World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 01 de agosto

+15
cami
G2K
Tommy Vice
teck Diamond
Daryen-X
capute
siul
jimo
REVERANGE
MOMENTUM BENNY
Jay X
Fercho Hardy
Hurakán
Em•Jey•Jota
Paul Diamond
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Cartelera Boiler 01 de agosto - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 01 de agosto

Mensaje  Christian Jue 30 Jul - 10:25

Christian no entiende no capta como alguien que solo escribe un parrafo sin contexto sin sentido pueda criticar la tan y supuesta baja de calidad. y con promos que no dicen absolutamente mas de lo mismo. los juegos de palabras no lo intimidan y no tienes por que si eres competencia, no tienes por que decir que seras el mejor por que cuando suene la campana ahi mismo en ese cuadrilatero tendras que intimidarme nadie lo ha echo menos tu !! dices que mis promos me hacen ver lo peor que soy pero no has visto que con parrafo no me dices nada !! Christian te aconseja que este sabado 1 de agosto 2009 que vayas preparando los tuyos o en lo que sera quizas tu ultima lucha en esta empresa por que la presion se hizo para hombres y no para niños que simulan ser luchador !! vice tu no puedes conmigo y no podras conmigo por que esa presion y confianza te hacen ver lo rencoroso que siempre has sido asi que te veo este 1 de agosto 2009. aqui en boiler !!
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552

http://aew.100foros.com

Cartelera Boiler 01 de agosto - Página 3 Empty Re: Cartelera Boiler 01 de agosto

Mensaje  Ying Yang Jue 30 Jul - 10:53

siul escribió:Ying Yang estas equivocado esta vez el Mal saldra victorioso y el bien saldra muy lastimado como siempre el Bien es debil el mal es la Fuerza y la maña la tengo de mi lado y tu sabras y aprenderas a no meterte con el lado del mal ve preparado porque lo que te espera no es facil y te aseguro que salgo victorioso porque es hora de demostrar que el mal vence al bien es hora de conseguir salir victorioso es hora del cambio jajajaja

Yo soy el bien y el mal y tú un imitador para ser amateur a prueba. No hay nada que no conozca, nada que no entienda, nada contra lo que no pueda. Te crees malo y a mi me corresponde enseñarte que si es ser malo y castigarte por tu insolencia.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  HBGER09 Jue 30 Jul - 12:57

JAJAJAJA ME DAS RISA JAJAJA EL DICHO ES EL QUE LAS USA LAS IMAGINA Y PS SI ME LA IMAGINE A UD EN UN GUECO DE ESOS BAILANDO TODA SEXY Y UNDRESSING POR ESO SE LO DIJE Y SE LO REPITO TU LUGAR NO ES ESTE PERO BUENO YA QUE LLEGASTES TARDE ALA REPARTICION DE CEDEBROS YA NO SE PUEDE HACER NADA CONTIGO ES CASO PERDIDO BUENO TE REPITO NO IMPORTA GANAR O PERDER SI PIERDO ME SENTIRIA MUY BN POR QUE SE QUE NO TE LASTIME Y COMO DICEN ES MUY COBARDE VER A UN HOMBRE PEGARLE A UNA DAMA COMO TU SI GANO ME SENTIRIA BN POR UNA LADO Y MAL POR EL OTRO BN POR LA VICTORIA Y ESO MAL POR QUE ME DARIA DE CUENTA DE QUE LE GANE A UNA DAMA TAN ESPECTACULAR COMO TU Y PS ME SENTIRIA UN POCO COBARDE Y TE LO DIJO YO NO SOY DE LOS HOMBRE QUE TRATAN MAL ALAS DAMAS HERMOSAS COMO TU

SUERTE Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
HBGER09
HBGER09

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  jimo Jue 30 Jul - 13:06

capute escribió:
jimo escribió:
capute escribió:
jimo escribió:
capute escribió:
jimo escribió:señoras y señores me enfrento a capute pues Fijate ese campeonato de mundial lo voy a recuperar este sabado porque le pertenece a mi gente. Tambien quiero que sepas que estoy en una macnifica condicion fisica y puedo subir esa escalera bien rapido y capturar el oro. Se que eres bueno se que tus intenciones son de lastimarme con las escaleras pero quiero decirte que he estado entrenando muy fuerte para esta lucha. Asi que este sabado ven a dar un clasico de lucha porque lo vas a necesitar por que nuevamente voy hacer Historia por que tu pasara como el campeon mundial en que perdio mas rapido el titulo te pasara como a shadow que estaba muy feliz hasta que yo mismo le apague los sueño asi que preparate por que este sabado me corono por segunda vez campeon mundial le guste o no te guste yo bajo de las escaleras como nuevo campeon mundial.
MI PRIMERA DEFENSE EN ESCALERA UNA LUCHA DIFICIL Y PELIGROSA PERO QUIEN MAS PARA ESTA LUCHA QUE EL MR CHAMPION CAPUTE ENFRENTANDOSE A NADA ,MAS Y NADA MENOS QUE A JIMO, AHORA ESTA CONTENTO VERDA QUE SI JIMO AHORA TIENE LA APORTUNIDA DE DEMOSTRA QUE REALIDA MENTE MERECES ESTE TITULO DE LA WCWL, PERO SABES CUAL ES EL PROBLEMA JIMO?? YO MR CHAMPION ESE ES TU MAYOR PROBLLEMA ESTE SERVIDO, ESTA VEZ SOLO SOMO TU Y YO UNO A UNO EN UNA LUCHA SUMAMENTE PELIGROSA PERO PARA ESO ESTOY AQUI PARA DAR LO MEJOR EN CUAL QUIER TIPO DE LUCHA, JIMO NO PIENSE QUE GANARAS QUE RECUPERARA EL TITULO ASI DELA NADA COMO DIJE ANTE UN DUEÑO NUEVO UN AÑO NUEVO, ASI QUE NO TE VISTA QUE NO VA PORQUE CAPUTE ESTA EN SU MEJOR MOMENTO!!

si capute yo siempre estoy contento de ver tu payasa de siempre si esta vez sera uno a uno donde voy hacer tu prueba de fuego usted en aniversario me encerro en la celda como un maldita animal pero eso no se quedara asi por que con la misma escales le voy a estar dando fuerte golpe por que este sabado voy dipuesto a recupera lo que es mio y es el campeonato mundial pues te felicito por que es la primera vez que te veo en la cima pero usted no sera un problema para mi te pateare el trasero ese asqueroso que tiene pues por lo que veo que tiene miedo si la lucha es peligrosa pero a mi me gusta el peligro y es poreso que usted caera mala mente lastimado desde las altura cuando este subiendo por las escaleras.
ACASO ESTAS SOÑANDO JIMO, CREES QUE VAS A GANAR AASI DE LA NADA COMO SI FUERA A QUITARLE UN DULCE A UN NIÑO CREES QUE TE ESTA ENFRENTANDO A ESO LUCHADORE LA CUAL VENCISTE EN EL PASADO, JIMO ESTAMOS HABLANDO DE MR CHAMPION LO NUEVO DE LA WCWL, POR MI PUEDE LLEBARTE LA BOCA DE MIERDA JIMO PERO EN ESTA LUCHA DE ESCALERA NO SALDRA NADA BIEN HARE QUE TE VAYA POR UNAS SEMANA LASTIMADO PARA QUE NO HABRA MAS LA BOCOSA QUE TIENES, ESTAS SUFRIENDO SOLO PORQUE SOY EL CAMPEON Y TU CORRIDA COMO CAMPEON ACABO, UNA COSA SI ES CIERTO JIMO ES LA PRIMERA VES Q ESTOY EN LA CIMA DE ESTA MANERA PERO NUNCA HE DEJADO DE DAR CONTROVERSIAL AHORA MUCHO SABEN QUE SOY CAMPEON DE LA WCWL Y ME ESTAN LLEGANDO MUCHO EMAIL DE OTRAS E-FED BUSCANDO AL MEJOR DE LOS NEGOCIO, SABES PORQUE JIMO PORQ ELLOS SABEN QUE MR CAHMPION DONDE QUIERA QUE SE PARE HACER HISTORIA!!!

pues capute mi intenciones son lastimarte bueno tambien vengo a destruirte y sacarte de mi camino si por que eres un obstaculo fuerte que esta en mi camino pero yo voy a buscar ese titulo de mundial por que a mi lado brilla mucho mas asi que mequetrefe espero que este en el gimnasio por que te a seguro que me corono por segunda vez campeon mundial asi capute preparate para tu prueba de fuego por que esta vez vamos a lucha solo asi que voy a dar lo maximo para quitarte ese titulo.
PRUEBA DE FUEGO??? TODA SON PRUEBA JIMO JIMO ES OBVIO QUE VASMO A LUCHA Y ES ODVIO QUE ME QUIERES DESTRUI PORQUE FUI YO EL QUE TE QUITE TU LARGO REINADO JIMO, AHORA SE QUE TODA LAS NOCHE TIENES PESADILLA CON ESTE SERVIDO QUITANDOTE EL TITULO,JIMO LAS COSA NO SON COMO ANTE Y TU LO VERAS EL PRIMERO DE AGOSTO CUANDO ME SUBA POR ESA ESCALERA Y COJA LO QUE ES MIO Y SIGA SIENDO EL CAMPEON MUNDIAL DE LA WCWL!!!!

capute Me parece que esta hablando mucho pero cuando esas palabras les quedan muy grandes,capute tu hora cero se acerca por que ya Llega la hora de verdad donde voy a darle y lo voy aa humillar de tal forma que cada vez que escuche el nombre del jimo va a correr como un gatito. Así que capte lleva tu aqueroso cuerpo que yo lo voy a maltratar y va a ser algo bien doloroso por que este sabado vengo a buscar lo que es mio y es el campeonato mundial vamos a ver de donde sale mas correa que cuero y se no te a contesta es quedo alguno problema con la computadora pero espero resolverlo asi que preparate por que todabia no a terminado contigo yo subir por esa escalera lo mas rapido que pueda para coger ese campeonato y brillarlo nuevamente asi que este sabado si quiere seguir como campeon tendras que lucha lindo y bello por que voy a brilla por luz propia.

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  Fercho Hardy Jue 30 Jul - 14:06

Red, pues la verdad no me sorprende que no aparezca porque lo he visto un poco perdido de la efed, pero lastimosamente aca se tiene que aprovechar cualquier momento de debilidad que de el rival y usted ya lo dio, asi que ya tengo una importante ventaja para la pelea
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238

Mensaje  siul Jue 30 Jul - 15:44

Ying Yang estas loco si tuy crees que me enseñaras como ser malo tu eres el Balance y yo voy a Destruirte preparate porque si no has conocido el infierno lo vas a conocer porque esa es la razon de esta lucha poder destruir tu miserable existencia y mandarte al fondo del infierno donde reina El Rey de la lucha Chiky Starr preparate porque voy en pos de guerra y tu saldras perjudicado jajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  MOMENTUM BENNY Jue 30 Jul - 15:49

JAAJAJ QUE LOOSER MANO!! YA VOLVISTES A LO QUE TE CATALOGA COMO EL LUCHADOR MAS ABURRIDO PROMO POR PROMO DE LAS EFEDS, AUNQUE NO SE LE PUEDE LLAMAR PROMO A UNAS ORACIONES QUE PARECEN LOS BOLETINES DE LIZA LUGO DE ARTE Y CULTURA BLA BLA BLA!!

HUNTER (PARA NO EQUIVOCARME AJAJAJ) TE PASARE EL ROLO MORON, POR DECIR QUE YO NO SE SEPARAR EL FORO DE LO PERSONAL CUANDO ERES TU QUE TODAVIA ESTAS DOLIDO Y NIEGAS COMO LOQUITA DE CASERIO DE LO QUE TE HABLO, PERO YA DEJEMOS ESE TEMA QUE TE PONE NERVIOSO Y VAYAMOS AL BOILER DONDE SI NO QUERIAS PELIAR CONMIGO (MIEDO Y BARRIA EN LAS PROMOS OBVIO!!) AHORA VAS A QUERER PELIAR MENOS POR QUE BOCA DE BURRO EL MOMENTUM TUYO LLEGO!! HELLOOOOOOO!! LLEVAS EL 75% POR CIENTO DE TU VIDA EN LAS EFEDS Y YO SOLO CON UN 5% POR CIENTO TENGO MAS LOGROS Y CAMPEONATOS QUE ESCRETA EN TUS CALZONES, ES POR ESO QUE LA EXPERIENCIA Y LOS TITULOS EFEDS POR EFEDS Y AQUI (EL MEJOR CAMPEON DE LAS AMERICAS) SALDRA A REDUCIR CUANDO HITMAN HART PATEE TU TRASERO SE BURLE DE TI Y TE DEMUESTRE QUE NO ES QUE YO ME CREA QUE LA EFED ES DE ADEVERAS, ES QUE LO HAGO TAMBIEN QUE TU CREES QUE YO SOY DE AVERAS LOOSER!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255

Mensaje  capute Jue 30 Jul - 19:34

jimo escribió:
capute escribió:
jimo escribió:
capute escribió:
jimo escribió:
capute escribió:
jimo escribió:señoras y señores me enfrento a capute pues Fijate ese campeonato de mundial lo voy a recuperar este sabado porque le pertenece a mi gente. Tambien quiero que sepas que estoy en una macnifica condicion fisica y puedo subir esa escalera bien rapido y capturar el oro. Se que eres bueno se que tus intenciones son de lastimarme con las escaleras pero quiero decirte que he estado entrenando muy fuerte para esta lucha. Asi que este sabado ven a dar un clasico de lucha porque lo vas a necesitar por que nuevamente voy hacer Historia por que tu pasara como el campeon mundial en que perdio mas rapido el titulo te pasara como a shadow que estaba muy feliz hasta que yo mismo le apague los sueño asi que preparate por que este sabado me corono por segunda vez campeon mundial le guste o no te guste yo bajo de las escaleras como nuevo campeon mundial.
MI PRIMERA DEFENSE EN ESCALERA UNA LUCHA DIFICIL Y PELIGROSA PERO QUIEN MAS PARA ESTA LUCHA QUE EL MR CHAMPION CAPUTE ENFRENTANDOSE A NADA ,MAS Y NADA MENOS QUE A JIMO, AHORA ESTA CONTENTO VERDA QUE SI JIMO AHORA TIENE LA APORTUNIDA DE DEMOSTRA QUE REALIDA MENTE MERECES ESTE TITULO DE LA WCWL, PERO SABES CUAL ES EL PROBLEMA JIMO?? YO MR CHAMPION ESE ES TU MAYOR PROBLLEMA ESTE SERVIDO, ESTA VEZ SOLO SOMO TU Y YO UNO A UNO EN UNA LUCHA SUMAMENTE PELIGROSA PERO PARA ESO ESTOY AQUI PARA DAR LO MEJOR EN CUAL QUIER TIPO DE LUCHA, JIMO NO PIENSE QUE GANARAS QUE RECUPERARA EL TITULO ASI DELA NADA COMO DIJE ANTE UN DUEÑO NUEVO UN AÑO NUEVO, ASI QUE NO TE VISTA QUE NO VA PORQUE CAPUTE ESTA EN SU MEJOR MOMENTO!!

si capute yo siempre estoy contento de ver tu payasa de siempre si esta vez sera uno a uno donde voy hacer tu prueba de fuego usted en aniversario me encerro en la celda como un maldita animal pero eso no se quedara asi por que con la misma escales le voy a estar dando fuerte golpe por que este sabado voy dipuesto a recupera lo que es mio y es el campeonato mundial pues te felicito por que es la primera vez que te veo en la cima pero usted no sera un problema para mi te pateare el trasero ese asqueroso que tiene pues por lo que veo que tiene miedo si la lucha es peligrosa pero a mi me gusta el peligro y es poreso que usted caera mala mente lastimado desde las altura cuando este subiendo por las escaleras.
ACASO ESTAS SOÑANDO JIMO, CREES QUE VAS A GANAR AASI DE LA NADA COMO SI FUERA A QUITARLE UN DULCE A UN NIÑO CREES QUE TE ESTA ENFRENTANDO A ESO LUCHADORE LA CUAL VENCISTE EN EL PASADO, JIMO ESTAMOS HABLANDO DE MR CHAMPION LO NUEVO DE LA WCWL, POR MI PUEDE LLEBARTE LA BOCA DE MIERDA JIMO PERO EN ESTA LUCHA DE ESCALERA NO SALDRA NADA BIEN HARE QUE TE VAYA POR UNAS SEMANA LASTIMADO PARA QUE NO HABRA MAS LA BOCOSA QUE TIENES, ESTAS SUFRIENDO SOLO PORQUE SOY EL CAMPEON Y TU CORRIDA COMO CAMPEON ACABO, UNA COSA SI ES CIERTO JIMO ES LA PRIMERA VES Q ESTOY EN LA CIMA DE ESTA MANERA PERO NUNCA HE DEJADO DE DAR CONTROVERSIAL AHORA MUCHO SABEN QUE SOY CAMPEON DE LA WCWL Y ME ESTAN LLEGANDO MUCHO EMAIL DE OTRAS E-FED BUSCANDO AL MEJOR DE LOS NEGOCIO, SABES PORQUE JIMO PORQ ELLOS SABEN QUE MR CAHMPION DONDE QUIERA QUE SE PARE HACER HISTORIA!!!

pues capute mi intenciones son lastimarte bueno tambien vengo a destruirte y sacarte de mi camino si por que eres un obstaculo fuerte que esta en mi camino pero yo voy a buscar ese titulo de mundial por que a mi lado brilla mucho mas asi que mequetrefe espero que este en el gimnasio por que te a seguro que me corono por segunda vez campeon mundial asi capute preparate para tu prueba de fuego por que esta vez vamos a lucha solo asi que voy a dar lo maximo para quitarte ese titulo.
PRUEBA DE FUEGO??? TODA SON PRUEBA JIMO JIMO ES OBVIO QUE VASMO A LUCHA Y ES ODVIO QUE ME QUIERES DESTRUI PORQUE FUI YO EL QUE TE QUITE TU LARGO REINADO JIMO, AHORA SE QUE TODA LAS NOCHE TIENES PESADILLA CON ESTE SERVIDO QUITANDOTE EL TITULO,JIMO LAS COSA NO SON COMO ANTE Y TU LO VERAS EL PRIMERO DE AGOSTO CUANDO ME SUBA POR ESA ESCALERA Y COJA LO QUE ES MIO Y SIGA SIENDO EL CAMPEON MUNDIAL DE LA WCWL!!!!

capute Me parece que esta hablando mucho pero cuando esas palabras les quedan muy grandes,capute tu hora cero se acerca por que ya Llega la hora de verdad donde voy a darle y lo voy aa humillar de tal forma que cada vez que escuche el nombre del jimo va a correr como un gatito. Así que capte lleva tu aqueroso cuerpo que yo lo voy a maltratar y va a ser algo bien doloroso por que este sabado vengo a buscar lo que es mio y es el campeonato mundial vamos a ver de donde sale mas correa que cuero y se no te a contesta es quedo alguno problema con la computadora pero espero resolverlo asi que preparate por que todabia no a terminado contigo yo subir por esa escalera lo mas rapido que pueda para coger ese campeonato y brillarlo nuevamente asi que este sabado si quiere seguir como campeon tendras que lucha lindo y bello por que voy a brilla por luz propia.
asi mismito hisiste tu hablaste demasiado y que paso perdiste tu titulo lo que hablo es la realida y tu esta viviendola la realida de que soy campeon y mejor que tu,no es la hora cero jimo es la hora de capute y siempre lo sera porque tu!! hora ya paso desde que perdiste el titulo,la excusa se dejan paara niños jimo crees que ami me importa tu computadora!!, ademas tu cuerpo es el que va a salir lastimado porque con las misma escalera de maltratare y las ronpere encima de ti, hablas de lucha lindo y bello cuando el peor luchando eres tu chico no me venga con esa fantacia tu reinado ya paso aburres jimo date cuenta de eso, tal ves no halla terminado conmigo pero yo si termine contigo y fue cuando te quite el titulo en el aniversario haciendo historia, poco a poco llegue y te gane como solo sin nadie hhe llegado a donde estoy ahora mismo!!!!!MR CHAMPION
capute
capute

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  Daryen-X Jue 30 Jul - 20:09

Pobre y triste sujeto confundido. Me llamas por un nombre que no es el mío y te llamas a tí por uno que no es el tuyo.

Habla claro, dime cuál es le tema que me pone nervioso. Si tienes los cojones para decir tantas mentiras empieza a decirlas del todo y no a amenzar con tus fantasías.

Lo que si no será fantasía será que te derrote este sábado y te deje otra vez derrotado, herido, dolido y repitiendo quien sabe cuantas tonterias.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  jimo Jue 30 Jul - 22:12

capute escribió:
jimo escribió:
capute escribió:
jimo escribió:
capute escribió:
jimo escribió:
capute escribió:

asi mismito hisiste tu hablaste demasiado y que paso perdiste tu titulo lo que hablo es la realida y tu esta viviendola la realida de que soy campeon y mejor que tu,no es la hora cero jimo es la hora de capute y siempre lo sera porque tu!! hora ya paso desde que perdiste el titulo,la excusa se dejan paara niños jimo crees que ami me importa tu computadora!!, ademas tu cuerpo es el que va a salir lastimado porque con las misma escalera de maltratare y las ronpere encima de ti, hablas de lucha lindo y bello cuando el peor luchando eres tu chico no me venga con esa fantacia tu reinado ya paso aburres jimo date cuenta de eso, tal ves no halla terminado conmigo pero yo si termine contigo y fue cuando te quite el titulo en el aniversario haciendo historia, poco a poco llegue y te gane como solo sin nadie hhe llegado a donde estoy ahora mismo!!!!!MR CHAMPION

Ese gran dia en el que jimo saldra del ring como es debido, con los pies por delante capute te machacare hasta hacerlo picadillo, nada ni nadie podra pararme ese titulo sera mio este proximo sabado Quiero seguir demostrando que soy de los mejor de esta liga, y gracias a todos mis combates estoy demostrando mi potencial, que no es nada con lo que aun queda por venir... Demostrare que puedo llegar a ser esa persona que los domine a todos, esa persona a quien todos teman, esa persona que conseguira aquel titulo que se proponga. yo muy pronto tendre ese titulo...ya que es un hecho.. y tambien le dije que acabaria con todo el que este en mi camino ,, ya que estoy aqui no perdere el tiempo diciendo babosadas, , escucha bien porque jimo quiere el campeonato mundial para conseguirlo tendre que derrotalo no solo vencerlos, los destruire, hare que se hagan historia por que jimo seguira brilla por luz propia pues tambien tu reinado me aburre hasta veo el payaso remi.
jimo
jimo

Mensaje  jimo Jue 30 Jul - 22:14

Jay X escribió:Jimo puedes contar cnmigo pa lo que sea y sabz q seria un honor el esar cntigo y ser tu pareja pra poder callarlela boca al mequetrefe habla mierda bobolon de Benny.Cuenta cnmigo!! En cuanto a ustedes Phoenix y Cabure sabrande lo que esta bestia esta hech. Pq lodigo y soy yo La Bestia Jay X!! Twisted Evil

pues ok.
jimo
jimo

Mensaje  REVERANGE Jue 30 Jul - 22:26

SJ Falcon escribió:totin.... pareces payaso... solo das risa jajaja

De verdad, no sabes nada... cuál fanaticada?? que niños?' acá no hay niños, solo hombres... los homvres de verdad están en esta e-fed y tu no... entonces pronto acabarás.. pronto

Donde esta godfather?

Cogio miedo...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  REVERANGE Jue 30 Jul - 22:58

Aun espero... que mi contrincante G2K se digne en aparecer, porque ya a pocos dias nos enfrentamos cara a cara, y tu no apareces. Pero te entiendo, debe ser el miedo que sientes al enfrentarte a mi cara a cara. Espero por el bien tuyo que no llegues, y si llegas, ya sabes lo que te espera. Ve preparado para una segura derrota.

Última edición por REVERANGE el Vie 31 Jul - 2:08, editado 1 vez

REVERANGE

Mensaje  Jay X Vie 31 Jul - 1:46

Donde diablo estan esos dos idiotas mequetrefes de Cabure y Phoenix?? Espero que no me este enfrentando a fantasma total me da = solo preparensen pq mañana sera el dia en que ustedes saldran en camilla de WCWL! Cool
Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344

http://newworldaction.forolatin.com

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 31 Jul - 7:21

Wow qe paso con el ronku de tsunami o de huracan como se llame el pendejito este...qe paso gallinita no mde digas qe desde ya te estas escabullendo de la lucha...mejor qe se qede donde este escondido a tener qe escuchar la misma pendeja de todas su promos qe aburrimiento luchar contra lambon como este pura monotonia...y espero qe se la ultima vez qe tenga qe tener enfrente a un mediocre como ud.....EL HEREDERO DEL TRONO........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Hurakán Vie 31 Jul - 10:19

Tu quieres que yo me escabulla porque así te evitaría la vergüenza de que la cuenta llegue a diez mientras tú estés tirado en el piso y yo soy el último hombre de pie.

A ti te dolió mucho que ese día tuviera una diligencia muy imporante y te hubiera dejado plantado. La mala noticia es que ya separé un espacio para este sábado poder ser el último hombre de pie.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 31 Jul - 12:21

Jajajaja trankilo papiito qe estoy esperandote si es qe te presentas..,seria todo gusto dejarte tendido en el ring hasta qe la cuenta llegue a diez...
Ahora desde las excusas se inventaron siempre intentas qedar biien,pero una cosa es clara qe a mi y ni a ud mismo se puede engañar la realidad de la vida es qe ese dia salis corriendo gallinita jajaja....ya madurastes o sige siendo el mismo pollitoen fuga jajaj....EL HEREDERO DEL TRONO....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  jimo Vie 31 Jul - 14:21

Jay X escribió:Donde diablo estan esos dos idiotas mequetrefes de Cabure y Phoenix?? Espero que no me este enfrentando a fantasma total me da = solo preparensen pq mañana sera el dia en que ustedes saldran en camilla de WCWL! Cool

ja ja ja me estoy riendo por que tu siempre tiene que espera a tu oponente Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
jimo
jimo

Mensaje  Tommy Vice Vie 31 Jul - 20:08

A Christian el plaza de las americas ya le caducó. Tommy Vice empieza el nuevo año de WCWL con la renocación, el talentol la distinción y el caché que que sólo T.V le puede dar. Tu no pudiste con esto y ahora es la hora de tu retiro.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106

Mensaje  MOMENTUM BENNY Vie 31 Jul - 20:43

TE ACUERDAS DE ESTO HUNTER?? (PERDONEN LA PROMO DE LA OTRA EMPRESA)

Cartelera Boiler 01 de agosto - Página 3 Cartlnwprthefinal

ESTO FUE UNA DE LAS LUCHAS QUE CAMBIO EL AMBITO DE LAS EFEDS!! LA DERROTA MAS DOLOROSA DE TU CARRERA!! LO QUE TE MOTIVO HACER QUIEN ERES Y HASTA TE CAMBIASTES EL NOMBRE AJAJAJ!! YO NO SE TU, PERO YO ESTOY TAN MOTIVADO COMO LO ESTUVE AQUEL DIA CUANDO ERA UN NOVATITO Y GANE ESE TORNEO TAN IMPORTANTE!!
ESO CATAPULTO MI CARRERA A OTRO NIVEL MIENTRAS ATI TE MOTIVO HACER UNAS COSITAS QUE SINCERAMENTE SON BUENAS APESAR DE TODO!!
POR ESO ESTE BOILER ES MAS QUE UN ENCUENTRO SENCILLO ESTE BOILER ES LA MUESTRA PERFECTA DE QUE ALLA Y AQUI EL RESULTADO SERA EL MISMO, ES EL RESULTADO DE QUE YO SI TENGO COJONES COMO DIRIAN EN PUERTORRO POR QUE ESTOY AQUI EN LA CASA DONDE BAILA EL TROMPO FRENTE A FRENTE Y BARRIENDOTE EN PROMOS COMO DE COSTUMBRE!!
PONTE ANALIZAR TODO Y ME DEBES MUCHO AUNQUE NO LO RECONOSCAS Y ESTA EFED TAMBIEN, PERO FUERA DE CUALQUIER COSA EN EL MUNDO!! ESTOY DESEOSO QUE SUENE LA CAMPANA Y TENERTE DE FRENTE!! NO AHY SALIDAS NO AHY TIEMPO LIMITE, SOLO HAY 2 EXCELENTES LUCHADORES BUSCANDO UNA VICTORIA QUE VA MAS ALLA QUE UN CAMPEONATO, QUE VA MAS ALLA QUE LA GLORIA, QUE VA MAS ALLA QUE FAMA ALGUNA!! ESTE BOILER MI QUERIDO HUNTER!!
SE TRATA DE ..........
ORGULLO!!! POR QUE YO SI DEMOSTRE QUE PUDE DETENERTE!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255

Mensaje  SJ Falcon Vie 31 Jul - 21:52

Gracias Reverange por responder mi duda. Que buena lucha, contra un payaso y un miedoso....

El SJ2K Team triunfará de nuevo

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425

Mensaje  cami Sáb 1 Ago - 1:14

HBGER09 escribió:JAJAJAJA ME DAS RISA JAJAJA EL DICHO ES EL QUE LAS USA LAS IMAGINA Y PS SI ME LA IMAGINE A UD EN UN GUECO DE ESOS BAILANDO TODA SEXY Y UNDRESSING POR ESO SE LO DIJE Y SE LO REPITO TU LUGAR NO ES ESTE PERO BUENO YA QUE LLEGASTES TARDE ALA REPARTICION DE CEDEBROS YA NO SE PUEDE HACER NADA CONTIGO ES CASO PERDIDO BUENO TE REPITO NO IMPORTA GANAR O PERDER SI PIERDO ME SENTIRIA MUY BN POR QUE SE QUE NO TE LASTIME Y COMO DICEN ES MUY COBARDE VER A UN HOMBRE PEGARLE A UNA DAMA COMO TU SI GANO ME SENTIRIA BN POR UNA LADO Y MAL POR EL OTRO BN POR LA VICTORIA Y ESO MAL POR QUE ME DARIA DE CUENTA DE QUE LE GANE A UNA DAMA TAN ESPECTACULAR COMO TU Y PS ME SENTIRIA UN POCO COBARDE Y TE LO DIJO YO NO SOY DE LOS HOMBRE QUE TRATAN MAL ALAS DAMAS HERMOSAS COMO TU

SUERTE Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

ME RIOOOO, definitivamente, sí alguien aca llego tarde a la repartición fuiste tú JUA!...
ni siquiera puedes poner coherencia en tus post...daaaa...
jaja y no te digo más para no recalentarte las pocas neuronas con las que naciste...
Suerte a tí la vas a necesitar!!
JA! Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  G2K Sáb 1 Ago - 8:23

No le tengo miedo a nadie pero si fuera a sentirlo alguna vez no sería a ti.

Sueña mientras mis golpes no te causen un trauma cerebral y rie mientras todavía tengas dientes.

Hoy tus sueños se acaban, hoy no es el comienzo del fin para ti, hoy es tu final.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  capute Sáb 1 Ago - 15:36

JIMO JIMO JIMO DEBES DE ESTAR TEMBLANDO PORQUE SABES QUE JOY ES EL DIA DE TU DERROTA EN LA LUCHA DE ESCALERA, TE ENTIENDO ESA COSAPASA CUANDO VAN LLEGANDO EL MOMENTO MAS ESPERADO, PERO MIRA JIMO ESO P[ASARA UNA SOLA NOCHE DESPUE DE AHI NO TENGA MAS DOLOR DE PARTE DE ESTE SERVIDO ASI QUE CONCENTRATE BIEN PORQUE VENGO ARACANDO CABEZAS Y LA TULLA SERA LA PRIMERA NO QUIERO LLORIQUEO JIMO ASI COMO LLORASTE DESPUE DEL ANIVERSARIO QUIERO QUE SEA REALISTA CUANDO YO AGARRE ESE TITULO Y SIGA SIENDO EL CAMP0EON MAXIMO DE LA WCWL!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  REVERANGE Dom 2 Ago - 15:27

G2K escribió:No le tengo miedo a nadie pero si fuera a sentirlo alguna vez no sería a ti.

Sueña mientras mis golpes no te causen un trauma cerebral y rie mientras todavía tengas dientes.

Hoy tus sueños se acaban, hoy no es el comienzo del fin para ti, hoy es tu final.

Aja si como no, y cumplistes a cavalidad con lo que dijistes.

REVERANGE

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3