World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Boiler 7 de febrero

+10
Ying Yang
Daryen-X
Hurakán
Terror
Redrock
siul
jimo
G2K
Shadow
Paul Diamond
14 participantes

Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  Paul Diamond Sáb 7 Feb - 15:44

El show comienza con Paul Diamond anunciando que para la noche de hoy se presentarà Siul defendiendo por primera vez su Campeonato de las Amèricas y que finalizarà con la despedida a Shadow. Tambièn dice que ahora que volviò serà mucho màs estricto y no permitirà que se viole el reglamento interno de la WCWL y mucho menos que se irrespete su autoridad. Y para demostrar que habla en serio, pasa inmediatamente a la primera pelea de la noche.

1. Hardcore Handicap Match. Capute vs Terror y Yamazaky.

La ventaja numèrica y las reglas jugaron en contra de Capute, quien soportò el doble castigo que le dieron los K-hos que armados de cadenas y palos kendo lo dominaron ràpidamente. Sin embargo, a los 7 minutos, despuès de estar sangrando toma su segundo aire y le quita el palo kendo a Terror y comienza a golpearlos a ambos. Luego agarra un bote de basura y se lo lanza a Yamazaky y con una silla metàlica golpea en la espalda a Terror.

Prepara a Yamazaky para el Capute Broken Bodies pero aparece Paul Diamond y lo golpea en la nuca con una macana. Capute cae y Terror alcanza a cubrirlo y asì K-hos obtiene la victoria.

Paul Diamond toma el micròfono y le dice al pùblico que no es solo un gerente de oficina, que tambièn està dispuesto a ensuciarse las manos cuando es necesario.

2. Handicap Match 1 -Tag. Cami vs Trauma y Evans All

Cami venciò a Trauma y a Evans All a los 9 minutos de combate cuando Evans entra al ring y grita que no es justo que dos hombres se enfrenten a una sola mujer y abandona la pelea. Trauma lo mira sorprendido y empieza a gritarle que no sea cobarde y que no abandone la lucha, momento que aprovecha Cami y se lo lleva con una Hurracanrana para conseguir que la cuenta llegue a tres.


La N-G està reunida en su camerino comentando que hoy tienen la oportunidad de ganar todos sus combates. Redrock dice hoy no puede ocurrir otra lucha descalificada y los demàs parecen estar de acuerdo. Flex dice que èl es el campeòn y que no perderà su tiempo contra Tsunami. SJ Falcon se queda miràndole hasta que Dex le pregunta si tiene algo que decir pero SJ no le responde.



3. Tag team match. Jimo y G2K vs Llama Ardiente y Dark Star

Los campeones en pareja lucieron cordinados y ràpidos en sus relevos. Del otro lado, Llama se muestra desinteresada por estar en la pelea y cada que Dark Star le hacìa el cambio se salìa y solo entraba para volver a darle el relevo a Star.

Finalmente Dark Star discute con Llama Ardiente y estàn a punto de pelearse entre ellas pero G2K y Jimo las sacan del ring. Las divas siguen discutiendo hasta que Dark Star le grita a Llama que no deben pelear entre ellas y que es mejor que entren y se ganen una oportunidad por los tìtulos. Llama entra al ring pero Dark Star no y en cambio sale caminando por entre los espectadores. Jimo le conecta la JKO y la cubre para que la pareja campeona gane su pelea.

Promo de Daryen-X diciendo que està a punto de comenzar la nueva y verdadera era de la WCWL con èl como campeòn de las Amèricas.

4. Single Match. Reverange vs Hacman

Hacman igresa acompañado de Cami y Reverange le dice que va a necesitar màs recuerzos si quiere ganarle. Hacman le responde con una bofetada y se da comienzo al combate.

El dominio de la lucha estuvo dividido hasta que Reverange buscò el Olimpic Slam pero Cami intentò entrar al ring. El àrbitro la frena y discute con ella pero todo era una distracciòn para que Hacman sacara una manopla y se fuera sobre Reverange. Sin embargo, Reverange le detiene el golpe y consigue aplicar el suplex olìmpico para cubrirlo y ganar la pelea.


Propaganda que hace referencia a la elecciòn del personero y donde se invita a todos los luchadores a tomar con seriedad esta elecciòn.


5. Handicap Match 3-1. Flex, SJ Falcon y Dex the Punisher vs Tsunami.

Flex acompañò al equipo pero llevaba ropa formal y aunque se quedò en la esquina, no participò del combate.

Tsunami atacò con movimientos ràpidos y aereos, dominando a Dex y a SJ Falcon, pero empezò a cansarse a los 14 minutos y fallò una patada voladora, lo que aprovechò Dex para empezar a controlarlo. Hizo el relevo y Falcon continuò el ataque casi sin darle tiempo de levantarse. Al final Falcon ejecuta una DDT corta y va a cubrirlo, pero Dex le toca la espalda y se da el relevo. Falcon se queda miràndolo mientras the Punisher aplica la Dextruction para que la N-G obtenga la victoria.

Terminado el combate Flex le dice a sus dos compañeros que suban a Tsunami sobre el tensor y Tsunami recibe la Flexbomb. Los tres se van dejando tirado a su rival, pero en el camino SJ Falcon le grita a Dex por haberle quitado el triunfo, a lo que Dex le contesta que lo importante es que la N-G ganò.



6. Single Match. Redrock vs Ying Yang

Ying Yang ataca a redrock con un lazo al cuello, pero lo falla y en cambio recibe una desnucadora. Yang se para y recibe un lazo al cuello. Al verlo tendido, redrock le aplica al bloclock y lo hace rendirse a los 2 minutos del combate.

Redrock abandona el ring luego de que se le declara ganador del encuentro, pero se devuelve y de nuevo aplica la llave de rendiciòn hasta que entre dos àrbitros lo obligaron a que lo soltara.



7. Single Match. Campeonato de las Amèricas. Siul vs Daryen-X

Combate intenso que varias veces se le fue de las manos al àrbitro debido a que ambos luchadores golpearon con el puño cerrado, no soltaban de inmediato al rival cuando este alcanzaba las cuerdas y en dos ocasiones cayeron fuera del ring y solo entraron cuando la cuenta llagaba a nueve.

A los 17 minutos Siul se trepa a la tercera cuerda y se lanza con tacleada, pero el impacto sobre Daryen-X hace que èste golpee al àrbitro. Siul cubre pero no hay quien realice el conteo. Mientras Siul intenta hacer reaccionar al refereè, Daryen le aplica un golpe bajo y lo cubre. Empieza la cuenta y lelga a 2 segundos. Daryen se desespera y se pone de pie esperando a que Siul se levanta para castigarlo con el Shinning Wizard, pero Siul se agacha antes de recibir la patada y cuando se para le aplica una rompecuellos y lo cubre para retener el tìtulo.

Siul cebebra mientras Hacman entra y lo ataca por la espalda. Luego Hacman agarra el cinturòn de las Amèricas y se lo lleva.



Ceremonia del Retiro a Shadow.


Paul Diamond està en el centro del ring y unos sujetos vestidos de meseros entran con una enorme bandeja tapada con un mantel blanco. Diamond hace llamar a Shadow para que comience la ceremonia.

Shadow entra haciendo malacara y le dice a Diamond que èl no quiere retirarse. Diamond le responde que esta decisiòn ya està tomada y que èl lo hace por su propio bienestar. Shadow le quiere alegar pero se enciende la pantalla gigante y pasan unas fotos a blanco y negro de cuando Shadow perdiò contra Oz Burton el WCWL Championship y cuando es sacado de la càmara de la eliminaciòn a finales del año pasado. Diamond aplaude y le dice que aun no ha llegado lo mejor y que destape la ùltima sorpresa, pero Shadow se niega.

Diamond hace que vuelvan los meseros y quiten el mantel, descubriendo una caja de cartòn donde estàn todas las pertenencias de Shadow empacadas. Shadow le grita que no se va a retirar y mucho menos de esa manera tan humillante, y le recuerda que no lo hace no solo porque no quiere sino porque ademàs aun està participando en las elecciones para Personero. Paul le dice que no se haga ilusiones con ese puesto que nadie le darà un boto nisiquiera por làstima.

Paul Diamond termina dicièndole que acepte esta ceremonia y se retire pero no consigue que shadow desista. Diamond le dice que èl le querìa hacer un favor, pero que si lo que desea es retirarse por las malas, tambièn lo puede complacer con eso.


Última edición por Paul Diamond el Sáb 14 Feb - 16:42, editado 1 vez

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  Shadow Sáb 7 Feb - 16:05

NO VOY A RENUNCIAR QUE PARTE DE ESO NO ENTIENDES PAUL?
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  Invitado Sáb 7 Feb - 16:21

Viste viste?? a eso me referia
WCWL necesita un verdadero gerente no un puerco
paul fuera
paul fuera
paul fuera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  G2K Sáb 7 Feb - 16:21

Lo que hay en WCWL son campeones en pareja, y modestia aparte, somos los mejores campeones que tiene la efed, somos màs equipo que los que se pusieron nombre.

Ya todos van a empezar a tenernos miedo. Dex mejor se retirò cuando perdiò ante nosotros, Llama Ardiente no creo que regrese, a ver, ¿ quienes son los siguientes ?

Paul Diamond, los campeones necesitamos luchadores decentes, que no se escondan ni que corran porque pierden, y no hablo de Dex, porque a èl ni lo considero luchador.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  jimo Sáb 7 Feb - 19:19

ya le demostre en la lucha que nosotro somos los mejores campeones en parejas pues defendimos los titulo y fue un exito por que le hice la jko a la llama ardiente pues la chica no queria los titulo en pareja pues asi fue el final.

Llama Ardiente no creo que regrese por que el nuevo asesino de leyeda acabo con la llama ardiente espero que tenga buena vacaciones asi que hasta luego.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  siul Sáb 7 Feb - 22:40

Dayren una vez mas demostre que mas vale astucia que fuerza te derrote 1, 2 y 3 en el medio del ring. Una cosa es el Bla,Bla,Bla y otra es que lo demuestres y tu solo demostraste que el que mucho habla poco abarca. que venga el proximo
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  Redrock Sáb 7 Feb - 23:05

Wow nunca pensé que eso sería tan fácil, me demoré mas tiempo subiendo al ring que bajandome de el, y ahí le quedaron sus ganas de partirme la cara jajaja la próxima vez que diga algo al menos intente estar en pie mas de dos minutos para que tenga alguna oportunidad de lograr algo perdedor
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  Shadow Dom 8 Feb - 9:23

REVERANGE FELICIDADES RETIRASTE A HACMAN, OTRO MAS PARA TU LISTA...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  Terror Dom 8 Feb - 10:17

Capute ves ke pasa si le tiras a quien no deves??
y respecto alo ke dijo G2K, no busquen mas, solo hay un equipo que puede hacerles frente, y esos son los K-hos
asike ahorrense el tiempo, y pongannos en un combate por equipos sin descalificacion.
paul, Shadow no se merece ser expulsado de la WCWL, y su decision de echarlo aprece mas bien la de un niño asustado por lo ke le pueda hacer shadow si llega al poder.
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  Hurakán Dom 8 Feb - 11:43

Siempre es que hay mucha niñita que apenas pierde se retiran. Por fin. Que bueno es que los perdedores se retiren solos, pero este Hacman, es peor que otros porque estuvo dos veces y las dos pasò con pena y sion gloria. Adios PERDEDOR, LLORÒN Y NENITA. La verdad es que este tipo solo me produce làstima.

Como dije, tenìa todas las de perder y estuve muy cerca de ganar.

Flex, un campeòn no se le esconde a ningùn desafìo ni aparece solo cuando ya todo està hecho.

Dex, eres lo màs representativo de todo lo que la NG representa y la NG es basura.

Falcon, lo ùnico medianamente rescatable de un equipo donde nada vale la pena rescatar.

Si algun dia nos enfrentamos uno a uno, la historia no serà la misma.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  Daryen-X Dom 8 Feb - 13:43

Felicito al campeòn porque demostrò que es material de la WCWL y que merece su tìtulo. No te confies, en poco tiempo volverè a ser retador y cuando eso pase, el resultado y tu suerte seràn distintas.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  Ying Yang Dom 8 Feb - 14:47

Una mala noche la tiene cualquiera, y esta vez la tuviste tu Redrock. celebras que me ganaste pero fue solo por un motivo y es porque no quise desgastarme contigo. Si miras el ranking entenderás que estoy muy por encima de tu nivel y yo, no tenia intenciones de complacerte enseñándote mis habilidades.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  REVERANGE Dom 8 Feb - 19:31

Hacman pagaste por lo que me has echo, y tienes suerte que no iba directamente a eso, ya que tengo cosas mas importantes que hacer como mi posición a personero. Así que ya tu pagaste tu error, y créeme que no perderé mi tiempo en hacerte volver a entender.

Paul no entiendo el porque el sacar a Shadow y mas cuando es mi contrincante. Deje de imponerse y haga las cosas bien. Porque el cambio esta cerca y ese seré YO.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  cami Dom 8 Feb - 23:08

Looo dije...jajajaja gane, gane esta lucha....muuy sencillo novatos, son novatos...espero que esta derrota les halla enseñado a no subestimarme jajaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  Redrock Dom 8 Feb - 23:32

Ying Yang escribió:Una mala noche la tiene cualquiera, y esta vez la tuviste tu Redrock. celebras que me ganaste pero fue solo por un motivo y es porque no quise desgastarme contigo. Si miras el ranking entenderás que estoy muy por encima de tu nivel y yo, no tenia intenciones de complacerte enseñándote mis habilidades.

Claro como no!!! Y no entiendo porque el de la mala noche fui yo y no ud, porque el que se bajó mas que humillado del ring fue ud, y si no se iba a "desgastar" conmigo por lo menos se podía haber defendido y eso fue algo que ud no hizo cuando yo subí al ring a aplicarle mi ROCKLOCK por segunda vez!!! Que mal perdedor ud, que lástima la que da ver una persona como ud
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  Shadow Lun 9 Feb - 6:13

REVERANGE escribió:Hacman pagaste por lo que me has echo, y tienes suerte que no iba directamente a eso, ya que tengo cosas mas importantes que hacer como mi posición a personero. Así que ya tu pagaste tu error, y créeme que no perderé mi tiempo en hacerte volver a entender.

Paul no entiendo el porque el sacar a Shadow y mas cuando es mi contrincante. Deje de imponerse y haga las cosas bien. Porque el cambio esta cerca y ese seré YO.


Ese seras tu trabajando bajo mi mandato como personero, asi como en el pasado la era actitud de la WWE fue un exito, asi como en el pasado La Epoacada Dorada de WWC fue un Exito, asi como en el pasado EL BOOM de IWA fue un exito y asi como en un pasado mas cercano mi efeds estuvo en su CLIMAX, asi mismo estara el WCWL cuando yo gane la presidencia si Dios me lo permite... Porque yo voy con un cambio real, para ti y todos nosotros desde el mas chikito hasta el mas grande desde el blanco al negro del cristiano al no creyente, para todos habra igualdad en trato...


Pero antes de irme quiero decirle a Paul que a veces pienses que tus enemigos estan cercas pero estan mas cercas de lo que tu crees. Estudia a tu amigo porque puede ser tu enemigo. Y acuerdate que la verdad no grita, CONVENCE. Paul, te dare una sorpresa la cual mostrara que se acerca el cambio y que nadie se dejara aplastar por ustedes gerencia del pasado y creo que eso tambien estara en la plataforma de Reverange que no es mala de por si, lo que pasa es que no sabemos si realmente existe.
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  SJ Falcon Lun 9 Feb - 8:48

Tsunami.... yo solo podre contigo.... eso hice...


Por otra parte..... hay algo que no me esta gustando aqui.... algo que me parece un poco incoherente....pero hablare personalmente a vver si no se solucionan..... y esperare resultados...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  G2K Lun 9 Feb - 12:02

Oh, SJ sabe manejar la situaciòn, pero para futuras ocasiones, no hagas pùbliuco algo que vas a manejar en privado. Es como cuando la mujer le dice al esposo: " en la casa arreglamos "

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  Hurakán Lun 9 Feb - 12:14

Supongo que lo que no te està gustando es como tu equipo de 3 pesos se desmorona ràpidamente.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  SJ Falcon Lun 9 Feb - 18:25

He demostrado que he podido solo... y que todo el que está conmigo llega alto, verdad G2K??

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  Ying Yang Mar 10 Feb - 9:46

Yo, ya te dije como fue que pasò todo, pero tu ego no te deja creerlo.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  Redrock Mar 10 Feb - 14:13

Ying Yang todo el mundo sabe que fue lo que pasó, todo el mundo sabe que yo lo humillé
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  capute Mar 10 Feb - 19:26

PAUL!!!!!!!!!!!!!!!! DIAMONDDDDDDDDD ME LAS PAGARA NO ME IMPORTA LO QUE SEA GERENTE ME VALE TU ME LA VAS A PAGAR ESO TE LO ASEGURO!!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 7 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 7 de febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.