World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Boiler 10-01-09

+11
Terror
Daryen-X
capute
Ying Yang
siul
cami
Redrock
G2K
Hurakán
SJ Falcon
Admin
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Admin Vie 9 Ene - 16:23

WCWL le da la bienvenida al 2009 con su primera emisiòn de Boiler para el presente año. Se anuncia que el GM del programa por el dia de hoy es Shadow, al hacer efectivo su premio como Lord of the Ring, y que por lo tanto, la cartelera y los resultados fueron elaborados por èl.



1. Batalla Campal. G2K vs Tsunami vs Redrock vs Oz Bethell vs Ying Yang.
Cada luchador eliminado vale por un punto para el WCWL Championship Ranking

En el ring hubo grandes momentos y la lucha duro aproximadamente mas del cuarto de hora cuando Tsunami elimina a Oz Bethel quien se molesta y comienza a discutirle desde las afueras momento que aprovecho el debutante Red Rock para eliminar a Tsunami . Oz y Tsunami se fueron al toma y daca fuera del ring.

Momentos mas tarde G2K(1) logra eliminar a Ying Yang por la tercera cuerda. G2K comienza una fuerte pelea con Redrock quien le pega varios cabezazos y tremendas contra lonas, G2K remata con tremendos lazos al cuelo y una poderosa powerslam. El final ocurre cuando G2K pensaba que había eliminado a Red pero este cayo en la faldeta! G2k se da cuenta y corre donde este pero este dobla la tercera cuerda!! G2k!! casi cae pero también queda en la faldeta donde ambos comienzan un toma y dame hasta casi el agotamiento!! De repente G2K se distrae cuando ve que SJ FALCON sale junto a DEX, oportunidad que aprovecho Red Rock para subir al ring y golpearlo por la nuca haciéndolo caer fuera y asi ganar el combate.


Tsunami 1 pt – aumento a 6 pts
G2K 1 pt – aumento a 7 pts
Redrock 2 pts – entrando asi al escalafón del Raking y ganando en su debut

Luego de esta lucha vemos a Daryen X quien entra a la oficina de Shadow, quien esta engabanado pero tiene botas de luchar… Daryen se limita a decirle, bonitas botas y abandona la oficina con ansias de saber que Shadow será su rival.


En la pantalla gigante muestran un pietaje del año pasado en en cual Hagman estaba tirado en los pasillos cubierto de sangre. Luego sale Hacman diciendo que èl no olvidò ese momento de su vida hace unos meses atràs, y que ahora que està de vuelta se dedicarà a descubrir quien fue el cobarde que lo atacò y luego cobrarà su venganza. Termina diciendo que todo el roster de WCWL està en su lista de sospechosos y que desde la pròxima semana empezarà su investigaciòn privada y su venganza personal.


2. Handicap Match 3-2. Mateo Santoro & Llama Ardiente & Dark Starr vs Yamazaky & Terror

Debido a que Mateo Santoro renunciò a la WCWL en la presente semana, K-Hoz entrò con un muñeco inflable de Jhonny Deep y lo puso en la esquina de Dark Star y Llama Ardiente.

El grupo K-Hoz espera ansioso en el ring la llegada de sus rivales. Minutos mas tardes estas entran.. Las damas discuten entre si y no se deciden por cual de las dos debe comenzar el combate. Terror y Yamazaky se quedan miràndolas como disfrutando del espectàculo, hasta que el àrbitro decide llamarles la atenciòn. Estas dos se molestan y le pegan doble foul causando la descalificaciòn para luego abandobar el ring mientras seguìan discutiendo.

Concluìdo el combate, K-Hoz toma el muñeco de Jhonny Deep y le aplica una doble garra contra la lona, lo cubren y le piden al àrbitro que haga el conteo de tres.


Una mujer se sube al ring y pide el micròfono. Se presenta como Angelarg y dice que acaba de firmar un contrato con la WCWL pero que està arrepentida al darse cuenta del pobre nivel de la divisiòn femenina, pero que ella va a cambiar las cosas y pronto demostrarà que es la diva y luchadora nùmero uno de la WCWL. Llama Ardiente y Dark Star, que aun seguìan discutiendo, se acercan al ring a reclamarle por sus comentarios, pero Angelarg empieza a caminar y pasa cerca a ellas sin siquiera mirarlas. Llama y Dark Star se quedan miràndose entre ellas sin y finalmente miran como Angelarg se retira totalmente del coliseo.



En el camerino vemos a la New Generation: Hardcore Andy, Red Rock, Dex the Punisher y Flex (quien todavía no tiene el visto bueno para volver a luchar). Andy dice que esta noche será de ellos a como de lugar, que a el talvez no le importe el titulo como a otros pero si puede dejar callado a Reverange y a Shadow lo harà, dice que deben felicitar a Redrock que hizo lo que pocos han hecho y es ganarle a un EX CAMPEON en pareja y dos puntos en su debut. (todos aplauden). Luego de eso vemos como Dex & SJ Falcon dicen que hoy recuperan los títulos en pareja, para que la gente los respete como verdaderos campeones.

Mientras que en la oficina de Shadow vemos a Jimo preocupado preguntándole quien será su pareja esta noche. Shadow le dice que no se preocupe que tendrá de pareja a alguien que ama tanto ese oro en pareja como si solo, pero que será anunciado cuando Jimo le haga entrega a Shadow de los cinturones… Jimo hace lo propio en el mismo mento que Siul entra al camerino… Jimo se emociona pensando que Siul será su pareja nuevamente pero Shadow dice que Siul no puede ser porque tiene una lucha por el Campeonato de las Americas pero que su pareja será G2k!!!! Jimo & Siul se quedan asombrados y asi al próximo match.


3. Tag Team Match. Tag Team Championship. Dex The Punisher & SJ FALCON vs Jimo & G2K.

SJ y Dex se quedan asombrados al ver a G2k de pareja de jimo! y esta lucha fue a todo dar! G2K se avalanzò sobre SJ FALCON y uso todo lo aprendido en pareja con el mismo en su contra, varios ddt con machetazos. Mientras Jimo por su lado le aplico la Franki Kick a The Punisher! y trato de hacer lo mismo con SJ FALCON quien se doblo y el cantazo lo cojio G2K!!! luego de eso Jimo recibe varios doble team de parte de NG! y trataba de buscar el relevo, pero G2K molesto se negó a darlo!!! Hasta que en un momento dado SJ Falcon escupe la cara de G2K, momento después Jimo logro darle el revelo y este entro apagando fuego! Golpes de derecha a izquierda en el rostro de Sj Falcon!!! Pero Rapidamente Dex entro y golpeo a G2k por la espalda!!! y ambos lo lanzan hacia las cuerdas donde Jimo se estaba levantando y pensando q era el enemigo le aplico una catapulta sacándolo del ring, momento que aprovecho NG para aplicarle un Face Buster bomb para planchar a Jimo y defender exitosamente los títulos y recuperar las correas.

Luego de la lucha G2k molesto le reclama a Jimo quien no soporto mucho y comenzaron a irse a las manos hasta que la seguridad entro y los separo por orden de Shadow quien entro con un gabán y corbata pero con pantalones de luchar y botas … Rapidamente este toma el micrófono en la mano y ordena a Daryen X a que salga porque es hora de su tan esperada lucha…

4. Single Match. Daryen-X vs ????

Daryen X sube al ring donde le dice a Shadow que suba y que se deje de rodeos… Shadow sonríe y le dice, subas y bajes esta fue, es y será tu REALIDAD…. Shadow camina hacia el ring pero de repente desde el otro lado del ring sale Capute!!! Quien golpea a Daryen X por la espalda!! y le aplica un Edge O’ Matic! y comienza a patearlo en el suelo con varios codazos al pecho!!! Shadow corre y sube y empuja a Capute y levanta a Daryen, discute con Capute un rato pero todo fue un engaño ya que le aplico una poderosa Shadow Cutter a Daryen!!! Capute & Shadow comienzan a masacara a Daryen ¡!! Capute le aplica el Capute`s Btoken Bodies y continuaron el ataque por varios minutos hasta que decidieron irse a camerinos sonrientes por lo sucedido….

5. Single Match. Campeonato de las Americas. Cami vs Siul

Cami retuvo exitosamente el titulo ante Siul quien dio una gran batalla pero que se despisto al ver que a eso del minuto 23, Jimo sale entre las cortinas ensangrentado… Oportunidad que aprovecho Cami para aplicarle su tradicional Cami’s Drivers para la cuenta de tres segundos para asi retener el campeonato que por poco perdia en varios momentos del encuentro.

Flex sale aplaudiendo a Cami por su victoria y la felicita, pero tambièn le recuerda que ambos son retadores al WCWL Championship, y que si llegan a enfrentarse, quien termine mirando las luces del coliseo no va a ser èl. Cami lo mira con desprecio y le dice que hasta donde ella recuerda, Flex nunca ha derrotado a Cami, y que con o sin tìtulo de por medio, esa tendencia no cambiarà.


6. Hardcore Match. WCWL Championship. Reverange vs Hardcore Andy

Anuncian a Andy pero pasan minutos y este no sale… De repente sale Reverange molesto con micrófono en mano diciendo que es una falta de respeto que este no se atreva dar la cara y sube al ring a esperar a su rival.

Momentos mas tardes sale Hardcore Andy discutiendo con Los Comisionados Virtuales quienes le dicen que tiene un contrato y que tiene que luchar. Andy dice que esa lucha fue por orden de Shadow quien le quiere hacer la vida imposible y que el no gano la oportunidad!! La comisión le explica que tiene que luchar!!! Sale NG ignorando la discusión y vemos como DEX trata de atacar a Reverange pero este lo saca por la tercera cuerda, luego entra SJ FALCON quien recibe tremendo Sky High Bomb y también es sacado, luego entra Red Rock quien golpeo a Angle pero este lo madrugo con Angle Slam!!! y lo saca del ring también. A todas esta el referi y los comisionados están discutiendo con Andy quien de malas subió al ring pero continuo la discusión con los comisionados oportunidad que aprovecho Angle para llevárselo en un School Boy para el conteo de tres segundos rápidamente para defender exitosamente su campeonato… Luego Andy se levanta molesto y con su grupo entran al ring y tratan de atacar a Reverange quien logra irse a camerinos celebrando su defensa, pero no se da cuenta de que Flex lo esperaba y lo atacaba por la espalda con un golpe a la nuca.

Dex aprovecha y tambièn golpea a Reverange y entre los dos lo montan al ring. Hardcore Andy toma el micròfono y le dice a Shadow y a Reverange que es cierto que èl no necesita oportunidades titulares que no se ha ganado, porque N-G ya tiene retador al WCWL Championship, y es FLEX.

Para terminar, continùan golpeando a Reverange hasta dejarlo tendido boca arribe y le ponen el cinturòn del campeonato en el rostro. Luego Hardcore Andy se trepa al tensor y se lanza con Stinger Splash sobre el titulo, haciendo sangrar a un Reverange que aun no recuperaba el sentido.


Última edición por Admin el Sáb 17 Ene - 17:40, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Invitado Vie 9 Ene - 16:58

JaJaJaJa Asi Va Hacer Voy A Buscar Venganza Por Lo Que Me Hicieron En El Pasado Todos Son Culpable y Por Eso cada Uno Esta En La Lista Negra , No Importa Lo Grande Que Sea Su Nombre . Dicen Que El Que Hierro Mata a Hierro Muere asi Va Hacer pero a Mi Version Si En Sangrentado me Dejaron Yo Voy A Dejarlo Tambien En Sangrentado. Que Comienze La Caseria De Luchadores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  SJ Falcon Vie 9 Ene - 19:21

Hay algo que si no puedo tolerar............y eso es la traición de un "amigo"

Si, amigo, eso era lo que creia de G2K, pero algo que este boiler me ha demostrado que el que es nunca deja de serlo...por eso de ahora en adelante dejo de estar en el SJ2K Team, se disuelve por completo....... y ahora mi anuncio estelar........ un grupo me ha recibido, y los NEW GENERATION seremos los que dominaremos en esta e-fed...... y la N-G tenemos los campeones en paejas, DEX y Yo, los defenderemos a capa y espada, y ningun traidor nos lo robara.....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Hurakán Vie 9 Ene - 19:30

Bien redrock, eliminaste al mejor. Ahora, ya lograste la que siempre serà recordada como tu mayor hazaña...ahora, supongo que te vas a retirar.

Oz, debo decir que fue muy sencillo eliminarte, y lo mejor, sumè otro punto màs...tu....sigues pa' bajo buscando petroleo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Invitado Vie 9 Ene - 19:31

Bueno todos saben como es la cosa aqui N-G regresa mas fuerte que nunca
- Sj Falcon
- Dex The Punisher
- Red Rock
- Flex
Y Claro Como Olvidarme

- ANDY SYTLES

Que pensaron que se le va hacer facil pues nada es momento de hacer las cosas segun nuestra reglas asi que preparense hasta la gerencia sera sacudida lincenciado shadow usted ya quedo fuera del plano porque sera mi siguiente pero primero va el siul en su zona de rabia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Invitado Vie 9 Ene - 19:35

Cuidado Con shadow JaJaJa El No Me Agrada Yo No Le Agrado pero Si Nos Unimos Acabamos con ??? Mejor le Dejamos asi JaJaJa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  G2K Vie 9 Ene - 20:01

Mira bien SJ. La lucha contra ti me la ordenaron a ùltima hora, despuès de haber participado en la batalla campal. Equipo y todo, siempre voy con lo que tengo a ganar cualquier pelea y a derrotar a cualquier luchador que me pongan en frente. Jimo, desafortunadamente, es un paquete. Y con todo eso, cumplì mi palabra y dije que Jimo no les ganarìa esta pelea.

Pero veo que ahora decidiste abandonar el equipo SJ2K, y mientras sigas en esa posiciòn, no podemos menos que ser rivales.

Yo luche porque me lo ordenaron y como profesional siempre doy lo mejor de mi. Tu, te cambias de equipo porque quieres......vièndolo asì, quien traicionò fue otro.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  G2K Vie 9 Ene - 20:04

Ying Yang, te saquè màs facil de lo que me lleguè a imaginar.

Redrock, necesitaste de mucha ayuda para conseguir tus dos primeros puntos. Ojalà algun dia puedas demostrar que vales por ti mismo y no que necesitas de un grupo de porristas para conseguir una victoria.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Invitado Vie 9 Ene - 21:47

G2k cuidado con el virus de hacman

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Redrock Vie 9 Ene - 21:57

Pero quien diga que no fuimos el centro de todas las miradas se equivoca, y mejor que se acostumbren porque de ahora en adelante todo para uds sera N-G

y pues a mis rivales solo les digo que fue una buena lucha, pero después de todo ganó el mejor y es mas en primera batalla vencí a un ex campeón entonces ni me imagino lo que me depara el destino, será llegar lejoS en la WCWL
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Invitado Vie 9 Ene - 22:10

Redrock escribió:Pero quien diga que no fuimos el centro de todas las miradas se equivoca, y mejor que se acostumbren porque de ahora en adelante todo para uds sera N-G

y pues a mis rivales solo les digo que fue una buena lucha, pero después de todo ganó el mejor y es mas en primera batalla vencí a un ex campeón entonces ni me imagino lo que me depara el destino, será llegar lejoS en la WCWL


MI HERMANO TRANKILO YA TU ESTAS LEJO ,ESTAS EN LO ULTIMO DE LA FILA JAJAJA ERES ESCREMENTO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  cami Sáb 10 Ene - 0:22

Lo ves Siul te DERROTE limpiamente jajajaja...ahora ves que no eres digno de sostener el tan valioso CAMPEONATO DE LAS AMERICAS...pero bueno te respeto porque tu eres la primera persona que me da una lucha descente...

y Flex asi es nuuuunca me has derrotado, y para serte franca jamas creo que lo vayas a lograr, asi que si en algun momento nos tenemos que enfrentar...no sere yo quien salga derrotada jajaja.... Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  siul Sáb 10 Ene - 8:25

Cami felicidades distes una gran batalla por una dictraccion no puede coronarme campeon de las americas pero tengo cosas que resolver nos vemos
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Hurakán Sáb 10 Ene - 14:35

Los consuelos de Redrock me confunden. No se si ponerme a reir o a llorar. Si, derrotaste a un excampeòn, pero no es que haya sido un gran campeòn, porque si mal no recuerdo, solo ganò por su compañero en parejas y de resto no le ha sonado la flauta.

Pero, tu, consuèlate con saber que si no es por tus porristas, jamàs hubieras conocido el sabor del triunfo, aunque si es ayudado por un ejèrcito, debe ser un sabor muy amargo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  G2K Sáb 10 Ene - 15:20

Ya empezò Redrock a sacar pecho porque me derrotò. Pero no te ilusiones, un rayo no cae dos veces en la misma parte.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Ying Yang Sáb 10 Ene - 16:00

Si, redrock. Se nota que nunca en tu vida habias ganado nada.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  capute Sáb 10 Ene - 16:13

nadie esperaba esto que entrara de sorpresa a la cartelera por eso me quede lejos de todo para que se sorprendieran de los que soy capaz daryen x yo y shadow te dimo lo que merece y pronto te daremos tu salida de la lucha cuando te retiremos
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Daryen-X Sáb 10 Ene - 16:20

Primero, shadow, me volviste a demostrar que eres un cobarde. No se porque te llaman rata cuando en verdad eres una gallina.

Y que demonios hace Capute aca otra vez. Acaso no habìa renunciado y se habìa ido a cambiarse el pañal.

Mira, no entendi nada, pero ustedes dos si van a tener que entender algo. Se buscaron un enemigo que no les conviene, y asi como me atacaron a traiciòn como las serpienetes rastreras que son, asì mismo los cazarè, porque mientras pueda ponerme de pie me levantarè y les partirè el rostro de tal manera que ni CSI podrà identificarlos.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Hurakán Sáb 10 Ene - 16:43

Aunque me pareciò raro verlo en los resultados, no dije nada porque al fin de cuentas, Shadow lo escribiò y no esperaba mucho de èl.

Pero que carajos hace acà otra vez Capute. Supongo que vas a fingir que nunca has hablado mal de la WCWL...tu sabes como la llamas, y pese a todo, eres capaz de dar otra vez la cara, como si nada. Siempre es que hay gente que no tiene dignidad ni saben respetar a los demàs.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  SJ Falcon Sáb 10 Ene - 17:07

Claro G2K...... pero recuerdas quien fue el primero que trato de sacarme fuera..... recuerdas?? Y despues te unes a m, y conmigo conquistas el titulo.... sin mi no hubieras podido, y vienes ahora a deirme traidor?' Que siempre fui fiel?? Eso no es profesionalidad, eso es traicion, y tu hubieras dicho que no.... simplemente....

Y los N-G siempre han estado alli.... asi que decidi aliarme con ellos, los mejores....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene - 17:54

Bueno los k-hos siguen subiendo como la espuma, todo y que no nos hemos pasado mucho por aqui debido a muchos problemas personales y técnicos.

No nos olvideis, os destrozaremos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ene - 18:07

Tsunami escribió:Bien redrock, eliminaste al mejor. Ahora, ya lograste la que siempre serà recordada como tu mayor hazaña...ahora, supongo que te vas a retirar.

Oz, debo decir que fue muy sencillo eliminarte, y lo mejor, sumè otro punto màs...tu....sigues pa' bajo buscando petroleo.

tsunami tu tambien tras del viento???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Ying Yang Sáb 10 Ene - 19:01

G2k me eliminò, ok, me quito el sombrero. Esperaba màs de ti y que no te fueras a dejar sacar por ese novatito.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Terror Sáb 10 Ene - 19:23

bueno, ya ke mateo no se presento, pos tendriamos ke acer algo, no ivamos a dejar a las dos señoritas solitas, aunke akel muñeco peleó mejor de lo ke mateo lo abria echo nunca xDD
ah y un mensajito pa los N-G, a los k-hos nos gustan los retos, y enfrentarse a los N-G nos a parecido un buen reto, asike disfruten esos cinturones de campeones por parejas, porke dentro de poko, esos cinturones estaran en las cinturas de los K-hos
estais avisados
felices sueños...
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Fercho Hardy Sáb 10 Ene - 20:22

Cami felicitaciones otra vez, pero era siul asi que eso le quita merito a la pelea, y si es verdad que nunca te he ganado, pero eso me tiene sin cuidado todas las peleas son diferentes y la proxima vez la tendencia si va a cambiar

NEW GENERATION
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 10-01-09 Empty Re: Resultados Boiler 10-01-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.