World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera para Combustión Espontánea

+16
teck Diamond
Hurakán
Shadow
jimo
REVERANGE
G2K
cami
siul
capute
Tommy Vice
Em•Jey•Jota
HBGER09
Daryen-X
SJ Falcon
Christian
Paul Diamond
20 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Cartelera para Combustión Espontánea - Página 14 Empty Re: Cartelera para Combustión Espontánea

Mensaje  capute Sáb 25 Jul - 23:48

jimo escribió:
capute escribió:
jimo escribió:
capute escribió:CADA VEZ MAS CERCAEL ANIVERSARIO Y CADA VES HUELO LA VICTORIA DEL MR MINISTRO CAPUTE QUE SERA NUEVO CAMPEON DE LA WCWL EL NUEVO MONARCA EL REY YA NO PUEDO DECIR MAS PORQUE TENGO TODA LAS CUILADIDA DE SER CAMPEON MUNDIAL EN CUALQUIER E-FED!!! ESO LO SABEN TODO MIS OPONENTE DE ANIVERSARIO, USTEDE SE SIENTE CONFIANDO QUE VAN A GANAR ESO ES BUENISIMO PORQUE QUIERO QUE DEN TODO LO QUE TENGA PORQUE AUN ASI DANDO TODO NO ME GANARAN NO HABRA NADIE Y NINGUNO DE USTEDE QUE ME DETENGA NADIE EVITARA QUE YO GANE ESE TITULO REVENRANGE JIMO DARYEN X LOS OTR???? QUE ESTAN PERDIDO USTEDE SOLO SERAN UN ENTRENAMIENTA MAS PARA MI!!!!

preparate que vas a votar tanta sangre que ni el banco de sangre de pr te servira para poder recuperate ya tengo la cama tuya lista en el hospital que ni tu madre te reconocera asi que despidete de ella pq te voy a llevar a otro nivel donde tu haras historia por primera vez donde sentiras todo el odio y el dolor y sufrimiento.
ESO ME SUENA QUE ERES EL DIABLO Y ESTAS HABLANDO DEL INFIERNO CON ESA PALABRAS CUAL QUIERA PENSARIA QUE ERES SANTERO UYYYY QUE MIERDO!!!!!!!!

pues capute yo soy un joven que voy a la iglesia y yo solo busco a Dios no me hacen falta ser santero para logra lo que quiero.
O FIJATE ESO LO RESPETO JIMO
capute
capute

Cantidad de envíos : 497

Cartelera para Combustión Espontánea - Página 14 Empty Re: Cartelera para Combustión Espontánea

Mensaje  REVERANGE Dom 26 Jul - 4:07

capute escribió:OYEEE ESTAN FDE FIESTA Y NO ME INVITA ESTO ESTA MUY BUENO PERO HOY ES EL DIA DE LA VERDA HOY SE DEFINE QUIEN VA HACER EL CAMPEON DE LA WCWL HOY ES CUANDO LOS HUEVO SE PONEN A PECETA HOY ES CUANDO USTEDE LLORAN!!!!! AUN QUE HAY UN PRESENTAOI MENTIENDOSE EN DONDE NO LE IMPORTA!!!!(SHADOW TONTIN) LAS COSA AQUI EN WCWL ESTAN INTERESANTE CON ESRTE ANIVERSARIO PERO MAS INTERESANTE SERA CUANDO ESTE SERVIDO GANE EL TITULO 1 2 3 PLANCHANDO A CUAQUIERA QUE SE META EN MI CAMINO EL MEJOR ESTA AQUI Y ESE SOY YO, NADIE ME DETENDRA NI USTEDE NI NADIE GANARE ESTOY TAN CONFIADO QUE GANARE QUE HUELO LA VICTORIA TAN CERCA Y EL TITULO EN MI CINTURA!!!!

Hay Capute y vienes a ultima hora a querer predecir que ganaras. Si estamos de fiesta y todos estamos invitado a esta gran celebracion, pero si no se aparecen alla ustedes. Ya estamos a pocas horas de conocer los resultados, estamos a pocas horas de esta magna celebracion donde se decidira hacia que rumbo partira WCWL de ahora en adelante. Y puede que yo llore pero sera de tantas emociones envueltas, osea Anversario, Victoria, Titulo, Historia y mas... Asi que al menos si yo salgo llorando de ese evento ten por seguro que sera en celebracion, mientras que las lagrimas de otros seran de frustracion y de tristeza al no poder lograr lo que con tantas ganas desean y con tantas palabras se han llevado hacia su cintura. Capute el ultimo que dijo que nadie podra detenerlo fue Dayren-X y no esta por estos lares. Te huele la victoria cerca claro eso tiene una explicacion y es que hoy a pocas horas, REVERANGE osea yo me alsare con la victoria la cual me llevara a coronarme por tercera ocasion campeon mundial de WCWL. Asi que para ti y los otros es lo mas cerca que podran tener o sentir ese titulo, durante la lucha, y cuando YO gane.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  jimo Dom 26 Jul - 14:34

REVERANGE POR FAVOR YA FUE SUFICIENTE PARA ESTAR LLORANDO JA JA JA.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  REVERANGE Dom 26 Jul - 14:50

De que hablas... si ya esto paso...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14