World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Boiler 03-10-09

+7
siul
jimo
Mr. Orgasmo
Jay X
capute
Tyger Sid
Paul Diamond
11 participantes

Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  Paul Diamond Dom 4 Oct - 19:54

Paul Diamond está discutiendo por el teléfono reclamándole por el retraso en la transmisión de Boiler y le dice que está despedido de sus labores mientras tira el teléfono contra la pared.

El programa comienza con un recuento de lo ocurrido en Ajuste de Cuentas, cuando Siul ganaba la Cámara de la Eliminación y conseguía el WCWL Championship. Se anuncia que el luchador Em Jey Jota no estará participando por un tiempo en WCWL y que por orden directa de Paul Diamond se estará realizando despidos en las próximas semanas a lochadores que tengan bajo nivel dentro de la empresa.



1. Single Match. The Man vs Ying Yang

El combate no tuvo vendedor ni vencido porque después de 20 minutos de estar peleando se les agotó el tiempo sin que ninguno de los dos dominara al rival.

2. Single Match. Hurakán vs Mr. Orgasmo

En un combate que duró seis minutos, Mr. Orgasmo conecta la Sex Factor y vence a Hurakán por conteo de tres.


Totin Electro está conversando con Tommy Vice y le dice que espera que no cometa errores en la lucha como los de la semana pasada. Tommy Vice le dice que no viva en el pasado y que se concentre y tome con seriedad su trabajo de luchador y deje la nariz roja en el camerino

3. Single Match. Mariakmi vs HB German

Se anuncia la lucha pero Mariakmi no se presenta, luego se anuncia que tuvo un accidente tras bastidores y no podrá estar presente esta noche. Se va a anunciar a HB German como ganador por W y se escucha la música de Momentum Benny, quien sube al ring y está a punto de dirigirse a HB German cuando entra Capute.

Capute y Benny se miran fijamente por varios segundos. HB German busca salir del ring y retirarse , pero Capute lo ataca por la espalda y después le aplica al Broken Bodies. Capute sonríe y mira a Momentum Benny.

Capute está por salir del ring cuando Momentum Benny ataca a HB German con la Sharpshooter y lo mantiene sometido por casi dos minutos. Benny sonríe y todos se van dejando a HB German tendido y adolorido.


Se anuncia que la próxima semana el evento principal de Boiler será la lucha por el Campeonato de las Américas y sólo podrá haber un ganador.




4. Tag Team Match. Jimo y Jay X vs Tommy Vice y Totin Electro

El combate empezó parejo hasta que Totin Electro usa su flor y derrama agua sobre la lona, provocando que Jay X se cayera y dándole a Tommy Vice la ventaja, sin embargo, Tommy se percata de la trampa y reprende a Totin Electro.

Jimo consigue el relevo y Tommy Vice también hace el cambio, y Totin Electro entra de mala gana a recibir el ataque de Jimo.

Ante una distracción del árbitro Totin Electro saca el timbre e intenta atacar a Jimo, pero éste se lo esquiva y termina empujándolo contra su propia esquina. Jay X entra al ring como hombre legal mientras Totin le da la mano a Tommy Vice, pero lo hace electrocutándolo con el timbre e ingresa aturdido a ser presa fácil de Jay X que lo domina con el Final Wish y consiguen la victoria los campeones mundiales en pareja.

Totin Electro ataca a Tommy Vice después de la lucha sin que nadie llegara a detenerlo y Tommy Vice debió salir en una camilla.


5. Relevos Australianos. G2K, SJ Falcon y Daryen-X vs Fercho Hardy, Siul y Tyger Syd.

Daryen-X llega primero que los demás y anuncia que su equipo ganará cueste lo que cueste, y que no va a costar mucho.

SJ2K se combina perfectamente con Daryen-X y toman la ventaja con base en relevos rápidos y algunos movimientos ilegales que no supo controlar el árbitro.

Ingresa Siul y se va sobre los tres rivales obligándolos a salirse del ring a tomar un segundo aire.

Vuelve SJ Falcon y se enfrenta a Tyger Syd, miden fuerzas hasta que un piquete a los ojos desequilibra la balanza a favor de Falcon, quien le da el cambio a G2K y reta a Fercho Hardy. Empiezan a pelearse pero Fercho domina y G2K hace el cambio a Daryen-X. Fercho Hardy le da el cambio a Siul y Daryen-X empieza a reírse hasta que de un golpe Siul lo manda a la lona.

Fuera del ring G2K y SJ Falcon atacan a Tyger Syd y a Fercho Hardy, mientras Siul conectaba una DDT y cubría a Daryen-X para conseguir la victoria para su equipo.

Tras ser declarados ganadores, Siul ayuda a sus compañeros y el SJ2K Team escapa del ring.



6. Triple Treath Match. Godfather vs Momentum Benny vs Capute

Los tres sobre el ring se atacan de inmediato sin discriminar a ningún oponente, hasta que Godfather empieza a dominar y derriba a Capute para luego repetirlo con Momentum Benny.

Godfather celebra con mucha anticipación, pues Capute suma fuerzas con Momentum y lo someten expulsándolo del ring. Capute se mira con Benny por varios segundos, demasiados porque le da tiempo a Godfather de volver al ring y atacarlos, pero de nuevo pese a su esfuerzo cae preso del Broken Bodies.

Benny y Capute se van a los golpes por dos minutos cuando ambos deciden salir del ring y toman cada uno una silla metálica. Vuelven al ring mientras el árbitro les advierte que si usan las sillas serán descalificados.

Godfather se está poniendo de pie cuando recibe dos sillas en la espalda, cortesía de Capute y Momentum Benny, que son descalificados dándole el triunfo a Godfather, mientras los dos recién aliados continúan el concierto de golpes sobre Godfather terminado así el programa.


Última edición por Paul Diamond el Dom 4 Oct - 20:47, editado 2 veces

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Re: Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  Tyger Sid Dom 4 Oct - 20:22

BUENO ESPERAMOS LA SEGUNDA PARTE
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Re: Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  capute Dom 4 Oct - 21:05

EXTERMINADO!!!!!!!! POR EXTERMINATION E-FED!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Re: Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  capute Dom 4 Oct - 21:05

PAUL YOU NEXT!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Re: Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  Jay X Dom 4 Oct - 21:08

SE LOS DIJE QUE NO PODIAN CON LOS CAMPEONES EN PAREJA DE LA WCWL Y UNA VEZ DEMOSTRAMOS QUE NO HAY PAREJA QUIEN SE PUEDA COMPARAR A NOSOTROS Y TOMMY VICE RECIBISTES DE MI PARTE TU ULTIMO DESEO!! JAJAJA !! Twisted Evil
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Re: Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  Tyger Sid Dom 4 Oct - 22:37

WCWL ha hecho historia, porque este Boiler no fue un relleno, fue de lujo. Mas de uno supo lo que cuesta llegar a la cima y mantenerse. Y aun asi que las cosas se demuestran cono hechos reforzando las palabras. Nuestro equipo Siul, Fercho Hardy y quien les escribe, Tyger Sid. hoy se ha dictado la mejor clase de lucha libre en la historia de este negocio, porque sin necesidad de ser un bocon pedante que promete el armaggedon en esta vida y la otra, hemos demostrado kilates en el ring. tanto que el sj2k esto, que el sj2k lo otro, tanto que hablaron.... para decepcionar a la fanaticada que los sigue (saludo a ellos para que vean en quien ponen sus ojos...) y no solo a ellos, sino a sus propias familias que los han respaldado en esto desde siempre. verguenza deberia darles por hablar y hablar y prometer el infierno en el ing prometer el castigo mas tremendo en esta vida, y despues salir con el rabo entre las piernas... un consejo, aprendan de nosotros que no necesitamos roncar mucho ni fanfarronear, solo hablar la verdad, gane o pierda recordaran mis luchas y nuestras luchas, asi allan conquistado el oro, siempre recordaran que un luchador llamado Tyger Sid se les cruzo en el camino y les dejo su recuerdo.

y ahora que mejor que celebrar con el campeon y con Fercho, señores a destapar la champaña porque WCWL esta dando de que hablar y porque dia tras dia nos afirmamos como lo mejor de este negocio, y al que no le guste, que le den huevo papa!!
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Re: Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  Mr. Orgasmo Dom 4 Oct - 23:33

MR. ORGASMO:

6 minutos fue lo que duró el “arrasador” paso del Hurakan y 6 minutos fue lo que me tomo a mi convertir ese Hurakan en una inofensiva tormentita! Primera victoria para Mr. Orgasmo aquí en WCWL. Primera de muchas… w0o0o0o0o!
Mr. Orgasmo
Mr. Orgasmo

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Re: Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  jimo Lun 5 Oct - 12:30

bueno ya jimo y jay x le demostramo que somos el mejor equipo de la wcwl asi que estoy celebredo la victoria.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Re: Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  siul Lun 5 Oct - 13:57

se demostro cuan gallinas son este SJ TEAM yo les dije que iba a ganar la lucha junto a mis compañeros Tyger Syd y que hicieron se juyeron al final pero nada yo te dije Dayren que iba haber traicion y los compiches tuyos lo demostraron asi que nos vemos pronto porque el que RIE ULTIMO RIE MEJORRRR
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Re: Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  Fercho Hardy Lun 5 Oct - 15:32

Estoy de acuerdo con lo que han dicho mis compañeros de esta lucha...demostramos que somos mejores, solo queda esperar que excusa van a sacar para intentar cubrir la derrota
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Re: Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  Daryen-X Lun 5 Oct - 15:37

Creo que ayer fue una noche loca con resultados locos. Creo también que es laprimera vez que Siul me vence y que alguien me plancha en mucho tiempo. A veces pasa, no siempre ganan los mejores, y los perdedores, entiéndase Siul, Sid y Fercho Haydy, creen que ya tocaron el cielo con las manos. Ganaron porque no las puedo ganar todas, ganaron porque alguna que otra vez deben saborear un triunfo y ganaron porque yo se los permití, ya, sean felices y no olviden que no se los voy a volver a permitir.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Re: Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  Tyger Sid Lun 5 Oct - 17:15

ya deja de ser tan infame Daryen X, que tu te inventes una fantasia tan patetica y tal mentira con la que te excusas como lo haces ahora mismo no te da credibilidad, qudas como uno mas que causo decepcion a su gente. mejor calla sobre ese asunto y concentrate en levantar la poca imagen que te queda n tu proximo combate.
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Re: Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  G2K Lun 5 Oct - 20:16

No teníamos porqué quedarnos si la pelea ya se había terminado y ninguno de los miembros del SJ2K Team fue derrotado.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Re: Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  Tyger Sid Mar 6 Oct - 11:42

pretextos, pretextos, solo pretextos...
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Re: Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  G2K Mar 6 Oct - 18:07

Cualquier respuesta dirás que es pretexto. Es la verdad de lo que pasó, si tú no la reconoces, eres demasiado ciego o demasiado torpe.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Re: Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  Tyger Sid Jue 8 Oct - 18:53

ninguna de las opciones que tu mencionas G2K. Para que te pulas, eso se llama Objetividad. Lo tuyo como dice Benny es Kaifaneria.
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Re: Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  siul Jue 8 Oct - 19:47

dayren ese cuento solo te lo crees tu que fuistes el que lo inventastes
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Re: Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  teck Diamond Jue 8 Oct - 20:27

ja ja ja tommy vice te lo dije que con totin nadie se mete tetraciones por que eres una porqueria no tiene futuro como luchador.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 03-10-09 Empty Re: Resultados Boiler 03-10-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.