World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

+6
siul
SJ Falcon
Shadow
Fercho Hardy
REVERANGE
Admin
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Admin Vie 24 Oct - 17:27

1. Fatal 4 Way Battle Royal. Jimo vs King Devil vs Maniatiko Masson vs Oz Burton.

Los cuatro luchadores están en el ring y se quedan mirando pensando a quien deben atacar. Jimo se va sobre Oz Burton y King Devil ataca a Maniatiko Masson.

King Devil golpea con jabs al rostro de Masson y lo derriba con un poderoso gancho de derecha; cuando lo derriba le cae con doble machetazo de mano y lo cubre pero la cuenta llega a uno. Al mismo tiempo Oz Burton golpea a Jimo con un backbreaker y una seguidilla de codazos al pecho, Jimo se levanta y recibe la Dream ChokeBuster . Oz Lo tiene sujetado del cuello pero no lo suelta sobre la lona. Se queda mirando el rostro de Jimo y decide soltarlo mientras abandona el ring recibiendo el conteo de 10. Antes de irse se quita la camisa y enseña un tatuaje que dice: Elegido.

King Devil ha dominado a Maniatiko Masson y lo sacó del ring con una catapulta. Jimo se va sobre Devil atacándole la rodilla con una tacleada seguida de una patada a la cara. Se lo lleva con la figura cuatro pero Devil sujeta las cuerdas. Jimo no suelta la llave y el árbitro lo descalifica.

Masson regresa al ring y viendo la desventaja de King Devil lo ataca con una running leg drop. Luego se sube al esquinero y se lanza con un codazo pero Devil elude el golpe. Cuando Masson se pone de pie Devil aprovecha para ejecutarle el Hellish Bombshell, pero Masson lo revierte convirtiéndolo en una DDT para cubrir y ganar el encuentro eliminando al último luchador.

Shadow está en el ring acompañado de un sujeto que dice ser su abogado y llama a Markus Narvaez exigiéndolo que le pague sus gastos médico o procederá inmediatamente con una acción legal. Tsuname se le acerca y lo acusa de traidor y desagradecido. Están a punto de irse a los golpes cuando en la pantalla gigante se ve a Markus Narvaez desde su oficina que le ordena a Shadow que se dirija ante él inmediatamente pero sin su tinterillo, que lo que le tenga que decir o reclamar lo debe hacer directamente . Cuando Shadow baja del ring pasa por el lado de Tsunami golpeándolo en el hombro.

2. Single Match. Fuego Latino vs Hitman

Hitman empieza con una candado al cuello y Fuego Latino forsejea para safarse pero en vez de eso cae atrapado en una llave adormecedora. Hitman aprieta el cuello mientras a Fuego se le enrojece la cara y empieza a dormirse lentamente. El árbitro le alza el brazo pero Fuego Latino no lo deja caer y se repone contraatacando con una rompequijadas.

Fuego Latino arremeta con patadas voladoras que golpean a Hitman directamente en la cara. Busca el conteo pero Hitman sube su pierna sobre la primera cuerda. Luego Fuego Latino se lanza con patadas giratorias pero Hitman se agacha y Latino queda enredado en la tercera cuerda. Hitman saca ventaja atacando con una desnucadora y de inmediato lo cubre apoyándose sobre las cuerdas para así ganar la pelea.

Hitman celebra mientras Fuego Latino se queda pensando como pudo perder y cuando va a abandonar el ring Hitman lo ataca por la espalda y lo lanza sobre la mesa de comentaristas. Después toma el micrófono y dice que con la victoria acaba de convertirse en retador al Campeonato de las Américas y que ahora que el título está vacante ya que Blind X o Mr Guardian, como quiera que se llame se fue de la WCWL, lo más lógico es que la Gerencia le entregue el cinturón.

Sale Paul Diamond y le contesta que en parte tiene algo de razón pero que no es tan sencillo y que si Hitman quiere ser campeón se lo tendrá que ganar en Ajuste de Cuentas. Hitman va a replicar pero no se le escucha nada porque el micrófono está apagado; en ese instante muestran al la consola del controlador de sonido y Mr. X está sentado en ella. Hitman sale corriendo hacia la cabina pero cuando llega no encuentra a Mr. X.



3. Single Match. Dramin vs G2K

SJ está en las afueras del ring y el árbitro le advierte que cualquier tipo de interferencia le causará automáticamente la derrota a su amigo.

Dramin ataca con diferentes estilos de suplex e intenta un conteo rápido apoyándose sobre las cuerdas pero el árbitro se da cuenta de esto y detiene el conteo. G2K riposta con lazos al cuello sin tomar mucho impulso y luego conecta una powerbomb. Cubre pero Dramin levanta el hombro a los dos segundos. G2K sigue su dominio y atrapa a Dramin en una llave de media cangrejo en todo el centro del ring. Dramin intenta invertira o llegar a las cuerdas pero no lo consigue y está a punto de rendirse cuando Perez Milicia aparece entre el público y ataca a SJ Falcon chocándolo contra el poste y después contra la escalera metálica.

G2K suelta la llave para ir a auxiliar a Falcon y se descuida dándole tiempo a Dramin de atacarlo con su Blackhole Slam y cubrirlo para ganar el encuentro. Perez Milicia se sube y golpea a G2K con el Militar Pain y ambos se van del ring celebrando el triunfo.

HBK entra al ring ante el aplauso del público y toma el micrófono. Lleva un cuello ortopédico y camina apoyándose en un bastón. Dice que todos saben quien le causó esas heridas, pero que no se concentrará en el mensajero de la Presidencia sino en Markus Narvaez a quien reta y le de la cara por sus acciones en las últimas semanas pero Markus no sale. HBK dice que se imaginaba que así iba a ser pero que de todos modos será breve.

Anuncia que ganará el campeonato la próxima semana porque él incluso en silla de ruedas o en coma es mil veces mejor luchador que Daddy Angle y que apenas sea campeón usará su posición para luchar por los derechos de todos en WCWL y combatir contra una presidencia de cuarta que maltrata a sus talentos. Va a seguir hablando pero le suena una alarma en el teléfono y HBK se disculpa por tener que irse pero debe ir a una cita con el Fisioterapeuta para estar listo para Cacería de Brujas.


4. Hardcore Match with Special Referee. Andy Style vs Flex con Cami como àrbitro especial.

Cami lleva puesto un top muy ajustado estampado como camiseta de árbitro que hace que tanto Flex como Andy Style se queden con la boca abierta.

Suena la campana y ambos bajan a buscar armas. Andy coge una silla y se la conecta a Flex en la espalda. Luego pone la silla en el suelo y le clava el rostro a Flex sobre ella con una destrozacaras; lo cubre y Cami realiza un conteo que llega a dos y medio. Andy se sorprende al ver que Cami llevó la cuenta a una velocidad normal.

Flex se levanta mareado y Andy se le lanza en plancha cruzada pero Flex le tira un polvo azul en los ojos que le hacen fallar el golpe y lastimarse contra la barrera de protección. Andy queda temporalmente cegado y es castigado en las piernas con un bate de beisbol hasta ser derribado y al estar en el suelo Flex toma una señal de tránsito y se la estrella repetidas veces contra la frente haciéndolo sangrar.

Cami revisa si Andy no ha perdido el sentido y deja continuar el combate. Flex lo levanta y lo acuesta boca arriba sobre una mesa y saca una escalera, se monta en ella y se lanza con el Corkscrew 360° pero Andy se mueve y es Flex quien rompe la mesa con su cuerpo.

Andy sigue ciego pero los lamentos de Flex lo guían y busca la cobertura. Cami empieza el conteo pero lo detiene y Style se queda tratando de entender que pasa cuando recibe un golpe en la nuca con un palo kendo. Cami continuo castigándolo y luego ejecutó el Extreme Makeover y puso el brazo de Flex sobre Andy y con una cuenta veloz dictaminó que Flex ganó este combate.

LA ZONA ILEGAL

El ring ambientado como un talk show y Siul presenta a su invitado: SJ Falcon pero quien sale es un chimpancé disfrazaso como Falcon.

Siul comienza la entrevista mientras el chimpancé salpa por los muebles y Siul le pide que se calme y que guarde energías para Cacería de Brujas y le pasa una banana. Siul comenta como SJ ha tenido mucha suerte desde que se salvó de ser despedido de la WCWL pero que ahora le va muy bien estando tan cerca de Siul y le pide que le enseñe como piensa ganar el campeonato.

Siul saca un aro y hace que el chimpancé pase varias veces por él y luego que haga malabares con unas pelotas de ping pong y le dice que está impresionado por su talento. Suena la música de SJ Falcon y sale el verdadero que se le lanza a los golpes a Siul y se quedan entrelazados hasta que tiene que entrar un equipo de seguridad a separarlos.


5. Single Match. Perez Milicia vs Hagman

Milicia le aplica a Hagman un Backbreaker y luego unas patadas al pecho pero Hagman se para mostrándole que no le dolieron. Perez se lanza con lazo al cuello pero Hagman lo revierte con un rompe espina dorsal.

Hagman domina con rodillazos al abdomen de Perez y consigue conectar un powerbomb. Hagman hace ademanes de que ya tiene todo bajo control y en ese momento Dramin se acerca corriendo al ring pero G2K lo intercepta con un spear.

Hagman levanta a Perez Milicia y lo estrella contra la Lona con una Dominator para cubrirlo y ganar la pelea.

El Migra llega al ring y empieza a hacerle publicidad a otra empresa de Cyber wrestling y dice que llegó a WCWL a salvarla y a modernizarla. Lentamente uno por uno de los luchadores de la WCWL empiezan a acercarse y rodear el ring. El Migra se ve preocupado y a manera de broma dice que es tanta su calidad que todos vinieron a conocerlo de cerca.

Sale Paul Diamond y informa que él aun no ha firmado contrato con la WCWL y que por lo tanto no tiene nada que hacer en el ring, y que mientras él sea GM de Boiler no va a permitir que llegue nadie a realizar publicidad sin autorización de la administración. Paul Diamond concluye diciéndole que no es bienvenido a Boiler y se va mientras entra un camión de la basura manejado por Jimo. Entre todo el roster de WCWL tiran a El Migra dentro del camión y Jimo lo arranca abandonando la arena.


6. Single Match. Joe24 vs Tsunami

Joe24 entra y el árbitro procede a amarrale la mano a la espalda pero Joe no se deja, en vez de eso se baja y toma un micrófono.

Comienza a criticar duramente la Presidencia e insiste en que él es Anti WCWL y por eso no seguirá los jueguitos de Narvaez . Sale Tsunami y le reclama por ser un cobarde al no querer enfrentarlo pero Joe le responde que él no habla con perros falderos y exige ver inmediatamente a Markus Narvaez. Tsunami se le acerca con intenciones de golpearlo mientras suena la música de Shadow.

Shadow toma otro micrófono y le dice a Joe que ellos tienen mucho en común. Un grupo de seguridad se apróxima a Shadow y a Joe24 liderados por Tsunami, que les dice que están tomando el camino equivocado y que si quieren seguir así van a terminar fuera de la WCWL.

Shadow agarra una silla y junto a Joe se suben al ring. Joe desafía a Markus Narvaez paar que deje de mandarle sus lacayos mientras recibe un sillazo en la cabeza y cae inconsiente sobre la lona.

Aparece por fin Markus Narvaez quien felicita a Shadow por escoger el camino correcto. Shadow le aplica el Shadow Cutter a Joe24 y le pone la silla encima para que Tsunami le caiga con La estrella fugaz. El público está perplejo y Markus se retira acompañado de la seguridad, Tsunami y Shadow.

7.Single Match. Dex the Punisher vs Daddy Angle

Dex sale y se ve muy seguro en su debut. Daddy trata de intimidarlo pero Dex no se inmuta si no hasta que Daddy lo abofetea. Dex lo empuja y lo castiga con puños al cuerpo hasta que Daddy se refugia en las cuerdas. Dex lo busca pero recibe piquetes a los ojos y después golpes de antebrazo europeos. Daddy se impulsa en la scuerdas pero Dex lo recibe con un Big Foot, lo cubre y la cuenta llega a dos.

Daddy le dice que ahora se va a poner serio y conecta un Belly to Belly Suplex, intenta el candado al tobillo pero Dex lo empuja haciendole tumbar al árbitro.

Dex se libera y cuando se pone de pie Daddy lo golpea en el abdomen y de inmediato aplica el Daddy Slam y lo cubre pero el árbitro está tendido. Daddy va por el árbitro y de la nada llega HBK sin el cuello ortopédico ni el bastón y le conecta la Sweet Chin Music. Luego pone a Dex encima de Daddy y el árbitro que se recupera cuenta despacio hasta tres.

HBK abandona el area sonriendo y señalando que va por el cinturón cuando aparece SJ Falcon que lo ataca con un poderoso Lazo al Cuello del Infierno.

Con Daddy Angle y HBK tendidos termina la emisión de Boiler.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re : RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Invitado Vie 24 Oct - 19:08

JAJAJAJAJAJA ...... Se dieron cuenta del poder que tengo sin hablar mucho se logran grandes metas todos pensaron que no sucederia este momento pero llego asi que preparense porque la furia del inframundo se desato y bienvenido sea todo ser oscuro o aquel con caracter fuerte de odio asi que preparense en cuanto a los demas vieron los puse a DESCANSAR BAJO MI SOMBRA ...... Twisted Evil Twisted Evil
Y FALTAN OTROS QUE ESTARAB 7 PIES BAJO TIERRA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  REVERANGE Vie 24 Oct - 19:09

Malditasea HBK te metiste en mis negocios y por lo visto estas listo para Cacería de Brujas, pues déjame decirte, que has tomado la peor decisión, porque este próximo sábado 1 de noviembre, vas a pagar y te aseguro que no saldrás en sillón de ruedas, no saldrás en coma, saldrás humillado y ba~ado en tu propia sangre, porque si es posible que salgas calcinado así sera. Porque YO Daddyangle haré lo que tenga que hacer para salir vencedor y a su vez retener el campeonato mundial de WCWL.

Dex Punisher, me ganaste y no vendré con excusas como los demás, solo que ahora eres grande ya que venciste a Daddyangle(si no pregúntale al momentum), así que cuídate que un golpe sin desquite no es un golpe, y créeme que muy pronto nos tendremos que ver las caras.

Y por ultimo, SJ FALCON me alegro,por lo que hiciste, porque eso demuestra que no temes y estas a nuestro nivel. Si tengo que escoger a alguien para que sea campeón en esta batalla, entre HBK y tu, te escojo a ti, porque TU sabes que el único que creyó en tu talento fui yo, y la mejor prueba es esta lucha. Así que sera la única buena en esta lucha, pero lamentablemente es un mal momento para tu demostrar que puedes llegar a hacer campeón porque mi meta sera retener el titulo mundial.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Invitado Vie 24 Oct - 19:28

Pero que falta de profecionalismo por DIOS CAMI tu que ganastes con eso ahhh dime ?????
FLEX lamentablemente no se mostro nada de lo que esperaba pero la vida es asi y siempre hay gente que no le gusta que brillen unos por luz propias y bueno soy de palabra y no estare en CACERIA DE BRUJAS y me ire pero regresare y AJUSTAREMOS CUENTAS JAJAJAJAJAJA FLEX tenemos que hablar seriamente porque hay que progresar y CAMI sin rencorres tranquila entiendo tus preferencias pero piensa mejor las cosas ok


ANDY STYLE


N-G

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Fercho Hardy Vie 24 Oct - 20:07

Bueno gane, pero no de la forma que queria, puede que con esto contradiga lo que he dicho sobre ganar como sea, la verdad queria que fuera justo para demostrar quien era el mejor, pero bueno cami gracias...creo...
Y si Andy tenemos una charla pendiente
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Huésped Vie 24 Oct - 21:25

FUEGO LATINO! POR MAS QUE TE DIJE CALLATE LA BOCA! ESTAS HABLANDO PESTES QUE LUEGO TE VAS A TRAGAR SEGUISTES CON EL BLA BLA BLA DE MACHO CABRIO Y TE DERROTE 1 2 3 Y LUEGO TE DI UNA PALIZA PERO TU ERES PERIODICO DE AYER, AHORA ME TENGO QUE ENFOCAR DE DARLE PRESTIGIO AL CAMPEONATO QUE PRONTO ESTARA EN MI CINTURA! EL CAMPEONATO DE LAS AMERICAS!!! PERO ALGUIEN YA ME FASTIDIA Y ES EL MR.X QUIEN SERA EL INFELIZ QUE ESTA CON ESE JUEGO, ALGO SI TE ADVIERTO YA QUE SE QUE NO SE BLIND GUARDIAN, SEAS QUIEN TU SEAS COJERAS LA PALIZA MAS GRANDE DEL MUNDO CUANDO TE DESENMASCARE EN CAZERIA DE BRUJAS SI MR.X ESE DIA EN HONOR A HALLOWEEN YO TE QUITO LA MASCARA Y ME CORONO CAMPEON DE LAS AMERICAS PARA QUE VETERANOS CON LIMO Y NOVATOS SIN EXPERIENCIA VEAN UN REINADO DE ALTURA Y COMO SE LE DA COLOR A UN TITULO ASI QUE TODA LA WCWL PENDIENTEEEES A CAZERIA DE BRUJAS QUE MR.WCWL VUELVE HACER HISTORIA!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Shadow Vie 24 Oct - 21:42

A la verdad senoras y senores me disculpan mi humildad arrogante pero era de esperarse que cualquier imbecil aqui me enviara cientos de mensajes para saber mi secreto... Pero solo hay una respuesta para ustedes mis fieles fanaticos: Ustedes se matan por hacerse estrella pero yo naci ya siendo una jajajja... Ustedes deberan preguntarse porque Shadow hizo lo que hizo al enganar a todos pensando que yo estoy en contra de la efeds #2 en el circuito cybernetico, y yo les dire que nunca les menti sino los lleve a la REALIDAD que quize.... Markuz Narvaes, Tsunami & Shadow... Poder, juventud, expericiencia, es la combinacion perfecta del exito y eso lo veran semana tras semana... El primero animal en sacrificarse fue un pato o sea joe24, y el segundo talvez sea un cerdo o un toro negro de esos que son bruscos pero no son nada... La verdad dejare que las cosas sigan como van y pronto sabran mas que esperar de Shadow hahaha
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  SJ Falcon Vie 24 Oct - 23:03

Quiero decir varias cosas aca...........

Primero, G2K, lamento que hayas perdido tu lucha por mi culpa,, de verdad que te merecias ganar tu lucha y de nuevo te doy gracias por tratar de defenderme y te pido mil disculpas de nuevo por lo sucedido, eres mi compañero y sabes que no te dejare pagando......... ahora bien, los malditos bastardos de Dramin y el miliciano, la pagaran..... ellos saben que es asi, asi que mejor corran mientras puedan!!!

Segundo, Siul, maldito, te creiste muy chistoso???' Con que derecho vienes y haces lo que haces??? No eres nadie para hacer eso, a caso e he faltado al respeto??' Sé un hombre, y lo que tengas que hacer hazlo en mi cara, no en programitas y secciones estúpidas como lo hiciste esta vez......

Tercero, HBK, no que estabas lesionado??' Yo de ti estuviera descansando y/o entrenando para tu lucha contra Angle y contra mi.... de verdad, lo que hiciste fue muy bajo y tenias merecido lo que recibiste de mi parte...... ahora bien Angle, no dudes en que dare mi mejor lucha, recibiras la mejor lucha que recibiste, gane mi oportunidad a pulso, y creeme que no la desaprovechare, como nunca lo he hecho con nada, asi que entrena duro, como yo lo hago....... para que podamos dar una gran lucha.... igualmente para ti HBK, nada de trampas o jugarretas, eso es solo para bastardos.... asi que.... nos veremos en caceria de brujas........

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Huésped Sáb 25 Oct - 0:49

SJ FALCON yo en esta empresa no e echo ni trampas ni jugaretas, quisas en el pasado ise algunas travesuras, dos o tres cambios de vision y quisas la destrucin de una que otra empresa, pero el HBK que esta en WCWL siempre se a dejado llebar por las reglas y al contrario e sido victima de varios ataques cobardes como el que tu me hicistes, yo te tenia en otro nivel, pensaba que eras alguien recto y que hacias bien las cosas, pero veo que solo eres un ipocrita oportunista, que al igual que muchos en esta empresa les gusta atcar a traicion.

en cuanto a lo de mi ataque a angle, simplemente me tome mis pastillas y me senti mejor y desidi hacer justicia y no me arrepiento de haverlo dejado contanto los focos del estadio.

en cuanto a la nevera, por que no salistes cuando te llame? acaso me tienes miedo? que covarde eres y poco hombre.

en cuanto a shadow, de verdad que lo que le hicistes a joe las vas a pagar y mas aun al convertirte en la marioneta de la nevera junto a la olita que se hace llamar tsunami. no te preocupes joe, que esto no se queda asi.

hitman, tienes que estar alerta por que obviamente tu vas a ser la proxima victima de presidencia.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Oct - 0:58

No se que te ense~aron a ti, o que tu haces no dudo que seas bueno SJ FALCON, pero en este negocio yo tengo unas palabras o una teoría, y es que hay que sobrevivir y mantenerse. Porque a eso voy este próximo sábado, a sobrevivir y mantenerme, cueste lo que cuesta, y tenga lo que tenga que hacer.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Invitado Sáb 25 Oct - 8:56

ASI DE SENCILLO PEREZ MILICIA 1,2,3 Y LOS INTOCABLES SE QUEDAN EN LA WCWL GUSTE O NO AHORA ES LA HORA DE COMENZAR HACER HISTORIA EN LA WCWL ES EL MOMENTO DE LLEVAR ESTA EFED A OTRO NIVEL DESCONOCIDO Y HACER TEMBLAR A MUCHO .LA ERA DE LOS INTOCABLES COMIENZA EN LA WCWL CUIDADO CON LOS QUE SEAN RATAS Y PUERKITOS POR QUE PRONTO LOS INTOCABLES Y HAGMAN ESTARAN ROPIENDO ALMAS A LOS QUE NO SIGAN LAS REGLAS DEL JUEGO JAJAJAJA



RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Untitled-1copy-2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Shadow Sáb 25 Oct - 9:42

hbk escribió:
en cuanto a shadow, de verdad que lo que le hicistes a joe las vas a pagar y mas aun al convertirte en la marioneta de la nevera junto a la olita que se hace llamar tsunami. no te preocupes joe, que esto no se queda asi.
.


Si destrui un pato y tu quieres denfenderlo entonces tu serias.....EL PATO JUSTICIERO UUUJUUUUUUUUUUU!!!!Pero nada en tono serio, HBK, al parecer a ti fue que se te ROMPIO EL CORAZON!, al parecer no pudiste soportar como tras de que te patiaron el trasero a ti yo acabe practicamente solito con el emo joe... Que las cosas no se quedaran asi??? Hahaha lo que me das es risa y ganas de ir al baño... Sabes porque yo me coji todo el tiempo libre tras mi lastimadura??? Sencillo, para que no me pase lo que te esta pasando a ti, que tienes la mente en otro planeta, que piensas que todo es igual todos saben que todo cambio!!! O sea HBK, mejor tomate un tiempo libre si no queires padecer de problemas mentales y necesites un neurologo... Limitate a tu trabajo y date cuenta que te estas levantando a TU REALIDAD!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  siul Sáb 25 Oct - 15:29

SJ es un segmento de entrenimiento y tu fuistes el invitado y demostraste que puedes hacer maniobras y que puedes llegar a ser campeon de esta empresa jajaja esperen la Proxima Edicion de la ZONA Ilegal NO TE DEJES TOQUETEAR LA MADRE EL QUE SE DEJE TOQUETEAR JAJAJAJA
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Hurakán Sáb 25 Oct - 15:48

Si ven que a la gente buena le pasan cosas buenas. Shadow recapacitò y tomò el camino que lleva al èxito y estoy seguro que en cuestiòn de horas recuperarà el tiempo perdido por su lesiòn.

Cuando escogì el camino del bien algunos se sorprendieron, pero prepàrense porque cada semana seremos màs.

A todos los desagradecidos que continuan su lucha contra la gerencia solo les queda una salida y Joe apenas conociò la puerta. Esta fue la primera advertencia, puede que la pròxima no seamos tan amables.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  SJ Falcon Sáb 25 Oct - 18:38

Primero que todo, HBK, no se si me di a entender mal... pero lo unico que quede bien claro, para ti y para Angle es que en Caceria de Brujas aspiro a estar luchando por dos campeonatos.............. El primero, que se que ganare es el WCWL Championship... y aspiro a estar en la lucha de parejas por el WCWL Tag Team Championship al lado de G2K........

Otra cosa, para uds dos............. Entrenen mucho, descansen igual..... porque en Cacería de Brujas estaré preparado para todo y daré mi mejor esfuerzo para llevarme ese título.... puede que me lo merezca, puede que no............ pero en cacería de brujas SERÁ MÍO!!!

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Invitado Sáb 25 Oct - 18:50

haber daddy angle si ahi algo que me molesta es la gente que se siente superior a los demas pero espero solo sea su ego herido, esta bien acepto que usted ganaba el combate pero ya que quiere una rebancha solo diga la hora y el sitio y con mucho gusto le demuestro quien soy yo, para que vea que no soy un charlatan mas como esos que andan por ahi diciendo que son los altruistas de la lucha y no se que mas porquerias, para mi todos los contrincantes son iguales, a la hora de castigarlos es igual y a la hora de vencer, la gloria es mia, gracias por el combate y espero volvernos a encontrar porque sin interrupciones voy a meterlo a The Dex Zone...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  jimo Sáb 25 Oct - 19:59

aqui el mas valioso estoy un poco molesto ya que perdi la lucha por cupa de árbitro maldita sea yo queria rope la pierna de devil por que ese chico me cae muy mal pero para la proxima no tendra tanta suerte.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Huésped Sáb 25 Oct - 21:13

Damn I lost but it was only by luck but damn of Maniatiko Masson and pay for your acts and the voices are speaking Jimo fucking bastard son of a bitch and will know what is pain when we confront in a fight to win infernal where you burn the face bastard suffer too unhappy your time you're finished and I conquer you like it or not you like a challenge and that is open for you loser .............JAJAJAJAJA Twisted Evil

[Spanish]
Damn he perdido, pero fue sólo por la maldita suerte, pero de Maniatiko Masson y pagar por sus actos y las voces están hablando Jimo maldito bastardo hijo de pu** y saber qué es el dolor cuando nos enfrentamos en una lucha infernal en la que quemare tu rostro y sufriras demasiado bastardo infeliz su tiempo haya terminado de conquistar y yo ganare gustele a quien no le guste y es un reto y que está abierta para usted perdedor..............JAJAJAJAJA Twisted Evil

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  cami Sáb 25 Oct - 22:17

la verdad no me interesa quien gane o pierda, no me interesa para nada jajajajajajaj bien que ganaste Flex, no fue una desicion dificil de tomar ya que los dos son solo obstaculos que me impiden alcanzar mi meta asi que no me importa... Twisted Evil

Andy jajajaja obviamente estoy tranqulia no tengo ningun tipo de remordimiento en mi...solo esperaba que dieran una mejor lucha...pero no me aburrio por eso decidi acabarla mas rapido jojo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Oct - 22:20

Esto es lo ultimo, que ahora venga un chicano gringo. De cuando acá los pájaros le tiran a las escopetas. No se de que ego herido hablas cuando yo acepte que me ganaste sin poner excusas como otros. Y la revancha va, solo esperare termina unos asuntos así que siéntate y haz turno. Así que ni creas que seré igual a todos tus contrincantes porque yo soy Daddyangle.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Huésped Dom 26 Oct - 3:05

FUEGO LATINO AUN ESTOY ESPERANDO TUS EXCUSAS AJAJAJ QUE KAIFAN! JAAJAJ CAZERIA DE BRUJAS PREPARATE POR QUE HITMAN HART SE CORONA CAMPEON DE LAS AMERICAS PARA LUEGO HACERME DOBLE CAMPEON Y DEJAR PLASMADO UN VERDADERO LEGADO!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Invitado Dom 26 Oct - 11:11

Shadow el el atake ha traicion que me hiciste no me sorprende de una rata como tu.
Shadow si te crees que acabaste conmigo esta equibocado.
AL presidente de cuarta no te tengo miedo puedes enviar a todas tus marionetas,pero no podras acabar con la Frankcia joe24.
Shadow tu caeras victima de la Frankiicia y el Jko.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  G2K Dom 26 Oct - 12:23

Un caballero reconoce su derrota. Un campeòn anticipa sus triunfos.

SJ, no te preocupes, en carrera larga hay desquite y se que en Cacerìa de Brujas tendremos nuestra revancha.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Shadow Dom 26 Oct - 15:33

joe24 escribió:Shadow el el atake ha traicion que me hiciste no me sorprende de una rata como tu.
Shadow si te crees que acabaste conmigo esta equibocado.
AL presidente de cuarta no te tengo miedo puedes enviar a todas tus marionetas,pero no podras acabar con la Frankcia joe24.
Shadow tu caeras victima de la Frankiicia y el Jko.


Jooeee.... eeestaaa rataaa de creeo que frankiiiiciiia y esta rata te destruye como tal... Eso fue una prueba de lo que soy capaz pero en caceria de bruja sera tu final
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Hurakán Lun 27 Oct - 15:43

Mira Shadow, no le prestes atención a Joe que después de esa carnicería esta es la hora que ni debe saber donde está.

Sin embargo Joe debe estar agradecido de que Shadow fue quien lo atacó porque si hubiera luchado contra mi hubiera sido tu pelea de retiro esa misma noche.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE. Empty Re: RESULTADOS BOILER 25 DE OCTUBRE.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.