World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 06-05-09

+9
Godfather
Shadow
Em•Jey•Jota
Daryen-X
Fercho Hardy
jimo
cami
Christian
Paul Diamond
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  Paul Diamond Miér 6 Mayo - 21:00

WCWL presento Boiler una noche cargada de muchos sucesos, donde se pone en juego oportunidades y títulos una noche llena de controversias, llegadas y cosas que jamás imaginamos que pudieran suceder. Rápidamente un vídeo resumen de lo que ha estado aconteciendo y luego comienza esta gran cartelera con pirotecnias dando paso al evento.

Muestran las cámaras a las afueras en espera de la Leyenda, El Ministro Godfather.

1. Single Match. Rodney Electro vs Tsunami

Antes de la lucha muestran un vídeo de Rodney Electro con un mensaje. Luego sale Tsunami seguido por Rodney Electro. Rodney lucio muy bien durante la lucha, la lucha se dio muy movida y muy buena, entre estos dos, que durante ellas se lanzaban retos como de que hoy te vas o que te callare la boca. La lucha duro unos 10 minutos , luego de varias falsos finales en donde Tsunami estaba a punto de aplicar su movida final Rodney se zafa y le aplica el planazo eléctrico a Tsunami, Rodney al parecer tiene la lucha ganada.

De repente sale Owen Hart con silla en mano y entra al ring, mira a Rodney y a quien ataca es a Tsunami, el árbitro descalifica la lucha a favor de Tsunami, Owen Hart comienza a reír y Rodney furioso se le queda mirando agarrándose la cabeza mientras Owen se marcha con una sonrisa en su rostro.

Backstage: Muestran la afueras y nada que aparece Godfather.

Sale Dayren X y este dice que hoy derrota a Reverange, y que luego de, comenzara la verdadera era de calidad en WCWL.

Muestran a Ying Yang quien asegura que hoy se convierte en retador al título de las Américas cuando consiga su tercera victoria consecutiva.


2. Tag Team Title Match Rematch. D-Insiderz (Redrock y Blackrock) vs Cami y Dark Star©

Otro gran encuentro, esta vez Dark Starr llego y si se pudo dar el encuentro en pareja. Comienzan con ambas parejas dándose por todo el ring y el ring side. Luego de unos 5 minutos de lucha fuera del ring, entran y se hace sonar la campana, ahora la acción es legal dentro del ring. Luego de unos 9 minutos de luchas adiciones llega el controversial final.

Blackrock y Cami hacen el relevo, y entra Redrock y Dark Starr estos comienzan el toma y dame hasta que luego de varios movimientos ambos caen producto de un choque de cuerpos. En eso sube Cami y saca a Redrock por la tercera cuerda y cae con él fuera del ring dentro Blackrock se está poniendo de pie y mide a Dark Starr quien también se está poniendo de pie Blackrock la toma le aplica el Twits of Fate, en eso entra Redrock quien sube para apoyar a su parejas, pero sin darse cuenta Cami sube a la tercera cuerda, Blackrock se trepa en la tercera cuerda y se lanza con el 450 Splash, mientras que a la misma vez Cami se lanza en su plancha desde la tercera cuerda sobre Redrock, el árbitro comienza el conteo que fue de 3 segundos.

Luego de la lucha, tanto como Cami y Blackrock celebra hasta que Cami le quita ambos títulos al árbitro, pero este se los arrebata para atrás y viene Blackrock y se los quita al árbitro, este se los quita también, hasta que le explican la situación. Luego suele darle un titulo a Cami y otro a Blackrock, mientras estos se quedan confundidos en el ring.

Backstage: Muestran a Rodney molesto y llega Jimo Hogan y le dice que tranquilo que él le debe una y que puede estar tranquilo ya que no estás solo. Ambos tenemos los mismos enemigos.

Sale El Enmascaro Misterioso con Blackrock y Cami y les dice que en 2 semanas será una lucha de escaleras entre ellos dos representando cada equipo para ver quién se queda con el oro.


3. Single Match. Ying Yang vs G2k

Tremendo encuentro movido pero corto que termina al minuto 6 cuando Ying Yang esquiva la movida final de G2k y se lo lleva en tremenda enzeguiri combinada con plancha área para el conteo de tres segundos luego del reñido pero corto combate G2k comienza a atacar a Ying Yang pero este riposta con tremendos golpes a la frente lance de cuerdas catapulta y tremendo lazo al cuello que lo saca del ring.

G2K no ve lo duro sino lo cupido y vemos como Ying Yang corre desde la cuerda superior y le brinca encima con tremendo mortal suicida para de esta manera no tan solo ganarle sino dejarlo humillado y convertirse en retador al campeonato de las Américas.

Backstage: Sale Reverange preguntando si ya llego, a lo que le dicen que no, en eso aparece Shadow y le dice que está preocupado por lo que pueda hacer le metido de Rodney. Reverange le dice que se tranquilice que ese pez ya mismo cae y hoy llega quien tenía que llegar.

Faltan 25 días para el MOMEMTO de la venganza

4. Single Match. Dayren X vs Reverange

Clásico lleno de controversias porque luego de más de 15 minutos de gran combate vemos que Jimo entra de los camerinos y entretiene a Reverange pero rápidamente detrás de este llega el Campeón Mundial Shadow quien se va al toma y dame con Hogan a camerinos. El réferi se entretiene con Shadow y Jimo cuando de los camerinos sale Christian y trata de pegarle con manopla a Reverange pero este lo esquiva y el cantazo lo coge Reverange quien cae mareado a la lona, Dayren despacha con facilidad a Christian hacia las afueras y astuto al fin aprovecha para aplicarle el Shining Wizard a Reverange para el conteo de tres segundos.

Luego de la lucha cuando Reverange se esta hiendo por la rampa caen dos rayos que detienen y dejan perplejo a este. De momento se apagan las luces y salen unos monjes que rodean la rampa de la entrada, seguido de un mensaje en la pantalla gigante que dice EL MINISTRO YA ESTA AQUÍ, y ante el asombro y sonrisa de Reverange sale La Leyenda Godfather. Este sale y rápidamente ante la mirada a tónica de Reverange este se funde en un abrazo con El Ministro. Reverange le dice que lo estaba esperando y qué bueno que este aquí. Vuelven a abrazarse y darse palmadas. Mientras desde el segundo piso del coliseo vemos a Jimo sorprendido con lo sucedido.

Backstage: Vemos a Owen Hart caminando por los pasillos y se encuentra con Tsunami quien rápidamente se le lanza encima, estos comienzan a pelear entre ellos hasta que tienen que ser separados.


Pronto las almas de todos serán condenadas

5. Single Match. Cristian vs Siul

Entra Siul esperando por Cristian, y luego suena la música de Cristian quien sale pero de reprende y cuando menos emperrábamos entra Em Jey Jota… aquí en WCWL!!!!! Y ataca a Cristian, este ultimo trata de hacer algo pero Em Jey lo ataca contra las escaleras de metal. El ataque sigue y esta vez lo lleva hacia la parte de las mesas de los comentaristas y allí toma uno de los monitores y se lo restrella en la frente. Busca una silla y lo ataca varias veces, después lo pone sobre la mesa y se lanza desde el esquinero. El ataque continua hasta que llegan varios árbitros a calmarlo.

A todas estas Siul está dentro del ring sin hacer nada. Cuando se iban a llevar a Cristian en camilla por el área de la rampa, Em Jey va donde él, toma la camilla y la tira por la entrada hacia abajo WOW!!! El ataque es uno muy fuerte. Siul al ver esto baja, y va a tratar de calmar esto pero Em jey lo abofetea y lo lanza contra la camilla.

Backstage: Sale Owen entrando a su camerino pero alguien cierra la puerta y lo encierra. Sale Jimo preparándose para su lucha. Mientras que Shadow va camino hacia el ring. Reverange sale en a puerta cerrada con Godfather.


Faltan 25 días para el MOMEMTO de la venganza.

6. WCWL Title Match. Shadow © vs Jimo Hogan

Un gran combate el primero en entrar es el Campeón Shadow quien recibe gritos de RATA!!!! RATA!!! RATA!!! RATA!!! Luego ante la ovación de los presentes entra Jimo Hogan quien rápidamente comienza el toma y dame con Shadow. Esto fue una gran batalla donde se dieron casi por todo el coliseo. El final llega luego de 14 minutos de lucha, cuando en medio de varios falsos finales Jimo Hogan intenta su Leg drop y cuando se lanza Shadow se sale y le aplica la Shadow Destroyer, lo cubre y el conteo solo llega a dos.

Shadow viene y ataca al árbitro y baja del ring busca una silla y el titulo Mundial la silla la pone en la esquina y sube con el titulo Mundial y le pega a Jimo. Lo cubre pero no hay árbitro, Shadow se da en la cabeza, manda a llamar a otro árbitro, y cubre una vez más a Jimo y sorpresivamente el conteo solo llega a dos. Shadow no lo puede creer.

Este toma la silla, el árbitro se la quita, enseguida busca el titulo y mide a Jimo Hogan quien se está poniendo de pie, el árbitro se vira y Shadow le lanza el titulo a Jimo Hogan y cae al piso. El árbitro al ver esto manda a sonar la campana dando por finalizado el encuentro. De momento cuando Shadow celebra suena la música de Rodney quien sube al ring y le explica lo sucedido al árbitro, enseguida manda a continuar el encuentro, y Shadow molesto va atacar a Rodney pero este se baja y le aplica el Planazo Eléctrico y se va, Jimo Hogan aprovecha para hacerle un Bodyslam, seguido de su Leg Drop para el conteo de 1, 2 y 3. Y NUEVO CAMPEON MUNDIAL, JIMO HOGAN; este no lo puede creer comienza a llorar, el publico en algarabía total.

Reverange entra a tratar de atacar a Jimo Hogan pero este se escapa entre el público mientras que Rodney también se marcha.

Prisioneros del Cielo... Mayo 31 2009


Última edición por New Admin el Miér 6 Mayo - 23:41, editado 2 veces

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  Christian Miér 6 Mayo - 23:31

MALDITA SEA!!! ESTOY MOLESTO CON LAS SITUACIONES QUE ESTAN PASANDO AQUI JOTA ESTO ES SOLO EL COMIENZO PQ CUANDO ESTE EN LA RECUPERACION LEELO BIEN !!! ESTARE EN BUSCA DE VENGANZA Y TE GARANTIZO QUE HAS DESPERTADO AL ORIGINAL....
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  cami Jue 7 Mayo - 0:00

Vaaaaya vaya vaya....que cosa mas interesante...una lucha de escaleras con un Jobber jajajaja pero sorpresas nos da la vida definitivamente...mira Blackrock, si no te ha quedado claro que soy muy pero muy superior a ti y a tu amiguito Jobber 2 jaja...pues te lo voy a demostrar, y que mejor que una lucha de escaleras jajaja queridito ahora si vas a ver quien soy y porque soy campeona y lo seguire siendo hasta que se me de la gana Capiche???...

ahh y dile a tu amiguito que se evite problemas y ni se le ocurra interferir en la lucha jaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  jimo Jue 7 Mayo - 0:08

señoras y señores Quiero darle las gracias al pueblo que fue a darme su respaldo y gracias a Rodney que me ayudo en los momento finales a eso me converti en el Campeón mundial de la WCWL pues Esta correa le pertenece al pueblo pues hay un nuevo record en mi carrera y en la Historia de la efed y fue que shadow fue el campeon mas rapido en perde el Campeónato mundial asi que la semana pasa Shadow y Reverange se estaba riéndose pues yo le dije el ultimo que ríe, ríe mejor y aqui esta la prueba asi que voy a defender este titulo contra cual quiera por que esta viendo a la nueva estrella asi que esto fue el comienzo de una nueva era en la WCWL .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  Invitado Jue 7 Mayo - 0:20

Owen Hart primero me das un sillazo y luego me cuestas la lucha mira chamaquito no se que te pasa a ti conmigo pero de ti me encargare pronto. Shadow... caíste en tu verdadera realidad dijiste que ibas a durar a~os con el titulo pero no fue así prometí que no ibas a durar con ese titulo y así mismo fue Shdow que paso Jimo te demostró que es mas grande que tu Shadow el paso numero 5 para destruirte lo cumplí pero Shadow... Reverange... todavia faltan mas pasos para destruirlos. Por ultimo... Godfather... tu fuiste mi maestro que haces con Reverange.

Jimo lo logramos definitivamente demostraste que tu estas a otro nivel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  Fercho Hardy Jue 7 Mayo - 1:30

Un resultado muy controversial en el cual termine quedando con uno de los titulos, pero red no asi que no me siento todavia campeon, en el momento que le gane a cami en la lucha de escaleras para ganarme la otra mitad del campeonato ahi si D-nsiderz serán los campeones en parejas de la WCWL...cami me da lastima que seas asi (pero la verdad asi ha sido siempre) en dos semanas no solo te voy a demostrar que soy mejor que tu individualmente sino...(y esto es lo que mas me gusta) te haré tragar toda la baba que has estado hablando en las ultimas semanas y te demostrare que lo de jobbers es solo una forma desesperada de decirnos porque ya le hemos ganado a las mejores parejas de aca y la verdad no las considero a ustedes en esa lista, tu eres buena pero dark star...(la verdad de tantas palabras que se me ocurren no se cual decir) lo dejare en dark star es pesima y eso todos lo saben, menos mal ella no va a estar en esta pelea porque asi no vas a tener a quien echarle la culpa cuando gane lo que merecemos mas que ustedes o por lo menos mas que tu "compañera"

La verdad me sorprende lo de jimo pero felicitaciones
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  Daryen-X Jue 7 Mayo - 9:33

Ya probaste el Shinning Wizard, ya volviste a probar que puedo hacer contigo lo que me dè la regalada gana y ya volvì a probar que soy lo mejor de lo mejor en WCWL. El dos veces campeòn mundial, el Campeòn de las Amèricas quedò K.O con mi patada.

Una nueva era de calidad, una nueva era de esplendor, una nueva era , la era Daryen-X.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  Em•Jey•Jota Jue 7 Mayo - 11:47

Hey gente como pudieron darse cuenta a ke vino Em Jey Jota y es arrasar con el qe se atraviese en el camino,,llego el qe hacia falta para brillar por mi mismo y dejemes decirles qe me tendran qe ver en luchas importantes,,estoy aki para ganarme el respeto y el afecto del publico...

Mera chiristian calma tu ancias de vengaza qe yo no ve voy con juegos ya tu viste de lo qe soy capaz asi qe no te busqe problemas porke te ira mal,,lamentablemente fuiste la primera victima mia aki en wcwl no era mi intencion pero a tu carrerita dile bye bye.......The Gansta RaP.......
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  Shadow Jue 7 Mayo - 16:03

QUE QUEEE!!! ESPERAME TANTITO NO MAS COMO RAYOS COMO DEMONIOS A QUIEN DEMONTRES SE LE OCURRE QUE EL MEJOR CAMPEON DE TODAS LAS EFEDS EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS EL IDOLO DE PUERTO RICO SHADOW PIERDA EL CAMPEONATO EN SU PRIMERA DEFENSA!! A QUIEN SE LE OCURRE ESO COMO VIABLE!! O SEA HELLLO!!! MALDITA SEA ESTOY SUMAMENTE MOLESTO Y NO PORQUE PERDI ANTE JIMO SINO PORQUE ME TRATARON COMO SI YO FUERA UNA RATA COMO SI YO FUERA UN PUERCO Y ESO NO SE HACE!!! YO ME HE FAJAO!! YO ME HE DADO A CUERPO Y ALMA A ESTA EFEDS YO HE HECHO MAS QUE OTROS Y ME TRATAN ASI!!! MALDITA SEA JIMO MALDITA SEA RODNY MALDITA SEA REFERIS MALDITA SEA WCWL ESTOY MOLESTO Y TODOS PAGARAN POR ESO.
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  Godfather Jue 7 Mayo - 16:16

No ajusten sus televisores, lo prometido es deuda...llego a la WCWL, y soy bien recibido por todos, pero las respuestas a todas sus preguntas las dare el 11 de mayo...Reverange, tranquilo que lo que hablamos en camerino, todo esta setiado..Rodney soy tu maestro, no te olvides...Jimo..Jimo...Jimo...no soy tu creador, pero tu eres mi pupilo..y pronto sabras el por que de las cosas

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  siul Jue 7 Mayo - 16:18

Pero que demonios pasa aqui que demonio hace Em Jey Jota a la verdad que esto se esta acabando
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  Em•Jey•Jota Jue 7 Mayo - 21:20

Escucha siul estoy aki porke los gerente me tragieron y hicieron la transferecia con Aew por mi carrera talentosa qe he tenido y vengo a demostrar qe no se equivocaron en confiar en mi talento y se qe te sientes asustado porke sabes qe llego otro mas paraa tenerte opacado siul,,....EL HERDERO DEL TRONO.....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Jue 7 Mayo - 21:45

Malditasea Dayren X ganaste pero no fue por calidad ni porque seas mejor que yo, fue porque el bruto de Cristian le dio con meterse en la lucha, donde nadie lo llamo para darme a mi, sino yo te aviso pero ya eres contender a mi titulo, quiere decir que pronto nos volveremos a ver las caras.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Jue 7 Mayo - 21:45

Christian escribió:MALDITA SEA!!! ESTOY MOLESTO CON LAS SITUACIONES QUE ESTAN PASANDO AQUI JOTA ESTO ES SOLO EL COMIENZO PQ CUANDO ESTE EN LA RECUPERACION LEELO BIEN !!! ESTARE EN BUSCA DE VENGANZA Y TE GARANTIZO QUE HAS DESPERTADO AL ORIGINAL....

Ojala no vuelvas so BRUTO!!!!

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Jue 7 Mayo - 21:48

jimo hogan escribió:señoras y señores Quiero darle las gracias al pueblo que fue a darme su respaldo y gracias a Rodney que me ayudo en los momento finales a eso me converti en el Campeón mundial de la WCWL pues Esta correa le pertenece al pueblo pues hay un nuevo record en mi carrera y en la Historia de la efed y fue que shadow fue el campeon mas rapido en perde el Campeónato mundial asi que la semana pasa Shadow y Reverange se estaba riéndose pues yo le dije el ultimo que ríe, ríe mejor y aqui esta la prueba asi que voy a defender este titulo contra cual quiera por que esta viendo a la nueva estrella asi que esto fue el comienzo de una nueva era en la WCWL .

Mira Noriega cállate la boca pues como el vas a terminar, ademas celebra lo que puedas ahora porque esa alegría no te durara mucho tiempo. Eso fue un golpe de suerte traído por Rodney quien una vez mas te ayuda hacer alguien, pero veremos cuanto te dura porque ese titulo va de este lado y tu iras a pasar al lado de los perdedores que no sirven para nada.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Jue 7 Mayo - 21:51

Rodny Electro escribió:Owen Hart primero me das un sillazo y luego me cuestas la lucha mira chamaquito no se que te pasa a ti conmigo pero de ti me encargare pronto. Shadow... caíste en tu verdadera realidad dijiste que ibas a durar a~os con el titulo pero no fue así prometí que no ibas a durar con ese titulo y así mismo fue Shdow que paso Jimo te demostró que es mas grande que tu Shadow el paso numero 5 para destruirte lo cumplí pero Shadow... Reverange... todavia faltan mas pasos para destruirlos. Por ultimo... Godfather... tu fuiste mi maestro que haces con Reverange.

Jimo lo logramos definitivamente demostraste que tu estas a otro nivel.

Cállate la boca tu so RATA, a ti te tengo una planeada así que celebra lo que puedas, porque antes de que des los 5 pasos te quedaras sin caminar y no podrás llegar donde ellos. Solo que esto no acaba aquí, esto apenas comienza y prepárate para lo que se te avecina.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Jue 7 Mayo - 21:54

Daryen-X escribió:Ya probaste el Shinning Wizard, ya volviste a probar que puedo hacer contigo lo que me dè la regalada gana y ya volvì a probar que soy lo mejor de lo mejor en WCWL. El dos veces campeòn mundial, el Campeòn de las Amèricas quedò K.O con mi patada.

Una nueva era de calidad, una nueva era de esplendor, una nueva era , la era Daryen-X.

Si lo probé y no fue la gran cosa, puedes conmigo de que o como, con ayuda de los demás, Dayren X acepta que le pagaste a Cristian para que te ayudara, porque sabias que no ibas a poder conmigo. Que era de calidad, que era de esplendor, ni que era nueva, tu era ya paso hace time, y hoy día no eres nadie, y eso te lo demostrare, porque del hoyo donde estas ni puedes ni pueden sacarte.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Jue 7 Mayo - 21:55

Shadow escribió:QUE QUEEE!!! ESPERAME TANTITO NO MAS COMO RAYOS COMO DEMONIOS A QUIEN DEMONTRES SE LE OCURRE QUE EL MEJOR CAMPEON DE TODAS LAS EFEDS EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS EL IDOLO DE PUERTO RICO SHADOW PIERDA EL CAMPEONATO EN SU PRIMERA DEFENSA!! A QUIEN SE LE OCURRE ESO COMO VIABLE!! O SEA HELLLO!!! MALDITA SEA ESTOY SUMAMENTE MOLESTO Y NO PORQUE PERDI ANTE JIMO SINO PORQUE ME TRATARON COMO SI YO FUERA UNA RATA COMO SI YO FUERA UN PUERCO Y ESO NO SE HACE!!! YO ME HE FAJAO!! YO ME HE DADO A CUERPO Y ALMA A ESTA EFEDS YO HE HECHO MAS QUE OTROS Y ME TRATAN ASI!!! MALDITA SEA JIMO MALDITA SEA RODNY MALDITA SEA REFERIS MALDITA SEA WCWL ESTOY MOLESTO Y TODOS PAGARAN POR ESO.

Tranquilo, tranquilo... esto tiene una solucion

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Jue 7 Mayo - 21:56

Godfather escribió:No ajusten sus televisores, lo prometido es deuda...llego a la WCWL, y soy bien recibido por todos, pero las respuestas a todas sus preguntas las dare el 11 de mayo...Reverange, tranquilo que lo que hablamos en camerino, todo esta setiado..Rodney soy tu maestro, no te olvides...Jimo..Jimo...Jimo...no soy tu creador, pero tu eres mi pupilo..y pronto sabras el por que de las cosas

Así es mi hermano todo esta hablado que bueno el tenerte aquí, y se que estas conmigo, que alegre me siento de verdad por ese lado estoy tranquilo... bienvenido.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  G2K Vie 8 Mayo - 7:22

De algo te sirve llorar tanto yangcito.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  Daryen-X Vie 8 Mayo - 21:43

No tienes que llorar, pero no puedes evitarlo. Esa es tu naturaleza. Y mi naturaleza es distinta y en ella no tengo ni tendrè ningpun negocio con Christian.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  cami Vie 8 Mayo - 22:37

Blackrock escribió:Un resultado muy controversial en el cual termine quedando con uno de los titulos, pero red no asi que no me siento todavia campeon, en el momento que le gane a cami en la lucha de escaleras para ganarme la otra mitad del campeonato ahi si D-nsiderz serán los campeones en parejas de la WCWL...cami me da lastima que seas asi (pero la verdad asi ha sido siempre) en dos semanas no solo te voy a demostrar que soy mejor que tu individualmente sino...(y esto es lo que mas me gusta) te haré tragar toda la baba que has estado hablando en las ultimas semanas y te demostrare que lo de jobbers es solo una forma desesperada de decirnos porque ya le hemos ganado a las mejores parejas de aca y la verdad no las considero a ustedes en esa lista, tu eres buena pero dark star...(la verdad de tantas palabras que se me ocurren no se cual decir) lo dejare en dark star es pesima y eso todos lo saben, menos mal ella no va a estar en esta pelea porque asi no vas a tener a quien echarle la culpa cuando gane lo que merecemos mas que ustedes o por lo menos mas que tu "compañera"

La verdad me sorprende lo de jimo pero felicitaciones

ja-ja-ja BABA la que hablas tu jajaja ademas Blackrock te informo que Dark Star no estara porque no necesita hacerlo, ella sabe perfectamente que yo puedo contra ti y tu compañero de aventuras perfectamente, sola, en cambio me imagino que Redrock si estara de metiche jajaja pero bueno sabes que no me importa??...te demostrare que tanto individual como en parejas te supero y por mucho, asi que espero que ya estes pensando en tus siguientes planes, porque definitivamente como campeon NUNCA lo haras jaja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  jimo Vie 8 Mayo - 23:31

REVERANGE escribió:
jimo hogan escribió:señoras y señores Quiero darle las gracias al pueblo que fue a darme su respaldo y gracias a Rodney que me ayudo en los momento finales a eso me converti en el Campeón mundial de la WCWL pues Esta correa le pertenece al pueblo pues hay un nuevo record en mi carrera y en la Historia de la efed y fue que shadow fue el campeon mas rapido en perde el Campeónato mundial asi que la semana pasa Shadow y Reverange se estaba riéndose pues yo le dije el ultimo que ríe, ríe mejor y aqui esta la prueba asi que voy a defender este titulo contra cual quiera por que esta viendo a la nueva estrella asi que esto fue el comienzo de una nueva era en la WCWL .

Mira Noriega cállate la boca pues como el vas a terminar, ademas celebra lo que puedas ahora porque esa alegría no te durara mucho tiempo. Eso fue un golpe de suerte traído por Rodney quien una vez mas te ayuda hacer alguien, pero veremos cuanto te dura porque ese titulo va de este lado y tu iras a pasar al lado de los perdedores que no sirven para nada.

pues Reverange yo no soy como noriega que depues que gano el titulo se fue con el para otro lado como un maldito cobarde pues jimo Hogan lo va a defender Hasta el final pero no creo que tu sea la persona que me lo quite por que prefiero perde este titulo con otra persona que no sea tu o Shadow pues Reverange ya yo fui campeon mundial en otra efed y no estaba Rodney pues reverange ya defendi el titulo en el House y derrote a shadow que mas quiere que te demuetre a ti pues tu tambien fuiste derrotado por mi asi que si quiere este titulo pues sigue ganado para ver si los vemos las cara bueno si es que sigo como campeon por que aqui cual quier cosa puede pasar.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  jimo Vie 8 Mayo - 23:35

Godfather escribió:No ajusten sus televisores, lo prometido es deuda...llego a la WCWL, y soy bien recibido por todos, pero las respuestas a todas sus preguntas las dare el 11 de mayo...Reverange, tranquilo que lo que hablamos en camerino, todo esta setiado..Rodney soy tu maestro, no te olvides...Jimo..Jimo...Jimo...no soy tu creador, pero tu eres mi pupilo..y pronto sabras el por que de las cosas

pues godfather yo quiero saber el por que ya estoy esperado el dia por que la palabra pronto me suena a mucho tiempo asi que espero que ese pronto este cerca.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  Hurakán Sáb 9 Mayo - 16:30

No hay nada que agradecerte, en vez de eso pagaràs por interferir en mi lucha.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.