World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boiler 13-06-09

+9
Ying Yang
REVERANGE
Em•Jey•Jota
Hurakán
G2K
SJ Falcon
cami
jimo
Paul Diamond
13 participantes

Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Boiler 13-06-09

Mensaje  Paul Diamond Mar 9 Jun - 11:04

Nada acabarà con WCWL. Los que no estàn con la empresa estàn en contra. Dos tìtulos en juego y regresos confirmados para el pròximo sàbado.
1. Exigiò competencia y Paul Diamond està para complacer a sus talentos.
Gauntlet Match. Siul vs Daryen-X / Cami / Godfather
2. Regersò con un triunfo impresionante. Ahora, tendrà frente a frente a uno de los novatos con mejor proyecciòn en WCWL.
Single Match. SJ Falcon vs Em Jey Jota
3. Donde hubo cuatro ahora sòlo habrà dos. El dos veces campeòn en parejas de WCWL va contra uno de los actuales campeones de este tìtulo.
Table Match. Fercho Hardy vs G2K
4. Su regreso impactò, pero ahora buscarà marcar el destino de WCWL enfrentàndose al que dice ser el que màs mueve masas.
I quit match. Tsunami vs Dante XX1
5. Un campeòn que parece imparable. Dos retadores con fiebre de oro. Un solo ring parece poco para los deseos de estos luchadores.
Triple treath Match. Campeonato de las Amèricas. Reverange vs Ying Yang vs Rodny Electro
6. El WCWL Championship està en las manos de un hombre que ya ha demostrado en cuatro ocasiones porquè està en el primer lugar del Cyber Wrestling.
WCWL Championship. Ladder Match. Jimo vs Redrock.


Ademàs, se espera el regreso de un luchador a las filas de WCWL.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  jimo Mar 9 Jun - 17:39

señoras y señores ha llegado por fin el gran dia la gran noche donde una vez mas brillare por luz propia pues me enfrento a Redrock por el campeonato mundial pues yo me pregunto si llegara al coliseo por que no lo veo posteado pero eso no importa lo importante que valla por que es tiempo de que yo te demuestre quien yo soy. Es tiempo de que yo te deje saber quien es el que realmente reparte el bacalao en esta industria. Pai tu podras sido mi rival mas fuerte en otra empresa pero se te ha hecho dificil tumbarme y acabarme como has tratado de lograr. Red rock si quieres pelear pues ven listo por que te sacarte de carrera. pues Red rock no sabes lo ansioso que estoy por tenerte frente a frente y vayas bien preparado por que jimo te va a derrotar en medio de ese ring y luego voya celebra con mi pueblo asi que si eres inteligente mejor no valla por que la pasara muy mal.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  cami Miér 10 Jun - 0:29

que que??...otravez Siulcito??...bueno de todos modos saldre ganadora de toooda esta ...mm...cosa....y seguire ganando puntos para el campeonato mundial HA! Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  SJ Falcon Miér 10 Jun - 8:03

Em Jey Jota, aun no te conozco y no has tenido el placer de luchar conmigo, pero te enfrentarás a uno de los más grandes y puede que este sea uno de los momentos de fama más grandes para ti. Has tenido buena proyección, buenas luchas, y reconozco que tu estilo me gusta, no como otros por ahí, pero en esta lucha daré el 110% para demostrar lo que valgo y lo que soy...que sea una gran lucha

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  G2K Miér 10 Jun - 8:59

Fercho, Fercho, Fercho, Fercho. La mesa està servida y el plato eres tù. Ya te di tu merecido la semana pasada y esta vez me tocarà repetirte la lesiòn.

Esa mesa serà tu ataud, esa mesa serà lo ùltimo que veas, esa mesa con tu cuerpo atravezàndola demostrarà que no mereces esos tìtulos y esta victoria te enseñarà porque estoy en un nivel superior al tuyo.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  Hurakán Miér 10 Jun - 11:28

Adelante contra Dante, adelante a la rendiciòn. Mira, es simple y sencillo, i quit, tienes cuatro dias para practicar esas palabras, que te salgan claras y no como las balbuserìas del heredero, tendràs que pronunciarlo y hacerlo ràpido, antes de que te bote los dientes y caigas desmayado.

I quit serà un You Quit.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  Em•Jey•Jota Miér 10 Jun - 11:40

SJ Falcon escribió:Em Jey Jota, aun no te conozco y no has tenido el placer de luchar conmigo, pero te enfrentarás a uno de los más grandes y puede que este sea uno de los momentos de fama más grandes para ti. Has tenido buena proyección, buenas luchas, y reconozco que tu estilo me gusta, no como otros por ahí, pero en esta lucha daré el 110% para demostrar lo que valgo y lo que soy...que sea una gran lucha


HEY biien dicho tu no me conoces como pa qe subestimes pero bien qe reconozca mis logros y meritos y es lo primero qe se deja ver de un buen luchador,,dejame decirte una cosa en hasta este momento no he luchado contra ti a si qe no pienso decir nada en contra tuya no tengo conqe se ve qe eres un luchador en ascenso y eso esta bien qe no te fijes en los demas por envidia como muchos lo estan haciendo aki...pero antes qe nada como tu mismito lo dijiste qe tengo buenas luchas eso kiere decir qe voy a salir a ganar pienso escalar mas posiciones y segir imponiendo mi nombre como lo he hecho asi qe si tu das el 110% yo estare dando el doble y demostrando qe yo hablo con hecho lo mio no es la fecka,,seguro qe si voy hacer una gran lucha pa callar a todos esos lambebicho qe estan ronkando........EL HEREDERO DEL TRONO........
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  SJ Falcon Miér 10 Jun - 12:16

Esa es una actitud de un ganador. Demostrar lo que vale sin necesidad de pisotear a nadie. Y espero que esta sea una de esas buenas luchas que tienes, porque fuera del ring soy amable, pero dentro del ring hago lo que este a mi alcance para ganar, y muchos de aquí lo saben (verdad fercho jajaja), y si, con una gran lucha, callaremos a la gente. No es personal, son solo negocios.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  REVERANGE Miér 10 Jun - 21:25

Les doy varios dias a mis retadores y nada que dan cara, pues se les acabo el break y es momento de que el campeon tome la palabra, por mi y por ellos. Es entendible su silencio, porque ellos saben que no van para ningun lado y que no tienen ningun break con el campeon, osea yo. Pero al menos me esperaba que dijeran mentiras y trataran de enga~ar a todos con falsas esperanzas, pero al menos algo positivo en ustedes. Son reales, y lo son porque como dije saben que no tiene ninguna oportunidad de ganar.

Ying Yang, ya tu y yo nos enfrentamos hace varias semanas atras por este mismo titulo y no fuistes quien de quitarmelo, al igual que Rodney quien en la pasada cartelera tampoco pudo vencerme, que les hace o mejor dicho haria pensar a ustedes que pueden quitarmelo ahora en una triple amenza. Asi que espero que al menos den cara ese dia, porque como les dije en el pasado; les vuelvo a repetir que lo unico seguro que obtendran sera la derrota y se iran con las manos vacias, porque cuando se trata de sobrevivir y mantenerse yo me impongo y en este proximo Boiler lo hare una vez mas cuando retenga mi titulo, porque nada ni nadie me lo arrebatare y mucho menos camino hacia el Aniversario de WCWL donde pienso llegar y salir no tan solo como campeon de las americas sino como nuevo campeon mundial de WCWL.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  Ying Yang Jue 11 Jun - 10:11

Rodny està muy novato y le falta peso testicular para cargar ese campeonato. Reverange, ahora sin Shadow y con un Godfather que brilla por su ausencia no es nadie, ya casi ni lo vemos.

Son tres las amèricas y seremos tres los luchadores. El bien es uno y el mal es otro, y triunfaràn los dos unidos en mi persona. Una era que se acaba y otra que comienza. Ying Yang, nuevo campeòn de las Amèricas.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  REVERANGE Jue 11 Jun - 18:32

Muy bonito pero creo y estoy seguro que para que eso pase debes esperar otra eternidad, o el que yo no sea el campeon, porque mientras lo sea tu no tendras ninguna posibilidad de ganar. Y si no me vez problema tuyo porque aqui estoy, y como las tres americas, seran tres luchadores uno bueno(yo) y dos malos luchadores que caeran derrotados ante el mejor.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  jimo Jue 11 Jun - 20:12

señoras y señores pues redrock parece que me tiene miedo pero nada voy acabar con ese mequetrefe para pasar al siguente retador asi que solo falta que suene la campana para cuando te derrote voy a decir de NEXT asi que te puede esconder donde quiera por que el dia ya esta cerca para darte una paliza y te voy dejar inconsciente en medio de ese ring y defenderé con éxito mi campeonato mundial y nadie y digo absolutamente nadie me lo va a quitar.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  Daryen-X Jue 11 Jun - 21:41

SIUL. Pero que buena suerte tengo. Ya hasta perdì la cuenta de cuantas veces te derrotè y ahora tendrè que sumarle otra. Bueno, es momento de ir por mi àbaco y tù de llamar a tu aseguradora y avisarles que se viene la claùsula Daryen-X.

Si tengo suerte, no necesitarè de los sobrados que me dejen Cami y Godfather.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  Godfather Jue 11 Jun - 23:57

Gaunlet Match, siul, daryen y cami...tres herejes, que seran destruidos por Godfather, preparecen por que su final sera mi principio

Godfather

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  Hurakán Vie 12 Jun - 8:53

Dante es muy ràpido. Esta vez ni dejò que comenzara la pelea y ya dijo I QUIT.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  Fercho Hardy Vie 12 Jun - 11:14

G2K ni escribiendo cuatro veces mi nombre su post quedo largo...la verdad no hay peor ciego que el que no quiere ver, entonces de ahora en adelante lo voy a dejar que diga lo que quiera, si se cree mejor que yo, pues hagalo que soñar no cuesta nada, pero vaya preparado para despertar de ese sueño, cuando el 13 su cuerpo atraviese una mesa y por fin se de cuenta que ni usted ni su amigo son mejores que yo, ya la semana pasada se lo demostre eliminandolo y veo que no aprendio, pero tranquilo que esta semana seguro que si se lo aprende y nunca lo va a olvidar
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  G2K Vie 12 Jun - 11:26

Te conectas una vez cada tres semanas y sueltas 5 lineas y piensas que ya con eso debemos empezar a temblar o hacerte reverencias. Luego, te vas con eso de que un post debe ser largo y me haces preguntar si eres Fercho Hardy o Reverange....o hasta el Benny....ay, ay, ay.

Mejor consìguete un cuello ortopèdico y unas muletas para despuès de la pelea y empieza a practicar en tu comedor como debes romper la mesa para que no te duela mucho.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  siul Vie 12 Jun - 18:51

Exiji competencia y el Jefe me dio competencia me enfrento a Godfather Cami y al otro mequetrefe si en un Gaulet match cuando derrote al primero tendra que venir el otro a sacarme de carrera pero yo lo voy a madrugar y tambien lo sacare del medio y vendra el ultimo y tambien lo despachare y ganare la lucha porque la victoria sera mia y ninguno de ustedes podra derrotarme
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  Em•Jey•Jota Vie 12 Jun - 19:57

SJ Falcon escribió:Esa es una actitud de un ganador. Demostrar lo que vale sin necesidad de pisotear a nadie. Y espero que esta sea una de esas buenas luchas que tienes, porque fuera del ring soy amable, pero dentro del ring hago lo que este a mi alcance para ganar, y muchos de aquí lo saben (verdad fercho jajaja), y si, con una gran lucha, callaremos a la gente. No es personal, son solo negocios.



Dejame decirte qe de mi parte siempre pienso positivo y con actitud de ganador porke confio en mi nose si tu?? yo te puedo asegurar qe va hacer una lucha inolvidable en la cual el mejor sale a favor,jaja eso te digo una cosa qe no estoy atacandote no kiere decir qe vaya a tener compasion en el ring oye puedes estar trankilito pai qe no necesito de testigos conmingo las cosas son muy diferentes,,esa te la doy nada personal simplemente una lucha jajajajajja
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  Hurakán Vie 12 Jun - 20:09

Tierra llamando a Dante XX1, REPITO, Tierra llamando a Dante XX1.

Otro que se juyò al ver el Tsunami.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  Em•Jey•Jota Sáb 13 Jun - 13:32

llega el dia para segir subiendo posiciones e imponer mi nombre en lo alto asi qe preparados gente qe esto va hacer con to el peso bien enfocado en el objetivo de hoy qe es ganar y todavia ahi mucho porqe hacer,,esta lucha es un obstaculo o mas bien una prueba pa demostrar de lo qe estoy hecho asi qe con todo respeto de mi contricante le tengo qe decir qe voy a ganar sin importar qe tenga qe hacer..........EL HEREDERO DEL TRONO....
Em•Jey•Jota
Em•Jey•Jota

Cantidad de envíos : 217
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Boiler 13-06-09 Empty Re: Boiler 13-06-09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.