World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

+3
siul
SJ Falcon
Admin
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Admin Sáb 11 Oct - 13:35

Boiler empieza con Blind Guardian en la pantalla gigante. Al parecer està transmitiendo en vivo desde la entrada del coliseo. Dice que està molesto con todos los envidiosos de WCWL que le cuestionan su campeonato, que hablan mucho y hasta el momento ninguno se ha ganado la oportunidad de enfrentàrsele convirtièndose en retador, pero que èl entiende que es solo envidia y eso, en luchadores de tan baja calidad, es apenas comprensible.

Continùa su declaraciòn mencionando a Hitman y a su pandilla, que la semana pasada la agredieron a traiciòn manifestando su impotencia de tenerlo frente a frente y les advierte que se han metido con la persona equivocada. Termina diciendo que aunque no conoce al sujeto de la equis, ya le cae bien solo porque està molestando a Hitman. Se despide porque como no està pautado para la cartelera hoy ya no le queda màs nada que hacer en ese lugar; llega una limusina, se sube a ella y se va.

En el camerino de Hitman estàn èl, Perez Milicia y Dramin. Hitman les ordena que salga a las afueras del coliseo a encargarse de que Blind X no vuelva a disfrazarse e interrumpir su pelea hoy. Perez y Dramin salen pero curiosamente està lloviendo a càntaros mientras que el la transmisiòn de Blind Guardian no se alcanzaba a ver que por lo menos el cielo estuviera nublado.


1. Single Match. Pierrot vs Maniatiko Masson

Ambos comienzan miràndose fijamente. Luego de dos minutos Masson lanza el primer ataque pero Pierrot lo esquiva y lo intenta sorprender con una desnucadora y ahora es Masson quien anticipa su intenciòn y lo detiene. Vuelven a mirarse a los ojos y Masson toma impulso en la cuerda para lanzarse con un lazo al cuello mientras Pierrot hace exactamente lo mismo ocasionando que ambos se choquen y caigan a la lona, donde permanecen 7 segundos hasta que los dos se reponen simultaneamente.

Pierrot y Masson entrelazan sus dos manos en un pulso de fuerza pero ninguno de los dos està dominando ni cediendo ante la fuerza del otro. Luego de 3 minutos en el pulso el ring empieza a temblar hasta que se desmorona con los dos luchadores y el àrbitro dentro de èl. El àrbitro se asusta y manda a detener el combate, para que asi el primer encuentro entre estos extraños seres termine sin dictaminar un ganador y un vencido.

Mientras llega personal de mantenimiento a revisar y arreglar el ring, se presenta una promo donde Siul dice que hoy le ganarà a HBK y la pròxima semana le harà lo mismo a Daddy Angle, y que està seguro de su triunfo porque sus dos rivales no estàn a su nivel y porque tambièn tiene listo un plan B.

2. Tag Team Match. Perez Milicia y Dramin vs SJ Falcon y G2K

Entran primero Perez y Dramin que que revisan que el ring estè en perfectas condiciones. Anuncian la segunda pareja pero estos aparecen por las tribunas y atacan sorpresivamente a Perez y Dramin hasta que se ven obligados a salir del ring y empiezan a caminar como si fueran a abandonar el combate, pero G2K y SJ salen para regresarlos a la pelea.

Comienzan Perez contra Falcon. SJ controla con golpes de antebrazo hasta que Perez hace el relevo; SJ hace lo mismo. Dramin se va sobre G2K pero cae con una zancadilla; se para y es recibido por una combinaciòn de puños rematada con un Upper cut que lo tumba nuevamente.

El combate continua con SJ y G2K dominando sin importar quien tengan en frente hasta que SJ tiene atrapado a Dramin en una llave de rendiciòn y està a punto de rendirse cuando entra Perez Milicia con una macana y golpea a SJ en la nuca. G2K entra a defender a su compañero pero es recibido por un macanazo que le hace sangrar en la frente. Dramin se para y ataca a SJ con una DDT y mientras Milicia golpea a G2K con el Militar Pain. Los dos se van dejando a sus rivales tendidos y con la derrota por descalificiòn que no parece importarles.

Entrevista a HBK donde afirma que por obligaciòn tiene que derrotar a Siul y luego a Daddy para ser el mejor campeòn que tendrà la WCWL. Que hoy no confia en los otros dos lucahdores que estaràn en el ring, y que el plan B de Siul debe ser pedir clemencia cuando èl comience a preparar la Sweet Chin Music.

3. Single Match. Abner vs Andy Style

Abner comienza con palmadas al pecho pero Andy no manifiesta dolor y se las devuelve con el doble de intensidad. Abner le da un piquete a los ojos seguido de un lazo al cuello y un machetazo de pierna. Lo cubre y la cuenta llega a dos. Andy se pone de pie y Abner le quiere repetir el pique a los ojos pero le detiene la mano y empieza a apretarla con fuerza obligando a abner a sujetar las cuerdas para que lo suelte. Luego Andy lo expulsa del ring con una patada voladora. Abner se queda afuera pensando si volver o no y es sorprendido por una patada deslizante que lo hace chocar contra la barrera de protecciòn.

Abner se enoja y le quita una imitaciòn de un tìtulo a uno de los espectadores, sube al ring y con ella golpea a Andy ocasionando la descalificación. Observa a su rival tendido y baja a buscar objetos y los lanza al ring. Vuelve para continuar golpeando a Style pero este se para. Abner le pega en la cabeza con una señal de trànsito pero no lo tumba; luego coge un tubo de acero y lo golpea en el torso mas en vez de dolor Andy empieza a sonreir. Abner le quiere pegar con el tubo en la cabeza pero Andy se lo quita y lo va a golpear pero el àrbitro le quita el tubo, lo que aprovecha Abner para escaparse.

Muestran al presidente de WCWL, Markus Narvaez, en su oficina. Dice que aunque algunos luchadores han conservado temporalmente sus nombres esa dicha no les durarà mucho tiempo. Continùa diciendo que le sorprende la desobediencia y la rebeldìa de algunos en esta empresa, y que ya empezò a tomar medidas sobre ese asunto y enseña una copia de una carta de suspensiòn contra Hurakàn. Antes de finalizar le dice a Fercho Hardy que se presente en su oficina al terminar su combate de la noche. En ese momento entra Joe24 a la oficina y Markus se enoja por la interrupciòn y por visitarlo sin haber pedido una cita.

Joe24 le manifiesta que està en contra de esa polìtica de censurar los nombres de varios de sus compañeros y que espera que reconsidere esa postura. Markus se levanta dicièndole que èl no es nadie para criticarlo y que esa afrenta no pasarà desapercibida. Joe abandona la oficina malhumorado mientras Markus llama a seguridad para que escolten a Joe fuera del coliseo.


4. Single Match. King Devil vs Hitman

King llega y toma el micròfono. Empieza a hablar en inglès y cuando termina el mismo empieza a traducir lo que habìa dicho pero se le entienden muy pocas palabras. Lanza un insulto en inglès en contra de Paul Diamond y bota el micròfono.

Aparece Hitman acompañado se Perez y Dramin que se van a la mesa de comentaristas donde lo primero que expresan es su satisfacciòn por lo que hicieron en su combate en parejas.


Empieza el combate y Hitman es derribado por una patada al estòmago y un bulldog. Devil lo cubriò pero Dramin jalò al àrbitro de la pierna lo que hace que el mismo àrbitro le ordene a Dramin abandonar el area. Dramin sale riendose.

Hitman se para y luego de varios golpes castiga a King con un rompe espalda pero nisiquiera busca la cobertura. Se sube al tensor y se deja caer con un codazo que esquiva King Devil movièndose en el ùltimo instante. Devil y Hitman quedan tendidos recuperàndose mientras el àrbitro empieza a contar. King se repone primero y va a buscar a Hitman pero Milicia se acerca al ring a distraerlo mientras Hitman se termina de recuperar y se lo lleva con un roll up sujetàndolo de la trusa para que la cuenta llegue a tres y gane la pelea.

King Devil discute con el àrbitro la maniobra ilegal de Hitman pero en ese momento Hitman lo golpea en la espalda mientras que entra Perez Milicia y regresa Dramin al ring. Entre los tres lo atacan con patadas hasta que Hitman decide ejecutarle la SharpShooter. King Devil se rinde pero no le suelta la llave.

Un sujeto enmascarado y marcado con una equis llega corriendo al ring golpeando a Hitman; Dramin y Perez Milicia hasta sacarlos del ring. Hitman quiere volver pero Dramin lo detiene y los tres se van mirando enfurecidos al enmascarado.

Promo de Daddy Angle donde dice que hoy èl es el que manda en el ring y que no le importa quien gane la pelea. Que espera que se castiguen y queden bien lastimados antes de enfrentarlo por el tìtulo.

5. Handicap Match. Fuego Latino vs Cami y Fercho Hardy.

Cuando llegan, Fercho le indica a Cami que èl se encargarà de todo y que se siente y disfrute como èl la hace respetar. Cami se sienta al lado de la mesa de comentaristas.

Entra Fuego Latino castigando a Hardy con movimientos aereos hasta que lo saca del ring con unas tijeretas. Luego se le lanza en un movimiento acrobàrico por encima de la tercera cuerda pero ahora es Fercho el que revierte el ataque con una patada giratoria. Sube a Fuego Latino al ring y lo castiga con un Moonsault. Lo cubre pero el mismo suelta la cobertura para continuar el castigo con un flip senton y varios codazos al pecho.

Cuando ya lo ve derrotado sube a la tercera cuerda en busca de su Corkscrew 360º Senton pero Cami lo detiene dicièndolo que ya demostrò que si la hizo respetar pero que ella quiere terminar la pelea. Fercho se queda pensando y apenas se decide a dar el relevo Fuego Latino se pone de pie y le mueve las cueras haciendo que Fercho se lastime la entrepierna.

Fercho queda colgando del esquinero y Fuego Latino se va hasta la esquina opuesta a tomar impulso para golpearlo con una patada a la cara pero cuando se acerca a Hardy se choca contra una silla que Cami supo conectarle en la cabeza haciendo que pierdan la pelea por descalificaciòn.

Luego Cami ayuda a Fercho a bajar del esquinero y entre los dos empiezan a golpear a Fuego Latino hasta que entra Andy Style con una bate enrollado de alambre de pùas a hacer la salve. Fercho y Cami abandonal el ring mientras Andy ayuda a pararse a Fuego Latino, quien apenas se incorpora toma el micròfono y le dice a Cami que recuerde cual era la apuesta y el premio para el ganador, y fue èl quien ganò la pelea. Cami pone cara de preocupaciòn y Fercho no sabe que hacer hasta que llega el personal de seguridad a recordarle su cita con Markus Narvaez.

6. Special Referee Match. HBK vs Siul

Daddy Angle lo primero que hace es requisar a los dos luchadores en busca de armas y como no hallò nada dio comienzo al combate.

Siul toma el control con un powerslam y una resortera contra el esquinero. Cubriò a HBK pero Daddy se tardò en hacer el conteo porque se estaba amarrando los cordones.

HBK recupera terreno con unos jabs y un Atomic Drop. Luego se lanzò con el codazo biònico y cubriò a Siul pero y Daddy inicia el conteo pero lo detiene cuando iba en dos porque le sonò el celular. HBK le discute y lo iba a golpear hasta que Daddy le enseña que èl lleva la camisa a rayas.

Siul ataca con golpes al cuerpo rematando con una powerbomb con pin. Daddy hace un conteo muy lento que le da tiempo a HBK de levantar el hombro a la cuenta de dos y medio.

Siul se muestra inconforme y desesperado y le discute a Daddy lo lento de su conteo. Vuelve a HBK pero es detenido por una derribada de hombro y despuès una serie de machetazos al pecho hasta que es derribado.

HBK empieza a preparar la Sweet Chin Music y en ese momento entra Abner y lo derriba golpeàndolo con una manopla. Daddy estaba distraido coqueteando con una espectadora. Luego Siul cubre a HBK y Daddy vuelve y con un conteo mucho màs lento pero que llega a tres dictamina que Siul gana el combate y serà su retador al WCWL Championship.

Daddy Angle quiso atacar a Siul pero se arrepintiò al ver la manopla que llevaba Abner.

Siul y Abner se quedan celebrando en el ring minetras HBK sigue sin recuperarse.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  SJ Falcon Sáb 11 Oct - 13:49

La unica forma de la que nos podian vencer era esa......... tenian que usar yuna de sus malditas trampas porque saben que no pueden con nosotros....... esos malditos hijos de su......... sufriran lo que es una derrota de verdad....... malditos todos los de ese pu** grupo, acabaremos con ese grupo......

G2K, y todo el que quiera........ quiero que se unan a mi, este grupo ya me tienen cansado de que hagan lo que se les de la gana, y si nadie quiere unirse, perfecto, conseguire al Mr. X para unirme a el..... el será mi aliado No. 1 en mi lucha!!!!

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Invitado Sáb 11 Oct - 14:14

Maldito Abner queria demostrarle a todos quien soy y tu con toda tu rabia tenias que hacerte descalificar pero quedo algo claro que los golpes y las heridas son mi alimento y que nada puedes hacer con el nuevo Prince Of The Momentum Hardcore no le temo al dolor asi que como buen luchador que soy de honor te digo que acabo de tomar tu lugar ahora yo soy el verdadero HARDCORE de todos ok ....... y lo de Fuego Latino Jajajajajaja solo fue lastima al pobre muchacho lo querian linchar y si no es por mi no hubieras salido cojiando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Invitado Sáb 11 Oct - 14:35

La suerte suela acompañar a los infieles.

Masson conociò mi poder y el demonio se puso azul del miedo, el mismo miedo que le ayudò a salir vivo del ring. Demostraste que no eres basura pero tampoco te puedes igualar a mi.

Se acabò el tiempo de la poesìa y los discursos hetereos. WCWL està bajo mis dominios y nadie puede hacer nada para cambiar este destino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Invitado Sáb 11 Oct - 14:51

Pierrot me has sorprendido al demostrarme que tu fuerza no tiene niveles de agotamiento ni mucho menos limite asi que me gustaria ver que pasa cuando dos seres del mal se junte porque hay muchos impuros en la WCWL y les ha llegado su destino su karma por eso Pierrot seamos realista y seamos los Reyes De La Oscuridad una union entre el mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  siul Sáb 11 Oct - 19:06

HBK Maldita Sea cuando Digo que Tengo un plan B es que tengo un plan B Daddy Angle ve preparado porque ese titulo viene a mi cintura Porque La RABIA se apodero de HBk y se apodera de Ti proximamente
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Invitado Sáb 11 Oct - 19:24

Eh presidente de cuarta quien te crees para sacar ha joe24 si crees que lograste algo pues te equivocas pues joe24 e va ensensar que debes respertarlo.
En cuanto a lo de lo ridculo de tratar de cambiarle el nombre a diferentes companeros solo lograras que ellos no respenten como presidente.
Despues no digas que el roster no te respeta si tu mismo te estas logrando el odio de mis companeros con las ridiculas intenciones de cambiarles el nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Huésped Sáb 11 Oct - 20:35

marditasea otra manopla, que es esto? quien le da mas duro a HBK con una manopla? la gerencia tiene que hacer algo al respecto, no puede ser que en mis luchas siempre o entra alguien o mi oponente me pega con una manopla o entra alguien mi me pega con la manopla. se tiene que hacer justisia en esta empresa, como puede ser que permitan algo asi. o la gerencia hace algo al respecto o volbere a ser el HP de antes y dudo que nevera o como quiera que se llame quiera conoser al verdadero HBK

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Invitado Sáb 11 Oct - 21:56

MUY BUENA CARTELERA PERO QUIERO ENVIAR UN MENSAJE ESPECIAL DIRECTAMENTE AL EL SR.NARVAEZ ABRE TU MENTE Y RECUERDA QUIEN SOY Y POR QUE ESTOY AQUI QUIERO REVOLUCION SOLO TE DIGO UNA PALABRA AVER SI TU MENTE SE REFRESACA (INTOCABLES) JAJAJAJAJA Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Huésped Sáb 11 Oct - 22:04

WOOOOOOW!!! EL EJERCITO HART LUCIO DE MARAVILLA! PERO SIEMPRE LE CAIN SUS PAJITAS A LA LECHE Y EL MALDITO BLIND GUARDIAN SE VOLVIO A DISFRAZAR DE MR X AJAJAJ PARECE QUE NO ESCARMENTASTES CON LA PRIMERA GOLPIZA Y YA QUIERES OTRA! PUES ASI SERA, SE INTELIGENTE Y VETE SANO, DATE CUENTA QUE SJ FALCON G2K Y KING DEVIL NO MODIFICARON LA CONDUCTA Y SALIERON LLENO DE EMATOMAS DE LA CARTELERA, Y TU SIGUES RETANDO AL GRUPO MAS VIOLENTO HOY POR HOY EN LAS EFEDS JAAJAJ QUE MAL! PERO ESTO SOLO FUE UNA ADVERTENCIA PARA TODOS EN ESTA EMPRESA PARA QUE SE DEN CUENTA QUE EL EJERCITO HART Y MR.WCWL HITMAN NO JUEGAAAAA!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  cami Sáb 11 Oct - 23:14

Que??..esto no es para nada justo!!...la pelea la perdimos por descalificacion no por conteo..eso es trampa y me niego rotundamente a cumplir Fuego Latino...es mas por venganza mia y de Fercho te reto a una lucha tu y yo solitos sin descalificacion y el que pierda es el esclavo del otro que dices??¿... Evil or Very Mad

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re : BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Huésped Sáb 11 Oct - 23:26

You're an idiot or you are going Hitman lost because your husbands wanted to defend his wife just fucking bastard DRAMIN why you are saving and what happened today I am not happy at all and that of your army and your "the momentum" will be destroyed because everyone who comes wants to hurt you that's because you're an arrogant inability to have to be cursed motherfucker......................

[Spanish]
Eres un idiota o usted va Hitman perdido porque su marido quería defender a su esposa sólo maldito bastardo DRAMIN la razón por la que el ahorro y lo que sucedió hoy no soy feliz en todos, y que de su ejército y su "the momentum" será destruido porque todo el mundo que viene quiere hacerle daño a usted que es porque es usted un arrogante incapaz tener que ser maldito hijo de pu**

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Invitado Sáb 11 Oct - 23:31

Wau !!! Cami mamacita me gustaria mucho pero muy claro quedo estipulado que era el que ganara mas no se especifico que es y lo que yo te dije es que te tenia mejores planes y no quiero que seas mi esclava para nada quiero ser tu fiel protector y luchar a tu lado que me aceptes ....Ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Invitado Dom 12 Oct - 11:07

Hbk es visible que tienen un complot en tu contra el presidente de cuarte de WCWL.
Esta bien claro que le tienen terror al Old School.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Invitado Dom 12 Oct - 15:54

El ejercito hart los mas violentos ??? jajajajaja seran los mas miserables y gallinas que puedan haber en la WCWL eso si mas bien, pero ustedes creen que el Blind Guardian esta solo aca y lamento decirles que se equivocan las fuerzas del mal finalmente se tendran que unir porque todos pertenecemos a la misma casa el mundo de sombras y oscuridad que tarde que temprano terminara por cobijar de una vez y por todas a cada una de las almas en la WCWL, es un mensaje muy sencillo EJERCITO HART CUIDENSEN MUCHO PORQUE EL MUNDO OSCURO NO LES PREDICE UN BUEN FUTURO. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Huésped Dom 12 Oct - 19:53

joe te acuerdas cuando nos fundamos team ### para defender aquella empresa, que tal si nos reunimos como los anti WCWL para destruir esta empresa? ya me canse de hacer las cosas bien, para terminar siempre resiviendo el manoplaso, de ahora en adelante voy a ser el vintage HBK y mis enemigos saben que es lo que biene, que me dices joe?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Huésped Dom 12 Oct - 20:21

LOS ANTI WCWL??? JAAJJA NO ME HAGAN REIR COMO VAN A DESTRUIR WCWL SI YO SOY MR. WCWL QUE MAL HBK QUE MAL Y MENOS CON JOE24 AJAJAJ SU COMBINACION ES COMO COMERSE UN MUSLO DE POLLO CON UNA DONA O SEA INCOMPRENSIBLE AJAJAJ!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Huésped Lun 13 Oct - 6:17

Definitivamente dejandonos sentir en WCWL sj falcon g2k los 2 no hacen uno y esta pela es para que se salgan de nuestro camino o si no les ira peor.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  SJ Falcon Lun 13 Oct - 9:06

Vuelvo a repetirlo........... Carajo que esta mierda no me gusta!!!!! Hitman, crees que pueden ganar????'Se que somos mas los que TE QUEREMOS FUERA eres una escoria ...... no lo sabias??? Ps ya te lo dije carajo! Ahora...... asi sea SOLO, todo tu grupo va a desaparecer...... eres lo peor de la WCWL y lo voy a demostrar.......

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  G2K Lun 13 Oct - 16:23

Solo un par de estùpidos celebran la derrota.

Si, SJ y yo quedamos tendidos, pero ustedes perdieron porque son los dos perdedores màs grandes de toda la WCWL y si no creen, solo traten de recordar cuanta peleas han ganado.

Esta ves perdieron y salieron caminando, la pròxima vez que estè con ustedes dentro del ring van a necesitar una ambulancia.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  REVERANGE Lun 13 Oct - 17:14

Malditasea una exelente cartelera, donde se vio brillar la justicia, la neutralidad, y la orden. Un encuentro justo por demas, pero que esperaban si yo era el referre. HBK no se estas llorando por ahi, por lo sucedido, pero tranquilo eso pasa, y has demostrado que tu no eres el que esta preparado para reterame y mucho menos quitarmelo como dices. Aguanta que eres un perdedor y reconocelo, es dificil pero no imposible. En cuanto a Siul, ganastes felicidades pero eso no asegura una victoria sobre mi, haci que preparate porque hasta eso llegaras solo ser el retador, porque yo me encargare de defenderlo y retenerlo, porque yo soy Daddyangle el mejor, y lo demostrare con hechos este promixo Sabado.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Invitado Lun 13 Oct - 21:00

La maxima maquina de destruccion Dramin y Perez Malicia dejamos demostrado porque somos la mejor pareja actualmente asi que SJ falcon y tu G2k ustedes no estn a nuestro nivel y la proxima vez caeran destruidos por nosotros. Descansen en paz malditos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  SJ Falcon Mar 14 Oct - 12:44

Dramin, das lástima, ganar de esta forma solamente lo hacen los COBARDES, vuelvo y repito, y yo se que G2K y yo demostraremos loque una pareja DE VERDAD puede hacer...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Abner Miér 15 Oct - 10:44

andy style escribió:Maldito Abner queria demostrarle a todos quien soy y tu con toda tu rabia tenias que hacerte descalificar pero quedo algo claro que los golpes y las heridas son mi alimento y que nada puedes hacer con el nuevo Prince Of The Momentum Hardcore no le temo al dolor asi que como buen luchador que soy de honor te digo que acabo de tomar tu lugar ahora yo soy el verdadero HARDCORE de todos ok ....... y lo de Fuego Latino Jajajajajaja solo fue lastima al pobre muchacho lo querian linchar y si no es por mi no hubieras salido cojiando

Jajaja Andy Andy ten mucho cuidado porque tu no sabes de lo que soy capaz!
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Invitado Miér 15 Oct - 10:53

!!!PRONTO!!!




RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Untitled-1copy-2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE Empty Re: RESULTADOS BOILER 11 DE OCTUBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.