World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boiler 4 de octubre

+4
cami
Abner
SJ Falcon
Admin
8 participantes

Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Boiler 4 de octubre

Mensaje  Admin Sáb 4 Oct - 13:35

En la pantalla gigante se ve al presidente de la WCWL, Maukus Narvaez, en su oficina. Expresa que le dio un plazo a varios luchadores para cambiar el nombre de su personaje y como no ha visto que nadie lo haga, suspenderà a esos luchadores hasta que cumplan su orden y se disculpen pùblicamente con èl por desobedecerlo. Inmediatamente se abre la doble pantalla que enseña a Paul Diamond tambièn en su oficina y le dice al presidente que la gestiòn de la nueva gerencia no ha sido solamente para cpnseguir nuevos talentos sino que tambièn consiguiò una autorizaciòn temporal para HBK y Hitman Hart puedan usar esos nombres.

Markus Narvaez le dice que lo quiere ver ya mismo en su oficina y se termina la transmisiòn.

1. Single Match. Pierrot vs Dark Myst

El debutante Pierrot dominò fàcilmente a Dark Myst y lo obliga a rendirse con su llave del Ùltimo suspiro luego de 4 minutos de lucha. Finalizada la lucha Pierrot empieza un ritual sobre el cuerpo lastimado de Dark Myst y las luces del coliseo empiezan a encenderse y apagarse, hasta que el cuerpo de Dark Myst desaparece y en su lugar vemos a Maniatiko Masson de pie que se queda mirando fijamente a Pierrot, quien lentamenete abandona el ring sin dejar de mirar a Masson.

Un cuarteto de cuerdas se sube al ring y empiezan a tocar. Luego llega Daddy Angle vestido de gala y cesa la mùsica. Daddy expresa que desde que èl es campeòn de la WCWL la empresa ha tomado prestigio y eso es porque Daddy es el luchador de mayor prestigio en todo el mundo y que para demostrar que no es un campeòn egoista, compartirà su gloria con la chusma y manda a llamar unos meseros que pasan por las gradas repariendole champaña a los espectadores mientras vuelve la mùsica y Daddy hace ademanes como si estuviera dirigiendo al cuarteto.

Suena la mùsica de HBK quien entra y le dice a Daddy que celebre los pocos dìas que le quedan con el tìtulo. Daddy le iba a responder pero suena la mùsica de Siul que dice que HBK tiene razòn y que los dìas de Daddy como campeòn estàn contados porque Siul se encargarà de quitarle el campeonato.

Daddy Angle se enfurece porque le interrumpieron la celebraciòn y toma dos copas de champaña, se las tira en la cara y luego los saca del ring. Quieren volver pero en esos momentos aparece Paul Diamond que los detiene dicièndoles que vuelvan a sus camerinos y se preparen para el combate que tendràn esta misma noche. Ambos obedecen y Daddy manda a detener la mùsica y sale enojado porque le arruinaron su celebraciòn.



2. Single Match. Hitman Hart vs Hurakàn


Como siempre, Hurakàn e,plea su velocidad y movimientos aereos para controlar a su rival y tuvo la victoria en las manos pero el conteo solo llegaba a dos. Hitman sale del ring para descansar pero cuando quiere volver Hurakàn lo recibe con paratas voladores y lo vuelve a sacar mientras el àrbitro empieza la cuenta que solo llega a 6 hasta que Hitman se incorpora y vuelve al ring.

Hurakàn se lanza en otra patada voladora pero Hart lo esquiva y contragolpea con un golpe a la nuca y luego cuando lo tenìa en el piso le aplica el sharpshooter y corre a Hurakàn hasta el centro del ring para que no pueda alcanzar las cuerdas. Hurakàn se esfuerza para no rendirse pero està a punto de hacerlo cuando en la pantalla gigante se ve que un sujeto que lleva una màscara marcada con una equis sale de un camerino, y es el camerino de Hitman Hart. El enmascarado camina por los pasillos y se dirige al parqueadero. Hitman suelta la llave y sale corriendo buscando al enmascarado. el àrbitro empieza el conteo que en esta ocasiòn llega hasta 10, dàndole a Hurakàn la vioctoria por Count Out.

Hitman sigue corriendo hasta que llega al parqueadero y empieza a mirar para todos lados e incluso mira debajo de los carros hasta que se escuchan unos pasos y es Blind Guardian que tambièn està en el parqueadero. Hitman lo detiene y le pregunta a Blind que està haciendo allà. Blind le contesta que acaba de llegar al coliseo porque hoy tiene una pelea contra El Chuly. Blind sigue caminando pero Hitman se queda pensativo.

3. Single Match. Abner vs Joe24

Durante el combate Abner se vio ràpido, decidio y certero, dominando gran parte del encuentro y dejando sin posibilidad a Joe para el contraataque. Al final, Abner tiene a Joe tendido, se lanza con su Frog Splash y lo cubre para ganar el combate. Abner celebra y viendo que Joe24 no se repone, vuelve y lo castiga con otro Frogsplah. Luego toma el micròfono y le anuncia a Blind Guardian que su duelo no ha terminado y que pronto le quitarà el Campeonato de las Amèricas.

Promo de Andy Styles que està en una habitaciòn adornada con objetos como palos kendo, alambres de pùas, bates y sillas plegables. Dice que a WCWL le llegò el momento de ser una era Hardcore y que debutarà la pròxima semana imponiendo sus reglas y su estilo.

4. Single Match. El Chuly vs Blind Guardian.

Chuly tuvo buenos momentos e incluso sacò a Blind del ring con un poderoso lazo al cuello, pero Blind se recuperò y ràpidamente conecta la Spectral y lo va a cubriri pero en ese momento aparecen Hitman hart, Dramin y Perez Milicia a atacarlo entre los tres. El Chuly se repone y quiere tambièn atacar a Blind pero Hitman le dice que no se meta en sus asuntos. Chuly intenta atacar pero al verse en desventaja decide irse.

Cuando ya tienen a Blind Guardia lastimado y dominado Hitman saca una màscara que tiene una equis dibujada y se la tira a Blind dicièndole: Creo que esto es tuyo. Luego Hart golpea a Blind con un Piledriver y se va todo el grupo dejandolo inconsiente y malherido.

En los pasillos se encuentran Abner y Siul. Siul felicita a Abner por su contundente victoria. Abner le dice que en otras èpocas, ellos dos hubieran dominado con facilidad cualquier empresa y serìan los campeones absolutos. Siul no le responde nada.

Promo de King Devil que hace un esfuezo para hablar en español y presentarse pero de todo lo que dice lo ùnico que se le entiende es que maldice a Paul Diamond por censurarle hablar en inglès.

5. Tag team match. SJ Falcon y Dramin vs Perez Milicia y G2K.

Un encuentro curioso porque cada que se hacìan los relevos y quedaban Dramin y Perez como rivales, de inmediato uno de los dos hacìa el cambio para no tener que enfrentarse.

G2K y SJ se fueron casi a lo personal e ignoraban las indicaciones del àrbitro, pero ninguno deba el brazo a torcer y en varias ocasiones G2K le dijo a SJ que lo volverìa a sacar de la WCWL.

Luego de 15 minutos de lucha donde la mayor parte del tiempo pareciò un single match entre Sj y G2K, ambos ya cansados buscan el relevo pero tanto Dramin como Perez evitan hacerlo. G2K y Falcon se miran mutuamente y en un descuido entran Perez y Dramin y los atacan.

El àrbitro no sabe si suspender el combate o descalificarlo, pero como Dramin y Perez continuan su ataque, decide descalificar el encuentro.

Fuego Latino està afuera de la oficina de Paul Diamond al parecer esperando para firmar el contrato. Cami pasa frente a èl y Fuego empieza a coquetearle pero Cami le es indiferente. Finalmente le dice algo que la hace sonreir y en ese momento aparece Fercho Hardy y lo empuja Fuego le pregunta què le pasa pero Fercho le advierte que se mantenga alejado de Cami. Fuego le va a explicar que pasa pero Daddy angle llama a Fercho y tanto Cami como Fercho se van sin escuchar lo que iba a decir.


6. Tag Team Match. HBK y Siul vs Fercho Hardy y Cami

Daddy Angle se ubica en la mesa de comentaristas y dice que està cerca no porque necesite estudiar a sus rivales sino porque quiere ver como funcionan Fercho y Cami como pareja.

Empezan Siul contra Fercho Hardy, que es dominado luego de una serie de golpes al pecho. Fercho hace el relevo y entra Cami que toma ventaja con derribadas de hombre y patadas a las piernas de Siul, que logra recuperarse empujando a Cami y dandole el relevo a HBK, pero cuando entra se queda quiero para no atacar a Cami y pidièndole que le de el cambio a su compañero.

Cami le da una bofetada a HBK pero no lo hace reaccionar asì que lo bofetea por segunda vez y hace el relevo.

HBK recibe a Fercho con una catapulta. Fercho se para para atacar y solo consigue ser atrapado en otra catapulta. Apenas se para HBK lo iba a golpear con la super patada pero Daddy Angle se sube al ring y es el campeòn de la WCWL el que la recibe y expulsado casi hasta los asientos del ring side. Fercho aprovecha y conecta un Roll-Up para ganar la pelea.

Daddy se para sorprendido y le reclama a Siul por no intervenir pero Siul le manda un puño al rostro y ambos se van a los golpes.

Fercho y Cami celebran el triunfo y bajan para ayudarla a Daddy a ponerse de pie. Daddy enfurecido toma una silla y se sube al ring y golpea en la cabeza a HBK. Siul sonrie por lo que hizo pero Daddy tambièn lo golpea con la silla.

Fercho y Cami tambièn suben al ring y los tres levantan las manos en señal de victoria y aspi termina el programa.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 10/07/2008

https://wcwl.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty RE : Boiler 4 de octubre

Mensaje  Invitado Sáb 4 Oct - 14:41

Jajajajajaja Solo Una semana mas para que la WCWL entre en una nueva generacion Jajajajajajaja El momento Oportuno para demostrar La Sangre y el sudor de un bueno Luchador Jajajajajajajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  SJ Falcon Sáb 4 Oct - 16:30

Lo sabia...... malditas ratas traicioneras..............

Carajo, esta mierda ya se torno personal, G2K, tenemos diferencias, si, pero ante todo somos luchadores de honra y luchadores que nos respetamos uno al otro, esta vez debemos acabar con ellos, destruirlos y acabarlos.... esta mier** asi no es, para que cuando ya estan destruidos, tu y yo podamos arreglar las cosas como debieron ser desde un principio.....

Malditos!! me las pagaran.... no saben con quien se metieron...

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  Huésped Sáb 4 Oct - 21:15

WOOOOOOW!!! QUE CARTELERA, QUE EVENTOOOOO!!! PARECIO UN PPV, DEBEN ESTAR REVOLCANDOSE POR EL PISO LOS DEL OTRO LADO! AJAJAJ YA ESTAMOS A 40 POST POR CARTELERA AJAJAJ DESDE QUE ESTE SERVIDOR... PERO VAMOS A LO QUE VINIMOS HURAKAN YA VISTES QUE ESTUVE APUNTO DE CARAMELO CON LA SHARP SHOOTER! PERO EL GRACIOSITO DE BLIND GUARDIAN ERA MR. X PERO YA MI EJERCITO ACABO CON EL Y LO PATIAMOS COMO CUCARACHA QUE ES, Y TE ADVIERTO A TI Y AL OTRO CAMPEON DEL MONTON DADDY ANGLE, USTEDES NO ESTAN HACIENDO EL TRABAJO QUE SE REQUIERE Y ESTAN DESPRESTIGIANDO ESOS 2 TITULOS Y YO QUIERO EL ABSOLUTO Y UNO DE MIS MUCHACHOS QUIERE EL DE LAS AMERICAS, ASI QUE PREPARENSEN PARA LA GUERRA POR QUE MI EJERCITO ESTA LISTO.

AHHHHHHH Y ANTES QUE SE ME OLVIDE, ESPEREN LA CUARTA SECCION DE MOMENTUM SHOW CON EL INVITADO ESPECIAL MARKUS NARVAEZ PARA NEGOCIAR LO DEL NOMBRE Y QUE ME GANARE A CAMBIO SI LO CAMBIO DE HITMAN HART (PARA NO TENER NADA QUE VER CON LOS NERDS DE ALLA) A HITMAN Y EL RESUMEN DE TODOS LOS NOVATOS Y LA VETERANA CAMI QUE ACABAN DE LLEGAR A LA EMPRESA

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  Invitado Dom 5 Oct - 11:45

Creo que Cami y yo tenemos una charla pendiente .
Fercho orale que si fastidias lo digo en buen plan carnal jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  Invitado Dom 5 Oct - 17:48

Dark Myst. Ya conociste mi poder. Dije que te vencerìa y asi fue. No eres digno de mi, no estàs a mi nivel, NO ERES NADA.

Masson, no quires tenerme como enemigo, no quieres vivir la misma suerte de Myst.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  Abner Dom 5 Oct - 23:10

Bruto Joe quedo demostrado que no puedes conmigo Twisted Evil

Blind Guardian preparate porque ese titulo viene para mi cintura
Abner
Abner

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2008

http://www.cyberwrestlingpro.tk

Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  cami Dom 5 Oct - 23:13

jajaja lo sabiaaa...simplemente lo sabiaa nunca perderia en mi "Debut" en esta Efed jajaja....HBK si me hubieras atacado las cosas serian muuuy diferentes...pero claro como la cobardia que te caracteriza siempre va primero, pues nada que hacer...ahora se que despues de esta victoria voy a tener el lugar que me merezco jajaja Twisted Evil

Fercho debo admitir que hiciste un buen trabajo y Daddy jaajajja sabia que ibas a salir con algo asi Twisted Evil

Y Fuego Latino...no se que charla pendiente hay entre tu y yo...pero bueno que es lo que quieres decirme?¿

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  REVERANGE Lun 6 Oct - 12:51

Eso es para que vean, que uno no puede hacer nada que la envidia se apodera de los demas. Osea yo, que me sente hay tranquilito, sin hacer nada, y me meti al ring, para ver se cerka a Cami, me ponen la mano encima, pero esos mediocres ya pagaron. Porque HBk y Siul veo que no se han decidido a quien va por mi titulo, yo les tire una oferta no han dicho nada. Pero sea quien sea, como ven, lo que le sucede a los que se meten con Daddyangle. Osea ya ustedes han probado lo que es pagar por ese atrevimiento, y quien sea de ustedes que vaya por mi titulo, eso no cambiara nada, porque seguire demostrando que no tan solo, soy el mejor campeon, que no tan solo soy el de mayor prestigio, sino que ademas sigo demostrando con hechos que como yo, solo hay uno, y muchos tratan de igualarme y determe, pero eso es imposible, porque Daddyangle es MR. EFED, el mejor de todos los tiempos, el mejor campeon. Simplemente Daddyangle.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  REVERANGE Lun 6 Oct - 12:54

Fecho Hardy sigues rumbo a la cima, y veras que seguiras asi, porque tienes el talento y porque estas a la derecha de el mejor osea Daddyangle, y cami, no se quedo atras, hicieron muy bien su trabajo y los felicto, estamos de fiesta.

En cuanto a algunas, estan por ahy, diciendo, o haciendo planes, de que quieren esto, de que lo otro, miren señores, aqui ustedes no son nada, ni van por nada, hasta que no demuestren con hechos que se merecen esa posicion. Cosa que no han echo, y solo se dignan a hablar y perder.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  Huésped Lun 6 Oct - 13:41

dramin y yo hicimos lo que teniamos que hacer y esos dos llorones pues aguanten jajaja

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  Hurakán Lun 6 Oct - 16:47

Parece que Hitman Fart sabìa que romperìa su llavecida y prefiriò retirarse y perder de una manera menos humillante. ¿ Viste el resultado ?, porque yo si, y el ganador fue Hurakàn y no tu, asì que ya te volvì a demostrar que eres tu quien me necesita y no al revès.

Pero como es posible que aun no lo hayas entendido, cuando quieras me buscas y te enseño otra vez que soy mejor que tu y que cualquiera en WCWL.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  G2K Lun 6 Oct - 17:16

tengo que reconocer q SJ tenìa razòn. Aquì les va a Dramin y a Milicia algo en lo que yo tengo la razòn: Esto apenas comienza y ademàs ya se tambièn como terminarà, y les aseguro, no serà bonito para ustedes cuando me desquite. Busquen una pala, hagan un hueco y escòndanse, pero solo ganaràn tiempo.

Y SJ, se que piensas igual que yo, y no se si tengas los pantalones para hacer lo necesario, pero contigo o sin ti, estos dos miserables me las pagaràn.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  Huésped Lun 6 Oct - 18:03

malditasea cuando solo se basan en trapas para poder tener una victoria sobre mi, solo les falto la manopla. daddy lo que hisistes lo vas a pagar, se nota el miedo que me tienes, por que sabes que si alguien te puede destronar soy yo. suil ya provastes lo inutil que eres, solo espero que la proxima vez que no subamos a un cuadriratero estemos en contra, para darte la escarpiza que te mereses. hardy solo sigues demostrando que eres un luchador mediocre, nisiquiera vale la pena abundar mas sobre ti. cami, cami, cami, me distes dos bofetadas, con eso a cualquier otra mujer le ubiese pegado las SCM, pero como fuistes tu, te la deje pasar, por los viejos tiempos. pero que sea la ULTIMA VEZ, que te atrevas a ponerme la mano ensima de esa manera, por que se me va a olvidar quien eres y acavo contigo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  Fercho Hardy Lun 6 Oct - 18:30

jejejeje HBK sigue sangrando por la herida... llamame mediocre todo lo que quieras la verdad me importa muy poco porque te volvi a ganar.. y si tu me llamas mediocre yo te llamo PERDEDOR
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  cami Lun 6 Oct - 22:44

jajajaja uyy no pues HYBK mira como tiemblo uuu......jajajaja no me hagas reir, tu no eres nadie para venir a amenazarme, yo hago lo que a mi se me de la gana, y si me llegas a levantar la mano pues yo te respondere no me importa en lo mas minimo tu y tus amenacitas que a naadie asustan Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  Huésped Lun 6 Oct - 23:26

te vas a arrepentir de lo que estas diciendo y si lo que quieres es guerra conmigo, toma tu numero y has fila.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  REVERANGE Mar 7 Oct - 9:18

hbk escribió:malditasea cuando solo se basan en trapas para poder tener una victoria sobre mi, solo les falto la manopla. daddy lo que hisistes lo vas a pagar, se nota el miedo que me tienes, por que sabes que si alguien te puede destronar soy yo.

Que trampas??? Que hice yo???? yo no hice nada y lo sabes, asi que no seas tan lloron, y acepta de una buena vez por todas que Daddyangle y Fecho Hardy somos muy superiores a TI. Y que esa meta tuya de ser campeon, no lo veras cumplir, mientras yo siga siendo campeon.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  SJ Falcon Mar 7 Oct - 13:55

G2K, sabes muy bien que en este momento mas que enemigos en este momento somos aliados en esta venganza.......... ganaremos esta lucha... y despues veremos que pasa

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  Invitado Mar 7 Oct - 17:25

Hitman Hart y HBK no celebren demasiado no se como diablos Paul consiguio esas autorizaciones pero lo de sus nombres siguen en pie, o los cambian o se ajustan a las consecuencias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  Huésped Mar 7 Oct - 20:36

Daddyangle escribió: esa meta tuya de ser campeon, no lo veras cumplir, mientras yo siga siendo campeon.


hay tienes toda la razon, por que una vez cumpla mi meta, ya tu no seras campeon, por que te lo voy a quitar tan facil, como se le quita un dulce a un niño.


Markus Narvaez no te metas con tu estrellas, debes estar contento con tenernos aqui, asi que ponte para tu numero.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  Huésped Mar 7 Oct - 20:45

MARKUS NARVAEZ NO SIGAS METIENDOTE EN MIS ASUNTOS Y SIGUE PENSANDO QUE ERES LA AUTORIDAD AQUI CUANDO TODO SABEN QUE YO SOY EL QUE MUEVE ESTA EFED YO SOY EL PRESENTEEEE MR.WCWL THE HITMAN ASI QUE TENDRAS QUE CONTESTARME MUCHAS COSAS EN MI SECCION!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  Invitado Mar 7 Oct - 21:34

jajajajajaja nada personal son solo negocios!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  cami Miér 8 Oct - 0:33

hbk escribió:te vas a arrepentir de lo que estas diciendo y si lo que quieres es guerra conmigo, toma tu numero y has fila.

jajaja deja de ser tan bobo no te creas tan importante ja Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  REVERANGE Miér 8 Oct - 12:26

hbk escribió:hay tienes toda la razon, por que una vez cumpla mi meta, ya tu no seras campeon, por que te lo voy a quitar tan facil, como se le quita un dulce a un niño.

Quitarle un dulce a un niño es facil, claro tienes que saber como quitarle, por eso no podras robarle el dulce, porque es mas sabio e inteligente que TU. Y eso mismo sucedera, no podras quitarme el Titulo, porque no sabras como, y porque esta comprobado, que YO Daddyangle soy mejor que tu, soy mas listo y sabio que tu, y por supuesto mas inteligente.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Boiler 4 de octubre Empty Re: Boiler 4 de octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.