World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 21 de febrero

+12
Hurakán
Daryen-X
Christian
capute
jimo
G2K
siul
Shadow
SJ Falcon
REVERANGE
Terror
Paul Diamond
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  SJ Falcon Jue 19 Feb - 19:31

Yo solo estoy esperando a que la dichosa N-G se aparezca.... a ver si pueden contra este... el proximo nuevo campeón...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Fercho Hardy Jue 19 Feb - 22:35

Falcon sabe que su salida de N-G no me alegro pero tampoco me disgusto, usted la verdad era algo extra era como si N-G siempre fue los 4 y falcon, despues los 3 y falcon y por ultimo los dos y falcon...usted ni me iba ni me venia, fue tan intrascendente para el grupo, usted es de esas personas que a uno le preguntan, se acuerdan de este??? y uno responde de quien???...usted no hizo impacto en el equipo, era alguien que sobraba y usted se dio cuenta de eso primero que nosotros gracias a dios, la verdad parecia un tumor pegado en la espalda de dex, y cuando el se fue quedo solo la parte desagradable de los que alguna vez fueron campeones en pareja...por eso este sabado le voy a demostrar que nosotros no lo necesitamos ni mucho menos esta efed lo necesita, y si usted dice que va a ser el nuevo campeon le voy a demostrar en esa lucha no titular que alguien como usted no merece ese titulo...yo me lo merezco??? depronto si o depronto no...pero estoy seguro que usted no podria con el
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  G2K Vie 20 Feb - 11:19

Cami, tienes razòn en no dirigirte a los otros dos rellenos del combate, es perder el tiempo. En lo que no tienes razon es en echarle la culpa a la suerte o a los administradores. No se como alguien que no reconoce sus faltas llegò a ser campeona. Viendolo bien, me parece que te estàs convirtiendo en una imitadora de shadow, y eso es de lo màs bajo que se puede caer en cualquier lugar.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Hurakán Vie 20 Feb - 11:25

Se suponìa que me debìa asustar con tu promo y solo me causò risa. Me rio hoy pero me reirè màs mañana cuando el que està con los hombros tocando la lona seas tu y la cuenta llegue a tres.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  SJ Falcon Vie 20 Feb - 15:02

Por fin alguien que se digna a aparecer...

Flex..... campeon de quinta, eso es lo que eres....

Ahora dices que yo era la parte que sobraba??? Ja! Si ganaste eso fue porque yo ayude a que tuvieras ese título... sino hubiera sido asi nunca lo hubieras obtenido.... y si Leon de Ponce te gano, cualquiera puede hacerlo.... por otra parte Dex sabía que los títulos los gané YO...... siempre he logrado ser el mejor, encima de todos.... solamente hay una persona que verdaderamente respeto G2K, que le pido una disculpa pública de nuevo por unirme a este grupo de pacotilla y abandonar el mejor grupo de la WCWL... y tu.... has obtenido algo sin ayuda de nadie??? jajajajaja

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  REVERANGE Vie 20 Feb - 15:04

Tsunami escribió:Se suponìa que me debìa asustar con tu promo y solo me causò risa. Me rio hoy pero me reirè màs mañana cuando el que està con los hombros tocando la lona seas tu y la cuenta llegue a tres.

No no es para asustarte, y mucho menos causarte pánico, solo era una demostración de lo que sucederá ma~ana. Solo que cuando procures reírte al final procura que no sea de ti mismo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Daryen-X Vie 20 Feb - 20:26

Es una làstima, esta cartelera pintaba buena pero hubo muy poca participaciòn.

Mis rivales se taparon con la cobija y pasaron de agàchese.

Una lucha titular que ni se mencionò.

Tal vez el personero le inyecte la dosis de energìa que requiere el foro.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Redrock Vie 20 Feb - 22:39

Bueno aca la pregunta es, Dex a ud no le ayudó a conseguir los campeonatos en pareja? Si ud responde que el no le ayudo es porque evidentemente ud tiene una venda frente a sus ojos. Pero nosotros le haremos el favor de quitarsela en nuestro enfrentamiento y le haremos ver quien es ud en verdad, le demostraremos a toda la WCWL que ud no es más el que era llevado y arrastrado por la fama y el poderío de N-G, como dijo Flex, primero eramos 4 y falcon, después tres y falcon, posteriormente nosotros dos y Falcon y ahora nosotros vs Falcon, de verdad la vida se ha empeñado en ponerle las cosas muy duras a ud y mas ahora con esta lucha que ya se le vino encima,debe de acpetar que no tiene posibilidad alguna. Escribiendo este post recorde una clase de Biología cuando uno esta cursando la primaria en la que le enseñan que a uno los tipos de relaciones que existen en la natualeza, y recordando eso vi cual es la que se acomoda perfectamente a ud que tenía una relación parasitaria con el N-G dex the punisher, del cual ud sacó el mayor provecho posible, gracias a quien ud consiguió un cinturón cuando el era quien hacia todo el trabajo, y también fue el horrible parásito con quien tuvo que cargar la N-G todo este tiempo, por fortuna ahora parece que ud irá a parasitar en otro organismo, perdón en otro grupo, que lástima de ellos, yo pienso que por ahora no hay más que agregar
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  cami Sáb 21 Feb - 0:22

G2K escribió:Cami, tienes razòn en no dirigirte a los otros dos rellenos del combate, es perder el tiempo. En lo que no tienes razon es en echarle la culpa a la suerte o a los administradores. No se como alguien que no reconoce sus faltas llegò a ser campeona. Viendolo bien, me parece que te estàs convirtiendo en una imitadora de shadow, y eso es de lo màs bajo que se puede caer en cualquier lugar.

jaja es que te equivocas en una cosa G2K...no he tenido faltas...en cambio la gerencia de esta Efed, por ejemplo NUNA me ha dado mi lucha de revancha...eso te dice algo...
y por ultimo querido jajaja siempre he dicho que el ladron juzga por su condición. Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  G2K Sáb 21 Feb - 16:29

De campeòn a excampeona, revisa las reglas.

Ni la claùsula de revancha conoces y te crees con derecho a algo tan elemental.


https://wcwl.superforo.net/titulos-wcwl-f8/reglamento-del-campeonato-de-las-americas-t168.htm

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  cami Jue 26 Feb - 1:24

ehmm haber...el que no ha estado pendiente, es otro....si miras resultados anteriores mas precisamente los del 7 de febrero YO gane una lucha de desventaja, por lo tanto cumplo con el unico requisito para obtener mi revancha...asi que informate primero y despues opinas Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.