World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

+15
Godfather
Admin
Daryen-X
capute
Tyger Sid
teck Diamond
Tommy Vice
siul
Jay X
mariakmi
MOMENTUM BENNY
Em•Jey•Jota
jimo
SJ Falcon
Paul Diamond
19 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Vie 18 Sep - 20:51

G2K escribió:Ay, Momentum, tienes demasiada amargura y fuera de personaje te digo que no estás disfrutando para nada tu segunda vuelta en WCWL. Dirás que ese es tu personaje, pero con todo eso y más, se te nota amargura tan alta que no se compara con nada. Esto es para divertirse y si no puedes verlo así, pues has como los demás lo hacen, se toman un tiempo fuera o se van del todo. No te estoy diciendo que te vayas, pero si vas a estar malhumorado es mejor que te calmes antes de escribir.

YO NO ESTOY MOLESTOO!!! COMPADRE NI ESTOY POR JODEER!! Y NO SE EN TU PAIS PERO EN EL MIO AHY LIBERTAD DE EXPRESION Y SOLO TENGO UNA MOLESTIA LA CUAL DIJE Y SEGUIRE DICIENDO, NO TENGO NADA EN CONTRA DE TI AUN SABIENDO QUE ERES DE LOS LLORONES QUE SIEMPRE A ESTADO EN MI CONTRA Y CON AMARGURA (QUE COSA NO?? ES OTRO EL AMARGADO) DESDE QUE REGRESE HABLANDO PESTE Y SIN DISFRUTAR DE LA WCWL YO SOLO PREGUNTO COMO SE MANEJO UNA COSA ENTRE YO Y LA GERENCIA COSA QUE NO COMPRENDO COMO USTED TAMBIEN SE METE?? G2K NO QUIERO HACERTE SENTIR MAL, ASI QUE DEJANOS A LOS ADULTOS ARREGLAR LAS COSAS Y USTED SIGA JUGANDO HALO O GRAND THEF AUTO!! CAPISH!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  G2K Vie 18 Sep - 20:52

Mira SJ, ya se sabe que vamos a retener el campeonato de las américas y que uno de los dos ganará el campeonato mundial.

Lo sabe HB German que mejor se fue para no desgastarse en una pelea inutil.

Lo sabe Siul, que parece más preocupado por sus títulos en pareja y eso que su compañero está más perdido que HB.

Lo sabe Jimo y se aferra con desespero a lo único valioso que ha tenido, más se aferra es paar disfrutarlo los último días.

Lo sabe Em Jey Jota que mejor se quedó en sus jaulas donde es un pez chico en una pesera sin peces.

Lo sabemos nosotros y realmente, con eso basta.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Vie 18 Sep - 20:53

Hurakán escribió:Muy aburrido, una semana y nada del bipolar, ni de la navaja, ni de la Cami versión 2.1.

SI FANTASMIN, PERO YA VOLVI ASI QUE A JODEEEEER SE A DICHOOOO!!! ENVIDIOSO YA TIENES TELA QUE CORTAR AJAJAAA

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  G2K Vie 18 Sep - 20:55

Niño, soy más adulto que tú. Si estás molesto con la Gerencia, allá tú, pero si estás amargado.

Trata uno de darte un consejo y así le responden. Contigo no se puede, sigues en tu propio mundo y te quise dar la mano para nada. No lo volveré a hacer, porque eres un necio y con necios siempre se pierde el tiempo tratando de dialogar.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Vie 18 Sep - 21:00

NAH!! PRIMERO DE HIPOCRECIA NO QUIERO NADA!! Y YO FUI EL PRIMERO QUE TRATE DE HACER LAS PASES CONTIGO SANGANOIDE!! QUE HASTA SE FUEEE DE LA EMPRESA CUANDO YO LA TENIA COMO LA #1 Y LUEGO VOLVISTES CUANDO ME FUI!! TU SI ERES NECIO Y AMARGADO!! POR QUE PARA MI TU ERES INDIFERENTE ESTES O NO ESTES O SEAAA ME DA IGUAL!! PERO NO TE PONGAS CON AIRES DE DIVA CONMIGO POR QUE LA SUPER ESTRELLA SOY YO!! SUERTE Y TE DESEO LO MEJOR, EN TU MUNDO CLAROOO!! POR QUE EN EL MIOOO O SEA EN EL DE LA WCWL ERES.... QUIEN ERES??? AJAJAJAJAA

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  G2K Vie 18 Sep - 22:01

No digas mentiras, nunca me he ido de WCWL, jamás, de aquí no me he movido y es más, fui uno de los primeros en llegar cuando tú jugabas a ser el pelele de Shadow, y ya viste como te fue con eso.

Nunca he negado que siento antipatía por ti y no he dejado de sentirla, y no me interesa hacer amistad contigo, lo que me molesta es esa amargura que deseas contagiarle a todos. Tú, con tus problemas no los traigas acá, deja tus problemas personales si quieres entrar al foro.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  SJ Falcon Vie 18 Sep - 22:18

Ya falta poco, y todo pierde interés. el Sj2K team siempre estará en todo y siempre será quien domine, no se preocupen, no hay que pelear muchachos. En el ring, los grandes se notan, los pequeños nada. Por eso G2K y yo nos haremos notar, como siempre

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Sáb 19 Sep - 13:16

G2K escribió:No digas mentiras, nunca me he ido de WCWL, jamás, de aquí no me he movido y es más, fui uno de los primeros en llegar cuando tú jugabas a ser el pelele de Shadow, y ya viste como te fue con eso.

Nunca he negado que siento antipatía por ti y no he dejado de sentirla, y no me interesa hacer amistad contigo, lo que me molesta es esa amargura que deseas contagiarle a todos. Tú, con tus problemas no los traigas acá, deja tus problemas personales si quieres entrar al foro.

JAAJAJ AHY ESTA EL RECORD AJKAJA CUANDO YO CAMBIE EL FORMATO CON LA NUEVA OPCION EN CYBER WRESTLING TU ESTABAS LLORANDO PUES NO SOPORTAS QUE SEA MEJOR QUE TU!! LLORAS SI GANO!! LLORAS SI ME DAN UN TITULO LLORAS! Y LLORAS!! ESA ANTIPATIA ES MAS QUE ENVIDIA, POR YO HACER MI TRABAJO BIEN HECHO!! MIENTRAS TU PENDIENTE SIEMPRE AL PROJIMO Y A LLORAR Y LLORAR!!! PLEASE NO ME HAGAS BOMITAR G2K AMARGURA AJAJJAJ SI TU ERES EL QUE TE AMARGA CUANDO ME VEZ TRIUNFAR, MIENTRAS TU GANES LO QUE GANES A MI ME RESBALA PUES ERES CAMPEON DE LAS AMERICAS Y ALGUIEN LO HA NOTADO??? NAH!! MIENTRAS YO CON ESE TITULO LO POSICIONE MAS ALTO QUE CUALQUIER OTRA PERSONA PUES CUANDO DICEN "EFED" O "CYBER WRESTLING" YO SOY EL ADJETIVO!! DIGAN LO QUE DIGAN LLOREN LOS QUE LLOREN SE AMARGUEN LOS QUE SE AMARGUEN!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Sáb 19 Sep - 13:44

G2K escribió:Mira SJ, ya se sabe que vamos a retener el campeonato de las américas y que uno de los dos ganará el campeonato mundial.

Lo sabe HB German que mejor se fue para no desgastarse en una pelea inutil.

Lo sabe Siul, que parece más preocupado por sus títulos en pareja y eso que su compañero está más perdido que HB.

Lo sabe Jimo y se aferra con desespero a lo único valioso que ha tenido, más se aferra es paar disfrutarlo los último días.

Lo sabe Em Jey Jota que mejor se quedó en sus jaulas donde es un pez chico en una pesera sin peces.



Lo sabemos nosotros y realmente, con eso basta.


pues G2K y Sj falcon ustedes quieren el campeonato mundial ja ja ja pobre de ustedes por que aqui la crema de la lucha libre es el mas valioso asi que en esa camara de eliminacion le demostrare por que soy el campeon.


em jey jota donde esta parece que esta buscando a persona para que te hagan las promo que ya no tiene bateria pues reconoco que tiene merito pero cuando esta buscando el campeonato mundial de WCWL pues este servidor es que se pone fuerte para defender lo que es mio asi que ya esta callao por que sabe que este campeon es el mas activado de toda las efed y los demas esta apagado como yo te voy apagar tu luz en ajuste cuentas.


suil. no te vista que no vas pues seguira como siempre buscando el campeonato mundial tirandole flores a em jey jota pues nunca llegara a ser campeon pues si yo fuera tu pues traicono a ese infeliz.



HBgerman pues parace que todos los campeonato que tiene en el titanic de leon de ponce te lo regalan pero pai si quiere el campeonato mundial pues demostrame que de verdad eres un luchador completo.







jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  teck Diamond Sáb 19 Sep - 13:48

capute escribió:TOTIN SHADOW ELECTRO) MIS CARTUCHO SIGEN CARGANDO CADA VES QUE VOY A TIRA UNA PROMO, ES ODVIO QUE TU MNE ENVIDIE POR LO QUE HE HECHO EN LA WCWL ENTRE OTRAS E-FED, POR ESO ES QUE TIENE TANTO DESEO DE GANAR ESTA LUCHA PERO SABES ESO AMI NO ME IMPORTA PORQUE CON LO QUE YO CUENTO NO VALE NI PARA TREPARSE EN EL RING, PERO COMO SIEMPRE DIG0O YO SOLO HAGO LA DIFERENCIA YO SOLO HAGO QUE TU SUBAS DE RATIN YO SOLO HAGO QUE TU SUFRA CON LA BRKEN BODIES PORQUE MR CHAMPION CAPUTE NO COME MIERDA CON GENTE COMO TU!!!, QUE PENA QUE PONGA A TOMMY VICE HACER PAREJA CON UN ESTUPIDO COMO TU LA VERDA ES UNA PENA, ASI LOS TALENTO NUEVOS NUNCA SUBIRAN PERO EN EL PPV YO TERMINARES MIS CUENTA CONTIGO Y DESPUE DE ESA NOCHE MEVOY A CELEBRA COMO SIEMPRE HAGO TODA LAS NOCHE, TOMMY VICE UNA NUEVA ERA AHORA SI ME SIENTO VIEJO IMAJINATE THEMOMMENTU BENNY QUE LLEVA 20 ANOS EN ESTO JHAHAHAHH, LA VERDA QUE MEJOR DA LO MEJOR DE TI PORQUE CUANDO LLEGUE AL RING YO NO TENDRE MISERICORDIA CONTIGO NI CON TOTIN NI CON THE MOMMENTO BENNY SI SE METE EN MI CAMINO!!!!





teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  teck Diamond Sáb 19 Sep - 13:54

capute escribió:TOTIN SHADOW ELECTRO) MIS CARTUCHO SIGEN CARGANDO CADA VES QUE VOY A TIRA UNA PROMO, ES ODVIO QUE TU MNE ENVIDIE POR LO QUE HE HECHO EN LA WCWL ENTRE OTRAS E-FED, POR ESO ES QUE TIENE TANTO DESEO DE GANAR ESTA LUCHA PERO SABES ESO AMI NO ME IMPORTA PORQUE CON LO QUE YO CUENTO NO VALE NI PARA TREPARSE EN EL RING, PERO COMO SIEMPRE DIG0O YO SOLO HAGO LA DIFERENCIA YO SOLO HAGO QUE TU SUBAS DE RATIN YO SOLO HAGO QUE TU SUFRA CON LA BRKEN BODIES PORQUE MR CHAMPION CAPUTE NO COME MIERDA CON GENTE COMO TU!!!, QUE PENA QUE PONGA A TOMMY VICE HACER PAREJA CON UN ESTUPIDO COMO TU LA VERDA ES UNA PENA, ASI LOS TALENTO NUEVOS NUNCA SUBIRAN PERO EN EL PPV YO TERMINARES MIS CUENTA CONTIGO Y DESPUE DE ESA NOCHE MEVOY A CELEBRA COMO SIEMPRE HAGO TODA LAS NOCHE, TOMMY VICE UNA NUEVA ERA AHORA SI ME SIENTO VIEJO IMAJINATE THEMOMMENTU BENNY QUE LLEVA 20 ANOS EN ESTO JHAHAHAHH, LA VERDA QUE MEJOR DA LO MEJOR DE TI PORQUE CUANDO LLEGUE AL RING YO NO TENDRE MISERICORDIA CONTIGO NI CON TOTIN NI CON THE MOMMENTO BENNY SI SE METE EN MI CAMINO!!!!




Jajaja parece que cuando se habrán las puertas de mi mundo un laberinto de juego y divercion y tormento no solo llevaran un Sacrificio sino dos, estoy de suerte todos los días se tira un estúpido a la calle y yo me encuentro con dos, capute y benny has metidos su narices en mis negocios error y pagaras por eso quien te dio vela en este entierro morón porque te metes donde nadie te ha llamado evítate los hematomas cuando estés en el ring con este payaso que tiene un regalo y es mi cebolla que expulsaba un liquido verde a los ojos de los rivales ja ja ja de esa forma los derrotare.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Tyger Sid Sáb 19 Sep - 14:33

FDP: felicidades a Benny, tiene un buen personaje.
DDP: Godfather donde esta que no lo veo? Seguro preparando sus apuntes para cuando le pregunten porque perdio.
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  siul Sáb 19 Sep - 15:44

Jimo G2K SJ Falcon GH Herman y Em Jey Jota el conteo regresivo ha empezado y en ajustes de cuenta no habra poder que impida que yo me corone campeon Mundial luego de retener los titulos en pareja Jimo dices que no ve vista que no voy jajaaj que equivocado estas y te sorprenderas cuando la lucha termine y el que alce la correa mundial sera el Rebelde Siul porque todo se esta alineando todo esta a mi favor y eso quedara demostrado en Ajustes de cuentas
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  G2K Sáb 19 Sep - 21:36

El rebelde Siul en la rebelión de los inútiles. No te vistas que no vas, ese título sólo tiene dos destinos, el de SJ Falcon o el de G2K.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  capute Sáb 19 Sep - 22:25

ES QUE SI LLEGAMOS HABER TAMPOCO TE NECESITO BENNY PORQUE YO SOLO HAGO LO QUE TENGA QUE HACER PARA GANAR ASI COMO HICE EN LA ANTERIORES LUCHA, LA GVERDA QUE TU TIME YA NO SIRVE TU PASASTE DE MODA, TU YA ERES UNA MAS DE LOS JOBBE QUE NO TIENE MAS QUE DECIR PORQUE YA VEO QUE LO Q ESTA HACIENDO ES HACER VIDEO PORQUE YA NO TIENE KMAS QUE DAR EN ;LAS E-FED TU MENTE YA SE TE INFLAMO Y TU CARRERA ESTA APUNTO DE CAER!!!! TE GUSTE O NO YO SERE LA CLAVE PARA LA LUCHA TU NO SERA MAS QUE UNO DEL MONTO!!!


TOTIN SHADOW WHATEVER OTRO QUE YA NO TIENE MAS QUE HACER POR ES QUE AHORA HACE DE PAYASO PORQUE NO TIENE MAS QUE DECIR SOLO ESTIUPIDESES DEBES LARHGATE DE AQUI Y NO HACER MAS NA EN ESTA E-FED DEJA A LOS MEJORES HACER LO MEJOR QUE ELLO SABEN HACER ASI COMO ESTE SERVIDO QUE SABE LO QUE HACE EN DONDE SEA QUE SE PARE EN CADA E0FED Y EN CADA LUGAR BENNY TU NO ESTA EN TU APOJEO COMO TU DICE TU ESTA EN LO ULTIMO DE LA FILA ESPERANDO QUE TE DEN UNA LUCHA TITULAR LA CUAL DUDO QUE ESO PASE!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Tommy Vice Sáb 19 Sep - 22:42

Lo que pasa Capute es que con todo lo bueno que puedes ser hay dos factores que no estás sumando, el primero se llama Totin Electro y el segundo se llama Tommy Vice, y en lo otro que te equivocas es que no necesitas a Momentum Benny, porque lo necesitas a él y a un ejército cuando estés cara a cara contra Totin Electro y Tommy Vice.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Dom 20 Sep - 0:25

siul escribió:Jimo G2K SJ Falcon GH Herman y Em Jey Jota el conteo regresivo ha empezado y en ajustes de cuenta no habra poder que impida que yo me corone campeon Mundial luego de retener los titulos en pareja Jimo dices que no ve vista que no voy jajaaj que equivocado estas y te sorprenderas cuando la lucha termine y el que alce la correa mundial sera el Rebelde Siul porque todo se esta alineando todo esta a mi favor y eso quedara demostrado en Ajustes de cuentas


pues suil Yo estoy hecho para asimilar golpes de todo tipo, y saldre triunfando, llevando al suil a la escuelita de la locura con el mas valioso. Tirenme los que sean, que yo voy a llegar al PPV como campeon y pienso bajar de la misma forma en la camara de la eliminacion y tambien este servidor se coronara campeon en parejas con el jay x por que poco a poco llevare a la WCWL a otro nivel, por que mira suil este titulo te queda demasiado grande suil mejor vete a vender empanadillas para la cantina si porque eso es lo que vas a tener que hacer cuando yo acae contigo y despues no puedas luchar mas vas a tener que irte para la cantina a vender frituras y cervezas o picando las taquillas en la puerta de entrada suil solamente dejame decirte algo preparte porque tu final esta cercaa y has cometido el error mas grande de tu asquerosa vida mejor vuelvo y te repito no llegues esa noche quedate con tu familia y asi estareas mucho mejor por que jimo en ajuste cuenta no hay nada ni nadie que lo de tendra.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Dom 20 Sep - 0:27

G2K escribió:El rebelde Siul en la rebelión de los inútiles. No te vistas que no vas, ese título sólo tiene dos destinos, el de SJ Falcon o el de G2K.


pues eso mismo digoyo no se vistas ustedes tampoco que no van para nigun lado ja ja ja por que ese campeonato se quedara con este servidor asi los 5 luchadores se pase llorando todas las semanas ja ja ja.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Hurakán Dom 20 Sep - 0:57

MOMENTUM BENNY escribió:NO PENSABA HACER NADA PERO COMO FULANITO ME HABLO CON SU FANTASMIN!! AQUI VUELVOOOO!! CON MI PROMO EN VIDEOOO QUE TANTO HACIA FALTA PUES ME LLOVIERON LOS MAILS DE MIS FANS PARA QUE VOLVIERAAA HACER LAS PROMOS TAN EXITOSAS QUE SOLO YO SE HACER ASI QUEEEE NUTRANSEN DE LA JODIENDA DE LAS EFEDS!!!

Fulanito? Fulanito ? FULANITO ? Aquí el único fulano eres tú, un hijo de vecino, un aparecido que nadie invitó y que nadie quiere que se quede.

Fantasmín? Si fuera un fantasma no me hablarías, pero prefieres llamarme así porque sabes que soy más real que tú mismo y me tienes miedo porque conozco todo de ti, sé bien quien eres y que no eres más que un cordero con piel de cordero feo que finge ser macho, ser malo y que aún necesitas que te cambien el pañal y te saquen los gases, bueno, con lo de los gases vas mejorando porque ya salen por tu bocota inmunda.

Dos palabras que te definen son: LLORÓN y COBARDE.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  siul Dom 20 Sep - 7:56

ustedes se quedaran vestidos y alborotados cuando yo les derrote uno a uno y ante todos los pronosticos me coronare campeon Mundial de WCWL y retendre los titulos en pareja porque ya es tiempo mejor dicho ya se a cerca mi tiempo de brillar asi que vayan preparandose mentalmente porque la derrota que les espera es Innnnnnnnnnnmiiinenteeeee jajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  capute Dom 20 Sep - 21:11

Tommy Vice escribió:Lo que pasa Capute es que con todo lo bueno que puedes ser hay dos factores que no estás sumando, el primero se llama Totin Electro y el segundo se llama Tommy Vice, y en lo otro que te equivocas es que no necesitas a Momentum Benny, porque lo necesitas a él y a un ejército cuando estés cara a cara contra Totin Electro y Tommy Vice.
PRIMERO PARA TIRARLE AGUA A UN PAYASO SE NECESITA UN CUBO SEGUNDO PARA CALLARTE LA BOCA SE NECESITAS MIS MANO OK, CLARO ESTA QUE VOY HACER PAREJA DE BENNY EN LA LUCHA Y TENEMOS QUE TRABAJAR JUNTO Y GANAREMOS PERO NUESTRA DIFERENCIA NO SE TERMINAN,( Y BENNY ME PASO VESTIDO DE NEGRO PORQUE ESE ES EL UNIFORME DEL TRABAJO OK JAJAJA),MIAMI VICE ESTAS LUCHANDO CON LA LEYENDA MOMMENTU BENNY Y MR CHAMPION CAPUTE NO SOMO CUAL QUIER LUCHADOR DE LA WCWL SOMOS QUIEN SOMO POR LO QUE HEMOS LOGRADO Y EN AJUSTE DE CUENTAS, USTEDE TENDRAN QUE PONER LAS CUENTAS AL DIA!!!PORQUE EXTERMINATION E-FED ESTA DE VUELTA POR UNA NOCHE!!!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Tommy Vice Dom 20 Sep - 21:42

Dos leyendas, dos grandes, dos gigantes de las efeds, es verdad, también es verdad que Tommy Vice es el asesino de gigantes, y no necesito una onda ni una lanza, tengo mis manos y a mi compañero Totin , y sumando la desconfianza entre ustedes, eso será suficiente.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Lun 21 Sep - 11:58

siul escribió:ustedes se quedaran vestidos y alborotados cuando yo les derrote uno a uno y ante todos los pronosticos me coronare campeon Mundial de WCWL y retendre los titulos en pareja porque ya es tiempo mejor dicho ya se a cerca mi tiempo de brillar asi que vayan preparandose mentalmente porque la derrota que les espera es Innnnnnnnnnnmiiinenteeeee jajaja


tic tic puedes escuchar eso suil? Es el sonido del reloj indicando que se acerca la hora de la verdad por que vamos a ver de que estas hecho a ver si tienes el potencial la calidad luchistica la habilidad en el ring para sobrevivir ante el Mas valioso porque solo te aseguro una cosa solo uno de los dos saldrá caminando de ese ring con titulo en mano y ese se llamara jimo donde voy a retendre el campeonato mundial y le quitare el titulo en pareja a ustedes y donde estan los de mas retadores a caso me cogieron miedo o no puede contra mi.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Em•Jey•Jota Lun 21 Sep - 12:04

Poco a poco se acerca la gran oportunidad,la gran ilusion para cada uno de los contricantes,,y sin importar qe tenga qe hacer pa salir con la victoria y con el titulo Mundial preparesen qe yo tengo la mente y enfocado en retener y ganar un nuevo titulo,,es mas lo digo bien claro esos qe roncan tanto
ala hora 20 no hacen na solo pura boca suelta entre qe se sienta indentificados jimo,jay x y g2k
ellos hablan y hablan pendejadas pero nada qe tienen qe ver con mi fronteoo,,y como dijo mi compañero qe comienze la cuenta regresiiva pa dejar las cuentas claras y demostrarles alos feos
qe no son nada cuando intenta medir fuerza conmingo jajaja____•EL HEREDERO dEL TRONO•____
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  teck Diamond Lun 21 Sep - 15:08

(Diache llego capute aleluya, lograste hablar)

capute me das el mismo miedo que me da un catarrito y te doy el mismo interes que a un peo. Ninguno.

Benny Contigo brego despues, pq ya tu me aburres te tengo leido con los video. Le dejo el espacio a tommy vice pa ver que hace contigo. Pongase a trabajar, que ya ves que no soy yo quien cree y sabe que eres un jobber y escaloncito. Brega con eso y si no puedes, pues estas bien chavao porque SUCH IS LIFE.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 3 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.