World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Boiler 20 de junio

+8
cami
REVERANGE
Ying Yang
Em•Jey•Jota
SJ Falcon
G2K
jimo
Paul Diamond
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cartelera Boiler 20 de junio - Página 2 Empty Re: Cartelera Boiler 20 de junio

Mensaje  Hurakán Sáb 20 Jun - 16:39

Cami y Siul, o como se quieran llamar, ustedes no son nada ni nadie como para dañarme mi momento y arruinarme la racha.

SJ Falcon, has tu trabajo que yo realizarè el mìo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  Phoenix Sáb 20 Jun - 17:57

Suicyco Syd escribió:
Phoenix escribió:Veo que la cartelera esta completa para este show....mejor para todos, tendran mas tiempo para seguir con vida en esta efed, ya que el Phoenix viene con todo, dispuesto a eliminar a quien sea necesario para poder convertirse en el mas grande wrestler que se haya visto!
Si el GM lo permite, me gustaria tener una pelea de entrenamiento con algunos de estos q se hacen llamar luchadores, no me importa que sea un dark match o algo asi, quiero comenzar a demostrar de que estoy hecho!!

(Fuera de personaje: Un saludo a todos, espero encajar bien en la efed Wink )

fdp: BUENO YA SOMOS DOS ESPERANDO A DEBUTAR, OJALA NOS TENGAN EN CUENTA

FDP: Comenzemos con las promos entonces
ON:
Pero que es lo que tenemos aca...veo que no soy el unico debutante, maldito Diamond me dijo que era la ultima y gran contratacion....en fin, si es que no tienes miedo Psycho, no tengo problemas en darte la paliza de tu vida en este show

FDP: demosle juego a esto! Very Happy

Phoenix

Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun - 22:16

MIRA PHOENIX YO ESTOY ENTRENADO POR MIS PROPIAS VIVENCIAS Y LA GENTE CON LA QUE ME HE ENCONTRADO EN LA VIDA. GRACIAS A ELLO ES QUE SE COMO MOVERME EN EL MUNDO Y ME HE ENCONTRADO CHARLATANES COMO TU QUE TRATAN DE INTIMIDAR DE PALABRA PERO A LA HORA DE PROBAR LA TEMPERATURA DEL CARACTER CON EL TERMOMETRO DE LA REALIDAD MUCHOS REVIENTAN O SE ENFRIAN, POR ESO TU CARACTER ME ES FAMILIAR, AUNQUE ESTO HASTA AHORA COMIENZA PHOENIX

ESO SI ESPERO QUE NO SEAS COMO EL AVE QUE USA COMO PRETEXTO EL MORIR Y RESURGIR DE SUS CENIZAS PARA NO SER CONSTANTE EN SUS ASUNTOS

Y LEEE MI FIRMA ES SuiCyco! Syd

Invitado
Invitado

Mensaje  G2K Dom 21 Jun - 0:57

Los novatos quieren mostrar las credenciales. Ojalà asì fuera mi rival de esta semana, igual perderìan, pero lo harìan màs interesante.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Em•Jey•Jota Dom 21 Jun - 11:11

Jajajajajaja pasan los dias,semanas y el ronku de dante no aparee a lo mejor se arrepintio de meterse con el qe no debia y aun mejor para mi las cosas me la pone mas facil sin necesidad qe respnderle ala sandeces qe decia antes jajajaja.......EL HEREDERO DEL TRONO.........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  REVERANGE Lun 22 Jun - 1:20

jimo escribió:
REVERANGE escribió:Jimo preparate se aserca el aniversario de WCWL, y tu titulo si es que retienes corre peligro.

lo que hacen mis retadores para coger fama ya que estan apagado pues en aniversario si soy campeon pues tambien voy hacer Historia como el mejor campeon de la WCWL.

Eso lo veremos

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2