Cartelera para Combustión Espontánea
+16
teck Diamond
Hurakán
Shadow
jimo
REVERANGE
G2K
cami
siul
capute
Tommy Vice
Em•Jey•Jota
HBGER09
Daryen-X
SJ Falcon
Christian
Paul Diamond
20 participantes
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Cartelera para Combustión Espontánea
La siguiente es la cartelera para Combustión Espontánea. La mayoría de las luchas dependerán de los resultados en Boiler 18 de julio.
1. Single Match with Special Referee. Campeonato de las Américas. Em Jey Jota vs Christian
( Shadow como árbitro especial )
2. Tag Team Match. Tag Team Championship. Cami y Siul vs G2K y SJ Falcon vs ?? y ??
3. Gauf´s Room. WCWL Championship.
Jimo vs Capute vs Reverange vs Daryen-X vs HB German vs Godfather
4. Single Match. Fercho Hardy vs Tommy Vice
5. Single Match. Phoenix vs Cabure
6. Triple Treath Match. Tsunami vs Redrock vs Ying Yang
1. Single Match with Special Referee. Campeonato de las Américas. Em Jey Jota vs Christian
( Shadow como árbitro especial )
2. Tag Team Match. Tag Team Championship. Cami y Siul vs G2K y SJ Falcon vs ?? y ??
3. Gauf´s Room. WCWL Championship.
Jimo vs Capute vs Reverange vs Daryen-X vs HB German vs Godfather
4. Single Match. Fercho Hardy vs Tommy Vice
5. Single Match. Phoenix vs Cabure
6. Triple Treath Match. Tsunami vs Redrock vs Ying Yang
Última edición por Paul Diamond el Lun 20 Jul - 17:42, editado 3 veces
Paul Diamond- Admin
- Cantidad de envíos : 303
Re: Cartelera para Combustión Espontánea
DE ANTE MANO DEBO DECIRLES DOS COSAS !! UNA GANARE ESE BOLETO PARA EL MAIN EVENT !! DOS EL CAMPEON DE LAS AMERICAS ES Y SEGUIRE SIENDO YO !! POR QUE TNGO UNA RAZON DESQUITARME DE MI SALIDA DE LA MANERA DE COMO JOTA ME SACO ASI QUE LEON DE AMERICA ESTA LISTO !!
El SJ2K Team estará en cartelera, en una lucha donde retomaremos lo que es nuestro: El campeonato en parejas. Es el que tenemos merecido desde siempre, la única pareja de WCWL que siempre se ha mantenido y los mejores en el oficio. Algo más?
Nadie nos detendrá cuando el título vuelva a nuestras manos.
Nadie nos detendrá cuando el título vuelva a nuestras manos.
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
SJ, cómo es eso de que nadie los detendrá? Me suena, me suena.
De una vez cambien uno de esos signos de interrogación por el nombre de Daryen-X
De una vez cambien uno de esos signos de interrogación por el nombre de Daryen-X
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Espero estar en la lucha de el Campeón WCWL Championship ogala sea mi primera lucha contra luchadores que valgan la pena no como ese ying que fue mi primera victima
HBGER09- Cantidad de envíos : 25
Llega el momento de qe Em jey Jota le de prestigio ala efed y ser campeon de las americas sin importar cual sea mi rival por encima le voy pasar,,ahora si qe se tenga los envidioso porke no va ver nadie qe me pare a mi objetiivo asi qe gente seamos realistas qe el titulo ya es mio jaja...va ser tan duro el golpe qe despues de qedarme con el titulo de las americas ire a luchar por el mundial,,porke esta tan grande mi talento qe me alcanza pa dos titulos ala vez jaajja.......EL HEREDERO DEL TRONO.....
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Un solo luchador vale la pena y es Tommy Vice. Si clasificas, ahi estará Tommy después de vencer a Reverange y listo para ser campeón.
Tommy Vice- Cantidad de envíos : 106
COMO VEN GANE EL TORNEO, Y SERE ENTONCE EL QUE JUGARE CON SUS MENTES, PRONTO ESTARA MI NOMBRE EN ESA LISTA PARA LA LUCHA POR EL TITULO MAXIMO DE LA WCWL, Y APARTE DE TODO CUANDO ESA LUCHA ACABE SEA CON QUIEN SEA TENDRE ESE TITULO EN MI CINTURA!!! ESO SE LO ASEGURO 100% GARANTIZADO!!!
capute- Cantidad de envíos : 497
La pareja que Revolusiono la Industria se enfrenta a el SJ2K Team y a otros dos por determinar les digo algo y especialmente para el Team de Pacotilla nosotros llegamos para quedarnos como campeones. No sueñen con esos titulos porque lo mas cerca que lo veran sera cuando el arbitro lo presente porque en esa lucha nosotros retenemos para asi seguir elevando el prestigio que ha perdido durante años, que los ex campeones han desprestigiado. Eso campeonatos nosotros venimos para reestrablecer ese prestigio y ustedes no van a poder derrotarnos de eso nos aseguraremso Cami y este servidor
siul- Cantidad de envíos : 493
que quee??...jajaja tienen qiue estar bromeando otravez contra la MEDIOCRIDAD en persona de SJ Falcon y G2K....y otro par de mediocres??...jaja nonononoo esto es un buen calentamiento Siul te digo esta lucha esta mas que ganada
cami- Cantidad de envíos : 318
Ya tenemos dos nombres listo para el main event. Capute, por haberse ganado el baloto sin comprarlo en juegos mentales y yo. La diferencia es que yo si saldré como campeòn, no de un torneo, del WCWL Championship.
En WCWL solamente existe una paeja digna de ser llamada campeona y ese pareja es el SJ2K Team.
G2K- Cantidad de envíos : 736
LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO ES Q ME LO GANE CON SUDORRR Y TU SOLO HABLANDO SHIT A LLORAL PA MATERNIDA DARYEN X SE NOTA QUE ESTA SUFRIENDO!!!! POR MI VICTORIAAA PERO TE ENTIENDO AMIGO ES PARTE DE LA ENVIDIADaryen-X escribió:Ya tenemos dos nombres listo para el main event. Capute, por haberse ganado el baloto sin comprarlo en juegos mentales y yo. La diferencia es que yo si saldré como campeòn, no de un torneo, del WCWL Championship.
El que sufrirá serás tú. Entraré a ese main event y lo ganaré en tu cara y en la de los demás perdedores que entren conmigo.
G2k No nos hagas reir ustedes la unica pareja que pueden ser llamadas Campeonas en pareja te digo algo Nosotros Cami y este servidor le esta devolviendo el prestigio que le hicieron perder los ex campeones en pareja que te hace pensar que ustedes lograran las correas. Estas equivocado si tu crees que se podran coronar sabes nosotros vamos a retener nuestros titulos y le vamos a dar otro punto de prestigio que ha perdido en el pasado y que tan pronto nosotros nos coronamos campeones el Prestigio rapidamente se elevo solo vayan preparados para una cosa que es segura para ustedes la derrota porque la victoria es de Cami y este servidor
siul- Cantidad de envíos : 493
EN LA CARA ES QUE TE VOY A DAR CUANDO LLEGUE ESA LUCHA, ESTOY TAN ANCIOSO QUE LLEGUE PARA DARTE LA GALLETA QUE NADIE TE HAIGA DADO EN TU VIDA DARYEN X ME ENCAGARES QUE ESO PASE NO HABLO MIERDA ES LA REALIDA Y ESO ES LO QUE HAGO!!!!!!! HABLAR LA REALIDA
No hay marcha atras, llego el momento, llego el Aniversario de WCWL. Y no tantp celebramos un a~o de vida de esta gran efed, sino de estadia de este servidor aqui, si porque llevo un a~o ininterrumpido en WCWL. Osea que aparte de ser unos de los pilares de WCWL, soy uno de los que ha echo, historia y seguira haciendo historia ya que esta es mi casa y aqui me quedare. Y es momento de volver a la esencia en una lucha donde se disputa el titulo mundial de WCWL ante varios talentos, el cual he obtenido 2 veces. Y esta vez no tan solo celebrare el Aniversario, sino que celebrare ser el unico en obtener por tercera ocasion el titulo mundial de WCWL. Y que mejor momento, que mejor lugar, que mejor fecha que en el Aniversario de WCWL.
Asi que Tommy Vice mas bien preparate ya que tu no iras para ningun lado, no porque no puedas, sino porque no lo permitire ya que quien entrara en esa lucha entre tu y yo, lo sere YO. Y no tan solo eso, sino al campeon, a capute y a los otros participantes que se preparen porque estan viendo al nuevo campeon mundial de WCWL.
Porque cuando se habla de WCWL, cuando se habla del Aniversario se habla de REVERANGE y mas aun cuando se trata de hacer historia, ya que eso mismo hare cuando sea el unico en coronarme por tercera ocasion campeon mundial de WCWL.
Asi que Tommy Vice mas bien preparate ya que tu no iras para ningun lado, no porque no puedas, sino porque no lo permitire ya que quien entrara en esa lucha entre tu y yo, lo sere YO. Y no tan solo eso, sino al campeon, a capute y a los otros participantes que se preparen porque estan viendo al nuevo campeon mundial de WCWL.
Porque cuando se habla de WCWL, cuando se habla del Aniversario se habla de REVERANGE y mas aun cuando se trata de hacer historia, ya que eso mismo hare cuando sea el unico en coronarme por tercera ocasion campeon mundial de WCWL.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
El prestigio se perdió cuando el SJ2K Team dejó de ser campeón. Siul, ustedes son una pareja del azar, nosotros siempre nos hemos mantenido a pesar de los malentendidos y tu y cami no. Los únicos que darán de nuevo el prestigio al título seremos nosotros.. nada que hacer. G2K y yo podemos luchar juntos con los ojos cerrados, y aun así derrotar a cualquiera.
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
Vives tu propia realidad y crees que así es el mundo real. Pobrecito, tocará enseñarte a las malas la diferencia entre lo real y lo imaginario.
YO TE ENSEÑARE A RESPETAR A LOS MAYORES!!! DARYEN X CAISTE CON EL EQUIVOCADO OSEA COMIGO Y AHORA ESTA VIENDO LA COMPETENCIA QUE TE ESTOY DANDO SIN MARCHA ATRAS SI LLORIQUEO COMO MUCHO HACEN POR AHI QUIERO VER TU CARA CUANDO ME VEAS CON EL TITULO EN LA CINTURA QUIERO VERLA Y SE QUE LA TENDRA DE SUFRIMIENTO, CUANDO SUENE LA CAMPANA Y DIGAN MI NOMBRE ESO LO ESTARAS ESCUCHANDO HASTA EN TUS SUEÑO!!!!
G2K escribió:En WCWL solamente existe una paeja digna de ser llamada campeona y ese pareja es el SJ2K Team.
Jua!!...me rio de janeiro mi querido G2k, Siul tiene toditita la razón...jaja los hechos te contradicen queridito....me avergonzaria de ser tu sabes??...
Y si G2K SJ FGalcon y los otros dos perdedores, estan viendo a lo ultimo en tag team en la historia de las Efeds...somos los mejores y lo seguiremos siendo, así que muerdanse las uñas de la envidia JA!
cami- Cantidad de envíos : 318
Es la verdad. Ustedes son una pareja improvisada al igual que las demás.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Cada vez falta menos para el momento en que este servidor vuelva a escribir en oro la historia en el libro de las efed. Y mientras ustedes se pelean por quien tiene la razon, yo aca me rio de ustedes, y me preparo aun mas para lo que sera la noche grande no tan solo para mi, sino para WCWL. Asi que sigan durmiendose, que camaron que se duerme se lo lleva la corriente, y esta nadie puede deternarla.
Cinfirmado ya Reverange en la fina, ya nada ni nadie evitara lo inevitable, es decir ganar por tercera ocasion el titulo mundial de WCWL.
Capute - Te conozco y se que eres persistente solo eso, asi que no seras amenaza para mi, y recuerdo bien que me debes una y esta sera la noche del desquite cuando te arrebate la oportunidad de lograr lo que hasta ahora no has logrado.
HB German - no se quien eres, se que estas subiendo, y que esta es tu prueba de fuego, pero como dije no sacrificare la oportunidad de hacer historia y de coronarme por tercera ocacion campeon mundial de WCWL, porque tu logres algo que no has logrado, y te digo este no es tu momento.
Godfather - Tu y yo, que se puede decir, me debes unas cuantas tambien puede y sera el momento en que me desquite, porque tu para mi estas obsoleto y solo brillas junto a mi, porque si llegaras solo a esta efed fueras un don nadie. Asi que no te vistas que no vas, que este titulo a en tu cintura no estara.
Dayren X - Tu si me tienes harto, siempre estas y no haces nada. Si tan siquiera te ganaras la oportunidad del porque estar aqui, pero ni eso. Tu eres como el colon de una fila, o el payaso de un grupo de clase que paso por inapercibico. Y en esta lucha te demostrare una vez mas, que tu estas y no estas, y que no eres nadie. Y mientras yo este aqui, no lo seras.
Jimo - Eres el campeon de mayor duracion de WCWL, el de mayor defensas, pero de alguna manera ese reinado tuyo me lo debes a mi, y como yo fui quien cree a ese campeon que eres tu, yo mismo sere quien te quite ese titulo, cuando me corone por tercera ocasion y ser el unico en hacerlo es tiempo de hacer historia, ya tu hicistes la tuya, ahora es tiempo de la mia.
Sencillo hay lideres y seguidores, he aqui al lider y he alla a ustedes los seguidores. Y como lider ese titulo en este Aniversario sera mio.
Capute - Te conozco y se que eres persistente solo eso, asi que no seras amenaza para mi, y recuerdo bien que me debes una y esta sera la noche del desquite cuando te arrebate la oportunidad de lograr lo que hasta ahora no has logrado.
HB German - no se quien eres, se que estas subiendo, y que esta es tu prueba de fuego, pero como dije no sacrificare la oportunidad de hacer historia y de coronarme por tercera ocacion campeon mundial de WCWL, porque tu logres algo que no has logrado, y te digo este no es tu momento.
Godfather - Tu y yo, que se puede decir, me debes unas cuantas tambien puede y sera el momento en que me desquite, porque tu para mi estas obsoleto y solo brillas junto a mi, porque si llegaras solo a esta efed fueras un don nadie. Asi que no te vistas que no vas, que este titulo a en tu cintura no estara.
Dayren X - Tu si me tienes harto, siempre estas y no haces nada. Si tan siquiera te ganaras la oportunidad del porque estar aqui, pero ni eso. Tu eres como el colon de una fila, o el payaso de un grupo de clase que paso por inapercibico. Y en esta lucha te demostrare una vez mas, que tu estas y no estas, y que no eres nadie. Y mientras yo este aqui, no lo seras.
Jimo - Eres el campeon de mayor duracion de WCWL, el de mayor defensas, pero de alguna manera ese reinado tuyo me lo debes a mi, y como yo fui quien cree a ese campeon que eres tu, yo mismo sere quien te quite ese titulo, cuando me corone por tercera ocasion y ser el unico en hacerlo es tiempo de hacer historia, ya tu hicistes la tuya, ahora es tiempo de la mia.
Sencillo hay lideres y seguidores, he aqui al lider y he alla a ustedes los seguidores. Y como lider ese titulo en este Aniversario sera mio.
(FIJATE REVENRANGE ESO QUE DIJISTE DE DARYEN X ES MUY CIERTO HAHAHAH)PERO YO A TI NO TE DEBO NADA Y NO PAGARE TAMPOCO ESTA ES LA GRAN APORTUNIDA QUE TENGO PARA DEMOSTRA EL PORQUE ESTOY AQUI EL PORQUE REGRESE, REVENRANGE ESTAS LA E-FED DONDE YO NACI, SE QUE TUVE CIERTO INCOVENIENTE PERO ESO ES PASADO Y AHORA EL RPESENTE ES QUE YO TENGA ESE CINTURON EN MI CINTURA ESO CAERA MUY BIEN EN MI CARRERA, COMO DIJE ANTE TU TIEMPO SE ESTA ACABANDO TU ABURE EN TUS POCAS Y APARICIONES NO HACES NA, QUE TE HACE PENSAR QUE HARA ALGO AHORA QUE REGRESA DE LA NADA HABLANDO COMO SI TUVIERA EL MUNDO ENTERO CUANDO ES ESTE SERVIDO EL QUE TE VA AREBATAR ESE SUEÑO DE SER CAMPEON DE LA WCWL POR TERCERA VES!!!,DARYEN X PARA MI NO ES PROBLEMA JIMO MENOS LOS OTROS DOS QUE NO SE QUIENES TAMPOCO LO SERAN POR ESO ESTOY TAN CONFIADO QUE CUANDO LLEGUE EL ANIVERSARIO SE ACABARA CON MR CAPUTE CELEBRANDO EN EL RING CON EL ORO EN MIS MANO!!!
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14