World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

+5
teck Diamond
jimo
Daryen-X
Godfather
Paul Diamond
9 participantes

Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Paul Diamond Mar 20 Oct - 0:36

Paul Diamond está llegando al coliseo y es interceptado por Momentum Benny y Capute, quienes lo presionan para hacer valer su derecho como retadores al tag Team Championship. Diamond responde que él sabe lo que hace y que ese combate ya está pautado para el ppv Cacería de Brujas el 31 de octubre.

Diamond sigue caminando y ahora lo interrumpe Jay X reclamándole por su combate contra The Man; Paul no le responde y le dice que se comporte como un campeón. Jay X reacciona pateando un bote de basura.


1. Fatal 4 Way Match. SJ Falcon vs Hurakán vs HB German vs G2K


G2K impactó a HB German con un superbombazo y lo cubre para ganar la pelea a los cinco minutos y eliminar a HB German de la nómina de WCWL.


2. Single Match. Fercho Hardy vs Mr. Orgasmo


Fercho Hardy tenía listo a Mr. Orgasmo para su movimiento final hasta que llegó G2K a distraerlo provocando que Mr. Orgasmo se recuperara y lo atacara para llevárselo con el Sex Facto y cubrirlo, ganando así la pelea.

G2K toma una silla metálica y ataca a Fercho Hardy hasta hacerlo sangrar y dejarlo fuera de sí dentro del ring.


3. Single Match. Tyger Sid vs Capute

Capute atrapa a Tyger Sid en el Broken Bodies pero Sid forcejea y se escapa para finalizar con una Piledriver y llevar la cuenta a tres segundos.


4. Single Match. Campeonato de las Américas. Totin Electro vs Godfather


En un combate rápido, Godfather acierta la Irakick y vence a Totin Electro para ser el nuevo Campeón de las Américas.


5. Single Match. Momentum Benny vs Jimo

En una pelea que duró 17 minutos, Jimo tiene a Momentum Benny con la FU y lo impacta, cubre y Benny milagrosamente salva el conteo a los 2 segundos y medio. Jimo no lo puede creer y busca la STF pero Benny alcanza las cuerdas y Jimo debe soltar la llave.

Momentum Benny contra ataca con bodyslam y derriba a Jimo; se sube al tensor y cae con poderoso codazo al centro del pecho de Jimo, luego busca la Sharpshooter y Jimo lucha hasta que se lo impide.

El final sucede cuando Momentum Benny le quitó el protector al esquinero y Jimo se estrella accidentalmente, lo que usó Benny para llevárselo con un Roll Up y conseguir la victoria.


6. Single Match. The Man vs Jay X


Jay X vence a The Man por descalificación cuando Capute y Momentum Benny interfieren y lo atacan. The Man también se una al castigo hasta que Jimo hace la salve y los tres escapan del ring.



7. Single Match. WCWL Championship. Siul vs Daryen-X

Siul retiene ante Daryen-X cuando el retador baja por el título y trata de golpear a Siul causando de inmediato la descalificación.

Siul ataca a Daryen hasta sacarlo del ring y Daryen-X se aleja sin mirar hacia atrás.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Godfather Mar 20 Oct - 7:03

Jajajajajajajajajaja lo prometido es deuda...el NUEVO campeón de las américas jajajajajaja Tontin Electro te lo dije no subestimaras al ministro. Has pasado a la historia con el reinado más corto jajjaja

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Daryen-X Mar 20 Oct - 9:14

¿ QUÉ ? Esto es un robo. No toqué a Siul con el título así que no debía ser descalificado. Es un vil robo y en Siul no me extraña que eso pase, pero a mí me robaron y no me quedo callado. Exijo una lucha de verdad, en la que no se pueda robar nada. Exijo una Hell in a Cell Match.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  jimo Mar 20 Oct - 11:09

bueno el mas valioso perdio la lucha pero benny la proxima vez no tendras muchas suerte por que este servidor te a segura que te derrotara en medio de ring.

pues nuevamente tengo problema con la computadora pues espero esta mas tiempo pronto.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  teck Diamond Mar 20 Oct - 11:19

GODFATHER TE FELICITO POR GANAR CON TRAMPA PERO LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN Y LA REALIDAD ES QUE TE VOY A DEJAR BAÑADO EN TU PROPIA SANGRE TUS DÍAS COMO CAMPEÓN ESTÁN CONTADOS .
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 20 Oct - 16:55

jimo escribió:bueno el mas valioso perdio la lucha pero benny la proxima vez no tendras muchas suerte por que este servidor te a segura que te derrotara en medio de ring.

pues nuevamente tengo problema con la computadora pues espero esta mas tiempo pronto.

ESTO ES UN MENSAJE PARA PAUL DIAMOND!! YA ESTOY PROBADO Y LA EMPRESA ESTA RECINTIENDO UNA ETAPA MEDIA LENTA!! YA ES TIEMPO QUE ME DEN LA OPORTUNIDAD POR EL ORO MAXIMO!! SE QUE TAMBIEN QUEREMOS LA DE PAREJAS YO Y CAPUTE PERO NI EL CAMPEON DE LAS AMERICAS Y MENOS EL MUNDIAL ESTAN PONIENDO ESOS TITULOS DONDE YO LOS LLEVARIA!! YA ES HORA DE QUE MI MOMENTUM EN LAS EFEDS SE VUELVA HACER SENTIR!! EN CUANTO A JIMOS JAJAJA HAZ LA QUERELLA EN TU CUARTEL MAS CERCANO!! AJJAJAA POR QUE EL PRESENTE DE LAS EFEDS ESTA PASANDO ROLOOOOO!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  G2K Mar 20 Oct - 20:00

Ya supimos quien fue el siguiente, o no HB German?

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Jay X Mar 20 Oct - 20:59

Jay X: The Man no pudistes ni vencerme facilmente. Ni siquiera te aparecistes y la gerencia ni siquiera me pone a ganar legalmente tienen que poner a el Capullo Rosado con Momentum Bennita Perez para poder darme la descalificacion. Asi que escuchen bien antes de que se me acabe el tiempo. Seran facilmente destrozados por Jay X & Jimo en Caceria de Brujas cuando Jimo & Jay X le den la leccion que se merecen y reteniendo los titulos. Asi que la exterminacion sera de nuestra parte quieran o no!! Y SI TIENEN UN PROBLEMA AGUANTATE NENAZA!! JaJaJa!! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  siul Mar 20 Oct - 21:32

Dayren tu hablas de robos tu te querias Robar la lucha pero te salio trasquilao y ahora estas llorando pidiendo una revancha pues sabes que la perdistes no supistes aprovechar tu oportunidad por el titulo y yo hice lo que tenia que hacer defender el titulo con honor y voy a ser el mejor campeon Mundial que ha tendido WCWL jajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Godfather Mar 20 Oct - 23:48

A la verdad que este payaso es cómico. Totin como vas a decir que te gane con trampa? cuando todo el mundo sabe que te aplique la irakick y te derrote en el medio del ring. NO se que lucha estas viendo pero la realidad del caso es que mis días como campeón serán duraderos

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Daryen-X Miér 21 Oct - 10:16

Yo no hice nada que causara la descalificación, tomé el título porque ya me sentía campeón, pero tus trampas y tus fraudes ya estaban preparadas. Y aún así, te llamas a ti mismo dizque campeón, cuando nadie, absolutamente nadie te reconoce como tal.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  siul Miér 21 Oct - 19:00

Titulo que no ganastes por tus listeria pero sabes una cosa yo si soy mas inteligente que tu yo soy Un Verdadero Campeon y cometiste la novatada de cojer el titulo con el pensamiento de que ganarias pero te salio mal. Tu gastastes tu oportunidad no habra otra asi que ve a llorar pa maternidad jajaajaaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Daryen-X Miér 21 Oct - 20:51

Cogí el título pero no te golpeé con él, así que no merecía la descalificación y no merecías retener.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 18 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.