World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Ajuste de Cuentas

+3
REVERANGE
Shadow
Admin
7 participantes

Ir abajo

Resultados Ajuste de Cuentas Empty Resultados Ajuste de Cuentas

Mensaje  Admin Sáb 30 Ago - 20:07

Las luces están apagadas y empiezan a encenderse lenta y gradualmente mientras entra al ring un sujeto con un tambor tocando un redoble militar. Se detiene en el centro del ring y deja de tocar. Luego de cinco segundos empiezan varias explosiones sobre el ring pero el sujeto del tambor permanece inmovil. Acaban las explosiones y con la mano derecha apunta hacie la jaula de acero colgada del techo e inmediatamente todo se oscurece.

Vuelvan a enecender las luces y hay un anunciador informando las peleas de la noche y el saludo del nuevo Gerente General de WCWL.



1. Firts Blood Match. HBK vs Daddy Angle.


Al comenzar la pelea ambos se quedan mirandose fijamente hasta que Daddy empuja a HBK quien también responde con un empujón que tira a Daddy a la lona y cuando lo tiene en el suelo se le tira y le propina varios golpes a la cara con el puño cerrado. Luego se sube al esquinero y se lanza con machetazo de pierna pero Daddy se corre justo a tiempo.

Cuando HBK se para Daddy ataca con un Bulldog seguido de una patada a la cara. Con la ventaja a su favor sale del ring y toma una silla,la sube y la tira al suelo y levanta a HBK para castigarlo con una DDT pero HBK contrataca con una catapulta.

HBK coge la silla y ataca a Daddy pero consigue no solo esquivar el golpe sino que la silla pega contra las cuerdas y rebota sobre el rostro de HBK y Daddy lo empuja sacandolo del ring. Cuando Daddy quiere salir HBK se levanta y lo castiga con una guillotina sobre las cuerdas y sube a golpearlo pero ahora es Daddy quien responde con una contralona seguida de puños a la frente de HBK pero como no consigue hacerlo sangrar se levanta, toma la silla, la pone sobre la cara de HB y se monta al esquinero para lanzarse con un codazo pero HBK lo sorprende lanzándole la silla a la cara y haciendolo caer fuera del ring. Ahora es HBK quien se monta al esquinero y se lanza con un moonsault pero Daddy saca una manopla de sus botas y recibe a HBK con un golpe en la frente haciendo que inmediatamenet sangre y ganando la pelea.

Daddy se sube al ring a celebrar mientras HBK se recupera, toma la silla y golpea a Daddy en la cabeza para que éste tambien sangre y lo deja tirado en el ring.

Abner está en su camerino haciendo varios cálculos frente al computador y se sorprende siempre con los resultados. Se toma la cabeza con las dos manos y se queda pensando hasta que vuelve a escribir en el computador y cuando salen los resultados sonrie.

2. Last Man Standing. Siul vs Joe24

El combate empezó en el ring pero ambos salen luego de un lazo al cuello que Siul le conecta a Joe24.

Joe se levanta y lanza a Siul contra el poste tres veces para rematarlo con una desnucadora giratoria. El árbitro empieza el conteo pero se levanta antes de que llegue a seis. Joe se lanza a golpearlo pero Siul se defiende con derribada de hombro y varios golpes a la espalda hasta que lo tiene mareado y lo levanta para dejarlo caer con un suplex vertical y al tenerlo en el piso se eleva y cae con ambas rodillas sobre la cabeza de Joe. La cuenta llegó hasta ocho y Joe se levantó con furia y se avalanzó a Siul para atraparlo en un abrazo de oso que terminó convirtiendo en un destrozacaras.

Siul se repuso cuando la cuenta llegó a nueve. Joe aun en ventaja golpea más a Siul y lo lanza sobre los espectadores que no tuvieron tiempo de pararse. Lo sigue y lo prepara para castigarlo con una ddt sobre uno de los asientos pero Siul se mueve rápido con un rompequijadas. Joe queda tambaleándose mientras Siul toma impulso y lo atrapa con una Hurracanrana que empuja a Joe hasta el espaldar de uno de los asientos provocando que se golpeara el cuello.

El árbitro empieza a contar y llega hasta 10 sin que Joe reccione y Siul gana la pelea.

3. Single Match. SJ Falcon vs Batista

Se anuncia la salida de SJ Falcon pero no sale. Se anuncia a Batista pero ocurre lo mismo. El árbitro va a salir a buscarlos pero aparece Hitman Hart quien dice que tiene un anuncio de SJ Y Batista, quienes se disculpan por no venir a luchar pero que entendieron que era más imortante que Hitman saludara a los fanáticos.

Luego dice que al parecer su llegada a WCWL tiene molestos a varios integrantes y que también tiene un mensaje para ellos pero que se los dará personalmente cuando llegue el momento.

Blind Guardian lo interrumpe y lo reta a que le de el mensaje ya mismo si es que se atreve. Hitman empieza a reirse y Blind empieza a correr havie el ring pero Hitman se sale y le dice que hoy no debe preocuparse por él sino por sus rivales y que si tiene dos dedos de frente esperaría con paciencia el mensaje.

Blind le dice que no se meta en sus asuntos y en ese momento entra Abner y lo golpea en la espalda con una pala y manda a llamar un árbitro para dar inicio al encuentro por el Campeonato de las américas.


4. Triple Treath Hardcore Match .[color=red] G2K vs Blind Guardian vs Abner[/color]

El árbitro llega y empieza el conteo pero sale G2K y jala de la pierna a Abner, quien toma otra vez la pala y golpea a G2K en la cara heciendolo salir del ring. Vuelve y cubre a Blind Guardian y la cuenta llega a dos. Abner le reclama al árbitro pero Blind lo toma descuidado y lo golpea entre las piernas 4 veces seguidas con el mango de la pala. Mientras Abner se retorcía del dolor Blind toma el micrófono y lo golpea en la cabeza de manera consecutiva hasta hacerlo sangrar. Después sale y busca bajo el ring y saca una escalera, la monta y la pone sobre Abner para disponerse a subirse al esquinero y lanzarse en un sentón bombazo pero G2K se para y le mueve las cuerdas.

G2K saca un alambre de púas y una soga y se sube para latigar a Blind con el alambre. Luego coga la soga y trata de estrángularlo hasta que cae casi desmayado. Abner se para pero G2K coge la pala y la impacta sobre Abner quien cae boca abajo sobre la escalera.

G2K toma impulso y con un Rolling Thunder golpea la espalda de Abner. Al ver en el suelo a sus rivales vuelve y baja para buscar una mesa. La arma fuera del ring pero se demoró mucho y Blind Guardian se repuso,tomó la soga y aun en el ring logró ponerla sobre el cuello de G2K y lo levantó para llevarlo otra vez al ring. Se enrrolló el alambre de puas el brazo y cuando G2K se paró lo castigó con un lazo al cuello. Se quitó el alambre pero Abner lo sorprendió golpeándolo con la escalera en la nuca. Después lo arratró y lo sacó del ring para ponerlo sobre la mesa y Abner abrió la escalera y y se subió en ella para tirarse con un Frog Splash sobre Guardian pero G2K se la mueve haciendolo que caiga fuera del ring quedando a pocos centímetros de la mesa.

G2K ve a Blind Guardian y se monta al esquinero pero Blind se levanta y antes de que se de cuenta le aplica la Spectral pero ambos caen sobre la mesa y la rompen.

Todos tres quedan en el piso pero Abner casi sin conciencia se arrastra y pone la mano sobre el pecho de G2K mientras Blind Guardian hacía lo mismo desde el otro lado.

El árbitro empieza el conteo : 1,........2......y.........3 para que tanto Abner como Blind Guardian cubrieran a G2K y ganaran el encuentro. Pero, ¿ Cuál de los dos es el nuevo Campeón de las Américas ?



5. Fatal 4 Way Match. El Chuly vs Dark Myst vs Hurakán vs Triple X

Los cuatro luchadores están en cada una de las esquinas del ring mirándose y analizando la situación. Finalmente El Chuly decide atacar a Triple X mientras Dark Myst busca a Hurakán.

Chuly dominó con facilidad a Triple X con una seguidilla de suplex y cuando lo tiene tendido lo atrappa con un chickenwing arm lock y Triple X está a punto de rendirse cuando Hurakán golpea a Dark con un Dropkick y el impacto hace que choque contra Chuly y termine soltando a Triple X. Chuly se molesta y Hurakán le pega una patada giratoria haciéndole salir del ring.

Triple X se levanta y se lanza sobre Hurakán con doble machetazo de mano pero Hurakán se mueve y el golpe lo recibe Dark Myst. Hurakán toma a Triple X con un School Boy y la cuenta llega a tres para que la pelea terminara en menos de 5 minutos.

Hurakán sale del ring mientras Chuly, Triple X y Dark Myst se quedan mirándose sorpréndidos. Chuly se enfurece y ataca por la espalda a Triple X. Dark Myst se le une y entre los dos lo castigan con un suplex doble que golpea la espalda de Triple X sobre el borde del ring. Ambos celebran pero Chuly traiciona a Dark y también lo golpea por la espalda y con un suplex sobre el piso. Se va dejando a ambos inconsientes y lastimados.


6. Steel Cage Match. Oz Burton vs Shadow

La jaula de acero desciende lentamente pero llega un sujeto vestido de traje y ordena que detengan el descenso. Entra al ring y dice que su nombre es Markus Narvaez, y que a partir de ese momento es el nuevo Gerente General de WCWL. Dice que llega a esta empresa a quitarle la fama de ardín de niños que tiene y a enseñarles a las demás E-feds como es que se administra un verdadero negocio de Cyber Wrestling. Que él no tiene necesidad de alianzas ni de invasiones y que a partir de hoy exigirá un mejor rendimiento de los luchadores o tomará medidas drásticas y efectivas para quienes no se comporten a la altura de WCWL.

Finaliza diciendo que tandrán más noticias de él durante el transcurso de la semana y que a quienes no les guste como empezará a funcionar WCWL, que le ponga la queja a su mami y le presente la renuncia. Abandona el ring luego de ordenar que continuen bajando la Jaula.


Entran Shadow y el campeón de la WCWL, Oz Burton, y cierran la puerta iniciando el combate.

De inmediato Shadow trata de escapar por una de las esquinas pero Oz corre a detenerlo jalándolo de una pierna. Shadow sigue aferrado y empieza a lanzarle patadas a la cara hasta que Oz Burton cae pero llevándose a su oponente .

Shadow queda en la esquina sobre Oz y empieza a golpearlo con puños en la frente mientras el público los enumera: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y Oz se repone y castiga a Shadow con un Powerbomb.

Oz Burton empieza a escalr buscando la salida pero es muy lento y Shadow lo alcanza y aferrados a la reja empiezan a darse puños hasta que Shadow se lo lleva con una especie de suplex mariposa haciendo que ambos caigan fuertemente sobre la lona.

Shadow se recupera primero y ahora busca salir por la puerta. El árbitro la abre y cuando está asomando la cabeza Oz lo toma por la trusa y le aplica tres German Suplex consecutivos para luego buscar la salida también por la puerta. Tiene medio cuerpo afuera pero Shadow lo sorprende y lo regresa al ring con un Brain Buster. Sin embargo Oz no cae y Shadow aplica la Shadow Cutter.

Shadow vuelve a escalar la malla pero está cansado y lo hace muy despacio, dándole tiempo a Oz Burton de pararse pero ya Shadow está sentado sobre la parte superior de la reja.

Oz lo sujeta de un pie y Shadow lucha sin conseguir escaparse mientras Oz Burton escala también la reja.

Los dos quedan en la parte alta de la jaula y comienzan a golpearse hasta que Shadow se resbala y Oz lo toma con la Dream Choke Buster y lo lanza al ring.

Oz Burton desciende lentamente hasta quedar fuera de la jaula y así retener el WCWL Championship.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resultados Ajuste de Cuentas Empty Re: Resultados Ajuste de Cuentas

Mensaje  Huésped Sáb 30 Ago - 20:58

yangle, sabes que esto no va a terminar asi, sabes que ganastes con un golpe de suerte, sabes que sigo siendo mejor que tu. consedanme el ironman match.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Ajuste de Cuentas Empty Re: Resultados Ajuste de Cuentas

Mensaje  Shadow Sáb 30 Ago - 21:10

En la pasada cartelera Oz Burton dio la lucha de su vida y se demostro porque soy el mejor en esto, independientemente de cual halla sido el final.. Oz te saliste con la tuya y me madrugaste en una movida que no espere y que no pense que sabias hacer ya que eres un novato... Hoy te consagras entre los casi grandes, porque me lastimaste algo el cuello y tendre que estar tiempo fuera, pero por recomendacion de un GRAN AMIGO se que en JAPON hay unos doctores muy buenos que me atenderan y en poco tiempo estare al 1000 y volvere a dar batalla, asi que no olvdes que esto no se acabo y faltan unas cuentas por arreglar


Última edición por sHADOW el Sáb 30 Ago - 21:17, editado 1 vez
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Ajuste de Cuentas Empty Re: Resultados Ajuste de Cuentas

Mensaje  REVERANGE Sáb 30 Ago - 21:12

Malditasea HBK, te derrote, te demostré que he sido mejor que tu, y que siempre lo seré. Porque hay varias razones, soy mejor que tu, soy mas inteligente que tu, y que entre tu y yo, solo ahí, un # 1 y ese soy yo. Te lo demostré anteriormente, y ahora te lo vuelvo a demostrar que mas quieres. Que siga barriendo el piso contigo. Malditasea como sabes que estas frustrado, dentro de esa frustración y de tu lloriqueo, vienes y me atacas. Pero nada eso no cambia nada. Y por lo visto no te darás por vencido hasta que te de el iron man match. Osea no que este era el final, como te gane pues vienes ahora a rogarme que te de esa lucha. Pues sabes que.... tu frustración de costara mucho, y tu lloriqueo también, el no saber perder, y de aceptar que Daddyangle es mejor que TU. Te lo advertí, cuida tu carrera, pero no haces caso. Pues sabes que...

TE DOY LA MALDITA LUCHA, PORQUE YA SALDE LA DEUDA, AHORA QUEDA DESTRUIR AL ADEUDADO. Y ACEPTO EL IRON MAN MATCH. PREPÁRATE PORQUE DADDYANGLE NO VENDRÁ A LUCHAR, SI NO ACABAR CONTIGO... TU ME APESTAS, ESTA GUERRA APESTA, Y HAY QUE ACABAR CON ELLA YA.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Ajuste de Cuentas Empty Re: Resultados Ajuste de Cuentas

Mensaje  Huésped Sáb 30 Ago - 22:09

THE HITMAN HART SE HIZO SENTIR EN EL EVENTO AJUSTE DE CUENTAS, CUANDO MI PRESENCIA CAUTIVO A LOS MILES DE FANATICOS QUE SE DIERON CITA Y MEJOR AUN MOLESTO A ESTE NOVATITO SIN AGALLAS DE BLIND GUARDIAN.
COMO DIJE EN EL EVENTO MI MENSAJE ES CUESTION DE TIEMPO Y SIMPLEMENTE AL QUE NO LE GUSTE Y LE MOLESTE MI PRESENCIA QUE ARRANQUE PAL CA..... POR QUE YO VINE CON UNA COSA EN MENTE Y ES DESTRONAR A OZ "BULTO" ASI QUE NOVATOS, VETERANOS VIEJOS Y JOBBERS ETERNOS (SALUDOS JOE24) THE HITMAN HART SE PREPARA A DEJAR PLASMADO NUEVAMENTE
SU LEGADO.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Ajuste de Cuentas Empty Re: Resultados Ajuste de Cuentas

Mensaje  Invitado Sáb 30 Ago - 23:37

A la verdad señores que dimos con todo esa triple amenaza y aunque no me gusto ni poquito que no haya conseguido ese titulo todo gracias a abner que coloco al mismo tiempo la mano para el conteo sobre G2K di en esa lucha un gran esfuerzo tal vez hubiese podido dar mas no lo niego pero hice todo lo que tenia que hacer rompimos mesas, aplique mi espectral, saque del ring al hitman, hice derrarmar sangre en ese ring y no precisamente la mia, y estuve a muy poco de que ese titulo estuviera en mi cintura, nada mal para un novato no? JAJAJA babosos...........pero y nada, por ahora mi enfoque es conseguir el titulo de las americas de una manera limpia, con nada de trampas y ojala y sea uno a uno face to face con abner porque por ti g2k acepta que ya perdiste y perdiste por doble conteo, asi que la cosa esta entre abner y yo y ese titulo llega al inframundo, llega a mi cintura de una vez y por todas para asi coronarme como el primer campeon de las americas de la WCWL. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Duelale a quien le duela jajajaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Ajuste de Cuentas Empty Re: Resultados Ajuste de Cuentas

Mensaje  siul Dom 31 Ago - 8:01

Joe Maldita sea Cuando la Rabia se apodera de mi no hay dios que lo haga salir tu ENTRASTE A MI ZONA ILEGAL
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Ajuste de Cuentas Empty Re: Resultados Ajuste de Cuentas

Mensaje  Ying Yang Dom 31 Ago - 14:05

No crean que por este injusto e inmerecido resultado acabó mi historia en wcwl porque apenas emepzaré a escribirla con la sangre de todos usteds.

Chuly, eres el primero en mi lista.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Ajuste de Cuentas Empty Re: Resultados Ajuste de Cuentas

Mensaje  G2K Lun 1 Sep - 16:07

Esto es un fraude, yo merecì ganar la lucha porque fui el que mejor lo hizo, fui el màs extremo y el màs violento, tanto Abner como Blind Guardian tuvieron que tragarse su propia sangre de tantos golpes que les di.

Yo, y solo yo debo ser campeon de las americas.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Ajuste de Cuentas Empty Re: Resultados Ajuste de Cuentas

Mensaje  Invitado Lun 1 Sep - 18:56

Sigue alegando G2K ya que no respaldas tus palabras con hechos y terminas siendo aplastado a la cuenta de 3 no solo por mi sino tambien por Abner a la verdad que si ese era el momento que ud estaba esperando para despegar te has quedado sin alas nuevamente gracias a nosotros, ahora por favor evita llorar publicamente y corre a donde tu mami para que te consienta y en cuanto a mi no te entrometas en mi camino porque solo acabaras de una forma : COMPLETAMENTE ARRUINADO Y HUNDIDO EN EL DOLOR Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Ajuste de Cuentas Empty Re: Resultados Ajuste de Cuentas

Mensaje  Huésped Mar 2 Sep - 13:02

yangle en un caso de una persona que habla mas de lo que lucha.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resultados Ajuste de Cuentas Empty Re: Resultados Ajuste de Cuentas

Mensaje  Hurakán Mar 2 Sep - 16:15

Como les quedò el ojo. Matè tres pàjaros de un solo tiro, aunque eran tres pajaros de baja calidad.

Hitman, empieza a hacer la fila detràs de mi porque voy por Oz Burton y ese tìtulo viene para mi cintura.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Resultados Ajuste de Cuentas Empty Re: Resultados Ajuste de Cuentas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.