World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera para Combustión Espontánea

+16
teck Diamond
Hurakán
Shadow
jimo
REVERANGE
G2K
cami
siul
capute
Tommy Vice
Em•Jey•Jota
HBGER09
Daryen-X
SJ Falcon
Christian
Paul Diamond
20 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Cartelera para Combustión Espontánea - Página 13 Empty Re: Cartelera para Combustión Espontánea

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Jul - 16:52

jimo escribió:tu eres un habichueleros y el mas valioso es mucha clase y cache para esta luchando con pobre como usted que por ser el mas viejo y reconocido tiene la mejor oportunidades en cual quier efed pues usted no sabe que es perder y esta en lo mas bajo pero nada te voy a dar una demostracion como de verdad se lucha.

Yo habichuelero y tu mucha clase, Jimo compara los videos estupidos que tu has echo, compara tu falta de originalidad, compara tus multiples personajes, osea Jimo se sincero contigo mismo y despierta de ese mundo absurdo en el que vives. Y te equivocas una vez mas porque de todos soy el mas joven, inlcusive hasta mas que tu. Triple X es mas viejo que yo, Cristian, Shadow osea todos, pero en lo unico que tienes razon es en el que soy el mas reconocido, y eso tiene razon de ser claro soy el mejor. Yo se como perder y eso te lo demostrare esta noche cuando tu pierdas y tengas que quedarte como eso un simple perdedor Esta noche veremos quien sale por la puerta ancha.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Cartelera para Combustión Espontánea - Página 13 Empty Re: Cartelera para Combustión Espontánea

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Jul - 17:00

jimo escribió:eres una sabandija pues te voy a demostrar que mi palabra es profetica y tu caeras como el mequetrefe que eres porque una rata como tu no debe estar en esta empresa y yo voy a ser el que te elimine de esta empresa asi que preparate por que voy detras de tu mediocre cabeza pero eso no importa por que el miedo lo dejo en la gabeta sin embargo los desafios son los que mas me gustan. Así que a mis rivales buena suerte aunque estoy conciente de que eso no será suficiente para que logren derrotarme a mi al mas valioso pues ya esta empresa en su primer años esta a otro nivel demostrado que esto es las grande ligas y la nueva generacion solo falta sacar al viejo tio de reverange.

Sabandija es todo aquel que posee un titulo y cree que no lo perdera, y mas aun vive en un mundo ficticio, osea tu. Tu palabra es profetica jaja no me hagas reir, cual sera la proxima estupidez que diras que eres Jose Luis Mirando "El jesuscrito hombre"; por favor Jimo no seas idiota. Tu no eres quien para decidir quien debe estar o no en esta empresa, porqe precisamente eras tu quien queria meter a una RATA(Shadow) aqui dandole el permiso. Ademas tu hablaras de viejo refiriendote a mi hermano Daddyangle, pero no soy Daddyangle, soy REVERANGE. Quien nacio aqui, porque a diferencia tuya tu en todos los lugares dices que estas en grandes ligas, sin embargo yo si estoy y siempre he estado en las verdaderas grandes ligas es decir, WCWL. Asi que Jimo ve bien preparado porque nada de lo que sale de tu boca ocurrira mas bien, preciento que eres tu quien caera.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Jul - 17:08

jimo escribió:Definitivamente esto es un circo total por el cual reverange es el payaso principal de la WCWL pues muchos me an querido sacar pero no puede y hasta el Blind Guardian que se llena la boca insutado a cuanto talento nuevo hay y el no es nadie. pues reverange yo solo tengo 3 años el cual me a salio por alguno meses de algunas efed que siempre esta con los mismo pacotilla de siempre como usted que se quedo campeon mundial de NXW Y GWC para que eso titulo terminara unificado pero lo mas risa que me da fue que usted le dio la gloria a otro fantoche claro por que usted no fue capaz de ganarle.

Hay que aclararte unas cosas, aqui el unico payaso eres tu, eso hasta el mas tonto lo sabe. Segundo llevas 3 años brincando de efed en efed osea, que llevas mas que yo, por lo tanto eres mas viejo. Tercero, Yo es decir REVERANGE solo me quede con el titulo de GWC. Titulo el cual usted dice quese puso en juego para unificarlo cuando yo nunca estuve deacuerdo con eso, y aun asi necesitaron de eso para ser alguien. Al menos hay una diferencia entre tu y yo, que yo mientras voy marcando huellas y haciendo historia, hago estrellas dandole la gloria a ellos, y de esos puedes sumarte tu. Pero esta vez sera muy distinto porque la gloria sera mia, cuando ya a pocas hora te arrebate el titulo mundial.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Jul - 17:24

jimo escribió:que pacotilla eres te llena tanta la boca de mediocridades por el cual a todos en la WCWL nos tiene muy mareado con tanta basofia que habla este personaje de tirrillas comicas que no tiene nada que decir y se lo inventa pues no se cual es tu problema en tirales a cuanto mequetrefe hay en la WCWL pues para empesar shadow no es que luchara contigo para eso sacamos a godfather o Hb german para meter a shadow por que parece que se esta tirado mucho pues solo te digo ponte para tu numero por que simplemente tu rey el mas valioso te dara la paliza de tu vida para que no vuelvas a meterte con tu REY con tu CAMPEON con un adulto por que vienes aqui a hablar tantas estupideces que nos astias a mi y a todos los demas a todos los mas valioso que quieren ver a su lider le este patiendole el trasero a todos eso ineptos que quieren mi oro el cual obtengo y muchos envidiosos quieren pero parece que tiene miedo y no hablan de frente malditos cobarde se pasa hablando por las espalda pero dejame decirle a todos eso fantoche que ustedes solo saben tira y nunca postea primero para coger mas ventaja asi que a los que se pasa hablando los reto que soimpre poste primero para ver si son alguien de verdad yo no tengo que ser bookeo para tener el exito por que yo brillo por luz propia asi que ya no tengo mas nada que decir por que ya hoy es el dias y no tengo que decir lo que tengo que hacer pues total voy a entra con muchas ganas indepedientemente cual sea el resultado yo seguire brillado por luz propia pues yo no voy hacer como otro campeon que cuando pierde ya ni pasa por la efed asi que si estoy aqui en WCWL es por que me gusta asi que a celebra este aniversario donde muchos pasaron y se quitaron.

Esperaba algo mejor, y algo diferente pero me encuentro con la misma basura que tu solo puedes escribir. A mi no me interesa si te tengo mareado a ti o a quien sea, pero como todo un anormal ya estas metiendo a gente ajena a esto cuando esto es entre tu y yo. Y eres tan mediocre, tan basura, tan mierda, tan simplemente tu; que comienzas tu "promo" con casi lo mismo que yo ya habia comentado. Yo se muy bien que Shadow no estara en la lucha, pero como ya tu me aburres quiero dejarle saber a ese animal, cuales son sus obligaciones ya que se estaba metiendo donde no le intersaba. Sigo leeyendo tu "promo" y lo que veo es que despues de como 10 lineas vuelves a repetir lo mismo que en la primeras 10. Osea es un circulo vicioso. Pero a todo aquel que este en esa lucha, a los que han posteado y no lo han echo, a los que llegaran y a los que se quitaron o piensan hacerlo, a lo que se daran citas, a todos; que no vallan con la esperanza de ganar, sino de perder. Porque como he dicho atravez de toda esta semana, el unico ganador de esa lucha no lo seras tu, ni tu, ni aquel, ni el que esta alli, ni mucho menos el... solo uno, el mejor de todos, REVERANGE tu y el proximo Campeon Mundial de WCWL.

REVERANGE

Mensaje  siul Sáb 25 Jul - 17:57

SJ Falcon escribió:Pronto pronto...

Nuestros contendores quedarán a nuestro pies y el SJ2K Team volverá a la cima...

Sueñen por que soñar no cuesta nada ustedes se quedaran mirando las luces y nosotros retenemos nuestros titulos les guste a ustedes o no les guste ajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Jul - 18:36

siul escribió:

Nuestros contendores quedarán a nuestro pies y el SJ2K Team volverá a la cima...

Sueñen por que soñar no cuesta nada ustedes se quedaran mirando las luces y nosotros retenemos nuestros titulos les guste a ustedes o no les guste ajajaja

Eso lo veremos...

REVERANGE

Mensaje  jimo Sáb 25 Jul - 18:59

REVERANGE escribió:
siul escribió:

Eso lo veremos...

ja ja ja no tiene mas nada que decir y te mete en los problema de otro.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  jimo Sáb 25 Jul - 19:08

REVERANGE escribió:
jimo escribió:tu eres un habichueleros y el mas valioso es mucha clase y cache para esta luchando con pobre como usted que por ser el mas viejo y reconocido tiene la mejor oportunidades en cual quier efed pues usted no sabe que es perder y esta en lo mas bajo pero nada te voy a dar una demostracion como de verdad se lucha.

Yo habichuelero y tu mucha clase, Jimo compara los videos estupidos que tu has echo, compara tu falta de originalidad, compara tus multiples personajes, osea Jimo se sincero contigo mismo y despierta de ese mundo absurdo en el que vives. Y te equivocas una vez mas porque de todos soy el mas joven, inlcusive hasta mas que tu. Triple X es mas viejo que yo, Cristian, Shadow osea todos, pero en lo unico que tienes razon es en el que soy el mas reconocido, y eso tiene razon de ser claro soy el mejor. Yo se como perder y eso te lo demostrare esta noche cuando tu pierdas y tengas que quedarte como eso un simple perdedor Esta noche veremos quien sale por la puerta ancha.

los video tu yo son mas estupidos que hay en you tube pues pai soy original pues mi multiples personaje lo quiere la otra empresa ya que yo la matengo viva si no fuera por en esto momento estubiera hundia pues yo soy el que le doy rayting a la de alla y a mi no me importa triple x ya tu eres viejo desde nacimiento eres aburrido hasta los viejo de la plaza se divierte mas que usted yo no se por que no se calla la boca ya parece que quiera ganar por post y no por promo.
jimo
jimo

Mensaje  jimo Sáb 25 Jul - 19:13

REVERANGE escribió:
jimo escribió:que pacotilla eres te llena tanta la boca de mediocridades por el cual a todos en la WCWL nos tiene muy mareado con tanta basofia que habla este personaje de tirrillas comicas que no tiene nada que decir y se lo inventa pues no se cual es tu problema en tirales a cuanto mequetrefe hay en la WCWL pues para empesar shadow no es que luchara contigo para eso sacamos a godfather o Hb german para meter a shadow por que parece que se esta tirado mucho pues solo te digo ponte para tu numero por que simplemente tu rey el mas valioso te dara la paliza de tu vida para que no vuelvas a meterte con tu REY con tu CAMPEON con un adulto por que vienes aqui a hablar tantas estupideces que nos astias a mi y a todos los demas a todos los mas valioso que quieren ver a su lider le este patiendole el trasero a todos eso ineptos que quieren mi oro el cual obtengo y muchos envidiosos quieren pero parece que tiene miedo y no hablan de frente malditos cobarde se pasa hablando por las espalda pero dejame decirle a todos eso fantoche que ustedes solo saben tira y nunca postea primero para coger mas ventaja asi que a los que se pasa hablando los reto que soimpre poste primero para ver si son alguien de verdad yo no tengo que ser bookeo para tener el exito por que yo brillo por luz propia asi que ya no tengo mas nada que decir por que ya hoy es el dias y no tengo que decir lo que tengo que hacer pues total voy a entra con muchas ganas indepedientemente cual sea el resultado yo seguire brillado por luz propia pues yo no voy hacer como otro campeon que cuando pierde ya ni pasa por la efed asi que si estoy aqui en WCWL es por que me gusta asi que a celebra este aniversario donde muchos pasaron y se quitaron.

Esperaba algo mejor, y algo diferente pero me encuentro con la misma basura que tu solo puedes escribir. A mi no me interesa si te tengo mareado a ti o a quien sea, pero como todo un anormal ya estas metiendo a gente ajena a esto cuando esto es entre tu y yo. Y eres tan mediocre, tan basura, tan mierda, tan simplemente tu; que comienzas tu "promo" con casi lo mismo que yo ya habia comentado. Yo se muy bien que Shadow no estara en la lucha, pero como ya tu me aburres quiero dejarle saber a ese animal, cuales son sus obligaciones ya que se estaba metiendo donde no le intersaba. Sigo leeyendo tu "promo" y lo que veo es que despues de como 10 lineas vuelves a repetir lo mismo que en la primeras 10. Osea es un circulo vicioso. Pero a todo aquel que este en esa lucha, a los que han posteado y no lo han echo, a los que llegaran y a los que se quitaron o piensan hacerlo, a lo que se daran citas, a todos; que no vallan con la esperanza de ganar, sino de perder. Porque como he dicho atravez de toda esta semana, el unico ganador de esa lucha no lo seras tu, ni tu, ni aquel, ni el que esta alli, ni mucho menos el... solo uno, el mejor de todos, REVERANGE tu y el proximo Campeon Mundial de WCWL.

pues no se de que habla usted ya se loe acabaron las promo solo esta tirado a lo loco asi que no voy a decir mas nada ya esta bueno de promo si hoy es el dia final yo no soy tu que no duerme hasta ver los resultado si gana es por post que no es por promo la mayoria que di se no es promo.
jimo
jimo

Mensaje  jimo Sáb 25 Jul - 19:29

REVERANGE escribió:
jimo escribió:eres una sabandija pues te voy a demostrar que mi palabra es profetica y tu caeras como el mequetrefe que eres porque una rata como tu no debe estar en esta empresa y yo voy a ser el que te elimine de esta empresa asi que preparate por que voy detras de tu mediocre cabeza pero eso no importa por que el miedo lo dejo en la gabeta sin embargo los desafios son los que mas me gustan. Así que a mis rivales buena suerte aunque estoy conciente de que eso no será suficiente para que logren derrotarme a mi al mas valioso pues ya esta empresa en su primer años esta a otro nivel demostrado que esto es las grande ligas y la nueva generacion solo falta sacar al viejo tio de reverange.

Sabandija es todo aquel que posee un titulo y cree que no lo perdera, y mas aun vive en un mundo ficticio, osea tu. Tu palabra es profetica jaja no me hagas reir, cual sera la proxima estupidez que diras que eres Jose Luis Mirando "El jesuscrito hombre"; por favor Jimo no seas idiota. Tu no eres quien para decidir quien debe estar o no en esta empresa, porqe precisamente eras tu quien queria meter a una RATA(Shadow) aqui dandole el permiso. Ademas tu hablaras de viejo refiriendote a mi hermano Daddyangle, pero no soy Daddyangle, soy REVERANGE. Quien nacio aqui, porque a diferencia tuya tu en todos los lugares dices que estas en grandes ligas, sin embargo yo si estoy y siempre he estado en las verdaderas grandes ligas es decir, WCWL. Asi que Jimo ve bien preparado porque nada de lo que sale de tu boca ocurrira mas bien, preciento que eres tu quien caera.

pues sabandija usted no merece este titulo pues por que no le da la oportunidad a otro que nunca a ganado un titulo mundial como capute o Daryen-X pues la repuesta es que tu no quiere ver talento nuevo como campeon mundial pues me imagino que tu eres la persona que te pasa con las queja como yo gano mi lucha por que siempre esta llorando con cuando jefe hay en las efed y no sea anormal que daddy angle eres tu pues yo estoy marcando mi nombre en cuanta efed hay por que quiero tener mas logro para retirame como el mejor de cada efed asi que fantoche ya no diga lo que vas hacer en el ring por que la suerte esta de parte de alguno de nosotro pues mejor quiero ver a otro campeon nuevo que ver lo mismo de siempre el que aburre la efed daddy angle Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep .
jimo
jimo

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Jul - 19:51

jimo escribió:
REVERANGE escribió:
siul escribió:

Eso lo veremos...

ja ja ja no tiene mas nada que decir y te mete en los problema de otro.

Eso es lo de meno, por que a igual que tu mostrastes tu interes y un comentario sobre losn titulos mundiales en parejas ya que deno ganar el la lucha estelar que es algo imposible, ire tras de los titulos mundiales. Osea tarde o temprano voy tras ellos tambien. Y cuando tu Jimo comentastes no te sali con esto, asi que no seas mediocre...

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Jul - 19:56

jimo escribió:los video tu yo son mas estupidos que hay en you tube pues pai soy original pues mi multiples personaje lo quiere la otra empresa ya que yo la matengo viva si no fuera por en esto momento estubiera hundia pues yo soy el que le doy rayting a la de alla y a mi no me importa triple x ya tu eres viejo desde nacimiento eres aburrido hasta los viejo de la plaza se divierte mas que usted yo no se por que no se calla la boca ya parece que quiera ganar por post y no por promo.

No hablo de mis videos por lo estupidos que sea, porque si fuera asi estuvieramos hablando de ti y de los tuyos. Sino a que siempre doy cara y me visto decente, no como tu que siempre te tapas y utilisas vestimenta de mendigo. Jimo qu das Rayting tu, con tus multiples personajes, si todos saben que eres tu y por eso no son nadie. Y no me callo la boca no porque quiera ganar en post, porque lo unico que quiero ganar es el titulo mundial de WCWL y lo hare. Sino porque no me quedare callado ante un mendigo como tu, porque el que calla otorga. Pero y tu porque no te callas, y no vengas a dar excusas baratas o copiarte de mi.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Jul - 19:59

jimo escribió:pues no se de que habla usted ya se loe acabaron las promo solo esta tirado a lo loco asi que no voy a decir mas nada ya esta bueno de promo si hoy es el dia final yo no soy tu que no duerme hasta ver los resultado si gana es por post que no es por promo la mayoria que di se no es promo.

Sabes muy bien a lo que me refiero y lo que quiero, lo que pasa es que picheas o lo ignoras, o a lo mejor eres un bruto. El unico que solo tira a lo loko eres tu que hasta tres lineas para nada tiras. Porque no creas que ya el dia final una promos haran efectos o cambios, porque ya desde que se anuncio esa lucha, ya habia un ganador osea YO. Por lo demas que dijistes quedara como mismo quedaras tu despues de esta noche, en la nada.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Jul - 20:05

jimo escribió:pues sabandija usted no merece este titulo pues por que no le da la oportunidad a otro que nunca a ganado un titulo mundial como capute o Daryen-X pues la repuesta es que tu no quiere ver talento nuevo como campeon mundial pues me imagino que tu eres la persona que te pasa con las queja como yo gano mi lucha por que siempre esta llorando con cuando jefe hay en las efed y no sea anormal que daddy angle eres tu pues yo estoy marcando mi nombre en cuanta efed hay por que quiero tener mas logro para retirame como el mejor de cada efed asi que fantoche ya no diga lo que vas hacer en el ring por que la suerte esta de parte de alguno de nosotro pues mejor quiero ver a otro campeon nuevo que ver lo mismo de siempre el que aburre la efed daddy angle Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep .

Y quien eres tu para decir que me toca o no, simplemente yo le dare oportunidad a unos cuanto que nunca lo han sido cuando sea campeon. Yo si doy oportunidad de que sean campeones acaso como tu llegastesa ser campeon. En cuanto a Capute y a Dayren-X no se lo merecen porque no son dignos de llevar tan importante titulo. Y tampoco lo demuestran, ya vez que ni se dignan en postear. Pregunta a esta administracion cuando he llorado por perder, no digas cosas por decirlas, por favor no seas inutil. Daddyangle no soy yo, yo soy REVERANGE. El unico que aqui aburre y no solo aqui sino en todas eres tu. Que estas en todas, con tus multiples personajes. Y si lo que buscas es ser el mejor pues vete a la cola y haz fila que estas en lo ultimo. Daddyangle apestara, pero REVERANGE, no.

REVERANGE

Mensaje  Shadow Sáb 25 Jul - 20:49

Angle banate que apestas!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787

Mensaje  jimo Sáb 25 Jul - 21:28

REVERANGE escribió:
jimo escribió:pues no se de que habla usted ya se loe acabaron las promo solo esta tirado a lo loco asi que no voy a decir mas nada ya esta bueno de promo si hoy es el dia final yo no soy tu que no duerme hasta ver los resultado si gana es por post que no es por promo la mayoria que di se no es promo.

Sabes muy bien a lo que me refiero y lo que quiero, lo que pasa es que picheas o lo ignoras, o a lo mejor eres un bruto. El unico que solo tira a lo loko eres tu que hasta tres lineas para nada tiras. Porque no creas que ya el dia final una promos haran efectos o cambios, porque ya desde que se anuncio esa lucha, ya habia un ganador osea YO. Por lo demas que dijistes quedara como mismo quedaras tu despues de esta noche, en la nada.

hey como sabe que ganara fuiste a llorar nuevamente como lo que a se en todas las parte mira moron, el unico bruto eres tu que tira hasta una sola linea para que diga que usted es el de mas post pues que buenos que sigue contestado por que yo no soy una piedra facil de vencer usted cuado no era campeon di para el foro pasaba preferia esta en otro lugares que esta aqui subiendo como la es puma pero usted quiere todo regalado sin hacer un e fuerzo pues caifan retirate como shadow asi que usted ya me aburre pues mientra yo sea campeon esto sacara mas rayting que nada usted cuando era campeon los rayting bajaron por ver la cara de perro muerto que tenia de aburrimieto.
jimo
jimo

Mensaje  jimo Sáb 25 Jul - 21:39

REVERANGE escribió:
jimo escribió:Definitivamente esto es un circo total por el cual reverange es el payaso principal de la WCWL pues muchos me an querido sacar pero no puede y hasta el Blind Guardian que se llena la boca insutado a cuanto talento nuevo hay y el no es nadie. pues reverange yo solo tengo 3 años el cual me a salio por alguno meses de algunas efed que siempre esta con los mismo pacotilla de siempre como usted que se quedo campeon mundial de NXW Y GWC para que eso titulo terminara unificado pero lo mas risa que me da fue que usted le dio la gloria a otro fantoche claro por que usted no fue capaz de ganarle.

Hay que aclararte unas cosas, aqui el unico payaso eres tu, eso hasta el mas tonto lo sabe. Segundo llevas 3 años brincando de efed en efed osea, que llevas mas que yo, por lo tanto eres mas viejo. Tercero, Yo es decir REVERANGE solo me quede con el titulo de GWC. Titulo el cual usted dice quese puso en juego para unificarlo cuando yo nunca estuve deacuerdo con eso, y aun asi necesitaron de eso para ser alguien. Al menos hay una diferencia entre tu y yo, que yo mientras voy marcando huellas y haciendo historia, hago estrellas dandole la gloria a ellos, y de esos puedes sumarte tu. Pero esta vez sera muy distinto porque la gloria sera mia, cuando ya a pocas hora te arrebate el titulo mundial.

no se embustero usted estaba primero que yo hasta lo vi en ENW ja ja ja postaba como un jobbers tanto que hablaba de mi pues yo tengo el link ja ja ja ja si ese titulo es de carton pues esa efed se hundio por ti ya todo el mundo lo sabe eras campeon en 3 efed y se hudieron 2 por que simplemente tu eras el campeon a lo mejor si fuera otro estubieran viva y saludable y no sea mentiroso usted le ayuda mucho y estubo de acuerdo pues yo siguo marcando huellas en todos los foro que voy hasta en españa conocen a jimo el mas valioso.
jimo
jimo

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Jul - 21:46

Shadow escribió:Angle banate que apestas!!!

Que bruto angle no estas aqui ajajaja hay maldita rata tu siempre metiendo las patas

REVERANGE

Mensaje  jimo Sáb 25 Jul - 21:49

REVERANGE escribió:
jimo escribió:pues sabandija usted no merece este titulo pues por que no le da la oportunidad a otro que nunca a ganado un titulo mundial como capute o Daryen-X pues la repuesta es que tu no quiere ver talento nuevo como campeon mundial pues me imagino que tu eres la persona que te pasa con las queja como yo gano mi lucha por que siempre esta llorando con cuando jefe hay en las efed y no sea anormal que daddy angle eres tu pues yo estoy marcando mi nombre en cuanta efed hay por que quiero tener mas logro para retirame como el mejor de cada efed asi que fantoche ya no diga lo que vas hacer en el ring por que la suerte esta de parte de alguno de nosotro pues mejor quiero ver a otro campeon nuevo que ver lo mismo de siempre el que aburre la efed daddy angle Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep .

Y quien eres tu para decir que me toca o no, simplemente yo le dare oportunidad a unos cuanto que nunca lo han sido cuando sea campeon. Yo si doy oportunidad de que sean campeones acaso como tu llegastesa ser campeon. En cuanto a Capute y a Dayren-X no se lo merecen porque no son dignos de llevar tan importante titulo. Y tampoco lo demuestran, ya vez que ni se dignan en postear. Pregunta a esta administracion cuando he llorado por perder, no digas cosas por decirlas, por favor no seas inutil. Daddyangle no soy yo, yo soy REVERANGE. El unico que aqui aburre y no solo aqui sino en todas eres tu. Que estas en todas, con tus multiples personajes. Y si lo que buscas es ser el mejor pues vete a la cola y haz fila que estas en lo ultimo. Daddyangle apestara, pero REVERANGE, no.

ja ja ja para que le voy a pregunta a la administracion si ya todos te esta viendo que eres mas lloron que un bebe pues cuanta veces e barrido el piso contigo mas de 100 veces asi que no eres daddy angle y quien era que me decia por msn: que me callara perdor que ya estoy cansado de ver su comentario....pues mira moron,fantoche si usted quiere algo de mi tendras que pasar trabaja y sudor por que yo me opuedo quedar las 24 horas escribiendo pues mañana pues escribir todo lo que quiera ya que quiza no pueda estar por que voy a salir asi que usted no entiede que el ultimo post es de unico y verdadero campeon que da la cara a cual quiera sea grande sea el mejor en post sea el mas malo el mas mato a nadie le tengo miedo.
jimo
jimo

Mensaje  jimo Sáb 25 Jul - 21:49

REVERANGE escribió:

Que bruto angle no estas aqui ajajaja hay maldita rata tu siempre metiendo las patas

callate angle duerme en tu cama de agua.
jimo
jimo

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Jul - 22:00

jimo escribió:hey como sabe que ganara fuiste a llorar nuevamente como lo que a se en todas las parte mira moron, el unico bruto eres tu que tira hasta una sola linea para que diga que usted es el de mas post pues que buenos que sigue contestado por que yo no soy una piedra facil de vencer usted cuado no era campeon di para el foro pasaba preferia esta en otro lugares que esta aqui subiendo como la es puma pero usted quiere todo regalado sin hacer un e fuerzo pues caifan retirate como shadow asi que usted ya me aburre pues mientra yo sea campeon esto sacara mas rayting que nada usted cuando era campeon los rayting bajaron por ver la cara de perro muerto que tenia de aburrimieto.

Se que ganare porque es mas que obvio, osea quien merece ese titulo mas que ustedes que no sea yo, NADIE. Osea todo en la vida tiene un proposito, y el proposito de yo estar en esa lucha es de acabar con tu reinado, y de hacer historia. Yo si posteo es por varias razones, por hacer que el foro se mueva, para que estupidos como tu me contesten y hagan algo, y para hacer lo que se supone que se haga postear. Porque nunca me vez por ahi echandome y diciendo que soy el mas que posteo o que yo solo cargo la efed(SALUDOS SHADOW). Porque lo hago por que debo y tengo que hacerlo. Haber si ninguno de nosotros hubiese posteado como se supone crees que este Aniversario hubiese sobrepasado los 300 post, NO. Cuando no era campeon estaba, y ahora no soy campeon y lo sigo estando. Asi que ya deja de decir estupideces de una buena vez. Que no sabes las ganas que tengo que llegue ese momento para romperte los dientes. Solo resta responderte un sola cosa de toda la estupidez que escribistes a mi no me gusta las cosas regaladas y es por eso que duermo en el foro como tu mismo dice.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Jul - 22:10

jimo escribió:no se embustero usted estaba primero que yo hasta lo vi en ENW ja ja ja postaba como un jobbers tanto que hablaba de mi pues yo tengo el link ja ja ja ja si ese titulo es de carton pues esa efed se hundio por ti ya todo el mundo lo sabe eras campeon en 3 efed y se hudieron 2 por que simplemente tu eras el campeon a lo mejor si fuera otro estubieran viva y saludable y no sea mentiroso usted le ayuda mucho y estubo de acuerdo pues yo siguo marcando huellas en todos los foro que voy hasta en españa conocen a jimo el mas valioso.

Admito que entro y salgo constantemente de WCWL. Pero usted no se ha desconectado desde orita, cada vez que entro lo veo a usted aqui, osea para mi quien esta nervioso, y ansioso es otro y quien duerme aqui eres tu. Mano no te has despegado mano, se ve que no tienes nada que hacer. Ademas embustero de que, si quien estaba en esa empresita fue Daddyangle, ademas puedes preguntarle hasta el mismo Chulys que mi amigo Daddyangle se habia ido, y alguien siguio utulizando su cuenta. Jimo ya tu nivel de imbecilidad es tan grande, que ya estas rompiendo una de las reglas de este foro. Mira ver que tras queya estas diciendo cosas absurdas como siempre, ya te estas saliendo de las leyes.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Jul - 22:18

jimo escribió:ja ja ja para que le voy a pregunta a la administracion si ya todos te esta viendo que eres mas lloron que un bebe pues cuanta veces e barrido el piso contigo mas de 100 veces asi que no eres daddy angle y quien era que me decia por msn: que me callara perdor que ya estoy cansado de ver su comentario....pues mira moron,fantoche si usted quiere algo de mi tendras que pasar trabaja y sudor por que yo me opuedo quedar las 24 horas escribiendo pues mañana pues escribir todo lo que quiera ya que quiza no pueda estar por que voy a salir asi que usted no entiede que el ultimo post es de unico y verdadero campeon que da la cara a cual quiera sea grande sea el mejor en post sea el mas malo el mas mato a nadie le tengo miedo.

Osea que quieres decir que la administracion no tiene palabra, y que no vale la pena escucharla. Una cosa es que tu digas y creas que soy un lloron, pero otra cosa es la realidad y es la que no reconoces. Si tu dices que has barrido el piso conmigo como 100 veces, la cual en realidad son como 2 o 3 y no fue barrida de piso, fueron simples derrotas ante ti. Asi que ya estas como los mentiros que tiene problema de autoestima que tiene que mentir para sentirse bien y aparentar ser mas de lo que es.Y aun asi me has ganado y no me ido, como otros. Y que te pasa de que te dejos comentarios en msn, si yo no tengo tu msn. No entendi nada Jovica Jr. de lo que dijistes al final, no sabes ni expresarte. Pero nada aqui un post no hace nada, solo hablo para preparte para la derrota mas grande en tu vida.

REVERANGE

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Jul - 22:21

jimo escribió:
REVERANGE escribió:

callate angle duerme en tu cama de agua.

Quien es angle aqui???? Y que tiene que ver con la derrota que recibiras de parte de este servidor.

REVERANGE

Mensaje  capute Sáb 25 Jul - 23:44

OYEEE ESTAN FDE FIESTA Y NO ME INVITA ESTO ESTA MUY BUENO PERO HOY ES EL DIA DE LA VERDA HOY SE DEFINE QUIEN VA HACER EL CAMPEON DE LA WCWL HOY ES CUANDO LOS HUEVO SE PONEN A PECETA HOY ES CUANDO USTEDE LLORAN!!!!! AUN QUE HAY UN PRESENTAOI MENTIENDOSE EN DONDE NO LE IMPORTA!!!!(SHADOW TONTIN) LAS COSA AQUI EN WCWL ESTAN INTERESANTE CON ESRTE ANIVERSARIO PERO MAS INTERESANTE SERA CUANDO ESTE SERVIDO GANE EL TITULO 1 2 3 PLANCHANDO A CUAQUIERA QUE SE META EN MI CAMINO EL MEJOR ESTA AQUI Y ESE SOY YO, NADIE ME DETENDRA NI USTEDE NI NADIE GANARE ESTOY TAN CONFIADO QUE GANARE QUE HUELO LA VICTORIA TAN CERCA Y EL TITULO EN MI CINTURA!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente