Cartelera para Combustión Espontánea
+16
teck Diamond
Hurakán
Shadow
jimo
REVERANGE
G2K
cami
siul
capute
Tommy Vice
Em•Jey•Jota
HBGER09
Daryen-X
SJ Falcon
Christian
Paul Diamond
20 participantes
Página 12 de 14.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: Cartelera para Combustión Espontánea
jimo escribió:pues el bruto eres tu que no te acuerdo pues busca los resultado cuando yo retire a shadow parece que todos quiere que vuelva pues yo le doy el permiso que vuelva a la efed nuevamente si eso es lo que quiere .
me enviaron una foto de mi retadores quien sera ese
Ma bruto eres y sera tu, yo si me acuerdo bien de lo que hago. Y no es qu todos queremos que el vuelva es que no lo queremos aqui. Y tu no eres quien de dar permisos aqui. Asi que si por tu culpa el vuelve todos los ojos de WCWL estaran sobre ti, y todos estaremos detras de tu cabeza. Porque WCWL no necesita RATAS como el.
En cuanto a la foto jajja se parecer a HB GERMAN na pero ya se quien es... TU, ya que te quedaras sin trabajo y querras irte de WCWL cuandp te quite el titulo mundial d WCWL.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
jimo escribió:pues mi aliados no estara en ese combate por que yo mismo te voy acabar y voy a detener el abuso que tiene con los niños de esta empresa si con Tommy Vice ,Tsunami,Ying Yang,Daryen-X usted siempre peleando con gente que quiere brilla por luz propia pero esa piedra que no los deja mejoras es usted asi que cuando te derrote todos ellos tendran la oportunidad de acabar contigo cuando yo te deje DQ.
No estara porque sabe que sera en vano, y no quieren pasar la verguenza. El unico abuso que tengo aqui es con Dayren-X, y si lo que buscas es aliado no te servira de nada. Y me acuerdo ahora qe tengo mejor dicho tendre un abuso contigo, cuando te de la pela de tu vida en el Gauf Room. Que culpa tengo yo que le haye y siga ganandole a Tommy Vice, Tsunami, y Ying Yang; NINGUNA. No desvies tu foco de atencion que te puede costar mas caro de lo que te costara.
Shadow escribió:Bueno mi gente como vieron ya Jimo me dio el permiso para regresar a wcwl, muchos estaran frustrados muchos estaran contentos pero yo les dire y sostengo, solo vengo para una lucha y no me quedare mas en wcwl. Muchas gracias por cada mensaje privado que me han enviado para que regreso pero no, yo tengo vida y esto dejo de ser lo que tanto me apasionaba.
Lo mejor que haces por tu bien y en especial el de WCWL. Porque esos mensajes que dices recibir no son par quedarte, sino para insultarte y decirte que te vayas una vez cumplas con tu deber.
jimo escribió:maldita sea tanto que hablas y boconeas por que no salistes ah dime estaba en tu trabajo para patearte el trasero frente a todos tu compañero de trabajo y que vieran que eres un perdedor que no sirves que tu tiempo paso Pero me importa un comino tu mundo o lo que sea, yo voy acabar contigo y a destrozarte y la cancha se va a quedar corta porque voy a patearte, cachetearte, darte puños hasta que me canse y cuando acabe tu asqueroso rostro quedará irreconocible que nadie va a salvarte por que te voy a castigar tanto que no volvera mas a ninguno otro aniversario por que se va a escribir una pagina en este deporte y ese se llamara jimo el que birlla por luz propia eso fantoche habla todo lo que quiera que usted yo no le tengo miedo eso mequetrefe.
De que hablas cuatripolar, lo que pasa es que como lo que digo es la pura verdad y la verdad duele, pues empiesas a decir estupideces tipico de ti. No, de que hablas si de trabajo, o lo que sea porque tu nunca has tenido lo pantalones para enfrentarme como un hombre y no los tendras. Y si en la historia se escribira una pagina llamada Jimo, me avisas para cuando yo este falto de papel de baño limpiarme con tu "historia". Y te repito no digas cosas que no haras y no podras cumplir porque luego quien quedara mas mal de lo que quedaras seras tu. La unica pagina REAL que sera escrita con letras de oro no tanto en la historia de WCWL, sino a nivel mundial efed; cuando yo en el eveto de mas respuestas en la historia, en el evento mas visto de la historia, en el evento mas importante de WCWL, yo me corone por tercera ocasion... escuchame bien... por TERCERA ocasion campeon mundial de WCWL.
REVERANGE escribió:Shadow escribió:Bueno mi gente como vieron ya Jimo me dio el permiso para regresar a wcwl, muchos estaran frustrados muchos estaran contentos pero yo les dire y sostengo, solo vengo para una lucha y no me quedare mas en wcwl. Muchas gracias por cada mensaje privado que me han enviado para que regreso pero no, yo tengo vida y esto dejo de ser lo que tanto me apasionaba.
Lo mejor que haces por tu bien y en especial el de WCWL. Porque esos mensajes que dices recibir no son par quedarte, sino para insultarte y decirte que te vayas una vez cumplas con tu deber.
Juraria que me tienes miedo porque especialmente tu me estas hostigando replys tras replys como si quisieras que yo no te chotiara o algo asi, mira angle ya callate y dejame en paz hazlo por el bien de tu cuerpo..
Shadow- Cantidad de envíos : 787
Cami, yp podré ser el tipo más aburrido del mundo, pero esta noche lo voy a ser con los títulos en pareja en mi cintura.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Ya se acerca, ya se acerca....
Las palabras sobran, ya todo sobra...
El SJ2K Team se alzará con estos títulos de nuevo.... fuimos los primeros campeones y volveremos a serlo... no hay nada más que decir. Que la sorpresa mejor se quede quieta y Cami y siul, los improvisados, espero que nos pulan bien nuestros cinturones jajaja
Las palabras sobran, ya todo sobra...
El SJ2K Team se alzará con estos títulos de nuevo.... fuimos los primeros campeones y volveremos a serlo... no hay nada más que decir. Que la sorpresa mejor se quede quieta y Cami y siul, los improvisados, espero que nos pulan bien nuestros cinturones jajaja
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
Jajajajaja Me das risa el ridiculo qe haces,,tiempo atras decias qe el admin te llevaba la mala y ahora esta llorando y de lambon con la amenazita de denunciarme hazlo no me preocupo jamas menciones algun sitio y lo sigo diciiendo Mr Aew...como te dije tiempo atras te tengo tan arrebatado qe no sabes ya qe contestarme primero el pendejito se fue alo personal y ahora recurre a denuciarme al admin jajaja a eso se le llama luchador qe no tiene criterio y luego anda diciendo qe no es asi qe esta trankilo cuando esta qe se muerde el mismo jajaja....aunke no kieras aceptarlo y decir qe este mismo pelafustan no te tiene sofocado entonces porke te noto en tus promos acelerado,insultando como un arrebatado ? sencillo es qe ya estas fuera de contexto...tanto es el temor qe tienes de perder el titulo qe esta solicitando cambiar la lucha porfavor tan bajo caes,,Mera pai esta no es tu efed qe hace lo qe se te pega la gana lambon,aprende aceptar los hecho y la realidad y mientras tanto sige chupando medias del admin o mencionando tu gran obsecion benyy qe eso me tiene sin cuidado...con qe me vas a salir ahora qe no acepte tu estupido reto qe de lo mismo idiota qe eres no tiene sentido hacerlo de esa manera...vean lo lambon qe este pendejito tiempo atras habla peste de benny y ahora lo trae qe es el supuesto responsable de qe mierdas, escucha esta la lucha es entre ud & YO no tiene qe llamar a terceras personas y ahora porke te sale por la tangente haciendole promocion a otro luchador definitivamente estas mal de la cabeza...Sinceramente qe lloron te qeda el papel ahora exigiendo cosa qe no vienen ala lucha con tal de escabullirse jajaja asi o mas lambon cuanto te pagaron por hacer publicidad qe ahorita mismo le estas chupando las medias momentum jajajaja solo te digo qe demuestras lo poco profesional qe eres tratar de cambiar la lucha cuando ves qe no pudistes con mi fronte y llamar a terceras o cuartas personas y dcien no tener miedo qe azco qe tener qe luchar contigo es mas qe aburrido es tener qe luchar y qe tengas el titulo pero trankilos gente qe este lambon de cuarta deja de ser campeon,,sencillo porke en tan solo las promos vean como lo tengo accelarado apunto de sufrir un ataqe jajaja. es mas si yo escribo la verdades y la cantidad de lineas qe sean necesarias porke se me pega la gana.........EL HEREDERO DEL TRONO......
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Hagman deja de tirar tanto que tus promos muy largas causan sueno
Shadow- Cantidad de envíos : 787
Shadow escribió:REVERANGE escribió:Shadow escribió:Bueno mi gente como vieron ya Jimo me dio el permiso para regresar a wcwl, muchos estaran frustrados muchos estaran contentos pero yo les dire y sostengo, solo vengo para una lucha y no me quedare mas en wcwl. Muchas gracias por cada mensaje privado que me han enviado para que regreso pero no, yo tengo vida y esto dejo de ser lo que tanto me apasionaba.
Juraria que me tienes miedo porque especialmente tu me estas hostigando replys tras replys como si quisieras que yo no te chotiara o algo asi, mira angle ya callate y dejame en paz hazlo por el bien de tu cuerpo..
ja ja ja el no duerme gracias a mi se queda las 24 horas depierto.
REVERANGE escribió:jimo escribió:pues mi aliados no estara en ese combate por que yo mismo te voy acabar y voy a detener el abuso que tiene con los niños de esta empresa si con Tommy Vice ,Tsunami,Ying Yang,Daryen-X usted siempre peleando con gente que quiere brilla por luz propia pero esa piedra que no los deja mejoras es usted asi que cuando te derrote todos ellos tendran la oportunidad de acabar contigo cuando yo te deje DQ.
No estara porque sabe que sera en vano, y no quieren pasar la verguenza. El unico abuso que tengo aqui es con Dayren-X, y si lo que buscas es aliado no te servira de nada. Y me acuerdo ahora qe tengo mejor dicho tendre un abuso contigo, cuando te de la pela de tu vida en el Gauf Room. Que culpa tengo yo que le haye y siga ganandole a Tommy Vice, Tsunami, y Ying Yang; NINGUNA. No desvies tu foco de atencion que te puede costar mas caro de lo que te costara.
pues un abuso conmigo pues no creo yo e sobrevivido contra cuando mequetrefe hay pues hoy se el dia que sera derrotado y destruido por el mas valioso pues como dije esta noche en la lucha dentro de Gauf Room nadie puede inteveri por que somos 6 luchadores y a me no me hacen falta alido para acabar con una rata como usted me voy a segura que usted sea una de los primero en esta dentro de la celda y si llega a la final pues te voy a tira desde lo mas alto para que te vaya directo para el Hospital.
REVERANGE escribió:jimo escribió:maldita sea tanto que hablas y boconeas por que no salistes ah dime estaba en tu trabajo para patearte el trasero frente a todos tu compañero de trabajo y que vieran que eres un perdedor que no sirves que tu tiempo paso Pero me importa un comino tu mundo o lo que sea, yo voy acabar contigo y a destrozarte y la cancha se va a quedar corta porque voy a patearte, cachetearte, darte puños hasta que me canse y cuando acabe tu asqueroso rostro quedará irreconocible que nadie va a salvarte por que te voy a castigar tanto que no volvera mas a ninguno otro aniversario por que se va a escribir una pagina en este deporte y ese se llamara jimo el que birlla por luz propia eso fantoche habla todo lo que quiera que usted yo no le tengo miedo eso mequetrefe.
De que hablas cuatripolar, lo que pasa es que como lo que digo es la pura verdad y la verdad duele, pues empiesas a decir estupideces tipico de ti. No, de que hablas si de trabajo, o lo que sea porque tu nunca has tenido lo pantalones para enfrentarme como un hombre y no los tendras. Y si en la historia se escribira una pagina llamada Jimo, me avisas para cuando yo este falto de papel de baño limpiarme con tu "historia". Y te repito no digas cosas que no haras y no podras cumplir porque luego quien quedara mas mal de lo que quedaras seras tu. La unica pagina REAL que sera escrita con letras de oro no tanto en la historia de WCWL, sino a nivel mundial efed; cuando yo en el eveto de mas respuestas en la historia, en el evento mas visto de la historia, en el evento mas importante de WCWL, yo me corone por tercera ocasion... escuchame bien... por TERCERA ocasion campeon mundial de WCWL.
reverange ese luchador debería de haberse jubilado hace décadas eres Un animal que se alimenta principalmente de esteroides de planet fitnessY claro, eso hace que sus músculos de plástico crezcan y crezcan… pero al mismo tiempo hacen que su cerebro se vuelva cada vez más y más pequeño poreso es que ustedes ya no lo ven en la cima a de caido en todas las parte que voy Ni esos 5 juntos…. Ni aunque se alíen a otros tres…. No podrán ganarme Conseguiré retener en el evento mas grande de este verano donde se rompio el record de todas las efed teniedo casi 300 post pero reverange no puede hacer nada para vencerme con papel de baño te voy a limpiar tu cara asquerosa por que estara llorando por una semana completa y la unica pagina que se escribira es la mia donde si yo gano voy a celebra mi victoria y donde si yo pierdo voy a celebre la masacra que te voy hacer si es que tu gana o capute por que ustedes 2 no se van a salir facilmente de jimo el mas valioso asi que habichueleros una vez mas el sur de puerto rico se quedara como campeon mundial y sere el primero de mi pueblo en hacer Historia contra esto fantoche.
Shadow escribió:Hagman deja de tirar tanto que tus promos muy largas causan sueno
ja ja ja no mencione a ese tipo es capaz de volver.
SJTeam sigan subestimandonos porque mientras lo hacen nosotros vamos a retener los titulos en pareja de WCWL y ustedes solo quedaran en el olvido como siempre debia ser hay otra pareja sorpresa pues si me estan leyendo solo vayan preparados para la Desastroza derrota que les espera porque nosotros vamos a retener los campeonatos y no hay poder que lo impida nos vemos en Combustion Espontanea jaajajaajajajajajaa
siul- Cantidad de envíos : 493
Shadow escribió:Juraria que me tienes miedo porque especialmente tu me estas hostigando replys tras replys como si quisieras que yo no te chotiara o algo asi, mira angle ya callate y dejame en paz hazlo por el bien de tu cuerpo..
Yo miedo a ti, lo que te tengo es asco, es repugnancia, es odio... Yo solo te callo la boca replays tras replays. Porque tu no eres quien de chotear a nadie, solo dices mentiras y cosas absurdas, y no me callare solo poque tu me lo digas. Si quieres que te deje en paz pues largate y deja de decir estupideces. Hazlo por el bien de todos aqui, y hasta de la WCWL.
jimo escribió:ja ja ja el no duerme gracias a mi se queda las 24 horas depierto.
Tu piensa lo que te de la gana, que lo mejor que puedes hacer es ponerte en buen sentido de humos, porque ya a pocas hora tu reinado como campeon acaba, y eso yo te lo aseguro.
jimo escribió:pues un abuso conmigo pues no creo yo e sobrevivido contra cuando mequetrefe hay pues hoy se el dia que sera derrotado y destruido por el mas valioso pues como dije esta noche en la lucha dentro de Gauf Room nadie puede inteveri por que somos 6 luchadores y a me no me hacen falta alido para acabar con una rata como usted me voy a segura que usted sea una de los primero en esta dentro de la celda y si llega a la final pues te voy a tira desde lo mas alto para que te vaya directo para el Hospital.
Eso estara por verse, porque no me canso de decirte que una cosa es que ti digas que vas hacer algo y lo hagas, o que digas lo que va a suceder y suceda. Porque no creo que sea uno de los primeros en la celda, y para tumbarme de alla arriba cuando quede en la final, tendras que hacer hasta lo imposible porque no sera a ti, o a quien quede en la final. Jimo no entiendes que esto no es un juego, que esto es el fin de guerra, que este es el momento mas grande en la historia de WCWL. No entiendes que con mentirte a ti mismo, y decir sandeces no te salvaras de ser derrotado. Entiendelo de una buena vez, que ya a pocashora habran 5 derrotados y un gran ganador, y por ti malditasea que aseguro que ese que quede en la final y se corone campeon sere yo.
jimo escribió:reverange ese luchador debería de haberse jubilado hace décadas eres Un animal que se alimenta principalmente de esteroides de planet fitnessY claro, eso hace que sus músculos de plástico crezcan y crezcan… pero al mismo tiempo hacen que su cerebro se vuelva cada vez más y más pequeño poreso es que ustedes ya no lo ven en la cima a de caido en todas las parte que voy Ni esos 5 juntos…. Ni aunque se alíen a otros tres…. No podrán ganarme Conseguiré retener en el evento mas grande de este verano donde se rompio el record de todas las efed teniedo casi 300 post pero reverange no puede hacer nada para vencerme con papel de baño te voy a limpiar tu cara asquerosa por que estara llorando por una semana completa y la unica pagina que se escribira es la mia donde si yo gano voy a celebra mi victoria y donde si yo pierdo voy a celebre la masacra que te voy hacer si es que tu gana o capute por que ustedes 2 no se van a salir facilmente de jimo el mas valioso asi que habichueleros una vez mas el sur de puerto rico se quedara como campeon mundial y sere el primero de mi pueblo en hacer Historia contra esto fantoche.
El unico payaso que debio haberse retirado, eres tu. Que estuvistes como 10 años en efed y no eras nadie. Y despue vienes con la excusa de que no estabas en serio, por Dios. Para tu imformacion de hare una comparacion, y te pareces ya a un luchador efed, que se va fuera de contexto porque no tiene nada que decir, y solo dice estupideces. No tengo necesidad de usar esteroides, mas bien deja tu las enemas de cafe, que ya por eso ni Cami te hace caso. Osea tu eres el ser mas patetico y ridiculo que he visto en mi vida, y todo lo que me estorba en la vida lo saco del medio y tu no seras la exepcion. En el evento que se hizo historia con casi 300 post como tu mencionas, en el evento donde se celebra un año, el evento donde tendre la oportunidad de coronarme campeon, en ese mismo evento el cual solo estamos a horas, te voy hacer tragar tus palabras, y te voy a quitar el titulo. Veremos ya en pocas quien sale llorando chamaquito ignorante, porque ten por seguro que no sere yo. Espero que te hayas preparado tanto mentalmente como sicologicamente, para perder ese titulo, porque te aseguro que lo perderas y yo hare una verdadera historia en ser el unico en coronarme por tercera ocasion campeon mundial de WCWL.
Pronto pronto...
Nuestros contendores quedarán a nuestro pies y el SJ2K Team volverá a la cima...
Nuestros contendores quedarán a nuestro pies y el SJ2K Team volverá a la cima...
SJ Falcon- Cantidad de envíos : 425
Dejemos qe los fantasma hable por si solos,,pa qe prestales tiiempo si no hace nada Dediqesen alo suyo lambones jajaja......
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
SJ Falcon escribió:Pronto pronto...
Eso estara por verse...
REVERANGE escribió:jimo escribió:ja ja ja el no duerme gracias a mi se queda las 24 horas depierto.
Tu piensa lo que te de la gana, que lo mejor que puedes hacer es ponerte en buen sentido de humos, porque ya a pocas hora tu reinado como campeon acaba, y eso yo te lo aseguro.
tu eres un habichueleros y el mas valioso es mucha clase y cache para esta luchando con pobre como usted que por ser el mas viejo y reconocido tiene la mejor oportunidades en cual quier efed pues usted no sabe que es perder y esta en lo mas bajo pero nada te voy a dar una demostracion como de verdad se lucha.
REVERANGE escribió:jimo escribió:pues un abuso conmigo pues no creo yo e sobrevivido contra cuando mequetrefe hay pues hoy se el dia que sera derrotado y destruido por el mas valioso pues como dije esta noche en la lucha dentro de Gauf Room nadie puede inteveri por que somos 6 luchadores y a me no me hacen falta alido para acabar con una rata como usted me voy a segura que usted sea una de los primero en esta dentro de la celda y si llega a la final pues te voy a tira desde lo mas alto para que te vaya directo para el Hospital.
Eso estara por verse, porque no me canso de decirte que una cosa es que ti digas que vas hacer algo y lo hagas, o que digas lo que va a suceder y suceda. Porque no creo que sea uno de los primeros en la celda, y para tumbarme de alla arriba cuando quede en la final, tendras que hacer hasta lo imposible porque no sera a ti, o a quien quede en la final. Jimo no entiendes que esto no es un juego, que esto es el fin de guerra, que este es el momento mas grande en la historia de WCWL. No entiendes que con mentirte a ti mismo, y decir sandeces no te salvaras de ser derrotado. Entiendelo de una buena vez, que ya a pocashora habran 5 derrotados y un gran ganador, y por ti malditasea que aseguro que ese que quede en la final y se corone campeon sere yo.
eres una sabandija pues te voy a demostrar que mi palabra es profetica y tu caeras como el mequetrefe que eres porque una rata como tu no debe estar en esta empresa y yo voy a ser el que te elimine de esta empresa asi que preparate por que voy detras de tu mediocre cabeza pero eso no importa por que el miedo lo dejo en la gabeta sin embargo los desafios son los que mas me gustan. Así que a mis rivales buena suerte aunque estoy conciente de que eso no será suficiente para que logren derrotarme a mi al mas valioso pues ya esta empresa en su primer años esta a otro nivel demostrado que esto es las grande ligas y la nueva generacion solo falta sacar al viejo tio de reverange.
Definitivamente esto es un circo total por el cual reverange es el payaso principal de la WCWL pues muchos me an querido sacar pero no puede y hasta el Blind Guardian que se llena la boca insutado a cuanto talento nuevo hay y el no es nadie. pues reverange yo solo tengo 3 años el cual me a salio por alguno meses de algunas efed que siempre esta con los mismo pacotilla de siempre como usted que se quedo campeon mundial de NXW Y GWC para que eso titulo terminara unificado pero lo mas risa que me da fue que usted le dio la gloria a otro fantoche claro por que usted no fue capaz de ganarle.
REVERANGE escribió:jimo escribió:reverange ese luchador debería de haberse jubilado hace décadas eres Un animal que se alimenta principalmente de esteroides de planet fitnessY claro, eso hace que sus músculos de plástico crezcan y crezcan… pero al mismo tiempo hacen que su cerebro se vuelva cada vez más y más pequeño poreso es que ustedes ya no lo ven en la cima a de caido en todas las parte que voy Ni esos 5 juntos…. Ni aunque se alíen a otros tres…. No podrán ganarme Conseguiré retener en el evento mas grande de este verano donde se rompio el record de todas las efed teniedo casi 300 post pero reverange no puede hacer nada para vencerme con papel de baño te voy a limpiar tu cara asquerosa por que estara llorando por una semana completa y la unica pagina que se escribira es la mia donde si yo gano voy a celebra mi victoria y donde si yo pierdo voy a celebre la masacra que te voy hacer si es que tu gana o capute por que ustedes 2 no se van a salir facilmente de jimo el mas valioso asi que habichueleros una vez mas el sur de puerto rico se quedara como campeon mundial y sere el primero de mi pueblo en hacer Historia contra esto fantoche.
El unico payaso que debio haberse retirado, eres tu. Que estuvistes como 10 años en efed y no eras nadie. Y despue vienes con la excusa de que no estabas en serio, por Dios. Para tu imformacion de hare una comparacion, y te pareces ya a un luchador efed, que se va fuera de contexto porque no tiene nada que decir, y solo dice estupideces. No tengo necesidad de usar esteroides, mas bien deja tu las enemas de cafe, que ya por eso ni Cami te hace caso. Osea tu eres el ser mas patetico y ridiculo que he visto en mi vida, y todo lo que me estorba en la vida lo saco del medio y tu no seras la exepcion. En el evento que se hizo historia con casi 300 post como tu mencionas, en el evento donde se celebra un año, el evento donde tendre la oportunidad de coronarme campeon, en ese mismo evento el cual solo estamos a horas, te voy hacer tragar tus palabras, y te voy a quitar el titulo. Veremos ya en pocas quien sale llorando chamaquito ignorante, porque ten por seguro que no sere yo. Espero que te hayas preparado tanto mentalmente como sicologicamente, para perder ese titulo, porque te aseguro que lo perderas y yo hare una verdadera historia en ser el unico en coronarme por tercera ocasion campeon mundial de WCWL.
que pacotilla eres te llena tanta la boca de mediocridades por el cual a todos en la WCWL nos tiene muy mareado con tanta basofia que habla este personaje de tirrillas comicas que no tiene nada que decir y se lo inventa pues no se cual es tu problema en tirales a cuanto mequetrefe hay en la WCWL pues para empesar shadow no es que luchara contigo para eso sacamos a godfather o Hb german para meter a shadow por que parece que se esta tirado mucho pues solo te digo ponte para tu numero por que simplemente tu rey el mas valioso te dara la paliza de tu vida para que no vuelvas a meterte con tu REY con tu CAMPEON con un adulto por que vienes aqui a hablar tantas estupideces que nos astias a mi y a todos los demas a todos los mas valioso que quieren ver a su lider le este patiendole el trasero a todos eso ineptos que quieren mi oro el cual obtengo y muchos envidiosos quieren pero parece que tiene miedo y no hablan de frente malditos cobarde se pasa hablando por las espalda pero dejame decirle a todos eso fantoche que ustedes solo saben tira y nunca postea primero para coger mas ventaja asi que a los que se pasa hablando los reto que soimpre poste primero para ver si son alguien de verdad yo no tengo que ser bookeo para tener el exito por que yo brillo por luz propia asi que ya no tengo mas nada que decir por que ya hoy es el dias y no tengo que decir lo que tengo que hacer pues total voy a entra con muchas ganas indepedientemente cual sea el resultado yo seguire brillado por luz propia pues yo no voy hacer como otro campeon que cuando pierde ya ni pasa por la efed asi que si estoy aqui en WCWL es por que me gusta asi que a celebra este aniversario donde muchos pasaron y se quitaron.
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14