World Cyber Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

+10
Fercho Hardy
Daryen-X
Shadow
Ying Yang
SJ Falcon
cami
Redrock
siul
jimo
Paul Diamond
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  jimo Lun 20 Abr - 15:22

Tsunami escribió:Con Jimo me asegurarè de ser el tag ganador de enemigo ìntimo. Siul, Cami, Cristiaan, Daryen, o sea, todos los demàs participaràn por la gaseosa y las regalìas, porque esos titulos ya tienen dueño.

Luego, contra Jimo sumarè otro escalòn en mi meta, y esa meta es el cinturon de las americas.

ok pero en la final te a seguro que te voy a ganar .
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Shadow Lun 20 Abr - 18:22

jimo hogan escribió:
siul escribió:Mr. Revenge usted lo mas cerca que estara de ese titulo sera solo cuando el arbitro mencione que el torneo comenzo osea que no tienes oportunidad real porque el unico que verdareramente tendra y se coronara nuevamente campeon de las americas y con una oportunidad por los titulos en pareja. ahora Jimo tu no tampoco tendras oportunidad de ganar con tus multiples personajes y una pareja que se hace llamar Tsunami que de paso quedara siendo solo una ola de 2 pies cuando queden descalificados del torneo. jajajaja

mira suil aqui yo no uso mas personaje solo soy yo asi que ustedes sera los primeros que sera eliminado si por que tu y cami no son muy bueno amigo asi que voy a ver una traicion pues el Revenge o el rebelde como se llame ya me tiene cansado ver como abusa de los demas asi que espero luchar contra ustedes por que ustedes son 2 rata pinki y celebro.


SHADOW Y REVENGE

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Thpinkyandbrain

Yo soy Cerebro, no tengo problema, ademas Reverange se parece a pinki.. Pero nada, Jimo hogan no te hagas el gracioso porque si te toca subir con Reverange durante el torneo, significa que tambien subiras conmigo por consiguiente porfin tendre la oportunidad de darte tres pu~os, 4 patadas, 5 bofetadas y unahumillacion tan grande cuando te derrote sin que tu lanzes un golpe. Preparate apara la derrota mas rapida en tu carrera y esa sera por parte de los O..riginals reverange y shadow.. Pinki y cerebro
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  REVERANGE Lun 20 Abr - 22:52

Shadow aveces pienso, que hablas mas de lo que deberías hacerlo, o es mejor que ni hables. Tranquilo, es claro que la victoria es nuestra. Pero tranquilo entiendo porque eres cerebro, el mismo que siempre dice tratar de conquistar el mundo, no hace nada, y yo pinki como se que no lo haras callo y actuó. Shadow y Reverange los originales...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  SJ Falcon Mar 21 Abr - 8:06

Señor Redrock. Sin categoría??? Mira hermano, no buscamos humillar...pero si eso quieren ustedes... ese día.. caerán frente al mejor equipo en la historia de las e-fed... su trasero quedará tan hundido en el piso qe no se podrán levantar... asi que vengan preparados, porque ahora ya es algo personal.

SJ Falcon

Cantidad de envíos : 425
Localización : Cucuta, Colombia
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  G2K Mar 21 Abr - 9:11

Los perdedores sòlo saben llorar y quejarse. Vean, no es cuestiòn de humildad, es la pura y sencilla realidad. Miren quienes han sido màs veces campeones en pareja, miren que pareja ha derrorado màs equipos, miran quienes marcaron la tendencia en los tag de la wcwl, o al menos miren los màs recientes resultados para saber quien les ganò a los D-Inziders.

El asunto es sencillo y no admite peros, solo admite la razòn, y la razòn indica que el SJ2K Team somos los nùmero 1 y los mejores, y eso se verà demostrado en Enemigo Ìntimo.

G2K

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Shadow Mar 21 Abr - 12:13

G2K escribió:Los perdedores sòlo saben llorar y quejarse. Vean, no es cuestiòn de humildad, es la pura y sencilla realidad. Miren quienes han sido màs veces campeones en pareja, miren que pareja ha derrorado màs equipos, miran quienes marcaron la tendencia en los tag de la wcwl, o al menos miren los màs recientes resultados para saber quien les ganò a los D-Inziders.

El asunto es sencillo y no admite peros, solo admite la razòn, y la razòn indica que el SJ2K Team somos los nùmero 1 y los mejores, y eso se verà demostrado en Enemigo Ìntimo.



Sencillo Gai to Gai, quienes han sido mas veces campeones en pareja? Pues los mismos que han perdido el titulo mas veces que todo el mundo en la efeds y quienes derrotaron a los D-Inzider? Pues tambien es sencillo, Los Original Shadow & Reverange. Y cual sera el team #1? Los Originals Nueamente, porque nosotros no venimos a crear un grupo pasajero, nosotros vinimos hacer historia y por eso nos unimos echando todo a un lado, que si yo soy Cerebro que si el es Pinki, que si esto que si lo otro, eso solo son minorias minoritarias que no haran mella aparte en lo que nosotros queremos y vamos hacer en torneo Enemigo Intimo, porque vamos con una cosa clara en mente y es ganar en pareja y sobre el titulo de las americas... Bueno, estee... Hablaremos luego de eso.
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  jimo Mar 21 Abr - 19:49

Shadow escribió:
G2K escribió:Los perdedores sòlo saben llorar y quejarse. Vean, no es cuestiòn de humildad, es la pura y sencilla realidad. Miren quienes han sido màs veces campeones en pareja, miren que pareja ha derrorado màs equipos, miran quienes marcaron la tendencia en los tag de la wcwl, o al menos miren los màs recientes resultados para saber quien les ganò a los D-Inziders.

El asunto es sencillo y no admite peros, solo admite la razòn, y la razòn indica que el SJ2K Team somos los nùmero 1 y los mejores, y eso se verà demostrado en Enemigo Ìntimo.



Sencillo Gai to Gai, quienes han sido mas veces campeones en pareja? Pues los mismos que han perdido el titulo mas veces que todo el mundo en la efeds y quienes derrotaron a los D-Inzider? Pues tambien es sencillo, Los Original Shadow & Reverange. Y cual sera el team #1? Los Originals Nueamente, porque nosotros no venimos a crear un grupo pasajero, nosotros vinimos hacer historia y por eso nos unimos echando todo a un lado, que si yo soy Cerebro que si el es Pinki, que si esto que si lo otro, eso solo son minorias minoritarias que no haran mella aparte en lo que nosotros queremos y vamos hacer en torneo Enemigo Intimo, porque vamos con una cosa clara en mente y es ganar en pareja y sobre el titulo de las americas... Bueno, estee... Hablaremos luego de eso.



MALDITA SEA ESTE ESTA PEOR QUE CHRISTIAN CON ESO DE LOS ORIGINAL PUES JIMO ES QUE SERA POR 4 VEZ CAMPEON EN PAREJA SI POR QUE EN EL PASADO FUI CAMPEON CON SIUL,G2K,KING DEVIL BUENO ASI QUE SHADOW POR TODO LOS VIDEO QUE SEA POR QUE CUANDO ESTE EN ESE RING ESO NO TE VA AYUDAR EN NADA EN CUANTO A SJ FALCON NO SE COMO ERES CAMPEON MUNDIAL DE ESTA EMPRESA POR QUE PARA MI ERES UN JOBBERS MAS ASI QUE MORON DEMUESTRA POR QUE ERES EL NUMERO #1 POR QUE PARECE QUE ESE TITULO PERDIO EL BRILLO.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  jimo Mar 21 Abr - 19:56

Shadow escribió:
jimo hogan escribió:
siul escribió:Mr. Revenge usted lo mas cerca que estara de ese titulo sera solo cuando el arbitro mencione que el torneo comenzo osea que no tienes oportunidad real porque el unico que verdareramente tendra y se coronara nuevamente campeon de las americas y con una oportunidad por los titulos en pareja. ahora Jimo tu no tampoco tendras oportunidad de ganar con tus multiples personajes y una pareja que se hace llamar Tsunami que de paso quedara siendo solo una ola de 2 pies cuando queden descalificados del torneo. jajajaja

mira suil aqui yo no uso mas personaje solo soy yo asi que ustedes sera los primeros que sera eliminado si por que tu y cami no son muy bueno amigo asi que voy a ver una traicion pues el Revenge o el rebelde como se llame ya me tiene cansado ver como abusa de los demas asi que espero luchar contra ustedes por que ustedes son 2 rata pinki y celebro.


SHADOW Y REVENGE

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Thpinkyandbrain

Yo soy Cerebro, no tengo problema, ademas Reverange se parece a pinki.. Pero nada, Jimo hogan no te hagas el gracioso porque si te toca subir con Reverange durante el torneo, significa que tambien subiras conmigo por consiguiente porfin tendre la oportunidad de darte tres pu~os, 4 patadas, 5 bofetadas y unahumillacion tan grande cuando te derrote sin que tu lanzes un golpe. Preparate apara la derrota mas rapida en tu carrera y esa sera por parte de los O..riginals reverange y shadow.. Pinki y cerebro

tres pu~os, 4 patadas, 5 bofetadas

pues eso es poco para mi yo te voy a dar bofetadas en la cara hasta que me casen y te envie a un Hospital y la 4 patadas te la puede meter en el trasero.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  siul Mar 21 Abr - 20:02

hay algo en que todos estamos de acuerdo y es que el titulo ha perdido prestigio pero hay algo que estoy em desacuerdo y es que ustedes no llegaran a ser campeones en pareja ni campeones de las AMericas porque ese titulo me pertenece porque yo soy el mejor Campeon de las americas que ha tenido esta empresa y ni Jimo ni Shadow ni Reverenge ni los demas podran superar los primeros round de la ronda porque solo hay un luchador capaz de lograr ganar el titulo de las americas y el titulo en parejas y ese soy yo
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Hurakán Miér 22 Abr - 8:46

Me divierte leer tanto verso sin sentido, tanta charlatanerìa y sobre todo tantos engaños que se meten entre ustedes mismos.
Por un lado tenemos a Pinky y a Pinky, por el otro a los hermanos de la confusiòn, al equipo que màs veces ha ofendido el campeonato en parejas, al señor del verso y la comedia junto al desaparecido leon sin melena.

No hay nada, entre todos no se hace una pareja y menos un campeòn. Hablan sin decir nada, se quejan, buscan ofender y no son màs que perror tratando de morderse el rabo.

Yo no soy amigo de mi compañero de equipo ni fingirè serlo, peor mientras estè en mi esquina entregarè todo y hasta màs, y asi pasaremos por encima de todos como una aplanadora.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Christian Miér 22 Abr - 19:39

ocasionalmente no frecuento tener encuentros de parejas ya que no es mi estilo pero a mi lado hay un senor que sabe como llevar la adrenalina en ese cuadrilatero en el otro extremo se apodera la experiencia de este original todas las parejas son buenas las cuales cada una debio nhacersele un escojido y una seleccion de compatibilidad, mi pregunta es si este 25 abril la historia dira que la categoria x saldra vencedora ya que tenemos lo que se necesita para batallar con nosotros ya que en multiples ocasiones dije que nsoy un campeon, pero mis acciones y encuentos de embargadura me hacen valiente y digno competidor espero que no subestimen la capacidad de este senor al menor descuido ustedes caeran al fondo del abismo, tengo un gran companero y espero que este sr y yo nos coronemos campeones en parejas de wcwl.
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  cami Jue 23 Abr - 1:24

jajajajaja me rio me rio de ti Jimo, honor seria para ti verme de nuevo con MI campeonato de las americas...asi que no sueñes que tu ni a las semifinales pasaras ja!

y la verdad no me importa con quien quede en la final...jajaja estoy segura que saldre doble campeona esa noche le guste a quien le guste jaja

Shadow....JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA poorrrr favooorrr no sueñes que ni tu ni tu nuevo amiguito Reverange llegaran a ningun lado jajajaja esos campeonatos en parejas estan perfectamente bien ubicados, donde estan hay se quedaran te guste o no jajajaja ....

Y a todos los demas que sueñan con nuestros campeonatos dejenme decirles esto: JAJAJA no saben con quienes se estan metiendo, si sola soy peligrosisima imaginense con mi compañera Dark Star ajajaja somos imaparables y se lo demostraremos quien sea

y por favor no se sorprendan cuando vean a la nueva soberana de las americas jajajajajajaajajajaj una vez mas elevare ese campeonato altisimo Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Ying Yang Jue 23 Abr - 7:59

Entiendo no estar en el torneo lo que no entiendo es como el mes pasado y este no se realizò ningùn ppv y mi oportunidad por el tìtulo mundial la han embolatado durante dos meses.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  jimo Jue 23 Abr - 15:13

cami escribió:jajajajaja me rio me rio de ti Jimo, honor seria para ti verme de nuevo con MI campeonato de las americas...asi que no sueñes que tu ni a las semifinales pasaras ja!

y la verdad no me importa con quien quede en la final...jajaja estoy segura que saldre doble campeona esa noche le guste a quien le guste jaja

Shadow....JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA poorrrr favooorrr no sueñes que ni tu ni tu nuevo amiguito Reverange llegaran a ningun lado jajajaja esos campeonatos en parejas estan perfectamente bien ubicados, donde estan hay se quedaran te guste o no jajajaja ....

Y a todos los demas que sueñan con nuestros campeonatos dejenme decirles esto: JAJAJA no saben con quienes se estan metiendo, si sola soy peligrosisima imaginense con mi compañera Dark Star ajajaja somos imaparables y se lo demostraremos quien sea

y por favor no se sorprendan cuando vean a la nueva soberana de las americas jajajajajajaajajajaj una vez mas elevare ese campeonato altisimo Twisted Evil

pues si no llego a la final pues sera luego que buscare ese titulo de la america por que cuando yo lo tenga toda la america de norte a sur estara orgullo que jimo sea el que brille ese titulo asi que si yo gano voy a celebra con champaña y cuando termine voy a romper la camisa y te la voy a regalar para que sueñe conmigo por que ese titulo sera la ultima vez que lo vea.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  jimo Jue 23 Abr - 15:16

siul escribió:hay algo en que todos estamos de acuerdo y es que el titulo ha perdido prestigio pero hay algo que estoy em desacuerdo y es que ustedes no llegaran a ser campeones en pareja ni campeones de las AMericas porque ese titulo me pertenece porque yo soy el mejor Campeon de las americas que ha tenido esta empresa y ni Jimo ni Shadow ni Reverenge ni los demas podran superar los primeros round de la ronda porque solo hay un luchador capaz de lograr ganar el titulo de las americas y el titulo en parejas y ese soy yo


ja ja ja suil tu eres un payaso hasta la cara la tiene pintada asi que cuando te derrote tu va a llora como una niña.
jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  siul Jue 23 Abr - 19:06

jimo y usted donde queda usted es mas patetico que ir revisar los DVD usted no llegara a primera base porque tu quedaras eliminado jajajajaja
siul
siul

Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Fercho Hardy Jue 23 Abr - 23:38

Sj falcon, esas ya son palabras mayores,ustedes no han salido de la WCWL como para que digan que son el mejor equipo en todas las efeds, no son ni el mejor equipo de esta efed, la victoria que tuvieron sobre nosotros fue la mas vacia que he visto en mucho tiempo, no me malinterpreten, victoria es victoria, pero la verdad estar orgulloso de esa victoria eso si me parece un poco, pero bueno si a ustedes les parece que de eso hay que estar orgulloso otra vez mis mas sinceras felicitaciones (mediocres) en enemigo intimo se darán cuenta cual es en realidad el mejor equipo de la WCWL, cuando no solo les ganemos a los ex campeones en pareja de la empresa, sino tambien a los otros dos grupos con los que nos tocará enfrentarnos en la segunda ronda para ganarnos la oportunidad de luchar por los campeonatos en parejas y tambien el de las americas que la verdad no estab entre mis planes y creo que tampoco en los de redrock pero de todas maneras no vamos a desaprovechar la oportunidad


Última edición por Blackrock el Vie 24 Abr - 1:16, editado 1 vez
Fercho Hardy
Fercho Hardy

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Localización : Manizales, Colombia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Hurakán Vie 24 Abr - 0:15

Jimo y yo manejamos estilos muy diferentes. Èl prefiere jugar al gato y al ratòn con la presa mientras yo dejp que se cansè de correr en cìrculos y luego caigo sobre ella como una ola gigante que la aplasta.

Muy diferentes y con tanto en comùn.

Hoy disfruto de verlos como corren, como se tiran, sobre todo, como pierden el tiempo porque entre Jimo Hogan y yo ya ganamos enemigo intimo.
Hurakán
Hurakán

Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Shadow Vie 24 Abr - 9:15

Sue~o y deseo con todo mi corazon que se callen estos mediocres y yo ser el CAMPEON...
Shadow
Shadow

Cantidad de envíos : 787
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Daryen-X Vie 24 Abr - 11:33

No les funcionò eso de divide y venceràs porque esta uniòn que el azar o el destino creò es màs fuerte que el diamante.

No se cuanto tiempo Christian vaya a ser mi tag ni me interesa, tampoco busco amigos ni ninguna cursilerìa. Voy por la victoria porque soy un profesional y ante todo busco ser campeòn. Ese es mi objetivo en este torneo. Ya tendrè otras oportunidades para acabar con los mediocres y los dueños del purgatorio que trasladan las miserias de sus vidas a WCWL. Esta vez el oro està en mi camino y no me importa que tenga que hacer para conseguirlo y acabar con tanto ex campeòn de bolsillo que anda por ahì.
Daryen-X
Daryen-X

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  REVERANGE Vie 24 Abr - 14:09

Shadow escribió:Sue~o y deseo con todo mi corazon que se callen estos mediocres y yo ser el CAMPEON...

Deja de estar viendo Rayito, o caricaturas, tu estas mal Shadow pero así eres, así soy y eso seremos unas...

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  cami Vie 24 Abr - 23:20

si de eso estoy segura Jimo, cobardes como tu no saben cuando rendirse...pero sabes que?...ese optimismo tuyo no se si es idiotez o ternura jajaja bueno como sea Jimo no busques ese titulo, no busques lo que no se te ha perdido jajaja es una advertencia Twisted Evil

cami

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  jimo Sáb 25 Abr - 18:04

jimo
jimo

Cantidad de envíos : 1630
Edad : 38
Localización : YAUCO ,PUERTO RICO
Fecha de inscripción : 17/10/2008

http://www.myspace.com/jimo_mvp

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Christian Sáb 25 Abr - 18:41

DARYEN SEA EL QUE SEA EL RESULTADO DEMOSTRAREMOS EN ENEMIGO INTIMO DE QUE ESTAMOS ECHOS PARA QUE WCWL VEA QUE SHADOW Y REVERENGE NO SON LOS UNICOS YA QUE NO ESTAN DANDO DE CODO
Christian
Christian

Cantidad de envíos : 552
Edad : 36
Localización : San Juan Puerto rico
Fecha de inscripción : 13/11/2008

http://aew.100foros.com

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  REVERANGE Sáb 25 Abr - 22:53

jimo hogan escribió:

Te gusto o algo, aunque se que me veo bello, pero que insistencia la tuya con poner vídeos míos. So sangano!!!

REVERANGE

Cantidad de envíos : 1780
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009! - Página 2 Empty Re: CARTELERA OFICIAL DE ENEMIGO INTIMO: 25 DE ABRIL DE 2009!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.