Cartelera para Combustión Espontánea
+16
teck Diamond
Hurakán
Shadow
jimo
REVERANGE
G2K
cami
siul
capute
Tommy Vice
Em•Jey•Jota
HBGER09
Daryen-X
SJ Falcon
Christian
Paul Diamond
20 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: Cartelera para Combustión Espontánea
[quote="jimo"]
A JIMO NO CAMBIE AHORA DICE QUE YO SOY EL QUE VEO ESO ODVIAMENTE TODO LOS VEMO SI TIENE MIEDO COMPRATE UN PERRO,UNE VES MAS HABLA FUERA DE TEMA ESTASMO PELIANDO POR EL TITULO MAXIMO NO POR QUIEN VE REDTUBE NO SEA RIDICULO CHICO LA COSA AQUI SON DIFERENTE NO COMO EN OTRAS E-FED LA MANERA DE PENSAR TULLA TE TIENE MAL MAN, LAS COSA QUE DICE YA NO TIENEN SENTIDO ENTIEND ESO JIMO!!, PERO MIRA PORQUE NO PONEES EN REDTUBE SHADOW BESANDOTE LOS PIES!!!!!capute escribió:SOBRE LO DE REDTUYBE PARECE QUE ERES TU EL QUE SE PASA AHI METIDO PORQUE SI LO MENCIONAS ES POR ALGO ESO ES LO ULTIMOEN VEZ HABLAR DE LA LUCHA HABLAS DE PAGE ADULTA QUE NO TIENEN QUE VER CON LA WCWL NI CON EL ANIVERSARIO, JIMO AHI ME DAS A DEMOSTRA EL CLASE DE CAMPEONJ QUE TIENE LA WCWL TU TIEMPO ESTAFUERA AL IGUAL QUE EL TIEMPO DE REVERANGE PERO HAGAMOS UNA COSA JIMO SI YO GANO NO ME MOLESTARA DARTE LA OPORTUNIDA DE LUCHAR CONTRA MI POR EL TITULO, PA QUE NO LLORE SE QUE GANARE JIMO POR ESO ESTOY TAN CONFIANDO, CUANDO ESO PASE HABRA UNA FIESTA GIGANTE EN LA WCWL[/quote
como tu sabe que es de adulto fue que me confudi yo queria decir you tube ja ja ja parace que entrate hoy a esa pagina borrala por que tu mami te va a dar pues ahora serio pues cuando yo gane voy a coger el título y restregártelo en la cara fea esa que tienes para que esa boca tu ya se calle de una buena vez pues la ultima vez me ganaste en el torneo pero eso fue un golpe de suerte y estabe no sera igual.
capute- Cantidad de envíos : 497
SI SI SI SI POR SUPUESTOShadow escribió:Es cierto esos quote le restan a lo lindo del foro o sea a mi
CADA VEZ MAS CERCAEL ANIVERSARIO Y CADA VES HUELO LA VICTORIA DEL MR MINISTRO CAPUTE QUE SERA NUEVO CAMPEON DE LA WCWL EL NUEVO MONARCA EL REY YA NO PUEDO DECIR MAS PORQUE TENGO TODA LAS CUILADIDA DE SER CAMPEON MUNDIAL EN CUALQUIER E-FED!!! ESO LO SABEN TODO MIS OPONENTE DE ANIVERSARIO, USTEDE SE SIENTE CONFIANDO QUE VAN A GANAR ESO ES BUENISIMO PORQUE QUIERO QUE DEN TODO LO QUE TENGA PORQUE AUN ASI DANDO TODO NO ME GANARAN NO HABRA NADIE Y NINGUNO DE USTEDE QUE ME DETENGA NADIE EVITARA QUE YO GANE ESE TITULO REVENRANGE JIMO DARYEN X LOS OTR???? QUE ESTAN PERDIDO USTEDE SOLO SERAN UN ENTRENAMIENTA MAS PARA MI!!!!
REVERANGE escribió:jimo escribió:Shadow escribió:Que clase de opaca le dio Jimo a reverange con todas esas promos, si el administrador no se da cuenta que Jimo merece ganar despues de dar tanto por esta efeds o sea jimo ha opacado a todos incluyendo a daryen reverange capute y los q no postean.. Obviamente este tipo debe ganar
pues gracias shadow no esperaba eso de ti pues como este es el aniversario pues voy a dar el maximo gane o pierda.
Hay que lindo dale un beso es lo que falta. Par de hipocritas que son los dos!!!
ja ja ja esta loco no es para llegar a ese nivel alla tu si se lo quiere dar.
capute escribió:APUESTO QUE ESTE PAYASO ES SHADOW ESO LO JURO!!!!!!totin escribió: viva la mejor leyenda shadow
Puede ser!!!!
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
capute escribió:CADA VEZ MAS CERCAEL ANIVERSARIO Y CADA VES HUELO LA VICTORIA DEL MR MINISTRO CAPUTE QUE SERA NUEVO CAMPEON DE LA WCWL EL NUEVO MONARCA EL REY YA NO PUEDO DECIR MAS PORQUE TENGO TODA LAS CUILADIDA DE SER CAMPEON MUNDIAL EN CUALQUIER E-FED!!! ESO LO SABEN TODO MIS OPONENTE DE ANIVERSARIO, USTEDE SE SIENTE CONFIANDO QUE VAN A GANAR ESO ES BUENISIMO PORQUE QUIERO QUE DEN TODO LO QUE TENGA PORQUE AUN ASI DANDO TODO NO ME GANARAN NO HABRA NADIE Y NINGUNO DE USTEDE QUE ME DETENGA NADIE EVITARA QUE YO GANE ESE TITULO REVENRANGE JIMO DARYEN X LOS OTR???? QUE ESTAN PERDIDO USTEDE SOLO SERAN UN ENTRENAMIENTA MAS PARA MI!!!!
Asi cada vez mas cerca y yo cada vez mas confiado de la victoria que se me avecina. Todos podems decir que seremos los campeon es algo natural, todos queremos ese titulo, pero solo uno sera quien realmente lo obtenga y ese sere yo, y no es por entrar a la rutin de decir que sere campeon, sino porque es inminente mi victoria y coronacion, no solo porque soy el mejor para ganar esa noche, sino por que soy el unico que se lo merece. Si no puedes decir mas pues no digas lo que ya nosotros o por lo menos yo se que no sucedera. Nadie me detendra eso decia Dayren-X y ahora esta quitado, asi que tranquilo que en un solo dia, tu te daras cuenta porque Reverange es el mejor de los mejors y el porque merece y debe ser el campeon. Solo lo entenderas cuando me veas con ese titulo en mi cintura.
jimo escribió:REVERANGE escribió:jimo escribió:Shadow escribió:Que clase de opaca le dio Jimo a reverange con todas esas promos, si el administrador no se da cuenta que Jimo merece ganar despues de dar tanto por esta efeds o sea jimo ha opacado a todos incluyendo a daryen reverange capute y los q no postean.. Obviamente este tipo debe ganar
pues gracias shadow no esperaba eso de ti pues como este es el aniversario pues voy a dar el maximo gane o pierda.
Hay que lindo dale un beso es lo que falta. Par de hipocritas que son los dos!!!
ja ja ja esta loco no es para llegar a ese nivel alla tu si se lo quiere dar.
No yo no, yo estoy claro, alla ustedes que son unos par de lambones e hipocritas.
Lo de lambon... ME MOLESTO
Shadow- Cantidad de envíos : 787
SI ES ASI TENEMOS HAMBRE REVENRANGE DE SER CAMPEON PERO MAS YO SABES PORQUE PORQUE TODAVIA NO HE TENIDO UN TITULO MUNDIAL EN MI CARRERA Y POR ESO ES QUE LLEGARE CON TODA LA HAMBRE DE SER CAMPEON Y GANAR CON TODO LO QUE PUEDA ESA LUCHA MAÑANA, DARYEN X PUEDE DECIR LO QUE LE DE LA GANA EL ES EL YO SOY YO MUCHA DIFERENCIA Y TU MUY BIEN LO SABE REVENRANGE (ANGLE) SOLO FARTA PAL DE HORAS PARA EL ENCUENTRO DEL SIGLO DONDE JIMO ESTARA ESPONIENDO TU SU TITULO POR ULTIMA VEZ PORQUE DIGO POR ULTIMA VES PORQUE SE QUE VOY A GANAR ESO DALO POR HECHO REVENRANGE, PUEDES PARARTE AQUI Y DECIR TODO LO QUE QUIERA PERO ESTE LEON ESTA CON HAMBRE Y GANAS DE GANAR ESE TITULO DE LA WCWL!!!(PERO SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO REPITELO COMIGO H P R BOM!!!!!REVERANGE escribió:capute escribió:CADA VEZ MAS CERCAEL ANIVERSARIO Y CADA VES HUELO LA VICTORIA DEL MR MINISTRO CAPUTE QUE SERA NUEVO CAMPEON DE LA WCWL EL NUEVO MONARCA EL REY YA NO PUEDO DECIR MAS PORQUE TENGO TODA LAS CUILADIDA DE SER CAMPEON MUNDIAL EN CUALQUIER E-FED!!! ESO LO SABEN TODO MIS OPONENTE DE ANIVERSARIO, USTEDE SE SIENTE CONFIANDO QUE VAN A GANAR ESO ES BUENISIMO PORQUE QUIERO QUE DEN TODO LO QUE TENGA PORQUE AUN ASI DANDO TODO NO ME GANARAN NO HABRA NADIE Y NINGUNO DE USTEDE QUE ME DETENGA NADIE EVITARA QUE YO GANE ESE TITULO REVENRANGE JIMO DARYEN X LOS OTR???? QUE ESTAN PERDIDO USTEDE SOLO SERAN UN ENTRENAMIENTA MAS PARA MI!!!!
Asi cada vez mas cerca y yo cada vez mas confiado de la victoria que se me avecina. Todos podems decir que seremos los campeon es algo natural, todos queremos ese titulo, pero solo uno sera quien realmente lo obtenga y ese sere yo, y no es por entrar a la rutin de decir que sere campeon, sino porque es inminente mi victoria y coronacion, no solo porque soy el mejor para ganar esa noche, sino por que soy el unico que se lo merece. Si no puedes decir mas pues no digas lo que ya nosotros o por lo menos yo se que no sucedera. Nadie me detendra eso decia Dayren-X y ahora esta quitado, asi que tranquilo que en un solo dia, tu te daras cuenta porque Reverange es el mejor de los mejors y el porque merece y debe ser el campeon. Solo lo entenderas cuando me veas con ese titulo en mi cintura.
REVERANGE escribió:jimo escribió:REVERANGE escribió:jimo escribió:REVERANGE escribió:jimo escribió:REVERANGE escribió:jimo escribió:Shadow escribió:Yo le voy a Jimo porque yo lo BAUTIZE como EL MAS VALIOSO y el merece ganar ese encuentro asi que Jimo tu y yo nos vamos a reunir antes de ese match y te dare unos consejos que te haran el mejor de la noche.
ok voy para la reunion espero que eso consejos me sirvan para seguir brillando por luz propia.
Brillar por luz propia, peo tu eres loko, no vez que Shadow dijo que el te bautizo en otras palabras que sin el tu no fueras nadie. Cuando todo saben que cuando no habias logrado un titulo de importancia para el eras un mero payaso o un mid-card y lo sabes. Y lo mas que me da risa, que si supones que ganaras, cosa que no sucedera, despues el vendra a decir que fue gracias a sus consejos. Jimo tu lo conoces, y sabes como el brega. Aun si tu has lo que quieras, que recibas o no consejos eso no cambiara el que en Combustion Espontanea haga historia al coronarme por tercera ocasion como el campeon mundial de WCWL.
pues a la verdad no recuerdo que tubiera un bautizo, pues el ultimo bautizo fue en la iglesia a los 16 años o 17 pero eso de mas valioso viene de mvp pues a lo mejor bautizo el grupo mas valioso pero a mi no me importa eso pues mi amigo reverange pues no me hacen falta los consejos solo los escucho ya que yo soy un hombre que me gusta escuchar los demas asi fue que llegue a brilla por luz propia.
en cuanto Godfther esta callado por que a lo mejor no tiene tiempo y es el unico que esta excusado.
capute solo te digo que siga luchado por lo que quiere cuando yo te derrote este sabado asi que para no ser tan malo te deseo que tu sea el nuevo campeon mundial algo que te sera dificil.
Daryen-X espero que su palabra sea suficiente para ganar ese encuetro por que te a seguro que tu sera el primo en estar en esa celda.
HB German usted no es guapo ven ahora si en la otra efed no lograte quitarme el titulo mucho menos aqui..
asi que buenas noches fantoche los vemos mañana si es que viene.
Hay por Dios jimo, esta bien el que es estupido sin titulo o con titulo sera estupido. Y ese seras tu, aunque despues de Combustion Espontanea, sera sin titulo.
pues tu depues de combustion espontanea sera destruido por que de aniversario sale en ambulancia es mas necesitaras una ambulancia aerea la otra simplemente la usare para pasar por encima de tu asqueros cuerpo , reverange preparate a recibir la paliza de tu vida asi que ven bien preparado por que yo lo estoy y te aseguro que no te levantaras y no creo que vayas al hospital por que ahi se atienden humanos los animales como tu van al veterinario .
Vez a lo que me refiero so ridiculo. Y que acabas de decirme ahi... nada solo algo del que sabemos no seraz capaz de lograr. Asi que no te llenes la boca, diciendo qu haras esto y lo otro, porque luego no sere yo quien quedara mal, si no tu; asi que habla menos y actua mas, que no lograras ni una cuarta parte de lo que dices que haras y eso inlcuye retener el titulo, el cual yo ganare.
pues moron que terminara en un veterinario como lo animal que eres por que una de esa celdas tiene tu nombre escrito pues esto no es cuestion de que dar mal es de sobrevivir asi que usted habla mucha mierda pero eso se acabara este sabado donde estare haciendo historia derrotando a 5 fantoche y mequetrefe.
Hay callate Jimo, me produces asco. De verdad que el unico bobo, que debir ir al veterinario eres tu, pero no por ser animal, porque todo ser humano es un animal. Si no por ser parte de los animales irracionales. Mas mierda has hablado, hablas, y hablaras tu porque eso eres tu y de eso se trata tu personalidad. Pero tanto la mierda que hablas como la estupida personalidad que tienes lo acabare en Combustion Espontanea. Y eso si que te lo debes y tienes que meter en la cabaze MEQUETEFRE.
pues a mi nadie me manda a callar solo mi madre y mi padre pues el unico bobo aqui es usted que tiene la boca llena ya estoy harto de tu comentario parece que duerme en el foro pues ademas de todo eso , yo te respeto , pero en el ring cuando te enfrentes ante mi no va haber nada de respeto , te voy a destrozar y Te vas a arrastrar como el gusano rastrero que eres.
REVERANGE escribió:jimo escribió:REVERANGE escribió:jimo escribió:REVERANGE escribió:En lo unico que estoy de acuerdo con Jimo es en que ya los demas se rajaron. Pense que al menos iban a estar hasta lo ultimo como los verdaderos luchadores. Pero al final solo quedamos Jimo y yo, ante tan impotante lucha, y no tan solo eso evento.
HB German - Acaso ha posteado, y asi quieres ser alguien. Consejo de gratis si quieres que te tomen en serio, tomate esto en serio, se responsable y dale valor a lo que valor merece. Como es que ante semejante reto no estes aqui para escribir algo.
Godfather - La madrina, donde esta la madrina, la que una vez fue madrina de Jimo. Alguien la ve???? Godfather tampoco me parece apropiado esta accion de tu parte. Y menos de una leyenda como dices llamarte. Acaso ese es tu legado huir de los peores retos.
Dayren-X - Mr. Dos post por evento... osea podras venir con cualquier excusa, pero este es el Aniversario de WCWL, y tu siendo un original que estas aqui desde sus inicios, y le has sido fiel no estes aqui, botando la casa por la ventana como se supone que se haga. Osea se que eres vago, y no eres nadie, pero al menos WCWL se merecia algo mas de ti que esto. Aun asi reconozco tu tecnica no dar cara para despues poner excusas.
Capute - El que me decia a mi que no posteaba casi, el que me decia a mi que entraba a veces, vez lo que te digo donde estas tu???? y como mismo le digo a HB German, que paso asi quieres llegar a ser alguien. No que WCWL era tu casa, esa es la manera de cooperar cuando mas se necesita de ti. Capute por esta y otras acciones de ti es que vuelvo y digo, no eres nadie, ni lo seras.
Y pues Jimo eres mi unico rival activo, y tu y yo hemos sacado candela, y de mi parte continuare porque no descansare hasta que llegue ese dia, el dia donde pierdas, y yo gane. El dia donde se escriba una pagina mas en la historia. El dia donde REVERANGE se corona por tercera ocasion campeon mundial de WCWL.
pues tu sera el unico rival activo pero eso no significa que ganara tan facil como di se en todas tu promo que ya tiene la victoria pues yo tampoco descansare hasta que llegue ese dia por que ese dia sera donde de verdad se escriba un Historia cuando el campeon mas largo de la WCWL retiene el campeonato mundial y celebre en grande con el publicoWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
No singifica que sera facil, ni pretendo decir que lo es, porque total los otros no haran nada, ni significan nada. No te equivocas en que no debemos y de mi parte asi sera descansar hasta el dia del eveto, y que ese dia se hara historia, pero no porque ti retangas, es porque el campeon mas largo de WCWL sera destronado por Reverange.
pues lo lamento pero voy a retener nuevamente para cerebra la victoria mas grande de esta efed.
Lamentalo las veces que te de la gana, porque necesitaras mas de un lamento, cuando ya no tengas el titulo mundial de WCWL contigo. La victoria mas grande de WCWL la poseere yo, y eso tenlo por seguro como que me llamo Reverange.
PUES REVERANGE YA TU TIEMPO PASARON EN ANIVERSARIO LLEGA UNA NUEVA ERA Y ES EL LEGADO MAS VALIOSO DONDE VOY HACER UNA MASACRE YA ES TIEMPO QUE WCWL CAMBIE ASI QUE YA ES TIEMPO QUE ESTA EMPRESA TENGA UN GRUPO DONDE DEJEN MARCADO SU NOMBRE.
Daryen-X escribió:Jay X escribió:Se ve buena la cartelera, Espero estar en una pronto yo!!
SaLUd0s!
¿ Otro Jonh Cena ?
PUES JAY X YO LO INVITE PARA LA WCWL PARA QUE BRILLE POR LUZ PROPIA ASI QUE ES UN NOVATO QUE LLEGARA A OTRO NIVEL SI ES QUE ESTA DE MI PARTE.
REVERANGE escribió:Daryen-X escribió:Jay X escribió:Se ve buena la cartelera, Espero estar en una pronto yo!!
SaLUd0s!
¿ Otro Jonh Cena ?
Otro Jimo querras decir...
BUENO DE VERDAD ESE NO SOY YO PUES YO LO CONOCI EN wrestlingdom EN EL FORO.
REVERANGE escribió:Daryen-X escribió:totin escribió: viva la mejor leyenda shadow
De nuevo, y ¿ quién es este payaso?
Tu lo has dicho un total payaso, y mira si es tal que entra para alabar a Shadow.
JA JA JA ESE SHADOW AHORA CONTRATA HASTA PAYASO.
JIMO ESTO NO SE TRATA DE TI, SI NO DE LO QUE LLEVAS PUESTO EN LA CINTURA MAÑANA SOLO UN HOMBRE ESTARA CARGANDO LO QUE TU ESTAS CARGANDO AHORA MISMO!!!,SOLO UN HOMBRE ESTARA EN EL MEDIO DEL RING COMO EL CAMPEON Y MEJOR DE LOS NEGOCIO Y ESE HOMBRE SOY YO
Última edición por capute el Vie 24 Jul - 18:27, editado 1 vez
Shadow escribió:Lo de lambon... ME MOLESTO
Que me importa... pero es la verdad
Daryen-X escribió:Reconozco que no soy de los que le gusta revivir el pasado pero tampoco es para que hagamos los pendejos: Todos sabemos que Reverange antes se llamaba Daddy Angle, y hay varios que se han cambiado el nombre en WCWL, eso no tiene nda de malo.
y sin importar que nombre tengas, que imagen uses o como te camufles, siempre vuelvo a derrotarte, porque tu problema no es tu nick ni tu habilidad, tu problema empieza en D, sigue con A, después la R, la Y, contnúa con la E, la N, un guión y finaliza con una X.
Y es el mismo problema que tienen y tendrán los otros cuatro luchadores que entrarán conmigo al Gauf´s Room, lo malo es que este problema sólo se soluciona cuando se acabe la pelea y yo salga con el campeonato.
ja ja ja por lo que veo tenemos a un enemigo en comun es ahora de sacar a esa basura en aniversario.
capute escribió:SI ES ASI TENEMOS HAMBRE REVENRANGE DE SER CAMPEON PERO MAS YO SABES PORQUE PORQUE TODAVIA NO HE TENIDO UN TITULO MUNDIAL EN MI CARRERA Y POR ESO ES QUE LLEGARE CON TODA LA HAMBRE DE SER CAMPEON Y GANAR CON TODO LO QUE PUEDA ESA LUCHA MAÑANA, DARYEN X PUEDE DECIR LO QUE LE DE LA GANA EL ES EL YO SOY YO MUCHA DIFERENCIA Y TU MUY BIEN LO SABE REVENRANGE (ANGLE) SOLO FARTA PAL DE HORAS PARA EL ENCUENTRO DEL SIGLO DONDE JIMO ESTARA ESPONIENDO TU SU TITULO POR ULTIMA VEZ PORQUE DIGO POR ULTIMA VES PORQUE SE QUE VOY A GANAR ESO DALO POR HECHO REVENRANGE, PUEDES PARARTE AQUI Y DECIR TODO LO QUE QUIERA PERO ESTE LEON ESTA CON HAMBRE Y GANAS DE GANAR ESE TITULO DE LA WCWL!!!(PERO SI NO TE GUSTA LO QUE DIGO REPITELO COMIGO H P R BOM!!!!!
Aqui todos tenemos hambre no mas que nadie, solo que nos diferencias el motivo o la motivacion. Es decir tu por ejemplo porque nunca has sido campeon, Dayren-X porque quiere ser alguien, Jimo porque quiere consolidarse como el mejor campeon que ha tenido WCWL, y yo porque quiero hacer historia al obtener el titulo por tercera ocasion. Y eso es lo que hace intersante esto, las ganas o motivaciones de cada uno. Asi Capute, yo (REVERANGE) te dice que falta poco, y este mega encuentro esta apunto de comenzar donde Jimo tendra su ultima defensa y digo ultima porque yo se lo quitare, y tu de leon quedaras como un gatito. Asi que preparate que gusto o no te guste esa noche se corona un nuevo campeon y ese soy yo.
[quote="capute"]
ja ja ja capute a la verdad que eres otro bocon ya me estas acabando la paciensia sabes yo tengo otras cosas mas importantes que hacer que estar viendote tu odiosa cara patetica hambrienta de popularidad... mira esto no es para que cuando te de hasta debajo de la lengua y te reconoscan por las huellas digitales ya que no tendras dientes tu familia llorara por que usted no va a habla mas nunca.
jimo escribió:A JIMO NO CAMBIE AHORA DICE QUE YO SOY EL QUE VEO ESO ODVIAMENTE TODO LOS VEMO SI TIENE MIEDO COMPRATE UN PERRO,UNE VES MAS HABLA FUERA DE TEMA ESTASMO PELIANDO POR EL TITULO MAXIMO NO POR QUIEN VE REDTUBE NO SEA RIDICULO CHICO LA COSA AQUI SON DIFERENTE NO COMO EN OTRAS E-FED LA MANERA DE PENSAR TULLA TE TIENE MAL MAN, LAS COSA QUE DICE YA NO TIENEN SENTIDO ENTIEND ESO JIMO!!, PERO MIRA PORQUE NO PONEES EN REDTUBE SHADOW BESANDOTE LOS PIES!!!!!capute escribió:SOBRE LO DE REDTUYBE PARECE QUE ERES TU EL QUE SE PASA AHI METIDO PORQUE SI LO MENCIONAS ES POR ALGO ESO ES LO ULTIMOEN VEZ HABLAR DE LA LUCHA HABLAS DE PAGE ADULTA QUE NO TIENEN QUE VER CON LA WCWL NI CON EL ANIVERSARIO, JIMO AHI ME DAS A DEMOSTRA EL CLASE DE CAMPEONJ QUE TIENE LA WCWL TU TIEMPO ESTAFUERA AL IGUAL QUE EL TIEMPO DE REVERANGE PERO HAGAMOS UNA COSA JIMO SI YO GANO NO ME MOLESTARA DARTE LA OPORTUNIDA DE LUCHAR CONTRA MI POR EL TITULO, PA QUE NO LLORE SE QUE GANARE JIMO POR ESO ESTOY TAN CONFIANDO, CUANDO ESO PASE HABRA UNA FIESTA GIGANTE EN LA WCWL[/quote
como tu sabe que es de adulto fue que me confudi yo queria decir you tube ja ja ja parace que entrate hoy a esa pagina borrala por que tu mami te va a dar pues ahora serio pues cuando yo gane voy a coger el título y restregártelo en la cara fea esa que tienes para que esa boca tu ya se calle de una buena vez pues la ultima vez me ganaste en el torneo pero eso fue un golpe de suerte y estabe no sera igual.
ja ja ja capute a la verdad que eres otro bocon ya me estas acabando la paciensia sabes yo tengo otras cosas mas importantes que hacer que estar viendote tu odiosa cara patetica hambrienta de popularidad... mira esto no es para que cuando te de hasta debajo de la lengua y te reconoscan por las huellas digitales ya que no tendras dientes tu familia llorara por que usted no va a habla mas nunca.
capute escribió:CADA VEZ MAS CERCAEL ANIVERSARIO Y CADA VES HUELO LA VICTORIA DEL MR MINISTRO CAPUTE QUE SERA NUEVO CAMPEON DE LA WCWL EL NUEVO MONARCA EL REY YA NO PUEDO DECIR MAS PORQUE TENGO TODA LAS CUILADIDA DE SER CAMPEON MUNDIAL EN CUALQUIER E-FED!!! ESO LO SABEN TODO MIS OPONENTE DE ANIVERSARIO, USTEDE SE SIENTE CONFIANDO QUE VAN A GANAR ESO ES BUENISIMO PORQUE QUIERO QUE DEN TODO LO QUE TENGA PORQUE AUN ASI DANDO TODO NO ME GANARAN NO HABRA NADIE Y NINGUNO DE USTEDE QUE ME DETENGA NADIE EVITARA QUE YO GANE ESE TITULO REVENRANGE JIMO DARYEN X LOS OTR???? QUE ESTAN PERDIDO USTEDE SOLO SERAN UN ENTRENAMIENTA MAS PARA MI!!!!
preparate que vas a votar tanta sangre que ni el banco de sangre de pr te servira para poder recuperate ya tengo la cama tuya lista en el hospital que ni tu madre te reconocera asi que despidete de ella pq te voy a llevar a otro nivel donde tu haras historia por primera vez donde sentiras todo el odio y el dolor y sufrimiento.
jimo escribió:pues a mi nadie me manda a callar solo mi madre y mi padre pues el unico bobo aqui es usted que tiene la boca llena ya estoy harto de tu comentario parece que duerme en el foro pues ademas de todo eso , yo te respeto , pero en el ring cuando te enfrentes ante mi no va haber nada de respeto , te voy a destrozar y Te vas a arrastrar como el gusano rastrero que eres.
Eso no tienes qu decirle ya que eres un mama's boy. Y el unico bobo eres tu, hable lo que le da la gana y si yo duermo en el foro que hace usted que siempre me contesta. Y yo respeto que hayas sido el campeon mas largo de WCWL. Pero ese respeto sera parte del pasado porque yo REVERANGE, te arrebatare ese titulo.
FIJATE JIMO NO ME IMPORTA QUE TENGA COSAS IMPORTANTE QUE HACER YO TAMBIEN TENGO COSA IMPORTANTE CO0MO GANAR EL TITULO MAÑANA, LO UNICO QUE HARAS TU IMPORTANTE ES LLORAL CUANDOPIERDA EL TITULO COMO DIJE ANTE LE GANASTE A CASI TODO DE LA WCWL PERO TE FARTO UNO Y ESE SOY YO!!! ASI QUE NO ME VENGA AHORA CON HACERTE EL IMPORTANTE PORQUE NO LO ERES, SOLO ERES UN NIÑO ESCONDIENDO SU PALETA PERO ESE DULCE MELO COMERE YO!!!
capute escribió:JIMO ESTO NO SE TRATA DE TI, SI NO DE LO QUE LLEVAS PUESTO EN LA CINTURA MAÑANA SOLO UN HOMBRE ESTARA CARGANDO LO QUE TU ESTAS CARGANDO AHORA MISMO!!!,SOLO UN HOMBRE ESTARA EN EL MEDIO DEL RING COMO EL CAMPEON Y MEJOR DE LOS NEGOCIO Y ESE HOMBRE SOY YO
pues que bien muchos retadores me dijeron que me quitaria el campeonato y no hicieron nada solo pasaron hacer un mas de mi lista pues ya llegue donde queria y como campeon es la primera vez que estoy en un aniversario como campeon pues eso significa que tambiuen voy hacer historia contra todos ustedes y el unico y original que seguira cargado el campeonato sere yo por que yo brillo por luz propia y vengo a pagar 5 luces donde usted esta entre ellos.
jimo escribió:PUES REVERANGE YA TU TIEMPO PASARON EN ANIVERSARIO LLEGA UNA NUEVA ERA Y ES EL LEGADO MAS VALIOSO DONDE VOY HACER UNA MASACRE YA ES TIEMPO QUE WCWL CAMBIE ASI QUE YA ES TIEMPO QUE ESTA EMPRESA TENGA UN GRUPO DONDE DEJEN MARCADO SU NOMBRE.
El unico tiempo que paso fue el tuyo como campeon. Y en realidad llega una nueva era, si, pero la de Reverange como campeon. Y eso tenlo por seguro.
jimo escribió:REVERANGE escribió:Daryen-X escribió:Jay X escribió:Se ve buena la cartelera, Espero estar en una pronto yo!!
SaLUd0s!
¿ Otro Jonh Cena ?
Otro Jimo querras decir...
BUENO DE VERDAD ESE NO SOY YO PUES YO LO CONOCI EN wrestlingdom EN EL FORO.
OK
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14