World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

+15
Godfather
Admin
Daryen-X
capute
Tyger Sid
teck Diamond
Tommy Vice
siul
Jay X
mariakmi
MOMENTUM BENNY
Em•Jey•Jota
jimo
SJ Falcon
Paul Diamond
19 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  capute Lun 21 Sep - 15:36

Tommy Vice escribió:Dos leyendas, dos grandes, dos gigantes de las efeds, es verdad, también es verdad que Tommy Vice es el asesino de gigantes, y no necesito una onda ni una lanza, tengo mis manos y a mi compañero Totin , y sumando la desconfianza entre ustedes, eso será suficiente.
LA DESCONFIANZA NO SE INTENPONDRA EN NUESTRO CAMINO CUANDO LLEGUE EL DIA DE LA VERDA, Y SE LO VAMOS A DEMOSTRA PASO POR PASO PALO POR PALO, USTEDE NO TIENE EL CHANCE CONTRA NOSOTRO EN EL RING, PORQUE CUANDO EXTERMINATION E-FED SE REUNE LAS E-FED TIEMBLAN!!! Y USTEDE VAN A TEMBLAR CUANDO EXTERMIANTION E-FED ENTRE POR ESE RING Y SALGA COMO GANADORES DE ENCUENTRO!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Lun 21 Sep - 15:37

bueno benny, shadow me envio este mensaje para ti pues te lo puse aqui para que lo vea mejor.

bueno dias/tarde/noches soy Carlo Muñiz "Shadw" solo escrivo pa agradecerle a tos ustedes su apollo y admiracion asia mi aun cuando ando retirado. Grasias a tos. Pero ese q ablo en el video con benny no soy yo pues yo estava en Cuba el fin de semana en el concierto de Juanes. Muchas gracias aat. SHadow
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  capute Lun 21 Sep - 15:40

totin Electro escribió:(Diache llego capute aleluya, lograste hablar)

capute me das el mismo miedo que me da un catarrito y te doy el mismo interes que a un peo. Ninguno.

Benny Contigo brego despues, pq ya tu me aburres te tengo leido con los video. Le dejo el espacio a tommy vice pa ver que hace contigo. Pongase a trabajar, que ya ves que no soy yo quien cree y sabe que eres un jobber y escaloncito. Brega con eso y si no puedes, pues estas bien chavao porque SUCH IS LIFE.
LA VERDA QUE TU ERES EL UN LUCHADOR TAN ESTUPIDO JHAY MI MADRE NO SE COMO PAUL PERMITE GENTE COMO TU EN ESTA E-FED HACIENDO RIDICULESES, MIRA PAYASO DE MIERDA NO ME INPORTA QUIEN SEA PERO EN EL RING NO ERES NADIE SOLO UN LLENA BOMBA Y CUIDAO QUE NI ESO SABES HACER!! PERO YO TE CALLARE LA BOCA, Y TE JURO QUE SE RTE QUITARAN LAS GANA DE SER PAYASO!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Lun 21 Sep - 15:53

Em•Jey•Jota escribió:Poco a poco se acerca la gran oportunidad,la gran ilusion para cada uno de los contricantes,,y sin importar qe tenga qe hacer pa salir con la victoria y con el titulo Mundial preparesen qe yo tengo la mente y enfocado en retener y ganar un nuevo titulo,,es mas lo digo bien claro esos qe roncan tanto
ala hora 20 no hacen na solo pura boca suelta entre qe se sienta indentificados jimo,jay x y g2k
ellos hablan y hablan pendejadas pero nada qe tienen qe ver con mi fronteoo,,y como dijo mi compañero qe comienze la cuenta regresiiva pa dejar las cuentas claras y demostrarles alos feos
qe no son nada cuando intenta medir fuerza conmingo jajaja____•EL HEREDERO dEL TRONO•____

Poco a poco se te esta acabando el celebro y cuando te enfrenta a mi te quedara sin memoria si por que ya usted esta como apagado verdad pues Tus victorias anteriores, si se le pueden llamar victorias, sabes muy bien que son dudosas, y si tu quieres ponerme a prueba, pues hazlo, porque aun es la hora en que todavia no has sacao lo mejor de mi. Todavia no nos hemos sacao chispa como Dios manda.Se supone que el chamber fuera de 5 pero esto parece jimo vs em jey jota vs suil, un chamber de 3, lo que nunca...pues tire pa lante que estoy preparado, me estoy espueleando en este negocio,em jey jota pues usted no puede ni hacer 10 promos por que a ti te tiene a costumbrado a que te regalen las cosas pero elo mas valioso le esta demostrado que es un campeon que nunca se quita aunque pierda o gane este servidor esta hasta el final asi que Al parecer, hoy en dia las nenitos caminan sin gatear... que mal le va...*ULITMA HORA* Los Pajaros Le Tiran A Las Escopetas pues ya estoy a otro nivel; mientra ustedes sigue como gallinas..
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Hurakán Mar 22 Sep - 0:35

Exijo que mis rivales se pronuncien o que me cambien de pelea.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  siul Mar 22 Sep - 7:06

Jimo no importa cuantos van a luchar que al parecer es verdad lo que dices la chamber va a ser un Triple Threat pero de una cosa si estoy seguro y es que voy a reteenr los campeonatos en pareja y me voy a coronar campeon Mundial yo siempre reconozco los talentos y tu eres bueno pero fijate yo soy mejor y por tal razon voy a salir con la presea mundial de WCWL te guste o no te guste
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Paul Diamond Mar 22 Sep - 9:53

Cartelera final para Ajuste de Cuentas

1. Fatal 4 Way Match. Ying Yang vs Blade vs Hurakán vs Mariakmi

2. Single Match. Godfather vs Tyger Syd.

3. Tag Team Championship. Jimo y Jay X vs Siul y Em Jey Jota

4. Tag Team Match. Capute y Momentum Benny vs Totin Electro y Tommy Vice

5. Single Match. Mr. Orgasmo vs Daryen-X

6. Campeonato de las Américas. Fatal 4 Way Elimination Match. SJ Falcon vs G2K vs Totin Electro vs Godfather

7. WCWL Championship. Elimination Chamber. HB Germas vs Em Jey Jota vs Siul vs SJ Falcon vs G2K vs Jimo

Además, se anuncia el regreso de un luchador a WCWL durante el evento y el debout oficial de Mariakmi y Mr. Orgasmo

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Mar 22 Sep - 12:23

A la verdad que esto da verguenza que yo tenga que entrar con una escuadra de la Fuerza de choque, ya que una gran mayoria de estos jibaros pansones que se encuentran aqui, han querido agredirme porque no pueden soportar levantarse en las mañanas y ver sus cuerpos feos y grasosos frente al espejo. Tipos que sus mujeres no le hacen caso y le dejan en la casa por comida un pote de Ravioli y un vaso de agua para no tener que atenderlos porque ellas se desesperan por venir donde mi a cocinarme y atanderme como yo me merezco, como un rey por que soy el campeon mundial de la WCWL.


pero este suil se ha llenado la boca hablando pestes de este servidor pero dejame decir que cuando este servidor es campeon mundial doy lo maximo asi que todos ustedes se quedara pequeño ante mi persona por que los castigare tanto que tendra que llorar o retirate por que este servidor esta imparable y no es como otro que ni puede hacer promos en 2 semanas por que su celebro no da para mucho pero yo lo compredo asi que suil Ve bien preparado este sabado porque cualquier cosa te puede suceder pues en el pasado era mi compañero nos dimos la buena vida gozamos de los lujos y placeres del dinero de estar en la cima pero cometistes el peor erros de tu vida te unistes a em jey jota y es por eso que quedara humillado en la camara de la eliminacion y tambien cuando te quite el campeonato en parejas.


bueno esta mañana me llego las foto de HBGerman pues señor director me hace el favor y publica la foto para que ese publico vea como esta HBgerman.


AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Gallina_destruida

ja ja ja HBgerman que te pasa a caso un adminitrador te tiene amarrado y dominado ja ja ja que flojo eres que otros tenga la desicion de tu vida.



SJ Falcon y G2K .

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Gallina

suil

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Polaco



em jey jota

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Praaa
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  teck Diamond Mar 22 Sep - 13:04

capute escribió:
totin Electro escribió:(Diache llego capute aleluya, lograste hablar)

capute me das el mismo miedo que me da un catarrito y te doy el mismo interes que a un peo. Ninguno.

Benny Contigo brego despues, pq ya tu me aburres te tengo leido con los video. Le dejo el espacio a tommy vice pa ver que hace contigo. Pongase a trabajar, que ya ves que no soy yo quien cree y sabe que eres un jobber y escaloncito. Brega con eso y si no puedes, pues estas bien chavao porque SUCH IS LIFE.
LA VERDA QUE TU ERES EL UN LUCHADOR TAN ESTUPIDO JHAY MI MADRE NO SE COMO PAUL PERMITE GENTE COMO TU EN ESTA E-FED HACIENDO RIDICULESES, MIRA PAYASO DE MIERDA NO ME INPORTA QUIEN SEA PERO EN EL RING NO ERES NADIE SOLO UN LLENA BOMBA Y CUIDAO QUE NI ESO SABES HACER!! PERO YO TE CALLARE LA BOCA, Y TE JURO QUE SE RTE QUITARAN LAS GANA DE SER PAYASO!!!!!!


Hola amiguito Tu lo que estas es celoso de que yo soy mejor que tu y que no puedes conmigo, mequetrefe. No tienes las agallas ni los pantalones de hacer las cosas de frente. Claramente se ve la envidia y el rencor que tienes hacia mi. Pero eso a mi no me importa porque yo soy el mejor y quedara demostrado en el Ajuste de Cuentas. Tu saldras de aqui de la misma manera que saliste del Titanic. Jajajaja Recuerdas eso? Quisite manipular las cosas a tu manera pero acaso dije yo El Titanic? O sea la NW.AE.? Jas Jas Jas! Son muchas cosas que se de ti que si quieres te saco los trapitos al sol. Pero nada, esperare a la lucha en Ajuste de Cuentas
para patearte la cara esa de simio reumatico que tienes infeliz"/
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  teck Diamond Mar 22 Sep - 13:31

Hola amiguito Quiero invitar a acompane en Ajuste de Cuentas para que me den su respaldo. me enfrento a SJ Falcon ,G2K , Godfather
por el Campeonato de Américas. No puedo permitir que esta persona nos represente en el mundo de las efeds como campeon de Américas. Asi que exhorto a todos los mi amiguito y amiguita para que se presenten en Ajuste de Cuentas si al ladito de mi casa para que juntos logremos esta victoria y coronarme Campeon de Américas.


teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Tyger Sid Mar 22 Sep - 13:50

Hurakán escribió:Exijo que mis rivales se pronuncien o que me cambien de pelea.
Somos dos en el mismo sentir, mi oponente solo dijo par palabras y ya. Asi mueren grandes combates.

Que tal Hurakán Vs. Tyger Syd???
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  siul Mar 22 Sep - 20:03

tu tienes delirio o un complejo Jimo tu dices que yo estoy hablando pestes de ti jajaja por favor hay que reconocer que eres bueno pero ya hace falta un cambio y habra nuevo campeon Mundial de WCWL y el de parejas lo vamos a retener cueste lo que cueste y aunque me apliques 20 FU no voy a dar a torcer y voy a ir en busca de la victoria te guste o no te guste y recuerda una cosa mas vale maÑa que fuerza y eso es lo que va a pasar en la camara de la eliminacion Donde yo voy a prevalecer contra Todos los pronosticos
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Em•Jey•Jota Mar 22 Sep - 21:16

Jajajajaja se estaba demorando " EL BUFON" en subir sus fotitos,,es el mismo repertorio de siempre
es mas esas imagenes ya la utilizastes tiempo atras jimo,,piensa un poco mas y si me vas a tirar haz algo qe me impresionee,,sacas lo mismo cuando no tiene nada mas qe hacer bufon,,te ves perdido solo te digo qe tu no vas a ganarme el titulo en parejas,el titulo qe le pertenecese ala LegancY asi qe mirar pa otro lado porke no vas a lograr nada y dile a tu amigo qe no sea tan bocon,,qe las palabras no lo defiende oiste jay x relajate qe vas a llevarte una gran sorpresa cuando defendamos los titulos de unos puerkitos jajaja....

Ahora despues de dejar claro qe los titulos en pareja se qedan,,miro para el mundial asi qe no tengo qe sacar foticos como el bufon y ni tirar como loco como g2k...tan solo les digo a mi contricantes qe despues de mi lucha oficial qe se atenga alo peor porke voy por lo grande y no dejara qe ninguno de uds envidioso se lo roben,,,es mas a mi compañero solo le digo qe gane el mejorr,,qe entre los dos esta bienn...es el momento qe saqe cara en esto y les calla la bocota a los habladores por en esta efed no hay luchadores sino chismoso tipos envidioso qe estan atras siempre deseando el mal..mientras qe yo sigo briilando y dejo mi nombre en alto,,no se ilusionen qe el titulo se va con el mejor postor osea YO_____••EL HEREDERO DEL TRONO••________





AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 EmjeyjotaAJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 W400
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Mar 22 Sep - 21:54

PERO QUE RAYOOOS LE PASA A ESTE TOTIN ELECTROOO??? UN HOMBRE QUE NO SE ABOCHORNA DE UN PERSONAJE TAN PATETICO Y LE HACE LAS VACACIONES A REMI TATIN O CEPILLIN AJAJAJA QUE CLASE DE TARADO ESTE BOBO IDIOT PERO ESTA MUSICA TE VOY A PONER CUANDO TE BARRA POR TODA LA ARENAAAA!!!




JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DE CORAZOOOOON LLOREEEEE DE LA RISAAAAAAA CUANDO VI ESTE VIDEOOOOOOO!!! CON RAZON TE TRAUMATIZASTES Y TE CREES UN PAYASO ESTO ES PATETICOOOO!!!! AJAJAJJAA

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  capute Mar 22 Sep - 22:04

TOTIN ESO ES LO QUE PARECE TU CARA UN TOTIN BIEN FEO, Y EN AJUSTE DE CUENTA ME ASEGURARE QUE ESA CARA FEA NO SE VEA POR LOS CAMERINO!!,COMO VES ME HICIERON UN SCREW JOD EN FPW AYER, LA CONTROVERSIA ME RODEA PERO ME JODIE!@# EN ES APARTE PERO ESO AMI NO ME IMPORTA PORQUE SIGO PALANTE Y EN ESTE EVENTO LAS CUENTASLAS PONDRE MAS CLARA CUANDO EXTERMIANTION E-FED DESTRUYA A CHOCHIN Y TOMMY SHIT, QUE NO SABEN EN LO QUE SE ESTAN METIENDO, LA WCWL ESTA CRECIENDO Y EXTERMIANTION E-FED ESTA READY PA LO QUE SEA POR UNA NOCHE UNICA, LA GENTE NO VIENEN HABERTE A TI VIENEN A VER A EXTERMIANTION E-FED LOS DESTRUYE E-FED!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  capute Mar 22 Sep - 22:08

MOMENTUM BENNY escribió:PERO QUE RAYOOOS LE PASA A ESTE TOTIN ELECTROOO??? UN HOMBRE QUE NO SE ABOCHORNA DE UN PERSONAJE TAN PATETICO Y LE HACE LAS VACACIONES A REMI TATIN O CEPILLIN AJAJAJA QUE CLASE DE TARADO ESTE BOBO IDIOT PERO ESTA MUSICA TE VOY A PONER CUANDO TE BARRA POR TODA LA ARENAAAA!!!




JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DE CORAZOOOOON LLOREEEEE DE LA RISAAAAAAA CUANDO VI ESTE VIDEOOOOOOO!!! CON RAZON TE TRAUMATIZASTES Y TE CREES UN PAYASO ESTO ES PATETICOOOO!!!! AJAJAJJAA
LA VERDA QUE YO NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY VIENDO JAJAJAJAJA DIOS MIOOOOOOO COMO HAY GENTE QUE PUEDEN DEDICARSE A ESO HAHAHAHAHAHAHAH
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Daryen-X Miér 23 Sep - 0:27

Mr. Orgasmo alias Mr. Polvo e gallo. Llegaste a WCWL con mucha alharaca, haciendo alarde de mucha baba que no se la cree nadie y ahora ni baba tienes. Ajuste de Cuentas y las cuentas son claras, voy a ganarte. Punto.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Hurakán Miér 23 Sep - 10:30

Tyger Syd escribió:
Hurakán escribió:Exijo que mis rivales se pronuncien o que me cambien de pelea.
Somos dos en el mismo sentir, mi oponente solo dijo par palabras y ya. Asi mueren grandes combates.

Que tal Hurakán Vs. Tyger Syd???

Me suena, me suena.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Mr. Orgasmo Miér 23 Sep - 10:45

MR. ORGASMO:

Wo0o0o0o0o0o… primera lucha en WCWL contra el prietito este que se parece a Colibrí… Daryen-X. Empezaste apagando fuego por que creíste que no iba a venir a contestar tus comentarios… hahaha… que mala suerte tienes, porque aquí estoy. En Ajuste de Cuentas… mi debut se convertirá en tu despedida de esta empresa. Tu eres negrito… y te voy a dar tantos golpes que te voy a tornar morado oscuro. Tu no vas a opacar mi primera lucha en esta empresa. No vas a ser tu el que me detenga en mi camino hacia la cima de la WCWL. Si me quieres parar vas a tener que joderte tratando… y aun así no creo que lo logres. Te has llenado la boca por ahí diciendo que me vas a liquidar… que me vas a ganar… etc. Yo espero que esas palabras las respaldes con hechos dentro de ese cuadrilátero. Espero que vallas a cumplir todo lo que has dicho… porque yo te aseguro a ti… que al final del combate, no le van a estar levantando la mano al negrito… no… le van a levantar la mano al mejor luchador que hay en estos momentos en WCWL… Mr. Orgasmo… w0o0o0o0o0o0o!
Mr. Orgasmo
Mr. Orgasmo

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Miér 23 Sep - 12:58

Em•Jey•Jota escribió:Jajajajaja se estaba demorando " EL BUFON" en subir sus fotitos,,es el mismo repertorio de siempre
es mas esas imagenes ya la utilizastes tiempo atras jimo,,piensa un poco mas y si me vas a tirar haz algo qe me impresionee,,sacas lo mismo cuando no tiene nada mas qe hacer bufon,,te ves perdido solo te digo qe tu no vas a ganarme el titulo en parejas,el titulo qe le pertenecese ala LegancY asi qe mirar pa otro lado porke no vas a lograr nada y dile a tu amigo qe no sea tan bocon,,qe las palabras no lo defiende oiste jay x relajate qe vas a llevarte una gran sorpresa cuando defendamos los titulos de unos puerkitos jajaja....

Ahora despues de dejar claro qe los titulos en pareja se qedan,,miro para el mundial asi qe no tengo qe sacar foticos como el bufon y ni tirar como loco como g2k...tan solo les digo a mi contricantes qe despues de mi lucha oficial qe se atenga alo peor porke voy por lo grande y no dejara qe ninguno de uds envidioso se lo roben,,,es mas a mi compañero solo le digo qe gane el mejorr,,qe entre los dos esta bienn...es el momento qe saqe cara en esto y les calla la bocota a los habladores por en esta efed no hay luchadores sino chismoso tipos envidioso qe estan atras siempre deseando el mal..mientras qe yo sigo briilando y dejo mi nombre en alto,,no se ilusionen qe el titulo se va con el mejor postor osea YO_____••EL HEREDERO DEL TRONO••________





AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 EmjeyjotaAJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 W400


ja ja ja tienes guille de pistolita con la charreria del Bang,bang Tu eres el que vives en el mundo de la fantasia, jugando con pistolitas de esas que cuando disparas, sale la bandera diciendo BANG. Eso es lo mas que puedes hacer, porque yo si te puedo dejar en coma por la destruccion total de tu cuerpo. Tu ni tan siquiera tienes idea de lo que vas a encontrarte cuando te trepes en el ring conmigo. Las drogas se las dejas a los tecato, que esta alucinando demasiado y es el numero 1, en su mente, y tu maldita ganguita de perdedores llamado lengacy pues que se preparen por que Nos daremos con todo y contra todo porque esto es simple y sencillo cuando sientas el BANG! BANG! seras pollo muerto,y seras un luchador mas de los muchos que hay frustrados por ahi,despidete de tu familia de tus seres queridos em jey jota porque este sera tu ultimo encuentro en la WCWL.


pues mi amigo jay x no se donde se encuentra por que el dijo que estaba en un viaje en otra efed pero eso no importa por que nosotro le vamos a quitar eso titulo en pareja de la forma que sea.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Miér 23 Sep - 13:15

siul escribió:tu tienes delirio o un complejo Jimo tu dices que yo estoy hablando pestes de ti jajaja por favor hay que reconocer que eres bueno pero ya hace falta un cambio y habra nuevo campeon Mundial de WCWL y el de parejas lo vamos a retener cueste lo que cueste y aunque me apliques 20 FU no voy a dar a torcer y voy a ir en busca de la victoria te guste o no te guste y recuerda una cosa mas vale maÑa que fuerza y eso es lo que va a pasar en la camara de la eliminacion Donde yo voy a prevalecer contra Todos los pronosticos



yo te voy a garantizar a ti que cuando nos enfrentemos te voy a elimina de la forma que sea pues suil usted tiene el sueño de tener el campeonato mundial pues la WCWL tiene 1 años y en todo ese tiempo solo 9 personas a tenido en su cintura este campeonato pues espero que logre tu sueño pero lamentablemente yo soy el campeon ni tu ni nadie me lo quitara pues solo estara llorando como muchas persona que estubiero aqui en esta empresa y como queria las cosa facil se fuero como lo perdedores que son pero Tu me has visto luchar y fajarme contra buenos luchadores en esta empresa, y a esos buenos luchadores le demostre que soy mejor que ellos. No me confio con esta lucha, porque si en beisbol, la bola es redonda, pues en nuestro lado, el ring tiene 12 cuerdas siempre. Ese mismo ring se quedara chiquito, de tu tamaño, cuando veas que el mas valioso se desate su ira, llevandote hasta la agonia, hasta que pidas que te de tregua, que no te golpee mas, que ya aprendiste de lo que soy capaz asi que este sabado una vez mas voy hacer Historia en la WCWL.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Tyger Sid Miér 23 Sep - 15:28

Hurakán escribió:
Tyger Syd escribió:
Hurakán escribió:Exijo que mis rivales se pronuncien o que me cambien de pelea.
Somos dos en el mismo sentir, mi oponente solo dijo par palabras y ya. Asi mueren grandes combates.

Que tal Hurakán Vs. Tyger Syd???

Me suena, me suena.

Paul Diamond

¿Que opina usted?
RECUERDE
SOMOS DOS!
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  teck Diamond Miér 23 Sep - 16:16

MOMENTUM BENNY escribió:PERO QUE RAYOOOS LE PASA A ESTE TOTIN ELECTROOO??? UN HOMBRE QUE NO SE ABOCHORNA DE UN PERSONAJE TAN PATETICO Y LE HACE LAS VACACIONES A REMI TATIN O CEPILLIN AJAJAJA QUE CLASE DE TARADO ESTE BOBO IDIOT PERO ESTA MUSICA TE VOY A PONER CUANDO TE BARRA POR TODA LA ARENAAAA!!!




JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DE CORAZOOOOON LLOREEEEE DE LA RISAAAAAAA CUANDO VI ESTE VIDEOOOOOOO!!! CON RAZON TE TRAUMATIZASTES Y TE CREES UN PAYASO ESTO ES PATETICOOOO!!!! AJAJAJJAA


[color=indigo][size=24][i][color=indigo][center]Se que me extranaban....
Benny pedazo de animal este sabado acabo
contigo si no que lo
mandare a su tumba porque esto de los Hart
hay que arrancarlo de raiz.

Al que se meta le dare de arroz y de masa
asi que a nadie se le ocurra meterse en mi
camino porque puede ser que no salga caminando
si aun dudas lo que hare contigo BENNY te dejo
el mensajito muy claro infeliz.
[/color]


Última edición por totin Electro el Miér 23 Sep - 16:32, editado 1 vez
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  teck Diamond Miér 23 Sep - 16:31

capute escribió:TOTIN ESO ES LO QUE PARECE TU CARA UN TOTIN BIEN FEO, Y EN AJUSTE DE CUENTA ME ASEGURARE QUE ESA CARA FEA NO SE VEA POR LOS CAMERINO!!,COMO VES ME HICIERON UN SCREW JOD EN FPW AYER, LA CONTROVERSIA ME RODEA PERO ME JODIE!@# EN ES APARTE PERO ESO AMI NO ME IMPORTA PORQUE SIGO PALANTE Y EN ESTE EVENTO LAS CUENTASLAS PONDRE MAS CLARA CUANDO EXTERMIANTION E-FED DESTRUYA A CHOCHIN Y TOMMY SHIT, QUE NO SABEN EN LO QUE SE ESTAN METIENDO, LA WCWL ESTA CRECIENDO Y EXTERMIANTION E-FED ESTA READY PA LO QUE SEA POR UNA NOCHE UNICA, LA GENTE NO VIENEN HABERTE A TI VIENEN A VER A EXTERMIANTION E-FED LOS DESTRUYE E-FED!!!!

HOLA AMIGUITO CAPUTE Y BENNY EL EN RING SE TE VA HACER PEQUEÑO Y NO VAS A TENER DONDE CORRER CUANDO TENGAS AL TOTIN FRENTE A FRENTE SE TE VAN HACER LOS 15 O 20 MINUTOS DE DOLOR Y SUFRIMIENTO MAS LARGO DE TU VIDA CUANDO YO TE DE GALLETA TRAS GALLETA TE VAS A ARREPENTIR DE HABERTE METIDO EN MI CAMINO, Y DIGO MINUTOS PORQUE SE QUE SU MALDITO FÍSICO NO TEDA PARA MAS SI FUERA POR MI ESTUVIÉRAMOS HORAS, DÍAS LUCHANDO, CAPUTE Y BENNY USTEDES NO VAS HACER LOS QUE DETENDRÁ AL PAYASITO MAS QUERIDO LOS DEJARES BAÑANDO EN TU PROPIA SANGRE .




teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Tommy Vice Miér 23 Sep - 20:07

Mi estimado compañero Totin Electro, Tommy Vice está de acuerdo contigo en todo menos en algo, y es que no creo que ninguno de los dos resista 15 minutos en el ring.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 4 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.