RESULTADOS HOUSE SHOW 7 DE MAYO
+4
G2K
REVERANGE
jimo
Paul Diamond
8 participantes
Página 1 de 1.
RESULTADOS HOUSE SHOW 7 DE MAYO
1. Single Match: Daryen X sobre Blackrock con la Shinning Wizard para el conteo de tres segundos a los 11 minutos.
2. Rodny Electro sobre G2k luego del planazo electrico al minuto 8 luego de la lucha amenza a Shadow, Reverange y Owen Hart pero estos no salen.
3. Redrock sobre Tsunami luego de un ddt al minuto 3 de lucha para el conteo de tres segundos.
4. Ying Yang sobre Cami por conteo de tres segundos para continuar su racha de victorias en camino al campeonato de las americas.
5. En Revancha por el Campeonato Mundial de WCWL Jimo sobre Shadow con un paquetito a los 10 segundos de comenzar el encuentro cuando Shadow discute con el referi y Jimo lo agarra en la movida
2. Rodny Electro sobre G2k luego del planazo electrico al minuto 8 luego de la lucha amenza a Shadow, Reverange y Owen Hart pero estos no salen.
3. Redrock sobre Tsunami luego de un ddt al minuto 3 de lucha para el conteo de tres segundos.
4. Ying Yang sobre Cami por conteo de tres segundos para continuar su racha de victorias en camino al campeonato de las americas.
5. En Revancha por el Campeonato Mundial de WCWL Jimo sobre Shadow con un paquetito a los 10 segundos de comenzar el encuentro cuando Shadow discute con el referi y Jimo lo agarra en la movida
Paul Diamond- Admin
- Cantidad de envíos : 303
Re: RESULTADOS HOUSE SHOW 7 DE MAYO
señoras y señores en la Revancha pues nuevamente derrote a Shadow ya estoy casando de derrota a shadow aqui y alla asi que pai ya terminaron tu tiempo asi que retirate por un tiempo por que en 10 segundos es un nuevo Rercod para mi asi que te pasa llorando por MSN.
Hay cállate JIMO!!!!
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
Una descarga de 0.000000004 voltios es lo unico que me hiciste sentir.
G2K- Cantidad de envíos : 736
Voy a ser sincero y entiendo que lo que se me hizo no fue justo... Yo podre a ver tirado fuerte a distintas personas, me he llevado gente en contra pero yo siempre he sido fiel a WCWL, yo siempre he postiado al dia, cuando fallo pido disculpas y eso el ADMIN lo sabe y he dedicado demasiado tiempo a la wcwl para que se me pague de esta forma... Talvez sea mi culpa, tal vez no pero nada.. Felicidades a Jimo quien es el nuevo Campeon mundial de la wcwl.. En Hora Buena un talento joven sube como la espuma
Shadow- Cantidad de envíos : 787
Rodny no se siente ni antes, ni dyrante y mucho menos despuès de la pelea.
11 minutos, un Shinning Wizard y tres segundos con tus espaldas contra la lona. No hay necesidad de matemàticas para saber que soy mejor que tù.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Gana todos los house show que puedas, que yo ganarè en los ppv.
Hurakán- Cantidad de envíos : 615
Cami, quiero que sepas que esta victoria sobre tì no fue en vano. Con ella conseguirè retar al tìtulo de las amèricas y harè con ese tìtulo lo que a tì te quedò grande hacer.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
G2K te demostre que soy mejor que tu osea tu no tienes nada que buscar ante mi pq tu eres de baja calana sin embargo yo soy el mejor de todos los tiempos. Shadow, Reverange, Owen y Godfather...los estoy velando de cerca...la hora cero de ustedes estara ams cerca de lo que imaginan.G2K escribió:Rodny no se siente ni antes, ni dyrante y mucho menos despuès de la pelea.
Invitado- Invitado
Mencionas uno que ya no existe y otros que en poco no existiràn.