World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boiler 10 de enero

+9
Terror
siul
Redrock
Hurakán
Ying Yang
Daryen-X
Shadow
G2K
Admin
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Boiler 10 de enero

Mensaje  Admin Vie 2 Ene - 15:56

WCWL comienza su segunda temporada, y esta vez con Shadow cobrando su premio como ganador del torneo LORD OF THE RING, ordenando todos y cada uno de los encuentros de la primera cartelera del 2009.



1. Porque tienes que probar que eres bueno con hechos y no palabras
Sangre Nueva contra Clase Aparte por el Campeonato Mundial de WCWL en Lucha Extrema


Hardcore Match. WCWL Championship. Daddy Angle © vs Hardcore Andy



2.
Lucha por el campeonato de las Americas
Shadow cede su oportunidad del LOTR al usarla para ser GM
Y ya el retador logro planchar a la campeón en la primera ronda

Single Match. Campeonato de las Amèricas. Cami© vs Siul



3. Lucha por los Campeonatos Mundiales en Pareja. La New Generation decidió cambiar los patner a como de lugar
Y Buscan recuperar el Oro que le robaron!

Tag Team Match. Tag Team Championship. Jimo & Luchador designado por Shadow en represesalia a la actitud de la New Generation
vs
SJ Falcon © & Dex The Punisher



4. Arregla cuentas por lo sucedido en el Lord Of The Ring Tornament
En un mano a mano FINISHER VS FINISHER

Single Match.
Dayren X vs Capute


5. En busca del desquite en una lucha especial de desventaja

Habdicap Match 3-2. Mateo Santoro & Llama Ardiente & Dark Starr vs Yamazaky & Terror,

Esta lucha se da luego que Mateo se quejara con la gerencia sobre los abusos cometidos por el grupo K-hoz. Shadow como GM le dice a Santoro que el iba a luchar solo contra Yamazaky & Terror pero Mateo se queja. En eso estaban entrando a la oficina Llama Ardiente quien quería luchar con Dark Starr pero Shadow ordena que estas dos hagan pareja con Mateo para enfrentarse al grupo K-hoz.

6. En una batalla real para ganar 4 puntos para clasificar a retador al WCWL Championship.

Batalla Campal. G2K vs Ying Yang vs Red Rock vs Tsunami vs Oz Bethell




¿ Es Boiler o es ppv disfrazado ? Le respuesta y màs sorpresas solo se conoceràn hasta el pròximo sàbado 10 de enero.


Última edición por Admin el Vie 9 Ene - 16:25, editado 3 veces

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Vie 2 Ene - 16:23

Bueno señoras y señores niños y señoritas aqui se ha comentado mucho que si Andy regresa que si sera el mismo y la respuesta es .... SI REGRES y el mismo NO LO CREO llego con ustedes la nueva y mejorada actitud de Andy pero sin mas ni menos es momento de entrar en detalle el GM Shadow quiere que luche por el titulo de la WCWL quiere que le demuestre algo y asi se lo pienso hacer no porque tenga que demostrar algo en la vida simplemente quiiere que le calle la boca.

Daddy Angle amigos somos pensamos igual tu haces un gran trabajo tienes el titulo por segunda vez y lo ganastes en el 2008 pero en fin estamos en el 2009 te enfrentas al futuro de la lucha como se conocen hoy en dia para N-G sera todo un placer llegar a tener este titulo en el grupo sin animos de lucro solo te digo que dare mi 200% porque esto es un nuevo año y por lo tanto tiene que haber un nuevo campeon.

NUNCA ANTES SE HA DADO ESTA LUCHA EN LA WCWL asi que sera como para apartar palco no traigan a sus niños porque sera sin duda una noche de baño de sangre por parte de ambos luchadores porque sera en mi estilo HARDCORE en algun tiempo diria algo como que entrarias en mi zona del love for the hardocre pero en este tiempo solo tengo por decirte suerte exitos porque voy por todo a lo grande pongan a quien sea por delante porque el 2009 LLEGO A LO GRANDE !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Vie 2 Ene - 16:53

bueno mi amigo Falcon estos dos no aprenden, vienen por otra paliza mas, adivinen quienes estan aqui? contra quienes se van a enfretar? pues nada mas y nada menos que contra SJ Falcon y Dex the punisher los campeones en parejas de la wcwl, asi que preparense perdedores porque no nos dan la talla, si quiern mas golpes, pues mas golpes les darmeos, empezaran el año con el pie izquierdo porque de esta lucha saldremos siendo aun los campeones en parejas de aqui...


Boiler 10 de enero Tag_te10

Boiler 10 de enero Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Vie 2 Ene - 17:00

pronto la dinastia N-G dominará...

Boiler 10 de enero Tag_te10

Boiler 10 de enero Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  G2K Vie 2 Ene - 17:12

Acabo de revisar el ranking y tengo 6 puntos. Como quien dice, estoy a tiro de piedra de ser el retador numero uno al campeonato mundial y de todos los del combate real, soy el unico con esa posibilidad. asi que shadow, o cami , o flex, el que sea, su reinado està muy cerca de terminar.

Pero aunque me concentrarè en ese combate, tambien estarè pendiente del combate por los titulos en pareja, donde està mi amigo SJ Falcon. El SJ2K Team nunca se abandona y sin importar quien sea el luchador misterioso, tendrè un ojo abierto para que no ocurra nada ilegal.

Y tu, Dex, que no se te olvide que puedes ser muy N-G, pero asi no quieras, estàs relacionado con el SJ2K Team, por lo tanto, tambien estarè en la esquina si llegas a necesitar ayuda extra....pero que idiotez estoy diciendo, si uno de sus rivales es Jimo, ese cualquiera de los dos lo vence con una mano atada a la espalda y los ojos vendados.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  G2K Vie 2 Ene - 17:14

Creo que ya he tenido la oportunidad de luchar contra todos y a todos los he vencido. lo unico novedoso es Redrock. Mira, yo no te conozco y tu no me conoces, y comienzas en wcwl con el pie izquierdo porque si estoy en el ring, solo encontraràs la derrota.

Redrock, la mala fortuna te acompaña porque perderàs en tu primera pelea a manos de G2K.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Shadow Vie 2 Ene - 17:25

Estare monitoreando todas estas luchas de cerca porque se que cada quien dara el maximo para probarse que el comienzo del a~o es el comienzo del cambio radical en la wcwl...


Andy, eso que expresaste en tu promo es lo que yo queria ver, esa inspiracion, esa pasion, esas ganas que hace tiempo no estas mostrando. Pruebate ante todo por lo que eres, porque independientemente de las diferencias que hemos tenido, siempre he reconocido que eres el mejor dentro de los peores, asi que da lo mejor de ti ya que tienes una oportunidad que muy pocos tienen..
Angle haz lo mismo, de ti ni hablar haz tu trabajo y defiende como los buenos...Demuestra si todavia tienes talento...



Quiero aprovechar este momento para decir una molestia en contra de las actitudes de Dex The Punisher & SJ FALCON... En el pasado cierre de temporada OFICIAL o sea Tolerancia 0...Los campeones oficiales eran y son SJ FALCON y G2k... Y como saben Jimo & Siul les robaron los titulos en otra defensa... NO se como rayos se la inventaron, no se que demonions hicieron!!! Pero lograron persuadir a la Comision Virtual de Efeds para que DEX sea tu pareja....No puedo comprender como G2k se sienta bien al ver como su compnaero SJ FALCON lo saco fuera de lo que sea su lucha y puso a DEX, pero anyway, problema de ustedes. Realmente me molesto mucho con demasiado eso que hiciste y te garantizo que la pareja de Jimo es de las mejores y es una que se ha visto en estas cosas...Talvez no lo conoscan con su nuevo gimick pero los que saben de historia saben de que les hablo...


LA PAREJA DE JIMO SERA EL LEON DE PONCE!!!
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Vie 2 Ene - 17:33

jajajaja y yo que pense que el nuevo año te habia cambiado el egocentrismo G2K pero veo que sigues igual o peor de petulante, no necesito tu ayuda, con SJ Falcon nos podemos defendenr solitos, tienes toda la razon esos contrincantes no nos dan la talla, pero no mezcles tu grupo con el mio, en este caso la gloria es para los dos equipos, el de SJ Falcon y el mio, y en segundo lugar cuidado con lo que le dices a un N-G, y me refiero a redrock, nunca subestimes a tu contendiente te puedes llevar una gran sorpresa...

Boiler 10 de enero Tag_te10

Boiler 10 de enero Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Vie 2 Ene - 17:37

haber haber conque leon de ponce, sea quien sea los vamos a derrotar, me encargare de demostrale a todos porque soy parte de los campeones en parejas de esta empresa, en especial a ti shadow, a mi me tiene sin cuidado si tu estas molesto o no, y no intentes manejar nuestras mentes, hagas lo que hagas, digas lo que digas, somos los campeones y eso no va a cambiar, defenderemos los titulos con las garras, recuerda quien es el predador aqui, leon, elefante o lo que sea lo venceré, estoy en la cima de la cadena alimenticia y yo desayuno perdedores como los que nos retan, asi que no te confies de a mucho, historia, legado, no importa, aqui estamos esperandolos y aqui los derrotaremos...

Boiler 10 de enero Tag_te10

Boiler 10 de enero Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Vie 2 Ene - 17:46

Haber como G2K puede decir tanto y que todo lo que dice no tenga sentido . . . haber tu eras uno de los que no queria verme aqui tu eres el que esta menos preciando el talento de Red Rock no sabes quien es el ........... el es uno mas de los N-G el es talento registrado y se va a sorprende de lo que el puede hacer sera mejor que comienze a tratar a la gente con humilda ante todo porque el echo que sea nuevo para ti no significa que tu eres mejor que el . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Daryen-X Vie 2 Ene - 17:47

Finisher vs Finisher. Les voy a ahorra tiempo a todos, aunque se que igual van a estar pendientes de mi lucha contra Capute.

The Shining Wizard gana, y asi serà por 3 motivos:

1. Mi movimiento es 1234489505 veces mejor , comparandolo con el de Capute y con el de cualquiera.

2. Libra por libra mi calidad es superior, no creo que nisiquera necesite el finisher para derrotarlo.

3. La primera y la segunda razòn son suficientes.

Me sorprende que Shadow me concede la oportunidad de una revancha contra Capute, asi que no me culpes a mi, culpa a Shadow que te dio el chance de volver a tenerme en el ring para que te derrote.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Daryen-X Vie 2 Ene - 17:54

Bueno, me acabo de dar cuenta de que mi rival era una niña y cuando vio la cartelera decidiò renunciar.

El que sea GM, llàmese como se llame, debo decirle dos cosas:

1. Pòngame a pelear contra HOMBRES, asì al menos me aseguran una pele apor semana.

2. Necesito un rival para la otra semana. De nuevo, que tenga pelotas.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Ying Yang Vie 2 Ene - 18:14

Batalla Campal. G2K vs Ying Yang vs Red Rock vs Tsunami vs Oz Bethell

En el ring estaràn: dos excampeones, un perdedor que no llega ni a charco, un novato y yo. Esto es lo que pasarà: el ego de G2K es tan grande que èl solo se sacarà del ring. tsunami no asusta ni a un gato enfermo. oz, que gastò su moemnto y nunca volvio ni volvera a ser el mismo de sus inicios y redrock, sabe que tiene tan poco que mostrar que su primera accion fue unirse a un grupo, y para su desgracia, ese grupo y ninguno de sus integrantes estarà en la batalla.

eso me deja a mi. y si la metemàtica no falla, y si falla mi fuerza ayudarà a que salga de boiler con 4 puntos màs y a un solo paso de ser retador al titulo.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Vie 2 Ene - 19:00

Hay ! ! ! otro mas que quiere tomar de nuestra sopa de costilla ying yang se que quieres hacer lo tuyo mejor dicho intentas hacer tu promo ¬¬ en fin no creo que debas decir que las matematicas te ayuden porque 1 red rock + 1 tu = 2 golpisas que te ganaras una de red rock y una a nombre de los N-G y no estamos en esa lucha pero estamos en las demas date cuenta no se puede hacer un BOILER sin que no nos pongan a lucha la calidad no se improvisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Hurakán Vie 2 Ene - 19:16

G2K : El fanfarròn nùmero 1. Habals y hablas, pero a la hora de la verdad terminas siendo un buchipluma que necesita a Falcon para brillar.

Oz Bethell: Deberìa cambiar su nombre a sombra, porque solo eso es, una sombre que no hace nada.

Ying Yang : te cambiaste el nombre pero en el fondo sigues siendo un jobber

Red Rock: Ya salieron a defenderte tus amigos. muy mal. aca la mejor manera de triunfar es por uno mismo, tal como lo hago yo. tu, sigue escondiendote en las faldas de tus amigos y asi veras no solo como gano la batalla real, sino, como me convierto en campeon de la wcwl.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Redrock Vie 2 Ene - 19:29

El problema es que todos uds hablan mas de lo necesario, hablan más de la cuenta, y lo peor de todo es que se les salen las babas y les advirto es mejor que se cuiden mucho porque se pueden ahogar en sus propias babas...Además si pueden ver estoy con los NEW GENERATION loque pasa es que eso no me va a servir de mucho porque en esa batalla no va a ver ningún miembro del equipo por ahi y por si fuera poco no necesito ayuda de nadie para demostrar todo lo que tengo recuerden que Dacid mató a Goliath así que es mejor que no me subetimen porque vengo con toda la energía para vencer al que se pasa frente a mi
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Hurakán Vie 2 Ene - 20:18

Bueno, pues ya que Redrock ganò la pelea, pues los demàs vamos a cambiarnos los pantalones.

Hay algo bueno y es que comienzas en un ambiente en el que no estàn tus compinches y si lo aprovechas aprenderàs que no los necesitas. El sabado aprenderàs dos cosas, que no necesitas de nadie para lucirte y que ni con un ejercito podras ganarme.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  siul Vie 2 Ene - 20:40

Cami Tu reinado caera este proximo Sabado cuando yo me corone Campeon de las Americas, porque te aseguro que en este inicio de temporada se corona nuevo campeon de las Americas en mi cintura.Preparate porque vengo con nuevos brios y te arrebatare el titulo.
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Terror Vie 2 Ene - 20:43

bueno parece ke los k-hos se enfrentan a un reto digno, eske hacen falta 3 para igualar nuestro potencial, llama ardiente y dark star lo siento mucho pero os destrozare el craneo igual ke a mateo aunke seais chicas, y mateo... si llegas atiempo para tu combate, te aseguro ke no vas a dar ni un solo golpe sin ke los K-hos te ayamos machacado...o otra vez jaja.
los K-hos tiene 3 victimas el 10 de enero, dos preciosas victimas y una rata ke se adentraran en mi pesadilla. pokos dias os separan del avismo.

ke empieze el juego...


Última edición por Terror el Sáb 3 Ene - 12:29, editado 2 veces
Terror
Terror

Cantidad de envíos : 233
Localización : en tu peor pesadilla
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Redrock Vie 2 Ene - 21:57

NOO pero es que en ningún momento he dicho que ya gané la pelea pero veo que tengo al primero que ya me proclama vencedor y eso esta bien para apenas estar empezando...Además no creo que a ud se le pueda vencer ni con un ejercito, es más yo creo que una sola persona podría, mejor no se crea mucho y demuestre sus palabras en el ring, claro si es que puede...
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Vie 2 Ene - 22:17

Terror y Yamazaky no canten victoria, que la lucha del 3 de enero no sera facil para ustedes, tengo en mi esquina a mateo que aun no se el potencial que tiene y tambien a llama ardiente que se que es muy buena, asi que preparecen que estas chicas van a dar de que hablar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  SJ Falcon Vie 2 Ene - 22:40

A ver, aver, que algo quede muy claro..... en este momento mi enfoque total pertenece al campeonato de parejas, al WCWL Tag Team Championship.... y solo quiero aclarar que debo defender algo que nunca he perdido

Por eso, Jimo y Leon de Ponce, veremos algo.... Jimo de nuevo sufrira, y como de nuevo se ha dicho con una sola mano le ganaremos a Jimo..... y Leon, ps...... no hay nada que decir, simplemente dex y yo seguiremos reinando....

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Sáb 3 Ene - 3:17

disque charquito el mejor, te da emvidia porque nadie te respalda? no charquito si que estas mal y este el que tiene las bolas de colores una blanca y la otra negra jajaja el ying yang este no eres mas que otro perdedor tirado en el camino y si de veras sabes contar no cuentes con la victoria suma y veras que no eres nisiquiera un cero a la izquierda, cuida tu bocota bolitas de colores porque te puede ir muy mal al igual que a charquito que critica al narcista de G2K y es igual o peor siempre diciendo que es el mejor y que no se que y nunca sale con nada ahorita minimo me retan pero no me importa yo puedo con los dos sin ingun problema, los New Generation estamos aqui y quien se interpone la paga caro...

Boiler 10 de enero Tag_te10

Boiler 10 de enero Ngnew10


Última edición por Dex the punisher el Sáb 3 Ene - 3:21, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Invitado Sáb 3 Ene - 3:18

asi se habla Falcon estos no nos llegan ni a oler la zuela de las botas asi que se tengan porque si vienen por sus pataditas, pues les damos sus patadita y de encime uno que otro golpe grave para su salud jajaja...

Boiler 10 de enero Tag_te10

Boiler 10 de enero Ngnew10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  REVERANGE Sáb 3 Ene - 3:19

Sábado 10 de enero comienza la temporada 2009 en WCWL con Boiler. Y esta comienza con el mandato de Shadow siendo este GM solo por esa noche. Quien dice que tengo miedo de defender mi titulo, cuando tengo mas de un retador, cuando el mismo la quito de ese camino, y cuando en un cierre de temporada no se puede defender títulos. Por que al parecer no se acuerda que estábamos de vacaciones. Esa es la persona a cargo de Boiler, la persona que ha ordenado un encuentro muy importante y es REVERANGE vs Harcore Andy por el WCWL Title en una lucha hardcore.

Andy tu lo has dicho, es la primera vez que se da esta lucha, y mas aun por el titulo maximo, tienes una oportunidad que te dieron no que te ganaste. Pero nada eres bueno y se te reconoce y lo peor de todo es que estamos en tu terreno lucha hardcore. Osea tienes todo a tu favor. Pero sabes que me alegro, porque ahí es donde REVERANGE se crece, ahí es donde demuestro porque soy campeón y el mejor luchador libra por libra. Donde demuestro que puedo adaptarme a cualquier tipo de lucha, y mas cuando se trata de defender dicho titulo. Andy yo también tengo experiencia Hardcore yo también he sido hardcore, y es ahí donde aparte de objetos y las ventajas tienes que demostrar que eres bueno. Que tienes lo que necesitas para darle una gran batalla a este servidor, que tienes los necesario para llevar ese titulo y cargar esta efed. Es momento de respaldar palabras con hechos.

Pero lamentablemente aunque tengas todo para demostrar no podrás hacerlo. Porque sera bien difícil ganarme osea arrebatarme mi titulo. Porque cuando se trata de una defensa titular ahí es donde yo me crezco y te lo voy a demostrar. Andy que lastima que ese momento sea desperdiciado, ya que yo no daré mi brazo a torcer y no dejare que me quietes el titulo. Este próximo 10 de enero sera una gran batalla, de eso no hay duda, sera la lucha mas esperada por ti, la lucha que siempre has anhelado. Y este próximo 10, osea a pocos días ya, es cuando debemos demostrar con hechos lo hablado, y lamentablemente para ti Andy, REVERNAGE es quien termina respaldando sus palabras con hechos; y esta vez no sera la excepción. Nos vemos este próximo 10 en Boiler.


Última edición por REVERANGE el Sáb 3 Ene - 17:40, editado 1 vez

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 10 de enero Empty Re: Boiler 10 de enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.