World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 06-05-09

+9
cami
Godfather
Daryen-X
jimo
Shadow
Ying Yang
Redrock
Christian
Paul Diamond
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Invitado Mar 5 Mayo - 17:26

AHORA NO SE PONGAN A DECIRLE A JIMO LA COMAY..... QUE BOCHINCHEEEEEEEEEE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Mar 5 Mayo - 18:14

Shadow escribió:Reverange no me gustan tus nuevos amigos

Tranquilo tu sabes mas que eso, y sabes el porque hago lo que hago, y lo que nos conviene, así que tranquilo hermano.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Mar 5 Mayo - 18:19

jimo hogan escribió:
Shadow escribió:Reverange no me gustan tus nuevos amigos

Reverange pues esa nueva amistades se ven bien asi que no le haga caso a shadow el te tiene envidia y tambien te humillo por que el dice que el Primer Campeon de WCWL es porque gane el titulo el viernes pasado ya que esta efeds estaba corriendo sin campeon desde su creacion y yo logre ese objetivo.

osea Reverange te dijo basura por que tu fuiste campeon mundial de esta empresa asi desde su creacion esta tu como campeon y otros como flex y otras mas.

Mira JIMO cállate la maldita boca, deja de estar hablando tanta basura, que tu no eres nadie para decir x o y cosa, y mucho menos luego de necesitar ayuda de el don nadie de Rodney para ganarme. Mejor cállate y prepárate porque si te uniste con Rodney es como declararnos la guerra y firmar tu sentencia. Shadow es campeón mundial y yo de las américas osea lomas grande aquí en wcwl, y nos vamos apoderar de todo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Mar 5 Mayo - 18:20

OWEN HART escribió:REVERENGE TRANQUILO QUE ESTOS NO SABEN NADA Y MUY PRONTO VERAN UN CAMBIO....

Así es...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  siul Mar 5 Mayo - 18:43

Este proximo miercoles me enfrento a un hombre que ha revolucionado toda una era de la Efeds Christian nos enfrentamos por milesima ocacion en el pasado te he demostrado de que soy capaz igual tu haz demostrado tus habilidades de lucha y no hay duda que daremos un clasico de clasico como siempre nos caracteriza nos conocemos bien y eso hara que la lucha sea una dificil de predecir asi que nos vemos manana porque el Rebelde esta listo jajajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Christian Mar 5 Mayo - 19:24

Semana tras Semana ehh visto la evolucion de aquel nino que fue erntrenado por mi persona siul encuentro dificil de predecir pero se sabe que puede ser facil de ganar eres un rebelde para muchsos sin causa espero que la causa de rebeldia sea la que yo pueda detener por que esto es senncillo de calidad y experiencia se sabe que la tenemos ven rready manana en Boriler.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Godfather Mar 5 Mayo - 20:21

Jimo ...gracias por la bienvenida...pero vayan preparado por que vengo a la WCWL con un proposito y solamente uno...salvarla.

Reverange....tienes razon...preguntar sobre mi, es preguntar sobre la historia de las efed...

LA LEYENDA Y EL MINISTRO DE ALA ESTA AQUI ...POR QUE ALA VIVE

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Invitado Mar 5 Mayo - 21:02

ALGUIEN SABE EL PARADERO DE RODNY???? ESTARA JUGANDO CON MICKEY ESPERO Y ESTES PREPARADO PORQUE LO QUE TE VIEN ES GRANDE Y NO LO PODRAS ESQUIVAR...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Ying Yang Mar 5 Mayo - 22:17

No se quien eres Godfather y no me importa. A lo mejor tienes recorrido por garajes y efeds de bolsillo y eres otro de esos que viven de lo que ganaron donde todos son perdedores. Tù, aquì no eres nadie y aqui lo unico que hay para salvar es de esa tracamanada de losers que estan llegando a hacer bulto.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Ying Yang Mar 5 Mayo - 22:18

G2K - SJ Falcon= 0
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  jimo Mar 5 Mayo - 22:52

Shadow escribió:Maldita sea Jimo Hogan que tu haces metiendo cabras donde no hay corral? Te voy a decir una cosa y es que tu a mi... ME RESPETAS!! Estoy cansado de verte metido como Chaparro en WWC como Savio en IWA, como la comay en Puerto Rico, te metes en todos lados y hasta donde no te llaman!! Mejor concentrate en nuestra lucha porque en esa lucha es donde yo voy a subir a darte hasta por dentro del pelo debajo de la lengua te voy a sacar hasta el vivir!! Porque estoy cansado de que metas cizanas donde no las hay!! Reverange es el Cameon de las americas y yo el primer campeon mundial de esta efeds y esa es la realidad no hay mas nada que buscar... Te digo sincero, con dolor en el alma, pero es que tu no sirves mi hermanO!! tu no sirves... Tu cress que vas a venir a tratar de danar al mejor grupo de todos los tiempos pues estas mas que equivocado al igual que todos esos fantoches que vienen aqui a cojer pon con los luchadores establecidos como yo ...

maldita sea pues tu no puede vivir sin mencionar una empresa y ahora viene con la wwc y la iwa pues estoy concentrato en un 1,00000% asi que tiene los pantalones mojado por que te va a enfrenta a jimo Hoga y mi fuerza estara en tu asqueroso cuerpo me importa un comino tu mundo o lo que sea, yo voy acabar contigo y a destrozarte y la cancha se va a quedar corta porque voy a patearte, cachetearte, darte puños hasta que me canse y cuando acabe tu asqueroso rostro quedará irreconocible y tendras que hacerte una cirugia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Redrock Mar 5 Mayo - 22:59

cami escribió:No veo porque este par, como es que se llaman...mmm...ahh si D-Insiderzzz, tengan otra oportunidad por nuestros titulos en parejas...pero bueno bueno, tomemolo con calma, ya que el 6 tengo una sorpresa para ustedes niños jajaja...asi que no se hagan ilusiones porque esos campeonatos se quedan conmigo cuesteme lo que me cueste Twisted Evil

Ahora yo te pregunto mi querido Redrock donde esta tu amigo....como dices tu el ladron juzga por su condicion, jajajajaja criticas y criticas a mi compañera y tu amigo de aventuras va por el mismo camino....nonononononono definitivamente hay se ven las niñadas de ustedes los jobbers HA! Twisted Evil Twisted Evil

Ay Cami no sea tan ridícula que eso hasta a ud se le ve mal, déjele ese papel a jimo que ese sin mucho esfuerzo hace el papel a la perfección. Y si no sabe porque tenemos otra oportunidad es porque ud sigue demostrando un grave problema mental, pero eso no es problema mio. Vea las sorpresas no me gustan, pero de ud me puedo esperar cualquier cosa y ya espero y me imagino con la bobada ve sorpresa con la que saldrá, a no ser que sea los cinturones de réplica que se pondrá frente a nosotros mientras ve como D-nsiderz nos llevamos los campeonatos reales. Mi amigo jaja cami mi amigo ya apareció y su amiga donde anda? y eso de jobbers le quedará mejor a las dos una vez las derrotemos
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Christian Miér 6 Mayo - 0:08

Manana Miercoles 6 de mayo Broiler veremos dos grandes figuras de las efeds hacer una historia o terminarlas dejenme decirles que este es otro feudo repetitivo asi que senores den finalidad esto de una vez por que esto es una batalla pero siul no alardeo mas manana sabremos quien es el mejor de los dos aunque la historia ya lo dijio todo que eres un rebelde con una causa perdida.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Miér 6 Mayo - 3:21

Godfather escribió:Reverange....tienes razon...preguntar sobre mi, es preguntar sobre la historia de las efed...

Así es mi hermano y mi amigo así es...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Miér 6 Mayo - 3:22

OWEN HART escribió:ALGUIEN SABE EL PARADERO DE RODNY???? ESTARA JUGANDO CON MICKEY ESPERO Y ESTES PREPARADO PORQUE LO QUE TE VIEN ES GRANDE Y NO LO PODRAS ESQUIVAR...

Seguramente ya se esta embarrado y tiene miedo...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  REVERANGE Miér 6 Mayo - 3:23

Ying Yang escribió:No se quien eres Godfather y no me importa. A lo mejor tienes recorrido por garajes y efeds de bolsillo y eres otro de esos que viven de lo que ganaron donde todos son perdedores. Tù, aquì no eres nadie y aqui lo unico que hay para salvar es de esa tracamanada de losers que estan llegando a hacer bulto.

Lo que es el atrevimiento y la ignorancia...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  G2K Miér 6 Mayo - 9:16

tus matemàticas me demuestran que nunca pasaste de primer grado de primaria. Mi lucha te devolverà a al epoca de las cavernas.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Invitado Miér 6 Mayo - 15:57

TODAVIA ESPERANDO QUE EL NIÑO SIMBOLO DE DISNEY APAREZCA O TODAVIA ESTA RETORCIENDOSE DE DOLOR.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  cami Jue 7 Mayo - 0:06

jajaja uuuyyy pero como le llamamos a esto la revolucion de los Jobbers??...jajaja Redrock y Blackrock ustedes dos son tal vez lo mas patetico que he visto en estos ultimos meses jajajaja por favor ahora me vienen a llamar ridicula??...desesperada??...No entiendo porque lo dicen...ahhhh ya comprendo todo...definitivamente la verdad les duele y mucho mas a ustedes que son Jobbers y se creen maravillas que obvia y logicamente no son...dejenle el papel de maravilla a personas que verdaderamente lo merecemos....jajajaja ademas Jobberscitos dejenme decirles que yo sola si quisiera les podria patear facilmente el trasero a los dos al tiempo....pero como ya dije antes soy una persona con un gran corazon y no lo hare, no quiero que se sientan humillados...mmm...aunque pensandolo bien con sus nombrecitos basta jajaja...pero bueno, bueno....los resultados dicen una cosa contraria a la que ustedes dicen asi que no me hagan perder el tiempo y no pierdan el tiempo ustedes, rindanse que nuuunca van a poder contra Dark Star y yo les guste o no jaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 06-05-09 - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 06-05-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.