World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera para Boiler 07 de febrero

+10
Terror
Hurakán
jimo
G2K
SJ Falcon
Redrock
REVERANGE
siul
Shadow
Paul Diamond
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Paul Diamond Dom 1 Feb - 12:08

Regresè para imponer el orden a la WCWL. A varios ya les empezaron a temblar las piernas y otros a llorar. Con varios tendrè toda esta semana para dialogar y tomar nuevas decisiones.

Esta es la cartelera para el pòximo sàbado 7 de febrero:

1. Una mala noche para la NG deberà quedarse en el pasado.

Single Match. Redrock vs Ying Yang

2. El nuevo campeòn de las Amèricas comienza su reinado poniendo su tìtulo en juego.

Single Match. Campeonato de las Amèricas. Siul vs Daryen-X

3. La ira por perder su campeonato puede ser insoportable. Ahora, frente a una pareja ganadora podrà desahogarse.

Handicap Match 1 -Tag. Cami vs Trauma y Evans All


4. Un campeòn acompañado de dos hombres que tambièn han conocido el oro van contra un sujeto que dice ser el mejor y que no necesita de compañeros para lograrlo.

Handicap Match 3-1. Flex, SJ Falcon y Dex the Punisher vs Tsunami.

5. Nuevos campeones que deberàn probqr que màs que campeones pueden ser un equipo. Y en frente, dos sensuales y peligrosas mujeres seràn un enorme obstàculo.

Tag team match. Jimo y G2K vs Llama Ardiente y Dark Star

6. La Conexiòn acaba de perder a uno de sus miembros y Reverange acaba de perder la oportunidad de volver a ser campeòn. Tienen todo que ganar cuando se enfrenten.

Single Match. Reverange vs Hacman

7. Regresò y me buscò como su enemigo. Ahora ya no hay tiempo de explicaciones. Es hora de pagar.

Hardcore Handicap Match. Capute vs Terror y Yamazaky.


8. Su vida en la WCWL no fue tan grande y hasta quiso ser su presidente. Sin embargo, me encargarè de hacerle una fiesta de retiro que no olvidarà jamàs.

Ceremonia del Retiro a Shadow.



Ya en el pasado limpiè la WCWL. ¿ Creen que no lo puedo lograr de nuevo ?

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Shadow Dom 1 Feb - 17:01

Maldita sea senoras y senores no se que significa esto y no se cuanto peso tenga mi palabra sobre lo que suceda aqui pero dare la cara sin importar que me quieran hacer una puercada otra vez mas... Paul Dimond estas buscando problemas con quien menos debes, tu sabes que tu puedes tener hoy el poder pero existe la gravedad y las cosas caen por precio propio.. No se si esto significa que me acaban de votar de la efeds NO LO SE!!! Pero si estare presente en esta cartelera y tirate que el camino esta llanito
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  siul Dom 1 Feb - 20:07

Este sabado estare defendiendo el titulo ante Dayren X nos conocemos y hemos dado candela anteriormente pero este sabado yo no tendre misericordia con tu persona y al final de la noche saldre como campeon y nadie podra impedirlo. Porque como dijo un amigo mio hay que sobrevivir y mantenerse y eso es lo que hare este sabado
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  REVERANGE Dom 1 Feb - 23:29

Hacman ya no tienes ni grupo, no duro ni 3 semanas. Pero nada este sábado 7 te demostrare una vez mas, quien es Reverange y pagaras por todas y cuando digo todas es todas. Ya no tendrás quien te salve, y no me importa lo que tenga que hacer este sábado me las desquito y te dejo saber a ti que el peor error que cometiste fue el de meterte con Dadd... Reverange. Así que nos vemos este próximo 7 donde una vez mas te daré JAQUE MATE

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Redrock Dom 1 Feb - 23:35

Bueno Ying yang, en esta ocación me toca subir al ring a enfrentarlo a ud y la verdad seré bastante cauteloso porque de su estilo se poco, y eso representa un gran riesgo, aun asi subiré al ring a dar todo mi potencial y seguir creciendo dentro de WCWL
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Invitado Lun 2 Feb - 9:07

Jimo y G2k esten preparados que vamos detras de esos campeonatos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  SJ Falcon Lun 2 Feb - 9:18

Bueno, en este boiler enfrentamos a un tal Tsumami..... mira yo no se que te crees de poder enfrentarnos a la N-G....pero no podras asi quieras.... no tendras la fuerza suficiente para derrotarnos...

Ahora, hablano a los "campeones en pareja", uds dos saben que duraran muy poco, que su reinado será muy corto..... y uds sabran porque....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  G2K Lun 2 Feb - 10:48

Vas tu sola mi queridisima Dark Star. A ti te pasa lo que a los demàs equipos de esta compañìa, que son solo de nombre. Si quieres consolarte, ni acompañada por 20 luchadores màs podrìas conseguir ganarnos a Jimo y a mi.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  jimo Lun 2 Feb - 14:29

me estare enfrentado a llama ardiente y Dark star pues voy a perde el tiempo con esto 2 pues para la llama ardiente no te conoco bien en el ring pero ahora tu me conocera a mi por que soy el mas valioso y eso es mucha clase para ti pues no me gusta pelear con mujeres ya que nosotro los hombre las respetamos pues si tengo que darte una paliza pues te la voy adar para que nunca mas luche con un Hombre.

en cuanto Dark star pues no se mucho de ti pero te estara enfrentado al campeon en pareja y eso significa que soy el mejor con mi compañero G2K nosotro acabaremos con ustedes y luego estara arrastrandote como uno gusano que sigue comiendo excremento como las moscas, te aseguro que volaras hacia otra montaña de esas cuando veas que tu esfuerzo y tu dedicacion hacia tu subyugantes no te dio lo que tu esperabas asi que preparece por que nosotro brillamos con luz propia.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Hurakán Lun 2 Feb - 14:33

Ya acabè con shadow y ahora el turno es para la NG.

Dex: tu no serviste ni para ser el segundo al mando cuando eras campeòn en parejas, y ahora menos porque seràs el tercero en la cadena de mando. Desde que llegaste siempre has buscado estar metido en un equipo y eso es porque necesitas quien trabaje por ti para despuès pegartele y celebrar un triunfo inmerecido.

SJ Falcon: Tu ni eras NG y no se como terminaste ahi, pero correràs el mismo destino de todo tu equipo y eso es la extinciòn, que empieza desde este sàbado.

Flex: Campeòn de transiciòn. Vienes con buena racha pero yo tambièn y ademàs, ya se que es ganar una lucha en desventaja, pero esta vez parace que quienes estaràn en desventaja son tu y todo tu equipo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  SJ Falcon Lun 2 Feb - 15:08

Tsunami a ti no te importa cuando entre a N-G, ni cuanto tiempo llevo ni nada, preocupate por tratar de dar una buena pelea, que de todas formas perderas, trata de no quedar tan mal, porque te partiremos hasta el alma

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Terror Lun 2 Feb - 15:29

valla capute, aprece ke te buscaste enemigos en tu regreso y ahora te toca luchar contra los torturadores.
tienes miedo a lo ke los K-hos puedan hacer con tu repujnante persona??? solo te aseguro ke nada mas vernos frente a ti desearas estar muerto
no te tengo ningun aprecio, no le tengo aprecio a tu vida, no te tego ningun misero respeto, para mi eres otra marioneta a la ke torutrar, uno mas en la larga lista de atormentados por k-hos

una cosa:
paul me alegra ke ayas decidido confiar en nosotros para ke le demos una pequeña leccion a capute, auke talvez te ayas equivocado de personas, porke nosotros no le daremos una pequeña leccion a capute, nosotros dejaremos a capute en coma, espero ke despues no te arrepientas de lo ke le icimos a ese perro, porke una vez comienza la pesadilla... no hay vuelta atras

Comienza la pesadilla...
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Ying Yang Lun 2 Feb - 15:38

Eres sabio al ser cauteloso. Tienes potencial y si sigues como vas llegaràs a la cima de la WCWL. Pero eso no pasarà este sàbado porque me encargarè de darte una lecciòn que nunca olvidaràs.

No te preocupes por mi estilo ni por el tuyo, preocùpate por recuperarte de las heridas que dejarè en tu cuerpo y en tu mente.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Daryen-X Lun 2 Feb - 15:57

Casi siento làstima por el corto tiempo de Siul como campeòn.

Reconozco que hubiera preferido luchar contra Cami porque hubiera sido una mejor rival, pero que importa, voy por ese tìtulo, no para darle brillo ni hacerlo grande, porque es un cinturòn muy pequeño para mi grandeza, sino para quitarte algo que tanto esfuerzo te costò y verte chillar reclamando una revancha.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  siul Lun 2 Feb - 17:41

Daryen-X escribió:Casi siento làstima por el corto tiempo de Siul como campeòn.

Reconozco que hubiera preferido luchar contra Cami porque hubiera sido una mejor rival, pero que importa, voy por ese tìtulo, no para darle brillo ni hacerlo grande, porque es un cinturòn muy pequeño para mi grandezna, sino para quitarte algo que tanto esfuerzo te costò y verte chillar reclamando una revancha.

jajaja Dayren so~ar no cuesta nada si soy campeon es porque tengo lo necesario para serlo. Tu delirio de grandeza acabara este sabado porque personas como tu no merecen estar en esta empresa. No habra revancha ya que yo retendre mi titulo que me lo he ganado por la via correcta asi que espero que te presentes porque yo estoy preparado para vencerte en el medio del ring 1,2 y 3.

hablas de lastima eso es lo que sentiran por ti cuando te derrote y te envie para las duchas con la cola entre las patas
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Hurakán Lun 2 Feb - 17:49

Si lo miras bien no tengo mucho que perder. Son tres contra uno. Si ustedes ganan, era lo de esperarse y no habrà una gran hazaña, pero si pierden es mejor que busquen donde esconderse para tapar su vergûenza. y les aseguro, van a perder.

Mas por lo que veo, de nuevo te abandonan tus compañeros y serà una uno contra uno.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Shadow Lun 2 Feb - 18:48

Tsunami escribió:Si lo miras bien no tengo mucho que perder. Son tres contra uno. Si ustedes ganan, era lo de esperarse y no habrà una gran hazaña, pero si pierden es mejor que busquen donde esconderse para tapar su vergûenza. y les aseguro, van a perder.

Mas por lo que veo, de nuevo te abandonan tus compañeros y serà una uno contra uno.

Ay no habra una gran hazana? O sea tu te conformas con pocas cosas? Ah porque si tu ganas con la ayuda de DOS es un gran logro es lo que vale pero si tres te ganan a ti no es una gran hazana? Mira pescao en verdad lo que tu eres es un SENDO LLORON pero nada. si votas por mi yo me comprometo a comprarte un babero
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Redrock Lun 2 Feb - 19:27

Viejo esas son palabras mayores, solo le digo que mejor piense bien lo que dice porque le puede salir muy caro todo lo que dice y algo mas, si alguien llega a bajar en camilla de ese ring, será sin duda alguna ud porque acaba de enfurecerme y ese es un grave error y pagará todo lo que se atrevió a decir, lo pagará, téngalo por seguro!!!!
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  cami Mar 3 Feb - 0:32

Contraaa quienes??¿?...alguien me puede decir quienes son los tales Trauma y Evans All??¿¿?...bueno no me importa, pasare por encima de ellos como lo he hecho con taaantos otros novatos con los que me han puesto a pelear...

Ahora creo firmemente que la gerencia de esta Efed esta comprada....esta semana debio haber sido MI lucha de revancha por MI campeonato de las Americas, no se no me parece justo, y voy a pasar por encima del que sea para recuperar Mi campeonato jaja...

Asi que Siul y Daryen-X....ustedes dos pueden decir lo que quieran y dar luchitas...pero la verdad es que ese campeonato se hizo para MI asi que desfrutenlo mientras puedan haha Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Shadow Mar 3 Feb - 8:18

cami escribió:Contraaa quienes??¿?...alguien me puede decir quienes son los tales Trauma y Evans All??¿¿?...bueno no me importa, pasare por encima de ellos como lo he hecho con taaantos otros novatos con los que me han puesto a pelear...

Ahora creo firmemente que la gerencia de esta Efed esta comprada....esta semana debio haber sido MI lucha de revancha por MI campeonato de las Americas, no se no me parece justo, y voy a pasar por encima del que sea para recuperar Mi campeonato jaja...

Asi que Siul y Daryen-X....ustedes dos pueden decir lo que quieran y dar luchitas...pero la verdad es que ese campeonato se hizo para MI asi que desfrutenlo mientras puedan haha Twisted Evil Twisted Evil

Cami, sabes que a pesar de todo siempre hemos tenido buena comunicacion y eres la mejor DIVA de todas en las efeds, has superado a todos esos prospectos que llegan y mil veces se van, has tenido practicamente todos los titulos en cualquier division tanto aqui en WCWL como ALLA! y tu sabes que yo soy uno de los pocos que FUERA de PERSONAJE te valorizo.. Me gusta tu estilo, cuando te lo propones, llegas lejos.
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Invitado Mar 3 Feb - 8:21

mira jimo deja de estar hablando tanta basura aqui, yo se bien que me voy a enfrentar sola contra ustedes dos y se que son buenos, pero yo no me riendo ante nadie. ni que fuera la primera vez que me enfrentara a ustedes los hombres. yo confio mucho en mi y se que soy buena en este deporte, asi que voy con todas las de ganar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  SJ Falcon Mar 3 Feb - 9:27

Haber Tsunami....,y si es uno contra uno..... crees que no podré ganarte igual???? Claro que si.... te machacare y te volvere algo inservible... si es que ya no lo eres... jajaja....

por cierto, que poca autoestima que tienes, sabes que ganarte será algo facil y lo dices tu mismo....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  G2K Mar 3 Feb - 11:41

Sueña, sueña , sueña muchachita. No les podràs ganar a los campeones en pareja.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  siul Mar 3 Feb - 12:14

jaja cami me das pena tu tiempo paso fuistes (pasado) campeona y no podras serlo mientras yo sea el campeon Dayren solo ve preparado para la derrota de tu vida Mequetrefe
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Hurakán Mar 3 Feb - 12:26

Ya empiezas a reconocer que tu equipo te abandona. Hasta el campeòn de quedò sin palabras cuando supo que le venìa el Tsunami.

Yo querìa derroatarlos a los tres pero me conformarè contigo SJ Falcon.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera para Boiler 07 de febrero Empty Re: Cartelera para Boiler 07 de febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.