World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

+10
Terror
Christian
Shadow
Daryen-X
jimo
G2K
siul
Redrock
SJ Falcon
Paul Diamond
14 participantes

Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  Paul Diamond Sáb 21 Feb - 17:42

1. Tag Team Table Match. Shadow y Capute vs Daryen-X y Litthen

Shadow y Capute ganaron la pelea en menos de 4 minutos cuando Daryen-X discute con su compañero, Litthen, lo empuja y abandona el ring. Entre Capute y Shadow tomaron ventaja y lo dominaron hasta usarlo para romper la mesa con un doble suplex.


Paul Diamond sale aplaundiendo y le dice a los dos que disfruten la que puede ser su ùltima victoria en WCWL.


Jimo y G2K estàn reunidos calentando en los pasillos. SJ Falcon se les acerca y le dice a G2K que necesita hablar con èl. Jimo le ordena que se retire pero Falcon no le presta atenciòn. G2K no el responde nada pero se quedan mirando con respeto y G2K le desea a Falcon suerte para su lucha por el tìtulo.


2. Single Match. Yamazaky vs Terror

Antes de que sonara la campana estrecharon la mano y se desearon suerte para que quien ganara se convirtiera en nuevo campeón de las Américas.

A mitad del combate, Shadow se ubicó en la silla de los comentaristas y aseguró que sin importar quien ganara esta pelea, ya tenían asegurada la personería y el Campeonato para su grupo K-hos.

Terror y Yamazaky se trataron con mucho respeto y no intentaron hacer trampas.

El final del encuentro ocurre cuando Yamazaky intentó el Final Bone Breaker, pero Terror lo convierte en una DDT. Ambos caen tendidos pero Terror se recupera primero y le aplica The Gore para cubrirlo y conseguir la victoria.

Shadow se sube al ring y les alza la mano a ambos y termina pidiendo el micrófono para promocionar su campaña a personero.



Flex està en el camerino discutiendo con Redrock sobre como èl, en calidad de campeòn, es el lider da la N-G, pero Redrock parece no estar de acuerdo.




3. Single Match. Ying Yang vs Leon de Ponce


Yang comenzó dominando hasta que falla un golpe y se da de cara contra el esquinero.

Leòn de Ponce le castiga en la pierna derecha hasta que consigue derribarlo. Yang consiguió levantarse pero cojeaba y sus movimientos se hicieron lentos, quedando como presa fácil para Leon de Ponce, quien consigue la victoria aplicando un fondo del abismo.


Promo de Reverange anunciando los puntos màs importantes de su campaña a personero.




4. Single Match. Dark Star vs Jimo


A los 6 minutos Dark Star y Jimo caen fuera del ring y continúan golpeándose mientras el árbitro daba inicio al conteo. Jimo aplica un suplex y vuelve al ring. Dark se levanta cuando la cuenta iba por ocho y toma el cinturón mundial en parejas de Jimo y se sube para golpearlo con este causando la descalificación, pero Jimo lo esquiva, le quita el cinturón y la saca del ring.
Dark Star sonríe y le indica que se cuida la espalda porque aun no han terminado esta pelea.


5. Fatal 4 Way. Cami vs Llama Ardiente vs G2K vs Trauma


La pelea comenzó con Cami atacando a Llama Ardiente y G2K haciendo lo mismo ocn Trauma hasta que consiguieron sacarlos del ring. Luego Cami ataca a G2K y el combate se convierte en un single durante màs de 9 minutos.

El final ocurre cuando G2K preparaba a Cami para conectarle un bombazo pero Trauma regresa al ring y lo ataca por la espalda haciéndole soltar a Cami. G2K vuelve y lo castiga con su movimiento final sin darse cuenta de que Cami lo sorprendìa con una Hurracanrana desde la tercera cuerda y conseguía la victoria.


Se ve a Redrock caminando por los pasillos, vestido de pantalòn y cargando una maleta.Las càmaras lo siguen hasta que sale del colisero y toma un taxi.




[b]6. Triple Amenaza. Siul vs Evans All vs Alfipope[/b]

Evans All y Alfipope se unieron en contra de Siul hasta que Alfipope quiso lelvarse a Evans All con un paquetico. Evans y Alfipope se van a los golpes dándole a Siul tiempo de reponerse, para luego sacar a Evans del ring y con un backstabber planchar a Alfipope.

Evans All parece disgustado y toma el micrófono. Hace una refelxiòn sobre su paso por WCWL y termina diciendo que llegó la hora de hacer un cambio drástico en su carrera como luchador.


7. Single Match. Tsunami vs Reverange


Tsunami sale primero y, entre risas, anuncia que si hoy pierde le darà su voto a la personerìa a Reverange.

La lucha durò 17 minutos sin que ninguno mostrara un total dominio sobre el otro. Nunca se salieron del ring y tocaron pocas veces las cuerdas.

Al final Reverange tenía listo a Tsunami para el Olimpic Slam pero Tsunami lo revierte con desnucadora y al ver a su oponente tendido busca treparse al esquinero, pero debido al cansancio acumulado lo hace de manera lenta. Cuando està en la cima Reverange se pone de pie y rápidamente lo alcanza para aplicar un super Olimpic Slam con el que consiguió la victoria y un voto para su campaña.


8. Handicap Match 2 a 1. SJ Falcon vs Flex y Redrock.


Llega SJ Falcon y Flex lo ataca por la espalda con el cinturón de la WCWL. Cuando lo tiene en el suelo continùa el ataque con un destrozacaras sobre el suelo seguido de un suplex.

Lo lleva arastrado y lo sube al ring. El àrbitro no se decide a darle inicio al combate hasta que le pregunta a SJ si puede pelear y contesta que sì. Sin embargo, los golpes que recibió antes de la pelea lo diezmaron y solo consiguió resistir 5 minutos antes de que el juez decidiera que no se encontraba apto para la pelea y la diera por terminada.

Flex lo levanta y lo trepa al tensor para continuar el castigo hasta que misteriosamente aparece G2K que le pide que se detenga. Flex duda si hacerle caso pero G2K sube al ring y acomoda a Falcon en el esquinero y lo carga preparándolo para un powerbomb.

Flex aplaude a G2K mientras el público empieza a chiflarlos hasta que G2K sorprende al campeón de la WCWL con un lazo al cuello y con varios puños. Flex decide escaparse mientras G2K auxilia a Falcon y pide que venga un mèdico.

Mientras un grupo de enfermeros atiende a SJ, Flex regresa al ring y golpea a G2K en la nuca con el cinturón y al tenerlo inconsente lo trepa al tensor para conectarle el Flex Bomb.

Flex celebra en todo el centro del ring enseñando el cinturón y dándole fin al programa.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  SJ Falcon Sáb 21 Feb - 18:21

Viste Flex... que eres una rata.... no puedes hacer las cosas de una forma correcta sino tienes que atacar de la espalda como un cobarde, no puedes atacar de frente porque sabes que te parto la cara, así de sencillo, eres un campeón de pacotilla y en cuanto tenga mi oportunidad arrebataré el título de tus manos.... y si ves... el otro "compañero" tuyo te abandono..... jajajaja

Por cierto, G2K, gracias. Lastimosamente saliste lastimado por nuestro pseudo-campeón, pero debes decir que tienes mi respeto y agradecimiento profundo.

Jimo, no debes tener celos.... jajajajaja

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  Redrock Sáb 21 Feb - 20:22

MMM digamos que yo no he abandonado a nadie, solo tuve que hacer algo importante pero igual aqui estoy, como siempre apoyando a mi compañero y siendo apoyado, por cierto Flex ya sabe N-G no tiee lider
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  siul Sáb 21 Feb - 20:27

Evan All no pudistes conseguir tu victoria yo utilice lo que les falto a ustedes y fue astucia no supieron aprovechar su oportunidad y perdieron Que venga el Proximo
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  G2K Dom 22 Feb - 15:10

Muy bien Cami, espero que le agradezcas al tarumado por su ayuda, porque de no ser por èl todavìa estarìas tendida.

Celebra tu victoria porque es la ùltima vez que me vences.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  jimo Dom 22 Feb - 15:39

la verdad señoras y señores lo que paso el 21 de febrero me tiene un poco molesto pues esta chica me golpeo con mi campeonato pues gane por descalificación pero asi no me gusta ganar pues Dark Star pues yo soy superior a ti ya te lo demostre maldita sea asi que yo soy el que muevo la ficha la proxima vez te voy a dar Jake Mate.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  Daryen-X Dom 22 Feb - 15:40

Este Lithen no merecìa compartir el ring conmigo, asì que les dejè alguien de su nivel a ver si le podian hacer algo. Lo curioso es que me sorprendieron con la victoria, definitivamente, ustedes aun siendo malos, siempre hay algunos pocos que son peores.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  jimo Dom 22 Feb - 15:41

SJ Falcon escribió:Viste Flex... que eres una rata.... no puedes hacer las cosas de una forma correcta sino tienes que atacar de la espalda como un cobarde, no puedes atacar de frente porque sabes que te parto la cara, así de sencillo, eres un campeón de pacotilla y en cuanto tenga mi oportunidad arrebataré el título de tus manos.... y si ves... el otro "compañero" tuyo te abandono..... jajajaja

Por cierto, G2K, gracias. Lastimosamente saliste lastimado por nuestro pseudo-campeón, pero debes decir que tienes mi respeto y agradecimiento profundo.

Jimo, no debes tener celos.... jajajajaja


pues de verdad que no tengo celos pues mi oportunidad sera para dar Jake Mate.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  Invitado Dom 22 Feb - 18:10

Felicidades compañero, has obtenido una victoria justa. Aun asi, que te quede claro que yo soy el mejor de esta liga, y ke conseguire el título un dia de estos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  Shadow Dom 22 Feb - 22:27

yamazaky2 escribió:Felicidades compañero, has obtenido una victoria justa. Aun asi, que te quede claro que yo soy el mejor de esta liga, y ke conseguire el título un dia de estos


Senoras y senores venci a Litthen una dos y tres segundos facil y sencillo luego que su patner abandonara el encuentro porque le tenia miedo a enfrentarse a su realidad o sea a Shadow... pero nada, sin mucho elogio, gane y sigo para lante!!!


Terror Y Yamakazi fueron el main event de esa noche, la lucha estelar y el dream match que todos querian ver, Terror salio por la puerta ancha pero todos seguimos siendo Khaos y celebramos como lo que somos asi que no se anden con rensillas y sigan para delante que somos el unico grupo que hemos durado tanto tiempo en la wcwl.. Hemos probado poder estar unidos y resolver las cosas sin necesidad de separarnos y asi continuaremos... felicidades a ambos por su gran demostracion de profesionalismo..
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  Invitado Lun 23 Feb - 8:26

Obviamente jimo yo se que aun no he acabado contigo, sabes que quiero una revancha contra ti, que ahora veras lo que te va a suceder, acuerdate que hago lo que sea con tal de llevarme la victoria o atacar al oponente. No te confies.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  Christian Lun 23 Feb - 10:29

SENCILLAMENTE FACIL ESTA VICTORIA ( YIMMY WANG YANG ) ME SALISTE ALGO SUMAMENTE FACIL TIENES GRAN TALENTO PERO SABES QUE ALGO QUE ES BIEN CIERTO NO ESTAS EN MI NIVEL SENCILLO !!! WCWL QUIEN ES EL PROXIMO !!!!!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  Terror Lun 23 Feb - 11:22

Gracias compañeros, ahora solo queda esperar a mi combate por el titulo, y cuando termine el combate un k-hos será campeon de las americas.
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  G2K Lun 23 Feb - 12:24

Flex no se merece ser llamado campeon porque aparte del cinturon no tiene ningun merito ni habilidad para serlo. Atacas a traiciòn, peleas con tus compañeros, huyes de los combates. Pronto habrà un cambio sea de quien sea, pero tu era està llegando a su final.

SJ, no hay de que. Sabes que tenemos en comùn muchas cosas y acabar con Flex es solo una de ellas.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  siul Lun 23 Feb - 15:44

Terror te equivocas porque tu no podras vencerme por el titulo de las americas y de eso me voy asegurar tenga lo que tenga que hacer no importa donde y cuando tu no podras conmigo
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  capute Lun 23 Feb - 18:42

perdonen por desaparecerme de momento falla del interne)PAUL DIAMOND CREES QUE ESTA SERA NUESTRA ULTIMA VICTORIA TE EQUIVOCAS YO Y SHADOW PONDREMO FIN A TU DEMENCIA Y ESO TE LO ASEGURO YO MR CAPUTE!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  REVERANGE Lun 23 Feb - 23:06

Tsunami el mensaje fue uno claro y ahí esta el mensaje. Un voto mas por mi candidatura, y una historia cerrada que culmino con la victoria de quien debía ganar, osea YO.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  Hurakán Mar 24 Feb - 19:12

Soy un hombre de palabra, y te digo que aunque no eres santo de mi devociòn tienes mi voto. Ya por lo menos sabràs que alguien votò por ti.

Diste lo mejor que tenìas y eso me gustò. Aun podemos dar màs.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  cami Jue 26 Feb - 1:30

G2K escribió:Muy bien Cami, espero que le agradezcas al tarumado por su ayuda, porque de no ser por èl todavìa estarìas tendida.

Celebra tu victoria porque es la ùltima vez que me vences.

jajajajajaja claaarooo que la voy a celebrar!!....jajajaja bueno con o sin traumado igual hubiese ganado tu lo sabes ...y queridito la verdad no creo que sea la ultima vez que te venza...pero bueno, ya veremos quien se tiiene que tragar las palabras Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  REVERANGE Jue 26 Feb - 14:03

Tsunami escribió:Soy un hombre de palabra, y te digo que aunque no eres santo de mi devociòn tienes mi voto. Ya por lo menos sabràs que alguien votò por ti.

Diste lo mejor que tenìas y eso me gustò. Aun podemos dar màs.

Eso lo se y gracias por tu voto, y aun podemos dar mucho mas.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO Empty Re: RESULTADOS BOILER 21 DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.