Cartelera Frozen 26 de mayo
+4
siul
Daryen-X
jimo
Paul Diamond
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cartelera Frozen 26 de mayo
Mientras Frozen lucha por ser la marca nùmero uno de WCWL, los luchadores se esfuerzan por estar en el primer puesto del ranking y convertirse en campeones.
1. Single Match. Rodny Electro vs Fercho Hardy
2. Hardcore Match. Em Jey Jota vs Shadow
3. Single Match. Godfather vs Siul
4. Campeonato de las Amèricas. Jimo vs ( Ganador entre Ying Yang y Reverange )
Ademàs, mensaje de Dante XX1 sobre su regreso a WCWL y la inervenciòn de Paul Diamond quien hablarà sobre el pròximo ppv de WCWL.
1. Single Match. Rodny Electro vs Fercho Hardy
2. Hardcore Match. Em Jey Jota vs Shadow
3. Single Match. Godfather vs Siul
4. Campeonato de las Amèricas. Jimo vs ( Ganador entre Ying Yang y Reverange )
Ademàs, mensaje de Dante XX1 sobre su regreso a WCWL y la inervenciòn de Paul Diamond quien hablarà sobre el pròximo ppv de WCWL.
Paul Diamond- Admin
- Cantidad de envíos : 303
Re: Cartelera Frozen 26 de mayo
bueno solo voy a decir que el gandor entre Ying Yang y Reverange pues que se prepare por que voy en busca de ese titulo tambien asi que le deseo suerte a los 2.
Señores y Señoritas
Asi es Dante regresa a WCWL porque sencillamente dan pena
me fui para darles el beneficio de demostrarse a si mismos quienes son la real peste, el verdadero cancer de esta efed y este martes empieza la quimio a esta efed para aniquilar el cancer, la real peste.
Quiero que el Sr. Paul Diamond, me conceda una lucha con Daryen X que sin saberlo se ofrecio a ser miconejillo oponente porque en el calor de sus emociones no supo medir las consecuencias de sus actos y se ofrecio a si mismo para esta lucha.
Asi es Dante regresa a WCWL porque sencillamente dan pena
me fui para darles el beneficio de demostrarse a si mismos quienes son la real peste, el verdadero cancer de esta efed y este martes empieza la quimio a esta efed para aniquilar el cancer, la real peste.
Quiero que el Sr. Paul Diamond, me conceda una lucha con Daryen X que sin saberlo se ofrecio a ser mi
Invitado- Invitado
Otra vez màs no estoy programado para Frozen, y eso que el show quiere ser el nùmero 1. Nunca lo va a lograr sin mi presencia y menos con las fabulosas intervenciones de Dante XX1.
Tù, Dante, antes de que te vuelvas a retirar y a largarte con el rabo entre las patas, te digo lo que le digo a los demàs: no se metan en mi camino. Bien sabes que no eres el rival que necesito y bien sabes que no tienes con que lastimarme. Regresas y quieres impresionar a todos buscando al top de los top en WCWL. Te digo, mejor sigue con los que empezaste, ellos, los dos, son de tu misma calaña, tanto que no logro diferenciarlos.
Yo no tengo porque ir a Frozen a buscarte, si yù quieres jugar conmigo, bùscame, pero no pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mìo que no me interesa castigarte y enviarte al hospital el mismo dia de tu regreso.
Cuando yo quiera jugar contigo, yo mismo te voy a buscar.
Tù, Dante, antes de que te vuelvas a retirar y a largarte con el rabo entre las patas, te digo lo que le digo a los demàs: no se metan en mi camino. Bien sabes que no eres el rival que necesito y bien sabes que no tienes con que lastimarme. Regresas y quieres impresionar a todos buscando al top de los top en WCWL. Te digo, mejor sigue con los que empezaste, ellos, los dos, son de tu misma calaña, tanto que no logro diferenciarlos.
Yo no tengo porque ir a Frozen a buscarte, si yù quieres jugar conmigo, bùscame, pero no pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mìo que no me interesa castigarte y enviarte al hospital el mismo dia de tu regreso.
Cuando yo quiera jugar contigo, yo mismo te voy a buscar.
Daryen-X- Cantidad de envíos : 887
Jimo Hogan ya esta listo para entra a ese cuadrilatero con un solo pensamiento y es de salir con la correa Amèricas de la manera y forma que sea. No me importa lo que tenga que hacer para lograrlo yo salgo con ese campeonato en mi cintura. Asi que vallan a dar la lucha de sus vidas porque el ganador tiene que lucha por ese titulo conmigo pues vengo a reinar aqui en la WCWL cuando tenga el segundo titulo maximo de esta empresa. El que crea que va a detenerme esta muy equivocado porque sencillamente le pateare la asquerosa y mugrosa cara a todos y cada uno de ustedes. Recuerden que jimo hogan esta en su mejor momento asi que ya estoy listo para dar lo mejor de mi en ese cuadrilatero por que yo voy en busca de ese titulo de las Amèricas en esta empresa asi que voy a brilla por luz propia por que ese campeonato tiene que estar en la cintura de el unico que puede darle prestigio y ese es este su humilde servidor.
pero quien lograra comprender a Daryo Daryen?
Nadie!
Es como algunas damas, no hay que entenderlas, solo seguirles la cuerda
este..... si como tu digas Sly..
pero, si tu no quieres accion, para que metiste tus narices en un tema que no te incumbia ( o bueno creiste que te incumbiia porque seguiste las instrucciones al pie de la letra)
en fin... MAO TSE TUNG ESTA MUERTO; HITLER TAMBIEN; EL TITANIC SE HUNDIO Y TU CREES QUE NADIE TE DETIENE??? jajajajajajaj eso lo veremos PRESO x tu PROPIA MENTE HEIDENREICH
o mejor dire
Nadie!
Es como algunas damas, no hay que entenderlas, solo seguirles la cuerda
este..... si como tu digas Sly..
pero, si tu no quieres accion, para que metiste tus narices en un tema que no te incumbia ( o bueno creiste que te incumbiia porque seguiste las instrucciones al pie de la letra)
en fin... MAO TSE TUNG ESTA MUERTO; HITLER TAMBIEN; EL TITANIC SE HUNDIO Y TU CREES QUE NADIE TE DETIENE??? jajajajajajaj eso lo veremos PRESO x tu PROPIA MENTE HEIDENREICH
o mejor dire
DARYENREICH
Invitado- Invitado
No..entiendo a la maldita gerencia que me esta poniendo a luchar ante luchadores que no son de mi calana. Fercho Hardy...tu ni eres bueno ni eres malo...eres de eso que retan por retar y al final no demuestras nada. Fercho Hardyz...este proximo Martes te demostrasre a ti que soy El Primo de la Energia...el mismo que siempre hace historia. Fercho Hardyz...si en el pasado te derrotaron...esta vez no sera la excepcion pq este servidor esta mas que preparado para seguir siendo la estrella maxima de WCWL y de toda la lucha libre. Fercho Hardy ve bn preparado pq tu quedaras electrocutado ante Rodny Electro!!
Invitado- Invitado
Godfather nos enfrentamos este proximo 26 de mayo ve preparado por que yo voy con una sola cosa en mente y es salir victorioso por que te enfrentas a el Rebelde y todo podra pasar y sobre todo podras perder la lucha de eso yo me encargo y te dejo viendo las luces asi que nos vemos Godfather
siul- Cantidad de envíos : 493
Hey shadow preparate para lo qe va ser la peor lucha de tu vida,porke me voy llevar la victoria y voy a pasar por encima suyo como sea lambon porke voy a empezar a escalar posiciones y llevarme un titulo a mis mano qe mi reinado ya esta llegando y tu vas hacer el primero de la lista asi qe con permiso lambon qe estas sobrando........The GansTa Of ShiiT.......
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Jimo no te vistas que no vas ese titulo cuando lo retenga ante Ying Yang lo retendre ante ti, asi que preparate porque no vendras a querer quitarme lo que tanto me ha costado.
REVERANGE- Cantidad de envíos : 1780
REVERANGE escribió:Jimo no te vistas que no vas ese titulo cuando lo retenga ante Ying Yang lo retendre ante ti, asi que preparate porque no vendras a querer quitarme lo que tanto me ha costado.
pues ya estoy vestido con una camisa muy elegante pues brilla ese titulo por que estara en la cintura mas brillosa en esto momento asi que ese titulo de las america estaria mejor en mi cintura por que yo le doy prestigio pues por lo que veo ya no le interesa el campeonato asi que preparete por que en tu asquerosocuerpo te voy hacer la leg drop.
Jimo la pela la recibira otro, cuando luego de retener mi titulo acabe con una gran basura y ese seras tu, preparte que tu santa maria esta cerca y sera en este proximo Frozen.
[quote="REVERANGE"]Jimo la pela la recibira otro, cuando luego de retener mi titulo acabe con una gran basura y ese seras tu, preparte que tu santa maria esta cerca y sera en este proximo Frozen.[/quote
no tengo la menor duda de que cuando te propones algo al menos tratas de lograrlo por que ya te derrote una vez aqui en la WCWL pues no tendras tiempo de pararte por que te voy a dar bofeda en tu asquerosa cara para que respete a jimo hogan ni tu mismo podras salir ahora en adelante te quitare el sueño porque sabras que caer ante mi es caer ante el mejor jimo hogan el que brilla por luz propia.
no tengo la menor duda de que cuando te propones algo al menos tratas de lograrlo por que ya te derrote una vez aqui en la WCWL pues no tendras tiempo de pararte por que te voy a dar bofeda en tu asquerosa cara para que respete a jimo hogan ni tu mismo podras salir ahora en adelante te quitare el sueño porque sabras que caer ante mi es caer ante el mejor jimo hogan el que brilla por luz propia.
Otra vez tengo la tarde libre, cortesìa del señor Diamond. Me alegro por mì pero me da làstima por el show y por todos los fanàticos que se quedan sin ver a un luchador de verdad.
Al parecer el analfabestia de Fercho Hardy lo que quiere decir que este servidor es el mejor luchador y el ams que le temen por ser lo masd grande que hay en esta empresa...jajaja. Fercho Hardy...te estoy esperando pero no vienes ya que tienes miedo a que te de una paliza y te derrote 1,2 y 3 y asi dejarte viendo las estrellas para asi consagrarme como el mejor luchador electrico libra lx libra en WCWL. Fercho...aparece pq sino lo que hay para ti sera electricidad.
Invitado- Invitado
Wow hasta el dia de hoy no aparece mi subdicho contricante bueno mejor para mi como para el,,porke sencillo no tengo qe hacer tanto esfuerzo para ganar y para el se evita dolores,una masacre en fin el caso es qe no va hacer motivo alguno pa segir subiendo posiciones por el titulo....
Em•Jey•Jota- Cantidad de envíos : 217
Daryen-X escribió:Otra vez tengo la tarde libre, cortesìa del señor Diamond. Me alegro por mì pero me da làstima por el show y por todos los fanàticos que se quedan sin ver a un luchador de verdad.
q pasa Daryen, abre la bocota y acepta la lucha!!!!
Invitado- Invitado
Tus trampas me sacaron de esta pelea, yo me encargarè de que pagues lo que me debes.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 388
Ying Yang escribió:Tus trampas me sacaron de esta pelea, yo me encargarè de que pagues lo que me debes.
pues chamaco habla sobre tu lucha ok ese es mi consejo para la proxima vez.
Yo no tengo porque hacer lo que tù me digas.
Jimo no te desconcentres que tu rival soy yo, y creeme esta vez no correras con la misma suerte de las veces anteriores, y acabo con esto de una buena vez. Asi que ve preparado para dar una gran lucha y para perder, porque el ganador sere yo, y eso nadie pora evitarlo.
Dante XX1 escribió:quiero que ilustres como llora una perra jajajajaja
si como llora la perra.
es que hay perras de perras
Perra le dicen a un articulo donde depositan agua caliente para calentarte los pies.
Perra la canina
Perra la que cobra
Perra la borrachera
Perra le dicen a un articulo donde depositan agua caliente para calentarte los pies.
Perra la canina
Perra la que cobra
Perra la borrachera
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2