World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 17-01-09

+9
Ying Yang
SJ Falcon
G2K
jimo
Terror
siul
Redrock
Hurakán
Admin
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Admin Sáb 17 Ene - 17:38

1.Chained Match. LLama Ardiente vs Dark Star.


Se anuncia que las reglas del combate son simples. Se gana por conteo de tres o rendiciòn y estaràn unidas por una cadena de metro y medio de largo. Antes de empezar el combate, Cami se sienta en la silla de los comentaristas y expresa que hoy ganarà el WCWL Championship y le enseñarà a esas dos mujeres quien es la mejor de la divisiòn femenina y de toda la empresa.


Durante el combate ambas trataron de estrangularse con la cadena y ninguna pudo realizar movimientos aereos. Luego de 5 minutos ambas caen fuera del ring y se quedan miràndose fijamente hasta que se unen y atacan a Cami, quien al estar comentando no alcanzò a reaccionar. Mientras el àrbitro les daba doble conteo fuera del ring, Dark Star y Llama Ardiente golpeaban a Cami con la cadena y dos àrbitros tuvieron que detenerlas porque la estaban asfixiando. Llama y Dark Star celebran el castigo que le içpropinaron a la Campeona de las Amèricas.

Hacman habla con el personal de mantenimiento interrogàndoles sobre que persona sospechosa vieron el dia en que èl fue atacado. Ninguno le da una informaciòn clara y Hacman se enoja.


2. Single Match. Shadow vs Siul

Shadow comienza la lucha dàndole a una bofetada a Siul, y este le responde empujàndolo, para que ambos terminen golpeàndose en la lona hasta que el àrbitro les ordena separarse.

Shadow comienza dominando pero falla una lanza golpeàndos el hombro contra el poste, lo que aprovecha Siul para descansar y atacar con puños a la espalda, culminando su ataque enviando a Shadow una vez màs contra el poste.

Shadow le da un piquete a los ojos y empieza a preparar la Shadow Cutter, pero Siul conecta una desnucadora giratoria y cuando shadow se iba a levantar ataca con una destrozacaras, para cubrir y ganar la pelea.

N-G està reunido y comentan que hoy tendràn 3 de los 4 cinturones de la WCWL. Hardcore Andy està distraido y Redrock le pregunta si està enfermo. Andy responde que està mejor que nunca.

3. Single Match. Angelarg vs Ying Yang

Angelar venciò a Ying Yang en cuatro minutos despuès de dominar todo el combate. Empezò atacando con machetazos al pecho y luego se subiò al tensor buscando un movimiento aereo, pero Ying Yang trata de detenerla y cuando intenta un superplex, Angelarg revierte con tornado DDT y cubre para ganar por conteo de tres.


Hacman està revisando videos de seguridad pero en ninguno aparce el ataque. Tocan la puerta y cuando sale no hay nadie, pero en el suelo hay un sobre sellado. Hacman lo abre, lee una nota y la rompe.


4. Tag Team Match. Terror y Yamazaky vs Hardcore Andy y Redrock.

Hardcore Andy actùa extraño durante todo el combate. A veces se distrae y no hace el relevo y cuando entra ataca con fuerza y velocidad, pero sin conectar muchos golpes.

Terror y Yamazaky realizaron relevos ràpidos y mantuvieron a Redrock en combate durante 7 minutos sin dejarle darle la mano a Andy. Finalmente, Redrock castiga a Yamazaky con rompequijadas y a Terror con patadas voladoras y hace el cambio para que entre Hardcore Andy.

Andy se va sobre Terror con lazo al cuello pero falla y recibe una catapulta. Se repone como si no le hubiera pasado nada mientras entra Yamazaky, quien se va sobre Andy con patadas giratorias, pero de nuevo, Andy se para ràpidamente y ataca con un puño a la cara. Continùa su ataque con el puño hasta que el àrbitro lo detiene. Andy intenta atacar al juez pero Redrock es quien recibe el golpe al intentar detenerlo. Yamazaky aprovecha y con el Yamazaky suplex domina a Andy y lo cubre para que K-hos gane el encuentro.


Entrevistan a Reverange desde su camerino. Indica que despuès dela ataque, Cami no estarà en condiciones de ganar y que Flex es como si fuera su pupilo y ya sabe como dominarlo.



5. First Blood Match. Oz Bethell vs Tsunami

Ràpidamente Oz Bethell consigue aplicar la Redemption Lock y Tsunami se rinde mientras Oz mantiene la llave casi durante dos minutos. Oz quita el protector del esquinero y empuja a Tsunami pero este logra frenar el golpe y con una patada en la entrepierna empieza a dominar a Bethell.

Tsunami sube por objetos que encuentra bajo del ring y con una tapa de caneca metàlica golpea a Oz en la frente tres veces consecutivas. Al ver que no sangre, le pone un aviso de carretera sobre el rostro y se tira con la Estrella Fugaz, pero Oz se retira y Tsunami falla el golpe.

Oz Bethell toma una barilla y cuando Tsunami se levanta se la conecta en la frente haciendo que sangre de inmediato y gane la pelea. El àrbitro le alza la mano señalàndolo como ganador y suena la mùsica de Hacman, quien entra con micròfono en mano diciendo que ya tiene al sospechoso nùmero 1 de su ataque. Oz Bethell se pone en posiciòn defensiva y se anuncia el siguiente combate.

6. Single Match. Hacman vs Tsunami.

Hacman ataca a un ensagrentado Tsunami y lo hace rendir en menos de dos minutos con la Cobra Clutch. Toma el micròfono otra vez y se dirige a Tsunami dicièndole que aun no se ha vengado, pero es interrumpido por un enmascarado que lo ataca por la espalda.

Hacman logra defenderse y domina al enmascarado, pero cuando trata de quitarle la màscara, este sale corriendo mientras Hacman lo persigue por los pasillos.



7. Tag Team Match. Jimo y G2K vs SJ Falcon y Dex the Punisher

Jimo y G2K entran miràndose con desconfianza mientras los campeones en pareja demuestran camaraderìa.

G2K ataca a SJ Falcon pero este se defiende sacàndolo del ring con un lazo al cuello. G2K regresa al ring y Jimo le toca la espalda haciendo el relevo. Dex le da la mano a SJ Falcon.

Dex se va lanza , seguide de un spinebuster. Cubre pero G2K interfiere deteniendo el conteo. Jimo se repone y derriba a Dex con una tacleada al estilo de fùtbol americano. Cuando Dex se para recibe un Bulldog y despuès lo levanta para la FU, pero ahora es G2K quien hace el relevo tocàndole la espalda a Jimo.

G2K y Jimo comienzan a discutir y dex hace el relevo. SJ ataca a sus oponentes con doble lazo al cuello, pero G2K lo esquiva y consigue un suplex alemàn sobre Falcon. En ese momento aparece Hardcore Andy con un bate enredado en alambre de pùas, pero el àrbitro lo ve y manda a llamar a seguridad para que le impidan acercarse al ring. Dex y Falcon tratan de calmar a Andy y se descuidan permitiendo que G2K y Jimo los ataquen. Jimo hace el relevo y cinecta el FU a SJ Falcon, para cubrir y ganar junto a G2K una oportunidad por los tìtulos en parejas.

8. Single Match. Daryen-X vs Luchador sorpresa.

Daryen-X derrotò a un luchador desconocido en menos de dos minutos con el Brillo del Mago. Luego Daryen empieza a decir que no tiene competencia hasta que sale Shadow y con una silla lo golpea en la espalda. shadow toma el micròfono y le dice : " Ves como si puedo detenerte ".



9. Triple Treath Match. WCWL Championship. Reverange vs Cami vs Flex

Cami sale cojeando. Flex llega acompañado de Redrock y Hardcore Andy, quien luce cansado y somnoliento. Reverange enseña el cinturòn y se lo entrega al àrbitro, comenzando el evento principal de la noche.

Reverange y Flex tratan de irse sobre Cami pero la Campeona de las amèricas se defiende con patadas voladoras. Sin embargo, el ataque sufrido al comienzo del programa ocasiona que se desgaste ràpidamente y Reverange la detenga expulsàndola del ring.

Flex lanza a Reverange contra el esquinero y le propina un monkey flip y un machetazo de pierna. Cubre pero la cuenta llega a dos.

Reverange ataca con golpes de antebrazo europeos y un suplex estòmago contra estòmago. Flex se incorpora y cae en el Suplex Olìmpico, cubre pero Cami vuelve al ring y una DDT domina a Reverange. Busca la cobertura sobre Flex pero Redrock entrettiene al àrbitro mientras Andy la saca del ring y la castiga contra la escalera metàlica.

Flex se recupera y se sube al tensor. Reverange tambièn se repone y se va sobre Flex corriendo, pero Redrock le jala el pie hacièndole caer. El àrbitro le ordena a Redrock y Hardcore Andy que abandonen el ring mientras Flex se lanzaba con el corkscrew 630° senton sobre Reverange para cubrirlo y ganar el combate, convirtièndose en el nuevo poseedor del WCWL Championship.

Flex celebra y toda la NG se sube al ring para cargarlo en hombros. Reverange discute con el àrbitro mientras un equipo de seguridad se acerca al ring y se llevan a Hardcore Andy ante la mirada perpleja de toda la Nueva Generaciòn.


Última edición por Admin el Dom 18 Ene - 14:06, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Invitado Sáb 17 Ene - 18:17

Asi comenzamos caliente abusando de los malditos mediocre luchadores como tsunami jajaja idiota ya se que no eres tu , lo de la carta que me enviaron no voy hablar de ella pero ya se quien la envio y en la proxima cartelera me voy a encargar de buscarlo pero voy al grano con el maldito encapuchado que me golpio por la espalda la proxima semana no vamos a ver frente a frente y no vas a poder corre se acaba esta odysea guste o no comienza tu principio y tu final jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Hurakán Sáb 17 Ene - 18:27

No se a que santo le rezò el mago de Oz pero le saliò el truco por pura y mera suerte. Si, que raro, se escondiò toda la semana y gana con un conejo sacado del sombrero. Pero tu sangraràs y sufriràs el triple de lo que yo sufrì. Ya viste como esta ola se hace màs grande cada dìa, y pronto, no habrà escondite ni truco que te salve de ser aplastado.

Hacman, no eres màs torpe porque no eres màs feo. Còmo voy a ser sospechoso si ese dia estaba en el ring mientras tu estabas tirado en el suelo?

Pero aparte de eso, pues tu brutalidad me impresiona, que valiente eres al atacarme cuando estaba tendido.

Lo mejor fue la humillaciòn que pasaste y nisiquiera le pudiste quitar la màscara al tipo ese. No se que presumes, si fuera tu, estarìa escondido en el mismo hueco que Oz se esconde todas las semanas.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Redrock Sáb 17 Ene - 20:42

Bueno mos derrotaron y eso es bastante decir, pero hay que aclarar algo Andy no estaba al 100% lo cual me preocupa bastante...Andy y que pasó al final del show??? Explíquenos

Flex mijo era evidente que ud saldría como WCWL champion...Felicidades!!!

Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  siul Sáb 17 Ene - 20:48

Shadow dijistes que me ibas a ganar y eso no Paso. Hoy te demostre que cuando La RABIA se apodera no hay poder que lo haga salir y tu aprendistes la leccion de hoy, Don't Mess with the Ilegalboy porque lo que digo lo cumplo Y ESA ES MI ACTITUDD
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Invitado Dom 18 Ene - 4:08

pfff gran logro para el par de retardados estos, eso fue suerte, pero no habra una proxima ocacion para ustedes, morderan el polvo...

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Tag_te10



RESULTADOS BOILER 17-01-09 Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Invitado Dom 18 Ene - 11:09

Ningun santo ningun rezo eso es para gente ignorante y de poca voluntad. lo tuyo fue tu pago por mediocre, y hasta el jamon half-american de HPacman te dio en la madre, asi se demuestra lo porqueria que eres, aunque entre tu y HPacman no hay mayor diferencia no se sabe quien es mas porqueria y pauperrimo que el otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Terror Dom 18 Ene - 11:33

bueno, el combate acavo con los K-hos sobre los N-G, las pesadillas os indicavan vuestra derrota y vosotros hicisteis oidos sordos. Andy, parece ke tu pesadilla caló bastante ondo y te dejó traspuesto, espero ke te recuperes, en nuestro proximo cobate kiero enfrentarme a un Andy con todo su potencial, no a un sucedanio de luchador.
Felicidades Flex.
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  jimo Dom 18 Ene - 14:12

bueno ya le demostramos a esto 2 que nosotro hacemos buena pareja si tengo que buscar el campeonato en pareja para brillar pues lo voy a busca para que de una buena vez callarle la boca a todos los envidioso .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  G2K Dom 18 Ene - 14:37

Mírense al espejo y después me dicen como les quedó el ojo.

Si ves Jimo, cuando te concentras no eres tan malo.

Si ves SJ, los traidores terminan como tu, sobre la lona. Y esta no estuvo ni el chapulín colorado y nadie pudo defenderlos.

Dex, tus dias como campeón están contados.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  SJ Falcon Dom 18 Ene - 14:52

Siempre le llega la suerte a los marranos, pero les llegara su dia de volverse lechona ... y ese dia estaremos ahi para ser quienes lo maten.... Igual hay mucho porque celebrar en la N-G, el grupo dominador de la WCWL... Felicidades Flex...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  G2K Dom 18 Ene - 14:54

Entonce supongo que cada que te ganen va a ser por suerte y cada que ganes tu o tu equipo será porque son mejores.

Mira, esa actitud de acomodado no la tenían en el SJ2K Team...que mal te hicieron tus nuevas amistades.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Ying Yang Dom 18 Ene - 15:41

Suerte de principiante. Es lo único que pasó.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Daryen-X Dom 18 Ene - 16:00

Shadow, parece que no tienes otra cosa que decir y para variar, es mentira. Gané mi pelea, no importa quien sea el oponente, la gané. Y a ti que la envidia no te deja crecer, vienes y me atacas por la espalda. Ya me cansé de ti, de tus interrupciones, de tus celos, de tu envidia......te voy a quitar todo eso, ya tengo la cura aca en mis puños.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  SJ Falcon Dom 18 Ene - 16:44

G2K no iba a ser el pendejo de siempre, ahora que estoy dentro de los mejores, no tengo que ser como TU.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Invitado Dom 18 Ene - 19:19

que pasa G2K quieres ser un N-G? haber dejame pensarlo mmmmmmm, noooooooooooooooooo perdedor tu no tienes lo que se necesita, ya superalo deja los celos, tu pierdes nosotros ganamos, este golpe de suerte no se repetira, seras campeon de nuevo el dia que vuelvas a nacer y seas un N-G, pero aunque el perdedor se vista de retador, perdedor se queda, y eso tambien va para tu compañerito la luciernaga que brilla con luz propia, definitivamente es muy cierto que cuando le das un medio premio de consolacion a un perdedor se crece hasta mas no poder, el problemas es cuando llegan a la realidad y se dan cuenta que nunca seran mejores que nosotros...

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Tag_te10



RESULTADOS BOILER 17-01-09 Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Invitado Dom 18 Ene - 20:56

hey NG cuiden su boca no toreen al destino, ya que sus deseos seran cumplidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  cami Lun 19 Ene - 0:49

Que queeee???....no lo puedo creer, definitivamente el sabado no fue mi dia, estoy muy pero muy enojada, primero porque las dos mediocres estas me atacan a traicion....por los pinches celos que les dio de saber que yo soy de un nivel muy superior al de ese par de mediocres, pero bueno no voy a gastar mas energia contra ellas porque ambas estan desaparecidas....aunque si estuvieran activas me daria igual jajajaja Twisted Evil

Tenia MI lucha ganadaaa!!!...hasta que se metieron los compañeros de aventuras de Flex, Redrock y Hardcore Andy...maldición ustedes dos me la van a pagar, ya veran....claro me imagino que tambien seran celos de ustedes dos..al ver que yo este llegando muchisisisisisimo mas lejos de lo que ustedes en sus mediocres carreras ni alcanzaran a probar....pero bueno no son los unicos por hay anda un duo dinamico, muy dinamico diria yo, que tambien andan en las mismas que ustedes asi que tendre que cuidarme la espalda porque ratas traicioneras es lo que ronda por esta Efed...

para cerrar no quiro irme sin anttes decirte a ti Flex, que cuida ese campeonato, porque asi como tu y tus amiguitos pudieron hacer trampa...yo tambien puedo hacer trampa a mi favor jajaja cuidate y cuida ese campeonato bien...un concejo limpialo muy bien, no querras entrgarmelo sucio jaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene - 10:32

Cami no le des demasiada importancia a ese tema, que se le dara Finito muy pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Hurakán Lun 19 Ene - 11:56

Oz, aca el ùnico que està tentando a la suerte eres tu. Ahora, parece que tienes tus ojos puesto en la NG, y eso demuestra lo perdedor que eres, porque darle importancia a ese grupo de tres pesos es botar pòlvora en chulo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Invitado Lun 19 Ene - 12:58

no no le estoy poniendo los ojos a NG. tu que sabes de eso?? ya llegaste con el gimmick de vidente nostradamus jajajaj lambon. dejate de joder y coge pon cpn otro -FRACASADO!!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  G2K Lun 19 Ene - 15:32

Tienes mala memoria Dex. Recuerda que hace no mucho te quise hacer miembro honorario del SJ2K.

Pero te respondo que no me interesa ser miembro del N-G, mi ùnico interès con tu equipo es destruirlos y recuperar mi cinturòn que tu te robaste hace unas semanas.

Tambièn tengo otro interès con la NG y es cobrar venganza por la traiciòn de SJ, y te aseguro que cumplirè mis intereses con tu equipo.

Y recuerda, la ùltima vez que contè los miembros de tu equipo ya les faltaba un luchador.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  REVERANGE Mar 20 Ene - 1:07

Malditasea, primero me atacan a traición, y ahora esto; N-G ustedes van a pagar caro uno por uno el haberse metido y estropeado los planes a este servidor. Osea Cami yo también estoy molesto. Primero que estaba cerca de ganar, hasta que se meten los amigos de Flex, y me cuestan el titulo. Flex, un malagradecido que traiciono por limosna, y egoismo. Una persona que casi es fantasma, osea casi ni se conecta, hasta el son de hoy no se sabe nada de el, que no aporta nada, y esa es la persona que tiene el titulo ahora. Flex como bien dijo Cami, prepárate porque apenas esto comienza. Y en cuanto a N-G ustedes serán mi puente perfecto, uno a uno iré sacándolos de aquí y tumbándolos como ficha, hasta llegar a Flex y dar JAQUE MATE.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene - 10:34

Reverange mi hermano con tus metodos y tu jaque mate no los detendras. el jaque mate te lo estandando a ti unos niños que ya veras se llevaran el botin como Piratas de mala muerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  G2K Mar 20 Ene - 12:31

NG no son nada. Ya se les cortò la cabeza, y ahora solo queda eliminarlos uno por uno. Pero cuidado, de SJ Falcon me encargarè yo.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.