World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

+10
jimo
siul
Redrock
Fercho Hardy
Christian
Godfather
Hurakán
Shadow
G2K
Paul Diamond
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Paul Diamond Mar 12 Mayo - 22:26

WCWL se presento en la noche de ayer, en el coliseo ruben rodriguez de bayamon Puerto Rico donde muchas cosas sucedieron y entre ellas salidas, rumores, guerras, retos, masacres, misterios y todo preparando terreno para una gran edicion de Boiler 18 de Mayo, y con la salida de New Admin y el inmimente regreso de Admin.

1. Single Match. Owen Hart vs Tsunami

Antes de comenzar la lucha sale Admin y anuncia que Owen Hart esta fuera de esta empresa y que en su lugar estara G2K. En eso entra rapidamete G2K y comienza la lucha.

Una lucha bastante movida la cual fue dominada en su mayoria por G2k. El final ocurre a eso del minuto 8 cuando Tsunami preparaba a G2k para una suplex desde la tercera cuerda pero G2k no se deja y tumba a Tsunami para luego lanzarse en una planchar y cubrir a Tsunami para el conteo de 3 segundos. G2K lucio bastente bien durante la lucha.

Backstage: Se ve a Rodney caminando por los pasillos cuando se encuentra de frente a G2K, este ultimo le indica que Rodney no es tan fantasma como creia, y le pregunta si el es la persona que una vez se fue llorando de WCWL. Rodney le contesta varias de las cosas dichas y lo reta a una lucha para un Street Fight Match este proximo 18 de Mayo.

2.Single Match. Em Jey Jota vs Siul

Em Jey Jota llega cantando hasta el centro del ring. Siul le quita el micròfono y lo pisotea, consiguiendo que Em Jey le responda con una palmada a la cara y dando inicio a la segunda pelea de la noche.


Se dividieron las acciones sin que ninguno consiguiera dominar por completo al rival. El pùblico apoyò a Em Jey y le aplaudiò por varias movidas que realizò desde las cuerdas. Despuès de 11 minutos de lucha, Siul buscò una desnucadora y Em Jey la detiene mientras al mismo tiempo ejecuta el RKO que por poco sorprende a Siul, pero reacciona de tal manera que lanza a Em Jey Jota fuera del ring.

Siul comienza a quitarle el protector a uno de los esquineros y el àrbitro intenta detenerlo. Mientras tanto, Tsunami aparece y lanza a Em Jey contra el piso con un bulldog y acto seguido lo monta al ring. Siul continùa entretenido con el àrbitro, lo que le daq tiempo a Em Jey de reponerse pero no tanto tiempo como para evitar una DDT de Siul, que lo cubre y gana por conteo de tres.


Finalizada la lucha, Tsunami se trepa al esquinero y se deja caer con el Shootins Star Press sobre Em Jey Jota. Acto seguido toma el micròfono y le dice que sin importar cuantas veces se cambie de nombre y cuantas veces regrese, èl siempre se encargarà de hacerle su estadìa un infierno.


3. Single Match. Blackrock vs Ying Yang

Blackrock sobre Ying Yang en menos de dos minutos usando el Corkscrew 360º Senton. Blackrock celebra señalando que va por los titulos en pareja y el WCWL Championship. Cami sale y aplaude felicitando a Blackrock por el triunfo y pos las grandes ambiciones, señalando que màs que ambiciones son sueños ridiculos porque ella, Cami, no le permitirà ninguno de esos campeonatos.


4. Single Match. Dayren X vs Redrock

Daryen - X mira a Redrock y le estira la mano. Cuando Redrock le responde para estercharsela, Daryen-X la quita y sonrie. Suena la campana.

El combate durò 14 minutos y todo el tiempo fue acciòn dentro del ring, con una buena demostraciòn de lucha a ras de la lona. Se dieron con todo, sin trampas y respetando las indicaciones del àrbitro. Fue tan intenso que el pùblico no sabìa bien a cual de los dos apoyar.

El final ocurre cuando aparecen Cami y Dark Starr con intenciones de atacar a Redrock pero Blackrock las detiene. Sin embargo, Redrock quiere salir para colaborar con su compañero y se descuida, lo que toma Daryen para llevàrselo con un paquetico , consiguiendo una cuenta de dos segundos.

Cami, Dark Starr y Blackrock suben al ring y el àrbitro ordena sonar la campala descalificando la pelea. Comienza una lucha entre las campeonas en pareja y los retadores a esos tìtulos, hasta que un molesto Daryen-X golpea a Blackrock, Redrock y Dark Starr con una silla. Se detuvo antes de golpear a Cami y abandona el ring.

Christian està en el ring y empieza a hablar. Dice que ha logrado ser doble retador y que serà doble campeòn. Que no le importa quienes sean los actuales campeones porque cuando èl ejerza du derecho como retador al Campeonato de las Amèricas y al WCWL Championship, sòlo un nombre se escucharà en WCWL: CHRISTIAN.

Sin embargo, tiene una pequeña lesiòn y el mèdico le ha impedido luchar ppor varias semanas, por lo que sus anspiraciones y las necesidades de los fanàticos tendràn que esperar por un tiempo màs. Està a punto de despedirse cuando un sujeto enmascarado llega con una silla en la mano y golpea a Christian en la cabeza; luego continùa su ataque sobre ambas piernas de Christian y termina gritàndole que ahora ya tiene una excusa para no regresar JAMÂS a WCWL.




6. Tornado Tag Team Match. Reverange y Shadow vs Rodney y Jimo Hogan

Antes de sonar la campana se presenta el nuevo GM de WCWL y dice que este es un Main Event digno de WCWL, pero que le falta algo para tener el estilo propio de Paul Diamond. Informa que la pelea serà un Tornado Tag Extreme Rules y que los ganadores se convertiràn en retadores al Tag Team Championship.

Toda le pelea estuvo sin control y no se tomaban tiempo màs que para buscar objetos debajo del ringy golpear a sus oponentes.

Rodney se moviò ràpido y soportò el golpe de una escalera, primero en la espalde, luego en el pecho y finalmente en la nuca. Shadow lo cubriò pero el conteo fue detenido por Jimo.

Reverange atacò a Jimo con un palo kendo e incluso se lo rompiò sobre la cabeza. Jimo le respondiò estrellàndolo dos veces consecutivas sobre el poste y con una DDT sobre la escala metàlica.

Rodney golpeò a Shadow con una señal de trànsito y le hizo sangrar. Despuès buscò en la mesa de comentaristas y de un estuche sacò un bastòn elèctrico y lo presiona contra el cuello de Shadow provocàndole intenso dolor. Shadow cae, Rodney lo cubre y el conteo llegò a 2.

Rodney ve que Reverange tiene a Jimo ahorcado con unos cables de energìa y le propina una descarga en la espalda para permitir sacar del castigo al campeòn de WCWL.

Rodney y Jimo tienen el control y la vicrotia entre las manos hasta que llega Godfather, que aparece de entre el pùblico, y con una manopla golpea a Rodney en el rostro. Jimo lucha contra Godfather pero Reverange y Shadow se incorporan y entre los tres lo someten ràpidamente. Reverange toma el Campeonato de las Amèricas y lo impacta contra el rostro de Jimo. Luego lo cubre y tanto Shadow como Reverange obtienen la victoria y un combate titular.


Godfather toma el micròfono y dice que en la noche de hoy el mensaje fue muy claro y que Rodney , bueno, que cuando Rodney se despierte de seguro lo va a entender.


Última edición por Paul Diamond el Jue 14 Mayo - 9:55, editado 6 veces

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  G2K Mar 12 Mayo - 23:42

¿ Esto es en serio ? O supongo que es tu manera de vengarte porque te van a echar.

Aunque esos puntitos ya los habìa visto en otra parte.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Shadow Miér 13 Mayo - 6:26

13 de mayo y solo una lucha publica.... Vamos bien... BIEN MAL!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Hurakán Miér 13 Mayo - 9:18

Ya que el new admin hizo pùblica la salida de ( innombrable ) ni me importa haber perdido contra G2K. Incluso reconocerè mi culpa, me confiè de que si iba contra èl, luego no, luego sì, y como esperaba al muñeco de año viejo, me sorprendì con el de año nuevo.

Y eso de los resultados en vivo era una broma, o me equivoco?
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Godfather Miér 13 Mayo - 22:02

Veremos como corren los angulos, suerte a la vieja administracion y bienvenido a la nueva

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Christian Jue 14 Mayo - 0:29

Pisan pero no arrancan entiendo que por el momento el nuevo cuerpo creativo debe hacer una nueva transicion de angulos y no aceptar mas gente y bregar con las personas que estan no con las que vienen esa es mi humilde opinion..
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Invitado Jue 14 Mayo - 11:29

Maldita sea Reverange y Shadow..se salieron con la suya pero saben una cosa?? esto no se va a quedar asi. Creeme que la victoria de ustedes durara poco. Godfather...maldita sea me costaste la lucha y eres la rata del ano y por eso sentiras la descargas de Rodny Electro. Godfather, Reverange y Shadow...ustedes sabran qn yo soy y como yo me llamo. La descarga electrica estara mas cerca de lo que ustedes se imaginan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Fercho Hardy Jue 14 Mayo - 11:40

Godfather escribió:Veremos como corren los angulos, suerte a la vieja administracion y bienvenido a la nueva

Es al reves...suerte a la nueva administracion y bienvenido a la vieja...lo sabria si llevara mas tiempo aca
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Fercho Hardy Jue 14 Mayo - 11:46

Interesante todo lo sucedido...primero mi victoria sobre ying yang, la verdad no esperaba ninguna sorpresa porque no aparecio en toda la semana...segundo la intervencion de cami y sorprendentemente dark star en la pelea de red y el sillazo de daryen x, ahi se ve lo desesperadas que estan y daryen quiero una pelea con usted despues del 18...por ulitmo reverange y shadow consiguiendo una oportunidad por los titulos en parejas, esta oportunidad que tenemos nosotros se la ganamos a ustedes, asi que será un placer ganarles pero ahora con los titulos por delante
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Redrock Jue 14 Mayo - 11:59

Fue una noche llena de sorpresas, pero lo importante es que esto se esta poniendo interesante ahora entre cami y dark star y nosotros, daryen las cosas no se quedaran asi... y asi es bienvenida la vieja administración
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  siul Jue 14 Mayo - 15:42

Em Jey Jota reggetonero de pacotilla te demostre por que soy el Rebelde te demostre que soy mas inteligente que tu jajajajaa tu vas a vivir tu infierno personal eso yo te lo aseguro
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  jimo Jue 14 Mayo - 16:16

bueno dias a todos estoy muy molesto por lo que paso en la lucha pues shadow y Reverange se salieron con la su ya por que habia otra rata y ese se llama Godfather pues mira mi hermano cometiste el error mas grande de tu vida pues fue atacar a rodney a traicion pues depues luche contra a ti y suerte que llegaron shadow y Reverange por que jimo esta dipuesto a destruirte asi que la proxima vez no hay nadie que te salve.


en cuando Reverange eres un cobarde tubiste que usar el campeonato de las Amèricas para ganar el encuentro pero eso no se quedara asi por que luego buscare vengaza por que ese golpe me dejo loco mirando las estrella y poreso no me pude levantar.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Godfather Jue 14 Mayo - 16:39

Jimo y Rodney...mi pupilo y mi creacion...lo que hice tiene un proposito el cual ustedes todavia no entienden...la razon por la que vengo a esta empresa es por que he recibido quejas y llamadas de fanaticos y de luchadores, de que estan siendo la burla aun cuando ustedes salieron del mejor entrenamiento...Rodney si te ataque con una manopla fue para ver si lo que decian era verdad y lo comprobe...la razon del golpe es por que tienes q estar mas pendiente...asi que si no ejecutan lo que les enseñe, muchos ataques seguiran contra ustedes...y cuidado...ALA los esta viendo y no toquen a Shadow y a Reverange

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Christian Jue 14 Mayo - 19:25

Sencillamente el enmascarado este que se cree el lirio de plata me ataco por la espalda pero tranquilo esto non quedara impune por que el doble retador de ambos titulos de WCWL ESTA MOLESTO MUY VIOLENTO Y BIEN MOLESTO.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  REVERANGE Jue 14 Mayo - 20:58

Rodney ganamos y no hay excusa que valga asi que mas bien dejensen de lloriqueo, ya que Godfather dio el mensaje jajajjaa y que mensaje ahora somos retadores a los titulos en parejas una vez mas, y ademas le demostramos a ustedes que son unos don nadie.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 15 Mayo - 10:28

siul escribió:Em Jey Jota reggetonero de pacotilla te demostre por que soy el Rebelde te demostre que soy mas inteligente que tu jajajajaa tu vas a vivir tu infierno personal eso yo te lo aseguro


Demostrar qe necesitaste ayuda para poder ganarme si no hubiera sido por el lambon de tsunami estarias ahorita mismo llorando asi qe no hables mierda qe tu boca apesta idiota....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Daryen-X Vie 15 Mayo - 12:14

Me gustò el final: Tres sobre el ring tendidos e inconscientes mientras YO caminaba y salìa del ring sin ningùn esfuerzo.

No veo para què repetir la pelea ni buscar otra. El resultado no fue el que querìa pero demostrò lo que no hacìa ni falta demostrar.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  jimo Vie 15 Mayo - 15:56

Godfather escribió:Jimo y Rodney...mi pupilo y mi creacion...lo que hice tiene un proposito el cual ustedes todavia no entienden...la razon por la que vengo a esta empresa es por que he recibido quejas y llamadas de fanaticos y de luchadores, de que estan siendo la burla aun cuando ustedes salieron del mejor entrenamiento...Rodney si te ataque con una manopla fue para ver si lo que decian era verdad y lo comprobe...la razon del golpe es por que tienes q estar mas pendiente...asi que si no ejecutan lo que les enseñe, muchos ataques seguiran contra ustedes...y cuidado...ALA los esta viendo y no toquen a Shadow y a Reverange

mira traidor tu las pagara vamos a ver de que cuero sale mas corea asi que solo esto es el comienzo asi que Godfather no se de que quejas esta hablando si tu no eres mi padre y mucho menos eres el papa de Rodney asi que ya veo que esta con la rata de Reverange y shadow.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Hurakán Vie 15 Mayo - 16:32

Siul te ganò porque con todo y lo mediocre que es , sigue siendo superior a ti.

Sòlo quise hacerle un favor a los asistentes que estaban aburridos con tu pelea. Pienso en los fanàticos y sòlo por ellos entrè, a hacer lo que a Siul le estaba costando tanto.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  cami Sáb 16 Mayo - 0:32

jajajajaja Blackrock porr favor no me hagas reir maaaas...desesperadas???...desesperados ustedes que tratan desesperadamente de tener algo que NUNCA les pertenecera, asi que. nada ya lo he dicho antes si no quieres tomar mi sabio concejo pues halla usteeedes HA! Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Em•Jey•Jota Sáb 16 Mayo - 12:27

Tsunami escribió:Siul te ganò porque con todo y lo mediocre que es , sigue siendo superior a ti.

Sòlo quise hacerle un favor a los asistentes que estaban aburridos con tu pelea. Pienso en los fanàticos y sòlo por ellos entrè, a hacer lo que a Siul le estaba costando tanto.


Cuando la mediocridad se unen es el junte de tsunami y siul el no me gano por merito solo porke apareciste tu alamerle por debajito,pero bueno eso no me importa sencillo se tuvieron qe unir porke uno solo no son capaces de parecer en la raya como toda sabandija,,por favor qe desde mi llegada la efed a cojido mas rating asi no seas tan bruto....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Godfather Sáb 16 Mayo - 20:07

Jimo y Rodney, Mi pupilo y Mi Creacion...ahora luego del show se hacen los bravos, pero cuando tenian que serlo me faltaron el respeto, pense que Rodney hibas a actuar de la manera mas sadica , pero nuevamente me demostrate que no tienes los pantalones necesarios para crear impacto y convertirte en la Leyenda que es tu Creador...Jimo, no te sigas alterando por que no quiero atacarte

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  G2K Dom 17 Mayo - 9:58

Una victoria fàcil y exitante para un pùblico exigente.

El de la milicia, el imitador de los grandes, se fue como el perro arrependtido, mas bien, como el perro echado de la misa.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Daryen-X Lun 18 Mayo - 0:30

Creo que te dì muy duro con la silla y se te olvidò hablar.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo - 11:20

REVERANGE escribió:Rodney ganamos y no hay excusa que valga asi que mas bien dejensen de lloriqueo, ya que Godfather dio el mensaje jajajjaa y que mensaje ahora somos retadores a los titulos en parejas una vez mas, y ademas le demostramos a ustedes que son unos don nadie.
Reverange tu no te preocupes que yo no he terminao contigo pq voy ams que decidido a patiarte el trasero. Godfather...entiende que yo te supere tu debes rendirme pleitesia pero sabes que? las consecuencias de tu traicionarme no seran buenas al contrario seran de dolor y de tristeza asi que dile a tu ALA que tu me vas ALA paldas del infierno cuando te aniquile y te electrocute.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009 Empty Re: RESULTADOS BOILER 11-Mayo-2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.