World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AJUSTE DE CUENTAS

+4
G2K
Shadow
siul
Admin
8 participantes

Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS Empty AJUSTE DE CUENTAS

Mensaje  Admin Mar 26 Ago - 18:58

WCWL presentará su segundo evento especial este sábado en la noche. La Siguiente es la cartelera de AJUSTE DE CUENTAS

1. Una bronca que viene del pasado solo puede resolverse con sangre.

Firts Blood Match.HBK vs Daddy Angle

2. Se conocen y han demostrado que en WCWL no hay espacio para los dos.

Last Man Standing. Siul vs Joe24

3. Solo uno merece que la historia lo reconozca como el primer Campeón de las Américas, pero esta hazaña les costará su alma.

Triple Treath Hardcore Match . G2K vs Blind Guardian vs Abner

4. La suerte no los ha tratado bien, ahora tendrán que demostrar que no necesitan de suerte para demostrar que merecen pertenecer a WCWL

Fatal 4 Way Match. El Chuly vs Dark Myst vs Hurakán vs Triple X

5. Un novato debutará como un grande en una lucha que no se pudo realizar en Frozen.

Single Match. SJ Falcon vs Batista

6. Un campeonato y dos enormes egos. Solo uno de los dos saldrá como campeón porque solo uno lo merece. Por el WCWL Championship.

Steel Cage Match. Oz Burton vs Shadow


Además se presentará al nuevo Gerente General de WCWL y al nuevo luchador, Hitman Hart.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS

Mensaje  siul Mar 26 Ago - 19:33

Como dije anteriormente estoy cansado de luchadores mediocres como tu joe y la rabia se apodera de mi cuando nos enfrentemos en AJUSTES DE CUENTAS PORQUE LA RABIA SE APODERA Y NO HAY PODER QUE LA HAGA SALIR

SI NO TE GUSTA BREGA CON ESO POR QUE ESA ES LA ACTITUDD !! Y ENTRAS A MI ZONA ILEGAL
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS

Mensaje  Shadow Mar 26 Ago - 20:36

Siul callate que voy hablar yo... En la pasada cartelera pasaron cosas muy interesantes... Angle no quisistes hablar de negocios convenientes para ambos, asi que mejor limitate y sigue tu camino que contigo no tengo mas nada que buscar, por GLORIOSO... Abner te dije que iba a cargar la lucha y que tu estarias over por mi y asi mismo paso, yo venci limpiamente a estos dos rivales que ahora con el rabo entre las patas vendran llorando diciendo cosas pero en realidad me dan igual, y saben porque???


Porque muchos me cerraron las puertas, pero yo las abri y demostre que hasta en terreno poco fertil, nace un gran arbol, porque la esencia esta en la raiz... Y digo esto, porque me converti en el primer RETADOR al Campeonato Mundial que tiene el empleado digo ulitero de Oz Burton...OZ preparate, metete anabolico y despidete de tu familia porque en el evento grande que se acerca vez plasmado en mi nombre la persona la cual quitara tu pobre corrida como campeon, la persona que cambiara el rumbo de esta efeds o sea Shadow.. Pero no hablare mucho, para que no me pase como otros jajja que salen trasquilao buscando excusas..
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS

Mensaje  Invitado Mar 26 Ago - 21:24

Si de costar el alma la mia ya esta vendida al diablo maldita sea y es por esa misma razon que soy el mismo demonio hecho hombre y tanto G2K como Abner vayan preparados porque si de hardcore se trata asi sea lo ultimo que haga asi no salga caminando asi me tenga que tirar de un segundo piso, me los tenga q llevar al parking, les tenga que dar contra el titantron asi tenga que barrer el piso con ustedes y tenga que sangrar cualquier cantidad y mis huesos queden destruidos las unicas formas que yo salga de ese combate o bien es con el titulo de las americas cosa que veo demasiado probable o con mis pies por delante porque si me tengo que hacer matar lo hago simplemente, mi mundo de oscuridad los espera y recuerden una cosa mas este sabado en ajuste de cuentas no solo va a pasar lo mas grande que sera mi coronacion sino tambien me llevare conmigo sus almas porque una cosa es cierta:
BAJO MI SOMBRA DESCANSARAN SUS ALMAS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS

Mensaje  G2K Miér 27 Ago - 13:41

Ja, ja , ja. Blind, tu si eres gracioso. Les dije que era cuestiòn de tiempo para que despegara y ahora manejo el vuelo con destino al campeonato de las amèricas.

Es bueno que sea hardcore porque asi no podràn refugiarse detras del arbitro y pedir clemencia. Sillas, bates, alambre de puas, señales de trànsito y mucha sangre marcaràn la hstoria de G2K como campeòn.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS

Mensaje  Ying Yang Miér 27 Ago - 15:01

No necesito de suerte, eso es para perdedores como los que me enfrentan creyendo o tal vez soñando que pueden vencerme.

Ajuste de cuentas es mi oportunidad de salir de ese agujero al que la injusticia y el fraude de esta empresa me ahn confinado.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS

Mensaje  Invitado Miér 27 Ago - 15:56

sencillamente no hay mucho que decir ya sabe quien va a hacer el ganador de ese fatal 4 way osea elchuly, vengo desde abajo y pronto llegare al tope de esta maldita efed porque elchuly viene con intenciones fuertes y nada de jueguitos pendejos ni de nniños triple x, hurakan, y Dark Myst venga bien preparados porque el hombre del boom, el cangry de la efeds, el ser intocable demostrara que esta hehco para estar al tope.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS

Mensaje  Abner Miér 27 Ago - 16:13

Admin escribió:
3. Solo uno merece que la historia lo reconozca como el primer Campeón de las Américas, pero esta hazaña les costará su alma.

Triple Treath Hardcore Match . G2K vs Blind Guardian vs Abner

Sere el primer campeon de las Americas Twisted Evil Twisted Evil
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS

Mensaje  Hurakán Miér 27 Ago - 16:17

Pues Juli tiene razòn enq ue se sabe quien va a ganar la fatal 4 way, y todos saben que el triunfo lo tiene Hurakàn.

te creiamos muerto y solo andabas de parranda, pero mienras no estuviste y bajabas al sotano de wcwl yo si ba subiendo y ahora estoy muy cerca de la punta.

Soy el presente, el futuro y el todo de WCWL.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS

Mensaje  Huésped Miér 27 Ago - 16:52

SE QUE TE HABIA RETADO A UN IRON MAN MATCH, PERO UN FIRST BLOOD, ME PARESE MUY DIVERTIDO, LLEGO EL MOMENTO DE RENDIR CUENTAS YANGLE Y VAS A PAGAR POR TODO LO QUE HAS ECHO.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS

Mensaje  REVERANGE Jue 28 Ago - 15:09

HBK HBL HBK... tan bien que ibas y distes un reves en tu carrera. Si porque ahora regresas una vez disque a querer ajustar cuentas conmigo. HBK, te adverti lo que podia suceder, y por lo visto no haces caso. Pues bien esto se tiene que acabar, y de eso me encargare, porque creeme malditase ya me cansa el tener que verte la cara, disque para ajustar cuentas, cuando lo unicos que has recibido es escarmientos de este servidor. Osea eres masoquita o algo pasa, porque no es normal, que bara el piso contigo y aun asi te atrevas a querer terminar esto en un firt blood. Te lo dije piensa en tu carrera. Sin duda sera una gran batalla, y no te resto merito, pero tu asi lo quieres y asi lo tendras.

Ajustar Cuentas, o Saldar viejas cuentas, porque a eso voy, a terminar esto de una buena vez y por todas. Preparate porque tu sabes lo que doy, y tu cuerpo a sido testigo de esas batallas, pero si vistes la lucha de Y2J vs HBK, en great amercan bash creo. Pues asi mismo te sucedera. Y no creo que te queden ganas de volver a luchar contra mi.

Este proximo 30, no ire a AJUSTAR CUENTAS, voy a SALDAR CUENTAS, o me dejo de llamar DADDYANGLE.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS

Mensaje  Huésped Jue 28 Ago - 20:18

ESTE SABADO LA WCWL SE HACE PEQUEÑA CUANDO EL MOMENTUUUM DE LAS EFEDS HOY POR HOY SEA PRESENTADO COMO LA NUEVA ADQUISICION DENTRO DE ESTA NUEVA OPCION DE CYBER WRESTLING ASI QUE LUCHADORES, FANATICOS, VENDEDORES DE EMPANADILLAS ETC. VERAN LA NUEVA IMAGEN, LA NUEVA FIGURA LA DIFERENCIA!!!
Y ESTO VA PA TODOS LOS QUE ME HAN TIRADO FANGO DESDE MI LLEGADA, QUIEREN GUERRA, QUIEREN CONTROVERSIA, QUERIAN COJER PON CON HITMAN HART PUES ESTE SABADO ES EL DIA BABOSOS QUIEREN FAMA TIRANDOME PUES EL PRIMERO QUE SE PONGA A RETARME LA BABILLA SERA EL PRIVILEGIADO EN COJER LA PRIMERA BOFETA DE HITMAN EN LA WCWL CASA DE LA NUEVA ERA,LA NUEVA GENERACION, LA NUEVA HISTORIA! Y DE LA CUAL YO SERE PARTE!!!
OK?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS

Mensaje  Huésped Vie 29 Ago - 11:23

yangle se nota que estas asustado. por que sabes que tu cuco soy yo, en el pasado fuimos grandes rivales y tambien hisimos historia juntos, pero todo en la vida es un siclo y hay que cerrar ese siclo. hay que acavar esto y sabes que si alguien puede acavar contigo soy yo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS

Mensaje  REVERANGE Sáb 30 Ago - 21:01

Tienes razón en dos de las tres cosas que dijiste. Que hemos sido rivales desde el pasado, y que hemos hecho historia en el pasado. Pero de que hayas echo, o de que puedes hacer historia a costas de este servidor, hay una gran diferencia. No vivas del pasado, mas bien demuestra que en el presente, puedes al menos hacer amagues de que sirves para algo, y no solo para hablar estupideces.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AJUSTE DE CUENTAS Empty Re: AJUSTE DE CUENTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.