World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 17-01-09

+9
Ying Yang
SJ Falcon
G2K
jimo
Terror
siul
Redrock
Hurakán
Admin
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  REVERANGE Mar 20 Ene - 13:47

Oz Bettell escribió:Reverange mi hermano con tus metodos y tu jaque mate no los detendras. el jaque mate te lo estandando a ti unos niños que ya veras se llevaran el botin como Piratas de mala muerte

En la vida hay que saber ganar y perder y no todo el time es para ganar. Pero no importa porque muy bien has dicho METODOSSS, osea mas de uno, y si uno no funciona paso al otro, pero REVERANGE tarde o temprano cumple con lo que se pone en meta. Unos niños que creen que estan jugando, y que entre todos hicieron de las suyas. Claro como tamprosos al fin, pero nada, veremos cuanto le dura. Porque aun no veo a Flex por aqui, y Andy fue sacado por tecato. Que futuro tiene este grupo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Invitado Mar 20 Ene - 14:02

Lo de andy jaja si tu sigues creyendote eso, mi hermano te corroboro lo que te dije anteriormente.
Mira a esos niñitos, entre mas supuestament son oprimidos, mas arriba han escalado. Cuanto has aplicado en ellos?? todo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  REVERANGE Mar 20 Ene - 17:04

No es que me lo crea o no es que hay que seguir un libreto,y haga lo que haya echo andy que si se esas razones, eso no cambia que sea un tecato. Entre mas supuestamente se le de vuelo, mas duro cairan. No he aplicado nada, osea que aun queda mucho por recorrer. Porque no te apuntas la cherry y te unes a ellos para coger pon.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Terror Mar 20 Ene - 17:58

Valla, parece ke todos tenemos el mismo objetivo, cual de nosotros acavara antes con los N-G?
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Empty RESULTADOS BOLIER 17-01_09

Mensaje  Fercho Hardy Mar 20 Ene - 22:22

Reverange el que a hierro mata a hierro muere usted consiguio el titulo con trampa entonces yo pense por que no seguir su juego y sacar ventaja de que tengo compañeros que me ayudan...o me va a decir que el fin no justifica los medios?????, ahora soy el campeon y como a todos los campeones aca siempre los tratan de por debajear, o no se acuerda que con usted fue lo mismo...y la verdad eso no me preocupa porque yo no vivo de lo que digan o dejen de decir de mi solo voy a demostrar con hechos que este titulo no es suerte sino que en verdad me lo merezco

NEW GENERATION

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Wcwl_c10


Última edición por Flex el Miér 21 Ene - 1:58, editado 2 veces
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene - 0:20

a quien se le corto la cabeza? si eso te paso fue a ti cuando falcon te cambio por un grupo de verdaderos dluchadores, yo no te robe nada, lo gane ya que tu no pudiste, es asi de sencillo, yo no te estoy imvitando a unirtenos tarado si lees bien es una exprexsion ironica del porque vives tan celoso de nosotros...

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Tag_te10



RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene - 9:18

Reve eso que tu dices es cuchillo para tu propio cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  REVERANGE Miér 21 Ene - 12:29

Flex escribió:Reverange el que a hierro mata a hierro muere usted consiguio el titulo con trampa entonces yo pense por que no seguir su juego y sacar ventaja de que tengo compañeros que me ayudan...o me va a decir que el fin no justifica los medios?????, ahora soy el campeon y como a todos los campeones aca siempre los tratan de por debajear, o no se acuerda que con usted fue lo mismo...y la verdad eso no me preocupa porque yo no vivo de lo que digan o dejen de decir de mi solo voy a demostrar con hechos que este titulo no es suerte sino que en verdad me lo merezco

WOW!!!! Aparecio el campeon que menos aporta a una efed. Mira Flex tu dices que quien a hierro mata a hierro muere, se te olvida que yo soy 2 veces campeon, osea la primera vez tal vez fue con algo de ayuda, la cual nunca pedi, y la segunda que la gane yo en un elimination ante 5 de las mejores estrellas actualmente. Y eso es algo que usted no podra lograr CHAMAQUITO. Entonces estamos claros que tu lo que haces es imitarme, osea eres la sombra de REVERANGE, todo lo que el haga, tu lo haras. Mira NOVATO, aqui yo te di vuelo, yo te di la oportunidad de ser alguien, yo pedi tu uso, y ahora sere yo quien enmiende todos esos errores. Conmigo fue lo mismo, porque eran personas brutas y envidiosas, pero este caso es diferente, porque quien esta hablando es el 2 veces campeon, el luchador del a~o 2008, REVERANGE. Ahora queda de ti, demostrar que te merecias ese titulo, porque posteando una vez al mes no haces mucho.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  REVERANGE Miér 21 Ene - 12:30

Oz Bettell escribió:Reve eso que tu dices es cuchillo para tu propio cuello.

Oz cada vez que tu hablas es una herida nueva en tu cuerpo. Porque ni ese cuchillo me hara da~o, mas bien concentrate en limpiar esa mala imagen que tienes.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Invitado Miér 21 Ene - 12:56

Reve mi hermano solo intento que no te cojan sin confesion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  REVERANGE Miér 21 Ene - 16:10

Eso espero que aunque sea sirvas para avisar a uno. Aun asi eso no quita que el ultimo hombre que quede este 24 sea yo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Daryen-X Jue 22 Ene - 13:53

Tres tìtulos entre los dos y ninguna buena promo. Ya se parecen a Siul.

Por cierto Siul, estàs equivocado con el tipo de lucha, es una hardcore, no es una lucha de escondidijo y gana el que no se deje encontrar.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Invitado Jue 22 Ene - 13:54

Daryen-X escribió:Tres tìtulos entre los dos y ninguna buena promo. Ya se parecen a Siul.

Por cierto Siul, estàs equivocado con el tipo de lucha, es una hardcore, no es una lucha de escondidijo y gana el que no se deje encontrar.



contesta la cartelera frozen del 20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Fercho Hardy Jue 22 Ene - 15:25

REVERANGE escribió:
WOW!!!! Aparecio el campeon que menos aporta a una efed. Mira Flex tu dices que quien a hierro mata a hierro muere, se te olvida que yo soy 2 veces campeon, osea la primera vez tal vez fue con algo de ayuda, la cual nunca pedi, y la segunda que la gane yo en un elimination ante 5 de las mejores estrellas actualmente. Y eso es algo que usted no podra lograr CHAMAQUITO. Entonces estamos claros que tu lo que haces es imitarme, osea eres la sombra de REVERANGE, todo lo que el haga, tu lo haras. Mira NOVATO, aqui yo te di vuelo, yo te di la oportunidad de ser alguien, yo pedi tu uso, y ahora sere yo quien enmiende todos esos errores. Conmigo fue lo mismo, porque eran personas brutas y envidiosas, pero este caso es diferente, porque quien esta hablando es el 2 veces campeon, el luchador del a~o 2008, REVERANGE. Ahora queda de ti, demostrar que te merecias ese titulo, porque posteando una vez al mes no haces mucho.

Eso son patadas de ahogado, en serio sea buen perdedor... la verdad no me interesa imitarlo que pereza imitar a alguien todo lloron como usted, vealo ahi con sus pataditas de ahogado ya diciendo que me va a quitar el titulo, que N-G es un puente perfecto y otras bobadas que esta diciendo, acepte que ya su tiempo paso, que perdio el titulo, yo cuando pierdo lo acepto porque la verdad yo se que uno no se las pude ganar todas, no soy como usted un man ahi todo prepotente que cree que puede con todo el mundo y no acepta que perdio con alguien con mucha menos experiencia pero mucho mejor que usted... entonces si eso es lo que hay para imitar gracias pero no gracias la verdad prefiero imitar a dark myst
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Ying Yang Jue 22 Ene - 16:17

por eso llegaste a ser campeòn, porque me tomaste como ejemplo.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  REVERANGE Jue 22 Ene - 19:45

[quote="Flex"]
REVERANGE escribió:Eso son patadas de ahogado, en serio sea buen perdedor... la verdad no me interesa imitarlo que pereza imitar a alguien todo lloron como usted, vealo ahi con sus pataditas de ahogado ya diciendo que me va a quitar el titulo, que N-G es un puente perfecto y otras bobadas que esta diciendo, acepte que ya su tiempo paso, que perdio el titulo, yo cuando pierdo lo acepto porque la verdad yo se que uno no se las pude ganar todas, no soy como usted un man ahi todo prepotente que cree que puede con todo el mundo y no acepta que perdio con alguien con mucha menos experiencia pero mucho mejor que usted... entonces si eso es lo que hay para imitar gracias pero no gracias la verdad prefiero imitar a dark myst

Flex alguna vez he dicho que no ganastes,o que ganastes con trampa, o que me robastes la lucha. Osea ganastes y ya, eso es lo que importa. Porque contrario a lo que dices que son patadas de ahogados es la realidad, o acaso no fuistes tu quien dijo, el que a hierro mata a hierro muere, y tu hicistes lo mismo que yo llegue hacer algun dia. El titulo es lo de menos ahora mismo, pero de que N-G fue un puente lo es, porque no me pedistes una lucha, yo te la daba, tuvistes que traicionar y hacer un complot, cuando si me pedias la lucha te la daba y si eres tan bueno como dices me lo quitabas y ya. Ya lo he dicho no siempre se gana, pero tampoco uno debe quedarse como un bobo, viendo como traicionan a uno. De que tienes menos experiencias eso esi, de que eres mejor que yo, te falta mucho. Sinceramente no tengo porque seguir con sus juegos de palabras, porque algo que me gusta de usted y admiro es su forma de postiar es que no se sale de contexto. Pero tiene una falla, y eres de los que dice 50% real, y el otro 50 de disparates. Y es ahi donde tienes que cambiar.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 17-01-09 - Página 2 Empty Re: RESULTADOS BOILER 17-01-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.