, canto y no derramo ni una gota de sudor.

Le dije a Rodny que yo ganaba y te lo cumplì. Y Dante, tanta bulla y sòlo te metiste a ayudarme. No te doy las gracias porque no te pedì ningùn favor, eso sì, espero que entendieras que ahora y desde siempre soy el que manda , domina y controla las acciones en WCWL.
Animal...nunca perdi...me descalificaron que es diferente...so...esta no cuenta pq no me ganaste limpio. Daryen...te reto a que por ultima vez nos enfrentoemos y asi demostrarte que el unico que manda y va en este deporte se llama Rodny Electro. Daryen...acepta el reto y se hombre para que esta vez luches como un hombre sin ayuda de nadie y asi de una maldita vez...ponerte las manos y demostrarte que este servidor...Rodny Electro...es la crema y nata...de la lucha libre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  Em•Jey•Jota Dom 24 Mayo - 15:11

Tsunami escribió:Tuve cosas màs importantes que hacer y me estabas haciendo perder mucho tiempo. No huì, me fui porque estaba muy aburrido contigo. Mejor, cuando estès a mi nivel, o sea nunca, vuelves y me buscas.



Si asi le llamas a salir corriendo y llegar ala calle coje un taxi despues de qe estabas haciendo apaleado por mi,,es imposible creer qe ibas hacer otra cosa,,acepta men y da la cara lambon qe tuviste qe huir,,no veo necesidad alguna en buscar a una gallina qe primero habla peste y ahora de la verdad sale corriendo qe puerkito pero eso te lo dejo a ti,,yo voy a segir escalando posiciones y tu qedas atras....EL HEREDERO DEL TRONO...
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  jimo Dom 24 Mayo - 15:55

señoras y señores Quiero darle las gracias al pueblo que fue a darme su respaldo bueno ya vieron lo que paso en el encuentro pues no gano nadie pues suil batallate hasta el final como un buen guerrero pero todabia tengo el campeonato en mi cintura ya que como fue un DQ no me puede quitar el campeonato pero te deseo suerte pues ya que puede ser el campeon en un futuro no tan lejano bueno ya cambiando del tema pues al final de encuentro uno chupa media viene y me ataca como los cobarde que son si cami y Daryen-X cometieron el peor error de tu vida y fue haberle puesto la manos a jimo hogan pues si lo que quiere es mi campeonato ya tenia la oportunidad pero ustedes no quiere espera y me ataca pues mira maldita rata ustedes me las pagara asi sea con su propia sangre por que jimo hogan piensa retener el campeonato por mucho tiempo asi que estoy esperando ese dia para poneles las manos a ustedes 2 por haberme puesto la manos en cima..
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  siul Dom 24 Mayo - 18:24

Jimo que lucha clasica la que tuvimos pero por causas del destino no hubo ganador ni vencido la lucha quedo inconclusa pero no te preocupes porque en un futuro no muy lejano nos enfrentaremos y yo me coronare campeon mundial. Cami vinistes por lana y salistes trasquilada yo me encargare de que tu no llegues a una lucha titular
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  G2K Dom 24 Mayo - 19:05

Por lo menos tuve algo con que impresionarte, tù por el contrario no demostrastes nada màs que necesitar de dos rufianes sin casta para ganar. Si, fue a mi al que dejaron con la espalda sobre la lona, pero fuistes tù el que perdiò porque con tu ministerio necesitaste escoltas y sicarios para ayudarte a hacer lo que por tu pripias manos jamàs, oyeme bien, jamàs podràs lograr.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  jimo Dom 24 Mayo - 23:13

siul escribió:Jimo que lucha clasica la que tuvimos pero por causas del destino no hubo ganador ni vencido la lucha quedo inconclusa pero no te preocupes porque en un futuro no muy lejano nos enfrentaremos y yo me coronare campeon mundial. Cami vinistes por lana y salistes trasquilada yo me encargare de que tu no llegues a una lucha titular

pues como los 3 quiere el titulo yo estoy dipuesto a lucha con los 3 a la misma vez asi que jimo no tiene miedo pues yo no soy como otro campeones que nunca dan la cara.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  Ying Yang Lun 25 Mayo - 10:14

Dos sillas en un solo dia. La de Reverange me costò el tìtulo y te doy mi palabra de que te costarà tambien el tuyo.

La de Daryen no hizo mas que aumentar mi ira y toda esa ira la usarà para obtener el campeonato mundial.

Jimo, no te pongas de gallo bravo pidiendo que seamos los tres cuando sabes que Ying Yang solito puede terminar con tu patètica exietencia y tu ridiculo campeonato.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  Hurakán Lun 25 Mayo - 13:22

Mira Andy, estaba aburrido contigo. Te di todo lo necesario para que demostraras algo y no pudistes hacer nada. Tu trono de la mediocridad fue y serà inferior al Tsunami, y ya habìa perdido mucho tiempo contigo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  cami Lun 25 Mayo - 22:46

pues mis queridos Bñackrock y Redrock, lo unico que tengo para decirles es...JAJAJAJA...chiquillos disfruten disfruten se deben estar sintiendo realizados...pero amigos mios yo decidi, que ya era hora de dejar esos campeonatos a los cuales les di mucho nombre, sin importarme mucho si quedaban en buenas, o PESIMAS manos...es hora de mirar hacie adelante amigos, por eso yo Cami, sere la proxima campeona mundial de la WCWL, y hay si me terminare de rir de ustedes jajaja
Disfruten mis queridos Jobbers HA! Twisted Evil

y Jimo querido preparate porque el campeonato se viene a mis manos, ya es hora de librarlo de tu patetico reinado
HA!

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  Daryen-X Mar 26 Mayo - 0:42

No sè como hacerte entender esto Rodny. Solamente hay tres resultados posibles: ganar, perder o empatar. En el ring estàbamos tù y yo, y no hubo empates. Hubo un ganador, que fui yo y un perdedor, que fuiste y siempre seràs tù.

No tengo porque aceptar nada cuando ya te demostrè que te ganaba. Lo de Dante, ese sujeto no tiene nada que ver conmigo, en vez, deberìas agradcerle que te ayudò a hacer menos dolorosa tu derrota, igual de contundente y màs humillante, pero con menos dolor.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  G2K Mar 26 Mayo - 1:43

Muy bien Godfather, sientes verguenza y mejor no hablas.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  Ying Yang Mar 26 Mayo - 10:24

Los tres chiflados estàs demasiado callados. Algo se deben estar tramando.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo - 14:21

Daryen-X escribió:espero que entendieras que ahora y desde siempre soy el que manda , domina y controla las acciones en WCWL.

Lo Afirmas TU, no YO.

Te lo dejo claro, para que en el futuro no haya malos entendidos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO ) Empty Re: RESULTADOS BOILER 23 DE MAYO ( EN VIVO )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.