World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS FROZEN 26 DE MAYO

+3
jimo
Hurakán
Paul Diamond
7 participantes

RESULTADOS FROZEN 26 DE MAYO Empty RESULTADOS FROZEN 26 DE MAYO

Mensaje  Paul Diamond Miér 27 Mayo - 8:34

1.Single Match. Rodny Electro vs. Fercho Hardy

Rodny Electro venció a Fercho Hardy a los siete minutos luego de que ambos quedaran se cayeran de la tercera cuerda y quedaran tendidos en la lona. El árbitro empieza el conteo hasta que entrara Reverange para distraer al árbitro y Shadow golpeara a Hardy cuando éste intentaba levantarse.

Shadow y Reverange se marchan cuando Redrock entra armado con un bate y los persigue. Rodny recupera el conocimiento y cubre a Fercho para conseguir la victoria.

2. Hardcore Match. Em Jey Jota vs. Shadow

Em Jey Jota le gana la pelea a Shadow al éste no presentarse por estar escapando de Redrock. El árbitro empieza el conteo y llega a 10, por lo que se declara un Count Out.

EJJ dice que no vino a WCWL a ganar así, que quiere rivales y combates de verdad. Se escucha la música de Shadow y EJJ se queda esperando, pero el que sale es Tsunami que lo ataca por la espalda y lo dominaba hasta que Em Jey Jota se quita el castigo y ahora es Tsunami el que recibe los golpes.

Tsunami sale del ring y EJJ le grita que no vuelva a huir. Tsunami intenta regresar pero decide marcharse.

Dante XX1 llega y toma el micrófono. Dice que está en Frozen por dos tres motivos: el primero es para subir el rating, el segundo para explicar su regreso a WCWL y el tercero porque le da la gana.

Procede a explicar su regreso y es porque WCWL está invadida de cáncer y no va a dejar que la mejor empresa de Cyber Wrestling se acabe por culpa unos dos o tres infelices que………

Daryen –X lo ataca por la espalda con una silla metálica interrumpiendo a DanteXX1.

Daryen toma el micrófono y se acerca a Dante para decirle que estaba por el vecindario y decidió pasar a saludar. Dante trata de levantarse y recibe otro sillazo. Daryen-X le dice que esa es su manera de darle la bienvenida.

3. Single Match. Godfather vs Siul

Siul empieza dominando con una sucesión de lazos al cuello. Godfather se repone con un gancho de derecha al mentón de Siul. El árbitro le advierte de lo ilegal de su movimiento. Godfather cubre pero Siul levanta el hombro a los dos segundos.

Siul ataca con suplex y contralonas y tiene listo a Godfather para una rompecuellos, pero la evita con un golpe entre las piernas sutil, efectivo e imperceptible para el árbitro.

Godfather empieza a preparar la Hussam Bomb hasta que Rodny sale en la pantalla a decir que este sábado el alumno superará al maestro. Siul aprovecha la distracción y con un paquetico consigue el conteo de tres a los doce minutos de combate.

Paul Diamond está en su oficina hablando por teléfono y se le escucha decir: “Campeón, cuento contigo para este sábado” cuando Shadow entra alterado. Diamond lo va a mandar a salir pero Shadow le reclama porque Jimo no ha aceptado su reto.

Diamond le explica que el que diseña y ordena en WCWL no es Shadow, y que antes debe tener su autorización. Shadow no le escucha y sólo insiste en que quiere recuperar el WCWL Championship y retirar a Jimo de la empresa.

Paul Diamond se le queda mirando y le pregunta qué tanto deseo tiene de esa pelea, porque ahora Jimo está ocupado defendiendo el título. Shadow le responde que le interesa el título pero también eliminar a Jimo. Diamond se queda pensando y le responde que al final del programa le dirá que va a hacer.

4. Single Match. Campeonato de las Américas. Jimo vs Reverange

Los dos campeones individuales de WCWL se enfrentan y demuestran porque

Pelea a ras de la lona en la que el más valioso estuvo a punto de hacer rendir a Reverange con la Figura 4 de no ser porque el campeón de las Américas se estira y con una mano agarra la cuerda inferior.

Reverange también buscó la rendición con el Revenge Lock, pero después de dos minutos de estar sometido, se voltea y le da una patada en la cara consiguiendo que suelta la llave.

El final ocurre cuando Shadow aparece y golpea a Jimo consiguiendo la descalificación y por ende, la retención del título por parte de Reverange. Jimo los ataca a los dos pero empieza a ser dominado hasta que D-Inziders llegan a hacer la salve y se van a los golpes contra los retadores al campeonato en parejas.

En medio de la confusión de golpes, también entra Ying Yang y con el cinturón de WCWL golpea a Jimo por la espalda. Ying Yang le pone el título a Jimo sobre el cuerpo tendido y desde la tercera cuerda se deja caer en una plancha lastimando al campeón para así terminar el programa.

Terminado Frozen, sale una comunicaciòn por parte de Paul Diamond informando que la pròxima semana, en Boiler, Jimo se estarà enfrentando a Shadow con la siguiente condiciòn:

Si Shadow pierde, deberà retirarse de WCWL.

Si Jimo es aùn campeòn para esta fecha, y pierde, deberà renunciar al tìtulo.

Si no es campeòn, y pierde, deberà renunciar a WCWL.

Si Shadow gana, se convertirà en el retador Nº al WCWL Championship.

Ademàs, Jimo deberà escoger la estipulaciòn para este combate.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303

RESULTADOS FROZEN 26 DE MAYO Empty Re: RESULTADOS FROZEN 26 DE MAYO

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo - 9:48

Felicidades Daryenreich cumpliste tu objetivo de demostrarme que estoy en lo cierto: que eres un fuckin`descerebrado, pero aun asi no tendre piedad

Invitado
Invitado

Mensaje  Hurakán Miér 27 Mayo - 11:40

Tienes mucha suerte de que esta semana no tenga tiempo para ti. El sàbado serà otra la historia.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  jimo Miér 27 Mayo - 13:43

señoras y señores pues estoy molesto por que me quitaron la oportunidad de ser campeon de las Américas pues Reverange tiene suerte que sigue con el titulo pues gracias a shadow el chupa media que entro para atacarme pues shadow yo te voy a retirar de la wcwl pues las estipulaciòn que yo quiero es una lucha en jaula si por que ayer estaba viendo you tube y vi un video donde estaba buscando un lagarto pues como tu eres un animal pues en esa misma jaula te quedara pues no se por que si pierdo tengo que renunciar al tìtulo pues para eso que ponga el campeonato en juego bueno si es que cami no me lo quita pues shadow te a seguro que te voy a retirar y quedara humillado por el reto de tu vida asi que shadow tu pasara a la Historia.

en cuanto a Ying Yang por lo que veo quiere subir a la cima atacando al campeon pues moron tu tambien me las pagara por que a jimo nadie lo toca y mucho menos un perdedor que todabia esta luchado con lo mas bajo asi que le ganara a otro payaso pero a mi todabia no me a demostrado nada.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  Invitado Miér 27 Mayo - 17:19

Fercho te lo dije que iba a vencerte facilmente que tu no tienes nada que buscar ante mi...ahora voy a mi proximo paso...Godfather!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Ying Yang Jue 28 Mayo - 0:13

Revisa la lista de retadores, y veràs que el pròximo campeòn serè yo. Mejor mira la repeticiòn de frozen, ese momento final de tu en el suelo y yo con el cinturòn, eso, es lo que va a pasar.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  jimo Jue 28 Mayo - 10:09

Ying Yang escribió:Revisa la lista de retadores, y veràs que el pròximo campeòn serè yo. Mejor mira la repeticiòn de frozen, ese momento final de tu en el suelo y yo con el cinturòn, eso, es lo que va a pasar.

pues por lo que veo el baby esta motivado a quitarme mi campeonato pues voy a derrota a cami y luego voy a retirar la Rata de shadow para entonce patiale el trasero a Red Rock para luego luchar con yin yang pues mira si todabia soy campeon pues te voy a callar esa palabra asi que chamakito jimo no te tiene miendo pues ese simbolo que tiene del bien o de mal no te servira para nada por que la suerte siempre esta conmigo.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  Hurakán Jue 28 Mayo - 11:11

EM Jey, creo que no le has ganado a nadie todavìa. O sea, tal vez le ganaste a Shadow, pero no lo planchaste ni lo hiciste rendir, ni nada.
Hurakán
Hurakán

Mensaje  REVERANGE Jue 28 Mayo - 16:51

Jimo quien necesito de quien? lo importate es que no me ganastes el titulo, como dijistes que ibas a ser, osea quedates como un mentiros y un ridiculo. Y los D-zinders preparensen que ustedes seran los proximos en la lista de las RATAS, Shadow y Yo acabaremos con ustedes y nos quedaremos con lo que es nuestro osea el titulo mundial en parejas.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 29 Mayo - 11:07

Tsunami escribió:Tienes mucha suerte de que esta semana no tenga tiempo para ti. El sàbado serà otra la historia.

Jajajjaja qe paso gallinita de nuevo te toco salir corriendo qe verguenza y tanto qe ronkas aparte de gallina ahora saliste con fiebre porcina qe tuviste atacar por la espaldas qe sucio pero eso de nada te sirve por te hace falta mucho para aguantar la presion y para el sabado buscate un helicoptero para salir volando de nuevo...jajajaja qe paso gallinita ajajajja
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 29 Mayo - 11:09

Tsunami escribió:EM Jey, creo que no le has ganado a nadie todavìa. O sea, tal vez le ganaste a Shadow, pero no lo planchaste ni lo hiciste rendir, ni nada.

Pa tu informacion ya llevo tres luchas a mi favor y contigo va hacer la cuarta pero acomparacion de las demas es una masacre vas a salir desplumado....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217

Mensaje  Hurakán Vie 29 Mayo - 11:15

A mì no me ganaste, eso lo recuerdo. A Shadow, en lo que iba a ser hardcore, le ganaste proque no se presentò.
Hurakán
Hurakán

Mensaje  Daryen-X Vie 29 Mayo - 21:37

Mira que ese descerebrado limpio el piso contigo y lo volverà a hacer las veces que se le antoje.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado