World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

+15
Godfather
Admin
Daryen-X
capute
Tyger Sid
teck Diamond
Tommy Vice
siul
Jay X
mariakmi
MOMENTUM BENNY
Em•Jey•Jota
jimo
SJ Falcon
Paul Diamond
19 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  siul Jue 17 Sep - 7:05

Dayren X Tu lo unico que lograras sera participar porque el ganador de esa camara de eliminacion lo estas viendo frente a ti el Rebelde Siul se corona Campeon Mundial de WCWL y retiene los titulos en pareja para convertirse en Doble Campeon porque ya el destino esta escrito en el dice que sere el monarca absoluto de esta empresa asi que no te iluciones mucho porque sencillamente yo sere el campeon Mundial de WCWL y no abra nadie que lo pueda obstruir jaajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  capute Jue 17 Sep - 9:53

Tommy Vice escribió:Tommy Vice respeta a Capute y a Momentum Benny, sabe que los dos tienen sus logros en todas las E-Feds en las que han estado y que en esta ya saben lo que es ser campeones. Tommy les reconoce sus logros, Tommy no les quita que son gigantes y a esos gigantes son los que Totin Electro y yo vamos a ganarles.

Un equipo diabólico? Tal vez no, Tommy Vice y Totin Electro somos un equipo efectivo, directo y eficaz, somos un equipo sin mucho tiempo en WCWL sin que eso signifique falta de experiencia, somos el equipo ganador en Ajuste de Cuentas.
YO SE LO GRANDE Y GIGANTE QUE SOY Y ES ODVIO QUE NO TIENE LAS CUALIDADES DE GANAR PERO NADA ES IMPOSIBLE EN ESTA VIDA,SI HAY ALGUIEN GRANDE EN LA E-FED ES ESTE SERVIDO PORQUE LO HE DEMOSTRADO Y SIGO AQUI DANDO L0O MEJOR DE LO MEJOR EN LA E-FED TOMMY VICE NO TE CONOSOCO MUY BIEN PERO SI SE QUE ME CONOCERAS AMI EN EL RING CUANDO SUENE ESA CAMPANA AHI VEREMOS QUIEN ES QUIEN, Y QUIEN ES EL MEJOR Y ODVIAMENTE ESE SOY YO!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  capute Jue 17 Sep - 9:57

totin Electro escribió:hola amiguito Tommy Vice y Totin Electro esta mas fuerte que nunca y este mensaje es para ti Benny ni tu ni tu asqueroso compañero podran detener esta organizacion de Tommy Vice y Totin Electro por que ya todo esta planificado detenidamente por que este payaso que todos los niños quiere y vamos a demostrarle a los demas que somos los que mandamos y vamos, preparate pq tu muerte como luchador esta electrocutada para la desgarcas de la derrota.

CLARO ESTA QQUE AMI NO ME GUSTAN LOS PAYASO PORQUE SON ESTUPIDO AROGANTE P[ARA MI SON LO MAS RIDICULO QUE HAY EN LA TIERRA Y TU ERES EL PRIMERO!!!POR ESO DOIN THE CLOW NUNCA LOGRO NADA EN LA WWF, Y ESO PASARA CONTIGO NO LOGRARAS NADA PORQUE ERES UNA PAYASO MAS QUE VOTAR DE LA WCWL, Y EN ESTE PPV YO PERSONAL MENTE ME HARE Cargo DE QUE TU Y TU MUGROSA CARA SALGA DE LA WCWL PA UN HOZPITAL SIN IMPORTA LAS CONSECUENCIAS QUE VENGA DESPUE, (SHADOW) NO TE ESCONDA EN ESE DIFRAS Y DA LA CARA,ACUERDA QUE YO SOY THE REVOLUTION E-FED
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Tommy Vice Jue 17 Sep - 11:01

Tommy Vice sabe que ustedes dos fueron campeones, y eso es el pasado, en el presente no tienen mucho que digamos, mientras Totin y yo tenemos juventud, entusiamo, energía y deseos de ganar. Benny y Capute son buenos, Totin Electro y Tommy Vice son mejores.
Tommy Vice
Tommy Vice

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  teck Diamond Jue 17 Sep - 11:05

capute escribió:
totin Electro escribió:hola amiguito Tommy Vice y Totin Electro esta mas fuerte que nunca y este mensaje es para ti Benny ni tu ni tu asqueroso compañero podran detener esta organizacion de Tommy Vice y Totin Electro por que ya todo esta planificado detenidamente por que este payaso que todos los niños quiere y vamos a demostrarle a los demas que somos los que mandamos y vamos, preparate pq tu muerte como luchador esta electrocutada para la desgarcas de la derrota.

CLARO ESTA QQUE AMI NO ME GUSTAN LOS PAYASO PORQUE SON ESTUPIDO AROGANTE P[ARA MI SON LO MAS RIDICULO QUE HAY EN LA TIERRA Y TU ERES EL PRIMERO!!!POR ESO DOIN THE CLOW NUNCA LOGRO NADA EN LA WWF, Y ESO PASARA CONTIGO NO LOGRARAS NADA PORQUE ERES UNA PAYASO MAS QUE VOTAR DE LA WCWL, Y EN ESTE PPV YO PERSONAL MENTE ME HARE Cargo DE QUE TU Y TU MUGROSA CARA SALGA DE LA WCWL PA UN HOZPITAL SIN IMPORTA LAS CONSECUENCIAS QUE VENGA DESPUE, (SHADOW) NO TE ESCONDA EN ESE DIFRAS Y DA LA CARA,ACUERDA QUE YO SOY THE REVOLUTION E-FED





Hola amiguito gastaste tus cartuchos en el cuarto dia de tiraera jajaja tu no tienes posibilidad para derrotar a nosotro en cambio yo, te paso el rolo una dos tres cuatro y hasta te doy libreto para que me puedas tirar y tu ni los captas ja ja ja ya empezaste tirando piedras pero yo estoy blindao mano asi que no te emociones ni te sobre exaltes porque te aseguro que cada uno de ustedes terminaran siendo electrocutado y llevado al hospital y aprenderan que nadie se mete en el camino de Tommy vice y totin Electro.
teck Diamond
teck Diamond

Cantidad de envíos : 204
Localización : PUERTO RICO,JWP
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Tyger Sid Jue 17 Sep - 11:33

Oe! Abuelo. Ya tiene su revancha. Su Double-Down. Es la ultima oportunidad para mostrar que estas al nivel de roster de WCWL y no a nivel de jobber.
Tyger Sid
Tyger Sid

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Jue 17 Sep - 12:22

Daryen-X escribió:Por le momento estoy en la Cámara de la Eliminación, y allí vamos a tener un nuevo campeón, que obviamente voy a ser yo.

Lo que aún no aparece registrado es quien va a ganar el torneo Todo o Nada, y ese voy a ser yo, y cuando ocupe mi lugar significa que saldré con dos títulos.

Las cuentas son exactas, no hay que hacer ningún ajuste, yo soy el número uno y el próximo doble campeón de WCWL.

Daryen-X no sabia que estaba en la camara de Eliminación pero nada usted sera el mismo de siempre un perdedor que solo sueña de llega a la cima y por favor te a segura que en ese PPV terminara con las manos vacias.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Jue 17 Sep - 12:28

siul escribió:Dayren X Tu lo unico que lograras sera participar porque el ganador de esa camara de eliminacion lo estas viendo frente a ti el Rebelde Siul se corona Campeon Mundial de WCWL y retiene los titulos en pareja para convertirse en Doble Campeon porque ya el destino esta escrito en el dice que sere el monarca absoluto de esta empresa asi que no te iluciones mucho porque sencillamente yo sere el campeon Mundial de WCWL y no abra nadie que lo pueda obstruir jaajaja

ja ja ja suil usted a tenido muchas veces la oportunidad de ser campeon mundial y nunca lo a logrado pero tambien esta soñado por que mientra jimo sea campeon usted nunca sera campeon eso te lo a seguro por que sencillamente voy hacer la persona que tenga doble campeonato y eso no es todo si yo gano en todo o nada pues tambien voy a tener la oportunidad de ser por primera vez campeon de las america asi que este servidor en ajuste cuentas voy hacer Historia cuando en mi cintura tenga todos los campeonato de la WCWL.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Em•Jey•Jota Jue 17 Sep - 13:04

Jajajajaja trankilito qe antes de poner a imitarte,,me retiro de las efeds porke si me voy a poner a imitarte me kedaria como el bufon de las efeds y eso puesto nadie te lo kita,,asi qe no te preocupes qe tienes trabajo por mucho tiempo o por lo menos por mi parte bufon jajaja...Hey aunke qiera no kiere decir qe puedas,,lo dudo mucho qe me puedas sacar de la camara,,tienes qe trabajar y mejorta tu condicion para lograrlo entiendelo qe si te vienes conmingo sabes qe eres el primero en salir porke sencillo bro,,yo te tengo de hijo nada mas claro las luchas qe hayas tenido conmingo no te conozco mas una victoria y soon como 20encuentros jajajajja asi qe relajate charlatan qe de tanta mierda qe hablas la gente ya ni te cree las pendejadas....Mera lambon deja qe tu amgito se defienda solo porke enverdad no les veo alternativa alguna pa qe logren ganarnos,,son solo arrebatos tuyos y acomparacion tuya YO estoy seguro de lo qe digo y te lo repito nosotros vamos a salir a ganar a defender los titulos de unos chupamedias,,,entiendo porke estas asi es duro qe aceptes la realidad pero tu y tu compañero no tiene nada con qe frontiar ala THE LEGANCY ajajaja ambos sufriran un R.ko
y para ti va en racion doble jimo doble R.ko jajajjaa ya me oiste bufon a por cierto avisame cuando hagase el show de circo con tus mil personajes y enviar a mis chamakitos a ver tus payasadas jajajajja
______•EL HEREDERO DEL TRONO•_______




AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 EmjeyjotaAJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 W400



TENGO QE HACER ENTIENDA ESTE JODIO MONO,QE LO MATO EN EL RING,EL BACKSTAGE DONDE SEA,,
AKI NO MANDAN LOS MONOS AKI MANDAN LOS HUMANOS,,ENTIENDELO BUFON JAJAJA
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Jay X Jue 17 Sep - 14:07

SIUL & EM JEY JOTA. A LA VERDAD NO SABEN TODAVIA DISTINGUIR ENTRE LO QUE ES LA PALABRA NO SIRVE. FIJANSEN QUE ESA PALABRA LES QUEDA A USTEDES 2 MUY BIEN. Y LA PALABRA LES QUEDA PERO AL QUEDARLE LA PALABRA ESOS TITULOS EN PAREJA PIERDEN EL PRESTIGIO QUE NECESITAN Y ESO PASARA CUANDO ESOS TITULOS ESTEN EN NUESTRAS CINTURAS Y VOLVERAN A TENER EL HONOR Y PRESTIGIO QUE SE MERECEN!! EM JEY TE HE OIDO HABLAR MUCHA MIERDA Y MIERDA Y MAS MIERDA DE LO QUE ERES A CADA E-FED QUE VAS!! FIJATE QUE A MI NI A JIMO NOS INTERESA LO QUE TU HAYAS HECHO EN OTRAS EMPRESAS. LOS QUE NOS INTERESA ES QUE REALMENTE HASRAS ESTE 26 EN AJUSTE DE CUENTAS DONDE TE ENFRENTAS A LA MEJOR PAREJA HABIDA Y POR HABER DE ESTA EMPRESA!! Y HEREDERO DEL TRONO? SERA EL HEREDERO DE LA MIERDA PORQUE ESO ES LO QUE TU ERES. Y ESOS TITULOS LES QUEDAN GRANDES A USTEDES! DEMASIAO DE GRANDES PERO VOLVERAN A TENER EL HONOR QUE SE MERECEN CUANDO ESTEN EN NUESTRAS CINTURAS!! PORQUE ACUERDENSEN QUE CUANDO LA BESTIA & EL MAS VALIOSO SE UNEN NO HABRA DIOS QUE BAJE DEL CIELO NI DIABLO QUE SUBA DEL INFIERNO A PODER AYUDARLOS Y LOS ENTERRAREMOS 7 PIES BAJO TIERRA Y ESOS TITULOS VENDRAN A NUESTRAS CINTURAS Y SEREMOS PROCLAMADOS LOS NUEVOS Y MEJORES CAMPEONES EN PAREJAS DE LA WCWL !! Y SI TIENES UN PROBLEMA AGUANTATE !!

Y AKI UN VIDEITO PA USTEDES Y UNA CANCIONCITA DEPARTE DE LA BESTIA JAY X! Y CON ESTO LOS OPACO A USTEDES!!



Y AKI OTRO!



PA EM JEY JOTA!!

Jay X
Jay X

Cantidad de envíos : 344
Edad : 28
Localización : Mayaguez, PR
Fecha de inscripción : 23/07/2009

http://newworldaction.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Jue 17 Sep - 14:31

Em•Jey•Jota escribió:Jajajajaja trankilito qe antes de poner a imitarte,,me retiro de las efeds porke si me voy a poner a imitarte me kedaria como el bufon de las efeds y eso puesto nadie te lo kita,,asi qe no te preocupes qe tienes trabajo por mucho tiempo o por lo menos por mi parte bufon jajaja...Hey aunke qiera no kiere decir qe puedas,,lo dudo mucho qe me puedas sacar de la camara,,tienes qe trabajar y mejorta tu condicion para lograrlo entiendelo qe si te vienes conmingo sabes qe eres el primero en salir porke sencillo bro,,yo te tengo de hijo nada mas claro las luchas qe hayas tenido conmingo no te conozco mas una victoria y soon como 20encuentros jajajajja asi qe relajate charlatan qe de tanta mierda qe hablas la gente ya ni te cree las pendejadas....Mera lambon deja qe tu amgito se defienda solo porke enverdad no les veo alternativa alguna pa qe logren ganarnos,,son solo arrebatos tuyos y acomparacion tuya YO estoy seguro de lo qe digo y te lo repito nosotros vamos a salir a ganar a defender los titulos de unos chupamedias,,,entiendo porke estas asi es duro qe aceptes la realidad pero tu y tu compañero no tiene nada con qe frontiar ala THE LEGANCY ajajaja ambos sufriran un R.ko
y para ti va en racion doble jimo doble R.ko jajajjaa ya me oiste bufon a por cierto avisame cuando hagase el show de circo con tus mil personajes y enviar a mis chamakitos a ver tus payasadas jajajajja
______•EL HEREDERO DEL TRONO•_______




AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 EmjeyjotaAJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 W400



TENGO QE HACER ENTIENDA ESTE JODIO MONO,QE LO MATO EN EL RING,EL BACKSTAGE DONDE SEA,,
AKI NO MANDAN LOS MONOS AKI MANDAN LOS HUMANOS,,ENTIENDELO BUFON JAJAJA



pai tu eres otro hazmerreir que quiere ser el hombre show de la EFED, un tipo que se jacta de haber ganado a las mas valioso pero porque te pones a darte guille de gangster por una EFED, mientras que yo estoy imparable y te pongo a rezar. Tu no te pongas payaso conmigo por que sere yo quien te demuestre mi capacidad como luchador, y si no te gusta eso, pues chavate,por que Tu eres otro de los recogepotes a los que me tengo que enfrentar en ajuste cuenta por que yo te dejo tirado mirando las luces arriba del cuadrilatero. Que como me quedo el ojo?....que como te va a quedar el cuerpo cuando te deje lo suficientemente apto para una camilla bien comoda en el hospital despues de callarte la boca y barrer el piso contigo. Ah...es que no puedo barrer el piso contigo por que tu eres un ratoncito ja ja ja ahora ustedes se llama los legancy ja ja ja por favor que porqueria es eso mejor busque otro nombre para ustedes mejor se deberia llamar los ratocitos ese seria el nombre perfecto para ustedes por que ustedes son buenos pero no sirven. Son buenos, pero yo demuestro noche tras noche que soy mejor y esa noche tambien lo demostrare para que todos ustedes me envide dia tras dia por que em jey jota que te ha creido palomazo usted se llevaras una gran sorpresa. Por eso es que estoy invicto como campeon mundial en esta empresa y ni tu ni em jey jota ni nadie me detendra. El mas valioso de esta empresa no podra perder ante un palomazo como tu! Asi que cuidate mucho porque por ahi hay un Loco y un psicosis buscandote jajajajajaja Y que a mi.Como sufren las arpias cuando tiene de frente a jimo por que soy el unico campeon mundial mas activado de todas las efeds asi que rapero usted le pasare el rolo por que su tiempo se terminara en ajuste cuenta y mi amigo jay x no se donde esta pero el tarde o temprano te contestara por que si yo lo busque para que este en esta empresa fue para que tambien brille por su luz por que el sera el futuro campeon mundial de la WCWL asi que en el presente te estara enfrentado a mi asi que chamakito yo te voy a patir por el medio aunque falta 8 0 9 dia para ajuste cuenta pero este servidor no se quedara callao ante este raperito que usa esteroides anabólicos por que El que rie ultimo rie mejor, y por ahora no me he reido jajajajajajaja! Metete eso en la cabeza mequetrefe .









jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Jue 17 Sep - 14:33

bueno jay x al mismo tiempo terminamos ja ja ja
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Jue 17 Sep - 19:47

QUIERO TIRAR UNA BUENA PROMO PERO DESDE MI PAREJA Y MIS OPONENTES RESPETANDO SOLO A TOMMY VICE ESTO ES ALGO DENIGRANTE, QUIZAS SI INSULTO ALGUNA MADRE TENDRE BENEFICIOS, PUES YA HASTA LOS VIDEOS SEMANALES LOS CANCELE PUES ESTOY TAN DESMOTIVADO, AHYYYYYYY!!! MEJOR NO ME QUEJO Y ME RIO DE TODO ESTE CIRCO AJAJAJA SALUDOS TOTIN!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Daryen-X Jue 17 Sep - 20:21

Jimo, te llamas campeón y no sabes quienes son tus oponentes. Eres una deshonra con ese título y es mi función honrar a WCWL con un campeón de verdad y no uno de papel maché como tú.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  siul Vie 18 Sep - 6:49

Jimo tener altas estimas y altos proyectos como pretender tener todos los titulos a la vez es una falacia tu solo seras un elemento en esa lucha que no vas a poder ganar porque como dijistes he tenido la oportunidad de coronarme campeon pero por circustancias del destino no he podido pero en ajustes de cuenta no solo retengo los titulos en pareja de WCWL junto a EM Jey Jota sino me corono campeon Mundial de WCWL Por primera vez En la Historia............... y voy a ser Doble campeon Doble de esta compañia asi que preparensen SJ Falcon ,G2k HB HErman y en especial tu Jimo porque voy a ser el nuevo Campeon jajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Hurakán Vie 18 Sep - 9:35

Excusenme por la tardanza al responder pero he estado muy ocupado en la universidad.

Tres van a peleara contra mi y ninguno se expresa porque están enfermos, si, sufren de una cobardía crónica que les impide dirigirse a mi y que haceb que les tiemblen hasta partes de cuerpo que no se conocían. Yo, como no le temo a nada ni a nadie puedo decir a boca llena que esta vez no seré un Hurakán, voy a ser una aplanadora y voy a pasar sobre ustedes.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Hurakán Vie 18 Sep - 9:41

MOMENTUM BENNY escribió:QUIERO TIRAR UNA BUENA PROMO PERO DESDE MI PAREJA Y MIS OPONENTES RESPETANDO SOLO A TOMMY VICE ESTO ES ALGO DENIGRANTE, QUIZAS SI INSULTO ALGUNA MADRE TENDRE BENEFICIOS, PUES YA HASTA LOS VIDEOS SEMANALES LOS CANCELE PUES ESTOY TAN DESMOTIVADO, AHYYYYYYY!!! MEJOR NO ME QUEJO Y ME RIO DE TODO ESTE CIRCO AJAJAJA SALUDOS TOTIN!!

Por estar ausente casi una semana me perdí del regreso de Shadow, y yo creyendo que Jimo te había acabado tu carrera. Cuando se anuncio que Hitman volvía me molesté y sabes bien porque, pero ahora que sé que no eres él sino un Shadow disfrazado siento lástima y pena ajena. Que llorón eres, que bebita tan llorona, pero bueno, lo positivo es que ya no tenemos que soportar tus ridículos videos, tus promos de medio página donde no había más de dos palabras coherentes, y toda tu carreta de vendedor callejero que no convence ni a los más brutos.

LLORÓN.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Vie 18 Sep - 13:49

Daryen-X escribió:Jimo, te llamas campeón y no sabes quienes son tus oponentes. Eres una deshonra con ese título y es mi función honrar a WCWL con un campeón de verdad y no uno de papel maché como tú.

pues mira moron en el video no estaba tu nombre por eso le tire a HBgerman y si tu fuera campeon tampoco sabes quienes son tus oponentes por que solo a mi me estan tirado como si fuera el unico oponente que estara en la camara de eliminacion.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Vie 18 Sep - 13:49

Daryen-X escribió:Jimo, te llamas campeón y no sabes quienes son tus oponentes. Eres una deshonra con ese título y es mi función honrar a WCWL con un campeón de verdad y no uno de papel maché como tú.

pues mira moron en el video no estaba tu nombre por eso le tire a HBgerman y si tu fuera campeon tampoco sabes quienes son tus oponentes por que solo a mi me estan tirado como si fuera el unico oponente que estara en la camara de eliminacion.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  jimo Vie 18 Sep - 14:24

siul escribió:Jimo tener altas estimas y altos proyectos como pretender tener todos los titulos a la vez es una falacia tu solo seras un elemento en esa lucha que no vas a poder ganar porque como dijistes he tenido la oportunidad de coronarme campeon pero por circustancias del destino no he podido pero en ajustes de cuenta no solo retengo los titulos en pareja de WCWL junto a EM Jey Jota sino me corono campeon Mundial de WCWL Por primera vez En la Historia............... y voy a ser Doble campeon Doble de esta compañia asi que preparensen SJ Falcon ,G2k HB HErman y en especial tu Jimo porque voy a ser el nuevo Campeon jajajaja


bueno suil lastimosamente para ustedes estaran frente a frente con el mejor equipo efed por efed y les será casi imposible ganarnos por que nosotro vamos en busca de eso titulo en parejas pues este servidor desde hacen mucho tiempo que no tiene los campeonato en pareja en su cintura asi que lo estare buscando por tercera vez en mi carrera aqui en la WCWL,pero ustedes no me atormenta, porque se a mi lado tengo uno que sera uno de los mas grandes de las industrias de las efeds y que conmigo somos invencibles, juntos podemos superar cualquier reto, cualquier rival, cualquier competencia se queda corta ante los mejores en esta y todas las efeds,suil y em jey jota espero que suban al ring, pero desde ya es bueno que se mentalicen que no lograran derrotarnos por que nosotro brilla con luz propia asi que los espero en el PPV donde por fin eso campeonato tendra una cara nueva despue de mucho tiempo.



bueno ahora voy habla sobre el campeonato mundial mira suil pues ustedes tiene la de ganar en esa camara de eliminacion por que tu tiene como aliado a em jey jota y sj falcon y G2k esta aliado pero eso mequetrefe parace que ya se quitaron por que no los veo y tambien estara HBgerman o Daryen-X no se cual de esa dos persona estara con nosotro por que en el video no vi el nombre de Daryen-X pero nada cual quiera que sea no sera campeon ni en lo sueño ,pero bueno en esa camara de eliminacion este servidor sobre vivira no importa que todo este en mi contra pero con ese publico que me estara dando su apoyo pues con todo mi corazon lo derrotare uno a uno para de esa forma seguir reinado en la WCWL.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  capute Vie 18 Sep - 18:34

TOTIN SHADOW ELECTRO) MIS CARTUCHO SIGEN CARGANDO CADA VES QUE VOY A TIRA UNA PROMO, ES ODVIO QUE TU MNE ENVIDIE POR LO QUE HE HECHO EN LA WCWL ENTRE OTRAS E-FED, POR ESO ES QUE TIENE TANTO DESEO DE GANAR ESTA LUCHA PERO SABES ESO AMI NO ME IMPORTA PORQUE CON LO QUE YO CUENTO NO VALE NI PARA TREPARSE EN EL RING, PERO COMO SIEMPRE DIG0O YO SOLO HAGO LA DIFERENCIA YO SOLO HAGO QUE TU SUBAS DE RATIN YO SOLO HAGO QUE TU SUFRA CON LA BRKEN BODIES PORQUE MR CHAMPION CAPUTE NO COME MIERDA CON GENTE COMO TU!!!, QUE PENA QUE PONGA A TOMMY VICE HACER PAREJA CON UN ESTUPIDO COMO TU LA VERDA ES UNA PENA, ASI LOS TALENTO NUEVOS NUNCA SUBIRAN PERO EN EL PPV YO TERMINARES MIS CUENTA CONTIGO Y DESPUE DE ESA NOCHE MEVOY A CELEBRA COMO SIEMPRE HAGO TODA LAS NOCHE, TOMMY VICE UNA NUEVA ERA AHORA SI ME SIENTO VIEJO IMAJINATE THEMOMMENTU BENNY QUE LLEVA 20 ANOS EN ESTO JHAHAHAHH, LA VERDA QUE MEJOR DA LO MEJOR DE TI PORQUE CUANDO LLEGUE AL RING YO NO TENDRE MISERICORDIA CONTIGO NI CON TOTIN NI CON THE MOMMENTO BENNY SI SE METE EN MI CAMINO!!!!
capute
capute

Cantidad de envíos : 497
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Hurakán Vie 18 Sep - 19:59

Muy aburrido, una semana y nada del bipolar, ni de la navaja, ni de la Cami versión 2.1.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Vie 18 Sep - 20:27

NO PENSABA HACER NADA PERO COMO FULANITO ME HABLO CON SU FANTASMIN!! AQUI VUELVOOOO!! CON MI PROMO EN VIDEOOO QUE TANTO HACIA FALTA PUES ME LLOVIERON LOS MAILS DE MIS FANS PARA QUE VOLVIERAAA HACER LAS PROMOS TAN EXITOSAS QUE SOLO YO SE HACER ASI QUEEEE NUTRANSEN DE LA JODIENDA DE LAS EFEDS!!!

MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  G2K Vie 18 Sep - 20:44

Ay, Momentum, tienes demasiada amargura y fuera de personaje te digo que no estás disfrutando para nada tu segunda vuelta en WCWL. Dirás que ese es tu personaje, pero con todo eso y más, se te nota amargura tan alta que no se compara con nada. Esto es para divertirse y si no puedes verlo así, pues has como los demás lo hacen, se toman un tiempo fuera o se van del todo. No te estoy diciendo que te vayas, pero si vas a estar malhumorado es mejor que te calmes antes de escribir.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  MOMENTUM BENNY Vie 18 Sep - 20:46


MOMENTUM BENNY

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09 - Página 2 Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS 26-09-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.