World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 21 de febrero

+12
Hurakán
Daryen-X
Christian
capute
jimo
G2K
siul
Shadow
SJ Falcon
REVERANGE
Terror
Paul Diamond
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Paul Diamond Dom 15 Feb - 13:55

Damas y caballeros, desde mi mi regreso a la WCWL he recibido màs crìticas que elogios, y varios de los luchadores aun siguen sin presentarse ante mi. Pero lo bueno es que no soy rencoroso, todo lo contrario, y lo demostrarè con la cartelera para este sàbado 21 de febrero.


1. Ustedes algo tienen en mi contra, no se que serà, pero ya que tienen tanto en comùn, les darè la oportunidad de que se unan y se pongan de acuerdo.

Tag Team Table Match. Shadow y Capute vs Daryen-X y Litthen


2. Ya se que son amigos, pero tambièn, los dos estàn a una victoria de ser retadores al Campeonato de las Amèricas. No es una prueba para su amistad, no es venganza, es una oportunidad por demostrar cuanto les interesa el oro.

Single Match. Yamazaky vs Terror


3. Un equipo pierde sus miembros pero no se acaba. Antes de enfrentarse por el tìtulo deberà darle la cara al N-G.

Handicap Match 2 a 1. SJ Falcon vs Flex y Redrock.

4. Regresar a la WCWL es volver a la vida sin temerle a la muerte. El destino de un leòn serà el bien o el mal..o ambos.

Single Match. Ying Yang vs Leon de Ponce

5. Un hombre y una mujer, ambos encabezan el ranking WCWL Championchip pero solo uno puede ser ganar esta lucha y acercarse a la gloria.


Single Match. Dark Star vs Jimo


6. Ustedes dos no se enfrentaban desde Escape del Purgatorio, el 27 de septiembre del año anterior. Ahora es la revancha pero sin el tìtulo de por medio.

Single Match. Tsunami vs Reverange

7. Llegò la hora de debutar, y no solo le recibe alguien con màs experiencia en la WCWL, sino que todo un campeòn serà su primera prueba.

Triple Amenaza. Siul vs Evans All vs Alfipope

8. A ustdes tre sparece que la suerte no los està acompañando. Es momento de que por lo menos uno sepa que es ganar.

Fatal 4 Way. Cami vs Llama Ardiente vs G2K vs Trauma


Ademàs, sabremos quien ganarà las elecciones para personero y la posibilidad de que salga un nuevo retador al Campeonato de las Amèricas.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Terror Dom 15 Feb - 15:01

Valla parece ke paula kiere dar un buen espectaculo, bueno Yamazaky vs Terror sera un buen combate, no acto para cardiacos.
mmm interesante, el campeonato de las americas podria estar en manos de un europeo.
Yamazaky eres mi compañero pero esa noche dormiras en el hospital, espero no hacerte mucho daño, solo el necesaria para demostrar ke YO soy el merecedor del cameonato de las americas
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  REVERANGE Dom 15 Feb - 16:00

Ahora me tocara luchar contra Tsunami. Que puedo decir nos hemos enfrentado sabes lo que doy, sabes que doy todo lo que se y tengo sobre el ring, y sabes de quien sera la victoria. Claro esta mía, así que Tsunami espero que vayas bien preparado porque esta vez es bien diferente no hay títulos de por medio, así que espero que vayas bien preparado porque este próximo sábado te placho 1... 2 . y 3.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  SJ Falcon Dom 15 Feb - 17:28

Ok, me enfrento a dos ex-compañeros ratas a los cuales ya les perdi el respeto.....

Flex y Redrock.... uds dos son los unicos sobrevivientes de los que era la N-G, y será acabados por mi jajajaja osea que la N-G morirá y solo uno quedará en pie..... YO... asi que vayan preparados a recibir suc peor derrota jajajja

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Shadow Dom 15 Feb - 18:05

Terror escribió:Valla parece ke paula kiere dar un buen espectaculo, bueno Yamazaky vs Terror sera un buen combate, no acto para cardiacos.
mmm interesante, el campeonato de las americas podria estar en manos de un europeo.
Yamazaky eres mi compañero pero esa noche dormiras en el hospital, espero no hacerte mucho daño, solo el necesaria para demostrar ke YO soy el merecedor del cameonato de las americas

BUENO HERMANO SOMOS PARTE DEL NUEVO Y MEJORADO GRUPO K-HOS Y CREO QUE PUEDES DAR UNA LUCHA LIMPIA AL RAS DE LA LONA COMO TODOS SABEMOS QUE PUEDES DAR. YAMAKAZI Y TU SERAN LA LUCHA DE LA NOCHE PERO ACUERDENSE DE NUESTRO OBJETIVO, NO SE DESTRUYAN ENTRE SI Y NO DEJEN QUE LA TENTACION LES GANE LA JUGADA. UN TITULO VA Y VIENE PERO UN IDEAL NUNCA MUERE...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Shadow Dom 15 Feb - 18:11

1. Ustedes algo tienen en mi contra, no se que serà, pero ya que tienen tanto en comùn, les darè la oportunidad de que se unan y se pongan de acuerdo.

Tag Team Table Match. Shadow y Capute vs Daryen-X y Litthen


Bueno, bueno... BUENO... Capute y Shadow hacen pareja para enfrentarse a los escogidos de la gerencia. Todos saben que entre capute y yo han ocurrido muchas diferencias, ya sea por su falta de condicion o por su poca capacidad en entablar conversaciones completas, pero la historia esta vez es distinta porque no vamos hablar y no vamos a luchar, sino vamos a pelear por un IDEAL en contra de PAUL DIAMON y vamos a vencer a sus dos nuevas marionetas. Daryen X, me desilucionaste al convertirte en la prostituta de la gerencia, antes eras pesimo, ahora.. ERES PEOR... Lithen no se quien eres, no me interesa. No estoy en busca de conocerte sino de acabarte porque tu eres otra pierdra de las tantas que esta gerencia me ha puesto y de las tantas que superare.

Yo le exorto a toda esa fanaticada linda y bella que se de cita pero el que no puede ver sangre que no valla.. Porque te garantizo algo Daryen X & Litthen & Paul, esta noche acabare con ustedes a como de lugar y yo se que Capute hare lo propio y entre ambos daremos el maximo para darle fuerza a nuestro NUEVO MOVIMIENTO, GUERREROS REALES.... Preparense, rivales de turno, que este sera su fin, no es una advertencia ni mucho menos una amenaza.. que te quede claro..ESTO ES UNA REALIDAD!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Terror Dom 15 Feb - 18:13

Shadow escribió:

BUENO HERMANO SOMOS PARTE DEL NUEVO Y MEJORADO GRUPO K-HOS Y CREO QUE PUEDES DAR UNA LUCHA LIMPIA AL RAS DE LA LONA COMO TODOS SABEMOS QUE PUEDES DAR. YAMAKAZI Y TU SERAN LA LUCHA DE LA NOCHE PERO ACUERDENSE DE NUESTRO OBJETIVO, NO SE DESTRUYAN ENTRE SI Y NO DEJEN QUE LA TENTACION LES GANE LA JUGADA. UN TITULO VA Y VIENE PERO UN IDEAL NUNCA MUERE...

Shadow llevas razon, pero un combate es un combate, y no pienso dejar pasar la oportunidad de conseguir ese titulo, y es mas no pienso romper mi racha de victorias.
aunke si alguien tiene ke destrozar la leyenda de la pesadilla invicta, me alegra ke sea mi propio compañero.
X cierto Shadow, suerte en las elecciones.
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  siul Dom 15 Feb - 19:04

Evans All , Alfipope No me he enfrentado a ustedes anteriormente y sera un placer darles la bienvenida a WCWL y quien mejor que el campeon de las AMericas para que les demuestre como se mueven las cosas y enseñarles una nueva leccion en su carrera. Solo les digo que vayan preparados porque yo lo estoy y espero que luchen lindo y bonito porque necesitaran ma que un golpe de suerte para poder ganarme
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  G2K Lun 16 Feb - 10:22

Cami, Llama, Trauma. Se quien es Cami y ella sabe quien soy yo, Llama Ardiente no podrà hacer sola lo que no hizo acompañada de Dark Star y Trauma, tu nisiquiera mereces una palabra mia hacia ti.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  jimo Lun 16 Feb - 13:37

la verdad señoras y señores para ustedes es un placer de tener aqui presente parte de los campeόn en parejas pues me estare enfrentado a Dark Star pues nosotro desde septiembre no luchamos pues estabe no te voy a demostrar que soy mejor que tu pues voy solo a buscar un victoria para mi pues te voy a usar como un escalόn mas para llegar a la cima pues esto no es cuestiόn de llegar es saber sobre vivir y mantenerte como campeόn asi que una vez mas jimo el mas valioso le en señal a este chamakito que de esta manga sale cualquier cosa asi que te espero en el coliseo.


Última edición por jimo el Mar 17 Feb - 11:43, editado 1 vez
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  capute Lun 16 Feb - 20:09

jajajajaj me rios porque shadow aun asi hablas mier!@#$)pero a lo que vinimos es mi primera ves que hago pareja con shadow como dijo el hemos tenido nuestra indiferencia pero eso es pasado algo que tenemos en comun es que estamos en contra de PAUL DIAMONG dice que nosotro estamo en contra de usted cuando usted enpeso todo esto y le aseguro algo yo lo voy a terminal pronto, pa el colmo escojes a esto dos bueno para nada, piensa que porque han sido escojido porq su jefe van a ganar esta lucha se equivocan aqui las cosa van hacer ami manera y ustede no tiene chance de ganar contra este servidor y shadow el 21 de febrero ustede no lo veran si no lo van a sentir(the broken bodies)!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Christian Mar 17 Feb - 19:09

SENORAS Y SENORES ME COMPLACE DECIRLES QUE ESTE PROXIMO SABADO 21 DE FEBRERO EN BROILER TENGO OTRO NUEVO COMBATE DESIGNADO POR LA GERENCIA CUANDO ME ENFRENTO AL SENOR ( JIMMY WANG YANG) PERDONEN YING YANG AMIGO ERES TREMENDO EN TUS POSTEOS NO DIFERIO QUE SEAS INFERIOR A MI Y MUCHO MENOS QUE NO TENGAS LA CALIDAD QUE YO TENGO ESTAMOS HABLANDO QUE EN MATEMATICAS 101 LAS BASICAS PAPITO 2+2 = 4 -1=3 ES QUE NO CREO QUE CON TODO Y TU DIALECTO PUEDAS PARAR ESTA FORTALEZA Y MANA DE ESTE LEON ME EXPLICO TAL VEZ PUEDES SUBESTIMARME EN EL SENTIDO QUE EHHH ESTADO PARA MUCHOS EN EL PASADO DEFENDIENDO UN IDEA COMO LO QUE SOY " EL ORIGINAL DE CORAZON " Y DICEN QUE EHH SIDO EL CANCER DE LAS EFEDS CUANDO YO EHH SIDO SU CREADOR DE LA EFED MADRE DESPOTRICADO COMO DE LUGAR DE LO QUE ME TOCA PUES PIENSO QUE DESDE MI REGRESO EHH DEMOSTRADO QUE TENGO TODO TIPO DE CREDENCIAL QUE ME RESPALDA PARA NO RETAR POR TITULOS SI NO DEMOSTRAR QUE EHH SOY UN CAMPEON INATO QUE NO NECESITA TITULO.

YIN YANG ANTE MI TE TOCA TU PRUEBA MAS DURA NO POR QUE SOY EL LEON DE PONCE, CABALLERO TIENES MI RESPETO SI NO POR QUE TE ENFRENTAS AUN VETERANO QUE ESTA CANSADO QUE SE PIENSE LO QUE NO ES EL BIEN ES ALGO COMUN & EL MAL ES EL DANO QUE TU HACES, LA PERSONA ES EL DUENO DE ESE DESTINO Y ESTE PROXIMO SABADO YING YANG ENTRARE A UNA JUNGLA LLAMADA WCWL DONDE TU ERES OTRO DE SUS PROTECTORES RECUERA QUE AUNQUE FUI DESPLAZADO DE MI IDEAL POR RATAS QUE ESTAN AQUI AUN SOY " MR.EFED EL QUE CAMBIO LA HISTORIA " VIVIR DE DE MOMENTUM'S NO CREOS ESOS MOMEMTUM'S SE HACEN CON HISTORIAS Y SE ALGO COMO COENCTADO A LO REAL AMIGO YING YANG SERA LO QUE ESTAS VIENDO ESTE SABADO 21 DE FEBRERO EN BROILER " HIRAS DIRECTAMENTE AL FONDO DEL ABISMO " !!! DESPUES DE ESO WCWL QUIEN ES EL PROXIMO !!!!


Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Daryen-X Mar 17 Feb - 20:24

Littehn va a debutar al lado del mejor y estoy seguro de que aprenderàs mucho de mi si no te quieres lucir y haces todo tal cual te diga.

Nuestros rivales no valen la pena, ambos solo saben perder, hablan mucho sin decir nada y hacen nada disfrazàndolo de ridìculo.

Capute, se va y viene cual veleta. Shadow, ofende a las ratas y a cualquier bicho rastrero. Entre los dos no se hace un costal de papas podridas, y por eso, sin importarme si se sienten perseguidos por la gerencia y porque solo se dedican a llorar y llorar, es que hay que aplastarlos y destruirlos para acabar con su sufrimiento.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb - 7:58

Dejame decirte una cosa jimo no te confies mucho en esa lucha, acuerdate que en mi lucha pasada sorprendi a todos y tu no vas a hacer la exepcion. Yo se que tu eres muy bueno pero la chica ruda Dark Star no se queda atras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Hurakán Miér 18 Feb - 9:44

Ya fuimos compañeros en una ocasiòn y estuve a punto de quitarte el cinturòn en otro. Ahora parece que no hay nada que perder o que ganar, pero no es asì. Voy a derrotarte porque esta serà mi revancha, voy a derrotarte porque sin importar que tan bueno seas no te alcanzarà para sobrevivir al tsunami, voy a derrotarte porque mi meta no eres tu y solo seràs un escalòn en mi camino a la cùspide de la WCWL.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Ying Yang Miér 18 Feb - 10:16

Con esas historias tan lastimeras no supe si me estaba desafiando Shadow, Hotman o Leon de Ponce.

Tu, como muchos, viven de su pasado mientras no demuestran nada en la actualidad.

En algo tienes razon, esto es una jungla y tus colmillos no estan tan afilados como para sobrevivir aca. Yo he estado en las buenas, en las malas y en las peores, estoy curtido y tengo la piel dura, tu eres un felino mal motilado que corres tras una bola de lana, y yo, soy el que te pondrà en tu sitio, gatito.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb - 10:19

no he probado la victoria en mucho tiempo por diversas razones pero esta sera la exepcion porque siul y alfipope probaran la PODEROSA y quedaran destrozados ante el inguenuo de este ser que predica paz pero que practica dolor asi que preparense porque les voy a implantar mi respeto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Christian Miér 18 Feb - 10:43

FIJATE UNA COSA SI BIEN ES CIERTO REPERCUTO EN MI PASADO POR QUE VIVO TAMBIEN MI PROPIA HISTORIA QUE ES EL PRESENTE QUE SU ACTUALIDAD ES LA WCWL. ERES TAN ENFASICO QUE QUIERES TRATAR DE TIRAR LIRICAS CONSECUENTES ESTILO UNA POETISA BORICUA JULIA DE BURGOS Y SE OLVIDA QUE NO ME TIENES QUE DAR LA RAZON CUANDO UNA RAZON SIEMPRE LAS HAY, DICES QUE NO TENGO MIS COLMILLOS AFILADOS PARA SOBRE VIVIR CUANDO TODS SABEN QUE PARA SOBREVIVIR LAS PERORES ETAPAS SON COMPETENCIAS COM TU QUE BUSCAN UN AJUAR DE PALABRAS BONITAS PARA RIMAS QUE ES PARA TI SOBREVIVIR ES PARA TI DERROTAR, QUE ES PARA SOBREVIVIVENCIA ES GANAR, SABES ALGO NO ME DEMUESTRAS SER ENFATICO CUANDO EN LAS MALAS LAS PEORES HASTA LAS MEJORES SITUACIONES CUALQUIER COMBATIENTE ES ESTAR, PUEDES TENER LA PIEL DE ACERO PERO SABES QUE ESTE FELINO AL QUE TU LLAMAS.

SABRA JUGAR CONTIGO MUTILAR NO ES MI ESTILO, QUIZAS OPACARTE TAMPOCO TALVEZ DEMOSTRARTE QUE ESTA SELVA SOLO UNO SOBRE VIVE QUE LOS DOS CAMINOS TALVEZ YO NO TENGO QUE RECORRERLOS POR QUE EHH ESTADO EN ELLOS TALVEZ PARA TI LO DIFICIL PARA MI ES DURO, MI COMPROMISO CONTIGO NO CORRER COMO DICES LA BOLA ES ENSENARTE QUE UINA BOLA DE LANA SE PUEDEN CONSTRUIR COSAS COMO POR EJEMPLO. CONSTRUIR UNA ESTRELLA TIENES TELA PERO NO LA PINTA AUN PARA SUPERAR EL REY DE ESTA SELVA. PONERME EN MI SITIO MUCHOS JAJAJAJA HAN DICHO QUE PUEDEN HACERLO TALVEZ AMIGO ( JIMMY WANG YANG ) PERDONE YING YANG PODRAS DEMOSTRARME DE QUE ESTAS ECHO ACUERDATE PUEDES DECIRME GATITO PERO SE ESCONDE UN ANIMAL SALVAJE QUE ADEMAS DE SU FUERZA TIENE LA INTELIGENCIA NECESARIA PARA SER TU COMBATIENTE NOS VEMOS ESTE SABADO EN BROILER.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  jimo Miér 18 Feb - 12:05

DARK STAR escribió:Dejame decirte una cosa jimo no te confies mucho en esa lucha, acuerdate que en mi lucha pasada sorprendi a todos y tu no vas a hacer la exepcion. Yo se que tu eres muy bueno pero la chica ruda Dark Star no se queda atras.

bueno chica ruda tu no sera capaz de ganar a un verdadero campeόn pues yo tengo clases y cache cosa que tu no tiene pues este macho que tu vez aqui te en señara a respetar pues te garantizo que te voy a derrotar y mi maniobra las veras en el ring.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  REVERANGE Miér 18 Feb - 12:24

Tsunami escribió:Ya fuimos compañeros en una ocasiòn y estuve a punto de quitarte el cinturòn en otro. Ahora parece que no hay nada que perder o que ganar, pero no es asì. Voy a derrotarte porque esta serà mi revancha, voy a derrotarte porque sin importar que tan bueno seas no te alcanzarà para sobrevivir al tsunami, voy a derrotarte porque mi meta no eres tu y solo seràs un escalòn en mi camino a la cùspide de la WCWL.

Eso lo veremos, porque tu seras un Tsunami pero yo sere la muralla que detenga ese Tsunami. Y asi de te lo dejare saber este proximo sabado. Porque no soy ni sere escalon para nadie, y mucho menos para ti. Y si no soy tu meta tienes dos opciones no te aparescas, o aparecete y se victima de Reverange una vez mas. Al fin y al cabo no es tu meta, perosi es mi meta ir este sabado y plancharte 1... 2... y 3.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Daryen-X Miér 18 Feb - 20:52

Ya he de ver a Shadow quejàndose otra vez porque pierde y echàndole la culpa al gerente. Mira, con tus promos y el muñeco de año viejo que tienes como compañero tu unico camino es la derrota.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  cami Jue 19 Feb - 0:54

No perdere el tiempo escribiendo sobre Llama Ardiente ni el tal Traumado....pues ellos no aportan nada a esta Efed, solo hablare para G2K lo siguiente: jajaja queridito si que la suerte como dice el señor Paul no esta de mi lado....mm bueno pensandolo bien me temo que los que no estan deacuerdo con mis vectorias son el administrador y los de arriba de esta Efed, que en realidad no se que tan arriba estan...que se dejan comprar...pero bueno esto no viene al caso...jaja G2K tu me conoces, yo tambien te conozco a ti...se que esta sera una lucha entre tu y yo porque los otros dos no si existan, pero bueno...jajaja te demostrare que la suerte esta de mi lado en esta ocación...y te demostrare quien soy yo....y por ultimo demostrare quien merece mas puntos que quien jajaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Invitado Jue 19 Feb - 8:08

Bueno jimo nos vemos las caras el 21 y ahi sabras quien es la mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  siul Jue 19 Feb - 10:47

Evans dices que no haz probado la victoria en mucho tiempo te digo que te quedaras sin la victoria porque yo me voy a encargar de destrozarte a ti y al otro mequetrefe y no ganaran porque esa lucha ya tiene nombre y ese soy yo asi que no se vistan que no van
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  jimo Jue 19 Feb - 12:16

bueno el 21 veremos quien es el mejor asi que chica no me gusta pelear con mujeres pero como esta en mi camino tendras que sufri un poco asi que esa noche tendra mucho dolor cuando termine contigo de una buena vez.

Evans tu manos son la clave para derrotar a siul.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Boiler 21 de febrero Empty Re: Cartelera Boiler 21 de febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.