World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPER BOILER 25 MAYO 2009

+8
Godfather
G2K
REVERANGE
Fercho Hardy
siul
jimo
Daryen-X
Paul Diamond
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 - Página 2 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  cami Miér 13 Mayo - 22:14

Blackrock escribió:En todas las efeds en las que he estado he visto muchos que se consideran leyendas o grandes en el mundo de las efeds, pero hasta los que yo considero que no son grandes sino normales siempre se les ve respeto por los rivales, pero tu (y esto es lo mas interesante de ti) siempre posteas igual, con esas risitas y esas palabras de menospercio al rival y eso es lo que no te deja ser de las mejores, tu enajenamiento a la realidad, cami tu eres buena, pero no eres las mejor, ni tampoco nada diferente, eres buena pero muy estandar, no hay nada en ti que sorprenda a nadie, espero que te despiertes antes de que sea demasiado tarde, pero aunque lo hagas ya por lo menos en lo que respecta a nuestra pelea las cosas ya estan dichas, y la verdad yo estoy confiado de que voy a ganar esos campeonatos y no porque me crea mejor que tu, sino porque se que no vas a estar a la altura del desafio

jajaja Amigo pues es que tu no eres nada especial para que yo escirba algo especial oseaaaa.....y si si si a la gente como tu le cuesta ver y aceptar cuando alguien es mejor, que digo mejor muchooo mejor jajaja asi te duela en el alma aceptarlo, pero bueno halla tu

y Redrock juaja no me haga reir por Dios me viene usted a hablar de calidad??...jajajajaja no me haga reir se lo repito ademas usted al igual que su amigo Jobber se asustan al ver a alguien mucho mejor que ustedes....ahh y si no quiere desearle suerte a su amigo halla usted igual deseandole o no suerte igual va a perder jaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 - Página 2 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  Redrock Jue 14 Mayo - 12:07

Cami eso ni en su mejor sueño sucederá, esos campeonatos estan diseñados para dos no para uno y ud sola no es capaz con ellos asi que mejor entreguelos. por lo demas no pienso enfrascarme en una estupida discusión con ud
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 - Página 2 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  Fercho Hardy Jue 14 Mayo - 12:21

Por lo menos admitiste que tus post no son para nada especiales (mediocres)...red esas son las palabras de alguien que sabe que solo le quedan 4 dias con los titulos...cuentalos bien cami, solo 4 dias mas antes de que los titulos pasen a manos de personas que en realidad si merecen esos titulos...y donde esta dark star??? yo se que ella no esta en cartelera pero por lo menos deberia darle algo de apoyo a cami (que lo necesita y mucho)...cami te espero el 18 en el ring para que te des cuenta que el "jobber" es mucho mejor que la"grande"
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 - Página 2 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  jimo Jue 14 Mayo - 16:52

bueno todabia dark star es campeona si esa no la veo desde que gano el campeonato.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 - Página 2 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  Fercho Hardy Jue 14 Mayo - 19:33

jimo hogan escribió:bueno todabia dark star es campeona si esa no la veo desde que gano el campeonato.

asi es jimo hogan...que mala camepona
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 - Página 2 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  REVERANGE Jue 14 Mayo - 21:01

Ying Yang escribió:Tu amiguito perdiò el tìtulo mundial en la primera defensa, y tù nada mas durante mas tiempo porque no habias tenido a Ying Yang en el mismo ring.

He permanecido en WCWL y es mi momento de brillar con luz propia, la luz del bien y del mal, la luz que le quitaste al titulo y la oscuridad que llegarà a tu miserable vida cuando lo unico que te destaca se te acabe.

Al fin apareces Ying Yang, veremos a ver si cumples con lo que dices porque la unica luz que veras seras la que luego de que veas la oscuridad cuando te aplique el Olympic Slam y te derrote en el mismo medio del ring, seran las del techo del coliseo, asi que ve bien preparado porque de verdad, tu no eres quien para quitarme este titulo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 - Página 2 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  jimo Vie 15 Mayo - 22:01

pues mira me voy a enfrenta 2 veces a suil por el campeonato 18 y 25 de mayo..
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 - Página 2 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  cami Sáb 16 Mayo - 0:38

Redrock escribió:Cami eso ni en su mejor sueño sucederá, esos campeonatos estan diseñados para dos no para uno y ud sola no es capaz con ellos asi que mejor entreguelos. por lo demas no pienso enfrascarme en una estupida discusión con ud

jajajajajajajajja quiero que me veas reir Redrock...admitelo ya solo tienes que decir que te deje calladote, no tienes mas argumentos para defenderte...prfin porrrrfin le cerre la boca a este individuo HA!

y Blackrock, pues digo cosas mediocres para que gente mediocre como ustedes dos lo capten mejor ...y se equivocan una vez mas los dos, yo sola puedo contra ustedes sin ningun tipo de dificultad...jajaja al que veo en problemas es a ti Blackrock, porque de esa lucha de escaleras vas a salir malll jaja Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 - Página 2 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  Ying Yang Sáb 16 Mayo - 15:32

Aparezco lo necesario para que no te creas gran cosa.

Ese tìtulo no lo mereces tù, serà mìo y despuès, despuès te enseñarè a tì y a todos, lo que es ser un verdadero campeòn.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 - Página 2 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  Paul Diamond Sáb 16 Mayo - 16:15

Señor Jimo:

Si revisa bien las noticias de WCWL, la fecha de Boiler se corriò para el 23 de mayo.

Paul Diamond
Admin

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 - Página 2 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  jimo Sáb 16 Mayo - 22:10

Paul Diamond escribió:Señor Jimo:

Si revisa bien las noticias de WCWL, la fecha de Boiler se corriò para el 23 de mayo.

ok ya lo cambiaron.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

SUPER BOILER 25 MAYO 2009 - Página 2 Empty Re: SUPER BOILER 25 MAYO 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.