Cartelera Boiler 01 de agosto
+15
cami
G2K
Tommy Vice
teck Diamond
Daryen-X
capute
siul
jimo
REVERANGE
MOMENTUM BENNY
Jay X
Fercho Hardy
Hurakán
Em•Jey•Jota
Paul Diamond
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Cartelera Boiler 01 de agosto
G2K escribió:Que amenaza. Como que lo mejor que puedo hacer es retirarme.
No seas necio, no nos conocemos tan bien pero ya debes saber que no me ando con jueguitos, que voy con toda. Y no, no estoy frustrado ni resentido como tú, yo si soy un profesional y sin importar si perdí o gané , cada semana salgo a hacer mi trabajo y a derrotar al que se me pare en frente. Esta vez, has de ser tú, Reverange.
Si, una gran amenaza; porque no es por menospreciarte pero quien eres tu aca en WCWL. Lo mejor que puedes hacer es retirarte y no seguir haciendo el ridiculo, ademas lo dije por el bien tuyo, para que no cojieras la pela tan humillante que vas a coger cortesia de este servidor en Boiler. El unico necio aqui eres tu que se esconde de su propia realidad. Osea, claro que nos conocemos quien no va a conocer a el estiercol mas grande de WCWL, osea tu, de la misma manera quien va a conocer al mejor luchador que ha dado WCWL, TODOS.
Resentido no pega, frustrado un poco y no te lo niego y sabes el porque tu no lo estas, porque eres un conformista, no tienes metas algunas y te conformas con ser un mediocre. Espero que como mismo dices que derrotas a todos los que se te paren de frente( el cual TODOS saben que es mentira) lo hagas, porque cuando llegue ese momento creeme que sera lo ultimo, y lo que no haras. Ya que, quien sera derrotado en este proximo Boiler no sere yo, sino tu.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Jimo puedes contar cnmigo pa lo que sea y sabz q seria un honor el esar cntigo y ser tu pareja pra poder callarlela boca al mequetrefe habla mierda bobolon de Benny.Cuenta cnmigo!! En cuanto a ustedes Phoenix y Cabure sabrande lo que esta bestia esta hech. Pq lodigo y soy yo La Bestia Jay X!!
bueno...bueno...primero que todo dejenme decirles que ese tal HB German ...no es más que un sapo regalado...quien lo invito a mi lucha ahh?...pero bueno sabes que, eso no me gusto...jaja así que preparate para el castigo de tu vida niñito...para que parendas a respetar y no ser tan sapo....desearia no estar en tus zapatos Jua!...suerte la necesitaras
cami- Cantidad de envíos : 318
Bueno And....digo, Em Jey, ya que no te vas a quitar la máscara por lo menos ten los pantalones bien puestos y sal a darme la cara. Sabes que voy a ser el último hombre de pie.
En ocasiones como esta no comprendo como es que le dan un campeoato a alguien que se asusta cuando ve el oro.
En ocasiones como esta no comprendo como es que le dan un campeoato a alguien que se asusta cuando ve el oro.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Totin.... a ti ni que decirte... sabemos que eres un payaso pero lástima, no das risa.
Godfather, nuestro primer enfrentamiento. No te conozco y por supuesto no me conoces... en el ring nos veremos las caras y conoceras mi estilo.. y todo se manejará como yo quiero...
Mucha suerte a ambos... la necesitarán...
Godfather, nuestro primer enfrentamiento. No te conozco y por supuesto no me conoces... en el ring nos veremos las caras y conoceras mi estilo.. y todo se manejará como yo quiero...
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
Este proximo 1 de agosto su doble campeon de WCWL estara haciendo un acto de presencia para estarme enfrentando al talento nato, al talento mas sorpresivo Tony Dize de la empresa WY Records recien botado de alla y ahora con Pina Records. dejame decirte algo payaso mequetrefe !! tendras que garantizar mas de lo que dices por que ningun luchador que hable como indio maya me intimida y tendras que demostrarme lo que tienes el campeon de las americas en una quinta defensa historica por demas defendera como leon lo que por ley pertence asi que vice tu eres el proximo en caer directamente al fondo del abismo !!
Mera kien habla la galllinita qe tiempo atras hablaba y no era capaz de dar frente qe tenia qe salir huyendo en taxi jajajja si tanto lo qe hablas de qe soy andy kitame la mascara si eres capaz,,,porke enverdad yo no utilizo antifaces pendejo yo pongo cara y se bien con cual meqetrefe me ponen enfrente....ultimo hombre pie por favor si no es qe antes te vas de la lucha por temor tanto lo qe roncas y no me haz hecho nada pendejo...si no vamos a poner a medir fuerza pai sincero qe el ultimo hombre hombre en pie voy hacer yo porke de tu hombre te hace falta mucho hasta cojones pa aceptar las consecuencias bocon....jajajaa.....EL HEREDERO DEL TRONO....
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Espero qe se la ultima vez qe tenga qe luchar con la gallinita,,qe ala hora de la verdad sale escabullendose del ring...mera pai tu mientras qe miras y siges insisitiendo en la misma pendejada yo estoy por encima tuyo,,ademas a ti qe te importa qe yo se campeon lo qe mas le duele ese eso qe sin ser tan ronku este progresando no como tu jodio envidioso....hasta te toco cambiar de nombre porke no sabes como sentirte mas fuerte si como un huracan,un tsunami o tan sola una simple ola jajaja....
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Cristian y Em Jey Yota seria interesante, saber hasta cuando le durara esos titulos en parejas, porque pareja no son, un equipo menos, ustedes estan mas separados que unidos, y no se descuiden que en algun momento esos titulos pueden cambiar.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
jajaja parece que Phoenix y Cabure tienen miedo pq ninguno se atreve a decirme nada solamente les digo que solamente esperen pq voy a patearles ese trasero a los dos pq no merecen estar en esta empresa y eso se los demostrare!!
VER TANTOS BUENOS PARA NADA ME SANCOCHA LAS PELOTAS (SALUDOS JIMOS) (HOLA JAY X) PERO ASI ES EL PRECIO DE LA FAMA AJAJA!! DARIEN X ME ENTERE QUE NI TU NOMBRE ESCRIBO BIEN PUES ES POR LO FAMOSO Y EXITOSO QUE ERES!! AJAJA (HABLE EN SARCASMO!!)
AHORA VOLVAMOS A EXALTAR LA GRANDEZA DE MI EXISTENCIA!! PUES VEO QUE NO AHY RESPETO A MI PERSONA JOBBER X CUANDO ESTE FORO SE ORIGINO POR MI!! O SEA COMO A BUEN ENTENDEDOR BASTA SI YO NO HUBIERA EXISTIDO Y NO TE HUBIERA VENCIDO EN OTRO LADO WCWL NUNCAAA JAMAAAAAS EXISTIERA HOY EN DIA, ES POR ESO QUE ME DEBES ESA, PERO DE ESAS COSITAS SABEMOS SOLOS TU Y YO O SEA QUE PATETICOS COMO JIMOS TOTIN JAY X Y OTROS MAS JAMAS ENTENDERAN Y ASI DE PERSONAL SON ESTOS COMENTARIOS ASI DE PERSONAL SERA LA LUCHA TORPE X LA JODIENDAAAAA!! TOMA VENGANZAAA CON UNA ESTIPULACION QUE NO ME GUSTO DEL TODO PUES HUELE A CHANCHULLO PERO YO SOY MAS QUE ESOOOO!! QUE PUEDE PASAR?? OTRA VEZ ME SACAN INJUSTAMENTE CELEBRAN Y HITMAN SIGUE COSECHANDO CAMPEONATOS MUNDIALES EN OTROS LUGARES?? QUE TE QUIERO DECIR QUE NO DEJO DE SER GRANDE POR LO QUE PASE, TU PUEDES DECIR LO QUE QUIERES PERO DENTRO DE TIIII MUY DENTRO SABES QUE TODO LO QUE TE DIGO ES VERDAD EN ESPECIAL QUE TE HUMILLARE BARRERE EL PISO CONTIGO PUES EN EL PASADO YO SI PUDE DETENERTE Y EN EL PRESENTEE MI PRESENTEEE LAS EFEDS VUELVO A PASARTE EL ROLO POR QUE TU SOLO SUENAS AQUI Y YO SUENO HASTA EN LOS FOROS DE AUSTRALIA POR QUE SOY EL MEJOR LIBRA POR LIBRA DE LAS EFEDS Y LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS CAPISH!!!
AHORA VOLVAMOS A EXALTAR LA GRANDEZA DE MI EXISTENCIA!! PUES VEO QUE NO AHY RESPETO A MI PERSONA JOBBER X CUANDO ESTE FORO SE ORIGINO POR MI!! O SEA COMO A BUEN ENTENDEDOR BASTA SI YO NO HUBIERA EXISTIDO Y NO TE HUBIERA VENCIDO EN OTRO LADO WCWL NUNCAAA JAMAAAAAS EXISTIERA HOY EN DIA, ES POR ESO QUE ME DEBES ESA, PERO DE ESAS COSITAS SABEMOS SOLOS TU Y YO O SEA QUE PATETICOS COMO JIMOS TOTIN JAY X Y OTROS MAS JAMAS ENTENDERAN Y ASI DE PERSONAL SON ESTOS COMENTARIOS ASI DE PERSONAL SERA LA LUCHA TORPE X LA JODIENDAAAAA!! TOMA VENGANZAAA CON UNA ESTIPULACION QUE NO ME GUSTO DEL TODO PUES HUELE A CHANCHULLO PERO YO SOY MAS QUE ESOOOO!! QUE PUEDE PASAR?? OTRA VEZ ME SACAN INJUSTAMENTE CELEBRAN Y HITMAN SIGUE COSECHANDO CAMPEONATOS MUNDIALES EN OTROS LUGARES?? QUE TE QUIERO DECIR QUE NO DEJO DE SER GRANDE POR LO QUE PASE, TU PUEDES DECIR LO QUE QUIERES PERO DENTRO DE TIIII MUY DENTRO SABES QUE TODO LO QUE TE DIGO ES VERDAD EN ESPECIAL QUE TE HUMILLARE BARRERE EL PISO CONTIGO PUES EN EL PASADO YO SI PUDE DETENERTE Y EN EL PRESENTEE MI PRESENTEEE LAS EFEDS VUELVO A PASARTE EL ROLO POR QUE TU SOLO SUENAS AQUI Y YO SUENO HASTA EN LOS FOROS DE AUSTRALIA POR QUE SOY EL MEJOR LIBRA POR LIBRA DE LAS EFEDS Y LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS CAPISH!!!
MOMENTUM BENNY- Cantidad de envíos : 255
ACASO ESTAS SOÑANDO JIMO, CREES QUE VAS A GANAR AASI DE LA NADA COMO SI FUERA A QUITARLE UN DULCE A UN NIÑO CREES QUE TE ESTA ENFRENTANDO A ESO LUCHADORE LA CUAL VENCISTE EN EL PASADO, JIMO ESTAMOS HABLANDO DE MR CHAMPION LO NUEVO DE LA WCWL, POR MI PUEDE LLEBARTE LA BOCA DE MIERDA JIMO PERO EN ESTA LUCHA DE ESCALERA NO SALDRA NADA BIEN HARE QUE TE VAYA POR UNAS SEMANA LASTIMADO PARA QUE NO HABRA MAS LA BOCOSA QUE TIENES, ESTAS SUFRIENDO SOLO PORQUE SOY EL CAMPEON Y TU CORRIDA COMO CAMPEON ACABO, UNA COSA SI ES CIERTO JIMO ES LA PRIMERA VES Q ESTOY EN LA CIMA DE ESTA MANERA PERO NUNCA HE DEJADO DE DAR CONTROVERSIAL AHORA MUCHO SABEN QUE SOY CAMPEON DE LA WCWL Y ME ESTAN LLEGANDO MUCHO EMAIL DE OTRAS E-FED BUSCANDO AL MEJOR DE LOS NEGOCIO, SABES PORQUE JIMO PORQ ELLOS SABEN QUE MR CAHMPION DONDE QUIERA QUE SE PARE HACER HISTORIA!!!jimo escribió:capute escribió:MI PRIMERA DEFENSE EN ESCALERA UNA LUCHA DIFICIL Y PELIGROSA PERO QUIEN MAS PARA ESTA LUCHA QUE EL MR CHAMPION CAPUTE ENFRENTANDOSE A NADA ,MAS Y NADA MENOS QUE A JIMO, AHORA ESTA CONTENTO VERDA QUE SI JIMO AHORA TIENE LA APORTUNIDA DE DEMOSTRA QUE REALIDA MENTE MERECES ESTE TITULO DE LA WCWL, PERO SABES CUAL ES EL PROBLEMA JIMO?? YO MR CHAMPION ESE ES TU MAYOR PROBLLEMA ESTE SERVIDO, ESTA VEZ SOLO SOMO TU Y YO UNO A UNO EN UNA LUCHA SUMAMENTE PELIGROSA PERO PARA ESO ESTOY AQUI PARA DAR LO MEJOR EN CUAL QUIER TIPO DE LUCHA, JIMO NO PIENSE QUE GANARAS QUE RECUPERARA EL TITULO ASI DELA NADA COMO DIJE ANTE UN DUEÑO NUEVO UN AÑO NUEVO, ASI QUE NO TE VISTA QUE NO VA PORQUE CAPUTE ESTA EN SU MEJOR MOMENTO!!jimo escribió:señoras y señores me enfrento a capute pues Fijate ese campeonato de mundial lo voy a recuperar este sabado porque le pertenece a mi gente. Tambien quiero que sepas que estoy en una macnifica condicion fisica y puedo subir esa escalera bien rapido y capturar el oro. Se que eres bueno se que tus intenciones son de lastimarme con las escaleras pero quiero decirte que he estado entrenando muy fuerte para esta lucha. Asi que este sabado ven a dar un clasico de lucha porque lo vas a necesitar por que nuevamente voy hacer Historia por que tu pasara como el campeon mundial en que perdio mas rapido el titulo te pasara como a shadow que estaba muy feliz hasta que yo mismo le apague los sueño asi que preparate por que este sabado me corono por segunda vez campeon mundial le guste o no te guste yo bajo de las escaleras como nuevo campeon mundial.
si capute yo siempre estoy contento de ver tu payasa de siempre si esta vez sera uno a uno donde voy hacer tu prueba de fuego usted en aniversario me encerro en la celda como un maldita animal pero eso no se quedara asi por que con la misma escales le voy a estar dando fuerte golpe por que este sabado voy dipuesto a recupera lo que es mio y es el campeonato mundial pues te felicito por que es la primera vez que te veo en la cima pero usted no sera un problema para mi te pateare el trasero ese asqueroso que tiene pues por lo que veo que tiene miedo si la lucha es peligrosa pero a mi me gusta el peligro y es poreso que usted caera mala mente lastimado desde las altura cuando este subiendo por las escaleras.
capute- Cantidad de envíos : 497
Quiero aclararte unas cuantas cosas, payaso sin gracia.
1. Escribes mal mi nombre por tu propio analfabetismo, y eres el peor analfabeta de todos porque ni reconoces tu ignorancia.
2. Broder, entre usted y yo no hay nada personal. Una vez me lo presentaron, lo saludé y usted empezó a insultar. Y ese mismo día supe la calaña que usted tiene y no me interesó ni me interesará relacionarme con usted.
3. No diga tantas mentiras. WCWL no se debe a usted, tan es así que sólo estamos bien cuando usted no está. Deje de engañarse y de tratar de engañar a los demás, igual, nadie que se respete le cree.
4. Que perdedor tan grande eres. Ya abriste el paraguas y te van a sacar y te vas a ir a ganar títulos de bisutería para que después te expulsen de otro foro. Pues si hay chanchullo, làrguese de una vez. Usted sabe que va a perder y ya está preparando el terreno para su salida y volver a hablar pestes de este foro. Hágalo de una vez, igual, si lo dejaron regresar sin disculparse es hasta posible que lo pongan a ganar. Y no me importa, porque hoy o mañana usted volverá a salir de WCWL y todos volveremos a estar tan felices como siempre que usted no está.
1. Escribes mal mi nombre por tu propio analfabetismo, y eres el peor analfabeta de todos porque ni reconoces tu ignorancia.
2. Broder, entre usted y yo no hay nada personal. Una vez me lo presentaron, lo saludé y usted empezó a insultar. Y ese mismo día supe la calaña que usted tiene y no me interesó ni me interesará relacionarme con usted.
3. No diga tantas mentiras. WCWL no se debe a usted, tan es así que sólo estamos bien cuando usted no está. Deje de engañarse y de tratar de engañar a los demás, igual, nadie que se respete le cree.
4. Que perdedor tan grande eres. Ya abriste el paraguas y te van a sacar y te vas a ir a ganar títulos de bisutería para que después te expulsen de otro foro. Pues si hay chanchullo, làrguese de una vez. Usted sabe que va a perder y ya está preparando el terreno para su salida y volver a hablar pestes de este foro. Hágalo de una vez, igual, si lo dejaron regresar sin disculparse es hasta posible que lo pongan a ganar. Y no me importa, porque hoy o mañana usted volverá a salir de WCWL y todos volveremos a estar tan felices como siempre que usted no está.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
SJ Falcon escribió:Totin.... a ti ni que decirte... sabemos que eres un payaso pero lástima, no das risa.
YO TE GANARE TE VOY A DAR UNA SORPRESA SI NO FUERA POR USTEDES ( EL PUBLICO )YO NO ESTUBIESE EN LA POSICION EN LA QUE ESTOY,PUES CUANDO UNO ESTA EN UNA COMPAñIA DE MUCHA FAMA Y PRESTIGIO COMO LO ES LA (WCWL)NO ES FACIL SOBREVIVIR Y MANTENERSE,LA UNICA DIFERENCIA ES QUE YO CUENTO CON EL APOYO DE TODA LA FANATICADA ESPECIALMENTE LOS NIñOS,SOLO USTEDES DECIDEN SI SUBIRME O BAJARME ES POR ESO QUE QUIERO DEDICARLES CADA LOGRO Y CADA CAMPEONATO QUE YO PUEDA OBTENER,BUENO AMIGUITOS QUE DIOS LOS BENDIGA
teck Diamond- Cantidad de envíos : 204
Jajajaja es que a la verdad este Benny o Hitman Hart o como kiera que este mediocre de ultima categoria se kiera llamar a la vdd que tu lo que hablas son pura medocridades y mierdas pq te describes a ti mismo con tus palabras. Tu lo que no sabes es que eres una verguenza para esta e-fed y las otras que has estado y que demuestras tener talento mamandoselo a otras personas pq eso es lo que sabes aser mejor ademas de hablar pura mierda. Todos en este foro estaban de lo mas bn hsta que llegastes tu y la cagastes por ñemo y ser tan mierda pq eso es lo que eres no mas que una basura inservible inutil que no merece ni tener nombre jajjajaj. Y se que soy un novato pero este novato (si no te sacan antes de tiempo) Te va a patear tu asqueroso trasero alfrente de todo el mundo y te dara una leccion de lo que d vrdad es el wrestling so canto de mequetrefe bobolon jodio bocon copia barata de bret hart inutil inservible vayase a aser otra cosa en la que realmente seas bueno pq te aseguro que en esto no es eres una verguenza total aqui cm lo eres en NWPR y en otras e-feds. Asi que yo tu me kedo callao y no digo mas na y me voy trankilito si en vdd no kieres otro problema so canto de analfabeta!! Moron, estupido idiota jajaja me das risa eres patetico ni pensar que hastas pudistes lograrlo!! Jajajajajaa bendito deja parar pq este no va a decir mas na otro pa la lista negra pq este tambn es inservible oh y se me olvido una cosa CAPISH
Siul, estás resentido por perder y yo feliz por haber ganado en el aniversario. El bien y el mal está representado en nosotros, y yo esta vez soy el bien, y el bien siempre triunfa sobre el mal.
Me prepararé para vencerte y tú debes prepararte para ser derrotado.
Me prepararé para vencerte y tú debes prepararte para ser derrotado.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Ying Yang estas equivocado esta vez el Mal saldra victorioso y el bien saldra muy lastimado como siempre el Bien es debil el mal es la Fuerza y la maña la tengo de mi lado y tu sabras y aprenderas a no meterte con el lado del mal ve preparado porque lo que te espera no es facil y te aseguro que salgo victorioso porque es hora de demostrar que el mal vence al bien es hora de conseguir salir victorioso es hora del cambio jajajaja
siul- Cantidad de envíos : 493
Daryen-X escribió:Quiero aclararte unas cuantas cosas, payaso sin gracia.
1. YO NO ME QUEDO CON NADA DE NADIE Y ES POR ESO QUE EN EL BOILER DEL 1 DE AGOSTO TE PASARE EL TREEEN.
2. YA DEJA DE CREERTE NADIE Y DECIR QUE ME BOTAN DE TODOS LADOS CUANDO SOLO AQUI ME HAN SACADO Y FUE INJUSTAMENTE!! EN DONDE PISO PLANTO BANDERA Y YA LO HIZE UNA VEZ Y ESTA NO SERA LA EXEPCION PUES LA CALIDAD NUNCA PASA DE MODA!
3. ERES EL UNICO IGNORANTE EN MOLESTARTE POR UNA CONVERSACION DE MSN AJAJAJ SOLO POR QUE TE TIRE UNA PROMO Y TE OFENDISTES, MANO NO SEA NERD!! SI ES TAN SERIO QUE HACE AQUI EN EL CYBER WRESTLING JUGANDO HACER LUCHADOR?? PLEASE!! NO SE CONTRADIGA.
4. CUANDO DIGO CHANCHULLO PUES SABIENDO SU PODER EN ESTA EMPRESA Y BASE A LO SUCEDIDO ANTERIORMENTE DONDE ACTUARON POR IMPULSOS PUES PUEDE QUE TODAVIA ESTE RECENTIDO Y LA LUCHA TENGA UN MISMO DESENLACE, PERO YO NO PERDERIA SINO USTEDES PUES ESTE SERA SU MOMENTUM DE REINVICARSE Y DEMOSTRAR QUE NO SON IGUAL A OTRAS RATONERAS, RECUERDE EL HUMANO PERDONA PERO NUNCA OLVIDA PORESO LO DE "CHANCHULLO" PERO TRANQUILO HAGA SU TRABAJO QUE CUANDO UNO SABE MAS DE LO QUE DEBIERA SABER PASAN COSITAS ASI!!
5. Ahora te hablo como Jesus M. Benitez Hiraldo mi pana mi amigo HUNTER esto es solo una efed y parece que usted tiene tatuado WCWL en su mente que solo vive de recuerdos y angustias.
Mi comportamiento es base a un personaje IMAGINARIO!! asi que respire que aunque lo haga muy bien y usted se crea que HITMAN O MOMENTUM BENNY existe!! solo es su imaginacion saludos y mis mas sincero respeto.
MOMENTUM BENNY- Cantidad de envíos : 255
NO PUEDE SER CAMI ME AMENAZO QUE ME VA DESTROZAR NO AHORA QUIEN PODRA AYUDARME JAJAJAJA QUE PATETICA ERES ME DAS RISA Y LASTIMA TE PARECES A MI RIVAL LEON PONCE PERO ERES MUCHO PEOR QUE EL OYE YO TE LO DIJO YO NO ME VOY A REVAGAR CON UNA SUNGA COMO UD NO SE QUE ESTARAS HACIENDO EN LOS FOROS POR QUE ME DADO CUENTA DE QUE NO PERTENECES AL MUNDO DE LAS EFED TU MUNDO SON LOS BURDELES Y LAS CAMAS SON TU RIN NO ME IMPORTARIA SI LLEGO A PERDER POR QUE AQUI DONDE ME VEZ SOY CABALLERO Y NO PELEO CON DAMITAS UDS SE RESPETAN NO SE LES PUEDE PEGAR NI CON UN PETALO DE UNA ROSA YA PARA TERMINAR TE LO DIJO HBGERMAN NO ESTA ASUSTADO POR TI Y TAMPOCO TE VA DAR TAN DURO Y COMO TE LO DECIA EL RIN NO ES TU LUGAR DE BATALLA TU LUGAR DE BATALLA Y DONDE TE PUEDES DEFENDER MEJOR ES:
bueno adios señorita
bueno adios señorita
HBGER09- Cantidad de envíos : 25
Una promo? Fue un insulto lo que hiciste y eso es porque de todas las personas que he conocido eres el único que no ha podido separar lo que pasa en un foro y lo que pasa fuera de él.
Tú no puedes reivindicarte porque regresaste sólo para arruinarlo todo. No superas el hecho de ser un perdedor y como tal te voy a tratar este Boiler.
De qué poder hablas ? Si de mí dependiera jamás me enfrentaría con un orate como tú. Lo bueno es que gracias a mi paciencia podré volver a patearte el trasero. Ya probaste el Brillo del Mago, ahora te arrancaré el brazo con el armbar.
Tú no puedes reivindicarte porque regresaste sólo para arruinarlo todo. No superas el hecho de ser un perdedor y como tal te voy a tratar este Boiler.
De qué poder hablas ? Si de mí dependiera jamás me enfrentaría con un orate como tú. Lo bueno es que gracias a mi paciencia podré volver a patearte el trasero. Ya probaste el Brillo del Mago, ahora te arrancaré el brazo con el armbar.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
capute escribió:ACASO ESTAS SOÑANDO JIMO, CREES QUE VAS A GANAR AASI DE LA NADA COMO SI FUERA A QUITARLE UN DULCE A UN NIÑO CREES QUE TE ESTA ENFRENTANDO A ESO LUCHADORE LA CUAL VENCISTE EN EL PASADO, JIMO ESTAMOS HABLANDO DE MR CHAMPION LO NUEVO DE LA WCWL, POR MI PUEDE LLEBARTE LA BOCA DE MIERDA JIMO PERO EN ESTA LUCHA DE ESCALERA NO SALDRA NADA BIEN HARE QUE TE VAYA POR UNAS SEMANA LASTIMADO PARA QUE NO HABRA MAS LA BOCOSA QUE TIENES, ESTAS SUFRIENDO SOLO PORQUE SOY EL CAMPEON Y TU CORRIDA COMO CAMPEON ACABO, UNA COSA SI ES CIERTO JIMO ES LA PRIMERA VES Q ESTOY EN LA CIMA DE ESTA MANERA PERO NUNCA HE DEJADO DE DAR CONTROVERSIAL AHORA MUCHO SABEN QUE SOY CAMPEON DE LA WCWL Y ME ESTAN LLEGANDO MUCHO EMAIL DE OTRAS E-FED BUSCANDO AL MEJOR DE LOS NEGOCIO, SABES PORQUE JIMO PORQ ELLOS SABEN QUE MR CAHMPION DONDE QUIERA QUE SE PARE HACER HISTORIA!!!jimo escribió:capute escribió:MI PRIMERA DEFENSE EN ESCALERA UNA LUCHA DIFICIL Y PELIGROSA PERO QUIEN MAS PARA ESTA LUCHA QUE EL MR CHAMPION CAPUTE ENFRENTANDOSE A NADA ,MAS Y NADA MENOS QUE A JIMO, AHORA ESTA CONTENTO VERDA QUE SI JIMO AHORA TIENE LA APORTUNIDA DE DEMOSTRA QUE REALIDA MENTE MERECES ESTE TITULO DE LA WCWL, PERO SABES CUAL ES EL PROBLEMA JIMO?? YO MR CHAMPION ESE ES TU MAYOR PROBLLEMA ESTE SERVIDO, ESTA VEZ SOLO SOMO TU Y YO UNO A UNO EN UNA LUCHA SUMAMENTE PELIGROSA PERO PARA ESO ESTOY AQUI PARA DAR LO MEJOR EN CUAL QUIER TIPO DE LUCHA, JIMO NO PIENSE QUE GANARAS QUE RECUPERARA EL TITULO ASI DELA NADA COMO DIJE ANTE UN DUEÑO NUEVO UN AÑO NUEVO, ASI QUE NO TE VISTA QUE NO VA PORQUE CAPUTE ESTA EN SU MEJOR MOMENTO!!jimo escribió:señoras y señores me enfrento a capute pues Fijate ese campeonato de mundial lo voy a recuperar este sabado porque le pertenece a mi gente. Tambien quiero que sepas que estoy en una macnifica condicion fisica y puedo subir esa escalera bien rapido y capturar el oro. Se que eres bueno se que tus intenciones son de lastimarme con las escaleras pero quiero decirte que he estado entrenando muy fuerte para esta lucha. Asi que este sabado ven a dar un clasico de lucha porque lo vas a necesitar por que nuevamente voy hacer Historia por que tu pasara como el campeon mundial en que perdio mas rapido el titulo te pasara como a shadow que estaba muy feliz hasta que yo mismo le apague los sueño asi que preparate por que este sabado me corono por segunda vez campeon mundial le guste o no te guste yo bajo de las escaleras como nuevo campeon mundial.
si capute yo siempre estoy contento de ver tu payasa de siempre si esta vez sera uno a uno donde voy hacer tu prueba de fuego usted en aniversario me encerro en la celda como un maldita animal pero eso no se quedara asi por que con la misma escales le voy a estar dando fuerte golpe por que este sabado voy dipuesto a recupera lo que es mio y es el campeonato mundial pues te felicito por que es la primera vez que te veo en la cima pero usted no sera un problema para mi te pateare el trasero ese asqueroso que tiene pues por lo que veo que tiene miedo si la lucha es peligrosa pero a mi me gusta el peligro y es poreso que usted caera mala mente lastimado desde las altura cuando este subiendo por las escaleras.
pues capute mi intenciones son lastimarte bueno tambien vengo a destruirte y sacarte de mi camino si por que eres un obstaculo fuerte que esta en mi camino pero yo voy a buscar ese titulo de mundial por que a mi lado brilla mucho mas asi que mequetrefe espero que este en el gimnasio por que te a seguro que me corono por segunda vez campeon mundial asi capute preparate para tu prueba de fuego por que esta vez vamos a lucha solo asi que voy a dar lo maximo para quitarte ese titulo.
totin.... pareces payaso... solo das risa jajaja
De verdad, no sabes nada... cuál fanaticada?? que niños?' acá no hay niños, solo hombres... los homvres de verdad están en esta e-fed y tu no... entonces pronto acabarás.. pronto
Donde esta godfather?
De verdad, no sabes nada... cuál fanaticada?? que niños?' acá no hay niños, solo hombres... los homvres de verdad están en esta e-fed y tu no... entonces pronto acabarás.. pronto
Donde esta godfather?
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
PRUEBA DE FUEGO??? TODA SON PRUEBA JIMO JIMO ES OBVIO QUE VASMO A LUCHA Y ES ODVIO QUE ME QUIERES DESTRUI PORQUE FUI YO EL QUE TE QUITE TU LARGO REINADO JIMO, AHORA SE QUE TODA LAS NOCHE TIENES PESADILLA CON ESTE SERVIDO QUITANDOTE EL TITULO,JIMO LAS COSA NO SON COMO ANTE Y TU LO VERAS EL PRIMERO DE AGOSTO CUANDO ME SUBA POR ESA ESCALERA Y COJA LO QUE ES MIO Y SIGA SIENDO EL CAMPEON MUNDIAL DE LA WCWL!!!!jimo escribió:capute escribió:ACASO ESTAS SOÑANDO JIMO, CREES QUE VAS A GANAR AASI DE LA NADA COMO SI FUERA A QUITARLE UN DULCE A UN NIÑO CREES QUE TE ESTA ENFRENTANDO A ESO LUCHADORE LA CUAL VENCISTE EN EL PASADO, JIMO ESTAMOS HABLANDO DE MR CHAMPION LO NUEVO DE LA WCWL, POR MI PUEDE LLEBARTE LA BOCA DE MIERDA JIMO PERO EN ESTA LUCHA DE ESCALERA NO SALDRA NADA BIEN HARE QUE TE VAYA POR UNAS SEMANA LASTIMADO PARA QUE NO HABRA MAS LA BOCOSA QUE TIENES, ESTAS SUFRIENDO SOLO PORQUE SOY EL CAMPEON Y TU CORRIDA COMO CAMPEON ACABO, UNA COSA SI ES CIERTO JIMO ES LA PRIMERA VES Q ESTOY EN LA CIMA DE ESTA MANERA PERO NUNCA HE DEJADO DE DAR CONTROVERSIAL AHORA MUCHO SABEN QUE SOY CAMPEON DE LA WCWL Y ME ESTAN LLEGANDO MUCHO EMAIL DE OTRAS E-FED BUSCANDO AL MEJOR DE LOS NEGOCIO, SABES PORQUE JIMO PORQ ELLOS SABEN QUE MR CAHMPION DONDE QUIERA QUE SE PARE HACER HISTORIA!!!jimo escribió:capute escribió:MI PRIMERA DEFENSE EN ESCALERA UNA LUCHA DIFICIL Y PELIGROSA PERO QUIEN MAS PARA ESTA LUCHA QUE EL MR CHAMPION CAPUTE ENFRENTANDOSE A NADA ,MAS Y NADA MENOS QUE A JIMO, AHORA ESTA CONTENTO VERDA QUE SI JIMO AHORA TIENE LA APORTUNIDA DE DEMOSTRA QUE REALIDA MENTE MERECES ESTE TITULO DE LA WCWL, PERO SABES CUAL ES EL PROBLEMA JIMO?? YO MR CHAMPION ESE ES TU MAYOR PROBLLEMA ESTE SERVIDO, ESTA VEZ SOLO SOMO TU Y YO UNO A UNO EN UNA LUCHA SUMAMENTE PELIGROSA PERO PARA ESO ESTOY AQUI PARA DAR LO MEJOR EN CUAL QUIER TIPO DE LUCHA, JIMO NO PIENSE QUE GANARAS QUE RECUPERARA EL TITULO ASI DELA NADA COMO DIJE ANTE UN DUEÑO NUEVO UN AÑO NUEVO, ASI QUE NO TE VISTA QUE NO VA PORQUE CAPUTE ESTA EN SU MEJOR MOMENTO!!jimo escribió:señoras y señores me enfrento a capute pues Fijate ese campeonato de mundial lo voy a recuperar este sabado porque le pertenece a mi gente. Tambien quiero que sepas que estoy en una macnifica condicion fisica y puedo subir esa escalera bien rapido y capturar el oro. Se que eres bueno se que tus intenciones son de lastimarme con las escaleras pero quiero decirte que he estado entrenando muy fuerte para esta lucha. Asi que este sabado ven a dar un clasico de lucha porque lo vas a necesitar por que nuevamente voy hacer Historia por que tu pasara como el campeon mundial en que perdio mas rapido el titulo te pasara como a shadow que estaba muy feliz hasta que yo mismo le apague los sueño asi que preparate por que este sabado me corono por segunda vez campeon mundial le guste o no te guste yo bajo de las escaleras como nuevo campeon mundial.
pues capute mi intenciones son lastimarte bueno tambien vengo a destruirte y sacarte de mi camino si por que eres un obstaculo fuerte que esta en mi camino pero yo voy a buscar ese titulo de mundial por que a mi lado brilla mucho mas asi que mequetrefe espero que este en el gimnasio por que te a seguro que me corono por segunda vez campeon mundial asi capute preparate para tu prueba de fuego por que esta vez vamos a lucha solo asi que voy a dar lo maximo para quitarte ese titulo.
capute- Cantidad de envíos : 497
HBGER09 escribió:NO PUEDE SER CAMI ME AMENAZO QUE ME VA DESTROZAR NO AHORA QUIEN PODRA AYUDARME JAJAJAJA QUE PATETICA ERES ME DAS RISA Y LASTIMA TE PARECES A MI RIVAL LEON PONCE PERO ERES MUCHO PEOR QUE EL OYE YO TE LO DIJO YO NO ME VOY A REVAGAR CON UNA SUNGA COMO UD NO SE QUE ESTARAS HACIENDO EN LOS FOROS POR QUE ME DADO CUENTA DE QUE NO PERTENECES AL MUNDO DE LAS EFED TU MUNDO SON LOS BURDELES Y LAS CAMAS SON TU RIN NO ME IMPORTARIA SI LLEGO A PERDER POR QUE AQUI DONDE ME VEZ SOY CABALLERO Y NO PELEO CON DAMITAS UDS SE RESPETAN NO SE LES PUEDE PEGAR NI CON UN PETALO DE UNA ROSA YA PARA TERMINAR TE LO DIJO HBGERMAN NO ESTA ASUSTADO POR TI Y TAMPOCO TE VA DAR TAN DURO Y COMO TE LO DECIA EL RIN NO ES TU LUGAR DE BATALLA TU LUGAR DE BATALLA Y DONDE TE PUEDES DEFENDER MEJOR ES:
bueno adios señorita
JUA!, no puedes estar hablando en serio señor!!....jaja mira hay un viejo y conocido refran que dice, el qu las hace se las imagina...mira no se si el "insulto" que me dijiste fue realmente eso, o una descripción de tu secreta vida nocturna??...jaja me da asco pensarlo pero bueno no me importa si te disfrazas de mujer si te portas como patan etc etc demas cosas que eres...no me importan...lo que me importa es que te voy a dar por el trasero pero no como te gusta....y te lo voy a partir para que no lo puedas usar más...o no por un buen tiempo JUA!...
Así que si fuera tu no estaria tan feliz...mas bien piensa que es lo que vas a hacer cuando me veas como ganadora aparte de llorar...me refiero a donde te vas a esconder?...jaja
cami- Cantidad de envíos : 318
Christian escribió:Este proximo 1 de agosto su doble campeon de WCWL estara haciendo un acto de presencia para estarme enfrentando al talento nato, al talento mas sorpresivo Tony Dize de la empresa WY Records recien botado de alla y ahora con Pina Records. dejame decirte algo payaso mequetrefe !! tendras que garantizar mas de lo que dices por que ningun luchador que hable como indio maya me intimida y tendras que demostrarme lo que tienes el campeon de las americas en una quinta defensa historica por demas defendera como leon lo que por ley pertence asi que vice tu eres el proximo en caer directamente al fondo del abismo !!
A Tommy Vice le sorprende que alguien presuma de ser campeón con tan pocas credenciales y con promos de tan baja calidad. Esos juegos de palabras no lo intimidan y te hacen ver peor de lo que eres. Tommy Vice te aconseja te relajes porque la presión de ser campeón está acabando contigo y te quitará esa presión el 1 de agosto.
Tommy Vice- Cantidad de envíos : 106
Página 2 de 3. • 1, 2, 3