World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FROZEN martes 19 de mayo

+8
siul
Shadow
cami
Christian
Hurakán
jimo
Daryen-X
Paul Diamond
12 participantes

FROZEN martes 19 de mayo Empty FROZEN martes 19 de mayo

Mensaje  Paul Diamond Jue 14 Mayo - 10:26

El pròximo martes 19 de mayo se presentarà Frozen. Nueve superestrellas programadas en cuatro encuentros. Dos ex campeones mundiales y parte de la pareja dorada en acciòn.

1. Single Match. Siul vs Ying Yang

2. Single Match. Rodny Electro vs Tsunami

3. Single Match. Godfather vs Blackrock

4. Triple Amenaza. Cami vs Shadow vs G2K

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303

FROZEN martes 19 de mayo Empty Re: FROZEN martes 19 de mayo

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo - 11:35

Tsunami...nos volvemos a enfrentar el Martes 19 de Mayo en Frozen. Tsunami...la ultima vez que nos enfrentamos tu y yo dimos una buena lucha pero el maldito de Owen se metio a hacer no se que rayo. Tsunami dejame decirte una cosa...este proximo Martes en Frozen...te juro que esta vez sentiras la descarga electrica de este servidor. Tsunami....esta vez si que tu sabras qn yo soy y de q yo estoy hecho. Tu eres el mismo que hablaste mierda de mi de que si yo me ire otra vez llorando...ps dejame decirte algo meketrefe esta vez si q te demostrare que yo llegue aki para quedarme en la WCWL y hare historia como siempre he hecho en otras efeds. Tsunami...ve mas que preparado para que des la batalla de tu vida y esta vez yo electrocutrarte y demostrarte que Rodny Electro es el hombre que manda y va en la WCWL desde ayer, hoy...y siempre!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Daryen-X Vie 15 Mayo - 12:17

Show opaco. Me tomarè el dìa libre.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887

Mensaje  jimo Vie 15 Mayo - 15:48

bueno yo tambien Me tomarè el dìa libre asi que me voy de compra y Rodney yo voy a ti vamos acaba con el tsunami.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Mensaje  Hurakán Vie 15 Mayo - 16:35

No le apuestes al perdiò siendo de tu equipo. El de la energìa necesita baterìas AAA y con eso, le lacanza para llegar añ ring y pedirme un autògrafo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615

Mensaje  Christian Vie 15 Mayo - 19:19

Pobre Shadow jajajaja desde quer perdio el titulo el
pato sigue llorando jajajajaa.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552

http://aew.100foros.com

Mensaje  cami Sáb 16 Mayo - 0:34

vaya vaya vaya que cartelera mas interesante...jajaja una triple amenaza contra Shadow y G2K...no se que quiere Paul Diamond que le demuestre a este par....que soy la retadora al titulo mundial???...jajaja bueno bueno la verdad no eme importa a estos dos sujetos no les tengo que demostrar nada, asi que simplemente les pateare el trasero y saldre con una bella victoria y seguire mi camino haciea el campeonato mundial HA! Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  Shadow Sáb 16 Mayo - 9:27

Ay Cami, hazme cafe... Tu sabes que es CAFE??? Pues Hazme una taza...Acaso tu te crees que porque yo halla perdido el Campeonato Mundial yo me dejare perder por dos personajes como lo son ustedes.. Pues no Cami, nos vamos a ver frente a frente y de una buena vez te doy las bofetadas que no te pude dar cuando eras Campeona de las americas... Pero nada, la historia hoy es distinta vengo a desahogarme como lo se hacer, y es haciendo historia nos vemos en FROZEN! WCWL QUIEN ES EL PROXIMO!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787

Mensaje  siul Sáb 16 Mayo - 16:29

Ying Yan preparate por que te enfrentas a mi nuevamente pero no va a pasar lo mismo de veces anteriores por que esta vez estoy mas Rebelde que la vez anterior y yo te aseguro que tu no podras vencerme asi que nos vemos el martes por que daras pena luego de la lucha jaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  Godfather Sáb 16 Mayo - 19:51

Este proximo 19 de mayo hare mi debut y sera un squash por parte del Ministro de Ala, me estare enfrentado a un joven cuyo potencial no me llama la atencion, pero recibira toda mis descarga, contra de mi oponente, quien le pido que aparesca y me haga frente y se postre delante de mi dios ALA, por que en Frozen, tu carrera de luchador sera congelada

Godfather

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  Hurakán Dom 17 Mayo - 1:17

RODNY????

Se perdiò.
Hurakán
Hurakán

Mensaje  G2K Dom 17 Mayo - 10:13

Cami, la que debe demostrarse que es retadora eres tù, aunque llevas tanto tiempo sièndolo que lo complicado serà demostrar que no lo eres. Tampoco has demostrado ser campeona en parejas, hasta tu compañera prefiriò abandonarte.

Y Shadow, no me toca màs que acompañarte en la pena por haber dejado de ser campeòn. Si te sirve de consuelo, nunca mereciste ese tìtulo.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Ying Yang Dom 17 Mayo - 15:58

Dijiste que estàs màs rebelde ?

https://www.youtube.com/watch?v=AJbcvmydBww

Menos mal que tengo la cura para la rebeldìa, son dos dosis: el puño izquiero es la dosis 1 y el derecho la segunda dosis.

Con esto, terminarè tu rebeldìa.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  Fercho Hardy Dom 17 Mayo - 17:36

La verdad por todo lo que escuche de godfather esperaba mucho mas de el...pero bueno, de pronto es que esta asustado por su debut en la WCWL, pero tranquilo que le voy a hacer todo mas sencillo, lo voy a planchar en poco tiempo para que se de cuenta como son las cosas por aqui...mi carrera no puede ser congelada porque estoy subiendo cada vez mas y mas y menos por alguien que se cree mas de lo que es
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238

Mensaje  cami Lun 18 Mayo - 0:53

jaaaaaaaaajajajaja Shadowww, que que que mall que pienses asi en serio...jajaj tu piensas que ahora me puedes venir aca a hablarme como quieras...nonooo jajajaja no me hagas reir Shadow di taaannnto como quieras, yo sere la que saldre victoriosa de el encuentro, y si tu FUISTE campeon pero ya paso esa epoca oscura del campeonato gracias a Dios llegara su salvacion osea YO muyy pronto Twisted Evil
Y G2K...ajjaja otro que tiene el mal sentido del humor alborotado, no te mientas amigo te he pateado el trasero anteriormente y no me pesara volver a hacerlo asi que suerte es que te deseo..y no, no me tengo que demostrar anada a mi tampoco, se lo que soy y lo que me merezco, y me merezco el campeonato mundial...cosa que tu uhummm dudosamente te consideraria retador ja! Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318

Mensaje  Hurakán Lun 18 Mayo - 10:52

- Juguemos en el bosque mientras Rodny no està . ¿ Rodny estàs ?

R/ Me estoy escondiendo de tsunami porque me va a dar soberana pela.

- Juguemos en el bosque mientras Rodny no està . ¿ Rodny estàs ?

R/ Estoy debajo de la cama llorando de miedo y no voy a ir a Frozen.
Hurakán
Hurakán

Mensaje  siul Lun 18 Mayo - 13:54

Ying Yang con esas medicinas te aseguro que no ganaras la lucha y menos curaras la rebeldia tu vas a tener que hacer un milagro para poder ganarme a mi espero que ya hayas hablado con tu medico para que te separe un cuarto en su hospital jajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493

Mensaje  G2K Lun 18 Mayo - 22:37

Cami, ya fui retador y no ganè solo porque Shadow era el booker. Sabemos que sòlo si llora o si es el booker, ese lloròn gana algo.

Tù y yo tenemos mucho en comùn, màs de lo que crees. Por ejemplo, ambos ya hemos sido dobles campeones en WCWL. y si nos unimos, ambos acabamos ràpido son Shadow y entre tù y yo solucionamos esto.

G2K

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  Ying Yang Mar 19 Mayo - 7:42

Separè un cuarto en la unidad de cuidados intensivos y està a nombre de ti, Siul.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo - 11:17

Tsunami...estoy de vuelta meketrefe...hare todo lo posible con tal de sacarte del consejo y apuntarme una victoria mas pq el hombre que mueve las fichas en el consejo se llama Rodny Electro. Tsunami...no creas que me he olvidado de ti y creeme que este servidor te dara una paliza y te demostrara que el tsunami caera sobre ti y te demostrara que yo soy el que electrocuta las carteleras del consejo!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Fercho Hardy Mar 19 Mayo - 12:35

Godfather donde anda??? la verdad muchos hablaron de usted desde su llegada y me parece que exageraron y mucho, pero bueno que se le puede hacer, solo espero que sea lo suficientemente hombre para aparecer en el ring en unas cuantas horas...nos vemos en el ring, pues eso espero
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238

Mensaje  Godfather Mar 19 Mayo - 16:24

Fercho Hardy, que haces defendiendo a un fantasma...pelea tus propias luchas, no te pongas potron conmigo, por que si interfieres en mi lucha, te hare la vida de cuadros

Godfather

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado