World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Boiler 14 de febrero

+11
Daryen-X
siul
REVERANGE
Redrock
cami
Shadow
Terror
capute
SJ Falcon
Christian
Paul Diamond
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  Paul Diamond Sáb 14 Feb - 16:41

1.Single Match. Siul vs G2K

G2K ingresa y le enseña el cinturón en parejas al público. Siul entra y hace lo mismo pero mostrándole la correa de las Américas a su rival. Suena la campana y empezó la acción.

El combate resultó ser limpio, obedecieron las indicaciones del árbitro y ninguno intentó hacer trampa. G2K se subió al tensor y Siul lo golpea buscando un superplex, pero G2K se defiende y lo tira a la lona en una especia de destrozacaras. Luego se lanza con un codazo y lo falla al Siul quitarse medio segundo antes. Siul se pone de pie al mismo tiempo que G2K, quien de abalanza sobre el campeón de las Amèricas; Siul lo sorprende con una catapulta y G2K cae fuera del ring. El àrbitro comienza el conteo mientras G2K se recupera lentamente y logra volver al ring justo después de que la cuenta llegara a 10.

Ganador: Siul por Count Out.

G2K le reclama al àrbitro insistiendo que ingresò justo cuando empezaba el 10 pero no hay cambio de decisión. Luego mira a Siul hasta que se le acerca y le levanta la mano.

2. Single Match. Terror vs Ying Yang

Terror llega acompañado de Yamazaky quien se dirige a la mesa de comentaristas. Ying Yang ataca antes de que suene la campana y logra dominarlo por más de cuatro minutos.
En un momento Yamazaky quiso intervenir pero el mismo Terror le pidió que no lo hiciera.
Ying Yang le da una bofetada a Terror intentando humillarlo pero solo consigue enfurecerlo y hacer que se pare y le de un cabezazo en la frente que por poco le hace perder el sentido, Luego le repite otro cabezazo y varios bodyslam y otros golpes durante 3 minutos seguidos sin darle tiempo de levantarse. Terror agarra a Ying Yang para rematarlo con the Gore pero el àrbitro lo detiene al darse cuenta de que Ying Yang estaba inconsciente.

Ganador: Terror por K.O


3. Single Match. SJ Falcon vs Reverange

SJ Falcon hace su entrada disfrazado como un anciano y usando un atuendo similar al de Reverange. Anuncias la salida de Reverange a sale por entre el público con un cartel donde están las fotos de varios ex luchadores de WCWL tachados con una equis. Tambièn està la foto de Falcon aun sin tachar.

Fue un combate lleno de llaves y la mayor parte del tiempo con lucha a ras de la lona. Falcon dominò los primeros minutos pero cuando ripostó Reverange, Falcon salió del ring a tomar un respiro y lanzò dos sillas al ring. Mientras el àrbitro sacaba las sillas Falcon se subió al ring con otra silla metàlica e intentò golpear a Reverange, pero este logra eludir el golpe, desarmarlo y aplicarle el Olimpic Slam. Cuando el àrbitro reacciona ve a SJ tendido y una silla sobre el ring por lo que decide hacer sonar la campana.

Ganador: SJ Falcon vía descalificación.



Reverange intentò convencer al juez de que èl no usò la silla y Falcon lo ataca por la espalda con un golpe bajo, para después estrellar la misma silla contra su cabeza y dejarlo tendido.

Muestran a Shadow en su camerino hablando con alguien y diciéndole que no se puede confiar en Paul Diamond, y que asì como hoy lo persigue a èl, mañana puede ser a ellos dos. La cámara se acerca para mostrar con quienes dialogaba pero de inmediato Shadow cierra la puerta.


4. Single Match. Redrock vs Jimo

Ambos comezaron con toma de àrbitro hasta que Jimo ejerció mayor fuerza y Redrock se refugiò en las cuerdas para liberarse. Jimo busca continuar su ataque pero recibe un piquete a los ojos seguido de un rodillazo al abdomen y una DDT. Cubre pero el conteo llega a dos segundos.

Jimo se repone con un rompe espina dorsal pero en vez de buscar la cobertura castiga a Redrock con machetazo de pierna.

Despuès de 12 minutos de combate Redrock le quitò el protector al esquinero y lo tirò al público. Jimo lo ataca pero Redrock lo lanza contra la esquina descubierte, sin embargo, Jimo evita el golpe y Redrock de lo lleva con un paquetico sujetándose de las cuerdas para conseguir el conteo de tres.

Ganador: Redrock por Pin Fall.

5. Single Match. Cami vs Yamazaky

Yamazaky venció a Cami cuando la ex campeona de las Amèricas tenía dominado el combate e intentara la diving hurracanrana, mas en ese preciso momento se escuchò la música de Terror y Cami detuvo su ataque, pero Terror no apareció y Yamazaky se aprovecha y después de la distracción se lleva a Cami con la Yamazaky Suplex y la cubre para ganar la pelea.

Ganador: Yamazaky por Pin Fall

La N-G està reunida y Flex les dice que esta semana su grupo volverá a dominar ganando todos sus combates, y que, como saben solo falta que èl se enfrente a Leon de Ponce, asì que espera el apoyo del grupo para ,antener el dominio de la Nueva Generaciòn. SJ Falcon le recuerda que tanto Redrock como èl no necesitaron ayuda de nadie para vencer a Reverange y a Jimo. Flex le grita que deje de pensar en sì mismo y recuered que son un equipo y antes de que Falcon le responda le lanza una palmada a la cara. Falcon trata de atacar a Flex pero Redrock lo detiene y les pide a ambos que se calmen. Flex le dice a Redrock que hable con SJ mientras èl busca otro lugar para prepararse antes del encuentro.



6. Fatal 4 Way Match. Evans All vs Dark Star vs Capute vs Tsunami


La pelea se acabò a los cinco minutos después de que Capute le conectara a Evans All el Capute Broken Bodies, y cuando intentò la cobertura apareció Paul Diamond en la pantalla gigante anunciando que tenía que informarle a Capute algo muy importante. Capute se queda mirando la pantalla esperando la información y Diamond le dice que nunca debe olvidar dos cosas: 1. Quien es el GM de WCWL, y 2. Que nunca de descuide, y Tsunami lo ataca con lazo al cuello cayendo ambos fuera del ring. Dark Star saca ventaja de la situación y cubre a Evans para conseguir la victoria.



7. Russian Roulette Match. Shadow vs Ying Yang, Trauma y Daryen-X

Se informa que el estilo de un Russian Roulette Match consiste en que los tres rivales se paran cada uno fuera de una esquina y pueden ingresar al ring haciendo el relevo con cualquiera de sus otros dos compañeros.

Shadow emopieza enfrentándose a Trauma y lo domina con facilidad, pero al intentar la cobertura es detenido por Ying Yang. Trauma le da el relevo a Daryen – X que comienza su ataque con un codazo a la frente; al àrbitro le llama la atención pero hace caso omiso y le da el relevo a Ying Yang, que entra pateando a Shadow en las costillas. Los tres dominaron a Shadow por màs de 7 minutos hasta que el público empieza a animarlo y Shadow toma su segundo aire y con màs esfuerzo que técnica consigue golpear a los tres y evitar el relevo.

Sale Paul Diamond y anuncia que se le olvidò informar de una regla màs de la modalidad, y es que después de 10 minutos de lucha, los tres luchadores pueden ingresar al ring al mismo tiempo, y enseña un reloj digital que indica que ya se cumplieron los 10 minutos. Daryen, Trauma y Ying Yang se van sobre Shadow pero llegan corriendo Yamazaky y Terror para ayudar a Shadow y ràìdamente consiguen dominar la situación y sacan a los tres del ring.

Resultado: Daryen-X, Trauma y Ying Yang por DQ.

Paul Diamond le dice a los K-hos que escogieron mal a quien apoyar y contra quien revelarse.

8. Extreme Rules Special Referee Match. Flex vs Leon de Ponce

Se anuncia que el àrbitro será K-Man, el ex campeón de la WCWL.

K-Man ordena que comience el combate y Flex baja a buscar objetos mientras Leon de Ponce hace lo mismo por el otro lado del ring.

Se golpearon con todo lo que encontraron y sin embargo, la mayor parte del tiempo la lucha fue dentro del ring. K-Man realizò las cuentas a buena velocidad sin beneficiar ni perjudicar a nadie, mas pese a esto, Flex siempre le exigió que le contara màs rápido.

León de Ponce domina después de golpear a Flex con un bate pero no busca la cobertura sino que abre una escalera y se trepa, pero Flex lo tumba de la misma haciéndole caer sobre K-Man. Los dos quedan tendidos y Flex hace señales pidiendo un àrbitro nuevo, y quien entra con la camiseta a rayas resulta ser SJ Falcon, que además aparece con una silla en la mano.

Leon de Ponce se pone de pie y recibe un golpe cortesía de SJ Falcon. Flex busca la cobertura y recibe un golpe con la silla en toda la cabeza. SJ pone a Leon de Ponce sobre Flex mientras K-Man recupera el sentido y lentamente realiza el conteo hasta tres.

Ganador: Leon de Ponce por Pin Fall

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  Christian Sáb 14 Feb - 16:57


EL LEON DE PONCE ESPECTACULAR REGRESO DEJENME DECIRLES QUE WCWL ESTA EN SU MOMENTO AHORA SENTIRAN LA FURIA DEL ELON QUE CAMBIO EL CURSO DE LAS EFEDS K-MAN SABIA QUE ERAS UNA PERSONA AL PIE DE LA LETRA SUBI VS EL CAMPEON DE LA EMPRESA LE DEMOSTRE QUE EL TITULO NO LO HACE QUE EL TENIA QUE HACERLO BRILLAR MAS SIN EMBARGO LA INGENUIDAD DE EL A LO LEJOS FUE COMO QUE AGOLPIADO POR SJ FALCON MI PREGUNTA ES COMO ARREGLARAN CUENTAS USTEDES YA QUE EL LEON SI UN CETRO JEJEJE BRILLO COMO EL CAMPEON DE LA GENTE WCWL !!! QUIEN ES EL PROXIMO !!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  SJ Falcon Sáb 14 Feb - 17:14

Bien bien bien........ el abuelo no pudo con el novato... me querias echar?? Mira quien resulto perdiendo.... jajajajaja

Flex, viste?? No puedes hacer nada si alguien no te ayuda.... viste, que a}hay mucha mejor gente dentro de la N-G que tu... nunca me caiste bien y menos mal te das cuenta de esto...

Leon de Ponce, no estes tan contento...... regresaste y ganaste, si.... pero gracias a quien... no fue por tu mérito creeme...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  capute Sáb 14 Feb - 18:02

PAUL DIAMOND!!!! PAUL DIAMOND!!!!!! UNA VES MAS INTEFIERE EN MI LUCHA HACIENDO QUE PERDIERA CREES QUE ESTO SE VA A QUEDAR ASII!!! NO ME IMPORTA SI ERES EL GM DE LA E-FED TUUUU!!!!!! VAS A PAGAR!!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  Invitado Sáb 14 Feb - 18:34

una cosa es cierta
eran reglas extremas mas no un SuperLibre
me preocupa lo de SJ Falcon y Flex admitelo con todo respeto pero la NG aqui murio
creo que es hora de nuevos aires

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  SJ Falcon Sáb 14 Feb - 19:22

K-man... solo digo algo..... digamos que es mejor tomar mi propio rumbo e ir por un campeonato que no tiene campeón bueno...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  Terror Sáb 14 Feb - 19:37

Ying Yang, si sigues vivo este es un mensjaito para ti:
te lo dije! jajaja! yo! soy! invicto! el boyler es mi trono, es la pesadilla de la ke no podeis escapar, es la pesadilla en la ke nunca dejareis de ser torturados.
Paul, nosotros escojemos bien a nuestros compañeros y a nuestros enemigos, y tu eres nuestro objetivo, x cierto uno de nuestros objetivos ya fue eliminado.
N-G; Cami; Paul Diamon
a los N-G solo les keda un luchador al ke no e torturado...Flex
y Paul, tu seras nuestro rival mas fuerte, pero no vamos a asustarnos por ke seas el jefe, para nosotros eres solo otra marioneta a la que manipular y torturar
Y si a alguien aun no le a quedado lo suficiente claro...
Terror, Yamazaky & Shadow = K-hos

FElices sueños...
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  SJ Falcon Sáb 14 Feb - 20:00

Perdona sustico, en una lucha 1 vs 1 no has podido hacer nada contra mi, asi que no hables sandeces....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  Shadow Sáb 14 Feb - 20:02

Senoras y senores quedo demostrado que las matematicas se vuelven complejas en su simpleza cuando las cosas no andan en pares pero una vez recuperan SU ESENCIA vuelven a su estado original de ser lo que son, una simpleza facil de manejar. No me importa si no me entendieron pero el mensaje fue claro y directo para Daryen X & Ying Yang & Trauma pero especialmente para Paul Diamond.


Paul, cometiste el error de usar a dos talentos jovenes como el grupo K-Hos de mercenarios. Este grupo tiene el talento y las hagallas suficiente para cargar esta o cualquier otra efeds. Pero no son marionetas Paul, NO LO SON y que te quede eso claro. Ellos al igual que todos buscan el CLIMAX, buscan el PRESTGIO LA GLORIA LA EXPOSICION, buscan TODO y se dieron cuenta que de tu mano lo que conseguian era solamente el odio y repudio de los demas. Paul, eres mi mas fuerte rival dentro de la efeds pero eres igual que tu grupito de tortolos, que solo no es nadie y ahora las cosas estan tomando forma. Estan tomando forma.

K-HOS K-HOS K-HOS K-HOS K-HOS K-HOS K-HOS K-HOS K-HOS K-HOS K-HOS K-HOS

PAUL METETE ESE NOMBRE CLARO EN TU CABEZA Y QUE NO SE TE OLVIDE QUE AHORA LAS COSAS SON PAREJAS! QUE AHORA VEREMOS SI EL GAS PELA!!! AHORA VEREMOS DE QUE CUERO SALE MAS CORREA!! PAUL PAUL!!! ((supiro))AHORA SE SEPARAN LOS HOMBRES DE LOS NI~OS, Y TE GARANTIZO QUE TU PAGARAS EL HECHO DE HACERME LA VIDA CASI IMPOSIBLE A MI Y A MIS ACTUALES COMPANEROS!!! PAUL!!! ESTO NO ES UNA ADVERTENCIA! NI MUCHO MENOS UNA AMENAZA!! PAUL!! ESTE ES LA GUERRA Y ES UNA REALIDAD!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  Shadow Sáb 14 Feb - 20:10

Quiero aprovechar este medio, y hablarle fuera del Shadow que pertenece al grupo K-HOS! y quiero anunciar que hare un nuevo proyecto que se llama "GUERREROS REALES" y es un grupo donde tu amigo que me lee puedes acusar a Paul Diamond directamente. SI Paul te ha faltado el respeto, Si Paul no te da tu lugar, Si Paul te hace la vida imposible, unete a este grupo. Y entre todos nos encargaremos de sacar a Paul de la gerencia de la WCWL. No te dejes pisotiar por la gerencia!! Todos tenemos derecho a ser libres y este es un acercamiento que les hago a todos fuera de cualquier linea de idealismos politico. Si eres Reverengetista o Shadista, unete, si eres un SABIO DEL CAMBIO, UNETE.... Unete y haz el cambio comenzando con tu desicion.. Dile NO A PAUL DIAMOND!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  Terror Sáb 14 Feb - 20:23

SJ Falcon escribió:Perdona sustico, en una lucha 1 vs 1 no has podido hacer nada contra mi, asi que no hables sandeces....
Dime el boyler en el que "supuestamente" dices que "me venciste" porque yo e recorrido todos los boylers de la seccion de carteleras en busca de ese boyler, y no lo e encontrado. No e conseguido encontrarlo o no existe? talvez sea uno de tus deseos no una realidad. Aprende a diferenciar los sueños de la realidad
y te recuerdo que solo cuentan los boylers, yo soy invicto en los boylers
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  cami Dom 15 Feb - 0:08

yo NO puedo creer que halla perdido contra Yamazaky...No nunca lo voy a aceptar...ademas fue con ayuda de su amiguito de aventuras Terror...jajaja pero esto no se queda asi amigoss mios...ahora si vana a saber lo que verdaderamente significa TERROR y miedo jaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  Redrock Dom 15 Feb - 1:11

Falcon donde quedó el espíritu N-G? Por lo menos una basura menos como ud en el grupo, porque ud lo único que es una deshonra para lo que significa N-G, si siempre le cayó mal porque no se largó antes, cobarde es que acaso no era capaz de actuar o que? alguien lo tenía atado al equipo? Cierto que no, ud solo estaba con nosotros porque sabía que si N-G ud no era nada mas que un perdedor, ese cinturon que ud consiguió lo consiguió gracias a Dex quien al igual que nosotros es infinitamente mejo que ud...Menos mal ya no esta aca

Bueno Jimo es es lo que le pasa por andar abriendo de mas su bocota, eso le pasa a todos los que se meten conmigo, salen perdiendo!!!
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  REVERANGE Dom 15 Feb - 1:37

Bueno SJ Falcon que bueno que te saliste con la tuya de otra manera no hubieras ganado. Ese arbitro no hace bien su trabajo, y juzga por solo ver la silla sobre el ring. Cuando te tenia listo y limpio planchado para la victoria. Y este arbitro no hizo bien su labor. Pero nada lo mas que me dolió fue el silletazo que me distes al final, pero golpe sin desquite no es golpe, Y tu tienes que pagar esto. Y ese si te va a doler. Así que SJ tal vez me tomates débil,o desconcentrado ya que mi mente esta en la posición como Personero, pero mientras antes que gane esa candidatura tu pagaras.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  siul Dom 15 Feb - 8:14

Tremenda lucha G2K no pudistes levantarte luego de la catapulta y por eso gane pero distes una buena batalla y eso es lo que vale
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  Daryen-X Dom 15 Feb - 12:35

Las matemàticas deben ser algo muy complejo para tu diminuto cerebro Shadow, asì que mejor no las menciones hasta que te llegue el àbaco que te enviè por correspondencia.

Debo mencionar que me gustò lo de Ruleta rusa, me pareciò innovador, y me gustò porque pude castigar y castigar a Shadow lo que me dio la gana. No es cuestiòn de matemàticas, porque es facil decir que 3 es màs que uno, pero la realidad es que Daryen-X es màs que Shadow y punto, ahì no sirven variables ni fòrmulas ni ensayos.

Ganè la lucha, y ese resultado no se puede cambiar. Te hice sufrir y eso no lo vas a poder olvidar.

Terror y Yamazaky, no los conozco y no me conocen, pero se que estàn jòvenes y les digo como consejo, que si estàn con Shadow es su problema, pero si vuelven a interferir en uno de mis combates tambièn apareceràn el mi mira, y creanme, ustedes no quieres que pase eso.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  SJ Falcon Dom 15 Feb - 12:49

Vamos por partes y al grano......

Susto: Hermano, sabes porque no has perdido contra mi?? No hemos tenido una lucha 1 vs 1....... y si la hubieramos tenido igual ganaría......

Redtonto..... hermano, cuando dices que Dex ganó por mi??? jajajajajja Y me sigo riendo jjajajajaja Solamente recuerda que G2K y yo somos los únicos que hemos repetido en el cinturón de parejas, puede que G2K sea lo que sea pero a él lo respeto por eso... pero TU?? Títulos en la WCWL?? Donde estás?? La fabulosa N--G d´nde está ahora??? El único integrante que valía la pena ahí era YO..... y lo sabes...

Abuelo: Sea como sea perdiste.... y pagaré?? Quién te manda a ser tan viejo que no eres capaz de reaccionar....y quieres desquitarte?? Ven, aquí estoy disponible cuando quieras....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  REVERANGE Dom 15 Feb - 13:22

No te apures SJ Falcon que no necesitaras estar disponible para pagar.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  jimo Dom 15 Feb - 13:54

12 minutos de combate papa te dure asi que esta muy contento con la victoria verdad pero asi cual quiera gana sujetándose de las cuerdas pues para ti es una felicida ya que siempre esta perdiendo pues para ti fue un placer de ganar con trampa asi que el Referi de esta empresa no se como no vio lo que paso pues Red Rock si lo que esta Buscado es el campeonato en pareja pues te queda demasiado Grande asi que si lo quiere tiene que lucha lindo y bello por que esto no es cuestión de llegar si no es de sobrevivir y matenerte asi que moron mejor vete de mi camino ante que te envie a un Hospital.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  Terror Dom 15 Feb - 14:39

lo sabia, solo son sueños de un crio, simples sueños de un xico ke kiere ser alguien.

por cierto, ya lo dije en su momento, Sj seintia envidia de redrock y de los demas miembros de N-G y terminaria traicionandolos, se lo advertí

Cami afronta la verdad, as perdido, no vales ni pa estar escondia, admite la realidad, admite ke yamazaky es mejor ke tu, admite que eres solo una muñeca rota, admite ke perdiste tu cinturon, un cinturon ke no merecias.
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  Shadow Dom 15 Feb - 15:45

Tu mismo lo dijiste Daryen X, no hay variables ni formulas ni. este.. ENSAYOS? que cambien el concepto de tres mas que uno. Miralo derecho, miralo alrevez, miralo como desees, pero siempre siempre eso sera asi. Y asi ha sido la unica manera en que tu me has vencido una y otra vez pero se te olvidaron las fracciones mixtas y eso fue lo que llego a tu vida en parentesis ((yamakazy & terror)) y pusieron las cosas como no puedes controlarla.

Me sorprende que te atrevez contestarme, porque paso lo que te dije, si las cosas son parejas yo tengo las de ganar.. Y si, tu ganaste pero ganaste via DQ porque me tubieron que descalificar para que yo no acabara contigo! Pero esto te prometo que no sera el final, para el proximo cartel te recomiendo que te compres unas suelas nuevas a tus botas porque vas a ganar las olympiadas en atletismo si sigues corriendo asi cuando TU REALIDAD te cae encima...Te quedo claro?
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  REVERANGE Dom 15 Feb - 15:56

Shadow ya tu que eres líder de los shadistas estas, pues yo me uno a GUERREROS REALES, porque hace falta un verdadero cambio.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  Redrock Dom 15 Feb - 19:31

Us lo dijo, lo que importa es mantenerse y eso hice me mantuve y le gané, perdedor, mejor no sea como todos los otros de esta efed que no son capaces de acpetar una derrota...No sea un mal perdedor y pues ya que mencionó los campeonatos en pareja que aun no he mencionado, sabe que si me interesan, y ganárselos a ud sería tarea fácil, por ahora cuidelos porque mas adelante esos cinturones estarán en otras manos
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  Redrock Dom 15 Feb - 19:34

Falcon ud sabe que en WCWL llevo poco tiempo, y por eso aun no he ostentado ningún cinturon, pero eso no hace menos de mi, ud sabe que el que menos valía del equipo era ud, pero no pienso seguir peleando con ud, no le pienso responder mas, no perderé mas mi tiempo con alguien como ud
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  Invitado Lun 16 Feb - 9:50

que dices SJ?? que lo haces x el titulo??
mira que cuando alguna vez patee a reverange no fue por su titulo, fue por obstinado y terco.
me parece que llego otro obstinado y terco

muchacho pasate por mi camerino, no digo que no debas luchar por tus metas, pero debes aprender a hacerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Boiler 14 de febrero Empty Re: Resultados Boiler 14 de febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.