World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 06-05-09

+9
Godfather
Shadow
Em•Jey•Jota
Daryen-X
Fercho Hardy
jimo
cami
Christian
Paul Diamond
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Lun 11 Mayo - 2:51

Daryen-X escribió:No tienes que llorar, pero no puedes evitarlo. Esa es tu naturaleza. Y mi naturaleza es distinta y en ella no tengo ni tendrè ningpun negocio con Christian.

Llorar yo, a la verdad que la ignorancia es atrevida. Solo digo lo que es verdad así que si te quejas o duele sera por algo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Lun 11 Mayo - 2:52

jimo hogan escribió:
REVERANGE escribió:
jimo hogan escribió:señoras y señores Quiero darle las gracias al pueblo que fue a darme su respaldo y gracias a Rodney que me ayudo en los momento finales a eso me converti en el Campeón mundial de la WCWL pues Esta correa le pertenece al pueblo pues hay un nuevo record en mi carrera y en la Historia de la efed y fue que shadow fue el campeon mas rapido en perde el Campeónato mundial asi que la semana pasa Shadow y Reverange se estaba riéndose pues yo le dije el ultimo que ríe, ríe mejor y aqui esta la prueba asi que voy a defender este titulo contra cual quiera por que esta viendo a la nueva estrella asi que esto fue el comienzo de una nueva era en la WCWL .

Mira Noriega cállate la boca pues como el vas a terminar, ademas celebra lo que puedas ahora porque esa alegría no te durara mucho tiempo. Eso fue un golpe de suerte traído por Rodney quien una vez mas te ayuda hacer alguien, pero veremos cuanto te dura porque ese titulo va de este lado y tu iras a pasar al lado de los perdedores que no sirven para nada.

pues Reverange yo no soy como noriega que depues que gano el titulo se fue con el para otro lado como un maldito cobarde pues jimo Hogan lo va a defender Hasta el final pero no creo que tu sea la persona que me lo quite por que prefiero perde este titulo con otra persona que no sea tu o Shadow pues Reverange ya yo fui campeon mundial en otra efed y no estaba Rodney pues reverange ya defendi el titulo en el House y derrote a shadow que mas quiere que te demuetre a ti pues tu tambien fuiste derrotado por mi asi que si quiere este titulo pues sigue ganado para ver si los vemos las cara bueno si es que sigo como campeon por que aqui cual quier cosa puede pasar.

Eso lo veremos Jimo Hogan mejor limítate a defender ese titulo, que yo te aseguro que no te durara mucho, no importa lo que tenga que hacer, ni como lo haga.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Lun 11 Mayo - 2:54

jimo hogan escribió:
Godfather escribió:No ajusten sus televisores, lo prometido es deuda...llego a la WCWL, y soy bien recibido por todos, pero las respuestas a todas sus preguntas las dare el 11 de mayo...Reverange, tranquilo que lo que hablamos en camerino, todo esta setiado..Rodney soy tu maestro, no te olvides...Jimo..Jimo...Jimo...no soy tu creador, pero tu eres mi pupilo..y pronto sabras el por que de las cosas

pues godfather yo quiero saber el por que ya estoy esperado el dia por que la palabra pronto me suena a mucho tiempo asi que espero que ese pronto este cerca.

Que tu haces reclamándole a mi amigo el ministro Godfather, mas bien cállate y no seas atrevido.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  Invitado Mar 12 Mayo - 11:01

REVERANGE escribió:
Rodny Electro escribió:Owen Hart primero me das un sillazo y luego me cuestas la lucha mira chamaquito no se que te pasa a ti conmigo pero de ti me encargare pronto. Shadow... caíste en tu verdadera realidad dijiste que ibas a durar a~os con el titulo pero no fue así prometí que no ibas a durar con ese titulo y así mismo fue Shdow que paso Jimo te demostró que es mas grande que tu Shadow el paso numero 5 para destruirte lo cumplí pero Shadow... Reverange... todavia faltan mas pasos para destruirlos. Por ultimo... Godfather... tu fuiste mi maestro que haces con Reverange.

Jimo lo logramos definitivamente demostraste que tu estas a otro nivel.

Cállate la boca tu so RATA, a ti te tengo una planeada así que celebra lo que puedas, porque antes de que des los 5 pasos te quedaras sin caminar y no podrás llegar donde ellos. Solo que esto no acaba aquí, esto apenas comienza y prepárate para lo que se te avecina.
Reverange dejate de tanta amaenaza y vete a llorar a maternidad pq sabes que lo que te espera en el consejo sera algo grave para ti y tu ganga. Reverange...planea lo que te de la gana pedazo de escoria que al fin al cabo el que tendra las de ganar sere y las de perder definitivamente seras tu!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 06-05-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 06-05-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.