World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

+9
siul
G2K
cami
REVERANGE
jimo
Shadow
Ying Yang
Christian
Paul Diamond
13 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Invitado Sáb 2 Mayo - 16:02

Shadow escribió:Con todo el respeto que merecen los angulos corrientes, yo quiero decir que me uno a la queja de G2k en cuanto a Owen se refiere, yo se que Owen esta en mi equipo y que estamos trabajando juntos en otros lados, pero tu me conoces Owen, yo soy tan feo como tran franko y tu abandonaste esta efeds por seguir a tu "hermanito" lo mismo que hiciste alla, sea por la razon que sea, y eso te hizo quedar mal parado ante los demas foristas... Entiendo que fue un error de parte de Owen y no creo que se deba exagerar al punto que quiere hacerlo ver g2k, porque si nosotros siempre estubimos no tenemos que irnos por esto... Se que Owen obro mal al irse en el pasado sin 'explicacion" evidente alguna, pero el no se presto para hacer las puercadas que hizo Andy & hacman y entiendo que hay le estas exagerando un poco pero comprendo tu enojo y molestia y estoy de acuerdo en casi todos tus argumentos...

En cuanto a Owen, esto es cuestion de saber manejar las cosas, no te preocupes, no es nada del otro mundo, te fuiste como muchos, solo prueba que no eres del monton, y si no lo haces problema tuyo papa porque los mismos que estams aqui, estamos alla y danar tu imagen no es nada saludable para ningun personaje, dimelo a mi que todavia es el dia que me dicen RATA cuando soy el personaje mas serio, respetado, querido, admirado, humano, sociable, decente, amigable, empatico, humilde de las efeds..


BUENO SHADOW Y DEMAS PERSONAJES QUE SE CREEN LO MEJOR YO NUNCA ME FUI DE ESTA EFED A MI ME CERRARON LA CUENTA PARECE QUE EL VIEJO ADMIN NO AGUANTO LA PRESION DE DEJARME AQUI PENSANDO QUE MI HERMANITO COMO TU DICES USARIA MI PRESONAJE ORIENTENSE BIEN ANTES DE VACEAR EL INODORO QUE TIENEN POR CEREBRO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Shadow Sáb 2 Mayo - 16:14

Pues, siendo asi lo que sucedio entiendo que no debes pedir disculpas y que el Viejo Administrador debe dar la cara para saber lo que realmente sucedio. Yo no quise crear controversia contigo Owen, solo di mi punto de ver lo que se presento en el foro como cualquier otro forista, pero si las cosas sucedieron como realmente tu dices, entiendo que no debes pedir disculpas pero para saber eso debemos esperar lo que diga el Viejo Admin
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Invitado Sáb 2 Mayo - 16:19

ESO ES SOLO PARA QUE LOS QUE ESTAN HABLANDO MUCHA BABA QUE SE ENTEREN ANTES DE ABRIR LA BOCA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Shadow Sáb 2 Mayo - 16:23

Owen tampoco puedes tomar esa actitud, porque aqui la mayoria somos foristas normales que tenemos poca o ninguna comunicacion con la administracion y no podemos adivinar las cosas que suceden y nos tenemos que dejar llevar por lo que vemos en el foro... Como nosotros ibamos a saber si Owen se fue o fue sacado si el admin ni owen se expresaron al respeto sino hasta hoy?
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Invitado Sáb 2 Mayo - 16:36

COMO EXPRESARME SI ME CIERRAN LA CUENTA Y SI DE VERDAD ESTABAN QUIERO QUE DIGAN EL NOMBRE CON EL QUE ENTRE...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Shadow Sáb 2 Mayo - 16:42

tu me tienes en el msn
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Invitado Sáb 2 Mayo - 16:51

TU NO ERES ADMIN, Y EL VIEJO ADMIN QUE DE LA CARA Y EXPLIQUE LA SITUACION QUE NO SEA COBARDE...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Redrock Sáb 2 Mayo - 20:05

Otro día mas que pasa y las "flameantes" campeonas no se dan una vuelta por la efed, me imagino que esas mismaas ganas serán las que tienen de retener sus campeonatos, pero tanto mejor para nosotros. La verdad es que hacia uds siento un gran respeto porque ser campeon en parejas exige demasiado, pero ahora mismo dudo si uds dos son realmente dignas de ese respeto y si auténticamente tienen lo necesario para tener esos cinturones que actualmente estan en su poder porque para esta lucha han demostrado un desinteres total, espero que ya esten preparadas y con el psicólogo listo porque perder un campeonato en su primera defensa es algo duro y mientras uds pierden nosotros nos seguimos consolidando en lo mas alto, donde muy pocas parejas lograrían llegar al escalon mas alto de todos donde uds niñas no nos alcanzaran!!!
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  cami Dom 3 Mayo - 1:41

jajajaja Jimo la unica razon por la cuela yo me robaria una camisa tuya, seria para lavarla y quitarle ese hedor jajaja Twisted Evil

y tu Blackrock obviamente que no sabia quienes eran D-nsidrez, y la verdad no me preocupa de a mucho....e ingenuo sera usted y su amiguito Redrock si piensan que van a quitarnos los campeonatos en parejas....y no entiendo a quien se refiere cuando dice la mejor pareja de la WCWL...porque esa pareja somos Dark Star y yo HA!, pero creo que usted se quedo corto, porque no solo somos la mejor pareja de la WCWL, sino de todas las Efeds...asi que si quiere tome este concejo que suelo darle a novatitos como usted y su amigo, no se ilusionen eso a la larga sera peor para ustedes, y su ya demostrada mediocridad

jajaja y por ultimo Dark Star y yo no vemos la necesidad de que ella tambien mta la cucharada, ustedes no lo valen amigos mios....jajaja asi que mas bien vayanse a seguir jugando el el patio de su casa a que son campeones en pareja de la WCWL porque claramente en la vida real JAMAS sera asi Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Invitado Dom 3 Mayo - 10:20

DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN TANTAS COSAS DE MI PORQUE AHORA NO APARECEN SERA QUE COJIERON MIEDO BUENO SIEMPRE LO TIENEN ASI QEU MEJOR QUEDENSE CALLADOS MORONES.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  jimo Dom 3 Mayo - 13:54

REVERANGE escribió:
jimo hogan escribió:
REVERANGE escribió:
jimo hogan escribió:
REVERANGE escribió:
jimo hogan escribió:
REVERANGE escribió:
jimo hogan escribió:
REVERANGE escribió:Jimo a mi no me importa lo que Daddyangle te haya echo esto es WCWL y es otro cantar. Tu pagas por el atrevimiento de poner vídeos míos, por donde quiera, y por hablar mas de lo que deberías hacerlo. Jimo yo no seré escalón para ti, créeme el día que haga eso le cedo mi lugar a Daddyangle. Así que JIMO mas te vale que vayas con todo, porque no voy a jugar, mas te vale que todos esos HIPÓCRITAS de vayan a poyar porque todos saldrán llorando cuando vean a su ÍDOLO, cayendo y cuando vean el fin de la JIMOMANIA, porque es hora de enderezar esto y tu eres algo que impide muchas cosas. Tu seras retador, pero solo a eso llegaras porque no saldrás de pie este próximo viernes JIMO, porque yo si soy un CAMPEÓN, el único que tiene esta empresa, y lo gane de una forma LIMPIA. As que JIMO esto no es otra empresa, esto no es con Daddyangle, esto es entre tu y yo, y entre tu y yo saldrá un vencedor de ese encuentro y lo seré YO.

bueno reverange mejor cambiate ese nombre a Daddy angle por que depues que suba por ese escalón no voy a bajar por que tu eres una piedra que esta en mi camino y que tengo que eliminar asi que eres el flamente campeón ja ja ja si el campeón de plaza las america pues voy de compra para plaza la america asi que imbecil que tu eres el único campeón que tiene esta empresa pues donde estan los demas pues no lo quiere reconocer que hay un campeón mundial y unos campeónes en parejas pues aunque sea perdedores son campeones pues tu video yo lo pongo donde sea pues para que estan en you tube para que la gente lo vea gracias a mi eso video tiene un poco de Rayting ya que la gente no saben que hay un reverange de payaso asi que pai ven listo a dar la batalla de tu vida a mi no me importa si eres el rey de los video por que depues de esa noche tedras un video nuevo y es cuando tu sale del coliseo en camilla para el Hospital o veterinario asi que vete al gimnasio hoy frente a IBC de ponce por que tedras que toma las pastilla para que tenga fuerza suficiente para derrota a jimo Hogan que es si que esta fuerte pai no pongo una foto si camisa por que cami se la roba y todas esa mujeres depues llama a casa por que el chico sexy esta demasiado bueno asi que todos mi fans los espero en el coliseo para que se tire foto con el mejor de todos los tiempo asi que no vaya tarde por que el coliseo estara lleno y compre mi camisa que es la mas cool de la WCWL.

Que mucha baba tu hablas de verdad JIMO, no se que haces aquí cuando deberías estar en un circo. Tu eres como el animal de todo acto. Pero ten claro algo que quien ira a patearte el trasero no sera Daddyangle, sino REVARANGE, que soy campeón de las américas no de plaza payaso, y que como tu dices soy el único que da cara, y así como reconoces eso, después de ese encuentro deberás reconocer quien es el mejor entre tu y yo, aunque eso es mas que claro que yo. Jimo no me hagas reír no necesito de pastillas ni entrenar para ganarte. Y si tu estas fuerte yo soy Hulk, si porque tu lo que pareces es un viejo de esos HIPÓCRITAS que van apoyarte con la panza de borrachon, ni JIMO yo soy la diferencia. Y no pongo una foto mía sin camisa, porque esto deja de ser afed, para ser un foro de mujeres, jaltandose la pupilas conmigo. Así que JIMO no te creas que con tanta estupidez que has dicho, harás otra cosa que no sea salir derrotado. TU me pagas todas las que me debes y caes conectado ante tu realidad osea YO!!!.

pues yo creo q tu criterio no sera suficiente mira lagarto tiene la suerte que ese titulo no esta en juego por que absolutamente nadie me va a impedir que pase por encima de ti asi que te voy a ejecutar con mi fuerte puño Exactamente tedras una hemorragia por que te voy a destruir por que eso mismo viejo van a esta en el coliseo gritado largarto muerto por que tu eres un habichueleros asi que no le falte el respeto a la gente con problema en la panza pues ello estan mejor que tu por que eres un lagarto que se esta muriendo de Hambre para no tener una panza como la de shadow que se pasa comiendo cerdo por que le gusta la carne de puerco asi que te puede buscar a aisho por que tu solo no va a poder con la fuerza de jimo hogan.

Y quien eres tu para saber si mi criterio es suficiente o no... NADIE. Aunque estuviera el titulo en juego no vas a lograr nada, no vas a obtener nada excepto una derrota de mi parte. JIMO tu si hablas excreta pura, en todos lo que dijiste no dijiste nada, y que tu hace defendiendo a esa fanaticada hipócrita que se pasan bebiendo en las cantinas y eso, y por eso tiene la panza esa, que comen como lechones, y que se creen basura, JIMO tal para cual, y tu saliste de esa misma gente mediocre. Solo resta por decirte que que queda poco para que caigas conectado a tu realidad, porque en este juego quien moverás las fichas seré yo y quien acabe con tu ridícula existencia de una buena vez seré YO!!!.



pues tiene razon de esa fanaticada sali yo por que queria brilla por luz propia para ese tiempo solo habia basura y basura pues llego la evolucion con talento nuevo pero tu eres un hipócrita por que esa fanaticada te dio de comer en los tiene dificil cuando el huracan se llevo tu casa de madera tu esta casi en el mar gracia al gordo panza te salvo la vida mira tu te pasa en la cantinas robando comida mira puerco yo voy a obtener la victoria por que de mi manga sale cual quier cosa asi que este macho de 7 suelas es un gallito de pelea cuando sube en ese ring.

bueno Rodney esto 2 canalla te tiene envidia por que en el pasado demostraste ser el mejor campeon universal pues ahora no te quiere aqui por que ellos saben que tu subira como la es puma asi que te deseo suerte en tu nueva casa.
rabbit

Hay JIMO por Dios cállate esa maldita boca, eso es lo malo de ustedes la juventud se creen que se lo saben todo. Esa gente HIPÓCRITA no me pudo dar de que comer, ya que ni ellos tienen donde caerse muertos, osea todos son unos cuponeros y recoje latas. Yo nunca he tenido una casa como los monos. eso allá tu que vives en el campo como los monos. Veremos a ver si con ese mar de personajes haces algo que lo dudo, porque mas que un juego yo seré tu realidad. Y créeme te juro que tu no sales de pie caminado del coliseo.


mira chamaco tu eres una basura en este negocio por que si yo quiero te dejo muerto en ese Ring por que yo soy la prometa de esta vaina asi que calletero por mas tiempo que tiene en la efed pues este hoy sera tu final asi que mequetrefe yo tengo la potencial de acabar contigo y con el que sea por que yo tambien tengo hambre de subir a la cima y tu no sera una piedra en mi camino por que yo tengo la inteligencia para derrota a un moron como tu asi que pelayo ven listo y comprate una toalla por que la sangre sera mucha por que tu sale de ese coliseo en camilla tu te tiene que preocupar por que te va a enfreta a una persona que le gusta la lucha hardcore asi que si veo una silla te la voy a romper en tu misma cara por que tu eres un pimpollo que hay que eliminar y termina asi que pai lo que viene es una tormenta que te llevara a otro nivel.

La basura aquí eres tu, que siempre es lo mismo y lo mismo y un payaso que cree que lucha. TU seras la promesa, si pero la promesa de que saldrás en camilla para nunca volver. No tienes ningún potencial y eso te lo haré saber, y se que te iras con hambre porque no seré escalón de nadie y mucho menos tuyo. Así que Berdecia tu de inteligente tienes lo que yo tengo de adivino, así que prepárate que ya en pocas hora un ser inservible caerá y ese seras tu.


pues tengo el potencial por que con sacrificio estoy subiendo escalón por escalón pues yo soy la promesa y el legado de este negocio pues mira mamalon tu eres un niño de teta pues para mi eres un mama boy cometiste el error mas grande de tu vida y es pelear con el maximo lider de los mas valioso un grupo que tiene exito en donde quiera que estamos pues aqui es diferente por que tu no significa nada para mi asi que largato mas vale que la poca fanaticada que tiene te apoye de verdad por que la amenaza de la destrucion tiene mas intiligencia y cerebro que uno animal como tu asi que mete eso en tu cabeza mequetrefe por que veras al monstruo mas salvaje de la lucha libre.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  jimo Dom 3 Mayo - 14:00

cami escribió:jajajaja Jimo la unica razon por la cuela yo me robaria una camisa tuya, seria para lavarla y quitarle ese hedor jajaja Twisted Evil

y tu Blackrock obviamente que no sabia quienes eran D-nsidrez, y la verdad no me preocupa de a mucho....e ingenuo sera usted y su amiguito Redrock si piensan que van a quitarnos los campeonatos en parejas....y no entiendo a quien se refiere cuando dice la mejor pareja de la WCWL...porque esa pareja somos Dark Star y yo HA!, pero creo que usted se quedo corto, porque no solo somos la mejor pareja de la WCWL, sino de todas las Efeds...asi que si quiere tome este concejo que suelo darle a novatitos como usted y su amigo, no se ilusionen eso a la larga sera peor para ustedes, y su ya demostrada mediocridad

jajaja y por ultimo Dark Star y yo no vemos la necesidad de que ella tambien mta la cucharada, ustedes no lo valen amigos mios....jajaja asi que mas bien vayanse a seguir jugando el el patio de su casa a que son campeones en pareja de la WCWL porque claramente en la vida real JAMAS sera asi Twisted Evil Twisted Evil


mira mi amor compra una camisa mia para que vea lo mejor de todos los tiempo por que en la camisa dice yo brillo por luz propia y a ti te falta de ese brillo por que este peleando con jobbers que no vale la pena menciona el nombre de tan bajo que estan asi que ya pronto te veo peleando con el plomero o Don junior esa persona que trabajan cuando llegamos tarde pues ellos nunca sale por la TV .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  jimo Dom 3 Mayo - 14:05

Hoy es 3 de mayo, dònde estàn los resultados?
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Redrock Dom 3 Mayo - 17:37

cami escribió:jajajaja Jimo la unica razon por la cuela yo me robaria una camisa tuya, seria para lavarla y quitarle ese hedor jajaja Twisted Evil

y tu Blackrock obviamente que no sabia quienes eran D-nsidrez, y la verdad no me preocupa de a mucho....e ingenuo sera usted y su amiguito Redrock si piensan que van a quitarnos los campeonatos en parejas....y no entiendo a quien se refiere cuando dice la mejor pareja de la WCWL...porque esa pareja somos Dark Star y yo HA!, pero creo que usted se quedo corto, porque no solo somos la mejor pareja de la WCWL, sino de todas las Efeds...asi que si quiere tome este concejo que suelo darle a novatitos como usted y su amigo, no se ilusionen eso a la larga sera peor para ustedes, y su ya demostrada mediocridad

jajaja y por ultimo Dark Star y yo no vemos la necesidad de que ella tambien mta la cucharada, ustedes no lo valen amigos mios....jajaja asi que mas bien vayanse a seguir jugando el el patio de su casa a que son campeones en pareja de la WCWL porque claramente en la vida real JAMAS sera asi Twisted Evil Twisted Evil

No cami ingenua ud que cree que retendrá esos campeonatos, eso si que no, mejor como ya le he dicho compre las réplicas porque será lo único que les quedará después de perder esta noche frente a nosotros. La verdad si no lo entiende es porque ud tiene un gran problema de lectura de comprensión y eso es bastante grave, vea es cierto que no somos la mejor pareja de WCWL, porque eso a nosotros se nos queda corto ya que somos la mejor pareja efed tra efed y eso lo hemos venido demostrando, mientras uds son no mas que unas campeonsuchas de medio pelo que no reunen mérito para ser llamadas campeonas, y espero que eso por lo menos si sea capaz de entenderlo... y pues por ahi dicen que el ladrón juzga por su condición no es cierto? si ud nos dice que sigamos jugando en nuestro patio y sporque seguramente uds dos no han dejado de hacerlo, cosa que sigue evidenciando un gran problema en ud.Ah y que forma mas pobre de justificar la ausencia de la otra mediocre perdedora, pero bueno eso es problema de uds dos. Por último claro que no cami en la realidad nuca seremos campeones de equipo de WCWL, COSA QUE OBVIAMENTE ANTE LA RAZÓN ES IMPOSIBLE pero si en el mundo de fantasía del cyber wrestling si seremos los campeones asi que despidase de una vez de esas correas que estan en manos equivocadas y esta noche psarán a las manos indicadas, es decir de ...BLACKROCK... & ...REDROCK...
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Ying Yang Dom 3 Mayo - 18:02

Ya pasó el 1 de mayo, mi buen Siul. O sea, ya alguno de los dos ganó, o sea yo, y el otro perdió, o sea tú.

Se que suena sin sentido, que yo, que de antemano se los resultados diga esto, pero, dónde carajos están los demás?
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  REVERANGE Dom 3 Mayo - 20:48

No se ni que pensar de algunos compañero de esta efed. Si leyeran las demas partes del foro, entendieran porque hasta el día de hoy no han salido los resultados. Pero bueno aquí los esperare porque aun es domingo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  jimo Dom 3 Mayo - 21:31

bueno ya el resultado esta y es que REVERANGE se lo llevaron en camilla para un zoologico.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Hurakán Dom 3 Mayo - 22:18

El resultado es que gracias a mì terminò la era del aburrimiento en WCWL y me coronè campeòn mundial.

En otros resultados, Reverange suplanta a Jimo como el lamebotas oficial de la administraciòn.

Y el resultado màs sorprendente es que el 3 de mayo, a las 9 20 minutos de la noche aun no se habian publicado los resultados oficiales y por desordenados corrieron toda la cartelera. Deberìa darles verguenza.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Redrock Lun 4 Mayo - 0:02

Ay mi querida cami un día mas que vemos como se aplaza su inminente derrota, y eso ya me empieza a impacientar, esta bueno esperar un día mas para ser campeón, pero dos es algo aburridor, pero bueno estoy seguro que la espera nos recompensará a black y a mi con esos campeonatos en equipo, asi que tranquilas niñas que aún tienen tiempo para comprar sus réplicas si es que aún no las tienen jaja ahhh y para que sigan practicando en el patio de su casa mientras nosotros nos llevamos todo el honor y gloria y le damos el valor y el prestigio que esos títulos perdieron con uds dos
Redrock
Redrock

Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  cami Mar 5 Mayo - 0:00

Jimo Jimo siiigue soñando jajaa nunca compraria una camisa tuya pimero porque en ningun lado venderia baratijas, es mas creo que ni regaladas las darian jajaja y segundo porque si en llegado caso llegase a tener una de tus camisas la usaria de trapo jaja.....aaaaaaaaaaaaahhhh.....y por fin tienes la razon en algo Jimo, y es que siempre me ponen a Jobbers como oponentes, pero bueno eso termina el 6 cuando derrote y humille a Redrock y Blackrock

Asi es Redrock habla cuanta bobada se te pase por la cabeza, la realidad es otra, tu y tu amiguito de juegos no son lo suficiente para mi jajaja esas ingenuidades suelen rondar por la cabeza de los niños mientras maduras....ups pero a ustedes les falta un laaargo camino jajajaja...entiendanlo haganse un bien...una parejucha como ustedes sin trayectoria, llenos de caprichitos nunca llegaran a mi nivel, y menos a derrotarme, y muchisimo menos a ganarme los campeonatos en parejas...

y ahora si la impaciente soy yo que me muero por verles la cara de derrota y lagrimas jajajajajaja em encanta ver a mediocres caprichosos como ustedes ver sufrir pero bueno esperare pacientemente hasta el seis Twisted Evil Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  REVERANGE Mar 5 Mayo - 0:25

jimo hogan escribió:bueno ya el resultado esta y es que REVERANGE se lo llevaron en camilla para un zoologico.

De que hablas, no seas ridículo.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  REVERANGE Mar 5 Mayo - 0:28

Tsunami escribió:El resultado es que gracias a mì terminò la era del aburrimiento en WCWL y me coronè campeòn mundial.

En otros resultados, Reverange suplanta a Jimo como el lamebotas oficial de la administraciòn.

Y el resultado màs sorprendente es que el 3 de mayo, a las 9 20 minutos de la noche aun no se habian publicado los resultados oficiales y por desordenados corrieron toda la cartelera. Deberìa darles verguenza.

Solo ruego el día en que la administración te eche de aquí, o yo sacarte con mis propias manos, porque tu cansas de verdad. Si fueras mas realista te dieras cuenta que lo único que da vergüenza en WCWL eres tu, el único aburrido eres tu, y el único patán que ya apesta y deben sacar de aquí, por fantasma es a ti.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Invitado Mar 5 Mayo - 16:16

REVERANGE escribió:
Tsunami escribió:El resultado es que gracias a mì terminò la era del aburrimiento en WCWL y me coronè campeòn mundial.

En otros resultados, Reverange suplanta a Jimo como el lamebotas oficial de la administraciòn.

Y el resultado màs sorprendente es que el 3 de mayo, a las 9 20 minutos de la noche aun no se habian publicado los resultados oficiales y por desordenados corrieron toda la cartelera. Deberìa darles verguenza.

Solo ruego el día en que la administración te eche de aquí, o yo sacarte con mis propias manos, porque tu cansas de verdad. Si fueras mas realista te dieras cuenta que lo único que da vergüenza en WCWL eres tu, el único aburrido eres tu, y el único patán que ya apesta y deben sacar de aquí, por fantasma es a ti.
Ojala que junto a el, se vayan Shadow, Owen y tu, pq ustedes al igual que Tsunami son una verguenza para esta maldita empresa. Chao amiguito de pacotilla jajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  REVERANGE Mar 5 Mayo - 17:54

Rodny Electro escribió:
REVERANGE escribió:
Tsunami escribió:El resultado es que gracias a mì terminò la era del aburrimiento en WCWL y me coronè campeòn mundial.

En otros resultados, Reverange suplanta a Jimo como el lamebotas oficial de la administraciòn.

Y el resultado màs sorprendente es que el 3 de mayo, a las 9 20 minutos de la noche aun no se habian publicado los resultados oficiales y por desordenados corrieron toda la cartelera. Deberìa darles verguenza.

Solo ruego el día en que la administración te eche de aquí, o yo sacarte con mis propias manos, porque tu cansas de verdad. Si fueras mas realista te dieras cuenta que lo único que da vergüenza en WCWL eres tu, el único aburrido eres tu, y el único patán que ya apesta y deben sacar de aquí, por fantasma es a ti.
Ojala que junto a el, se vayan Shadow, Owen y tu, pq ustedes al igual que Tsunami son una verguenza para esta maldita empresa. Chao amiguito de pacotilla jajajajaja.

Si no tienes nada inteligente y productivo que decir mejor cállate.

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009 - Página 4 Empty Re: Cartelera Frozen 1 de Mayo del 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.